O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 11 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 11 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Jue 04 Oct 2012, 6:41 pm

staygoldforever escribió:
Ay, no sé porque me esperaba venir eso JAJAJAJA, siempre amé Zouis *.* (y dirás sí, a esta le gusta todo xDDDDDDDDDDD) En fin, me gustó mucho el cap, veremos que pasa después, y es genial el drama, absolutamente genial, porque si no existiera ¿de qué serviría escribir? la vida es puro drama, no todo siempre es bonito ni feliz, hay momentos duros y dificiles donde las cosas no salen como nosotros queremos... y así el relato sale más realista y eso, que en el fondo a todo el mundo le gusta un poquito xD

PD: te voy a seguir en twitter *.*

Si verdad, de que serviría, aprendí que en esta vida nunca hay un final feliz, así que bueno kajskaa, mis novelas las pretendo llevar lo más realista que se pueda. Te juro que yo no quería meter a más romances pero conforme mis manos escribieron llegué a eso xD jajajajajaj me alegro que te haya gustado el capitulo amore :D ¿por cierto, como te llamas? eres ¿ddddddddna? algo así no? aksjkajska bueno, si eres esa, ya te seguí y espero que hablemos, las 24 horas (y si hubiera más) me la paso en twitter un besote cariño. :hug:
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 11 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Jue 04 Oct 2012, 6:45 pm

Anni escribió:
¡NOOO! ¡MIRA DONDE LA DEJASTE!
Es hermoso... todo es hermoso, pero ahora es tan triste.
Yo apoyo todos los bromances es que son tan tiernos, esperemos un momento... ¿Louis se dejó llevar? Oh... My... Fucking... Carrots, el quería, yo lo se (?) en realidad es que... Zayn te bese, no puedes resistirte. No preguntes como lo sé(?) ah... ¡Síguela babe! No la dejes ahí :'c








I love you xx

Bueno, de que te bese Zayn, te entiendo aveces me la paso todo el día en sus labios hahaha okno .__. xD Louis se dejo llevar porque cuando se conocieron a él le gustaba, pero primero puso su amistad por su amor, awww eso sonó hermoso :inlove: eso no sale en la historia, pero con los actos uno se da cuenta ;) la sigo en cuanto termine el capitulo :D un besote, me alegro muchísimo que te haya gustado el capi. Love you too honey
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 11 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Jue 04 Oct 2012, 6:49 pm

cam_love1Direction! escribió:OH MY FUCKING GOD!!!!! QUE CARAJO ACABA DE PASAR?!?!! ZAYN LA RE PUTA MADRE!LA TENIAS QUE CAGAR! AHORA QUE LIAM SE QUEDE CON NIOALL POR BOLUDO Y BORRACHO!!...no mentira vuelva tarados!! creepygusta aw! pobre Zayn esta re mal! HDP Niall que se lo resfregaba en la cara que el esta con Liam y no Zayn...jajajaja me mato la parte que iba Zayn todo borracho diciendo de todo..juro que me loimagine a la perfeccion jajajajaja!
bueno Linda... te divertiste con tu hermana po lo menos? espero que si
BESOS Y ABRAZOS! (pero no de los que se dieron Lou y Zayn..jajajajajajajajajaja :risa: )
Cami! ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 11 1606340316
PD: I LOLOLOVE YOU! :arre:

Te juro que amo tus comentarios preciosa, ¡es que son tan únicos! cada uno me alegran cada vez más akjskasa pero como sabemos, los borrachos siempre la tienen que regar -.- y Zayn no fue la excepción hahha pero veremos que pasa después de aquella metidota de pata que ha hecho y el otro que se deja -.- akjskajsa esa parte de Zayn yo también, me dio risa hacerla tenía que poner algo que estando ebrio dijera y no se lo guardara. Y siii fuimos a caminar y así, es que está esperando bebé así que eso le ayuda a no estar metida en casa y así aksjakjsa un besote y abrazote de oso, ¡claro! no como los de Zouis kasjkajska pongo mucho el akjskajska ¡viste! ahre. xD te adoroooooo mucho. :(L): :hug:
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 11 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por LarryPalikHoran Jue 04 Oct 2012, 8:29 pm

OH MY FUCKING COLORING GOD o…O Boo Tommo Carrot Bear Boy Va A Ser Violado Por Nuestro DJ? Y No Me Preguntes Quien Dijo Violacion En El Capitulo Mi Mente Trabaja Mucho En Tres Segundos Nisiquiera Se De Donde Saque Lo De La Violacion Bueno YA!!!! ZAYN JAVADD MALIK ARMY NO TE ATREVAS A TOCAR A MI BOO EL ES MIO & DE HAZZ NO TE LE ACERQUES, LOUIS CORRE POR TU NO FELIZIDAD(?. Biene Que Zayn & Mini Zayn Se Emosionan Cuando Gran Zayn Bebe(?. P.D: Te Voy A Ser Una Pregunta, Preguntativa, De Esas Que Se Preguntan, Por Preguntar??? El Proximo Capitulo Es PERVERTIDO????? .
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 11 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Jue 04 Oct 2012, 8:53 pm

LarryPalikHoran escribió: OH MY FUCKING COLORING GOD o…O Boo Tommo Carrot Bear Boy Va A Ser Violado Por Nuestro DJ? Y No Me Preguntes Quien Dijo Violacion En El Capitulo Mi Mente Trabaja Mucho En Tres Segundos Nisiquiera Se De Donde Saque Lo De La Violacion Bueno YA!!!! ZAYN JAVADD MALIK ARMY NO TE ATREVAS A TOCAR A MI BOO EL ES MIO & DE HAZZ NO TE LE ACERQUES, LOUIS CORRE POR TU NO FELIZIDAD(?. Biene Que Zayn & Mini Zayn Se Emosionan Cuando Gran Zayn Bebe(?. P.D: Te Voy A Ser Una Pregunta, Preguntativa, De Esas Que Se Preguntan, Por Preguntar??? El Proximo Capitulo Es PERVERTIDO????? .

Jajajaja tu comentario me dio risa xD perdón. Pero no, lamento decirte que no, en esta novela creo que va a quedar algo lejos la parte hot, y será nada más entre Ziam. Cuando hago una historia primero pienso que efectos tendrá; ésta es romántica/drama y la narración hot viene pero solo para los protagonistas. Pero hago novelas totalmente eróticas o hot. Pero ésta no lo será.
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 11 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Jue 04 Oct 2012, 9:04 pm

Me alegro de verdad que mi novela haya dado buenos resultados, estoy orgullosa de mi trabajo en Never Abandoned You, así como lo tuve con Amor Inesperado. Les comparto esto, porque ustedes han sabido ganarse mi corazón y sobre todo mi confianza. Sé que son lectoras fieles, aunque con las que comencé algunas ya no sigan comentando, pero eso no importa, con las que tengo vale la pena seguir subiendo capítulos :) y los fantamas pues también xD gracias por estar conmigo en esta novela, de verdad muchísimas gracias chicas :(L): es mi tercera novela Ziam, y créanme que eh mi vida como escritora ah dado un giro al escribir sobre novelas de este tipo, nunca lo había hecho, solo escribía novelas heteros.
Las que tengan twitter síganme y hablemos, o a las que tengan facebook, Aquí les dejo el mío. Amo hablar con mis lectoras y saber de ellas, son otra parte de mí.

Las amooooo amores :L:
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 11 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por {Swag} Jue 04 Oct 2012, 9:49 pm

¡NOOOOOOOOOO! FUCK, LOUIS, FUCK.
En cierta forma, me lo veía venir. Pero, like, ¿Louis y Zayn? Eso si no me lo puedo imaginar. Asdfgjk, i can't deal with this.(?
Zayn lo va a querer matar después, okay, no, no se. Más drama, más drama everywhere.
Que bien que vayas a poner algo de Larry, yay.
Mi nombre es Noelia. (:
:hi:
{Swag}
{Swag}


Volver arriba Ir abajo

ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 11 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Jue 04 Oct 2012, 10:03 pm

Spreadyourswag escribió:¡NOOOOOOOOOO! FUCK, LOUIS, FUCK.
En cierta forma, me lo veía venir. Pero, like, ¿Louis y Zayn? Eso si no me lo puedo imaginar. Asdfgjk, i can't deal with this.(?
Zayn lo va a querer matar después, okay, no, no se. Más drama, más drama everywhere.
Que bien que vayas a poner algo de Larry, yay.
Mi nombre es Noelia. (:
:hi:

Larry será la pareja secundaria, ya que me enfoco mucho en Ziam. Y creo que todas veían venir aquello entre Lou y Zayn aksjakjska me no me pude resistir a ponerlo (?) pero tienes toda la razón, mucho drama por aquí xD me alegro que te haya gustado el capitulo Noelia. Gracias por leerme corazón :) un besote :hug:
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 11 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Vie 05 Oct 2012, 2:31 pm

EN POCO SUBO NUEVO CAPITULO!!!! ¿LO QUIEREN? KAJSKAJSKA HAGAN RUIDO HAHAHA OKNO xD
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 11 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por Invitado Vie 05 Oct 2012, 3:06 pm

EN POCO SUBO NUEVO CAPITULO!!!! ¿LO QUIEREN? KAJSKAJSKA HAGAN RUIDO HAHAHA OKNO xD
I WANT I WANT I WANT!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 11 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Vie 05 Oct 2012, 3:32 pm

Capítulo 18

{Por Liam}
Una horrible sensación me estaba mortificando. No podía sentir aquella sensación en mi pecho, ¿pero que era? Me movía en la cama tratando de que aquella cosa se fuera, pero no se iba. Me incorpore en la cama y me senté suspirando, haciendo que aquella sensación siguiera y sintiendo que crecía cada vez más. El reloj marcaba apenas la entrada la noche. Así que decidí bajar al living, o de lo que quedaba de ello, y baje con tranquilidad tocándome el pecho, pero disimule al ver a mi padre con Maura, pero Niall no estaba con ellos. “Hola cariño” hablo Maura con una sonrisa al sentir mi presencia. “Hola Mau” le dije igual con una sonrisa, sentándome en uno de los sillones. “¿Y Niall?” capaz fuera él mi sensación. “Esta con Harry en casa, están viendo algo de la batería, han conocido a un nuevo amigo y están con él” miré como las manos de ella y de las de mi papá jugaban como lo hacían dos adolescentes. Eso me recordaba a Zayn y a mí. “Oh genial” dije sin un poco de interés. “¿Por qué no vas con ellos?” pregunto mi padre y suspire. Aquella sensación seguía, pero ahora era más leve. Quizás el ver a mi padre en casa sano y salvo, hacia que la sensación disminuyera. “Uhm…bueno… yo, estaba estudiando y me quede dormido, pero me desperté” me encogí de hombros. “Ve si quieres a casa Liam, seguro siguen los chicos en el sótano” lo pensé por un momento y aquella tonta sensación me seguía inquietando, capaz el ver a Niall se fuera. “Está bien, no regreso tarde” le dije a mi padre poniéndome de pie. “Como si vivieran lejos, Liam” dijo él con una sonrisa divertida. Me les acerque y revolví el pelo de mi viejo y bese la mejilla de Maura. “Te fijas si Niall no ha hecho travesuras” rió en bajo. “Vale, que en cuanto me vea seguro se quedará quieto” le guiñé un ojo y me encamine a la puerta, tome mis llaves y Salí de casa. El frió se apodero de mi haciendo que la piel se me pusiera de gallina. Insistía, la sensación seguía pero trataba que no la sintiera.
Cuando llegue a casa de Niall, un tipo de cabello castaño y de una compresión gruesa me saludo con una sonrisa. “¿Entras?” me pregunto sin cerrar la puerta. “Si, vengo a ver a Niall, ¿está dentro?” le pregunte y asintió con la cabeza. “Esta con Harry, yo me tengo que ir, un gusto” y salió caminando en dirección contraria de donde yo venía. Entre y cerré la puerta, el sótano estaba del otro lado de la casa, cerca de la cocina, así que tenía que avanzar un poco más del living. Los sonidos de la batería se comenzaban a oír mientras seguía caminando. Y sus voces de igual manera. Cuando iba a bajar, alguien de los dos dejó de tocar la batería, no se veía donde estaba cada quien. Pero mi inquietud de saber algo sobre lo que le sucedía últimamente a Niall, me había hecho quedarme parado y en silencio. “¿Cuándo se lo dirás?” escuche la voz de Harry. “No sé, su actitud no me dejo tranquilo” dijo Niall. ¿De quién hablaban? Me pregunte esperando más. “Me tope en la salida con su amigo y me dijo que se había quedado hablando contigo y que después no regresó a clases” venga, que no tengo ni una pizca de quien estaban hablando estos dos, pero algo me decía que no hiciera ruido si no quería ser descubierto. “No lo sé, cuando yo termine de hablar con él, me dirigí a mi última clase, y ya no supe donde quedo. Pero espero que con lo que hablamos le haya quedado claro que Liam es mío” ¿yo? Que tengo que ver yo en el entierro. Si habían pronunciado mi nombre, entonces estaban hablando de alguien de quien me conocía, o algo así. “Yo no quiero ser enemigo de él, ni siquiera de su amigo, pero sabes que apoyo en cada decisión que tomes” dejaron un pequeño silencio y yo suspiré. ¿Esta estúpida sensación no se iría? Ya que había visto a Niall, se supone que se tendría que ir. “Tengo una pregunta” dijo Niall. “Tira” dijo el rulos de nuestro amigo. “¿Qué tienes que ver con su amigo, Louis?” ¿Quién era Louis? Louis. Louis. Estaba tratando de recordar a alguien cercano a nosotros llamado así. Pero no recordaba a nadie. Y como flash por mi mente, paso a alguien quien yo conocía con ese mismo nombre y que, era el amigo de la persona de quien hablaban. Zayn.

*****

Esta muy cerca Liam de ver a Zayn!!!!!! :affraid: esto se pone cada vez mejor, ¿o no amores? kaskajsak bueno, capitulo cortito lo se u.u pero hoy si tengo tarea que hacer -.- así que si me puedo en la noche les subo otro capitulo :D
Las quierooooooooo muchísimo :(L):
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 11 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por Invitado Vie 05 Oct 2012, 4:46 pm

AHHHHHHHH!! NO NONONONONONOOOOOOOO!!! NO LA DEJES AI!!! POR FAVOR!!! NOOO!!! QUEEE INTRIGAA!!! TE AMO PERO POR FAVOR SUBI CAPITULO!!!! :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: okey m encanto :(L): ....U.U pobre Liam...extraña a Zayn! mi amor! pobrecito!!! :( dejalos que se junten Niall!!! EA! Larry proximamente eh? jajajaja ojala que Ziam se encuentren y que se besen y que sean felices y tengan una hija que se llame Cami ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 11 1606340316 ...(? bueh re soñaba la flaca! jajaja
bueno amor! como anda tuvida? que feo tareas! :P yo hoy no fui al colegio otra vez!(MUAJAJAJAJAJA SOY MALOTA! 8) )
jajajaja pero bueh cuentame algo de tu vida! besiitos y abrazos con todo el amor!! :hug: :hug:
Cami! badumtss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 11 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por Invitado Vie 05 Oct 2012, 4:46 pm

ai te deje mi colorido comentario...entendes colorido...por que tiene muchos colores!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA(? necesito amigos... :( ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 11 1606340316
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 11 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Vie 05 Oct 2012, 4:56 pm

Oh Oh... esto se esta poniendo picante(?) no en un termino pervertido, si me puedo entender. Dios... ya quiero que Liam vea rápido a Zayn y la pu'ta madre(?) perdón por los insultos, es que toda esa situación me deja algo alterada... ¿Algo? ni lo creas... estoy muy alterada.
¿Va a haber algo Larry Stylinson? ¡MUERO MUERTA SI HAY! Es que también amo ese bromance.
Lo vuelvo a decir... ya quiero que Liam vea a Zayn y todo su amor renazca xd
¡Síguela cariño! ¡No la dejes ahí!









I love you xx
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 11 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por tenshittae Vie 05 Oct 2012, 10:57 pm

Oh Rayos hace mucho que no comentaba. No puede ser .-. Primero Liam anda con Niall y ahora Zayn se anda besando con Louis? Jaksja QUE PRETENDEN?! Sabe Niall te amo con todo mi corazon pero lamento decirte que Liam te dejara por Zayn xdd.NONONOO MATAME MATAME! Zayn y Liam ya se van a encontrar?! OH GOD MATAME! *Muerta xP*

Siguela,Siguela ahora no soporto estar con esta intriga!.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 11 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.