O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 48 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 48 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 48 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 48 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 48 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 48 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 48 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 48 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 48 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Llamada en espera. [Zayn Malik]

Página 48 de 61. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 54 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 48 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por LulaaMalik Miér 21 Nov 2012, 6:06 pm

"-¿Por qué haces esto?- preguntó frustrada Amber en el instante en el cual se arrojó al sillón con las manos tapando su rostro.
-Porque me dí cuenta que no comes bien. Amber, no seas una chiquilla.
-¿A quién le importa que es lo que hago o dejo de hacer, Zayn? No existo para nadie.
-Creo que es obvio piernitas de tero, a mi.
-¿A vos qué?
-A mí me importa."


Malik, deja de ser un maldito tiernote de la vida y besa de una maldita vez a Amber porque me matarás, te juro, me matarás.
Y tú, preciosa, me alegra que hayas vuelto a subir porque mi vida de foro no era la misma sin tus capítulos!. Espero muchos más pronto!

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 48 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por LulaaMalik Miér 21 Nov 2012, 6:07 pm

Oh! Y mirá tú qué casualidad. He pasado de página!
EXIJO YA MISMO UN MINI MARATÓN DE DOS O TRES CAPÍTULOS. ¿QUIÉN ESTÁ CONMIGO?
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 48 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por Pepaa Miér 21 Nov 2012, 6:39 pm

Yooooooooooooooooo!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 48 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por solcit Miér 21 Nov 2012, 7:40 pm

Llamada en espera.
Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 48 483135_381124731970227_1813516446_n_large
baby let me be your, let me be your LAST FIRST KISS.

Capítulo 28: Ellos no saben de nosotros.

-¿A quién le importa que es lo que hago o dejo de hacer, Zayn? No existo para nadie.
-Creo que es obvio piernitas de tero, a mi.
-¿A vos qué?
-A mí me importa.
A la castaña se le subieron los colores a la cara. ¿Cómo que le importaba? ¿Desde cuándo? ¿qué? ¿era una broma? ¡Malik le había dicho que le importaba, el propio Zayn! ¿Eso significaba que la estaba empezando a tomar en cuenta y ya no era una simple insulsa que caminaba por los pasillos de la preparatoria eternamente enamorada de él? ¿era porque la había tomado como una amiga en este último tiempo o qué? Pues, eso no lo sabía pero lo que si sabía era que estaba pasando la vergüenza de su vida al estar toda colorada frente a él y sin saber qué decir.
-¿Te dejé sin palabras, piernitas de tero?- se burló Zayn al ver que ella no respondía nada.
-De hecho, sí- lo admitió. Malik la miró esperando que especifique la respuesta- me sorprendió que digas que te importo.
-¿Por qué? Nunca di un indicio que diga que no.
-Oh, vamos Malik- le reclamó ella. El moreno la miró y no comprendió. Entonces ella prosiguió- nunca me tuviste en cuenta, siempre fui el objeto de burla entre ti y tus amigos, el objeto de burla de toda la preparatoria. Porque soy insulsa, ilusa, fea, la inteligente, la chiquilina, la chica más aborrante de todo Bradfort. Y no lo niegues, sabes que es así- confesó un poco angustiada al recordar todo. Zayn miró sus ojos y pudo observar lo apagados que se volvieron de pronto. Tenía razón. Ella nunca fue tomada en cuenta por nadie. No lo iba a negar, solo que no se había dado cuenta.
-Ahora que lo pienso tienes razón, solo que nunca me había dado cuenta de esas cosas que hicieron un hueco notable en tu corazón, piernitas de tero. Sabes que hace un tiempo vivía encerrado en mi mundo, preocupándome solo por mí y no podía ver a mi alrededor, por eso nunca ví que todas esas cosas te hacían mal, por eso nunca pude prestarte atención. Vivía para Zayn Malik y su reputación. Pero, ahora cambié, y este último tiempo me dí cuenta que sí me importas, sos una chica muy valiosa Amber. Tan inocente y especial, muchas cosas que quizá odies de tu persona te hacen diferente y única, te hacen sobresalir por las demás. Lo único que tengo para decir es perdón, piernitas de tero.
-Lo entiendo, Zayn. No hay problema, claro que está todo bien. Sí, bueno ya pasó solo que me sorprendió lo que me dijiste.
-Siempre tan comprensiva- rieron- bueno, ahora que todo ya pasó ¿podemos hacer las pizzas?-Amber negó- por favor, piernitas de tero- volvió a negar. Entonces el se adelantó hacia donde se encontraba ella y la abrazó. Amber se encontraba en pijama desde que fue a abrirle a Liam y la musculosa que tenía era delgada, Zayn al tocarle la espalda pudo sentir los huesos sobresalientes de su columna vertebral y se impresionó. La soltó y se alejó. Cayó en el sofá y se quedó segundos pensativo. Poco después, habló.
-Amber, ¿podrías prometerme que comerías las cuatro veces necesarias en el día?- preguntó con un hilo de voz. Todavía estaba impresionado y bastante procupado. Ella lo pensó unos segundos. ¿Cómo decirle que no? ¡él tenía razón! ¡eso le estaba haciendo muy mal! Además, era su Malik no podía negarle algo.
-Sí- se limitó a responder.
-¿En serio me lo prometes?
-Sí, te lo prometo
-Ese es un buen comienzo. Linda, yo te voy a ayudar a salir de esto. ¿Ahora si queres, ¿en vez de cocinar pedimos las pizzas?- la miró con carita de perrito mojado. Ella asintió riendo.
-Gracias, Zayn. Gracias, por todo.
-No me agradezcas nada piernitas de tero- sonrieron- ¿llamas vos para pedir las pizzas?
-Sí, ahí llamo- buscó el teléfono y marcó el número de la pizzería. Pidió las pizzas y de postre helado.
-¿Qué hacemos mientras esperamos las pizzas?- preguntó Malik. Ella hizo un gesto de no saber- ya sé, lo que siempre te hago cuando tengo ganas de verte reír- ella lo miró pensativa. Cuando se dió cuenta ya era tarde, Zayn se había tirado encima de ella y estaba en el sofá haciéndole miles de cosquillas.
-¡Basta porfis!- pidió ella. Zayn la observó malévolo y siguió- Zayn, por favooor- gritaba. No daba más de la risa. Era tan linda- ¡por el amor que le tenes a los espejos, soltameeee!- pidió una vez más. Y ésta le sonrió al ver lo que le había dicho, Zayn observó su rostro. Pestañas largas, ojos perfectos, nariz respingona que la hacía más sofisticada, y su boca.. ¡en ese momento se la podía comer a besos! ¿por qué tenía que ser tan diferente a las demás? Era única. A ella se le escapó una risita inocente al ver la cara de Zayn, y esa risita fue música para los oídos de éste, la gota que colmó el vaso.

Y, sin más preámbulos, la besó.
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 48 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por Pony$alvaje Miér 21 Nov 2012, 7:46 pm

OMG, LA BESÓ LA BESÓ, PERO MI**** LA BESÓ AHHHH SHORO DE ALEGRÍA, ME ENCANTA LA NOVE, LA AMOOOOOOOO
Pony$alvaje
Pony$alvaje


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 48 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por Mili1D Miér 21 Nov 2012, 7:58 pm

kshakhsh OMG, no podes dejarla AHÍ!
LA BESO, LA BESO, LA BESOOOO AJSHAKHSAKHSHKA
ME VOY A MORIR!!!!!!
NECESITO LEER MÁSSS!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 48 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por Ann. Miér 21 Nov 2012, 8:22 pm

Aaaa noo como se te ocurre dejarla ahii! Te mato! :O me encanto el cap guapa! amoo como escribes!! un beso <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 48 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por Lizbeth*: Miér 21 Nov 2012, 9:52 pm

La BESO! LA BESO! :D ahhhhh te mató! Porque la dejaste ahí! siguela! Ohhhhhhhhh La BESO LA BESO LA BESO! Que hermosos *U*
Lizbeth*:
Lizbeth*:


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 48 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por Annaxx Jue 22 Nov 2012, 8:27 am

siguela está super lindaaaaaaaa me encanta Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 48 3613480495
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 48 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por Cami Jue 22 Nov 2012, 10:26 am

noooooooooooooo, la beso :D me muero me muero me muero, ¡Al fin! Quiero saber que pasa *-*
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 48 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por solcit Jue 22 Nov 2012, 11:19 am

Llamada en espera.Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 48 5f2a12d830fe11e2a2f822000a1f97e4_7_large
no one ever makes me feel like you do

Capítulo 29: Algo más

-¡Basta porfis!- pidió ella. Zayn la observó malévolo y siguió- Zayn, por favooor- gritaba. No daba más de la risa. Era tan linda- ¡por el amor que le tenes a los espejos, soltameeee!- pidió una vez más. Y ésta le sonrió al ver lo que le había dicho, Zayn observó su rostro. Pestañas largas, ojos perfectos, nariz respingona que la hacía más sofisticada, y su boca.. ¡en ese momento se la podía comer a besos! ¿por qué tenía que ser tan diferente a las demás? Era única. A ella se le escapó una risita inocente al ver la cara de Zayn, y esa risita fue música para los oídos de éste, la gota que colmó el vaso.

Y, sin más preámbulos, la besó.
Su boca chocó con la de ella de una manera delicada, Amber quedó tiesa, todavía no había cerrado los ojos de la sorpresa y lo vió a él con los ojos cerrados y esperando a que ella responda el beso. Cerró los ojos todavía sin creer lo que estaba pasando, sintió como Malik comenzó a mover sus labios lentamente sobre los de ella, y tímidamente dejándose llevar ella lo siguió. Sus bocas se acoplaron de una manera perfecta y única, ambos sentían ese algo en el estómago y disfrutaban de aquel beso. Un ratito después, Amber cortó el beso, se miraron.
-Eres hermosa- habló Zayn después del beso tirando hacia atrás un mechón del pelo de Amber- hermosa- repitió todavía hechizado en sus ojos. No había rastro del galán malo de preparatoria.
-Eso no es verdad- replicó Amber con un hilo de voz. Si que habían sido muchas emociones en un día.
-Claro que si lo es, piernitas de tero- Zayn seguía sobre ella. Admiró su boca y sonrió, tan deliciosa como se lo imaginaba. Ahora sí, por fin, se sentía completo.
Algo interrumpió su momento ‘'romántico’’, y ese algo fue el timbre. Se miraron al instante los dos, Amber pensó que era su mamá, y Zayn, él solo tenía ganas de romperle la cara a quién fuese que arruinó su momento. Ella se levantó del sofá corriendo a Malik, y fue a atender la puerta, al abrirla se encontró con el repartidor de pizzas ¡claro! Lo había olvidado, las pizzas. Zayn fue tras ella y cuando llegó se encontró con aquel repartidor sonriéndole coqueto a Amber, eso no le gustó para nada. < < ¡Quién se pensaba que era ese tarado! > > pensó.
-¿Ya está? Listo, chau- le pagó él y cerró la puerta de la casa en su cara. Amber lo miró raro pero no dijo nada.
Fueron hacia la mesa y prepararon todo para poder cenar, todo en silencio, ya que ninguno de los dos sabía qué decir. De vez en cuando se miraban y se le escapaban sonrisitas cómplices a los dos. Se sentaron a comer.
-¿Viste como te miró ese tarado de la pizzería?- habló Malik de repente mientras se llevaba una porción de pizza a la boca. Amber negó inocente y restándole importancia- ¿Qué? ¡te miraba como queriéndote comer!
-Nada que ver, Malik- respondió ella tímida- deja de inventar esas cosas. Era solo un chico que trabajaba.
-Te miraba como queriéndote comer- repitió- y hasta donde yo sé, el único que te come acá soy yo- agregó pícaro. A la castaña le agarró una especia de taquicardia.
-Qué cosas dices, por favor- dijo mirando hacia otro lado, esquivándole a Zayn la mirada.
-No dije ninguna mentira, piernitas de tero- se callaron un segundo- ¿te gustó el beso?
¿Qué si le había gustado? ¡¿era en serio?! ¡le había encantado!
-Esas cosas no las responde una dama- se limitó a decir.
-Bueno, pero al menos dime que si de los besos que te diste ¿el mio fue el mejor?
''De los besos que te diste’’ Error.
-Yo nunca me había dado un beso con nadie- dijo bajito. Tan bajito que Malik no llegó a escuchar.
-¿Qué?- cuestionó para que repita lo que dijo, ya que no había alcanzado a escuchar.
-Que yo- tomó aire para seguir hablando y rogó que se le vaya un poco la vergüenza- que yo, nunca me había dado un beso con nadie- Zayn la miró- por ende, el beso de recién fue el primero.
-¿Yo fui quién te dio tu primer beso?- exclamó y ella asintió tímidamente- debo decir que soy muy afortunado, entonces- él sonrió tierno. Ella le parecía la ternura en persona, una muñeca frágil que estaba dispuesto a cuidar- no me voy a cansar de repetirte lo valiosa que sos, Amber.
-¿Por qué me besaste, Zayn?- se animó a preguntarle.
-Porque- pensó que iba a decir. Iba a ser sincero con ella y decirle qué era lo que le estaba sucediendo- este último tiempo me hizo entender que me gustas, piernitas de tero. Y va más allá de un simple ‘'gustar’’- hizo una pausa- no sé, es raro, diferente- ella lo miró expectante como dándole el sí para que siga hablando- te veo y sos tan distinta las demás, tu forma de ser, sencilla y pura. La risita ingenua que te sale en algunos momentos, o simplemente cómo fruncís el ceño cuando te enojas, esas son algunas de las muchas cosas que me hacen replantearme que me encanta pasar tiempo contigo, con tus piernitas de tero corriendo en las plazas cuando ves una hamaca, con tu pelo al viento y sobre todo, con tus ojos acaramelados mirándome inocentemente, destellando vida por todos lados. Amber supongo que dejé atrás el Malik bad boy para estar al lado tuyo y darme cuenta de todas las pequeñas cosas que me rodean, es una rara forma de declararte lo que me pasa, y sé que mereces y querés un príncipe azul como aquella vez que estaba ebrio y te quedaste cuidándome, me acuerdo perfectamente que me dijiste que creías en los príncipes azules, esta más que claro que de príncipe azul no tengo un pelo pero puedo ser un príncipe naranja, amarillo, verde- rieron- puedo serlo si quieres, puedo ser tantas cosas. Eres hermosa, y me dí cuenta hace poquito que eres totalmente perfecta para mí.
-¿Más allá de esa tal señorita anónima de la que me hablaste hace un tiempo?- interrogó ella como pudo. Le temblaban las manos y las piernas de tero que tenía.
-Sí, mas allá de ella. ¿Me dejarías poder ser algo más que un simple amigo?
-¿Cómo es eso, Malik?- dijo ella al no entender.
-Novios lo que se dice novios no, porque estaría mejor intentarlo para ver como vamos juntos, y si todo va como deseo que vaya, novios lo que se dice novios sí- se rió- ¿qué dices?
-Que soy una niña tonta para ti- respondió- no soy viva como las demás, ni pícara. ¿Estás seguro de lo que dices?
-Claro que sí, te dije que eras perfecta para mí y lo sostengo- se acercó a ella, quién todavía lo miraba y no podía creer tener al amor de su vida diciéndole eso. Cómo cambiaron las cosas en tan poco tiempo. ¡Tenía que llamar a Eliana y contarle! hace mucho que no hablaban porque se había ido a cuidar a sus abuelos unos días, lejos de la ciudad. Pero, no nos vayamos del tema. Amber se sentía en el cielo, más alto que las nubes.
-¿No me vas a responder?- preguntó Zayn asustado al ver que ella no decía nada. Amber lo abrazó con todas sus fuerzas y ambos sonrieron- qué tierna- agregó Zayn sonriendo, recibiéndola en sus brazos totalmente dispuesto a hacerla feliz.
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 48 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por Charlie. Jue 22 Nov 2012, 11:35 am

!Dios Santo!
!Que hermoso! Zayn es tan kajdshkjasdas
Me encantaron todos los capítulos :)
me gusta como escribes!!!!
que tierna es Amber baba
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 48 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por Mrs.BieberMoustache Jue 22 Nov 2012, 11:42 am

oijuofruidnirnd4nrd Nueva Lectora! :D me encanta! Zayn <3 *.* PD:Se pasan por mi novela? Es nueva u.u'
https://onlywn.activoforo.com/t23189-just-let-me-love-you-justin-liam-logan-y-tu#1349858
Mrs.BieberMoustache
Mrs.BieberMoustache


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 48 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por lLudirectionerl Jue 22 Nov 2012, 11:45 am

,zxjfhclzxivhxskdfjmmacjkghLA BESÓ! Es más, le dijo que la quería ksdfhlgjvhz. Party Hard, Party Hard ñdfhlvgs *w*
Espero que la sigas pronto, porque si no, moriré sin saber qué pasará ahora e.e jajaja
¡Síguela pronto!
Un beso, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 48 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por loveneverdies Jue 22 Nov 2012, 12:00 pm

perfecto el capitulo, como todos ellos. c:
loveneverdies
loveneverdies


Volver arriba Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] - Página 48 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 61. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 54 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.