O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 14 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 14 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 14 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 14 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 14 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por OriiHoran Lun 22 Oct 2012, 12:14 pm

Capitulo: 43

Empecé a ordenar mi cuarto para la noche de chicas. Se escuchaban nombres por megafonía, el sol iba cayendo y yo no oía mi nombre. Resignada seguí ordenando mi cuarto.

- ____ ___Tu apellido___. ___ ____Tu apellido____, POR FAVOR, TIENE UNA LLAMADA.

Mi nombre, mi apellido. Si, mi apellido es ___TA___. ¡Ah! Me habían llamado. Me puse a pegar saltos y a gritar, salí corriendo de mi habitación, si, gracias al collar de Niall no se me olvidó la llave. Fui corriendo hacía la sala de teléfonos. Estaba emocionada por hablar con mis padres ¿y Niall? ¿Le diría algo sobre él? Aminore el paso. No, claramente no le iba a decir nada de Niall, los conocía y me sacarían de aquí rapidísimo. Llegue a la sala de teléfonos. Había una mujer en una mesa en la puerta con una lista.

- ¿Viene a hacer una llamada?
- No, me han llamado.
- Ah, ok, ¿su nombre?
- ___, ___ __TA___.

La mujer miro en la lista y tacho algo, mi nombre.

- Ve a la cabina 5- dijo sonriéndome.

Estaba tan ilusionada que no me salían las palabras, tan solo asentí y busque la cabina 5. Fui temblorosa hacía ella y entre, cerré la puerta y me senté en la silla. Me subí las gafas y puse mi pelo detrás de la oreja. Nerviosa descolgué el teléfono.

- ¿S…si?- dije.
- Cielo, cielo, Dios, mi vida, ___, amor ¿qué tal estas?- oí la voz algo entrecortada por las lagrimas de mi madre.
- Mama- me seque las lágrimas detrás de las gafas- Mama…
- ¿Estas llorando? Ais, cielo. Estamos echas unas lloronas.

Sonreí, extrañaba a mi mama.

- ¿Qué tal estas?- dije algo mejor.
- Bien, te extrañamos muchos, sobretodo la pequeña. Pregunta todos los días por ti.

Sonreí al pensar en mi hermana, esa cosita de 5 años que tanto quería. Solté unas cuantas lagrimas más.

- Ahora después me la pasas.
- Claro. Bueno, dime ¿qué tal tu primer mes de clase?

¿Ya había pasado un mes? Oh, que rápido.

- ¿Ya ha pasado un mes?
- Si, un poquito más… Ven, dime ¿qué tal?
- Perfecto, tengo amigas, los profesores son simpáticos.

Tengo un novio, dos chicos se pelearon por mí, perdí mi virginidad…. Ese tipo de detalles se los ahorre.

- Me alegro que todo te vaya genial- note que estaba orgullosa- Temía que te encerraras en tu cuarto y no tuvieras amigas, que lo estuvieras pasando mal… Pero ya veo que no.
- Todo va bien.
- ¿Y los chicos?- susurró mi madre- ¿Se juntan mucho?

Supuse que mi padre estaría por ahí.

- Lo justo y necesario.
- Bien, perfecto, tu padre se alegrara de saber eso.

Hice una mueca, no me gustaba mentirle a mi madre… Me quede en silencio.

- ¿Pasa algo cielo?
- No, nada.

Seguimos hablando de cosas... De repente una especie de reloj que había en la pared se ilumino y marco 30 minutos.

- Mama, me quedan 30 minutos, pásame con papa.

Y me pasó con mi padre, la conversación fue muy aburrida. Al cuarto de hora me paso con mi hermana.

- ¿Quien es?- oí la dulce voz de mi hermana.

No pude evitar ahogarme en un mar de lágrimas.

- Renacuajo… -susurre.
- ¿____? ¡_______________________!- chillo mi hermana al teléfono.
- Aush, no chilles- me reí.
- Lo siento… ____ ven a casa, mamá y papá no están enfadados contigo, puedes volver.

Sonreí.

- No puedo, ya falta poco, dentro de poco estaré en casa molestando.
- Tú no molestas.
- Te quiero cielo… ¿Qué tal las clases?- me seque las lagrimas.

Y empezó a contarme su historia con los chicos que la besaban en la mejilla. Me dijo que había un grupito de chicas que se metían con ella, pero su profesora le dijo que era por la envidia.

- Normal cielo, eres preciosa, hasta yo te tengo envidia.

Escuche su dulce risa y sonreí. Entonces el reloj volvió a parpadear, 1 minuto.

- Cielo, cielo, te tengo que dejar va a cortarse dentro de nada.
- No, ___, no me dejes…- empezó a gimotear.
- No llores, dentro de poco los llamare… ¿Si? Manda besos a papa y a mama. Los quiero a todos ¿Si?
- - ella gimoteó- Adiós ___, te quie….

Ti, ti ti.

Mire el teléfono como una tonta. Ya se había terminado la llamada. Suspire y volví a colocar el teléfono. Salí de la cabina antes la atenta mirada de los que había allí, todos miraban como lloraba y es que todavía no había asimilado que estaba lejos de mi familia… La pregunta era ¿me iría si me lo ofrecían? ¿Abandonaría a Niall? Suspire, removí mi pelo y seguí mi camino. Total, jamás me van a ofrecen que me fuera.

Llegue a mi cuarto y termine de ordenar. Wendy iba a traer su colchón a mi cuarto. Compre en un sitio que hay aquí dentro como si fuera un tienda refrescos y gominolas y cosas varias. Yo ya tenía puesto el pijama y estaba esperando a Wendy. Me siento mal por Liam, me levanto la manga de mi pijama y recuerdo cuando me agarro fuertemente el brazo, me da un escalofrío. Estuve un poco con Niall, pero me vine para hacer los deberes que nos mandaron para el fin de semana.

TOC TOC

Voy hacia la puerta y la abro. Solo veo un colchón.

- ¿Wendy?- grito.
- ¡Estoy detrás!- chilla ella.

Me empiezo a reír. La ayudo a meter el colchón dentro de mi cuarto, ella traía en una bolsa su pijama y demás cosas. La invito a que entre al baño y se cambie de ropa. Ella entra y justamente Rox pega en la puerta. Voy y ella ya venía con su pijama y con unos cojines bajo el brazo. Me sonríe y entra. Tira los cojines encima del colchón de Wendy y se sienta. Entonces sale Wendy del baño y se queda en la puerta mirándonos.

- Pues bueno…- empiezo a decir, no se como seguir.

~HORAS DESPUES~

La cosa mejoro por si sola, Roxana dejo de estar enfadada conmigo y ya no habíamos bebido una botella de refresco y un paquete de un revuelto de patatas. Roxana me estaba pintando las uñas de los pies, Wendy se escondió en mi baño para que no le pintara la de las manos, pero al final… Las tiene rosas, no le pegan.

- Listo- dice Roxana cuando termina de pintarme las uñas.

Tenía la de los pies y la de las manos a juego, de un rojo intenso, bonitas.

- Te quedaron muy bonitas- dije sonriendo.
-Gracias.
- De nada.

Hubo otro momento de silencio, yo fui quien lo rompí.

- ¿Y mañana que hacen? – pregunte.
- Iremos al partido de baloncesto ¿no? – Rox miro a Wendy y ella asintió- ¿Y tu?- dijo Roxana mirándome.
- ¿Partido de baloncesto?
- Si, hay un partido de baloncesto entre otro internado y Liam y Niall juegan- dijo haciendo una mueca.
- ¿Niall?- pregunte.
- Si, él esta apuntado

¿Niall estaba en el club de baloncesto? Yo no lo sabía, además, no me dijo que mañana tenía partido.

- ¿Qué tienes ___?- me pregunto Wendy.

Atónita moví la cabeza

- Nada…
- ¿No lo sabías?- me pregunto Roxana.
- No…
- Yo como soy capitana del club de animadoras supe que había mañana partido y que Niall esta en el equipo...

Si, Roxana era una de esas que movían pompones y bailaban en los descansos de los partidos. ¿Niall no quería que fuera a su partido? ¿Por qué no me dijo nada? Intente tapar mi cara de asombro y seguí con la pijamada. Nos acostamos sobre las 2 de la madrugada… Ya que Rox mañana tenía que esforzarse en el partido y yo tampoco tenía mucho animo para fiestas.

Rox y Wendy en el colchón de abajo y yo arriba… Yo no podía dormir pensando en Niall, seguramente era una tontería pero me comía la cabeza. Oí como vibraba algo… Mi móvil, lo agarre.

Lo siento si te despierto, pero es que yo no podía dormir, estuve pensando en todo lo que esta pasando… Espero que me sepas perdonar, me acostumbrare a verte con él. Mañana tengo un partido de baloncesto y me gustaría que fueras. Espero verte allí, un beso, Liam.

Y él si me invitó… Deje el móvil en mis manos unos segundos, luego lo deje en la mesita a lado de mis gafas, me di la vuelta. Pero me tuve que volver a girar cuando note que vibraba algo de nuevo. Mi móvil.

Te quiero… - De Niall.

Suspire y me enfade, no se con quien o con que, pero me enfade, deje el móvil en el mesita y tape mi cabeza con la sabana. Al final me dormí.
-------------------
Les gustó? c:
OriiHoran
OriiHoran


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 14 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por Ani Malik Lun 22 Oct 2012, 12:54 pm

Muy lindo el cap... Q tierno Liam al invitarla,se debe sentir re mal ver a la persona q t gusta con otr@... Y Niall,xq le oculto lo del partido?? Xq no le dijo a la rayis q estaba en el equipo d baloncesto? Espero q tenga una MUY buena ecplicacion!!
SEGUILA cuandi puedas (lo antes posible xfa) GRACIAS!!

PD: Tu novela es MUY hermosa,la AMO
Ani Malik
Ani Malik


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 14 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por MooiHoran♥ Lun 22 Oct 2012, 2:00 pm

Rree lindoo el cap! amo tu nov! no me canso de decirtelo jajaja!
Quieroo otra maraton porfaaaaaaaaaaaa!!!
Seeguila pronto !
MooiHoran♥
MooiHoran♥


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 14 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por Invitado Lun 22 Oct 2012, 2:39 pm

owww pibre liam el si la invito y niall ni pio le dijo siguela siiii me encanto lel cappp siiiiiii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 14 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por Ciin :) Lun 22 Oct 2012, 2:44 pm

omg ...
pasaron absolutamente TANTAS COSAS .....
al fin estan de novio los dos ... fue tan tierno cuando se lo pidio ...
me encanto .. y fue muy trsite la historia con su ex :S
y tambien liam .... me da una pena ... el en verdad es bueno .. y la quiere ...
y el si la invito al partido ¬¬ raro que niall no lo halla hecho :/
amoo esta novelaaaaaaaaaaa !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 14 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por Juulii Lun 22 Oct 2012, 2:52 pm

No, no me gustó...... ME ENCANTO.. Tu novela esta muy buena... Ya kiero saber como sigue... No puedo creer que Niall no le alla dicho nada sobre el partido de baloncesto a la rayis, y Liam si... Pero bueno sus razones tendrá... Seguila pronto... xx Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 14 352482
Juulii
Juulii


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 14 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Lun 22 Oct 2012, 3:18 pm

Ame el cap :B
Que bueno que Liam le hable a la rayis C: Aunque me da penita porque siente cosas por ella , & ella esta con Niall , Es horrible ver a la persona que te gusta con otro
Porque niall oculto lo del partido? porque no le dijo que estaba en baloncesto? :_
Siguela :D
pd: Espero que la rayis vaya al partido :D
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 14 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por Cassandra HG Lun 22 Oct 2012, 3:22 pm

YEAH...!!!
Adore el CAPITULO && que bueno que LIAM le hable a la RAYIS
Maldito Niall por que no le dijo lo del partido y OSEA ASH.....!!!
Me frustrare BNO Le mando un SMS que DECIA Te Quiero ...ushhh
Espero que la sigas....Te ADORO :3
Cassandra HG
Cassandra HG


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 14 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por Twinationer Lun 22 Oct 2012, 4:01 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 14 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por Cassandra HG Lun 22 Oct 2012, 5:43 pm

Aaaggghhh...YA ME DESESTRECE , QUIERO CAPITULO :lloro:
Cassandra HG
Cassandra HG


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 14 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por Ciin :) Lun 22 Oct 2012, 5:44 pm

siigueeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 14 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por OriiHoran Lun 22 Oct 2012, 6:43 pm

Capitulo: 44

Sentí algo líquido sobre mi cara y me desperté dándole manotazos al aire, me moje las manos y escuche unas risas de fondo. Me levante asustada y abrí los ojos, Wendy y Roxana estaban rojas y estaban llorando de la risa. Roxana sostenía un vaso lleno de agua, me toque la cara y la tenía empapada. Entonces entendí todo. Me habían despertado echándome agua en la cara. Mire mi mano mojada y luego a ellas, se seguían riendo.

- Son malas personas- dije contendiéndome la risa.

Roxana se tiro al colchón de Wen que seguía en el suelo, y ella se apoyó en la pared y bajo al suelo, se seguían riendo. Mire a Rox que se seguía agarrando la barriga. Me eche encima de ella y le empecé a hacer cosquillas.

- Se van a arrepentir.

Roxana casi se ahoga de la risa. Me daba empujones para que me apartara pero yo no me movía.

- W…Wen… Ayuda- dijo Rox entre risas, con el aliento que tenía.

A los minutos sentí que me sujetaban de la cintura y me alejaban de Roxana. Eran los brazos de Wendy que me apartaba. Me empecé a reír más sonoramente. Roxana estaba sentada en el colchón mirándonos, aun riéndose. Moví mis manos hacía atrás y toque al barriga de Wendy, empecé a hacerle cosquillas, entonces me soltó, me caí al suelo de culo y seguí riéndome. Entonces paramos, todas tomamos aires, suspiramos y cuando tuvimos algo de aire nos empezamos a levantar.

Primero fue Rox, se levanto y fue a por Wendy, le ayudo a levantarse y luego vinieron a por mi, cada una me agarró de una mano y me levantaron. Me agarre la barriga, me dolía de la risa, mire a Rox y a Wen y sonreí, me alegraba saber que estábamos bien de nuevo.

- Y bueno…. ¿Cuándo es el partido?- dije sonriendo y sacudiéndome las manos.

~~HORAS DESPUÉS ~~

No recibí ninguna señal de Niall. Volví a mirar el móvil, nada, la hora del partido se acercaba y él no me decía nada. Tampoco respondí a su mensaje de ayer por la noche.

- Déjalo, ____- dijo Wendy y le dio un suave manotazo a mi móvil e hizo que se moviera.

Suspire y lo guarde en mi bolsillo. Mire donde estábamos, un grupo de gente nos rodeaba, aunque no anduviéramos, seguro que nos moveríamos, todo el internado iba al partido de baloncesto o por lo menos, la mayoría. Era el primer partido de un pequeño torneo que había antes de las navidades, que todavía faltaba unos cuantos meses.

Roxana pinto dos rayas en nuestras caras de los colores del equipo del internado, azul y blanco, luego nos obligo a vestirnos de azul y blanco. Se despidió de nosotras y se fue con el grupo de animadoras. Eran las 4 y con la prisa no habíamos comido, Wendy y yo habíamos comprado en un puestecillo dos perritos caliente y un vaso de refresco. Ya entramos dentro del enorme gimnasio, nos sentamos en los primeros sitios que vimos que estaban en un buen lugar y estaban libres. Estábamos lo bastante cerca como para diferenciar los jugadores y para que ellos nos diferenciaban a nosotras.

Los jugadores del equipo contrario salieron a la pista y ahora nuestro equipo, empezarían a calentar. Me puse nerviosa, Wendy me agarró la mano.

- Tranquila, todo va a salir bien.
- Es que no logro entender porque no me dijo nada. ¿Qué tiene de malo que juegue en un equipo de baloncesto? No lo entiendo- negué con mi cabeza.
- Tendrá una excusa, digo yo- Wendy me apretó la mano y me la soltó.

Mire la cancha, busque entre los jugadores de azul y blanco a dos personas que me resultarían conocidas… Y los encontré. Mire a Liam, me sonreía, le sonreí. Pose mi mirada en Niall, no se creía que yo estuviera aquí... Pero ¿por qué? Quite mi mirada de ellos nerviosa y empecé a jugar con los dedos de mis manos.

- Hey, ___- oí una voz masculina.

Levante mi mirada y Liam estaba pegado a las gradas, tenía que chillar para que lo escuchara.

- Hola- dije sonriendo.
- Me alegra que hayas venido… Aun que seguro que no a sido por mi- movió su mirada y miro a Niall.

Seguí su mirada y Niall botaba el balón y nos miraba, cuando se dio cuenta de que lo miramos, fue hacia la canasta y encestó. Suspire y volví a mirar a Liam.

- He venido por ti- dije sonriendo- Hacemos cuenta nueva ¿Si? Olvidemos lo pasado.

Liam sonrió de oreja a oreja.

- Gracias.
- No hay de que.

Liam se despidió con la mano y se fue con los demás del equipo. Suspiré y me atreví a buscar la mirada de Niall, no la encontré, normal, el equipo estaba reunido, supongo que dando las ultimas orden. Mire a Wendy nerviosa, ella me relajó con su mirada, le pegue un mordisco a mi perrito y suspire.

~~MINUTOS DESPUES~~

Ya ha pasado la mitad del partido, fue bien, Niall y Liam evitaban pasarse la pelota e incluso perdieron puntos porque no se la pasaron. Niños chicos. Ya me termine mi perrito y el refresco, Wendy fue a por otro. Toco el silbato de final de la primera parte, ahora quedaba la última. Ahora tocaba el descanso y las animadoras salieron a la cancha, Roxana al principio, moviendo sus pompones, como buena capitana. Ahora era mi turno.

Como Wendy no venía decidir bajar sola, procure no pisar los pies a nadie y baje hasta las canchas, los jugadores estaban en el banquillo descansando. Visualice primero a Liam, él me miro y sonrió, se acercó a mi. Tenía su pelo negro alborotado y la cara sudada, se la seco con la toalla blanca que tenía en el hombro.

- ¿Qué tal? ¿Te lo estas pasando bien?
- Si, estan ganando por muchos puntos.
- Si, vamos bien.

Entonces estuvimos en silencio, él se rasco la frente y yo mire al suelo.

- ¿Viniste con Wendy?
- Pues….
- Déjalo, no respondas, es una estupidez- se rio nervioso- Te he visto y sé que vas con ella.

Los dos nos reímos, todavía estábamos un poco nerviosos.

- Gracias por perdonarme- dijo sonriéndome.
- No hay de que. Los dos nos equivocamos.

Liam iba a decir algo pero se cayó. Entonces sentí que algo me agarraba el brazo desde atrás, se me corto la respiración, me sentí un poco aturdida, mi estómago empezó a llenarse de mariposas y me costaba mantenerme de pie, él era el único de ponerme así con tan solo ponerme la mano en mi brazo.

- ¿Nos podrías dejar a solas? – su voz retumbo en mi oído, la voz seductora de Niall.

Liam tenía una línea recta echa con los labios, me miro a mi tomó aire y asintió.

- Adiós ___, gracias por todo- dijo sonriéndome.

Y entonces se dio media vuelta y se fue con el equipo que estaba preparándose para volver con el juego. No quería darme la vuelta y mirar sus ojos color celeste, no, me negaba a ponerme como un flan, pero eso no me importaba a Niall, él me soltó el brazo y se coloco delante mía. Puso su mano en mi barbilla y levantó mi cara, mire su cara, estaba serio, pero sus ojos expresaban esa dulzura que tan solo yo conocía. Me brillaron los ojos y sonreí, pero de nuevo me puse seria. Niall me iba a besar pero tambaleando me fui atrás, me puse la mano en mi cuello y mire al suelo.

- ¿Qué pasa?- preguntó extrañado.
- ¿Por qué no me dijiste nada de esto? –me cruce de brazos.
- - Niall se rio- ¿Enserio? ¿Estas enfadada por eso?
- Hombre, mi novio no me dice que esta en un equipo de baloncesto y que encima tiene partido hoy ¿no me tendría que enfadar?
- - Niall sonrió pícaro- Novio…- susurro.
- ¡Niall!- me quejé.
- Bueno, bueno. Es que no se, tampoco me parecía muy importante que estaba en un equipo de baloncesto. Y él partido no te dije nada porque como tenías día de chicas…Hasta me sorprendió verte aquí.
- Pero fue ayer…- suspire- Y lo del equipo, aunque no fuera importante, me interesaba, Niall -lo agarre de las manos- ¿No te das cuenta que casi no se nada de ti?- dije apenada.
- Lo sé –hizo una mueca- Ya se me ocurrirá algo para solucionar eso.
- Eso espero- baje mi mirada.
- Pero nena, sabes lo más importante, sabes que te quiero- beso mi cuello y me mordió el lóbulo.

Sonreí como una boba y puse mis brazos en su cuello.

- Si, lo se.

Niall busco mis labios con los ojos cerrados y me besó. Gemí cuando sentí su lengua dentro de mi boca y sus manos en mi trasero apretando nuestros cuerpos. Mordí su labio inferior.

PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

Y sonó el timbre, empezaba la segunda parte. Me separe de Niall resignada, suspire.

- Luego nos vemos- me dijo sonriendo.
- Claro.

Me di media vuelta, busqué a Liam, pero nada, así que subí a la grada de nuevo, al lado de Wendy, que me pregunto donde estaba.

~~ DESPUÉS DE UNOS MINUTOS~~

Ya faltan unos minutos para que se acabe el partido, nuestro equipo esta ganando de sobra. Entonces hay una jugada clave, no entiendo mucho de baloncesto, pero como a mi padre le gustaba se algo, Liam tiene el balón y Niall esta bajo el aro pero como los del otro equipo piensan que Liam se la va a dar a otra, no se dan cuenta de Niall. Liam no sabe que hacer, busca a otro compañero pero nada , no hay nadie libre. Niall hace señales para que se la pase, pero Liam pasa. Uno se consigue desmarcar un poco, Liam aprovecha y le pasa el balón, un jugador del equipo contrario la agarra y al final corre y mete canasta.

No es que le importe mucho los puntos a nuestro equipo, pero mierda. Niall se enfada y va hacía Liam, oh no, de nuevo no. Le empuja de los hombros.

- ¡¿NO VES QUE ESTABA LIBRE?!- le grita Niall.

Ahora todo el mundo los mira. Me iba a levantar para bajar y detenerlos pero Wendy me para.

- No, que al final la que acaba mal eres tú.
- Tengo que ir

Me muevo y consigo escaparme de su agarre, bajo las escaleras corriendo y llego a la cancha.

- Señorita, no puede entrar, estamos en pleno partido.

Me dice uno de los guardias que había. Paso de él y me cuelo. Entonces en mitad de la pista esta Liam y Niall, los jugadores lo intentan detener y al final todos acaban peleándose. Un asco. Alguien consigue agarrarlos. Me acerco y veo a Liam con la nariz ensangrentada y Niall escupe sangre al suelo.

- No puedes asumir que ____ me quiera a mi- dijo Niall riendo.
- -Liam aprieta los puños- Algún día se cansara de ti y me buscara.
- ¡PAREN! Son niños chicos, parecen bebes. ¿No saben respetarse? O por lo menos fingir- dije al borde de las lágrimas.

Niall me miro y Liam suspiro. A los segundos llegó el arbitro y los echo a los dos del partido, se lo tenían merecido, no tenían remedio. No me apetecía seguir viendo el partido, me fui del gimnasio a mi habitación.

~~MINUTOS DESPUÉS ~~

Sé que me porte como un capullo, pero ese chico me saca de mis casillas… De Niall.

Ya apenas había luz en el cielo. Deje el móvil en la mesita y me levante, creo que era el mensaje numero 300 que me llegaba de él. Se estaba tomando las molestias de pedirme perdón. Así que como estaba harta de esta situación, fui a su cuarto con las intenciones de arreglarlo todo, de dejarle las cosas claras.

~~MINUTOS DESPUÉS ~~

Llegue a su habitación, nadie vigilaba las residencias, eso era mentira, tan solo para meter susto. Pegue en la puerta, pero cundo iba a pegar de nuevo, la puerta se abrió de golpe, sentí unos brazos en mi cintura que me pegaban a Niall y luego rápidamente noté los labios calientes de Niall sobre los míos. Luego sentí la pared fría en mi espalda, Niall empezó a bajar sus besos por mi cuello.

- Lo siento, lo sé, sé que soy muy celoso y sobretodo con ese chico. Pero no puedo pensar que me pueden quitar a la persona que más quiero- me susurro dulcemente y se me aguaron los ojos.
--------------
aksdhsakjdhe Les gustó? c:
OriiHoran
OriiHoran


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 14 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por Invitado Lun 22 Oct 2012, 6:56 pm

OHHHHHHHHHH ERE MALAS CON NOSOTROS DEJAS LAS PARTES MAS GENIALES HASTA EL FINAL ERES MUY MALALALALALALAALALA CON TUS INTRIGAS INTRIGOSAS SIGUELALALALALALALALALAL SIIIIIIIIIIIII
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 14 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por Cassandra HG Lun 22 Oct 2012, 7:27 pm

YEAHHH....CAPITULO NO L HE LEÍDO PERO MILES DE GRACIAS TE ADORO AHORA VENGO LE IRE A CAMBIAR LAS FLORES A TU ALTAR SOY TU FAN Y AMO TU NOVELA :3
Cassandra HG
Cassandra HG


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 14 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por Cassandra HG Lun 22 Oct 2012, 7:44 pm

AAAA....LO AME NIALL SI QUIERE A LA RAYIS O POR DIOS YO DARIA TODO POR TENER A ALGUIEN COMO NIALL , PERO NO SOLO TENGO UNA TRISTE ALMOHADA xD mi Vida es deprimente hahahhaha...
FOREVER ALONE :lloro: SIGUELAAAA....LA AME
Cassandra HG
Cassandra HG


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 14 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.