O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 10 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Jue 04 Oct 2012, 2:25 pm

cam_love1Direction! escribió:ahhhhhhhhhhhh ya no aguanto maaas!! que se encuentren de una vez por todas Ziam por dios!!!!!!!! me muero la charla de Zayn y Niall...te juro que no me imagino eso en vida real peroes muy tierno que se peleen asi por el por que los dos lo quieren muuucho a Liam!...AH! no se con quien quiero que se quede!!osea Ziam es como AMOR por que antes se amaban y dsp a la distancia tambien y Niam es tierrrno por que son asi re chuchis!!! AHHH! por fas seguila!!
O.O sos malota y faltas al colegio!! RUDA! yo ahora ''estoy estudiando'' jajajajaj me ocnecto solo por vos y tu novela jajajaja (yo tambien soy mala yeah)
amo como contestas los comentarios siempre contestas con tanta dulzura! deseguro en persona sos un amor! ojala algun dia la vida nos cruze! quiern sabe? por hay....
bueno BESIITOS Y ABRAZOS lindura!!
Cami

Calma hermosa, todo a su tiempo, pero de seguro pronto se encontrarán *-* yo también ya tengo ganas de que se encuentren y se besen y y y y ya tu sabes xD kajskaksa si, saieron muy tiernos al momento de pelear por su hombre, dios Liam levanta pasiones por donde quien 👅 siii soy malota :twisted: hahaha nembe, es que me quede dormida, el despertador no sonó *aja si* xD awww preciosa muchas gracias, me alegro por tenerte como lectora fiel de verdad gracias :inlove: bueno no se si soy un amor, pero lo que si tengo es que soy muy cariñosa con mis lectoras principalmente, porque por ustedes es que estoy aquí. Besitos cariño. Ahora mismo subo capi :D :hug: love you soooo much
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 10 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Jue 04 Oct 2012, 2:45 pm

LO SIENTO CHICAS, TENGO QUE SALIR CON MI HERMANA A DAR UNA VUELTA AL ZÓCALO. PERO REGRESANDO LES PROMETO CAPITULO :D ME HAN HECHO MI DÍA AMORES, MUCHAS GRACIAS POR SUS BELLOS COMENTARIOS.
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 10 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por Invitado Jue 04 Oct 2012, 3:37 pm

LO SIENTO CHICAS, TENGO QUE SALIR CON MI HERMANA A DAR UNA VUELTA AL ZÓCALO. PERO REGRESANDO LES PROMETO CAPITULO ME HAN HECHO MI DÍA AMORES, MUCHAS GRACIAS POR SUS BELLOS COMENTARIOS.
no entendi muy bien lo que es dar vuelta al zocalo pero bueno cuando vuelvas subi! no hay drama ;) parami sos un amor! :arre: LOOVE YOU!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 10 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por LarryPalikHoran Jue 04 Oct 2012, 3:57 pm

Eh Hola, Yo Soy Tu Nueva Lectora,
Soy De Puerto Rico Y Me Llamo
Laury Y Te Quiero Decir Que:
ZIAM ES MI BROMANSE
Y Wooow Te Lo Advierto, Horan Cariño
Por Que No Vas Y Te Devoras A Josh
Y Dejas Que Zayn & Liam Vuelvan Juntos?
Es La Primera Vez Que Digo Esto Pero
ODIO A MIS SUEGRAS POR NO DEJARON
QUE ZAYN & LIAM ESTUVIERAN JUNTOS.
I HATE MORE THAN THIS SUEGRITAS
Y Bueno Adios, Creo Que Ahora Ire
A Leer Una Novelas De Zayn Haber
Si Consigo En Que Pagina Me Quede
Por Que No Me Acuerdo.
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 10 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Jue 04 Oct 2012, 5:04 pm

cam_love1Direction! escribió:
LO SIENTO CHICAS, TENGO QUE SALIR CON MI HERMANA A DAR UNA VUELTA AL ZÓCALO. PERO REGRESANDO LES PROMETO CAPITULO ME HAN HECHO MI DÍA AMORES, MUCHAS GRACIAS POR SUS BELLOS COMENTARIOS.
no entendi muy bien lo que es dar vuelta al zocalo pero bueno cuando vuelvas subi! no hay drama ;) parami sos un amor! :arre: LOOVE YOU!!

El zócalo se le llama al mero centro de la ciudad de México, de donde soy yo. Entonces como vivo en el centro, me queda como a 5 cuadras, entonces como mi hermana vino de vacaciones, entonces fuimos a caminar xD ya subo capitulo cami :D
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 10 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Jue 04 Oct 2012, 5:05 pm

No me imagino una pelea con Niall y Zayn y mucho menos por Liam. Bueno ya... que quería decir. Si, me pareció algo confuso como empezó el capítulo a diferencia del otro, bueno sajkadskklas ya, entiendo tu error, a mi casi me pasa eso con mi novela pero bueno :c
Me encantó el capítulo, aun que me da penita Zayn, es que el es tan tierno y merece amor </3 sdkjdsklds ¡Síguela babe!








I love you xx
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 10 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Jue 04 Oct 2012, 5:07 pm

LarryPalikHoran escribió: Eh Hola, Yo Soy Tu Nueva Lectora,
Soy De Puerto Rico Y Me Llamo
Laury Y Te Quiero Decir Que:
ZIAM ES MI BROMANSE
Y Wooow Te Lo Advierto, Horan Cariño
Por Que No Vas Y Te Devoras A Josh
Y Dejas Que Zayn & Liam Vuelvan Juntos?
Es La Primera Vez Que Digo Esto Pero
ODIO A MIS SUEGRAS POR NO DEJARON
QUE ZAYN & LIAM ESTUVIERAN JUNTOS.
I HATE MORE THAN THIS SUEGRITAS
Y Bueno Adios, Creo Que Ahora Ire
A Leer Una Novelas De Zayn Haber
Si Consigo En Que Pagina Me Quede
Por Que No Me Acuerdo.

Hola Laury, bienvenida amore, un gusto tenerte por aquí :D el ío también lo es!!! hahaha xdd' uhm, no te adelantare las cosas kajska mejor léelas por ti misma hahaha ahora mismo la sigo. Y bienvenida de nuevo amore. :hug:
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 10 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Jue 04 Oct 2012, 5:10 pm

Anni escribió:
No me imagino una pelea con Niall y Zayn y mucho menos por Liam. Bueno ya... que quería decir. Si, me pareció algo confuso como empezó el capítulo a diferencia del otro, bueno sajkadskklas ya, entiendo tu error, a mi casi me pasa eso con mi novela pero bueno :c
Me encantó el capítulo, aun que me da penita Zayn, es que el es tan tierno y merece amor </3 sdkjdsklds ¡Síguela babe!








I love you xx

Yo tampoco me imagino una pelea de ellos en la vida real akjskajska pero ojala que el día que digan que Ziam es real no pase eso hahaha okno ._. :cyclops: pero todo puede pasar cariño. Ahora mismo subo un nuevo capitulo. Y si, lo siento el pasado lo había subido dos veces D: kaskaksa
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 10 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Jue 04 Oct 2012, 5:13 pm

Capítulo 17

Después de aquella charla tan agradable que tuve con el rubio, me volví al departamento, no tenía ganas de entrar a la última hora de clases. Sé que apenas comienzo pero no podía prestar atención a nada. Mi mente estaba en blanco, mi corazón estaba destrozado. Lágrimas caían y las limpiaba. Volvían a caer y las volvía a limpiar. ¿Era justo llorar por alguien a quien ya ni siquiera me ama? Lágrimas iban y venían, no sé cuantas había derramado, pero seguro un montón, mis ojos ya estaban hinchados y rojizos. Y mis sentidos no volvían, estaban perdidos. Ni siquiera había oído cuando la puerta del departamento se había cerrado mostrándome a un Louis tranquilo y sereno. Quien como él ¿no? Suspiré y me levante del sofá yendo a la cocina. “¿Cómo te fue?” me preguntó apoyándose en la barra. “Ya no tengo esperanzas Lou” le dije mirando hacia la nada. “¿Que te ah dicho?” preguntó firme y lo miré. “Liam ya no me ama” baje mi mirada y derramando otras lágrimas. “Liam me ah olvidado por completo” Louis se acerco a mi lado y me volteó para que estuviera frente a él. “¿Te darás por vencido tan fácilmente? Zayn, puede que Niall te haya dicho eso solo por querer separarte de Liam y que no siguieras molestándolo” negué con la cabeza. “No Lou, se que Liam ya no me ama, si fuera lo contrario, hubiera insistido en todo este tiempo y nada” me seque las lágrimas y me aleje de él. En el departamento había un pequeño bar con algunas botellas. Destape una y bebí de ella sin importar que era asqueroso aquello. Solo quería olvidar lo de hoy, olvidar esa escena donde mi querido primo se besuqueaba con otro. Con un idiota más listo que yo. Quería beber hasta donde mi cuerpo me respondiera, solo eso quería.

***

“Ya es suficiente Zayn” le dijo Louis arrebatándole la segunda botella de las manos. Habían pasado algunas horas desde que empezó a tomar el pelinegro. Zayn lo maldijo en voz baja pero Louis lo había escuchado con perfección, aquello lo elimino y lo alzo en brazos para que se levantara. “Joder Zayn, borracho pesas más, coopera” murmuró el ojiazul tratando de equilibrarse a su peso. Lo maldijo también y lo llevó hacia su habitación. “¿Por qué me dejo de amar?” pregunto el moreno hecho un mar de llanto. “¿Hice mal el haberlo abandonado?” volvió a preguntar. Louis trataba de encaminarlo, pero el moreno no cooperaba en lo absoluto. “Zayn, no tienes porque hacerte esas preguntas. ¡Joder!” refunfuñó el ojiazul una vez más. “Yo lo amo Louis, lo amo como a mi vida entera, sin él mi mundo se acaba” a Louis le había dado una pequeña gracia todo lo que decía Zayn, y eran verdades, ya que decían que los borrachos y los niños, siempre decían la verdad. “Muero al pensar que Liam ya estuvo con el idiota del rubio oxigenado, eso era solo para mí” el ojiazul tampoco dudo en reírse por aquello, ¿Estaba hablando de haberle hecho el amor primero? “Yo debí de haber sido el primero” y afirmó su pregunta. A duras, pero llegó su habitación, y lo tiro en la cama suavemente. “Estás demasiado ebrio Zayn, puras mensadas dices” le dijo aunque el otro casi no lo escuchara. “Después de esto, la tremenda cruda que tendrás mañana y que pena, porque tenemos examen querido Zayn” dijo el ojiazul quitándole los zapatos y la chaqueta. Terminó de quitarle todo dejándole nada más los bóxers. Son amigos desde la infancia, por más que fueran homosexuales, su amistad estaba primero. El ojiazul se retiraba dejando solo al ojimarrón para que descansara después de haberse tomado alta cantidad de alcohol. Pero el moreno logró tomar su muñeca. “Que quieres ahora Zayn” dijo Louis mirando a su amigo. Zayn a como pudo se levanto de la cama y se paro frente a su amigo. Lo contemplo por un momento y fue caminando haciendo que el ojiazul retrocediera. Louis ya sabía que pretendía, él lo había hecho años atrás en una fiesta donde se había embriagado demasiado y haciéndolo hacer cosas que después se arrepintió. “Zayn” le hablo pero el moreno no le hacía caso. Toparon con pared y el moreno se relamió los labios mirando aquellos labios. Zayn no se le hacía indiferente, pero era su mejor amigo, cosa que sabía perfectamente que nada entre ellos podría pasar, ya que en primer lugar, él estaba con Liam, y en segundo, por su gran amistad. Pero aquello era tentador, lo había deseado desde hace mucho y ahora, aunque estuviera borracho, no quería que las cosas pararan. Ya después arreglaría el problema que se iba a ocasionar. Zayn acuno su mano en la mejilla del ojiazul y sin más, se acerco atrapando sus labios. Cerró los ojos y correspondió al beso atrayéndolo hacia a él. Zayn le comenzó a quitar la playera tirándola a lo muy lejos de ellos. Y aquel beso, iba subiendo de tono, haciendo que el ojiazul se desprendiera de toda su ropa y cayeran los dos en la cama.

*****

No me maten por esto amores D: aksjakjska pero tenía que pasar, amo el drama cuando no hago novelas con contenido de sexo :?: okno xD bueno, las amoooooooo, me han hecho mi día con esos hermosos comentarios, y bienvenidas a las nuevas!!! :D sean bien recibidas cariños.
xoxo.
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 10 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Jue 04 Oct 2012, 5:15 pm

¿ALGUIEN DE USTEDES ME AYUDARÍA A PONER UN GIF? ASÍ PARA QUE SALGA DEBAJO DE LOS CAPÍTULOS :D LAS AMARÍA CON TODO MI CORAZÓN XD
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 10 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por mariaCamacho Jue 04 Oct 2012, 5:30 pm

Dios mio!! Me encanto el capitulo sube otro por favor :D
mariaCamacho
mariaCamacho


Volver arriba Ir abajo

ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 10 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Jue 04 Oct 2012, 5:36 pm

mariaCamacho escribió:Dios mio!! Me encanto el capitulo sube otro por favor :D

Me alegro muchísimo que te haya gustado amore :D la sigo en cuanto me ponga a escribir el capitulo xD un besote. :hug:
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 10 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por staygoldforever Jue 04 Oct 2012, 6:01 pm

Ay, no sé porque me esperaba venir eso JAJAJAJA, siempre amé Zouis *.* (y dirás sí, a esta le gusta todo xDDDDDDDDDDD) En fin, me gustó mucho el cap, veremos que pasa después, y es genial el drama, absolutamente genial, porque si no existiera ¿de qué serviría escribir? la vida es puro drama, no todo siempre es bonito ni feliz, hay momentos duros y dificiles donde las cosas no salen como nosotros queremos... y así el relato sale más realista y eso, que en el fondo a todo el mundo le gusta un poquito xD

PD: te voy a seguir en twitter *.*
staygoldforever
staygoldforever


Volver arriba Ir abajo

ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 10 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Jue 04 Oct 2012, 6:39 pm

¡NOOO! ¡MIRA DONDE LA DEJASTE!
Es hermoso... todo es hermoso, pero ahora es tan triste.
Yo apoyo todos los bromances es que son tan tiernos, esperemos un momento... ¿Louis se dejó llevar? Oh... My... Fucking... Carrots, el quería, yo lo se (?) en realidad es que... Zayn te bese, no puedes resistirte. No preguntes como lo sé(?) ah... ¡Síguela babe! No la dejes ahí :'c








I love you xx
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 10 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por Invitado Jue 04 Oct 2012, 6:40 pm

OH MY FUCKING GOD!!!!! QUE CARAJO ACABA DE PASAR?!?!! ZAYN LA RE PUTA MADRE!LA TENIAS QUE CAGAR! AHORA QUE LIAM SE QUEDE CON NIOALL POR BOLUDO Y BORRACHO!!...no mentira vuelva tarados!! creepygusta aw! pobre Zayn esta re mal! HDP Niall que se lo resfregaba en la cara que el esta con Liam y no Zayn...jajajaja me mato la parte que iba Zayn todo borracho diciendo de todo..juro que me loimagine a la perfeccion jajajajaja!
bueno Linda... te divertiste con tu hermana po lo menos? espero que si
BESOS Y ABRAZOS! (pero no de los que se dieron Lou y Zayn..jajajajajajajajajaja :risa: )
Cami! ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 10 1606340316
PD: I LOLOLOVE YOU! :arre:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 10 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.