O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 16 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 16 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 16 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por Cassandra HG Mar 23 Oct 2012, 5:12 pm

OOO..YEAH, BUENO YO TE TENGO EN UN ALTAR HAHAHHAHA, OKNO SEGUIRE CON MI VIDA DE LOCA PERO BUENO SEGUN MIS AMIGOS ASI ME QUIEREN O ME SOPORTAN :D
Cassandra HG
Cassandra HG


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 16 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por Pachi 1D Mar 23 Oct 2012, 7:37 pm

Siguela mi Dios!!!!
Pachi 1D
Pachi 1D


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 16 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por Cassandra HG Mar 23 Oct 2012, 7:52 pm

;( SIGUELA..... QUIERO SABER QUE VA HA PASAR, POR QUE ME TORTURAS ASI?!?!!
Cassandra HG
Cassandra HG


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 16 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por Ciin :) Mar 23 Oct 2012, 9:09 pm

awwwwwwnnn
noooooooooooooo me mori de amor y resusite de nuevooo
NIALL JAMES HORAN TE AMOOOOOOOOOOOOOOO ♥
porque es tan perfecto dios ..
es demasiado tierno y hermoso y perfecto ... y todoooo
le dijo que la ama :') me emocione ...
ameee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 16 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por MooiHoran♥ Miér 24 Oct 2012, 1:31 pm

Subi maaas caps!! porfaaaa!!!!!!!
MooiHoran♥
MooiHoran♥


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 16 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por OriiHoran Miér 24 Oct 2012, 2:26 pm

Capitulo: 46


~~24 DE DÍCIEMBRE POR LA MAÑANA~~

Moví mis dedos alrededor del cartón del vaso de café para llevar que pedí. Mis guantes negros dificultaban que moviera bien los dedos. El establecimiento estaba cerrado, pero el frio se colaba por las rendijas de la puerta, mi bufanda gris, mi gorro beis con una bolita arriba, mis guantes negros y mi abrigo de esos tres colores no era lo suficiente como para aislarme de todo el frio, además tenía un jersey de lana negro, pero nada, seguía teniendo frío. Creo que ya me había acostumbrado a su calor cuando me abrazaba y ahora no lo tenía a mi lado.

Levante mi vista y mire a la cola que había para pedir, ahí estaba Niall, por eso no estaba conmigo. Llegue antes y como me moría de frío, no le espere y pedí. Ya atendieron a Niall y a los minutos él vino hacía mi. Llevaba un abrigo gris que le llegaba hasta las rodillas, un jean oscuro y unos zapatos de vestir grises, se había arreglado para ir a ver a su madre.

- ¿Sigues con frío? – me pregunta viniendo hacía mi y me rodea con su brazo.
- Un poco- sonreí.

No notaba mi nariz, mis mejillas estaban pálidas y mis labios algo morados, si, tenía un poco de frío. Me castañearon los dientes.

- -Niall rio- ¿Vamos afuera?

Mire afuera y pude visual tras los cristales pequeños copitos de nieve, pequeñas cositas blancas cayendo, nada más imaginar el gélido tacto de la nieve me dio un escalofrío.

- No –negué con la cabeza.

Niall me estrecho más en sus brazos y me beso en mi frente, sus labios estaban calientes, sonreí.

- Pero se va a ir el autobús, el descanso solo duraba 15 minutos. Y ya han pasado 13 minutos.

Cierto, habíamos salido del internado hace más de medía hora, hace casi una hora, habíamos tomado el autobús que iba hacía la casa de su madre y paró aquí para hacer un descanso. Yo baje corriendo nada más que vi que había un sitio con algo caliente, Niall me siguió pero la multitud lo atrapo.

Suspire y mire hacia el autobús, la gente empezaba a subir, resignada puse mi mano sobre el pomo de la puerta.

- Vamos.

Niall aferro su mano a mi cintura y me beso los labios, un beso muy dulce y que hizo que entrara en calor. Niall me acaricio la mejilla con su mano cubierta por un guante. Sonreí. Abrí la puerta y una fuerte brisa entro, tuve un escalofrío, iba a cerrar la puerta pero Niall me empujo y salimos del local. Niall hizo que siguiera andando, salimos fuera del techadillo que tenía la cafetería. Nieve, los pequeños copos empezaban a caer sobre nosotros, él paso su brazo por mis hombros. Mire mis botas, llenas de nieve. Note que Niall apartó su mirada de mí.

- Oh, ya, ___, ven , vamos.

Mire donde estaba mirando, el autobús estaba casi yéndose. Me agarró de la mano y tiro de mí, empezamos a correr y llegamos a tiempo, entramos y fuimos a nuestros asientos. Niall me agarró de la mano, me toco al lado de la ventana, vi como nos alejábamos del establecimiento como también vi como nos alejamos del internado.

Si, estaba de camino de la casa de la madre de Niall… Se preguntaran ¿Cómo? ¿Cómo que mis padres me dejaron? Pues muy simple, ellos no lo saben, ellos se creen que no nos dejan salir de allí. Al principio no se lo creían, pero hice que Roxana hiciera como si fuera una del internado, aparte le di un número “especial” Que era el único que iba a funcionar en navidades, ese número era el de Wendy, cuando ellos la llamaran, ella me llamaría y yo los llamaría desde mi móvil con la escusa de que no me dio tiempo, todo estaba planeado… Espero que todo salga bien. Niall puso su mano, que ya no llevaba guante encima de mi muslo.

- ¿Qué te preocupa nena?
- Todo, que mis padres me pillen- suspire.
- No seas tonta, no te van a pillar- me dedico una sonrisa.

Me recosté en el asiento, apoye mi cabeza en el hombro de Niall, él paso su brazo por mis hombros. Sentía que cuando estaba con él nada iba a salir mal, su forma de ser a veces me ponía nerviosa, era muy positivo y relajado, porque yo era todo lo contrario, negativa e hiperactiva, pero yo ya tenía asumido que éramos completamente desiguales. Me fije en la ventana, se estaba cubriendo por una fina capa de hielo, además si apoyas la oreja escuchas el ruido del hielo cubriendo la ventana, lo había probado cuando salíamos del internado, era escalofriante.

Niall empezó a besarme en la frente, no alejaba sus labios de mi, no, si no que los arrastraba por todo mi rostro. Me dio un escalofrío y empecé a sentir que me sobraban capas de ropa. El autobús estaba completo sobre todo por ancianos y algún estudiante del internado, que no había visto en mi vida.

- Nia… Niall- cerré los ojos y gemí. Niall tenía una mano en mi muslo que movía haciendo un masaje.
- ¿Qué? –Me susurro al oído- ¿Quieres que pare?

Note que sus labios se movían sonriendo.
---------------
Holi, les subo otro c: es cortito ._.
OriiHoran
OriiHoran


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 16 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por OriiHoran Miér 24 Oct 2012, 2:35 pm

Capitulo: 47

- No, pero no creo les haga mucha gracia al conductor- dije riendo.

Niall aparto su mano de mi muslo y se separo un poquito de mí.

- Niall –le llame.
- ¿Si nena?
- ¿Cuánto falta?- pregunte, me dolían las piernas de tanto autobús, los 15 minutos no habían sido suficiente.
- - Niall miró por la ventana- No mucho.
- ¿Me da tiempo de pegar una siestita?- le mire a los ojos.
- - Me sonrió- Por supuesto. ¿Me das permiso para observarte mientras duermas?
- - me reí- Claro.

Entonces me acomode más en el hombro de Niall. Habían pasado más de dos meses… No fueron nada fuera de lo normal, Liam y Niall intentaban no acercarse mucho, yo mantenía una relación de amistad con Liam y seguía totalmente enamorada de Niall. Busque su otra mano y se la agarre. Respire y el aire reboto de mi bufando a mis gafas y se me empañaron los cristales. Que asco de invierno, es broma, amo el invierno, amo el frío aunque no lo parezca. Bostece y me tape la boca corriendo. Tenía miedo de no gustarle a su madre… ¿Cómo me dijo que se llamaba? Empezaba por M…

- Niall- dije tímida- ¿Cómo se llamaba?
- Maura, pero todo el mundo le dice Mau- me recordó riéndose.
- Gracias.

Niall me apretujo más a él.

- No sabes cuanto te quiero- me susurro.

Mis mejillas se tiñeron de un leve rojo, no me acababa de acostumbrar.

- Yo también te quiero- dije sonriendo.
- Ya te dejo dormir.

Me empezó a mecer suavemente, mis parpados me pesaban.

- Ah, una cosa… cuando lleguemos, la semana que vamos a estar allí, te contare todo… te contare mi pasado.

Su voz empezó fuerte pero fue disminuyendo apenas escuche la última palabra, iba a asentirle con la cabeza pero se me cerraron los ojos.

Una habitación negra, pero las botellas de distintas bebidas alcohólicas estaban por el suelo, había una cama enorme en ella había 5 chicas desnudas, gritando, algunas tenían su feminidad sangrado, deduje que eran vírgenes. La habitación olía a tabaco y una bebida desconocida para mi olfato, normal, no suelo beber. También vi jeringas por el suelo y botes de pastillas, me daban ganas de vomitar. Un espejo apareció delante de mi, pegue un grito ahogador cuando me vi reflejada en él. Llevaba un top negro de látex, que parece un sujetador, una mini falda negra de látex, unas medias de rejillas negras, rotas. Unos tacones negro de plataforma, no llevaba gafas, mis uñas eran largas y también negras, en una de mis manos tenía un cigarro y en la otra una botella de whisky. Mis labios estaban pintados de un rojo demasiado fuerte y tenía un piercing en mi labio inferior y otro en mi nariz. Mis ojos azules estaban oscurecidos, no brillaban tanto como antes y tenía la ralla de abajo y de arriba negras, muy marcadas.

Di unos cuantos pasos hacia atrás asustada de mi misma, pero algo me lo evitó. Una mano en mi cintura y una cabeza en mi hombro izquierdo que me besaba el cuello. Me mire asustada al espejo y era la cabeza de Niall. Él miro al espejo, luego miro toda la sala y luego volvió a mirar al espejo.

- Bienvenida a mi vida- dijo sonriendo.

Su voz no era tan dulce como recordaba, era una voz en la cual se notaba mucho dolor, sus ojos azules claros eran de un azul oscuro. Me daba miedo este Niall. Parpadee queriendo despertarme de este amargo sueño, pero nada, cuando abrí los ojos Niall no estaba detrás de mi, lo busque, estaba en la cama, tocando a esas chicas. Me tape los ojos y aparecí en la cama, con Niall encima de mi, penetrándome, su forma de hacerme el amor me daba asco, en una mano llevaba una botella de alcohol y con la otra me masajeaba mi seno izquierdo. ¿Esta era su vida? No me la imaginaba así, no, esta no podía ser su vida. Me tape los ojos negando lo que estaba pensando, Niall me penetro fuertemente y chille.

- ¡___! ¡___!- oí una voz.

Me empezaron a mover y abrí los ojos. Niall, mi Niall estaba moviéndome la cara.

- ¿Estas bien cielo?- me susurro.

Asentí con la cabeza todavía asustada. Me estremecí y me acurruque en mi sillón.

- Eh, bebe ¿qué has soñado? – Niall me acarició la cara.

Moví mi cabeza y la aparte de su mano. Unas cuantas lagrimas salieron de mi cara, me abalancé sobre los brazos de Niall y empecé a llorar como un bebe, él me acariciaba la cabeza.

- ¿Una pesadilla?- me susurra con su tono de voz más dulce.
- Una pesadilla muy mala- dije recordándola.

Reprimí el llanto y me separe un poco de él. Lo mire a los ojos, tenían ese brillo de siempre, ese color azul de siempre, su voz sonaba dulce, melosa y dura, era su voz de siempre. Entonces me mire a mi, seguía teniendo mis jeans, mi abrigo, mis guantes, mi bufanda y mi gorro lo tenía Niall en sus manos. Lo mire.

- - Niall se rio- Te moviste mucho y se te callo- me lo dio.

Me avergoncé y lo agarre. Mire por la ventana, ya no era solo un paisaje nevado, se empezaban a ver pequeñas casa cubiertas de nieve, coches cubiertos de nueve y niños chicos corriendo y jugando por la acera.

- Falta poco –la voz de Niall sonó en mi oído.

Gire mi cara, la sonrisa de Niall aumentaba por minutos, las calles le empezaban a resultar conocidas.

- Muy poco- dijo emocionado.

Estaba empezando a ponerme nerviosa, Niall seguía sonriendo, solo en pocos momentos sonreía tanto. Niall agarro más fuerte su mano a mi cintura y entonces lo supuse, el bus paro y oímos como las puertas se abrían.

- Nuestra parada- me susurro Niall.

Continuara...
------------
Bueno como no estuve para subirles caps, uno mas c: Ven, soy buena askjdhskajhfue
OriiHoran
OriiHoran


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 16 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por OriiHoran Miér 24 Oct 2012, 2:49 pm

Capitulo: 48

Salimos corriendo del autobús, fuimos a recoger las maletas, Niall me ayudo con la mía. Aquí hacia menos fríos, creo que es por la vitalidad de los niños corriendo y jugando con al nieve, además creo que hace menos fríos porque ya son las 3 de la tarde. Arrastramos las maletas por la acera congelada, casi me resbalo, sigo a Niall que me adelanta por 2 pasos. Niall se para, me mira y sonríe, espera a que estoy a su lado para seguir andando. Nos paramos justo delante de la puerta de una casa.
Tenía tres pequeños escalones de piedra gris, unas barandillas negras. Miro la casa, era de dos plantas, pequeña comparada con mi casa… Pero bueno, eso no es lo importante. El tejado es negro, la puerta es de un marrón casi negro, las ventanas tienen el marco blanco y están tapadas por unas cortinas. Niall sube los tres escalones, deja su maleta a mi lado, me mira y sonríe, pega al timbre, se agarra las manos, nervioso.

- ¡Voy!- dice una mujer desde dentro de la casa.

Es una voz muy dulce, como la de Niall. Miro su cara, esta sonriendo de oreja a oreja. Entonces la puerta se abre lentamente. No puedo ver quien es, ya que Niall se abalanza sobre, supongo, su madre.

- ¡Niall!- dice la mujer.

Empiezo a oír un pequeño llanto, he oído llorar a Niall y no es suyo, es de su madre, de… Maura. La escena me enamoro. A los minutos Niall se separo de su madre, se echo un poco al lado y por fin pude ver a la mujer. No era muy alta, tenía el pelo rubio agarrado en una coleta, llevaba un delantal atado a su cintura, pero llevaba unos jeans y un suéter veis. No estaba maquillada, pero tampoco es que lo necesitara, era realmente hermosa, tenía los ojos rojos por las lagrimas, pero me sonrió y su sonrisa era como la de Niall, preciosa, alegre.

- Ella es ____ - me presento Niall- ____, mi madre, Maura.

Subí los tres escalones de piedras y le di dos besos a Maura.

- Encantada de conocerte hermosa- me dijo su madre- Anda, pasar, se van a congelar ahí afuera.

Niall bajo a por su maleta, iba a bajar a por la mía, pero Niall me detuvo e hizo un gesto con la cabeza indicando que entrara en la casa, me daba cosa ir sola, pero entre. Una sensación de calor inundo mi cuerpo, el suelo era de madera oscura, las paredes eran de un blanco roto, cubiertas de marcos de fotos, no me fije mucho en las fotos. Justo a la derecha estaba la escaleta y a la izquierda tres puertas y al fina, una, que pude notar que era la cocina.

Me daba cosa subir las escaleras, luego Niall me enseñaría la casa, supongo. Entonces Niall cruzó la puerta en cada mano llevaba una mochila, las dejo en la puerta y me sonrió, yo le devolví la sonrisa.

- ¿Qué tal?- me dijo.
- Bien- dice afirmando con la cabeza.
- ¿Quién a llegado a casa?- oí la voz de un hombre, mayor, detrás de mi.

Niall miro por encima de mi hombro y una sonrisa cubrió su cara.

- Abuelo- dijo, su voz sonó muy alegre.

Me di la vuelta y me encontré con un hombre mayor, algo gordito y medio calvo, me daba mucha ternura su rostro y daban ganas de abrazarlo. Sonreí y el hombre me sonrió. Niall fue hacia él y lo abrazo.

- ¿Cómo están?- le pregunto- ¿Y la abuela?
- Bien, estamos bien. Pues ayudando a tu madre con la comida…- el hombre me miro- Y ella es…
- _____, mi… novia- dijo sonriendo.
- -Mi mejilla se sonrojaron. Fui hacia el hombre y le tendí mi mano- Encantada de conocerle.

- ___, él es mi abuelo, Tom.

Volví a sonreír.

- Muy guapa, sabes elegir bien ¡eh!- Tom le dio un codazo a Niall.

Niall rio con su abuelo, yo me sonroje aun más.

- Dile a la abuela que ahora la saludo, voy a llevar estas maletas a la habitación de invitados.
- ¿Tu madre los dejo dormir juntos?- le pregunto Tom.
- Si- dijo Niall afirmando con la cabeza.

Niall agarró las maletas y empezó a subir las escaleras, yo instintivamente lo seguí, no iba estar allí, apenas conocía a nadie. La planta de arriba costaba de cuatro habitaciones. Era una casa muy simple, chica, pero sobretodo acogedora. Niall se metió en un cuarto y yo lo seguí. Las paredes eran de un veis muy oscuro, había una cama de matrimonio y un baño, Niall dejo las maletas en el suelo y se giró para verme. Yo le sonreí y puse mis brazos alrededor de su cuello.

- No sabes lo que me alegra tenerte aquí conmigo- luego me dio un delicado beso en mis labios.
- Me encarta verte feliz, aquí, con tu familia.
- Me siento feliz- miró a su alrededor- me siento en casa. Espero que te guste mi familia.
- Seguro- digo sonriendo.

Deje de abrazar su cuello.

- Voy a ir a saludar a mi abuela, tu... Creo que quieres ir al baño o ponerte algo más cómodo, hoy no vamos a salir. Te espero abajo, en la cocina, al final del pasillo ¿Si? Te quiero- me besó en la frente y se alejó.

Ahora me empezaba a estorbar todo, me quite el gorro, los guantes y la bufanda, suspire, que calor. Luego me quite el gran abrigo, me remangue un poco mi jersey y entonces estaba bien, quizás luego me pondría algo más fino, pero por ahora… Deje todo encima de la cama, fui al baño, hice mis necesidades y luego volví al cuarto. ¿Y ahora? Mi pesadilla me seguía atormentando, así que salí del cuarto y me puse a investigar, quería encontrar el cuarto de Niall. Primero encontré el de Maura, era de un rosa muy pálido, la cama era como la nuestra, no baño, un cuarto muy simple. La otra puerta estaba cerrada, el otro era un baño y el otro por fin era el de Niall.

Era de un azul metálico oscuro, los muebles negros. Por lo menos, no todo era como en mi sueño, todo negro. Me dio un escalofrío. Entre dentro, empecé a toquetear las cosa, había trofeos de baloncesto, de atletismo, de fútbol… Agarre un marco entre mis manos, salían en la foto: una Maura muy joven, supongo que él bebe es Niall y un hombre, también muy joven ¿su padre? Deje la foto donde antes, abrí una caja pequeña azul… estaba vacía, me agache bajó el escritorio… había como un compartimento secreto, lo saque a la fuerza y cayo un paquete de cigarros al suelo, lo agarre entre mis manos y suspire. Me senté en la cama y al cocar mis pies con la parte de debajo de la cama sonó como si hubiera cristal, me agache y mire, había dos botellas de alcohol…

- Al parecer mi madre no ha entrado en mi cuarto desde principios de verano...

Asustada mire de donde venía esa voz, Niall estaba apoyado en el marco de la puerta, me miro y sonrió. Vino y se sentó a mi lado.

- Que asco ¿no? – dijo observando su cuarto- Este verano fue un verdadero asco.

Por ahora parecía normal, quitado el paquete de tabaco y las botellas… Pero a lo mejor había más escondido.

- - me reí- Esto no es nada con mi pesadilla.

Niall me miró extrañado, yo negué con la cabeza.

- Nada, déjalo.
- ¿Qué has soñado?
- No me apetece recordarlo…

Niall se levanto y me tendió la mano.

- Mi abuela te quiere conocer- dijo sonriendo.

Me levante agarrando su mano. Niall me rodeo la cintura con sus manos y me beso los labios, agarre el cuello de su camiseta y lo acerque más a mi, él me atrapo el trasero y estábamos más que cercas. Puse sus manos en su pecho alejándolo, mi respiración estaba agitada, gemí.

- Pues no la hagamos esperar- dije sonriendo.

Bajamos las escaleras agarrados de la mano, me llevo hasta la cocina, donde estaban: su madre cocinando algo y su abuela cortando unas verduras. Cuando entramos, las dos se giraron y nos sonrieron, les devolví la sonrisa.

- Abuela, ella es ___ mi novia. __ ella es Alice, mi abuela.

Fui hacia ella y le di dos besos, Alice puso su mano en mi hombro.

- Muy guapa- dijo sonriendo.
- Gracias- dije sonrojándome.

Era bajita, el pelo lo tenía más o menos por los hombros, su vestimenta estaba tapada por un delantal, al igual que su abuelo su rostro era muy dulce y daban ganas de abrazarla.

- ¿Puedo ayudar en algo?- pregunte.
- Oh, no, querida. Acabs de llegar ¿queres algo de comer?- dio Maura.

Mire a Niall, la verdad es que con lo nerviosa que estaba no me apetecía nada. Mire a Maura.

- No gracias, todavía tengo el estomago revuelto por el autobús.

Maura sonrió y siguió a lo suyo. Yo me coloque al lado de Niall y me apoye en él, Niall pasó un brazo por mi cintura. Maura empezó a hacerme las típicas preguntas de siempre, de donde era, ¿y mis padres?, si tenía hermanos. Me costó hablar de mi familia, no me gustaba estar mintiéndoles. Pero Niall me abrazaba más fuerte.

- ¿Y te han dejado pasar las navidades aquí?
- Pues…

Entonces pegaron al timbre. Salvada por la campana, nunca mejor dicho. Me separe de Niall y mire a la puerta.

- Voy yo- grito Tom.

Entonces Niall me volvió a agarrar.

- Oh ¿qué tal estan muchachos?- dijo Tom.
- Bien- dijeron a coro dos chicos.

Note que Niall se tensaba. Lo mire.

- ¿Qué pasa?
- Nada –Niall hizo una mueca.

Quien había entrado no agradaba a Niall o al revés.

- ¿Y Maura? Nuestras madres han echo unas cosas y se lo queríamos dar- dijo un chico.
- Esta en la cocina… Con Alice y alguien más- dijo Tom.
- ¿Quién?- pregunto el otro chico.
- Pasen- dijo Tom.

Y escuche como se cerraba la puerta. Oímos unos pasos que se acercaban, Niall se tensaba más. Acaricie su mano. Entonces la cocina entraron dos chicos, de nuestra edad. Uno tenía el pelo corto y el otro un poco de melena con unos destacados rizos. Miraron a Alice y Maura, luego giraron a la vez su mirada hacia nosotros, abrieron la boca cuando nos vieron o mejor dicho, cuando vieron a Niall. Entonces me separe un poco de él, me sentía incomoda.

- ¿Niall?- dijeron los dos.
- Harry…- susurro Niall- Zayn…

Todavía yo no sabía quien era quien. Esperaba que Niall los presentara, pero nada, al parecer había pasado algo entre ellos…

-Zayn- dijo Maura. El chico de pelo más corto se giro-Harry- se giro el otro- Dejen las cosas ahí- Maura señalo una encimera vacía.

Los chicos dejaron las bandejas, Maura les susurro algo, Niall me apretó más fuerte la mano.

- Mama, nos vamos arriba ¿si?- dijo Niall saliendo de la cocina.
- Bueno hijo…- Maura suspiro.

Cuando nos encerramos en el cuarto de invitados, Niall se sentó en la cama y puso la cabeza entre las piernas.

- ¿Quiénes eran?- pregunte.
- Mis… Digo… Unos chicos.
- ¿Tus qué?- le pregunte.
- Mis amigos, bueno, ya no lo son… En el verano me dejaron de hablar, no les gustaba mi vida. Desde entonces no nos hablamos…

Me senté a su lado y le acaricie su cabello. No sabía exactamente que decir.

- ¿Los echas de menos?- pregunte.

Niall me miro, sus ojos estaban un poco aguados, pero cuando parpadeo ya no había rastro de sus lágrimas. Entonces al puerta chirrió y entraron sus dos…amigos.

- Niall…- dijo Zayn- Hemos hablando con Maura.

Niall se puso de pie enfrente de ellos.

- ¿Y? No me importa, dejenme, son especialistas en eso.
- Niall… No fue nuestra intención, cambiaste mucho, fuiste a peor…
- Pero eso no es una escusa, erais mis amigos. Vallanse, estoy bien sin ustedes- Niall me agarró de la mano y me levanto.
- ¿Eres ___?- pregunto Harry.

Asentí con la cabeza, temblorosa.

- Un placer conocerte- dijo y los dos me sonrieron.

Les devolví la sonrisa.

- Niall, no seas estúpido, venimos a hacer las paces. Maura dice que has cambiado, que ella- Zayn me miro- Te ha cambiado.
- No se equivoca- dijo Niall.

Los dos dieron un paso a delante.

- Ven, no seas rencoroso, los tres hicimos algo mal. No pasemos las fiestas enfadado, además, dentro de unos días te volverás a ir- Harry tendió su mano.

Niall estaba dudoso, me miro y le sonreí. Entonces estrecho su mano con Harry y luego con Zayn. Los tres se abrazaron, dándose golpes en la espalda.

- ¿Todas en el internado están tan buenas?- dijo Zayn.

No puede evitarme sonrojarme. Harry se rio y Niall le pego en la cabeza.

- No seas idiota y como la mires porque te mato- dijo Niall mirándolo fijamente, pero luego se rio.
- Nos alegra tenerte de nuevo, Niall- Harry sonrió.

Continuara...
------------
aksdhkajsdhea LO amé
OriiHoran
OriiHoran


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 16 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por Twinationer Miér 24 Oct 2012, 3:52 pm

TU ERES UNA BUENA Y MALA PERSONA Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 16 1755303498 ES QUE TU NOVELA ES TAN NJVSFBHIFSJBDFGB DIOS NO AGUANTO SIGUELAAAAAAAAAAAA
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 16 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por PequeñoPony Miér 24 Oct 2012, 4:16 pm

Cada vez me gusta más tu novela, en serio, ¡me encanta!
Espero otra maratón así...cough cough... jajajaja :P
PequeñoPony
PequeñoPony


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 16 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Miér 24 Oct 2012, 5:39 pm

Okeeei

Sobre el cap 46 :

Me encanto , me alegra mucho que la rayis haya podido ir con Niall
Que bueno Que Ween la cubra , Ojala todo salga Bien & no la pillen sus padres :C

Sobre el cap 47:

Por un momento casi muero de un paro cardiaco! pense que ya no estaban mas juntos :C , pero me quede muchisimo mas tranquila al leer que Niall solo estaba en la fila :$
Que Horrible pesadilla D:
Aunque claro , todas las pesadillas son horribles , pero igual D:
Ya estan por llegar :$ muero por saber que pasa jasldjsak :$

Sobre el cap 48:

Me agrada la familia de Niall , son todos muy amables *-*
Pense que eran Hazza & Louis :k aajajaj , pero nop , bueno hazza si , pero Louis no , era zayn *-*
Que bueno que hayan echo las pases , Ojala sigan asi de ahora en mas llevandose bien :B

Siguelaaaa me encantaron los caps :DDD
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 16 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por MooiHoran♥ Miér 24 Oct 2012, 6:01 pm

teammmmmmmmmmmmmmmmo geniaaaaaaaaaa!!1
MooiHoran♥
MooiHoran♥


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 16 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por micdan.7 Miér 24 Oct 2012, 6:56 pm

SIGUELA!!!
esto de estar leyendo tu nove se me hiso una adiccion
cuando lei que ya se habia acostumbrado a tener su calor pero que ahora el no estaba con ella me quede como D: que paso y luego lei que estaba en la fila y own....
la pesadilla que horror..
y la familia de Niall awww.... que cosa mas hermosa igual que el
SIGUELA pronto no seas mala y me dejes con la intriga de que habrá pasado en el Pasado de Niall?
VEANLO EN EL PROXIMO CAPITULO DE COMO PERRO Y GATO ok ya ._.
UN BESOTE Y SIGUELA!
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 16 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por Invitado Miér 24 Oct 2012, 6:59 pm

chica me encantaron los capp y me encanta tu nove siiii siguela por las santas zanahorias siiiiii Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 16 1606340316
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 16 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por MooiHoran♥ Miér 24 Oct 2012, 8:32 pm

MMME encantaroon los cap!!!!!!!!!!! quiero maaaaaas :(
MooiHoran♥
MooiHoran♥


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 16 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.