O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 12 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por mariaCamacho Sáb 06 Oct 2012, 10:24 am

Omg! liam ya esta cerca de zayn :O... me encanto el capitulo, síguela :D
mariaCamacho
mariaCamacho

ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 12 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por staygoldforever Sáb 06 Oct 2012, 12:12 pm

Que poquito le queda a Liam para saber la verdad, qué nerrvios ¿qué pasará? ajshklahkls. Que mala soy, ¿no me presenté? Pues me llamo Salo, y si aquél es mi twitter *.* ya vi que me seguiste de vuelta, genial :3 y si espero que hablemos <3
staygoldforever
staygoldforever

Mensaje por Invitado Dom 07 Oct 2012, 4:56 pm

OMFG!?!?! ESTAS VIVA?!?!? LLAMEN AL SAME! AALGUNA AMBULANCIA A MISSING CHILDRENS! QUE APARECE!!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por LarryPalikHoran Dom 07 Oct 2012, 7:38 pm

Si!!! Que Bueno Que Los Momentos Mas Hot De La Nove Sean
Entre Ziam Por Que No Me Gustaria Que Zayn, Ya Tu Sabes No?.
Haci Que Lou Cuando Zayn Se Emborache ESCONDE TU ZANAHORIA.

Ya Quiero Que Zayn & Liam Se Esncuentren Y Se Den Muchos Besitos
Y Tengan Muchos Ziamsitos Palik Eso Seria Increible.
Me Imgino A Zayn Embarazado Con Su Barigita Toda Redonda
Y Liam Dandole Besitos En La Panza. Ahh *Suspira* QUE HERMOSO.
La Bariga De Zayn Redonda Como Cuando Isieron en El Spin The Harry Recuerdas Eso?
En Resumen: QUIERO QUE ZAYN SE EMBARAZE, Pero Los Hombres No Pueden
Haci Que See You Later Idiot Dream.

QUIERO QUE NIALL DEJE A LIAM Y SE VIOLE A JOSH EN 3…2…1
Y Que Harry & Louis Se Den Muchos Besito En El Patio Del Colegio(?
Quiero Que Ziam Vuelvan A Estar Juntos Y Que Mis Hermosas Suegras
No Se Interpongan En Su Relacion, Es Que No Pueden Pensar Como Mi Suegro?………
En Mi Pais Ahi Un Dico Que Dice: Pa' Los Gustos Los Colores Y Pal Car*ajo Los Criticones,
Si Entoy Mandando A Mis Hermosas Suegras A Esa Parte Del Barco Que Utilizamos
Como Mala Palabra, Yo Nisiquiera Sabia Que Era Un Parte Del Barco.

See You Later Beautiful ;D
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Dom 07 Oct 2012, 8:12 pm

¡Llamen a los bomberos, a los policías y al F.B.I!
Ñee, mentira... ¡Vuelve! D:

I love you xx
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]

http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Mensaje por {Swag} Dom 07 Oct 2012, 11:40 pm

Hiya, babe. Me salió lo yankee de adentro.(? Lol. Ya había leído el capítulo ayer, creo, pero no comenté porque estuve estudiando y blabla. Y no subiste otro :c adfjfks, me encantó el capítulo, no puedo esperar a que Liam y Zayn se encuentren, quiero ver que pasa *-* intriga everywhere(?) adfhskd, quería saber que respondía Harry a la pregunta que le hizo Niall sobre Louis andjfo, admití que lo amás Hazz. Ah(?
Okay,¡Seguila, hunny!
{Swag}
{Swag}

Mensaje por zαчn-pαчnє Lun 08 Oct 2012, 3:22 pm

cam_love1Direction! escribió:AHHHHHHHH!! NO NONONONONONOOOOOOOO!!! NO LA DEJES AI!!! POR FAVOR!!! NOOO!!! QUEEE INTRIGAA!!! TE AMO PERO POR FAVOR SUBI CAPITULO!!!! :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: okey m encanto :(L): ....U.U pobre Liam...extraña a Zayn! mi amor! pobrecito!!! :( dejalos que se junten Niall!!! EA! Larry proximamente eh? jajajaja ojala que Ziam se encuentren y que se besen y que sean felices y tengan una hija que se llame Cami ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 12 1606340316 ...(? bueh re soñaba la flaca! jajaja
bueno amor! como anda tuvida? que feo tareas! :P yo hoy no fui al colegio otra vez!(MUAJAJAJAJAJA SOY MALOTA! 8) )
jajajaja pero bueh cuentame algo de tu vida! besiitos y abrazos con todo el amor!! :hug: :hug:
Cami! badumtss

JAJAJJAJAJA me encantan tus comentarios todos coloridos aksjaksjak 🐰 Liam sigue extrañando a Zayn aunque a veces no lo demuestre mucho. Y siiii, Larry estará también dando frutos! Ya mero se encuentran!!! :bounce: JAJAJAJAJ claroooooo, Ziam tendrán una hermosa nena llamada Cami :P eso sería genial si uno de los dos, llegase a embarazarse (?) kasjajsak .__. mi vida anda dos dos, jajaja algo estresada y con problemas personal pero bueno xD al venir aquí ustedes son las que me alegran el día. Perdón por no subir, ahora mismo subo hermosa :D te adoroooo :(L):
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє

Mensaje por zαчn-pαчnє Lun 08 Oct 2012, 3:24 pm

Anni escribió:
Oh Oh... esto se esta poniendo picante(?) no en un termino pervertido, si me puedo entender. Dios... ya quiero que Liam vea rápido a Zayn y la pu'ta madre(?) perdón por los insultos, es que toda esa situación me deja algo alterada... ¿Algo? ni lo creas... estoy muy alterada.
¿Va a haber algo Larry Stylinson? ¡MUERO MUERTA SI HAY! Es que también amo ese bromance.
Lo vuelvo a decir... ya quiero que Liam vea a Zayn y todo su amor renazca xd
¡Síguela cariño! ¡No la dejes ahí!

Si te entendí kajsakjska ya merito se encuentran!!!! Ahhhh que emoción kajskaksa su encuentro espero que sea algo agradable jaahha y amo tus insultos hermosa :D no te preocupes, mientras el foro no cancele las groserías todo esta bien (?) 8) perdón por no subir, ahora mismo subo hermosa :D

I love you xx
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє

Mensaje por zαчn-pαчnє Lun 08 Oct 2012, 3:26 pm

Anaa'Payne♥️ escribió:Oh Rayos hace mucho que no comentaba. No puede ser .-. Primero Liam anda con Niall y ahora Zayn se anda besando con Louis? Jaksja QUE PRETENDEN?! Sabe Niall te amo con todo mi corazon pero lamento decirte que Liam te dejara por Zayn xdd.NONONOO MATAME MATAME! Zayn y Liam ya se van a encontrar?! OH GOD MATAME! *Muerta xP*

Siguela,Siguela ahora no soporto estar con esta intriga!.

Aww siii me había dado cuenta kajsakjsa ntp corazón. Creo que si pasaron cositas en tu ausencia hahaha xDD jajajaja es una crueldad pero así será, al pobre de Niall lo dejaran :c awwws bueno, ahora mismo la sigo :D gracias por comentar preciosa.
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє

Mensaje por zαчn-pαчnє Lun 08 Oct 2012, 3:27 pm

mariaCamacho escribió:Omg! liam ya esta cerca de zayn :O... me encanto el capitulo, síguela :D

Siiiii ya está cerca!! :o me alegro que te haya gustado amore, ya la sigo!
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє

Mensaje por zαчn-pαчnє Lun 08 Oct 2012, 3:29 pm

staygoldforever escribió:
Que poquito le queda a Liam para saber la verdad, qué nerrvios ¿qué pasará? ajshklahkls. Que mala soy, ¿no me presenté? Pues me llamo Salo, y si aquél es mi twitter *.* ya vi que me seguiste de vuelta, genial :3 y si espero que hablemos <3

Sii, le queda muy poco kajsaska quien sabe como lo tomarán cuando se encuentren ziam - Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 12 167695056 creo que no hahah, mucho gusto Salo, soy Karla 👅 que hermoso nombre tienes, nunca lo había oído, venga que en México tenemos nombres no sé jajajaja muy pasguatos(? hahaha okno .__. ojala hablemos hermosa un besote, ya la sigo.
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє

Mensaje por zαчn-pαчnє Lun 08 Oct 2012, 3:34 pm

LarryPalikHoran escribió: Si!!! Que Bueno Que Los Momentos Mas Hot De La Nove Sean
Entre Ziam Por Que No Me Gustaria Que Zayn, Ya Tu Sabes No?.
Haci Que Lou Cuando Zayn Se Emborache ESCONDE TU ZANAHORIA.

Ya Quiero Que Zayn & Liam Se Esncuentren Y Se Den Muchos Besitos
Y Tengan Muchos Ziamsitos Palik Eso Seria Increible.
Me Imgino A Zayn Embarazado Con Su Barigita Toda Redonda
Y Liam Dandole Besitos En La Panza. Ahh *Suspira* QUE HERMOSO.
La Bariga De Zayn Redonda Como Cuando Isieron en El Spin The Harry Recuerdas Eso?
En Resumen: QUIERO QUE ZAYN SE EMBARAZE, Pero Los Hombres No Pueden
Haci Que See You Later Idiot Dream.

QUIERO QUE NIALL DEJE A LIAM Y SE VIOLE A JOSH EN 3…2…1
Y Que Harry & Louis Se Den Muchos Besito En El Patio Del Colegio(?
Quiero Que Ziam Vuelvan A Estar Juntos Y Que Mis Hermosas Suegras
No Se Interpongan En Su Relacion, Es Que No Pueden Pensar Como Mi Suegro?………
En Mi Pais Ahi Un Dico Que Dice: Pa' Los Gustos Los Colores Y Pal Car*ajo Los Criticones,
Si Entoy Mandando A Mis Hermosas Suegras A Esa Parte Del Barco Que Utilizamos
Como Mala Palabra, Yo Nisiquiera Sabia Que Era Un Parte Del Barco.

See You Later Beautiful ;D

Jajajajaja eso de la zanahoria me dio mucha risa xD pero siii, ando pensando como será su encuentro entre Ziam para hacer cositas :twisted: kaskajksa fijate que hace tiempito leí una novela Ziam también pero resulta que en esa novela, Zayn SIIII sale embarazado aksjajska loco no? hahaha pero así la hizo la chava, tuvieron un bebe que le llamaron Joshua :o pero bueno, en la vida real eso no pasaría hahaha capaz no se viole Niall a Josh, pero haber que pasara xD aksjkajkaka sii eh oído ese dicho, pero en las palabras mexicanas askaksja y tiene la razón, nuestras suegras no los dejan ser felices -.- JUM pero tratemos que eso pase en nuestra fantasía haha. Gracias por tu comentario hermosa, de verdad lo ameeee, muy colorido. Bandera chilena al caso? awws akjskjksa bueno ahora la sigo :D un besote hermosa.
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє

Mensaje por zαчn-pαчnє Lun 08 Oct 2012, 3:36 pm

Spreadyourswag escribió:Hiya, babe. Me salió lo yankee de adentro.(? Lol. Ya había leído el capítulo ayer, creo, pero no comenté porque estuve estudiando y blabla. Y no subiste otro :c adfjfks, me encantó el capítulo, no puedo esperar a que Liam y Zayn se encuentren, quiero ver que pasa *-* intriga everywhere(?) adfhskd, quería saber que respondía Harry a la pregunta que le hizo Niall sobre Louis andjfo, admití que lo amás Hazz. Ah(?
Okay,¡Seguila, hunny!

Hahaha anda pues xD no soy muy fan del regge(? Así estoy yo ahora amore aksjkajsa .-. con mil tareas encima. Ya falta poquitooooo :bounce: estoy emocionada hahaha capaz Harry no le responda porque Liam los interrumpe pero luego lo verás :D ya la sigo hermosa, perdón por tardar. Un besote.
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє

Mensaje por zαчn-pαчnє Lun 08 Oct 2012, 3:36 pm

cam_love1Direction! escribió:OMFG!?!?! ESTAS VIVA?!?!? LLAMEN AL SAME! AALGUNA AMBULANCIA A MISSING CHILDRENS! QUE APARECE!!!!!

Estoy viva!!!!!!!!!! hahaha lo siento amore, ya la sigo :D
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba