O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 7 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por Naomy Dom 30 Sep 2012, 11:24 am

Pobre Zayn, como reaccionara cuando se entere que esta con otro! Síguela Karla!
Naomy
Naomy

ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 7 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Dom 30 Sep 2012, 6:41 pm

cam_love1Direction! escribió:
cam_love1Direction! escribió:
HOOOLAAA!!! HAY POR DIOS! TU NOVELA!!! NO ME DAJASTE CON LA BOCA ABIERDA HASTA EL PISO!! TE LO JURO!!! POR FAVOR SUBI UNA MARATON CUANDO PUEDAS!!!!!!
TE LO RUIEGO!!!!
BESIITOS!
cami
pd:como andas con tu vida?

Jajajaja siiii me pasaste de página, ¡muchas gracias! el maratón no se para cuando, pero de que les hago uno, se los hago para recompensarlas por todo el apoyo. Y me alegro que te guste mi novela :') significa mucho para mi. ¿Que con mi vida? tareas, escuela -.- aburrida jajaja estresada de todoooo xD ¿y la tuya corazón?
mi vida lo mismo...que feo tareas WACALA!! soy alergica al estudio...pero me obligan igual a estudiar...que crueles son mis padres!!!(? ah? jajaja
bueh ayer fuim,os con unos amigos a hacer barra (por si no sabes, es ir y vender agua, speed, chicles, coca y todo eso en un boliche (va un boliche de 8 a 12...)) y ganamos 2150 pesos lo que seria 195 pesos para cada uno asi que estoy feliz por que ganamos plata y por lo menos no perdimos....bueno NENA! SUBI CAPITULO QUE TENGO LA INTRIGA HASTA LAS NUUBES!!!
Beeesiiitooos!
Cami! tu mas genial hermosa y sexy lectora!(? ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 7 1606340316 bueno casi...
pd: por que estresada? relax take it easy! don't worry be happy!

Jajajaja yo también soy alérgica a la escuela haha xD owww que bieeen! eso es bueno, así se empieza para poder ir ganando más dinero, casi 200 pesos es algo, yo me vuelvo millonaria con esa cantidad (?) okno .__. kaskaska mi sexy lectora, ahora mismo subo capi, tengo que checar si tengo capitulo xD un besote amore! :happy:
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє

Mensaje por zαчn-pαчnє Dom 30 Sep 2012, 6:41 pm

Naoh13 escribió:Pobre Zayn, como reaccionara cuando se entere que esta con otro! Síguela Karla!

No creo que le vaya a resultar muy fácil cuando se entere. Ahora mismo la sigo ;)
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє

Mensaje por zαчn-pαчnє Dom 30 Sep 2012, 6:44 pm

Capítulo 11

“Zayn, despierta” oía a lo lejos mi nombre, me removí entre las sábanas. “Zayn” volví a oír mi nombre pero ahora más cerca, creo que mis sentidos ya estaban despertando. “Uhm…” murmuré adormilado. “¿Te quieres levantar? Vamos tarde” abrí los ojos lentamente y vi a un Louis molesto y cruzado de brazos. “¿Qué? Pues qué hora es” me floté los ojos y me incorpore en la cama mirando hacia la ventana, Lou ya había abierto las cortinas de la habitación y se veía una linda mañana con sol. “Darán las diez de la mañana, Zayn” me acuso con la mirada. “¿Qué? ¡Joder Louis! ¡Me hubieras despertado!” maldije y me levante rápidamente de la cama a tropezones ya que se me habían atorado las sábanas entre las piernas. “Te estuve llamando hace veinte minutos” comencé arreglarme, ya no me daba tiempo de irme a dar una ducha, que asco. “Sabes que tengo el sueño pesado Louis” le recordé terminando de ponerme los zapatos. “¿Las mochilas?” pregunté desesperado. “Están en la sala, date prisa si no te irás sin desayunar, ya lo he hecho” salió de la habitación y suspiré. Genial, primer día y ya llegamos tarde.

“Eres un tonto, todo se te olvida” soltó Louis reclamándome el haber olvidado las hojas de ingreso a la Universidad. “Ya, perdón” me disculpe. Entramos y notamos el cálido humor del alumnado. Chicas por allá, chicos por acá, todo era muy diferente a Brazil, es obvio, cada país tiene diferentes costumbres referente a escuelas. Caminamos rumbo a la dirección por alguno de nuestros pases estudiantiles. Íbamos hablando y riendo por todos los pasillos. Creo que éramos la atracción de las chicas, ya que algunas se nos quedaban mirando con la baba suelta. Reí negando con la cabeza y recordé a Liam. ¿En dónde estaría? “¡Ouch! ¡Fíjate idiota!” cuando me di cuenta Louis estaba tirado en el suelo, tanto estaba metido en mis pensamientos que no lo había notado. Quise reírme pero me aguante. “Fíjate tú por dónde caminas” un chico de rulos lo miraba de mala manera. “Disculpa, iba distraído” se quiso defender Louis. “Pues para la otra fíjate por donde caminas, pedazo de…” lo interrumpió en seco. “Mira amigo, no queremos pelear, solo para la otra fíjate por dónde vas, ¿vale?” el me miro confundido y se le atraganto la voz. “Si, está bien” dijo sin más y nos esquivo pasando de lado. Me volteé a mirarlo y eleve mis cejas sin comprender. “Que chico tan más raro” reí y mire a Louis. “¿Estás bien?” el me sonrió asintiendo con la cabeza. “Si, gracias. Yo también mire confundido al chico, muy peleonero para después pasar a serio” reímos los dos y continuamos con nuestro camino. Volvimos a charlar y nos paramos frente a la dirección. Entramos y nos encontramos con un grupo de chicos, nos adelantamos y le pregunte a la chica sobre los pases estudiantiles. Louis estaba platicando con un chico rubio, tenía bonitos ojos tenía que admitirlo. Se acerco a Louis con el chico y se presento frente a mí. “Hola, Louis me dijo que son nuevos, yo también, soy Niall Horan” me sonrió y me dio la mano, y se la estreche sonriendo igual. “Mucho gusto…” me interrumpió la señorita y giré a verla, me pregunto nuestros nombres para nuestros pases. “Louis Tomlinson y Zayn Malik” dije y el chico rubio me miro sorprendido y yo lo mire confundido por su expresión.

Nooooo me maten! D: lo sé salió suuuuuper corto, lo siento! aksjkajsa peeeero les tengo una sorpresa! TRAIGO MARATÓN!!!! así que si tengo comentarios bonitos de esos que me encantan :happy: , se los subo mañana, hoy no creo :/ pero sin falta los traigo ;)
Las adoroooooooo!
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє

Mensaje por Invitado Dom 30 Sep 2012, 9:03 pm

yo te traigo mi herrmoso comentario que nuuunca falta! woohoo alguien que sufre mi misma condicion!! :( no muchos entienden lo que es la alegia al estudio!...bueno que pienso de este cap...la verdad ME EN-CAN-TO! :affraid: AIIII ZAYN YA ESTA AI CERRRQUITA DE LIAM!!!!! AIII ME MUERO!! VA NO NO ME MUERO POR QUE TENGO QUE SEGUIR LEYENDO Y COMENTANDO TU NOVE!
bueno VAMOSSS CARAJO!!! ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 7 88550944 (me sale en argento de adentro) MARATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!! ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 7 88550944 FIESTA DE 5 SEGUNDOS!!!! WIII BAILE!! :polli: (? arre? bueno
BESIIITOS AMOOOR!! :hug:
ojala que tenngas un lindo dia mañana 🇪🇭 :love: (si lo se lose soy un amor(?
Cami! ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 7 1606340316
Invitado

Invitado

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Dom 30 Sep 2012, 9:22 pm

¡NOOO! ¡MIRA DONDE LO DEJASTE!
No lo acepto, esto es algo inaceptable para mi. Creo que soy la única que cuando termina un capítulo en una parte tan drástica empiezo a maldecir, bueno... lo hice ahora. ¿Maratón? OMG... eres tan tierna, me arrodillo ante ti (?)
¡Síguela! I need more :'(

I love you xx
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]

http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Mensaje por zαчn-pαчnє Dom 30 Sep 2012, 11:05 pm

cam_love1Direction! escribió:yo te traigo mi herrmoso comentario que nuuunca falta! woohoo alguien que sufre mi misma condicion!! :( no muchos entienden lo que es la alegia al estudio!...bueno que pienso de este cap...la verdad ME EN-CAN-TO! :affraid: AIIII ZAYN YA ESTA AI CERRRQUITA DE LIAM!!!!! AIII ME MUERO!! VA NO NO ME MUERO POR QUE TENGO QUE SEGUIR LEYENDO Y COMENTANDO TU NOVE!
bueno VAMOSSS CARAJO!!! ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 7 88550944 (me sale en argento de adentro) MARATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!! ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 7 88550944 FIESTA DE 5 SEGUNDOS!!!! WIII BAILE!! :polli: (? arre? bueno
BESIIITOS AMOOOR!! :hug:
ojala que tenngas un lindo dia mañana 🇪🇭 :love: (si lo se lose soy un amor(?
Cami! ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 7 1606340316

Amore mía (?) siiii Zayn ya está a un pasito no más de que se encuentre con Liam!!!!!!!!!!!! :| pero creo que no será nada bonito su encuentro ajskajska NO TE DIGO MÁS! una cosa que me encantan de mis lectoras, es que se expresen tal y cual son, amo que maldigan en cada capitulo xD soy rara lo sé hahaha fiesta de 5 segundoos eaea ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 7 178903236 se viene maratón!!!! aksakjska gracias amore, tú también ten bonito día ;) mañana nos vemos por aquí un besote preciosa :hug: gracias por leerme! :love:
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє

Mensaje por zαчn-pαчnє Dom 30 Sep 2012, 11:07 pm

Anni escribió:
¡NOOO! ¡MIRA DONDE LO DEJASTE!
No lo acepto, esto es algo inaceptable para mi. Creo que soy la única que cuando termina un capítulo en una parte tan drástica empiezo a maldecir, bueno... lo hice ahora. ¿Maratón? OMG... eres tan tierna, me arrodillo ante ti (?)
¡Síguela! I need more :'(

I love you xx

Jajajaja amo que mis lectoras maldigan y se expresen en los capítulos xD akskjaska eso le da un punto bueno a sus comentarios, así que no dudes en hacerlo la próxima vez kaskjaksa mañana se los traigo. Gracias por leerme amore, de verdad gracias por estar aquí ^^ un besote! :hug:
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє

Mensaje por zαчn-pαчnє Lun 01 Oct 2012, 3:03 pm

LISTAS PARA EL MARATÓN!!?? :D
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє

Mensaje por tenshittae Lun 01 Oct 2012, 4:34 pm

Ya me habiaa emocionado D: Oh god siguelaa! Tu novelaa es como mi droga e.e Jaksjajs SISIS QUIERO MARATOON AHORA :D!

SIGUELA MUJER SIGUELAA AKSJAKSJ
Besos xx
tenshittae
tenshittae

http://www.tenshittae.tumblr.com

Mensaje por Invitado Lun 01 Oct 2012, 4:41 pm

MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATONMARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON !!
Invitado

Invitado

Mensaje por mariaCamacho Lun 01 Oct 2012, 5:27 pm

Nueva lectora!! Omg me encanta tu novela :) síguela Has maratón...
mariaCamacho
mariaCamacho

Mensaje por Naomy Lun 01 Oct 2012, 5:28 pm

Síguela Karla, que me estoy muriendo!!
Naomy
Naomy

Mensaje por zαчn-pαчnє Lun 01 Oct 2012, 6:19 pm

Capítulo 12 1/3

“Hey Niall, ¿quieres ir a desayunar con nosotros?” le preguntó cortésmente Louis al chico, este negó con la cabeza apenado, con una sonrisa tímida en su rostro. “Oh vamos Niall, vamos, nosotros invitamos, así nos conocemos más” le dije dándole una leve palmada en la espalda. “No gracias yo… tengo que ver las clases, ya saben las cosas nuevas” sonrió mirando nada más a Louis. Insisto, que chico tan más raro. “Está bien, espero nos veamos pronto” dijo Louis. “Supongo” murmuró y salió de la dirección hecho un rayo. Me encogí de hombros y salimos también de aquel lugar. “Toma” le di su pase a Lou. “Gracias, ¿tienes hambre? No desayunaste en el departamento y conociéndote, creo que si lo tienes” reímos y negué con la cabeza. “No, no tengo ando pensando y eso me impide pensar en comida” me miró aun caminando por el pasillo para encontrar nuestro salón, por suerte teníamos clase juntos. “¿Pensando en Liam otra vez?” me preguntó y suspire asintiendo. “Si, sabes que hemos venido aquí por él” le recordé mirando la hoja de clases. “Zayn cuida…” choque de pronto con alguien y lo mire frunciendo el ceño molesto. ¿Qué nadie se fija aquí por donde caminan? “¿Otra vez ustedes?” pregunto el chico con quien se había topado Louis hace varios minutos atrás. “¿No tienes por donde más caminar?” le pregunte algo molesto. El me miro y su mirada era seria con algo de miedo. “¿Qué?” le pregunte confundido. “Típico chico nuevo que se cree el mejor que todos” soltó girando los ojos. “¿Perdona?” el rió viendo mi aspecto de arriba abajo. “Ya sabes, así como vienes presentado a la Universidad das el dato de que eres chico problemático” Louis no dudo en reír y lo mire. Mi aspecto de hace tres años había cambiado. Tenía el cuerpo más formado por el ejercicio, un pequeño mechón rubio en mi cabello negro, y unos cuantos tatuajes en mis brazos que me había hecho en Brazil. Sonreí y mire al rulos y me presente. “Zayn y él es Louis, y no somos chicos problemáticos, y más yo según tú por como vengo vestido” el sonrió. “Vaya pues das el gatazo de que si lo eres” rió un poco apenado. “Harry” se presentó. Nos dimos un cordial apretón de manos. “Ahora que nos hemos presentado, esperemos que no nos sigamos topando de esta manera” participó Louis mirando al ruliento. “Espero que no” sonó el timbre de entrada y nos despedimos de Harry, habíamos quedado de vernos más tarde en la cafetería del lugar.

{Por Liam}
¿Dónde diablos se había metido Niall? Solo iba a buscar los pases estudiantiles. Comencé a caminar hacia el salón que nos tocaba. De repente veo caminar hacia a mí a Niall, pero su mirada estaba abajo, su aspecto no se veía nada bien. Me acerque hacia a él rápido y lo pare. Iba desubicado. “Hey” le llame y levanto su mirada, se asusto un poco. “Liam, me asustaste” rió nervioso y sus mejillas estaban ruborizadas, lo mire confundido y extrañado. “Qué te pasa, te ves nervioso” lo mire a los ojos y el desvió rápidamente su mirada de la mía. “Nada, solo que no se, de repente me puse nervioso, ya sabes primer día” me volvió a mirar y me regalo una hermosa sonrisa. Yo lo imite de la misma manera. “No pasara nada desagradable, así que venga, entremos a clase” volvimos a caminar y entramos al aula. La profesora ya estaba dando su clase. “Payne y Horan, ¿no es así?” nos pregunto la profesora ya pasada de edad. “Si” dije y negó con la cabeza. “Primer día y llegando tarde, pásenle y que sea la última vez en mi clase” le sonreímos y nos sentamos por separado. Genial, igual, primer día y ya nos separaban. Nial volteó a verme y le sonreí, el me sonrió y me miraba extrañado, algo le pasaba, ya lo conocía.
La media hora que llevaba la clase, trataba de ponerle atención a la profesora, ¿A quién le gusta la historia? Bufé apuntando en la libreta todo lo que iba dictando y de pronto mi mirada se concentro en el patio de la Universidad, había algunos alumnos, de que clase ni idea tenía. Un chico en particular me había llamado la atención. Estaba de espaldas con un pantalón negro y chamarra negra. Sus manos en sus bolsillos del pantalón y una cabellera negra. Se giro quedando en perfil y pude notar un pedazo de cabello pintado de rubio, por dentro me dio risa y no sé el motivo. Me encogí de hombros y volví a examinar a cuanto chico no estuviera ahí. Recuerdo precisamente las clases de historia… donde Zayn me mandaba papelitos diciéndome que, a quien coño le interesaba la historia universal. Y si de historia se hablaba, ¿por qué él no contaba nuestra historia amorosa? lo sé algo tonto que se imaginaba Zayn en aquellos tiempos. Sonreí como tonto al poder imaginarme a mi primo en aquel chico que me había llamado la atención por un momento. El timbre sonó y Salí del en trance y Niall se acercaba a mi banco. “¿Nos vamos? O vas a seguir admirando aquellos chicos” me dijo en un tono celoso y reí levantándome de mi lugar. “No, ni siquiera los estaba mirando Nialler” le revolví los cabellos rubios. El miró que nadie estuviera en el salón y se acerco a mí para darme un pequeño beso en los labios, gesto que le correspondí con una sonrisa. “¿Sabes qué pasaría si se da cuenta el rector o algún profesor, que nos estamos besando en el aula?” me tomo de la muñeca y me hizo caminar fuera del salón. “Si, si sé” bufó. “Pues parece que no” solté mi muñeca de su mano y fuimos directo a la cafetería.
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє

Mensaje por zαчn-pαчnє Lun 01 Oct 2012, 6:21 pm

Capítulo 13 2/3

Pasadas las horas era término de casi todas las clases, los chicos nuevos y el rulo de Harry estaban en una de las bancas al aire libre de la cafetería. Pareciera que estos tres chicos ya se habían conocido antes, habían tenido una buena química, y sobre todo Louis y Harry quienes no dejaban de echarse miradas discretas o una que otra indirecta. “¿Y porque se han mudado aquí a Wolverhampton?” pregunta que no habían sacado desde hace media hora que estaban sentados conociéndose. “Bueno, hemos venido en busca de una persona” dijo Zayn mirando hacia su charola de comida con una pequeña sonrisa. “¿A quién?” preguntó el ojiverde algo intrigado. “Un amigo de nosotros” participo Louis sonriendo. Hacía tiempo que el castaño no recordaba ni siquiera un pedazo de cuerpo de Liam. Eran amigos, pero no muy frecuentados, como lo eran él y Zayn. “¿Y saben donde esta?” volvió a preguntar el ruliento comiendo un poco de pasta. “No, solo sé que él vive ahora aquí, hace tres años lo…lo alejaron de mi” susurró lo último y Louis pudo notar en su voz, la tristeza que le hacía recordar aquel pasado. Paso un brazo por su hombro y lo acerco a él para que apoyara su cabeza en su pecho. Harry de alguna manera, sintió un pequeño golpe en el estomago, aquella escena no le había gustado para nada. “Creo que no debí ser tan chismoso” rió un poco desviando su mirada de ellos. A lo lejos el ojiverde noto la cabellera rubia de Niall y el pelo castaño de Liam y sonrió haciéndole señas de donde se ubicaban. “Quiero que conozcan a unos amigos” dijo Harry y los dos chicos voltearon a donde estaba mirando. Liam por suerte se había alejado un poco de Niall. “¿Niall?” preguntó Zayn mirando al rubio. “Si, ¿lo conocen?” pregunto confundido Harry. “Conocer de lo que se dice conocer, no” soltó Louis con una sonrisa. “Nos lo hemos topado esta mañana en la dirección, nos presentamos” dijo Zayn volviendo su mirada hacia su comida. La cual iba directo a la basura quizás, ya que el haber recordado a Liam, y quien estuviera a solos unos cuantos metros de él, le había quitado el apetito. “Entonces me han quitado la cortes de presentárselos” rió el rulos levantándose de su lugar. “¡Niall! ¡Ven aquí!” grito Harry desde su lugar. El rubio se iba acercar cuando vio a los dos chicos, Louis y Zayn. Se quedo estático. ¿Qué Harry no se acordaba de Zayn? ¿Al caso estaba loco, como para sentarse con ellos? Tenía que hacer algo, Liam no podía ver a Zayn.

{Por Liam}
“Liam, creo que no es buena idea ir a donde Harry” me dijo con un tono nervioso y su mirada hacia Harry. Quise voltear para verlo pero Niall me había agarrado del brazo sin aun mirarme. “¿Por qué no?” le pregunte confundido. “Quiero estar nada más contigo” me sonrió ahora si mirándome a los ojos. No pude evitar sonreírle y ponerme frente a él. “Está bien, ¿comemos dentro?” él asintió con la cabeza y comenzamos a caminar hacia el otro lado. “¿Quiénes eran los que estaban con Harry?” pregunté de repente, los había visto de espaldas, cosa que me habían llamado la atención y más uno, el chico que mire por la ventana. “Seguro nuevos amigos de Harry, ya sabes cómo es de amiguero” dijo seriamente. “¿Te pasa algo?” me miro rápidamente y negó con la cabeza riendo un poco. “No, ¿Por qué?” tomo una bandeja de comidas y lo imite, nos formamos en la fila y suspire. “Desde la mañana que estas algo nervioso, ido. ¿No confías en mi?” sus ojos azules se posaron en los míos y pude ver que estaban cristalizados, como si de verdad trajera algo y solo necesitara un empujón y se soltase a llorar. “Liam…” bajo su mirada y me preocupe, nunca había visto a Niall de esta manera. Tome su barbilla y me importo poco donde estuviéramos, me acerque a él y junte mi frente con la suya mirándolo a los ojos. “Que pasa” le dije y de sus ojos salió una pequeña lágrima que al instante la hice borrar. “Pero porque lloras” desvió su mirada de la mía. “Hoy creo que amanecí algo sensible” sonrió quitándose otra lágrima de su mejilla. Lo mire serio, algo me ocultaba. “Te amo” me dijo y me rozo rápidamente sus labios con los míos. Cerré los ojos y sonreí sobre sus labios. “Yo también te amo” le dije dudando un poco por su actitud. “¿Hoy quedamos para ver películas?” me preguntó. “Claro, solo que las veremos en mi habitación, mi papá remodelara la casa y tiene un tiradero en el living” volvió a sonreír y nos volvimos a besar.

{Por Zayn}
“Creo que la raíz cuadrada de cuatro es dos ¿no?” me preguntó y reí por su tonta pregunta. “No” le dije jugando y entramos a la cafetería. “¿Tú qué dices Harry?” le preguntó y ambos miramos al rulos. “Yo creo que encontré a mi amigo” dijo sin darle importancia a la pregunta de Lou. Ambos miramos hacia donde miraba Harry y…si antes traía una sonrisa, ésta se había quitado al ver quien tenía frente de mí. “¿Liam?” susurré y note la mano de Louis en mi espalda pidiendo que calmara mis impulsos. Él sabía lo que venía después de esto. Me había quedado estático, ver aquella escena me había partido el corazón. Había vuelto a ver a Liam, a mi Liam. A mi primo, al amor de mi vida. A esa persona que me había pedido volver, y por él ahora estaba aquí. Viéndolo besarse con otro…con otro chico, me había derramado unas cuantas lágrimas. Maravillosa bienvenida había tenido. “Zayn…” oí a Louis y mi mirada se guió hasta el piso, me limpie las lágrimas y note a Harry frente de mi. “Creo que mejor te saco de aquí” no entendí porque me lo había dicho, solo sentí sus brazos abrazarme y haciéndome caminar hacia la salida. Louis venia a mi lado. Lo mire y en su mirada quería encontrar que todo esto era un sueño, pero no lo era. Liam se estaba besando con otro. Me había olvidado.

zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba