O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 15 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 15 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por Ani Malik Lun 22 Oct 2012, 7:57 pm

Me ENCANTA tu nove... Nial re tierno y Liam pobre Liam el esta bueno... Creo q me gustaria tener un poder ara poderesyar con los dos... Simplemente SIGUELAAAAAAAAAAA
Ani Malik
Ani Malik


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 15 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por Ciin :) Lun 22 Oct 2012, 8:16 pm

awwwnnnnnnnnnnn
esa ultima frase niall ... me mori de amor ..
no puede ser mas tierno ... como para no perdonarle todo al irlandes :L
pero ...
aggg .. fue una tonteria por lo que pelearon esos dos ....
aunque me da pena liam :S
ameee el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 15 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por Cassandra HG Lun 22 Oct 2012, 9:34 pm

AGHHHHH...QUIERO CAPITULOS (ABURRIDA Y CON SUEÑO)
Cassandra HG
Cassandra HG


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 15 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por micdan.7 Lun 22 Oct 2012, 10:01 pm

Own niall y yo no podría soportar que me alejen de la persona que más quiero ahique estar juntos hasta que nuestros corazones dejen de latir :') own siguea pronto la ame a y les molesto si van a mi nove :D es nuevis https://onlywn.activoforo.com/t20446-mientras-mi-corazon-te-observa-zayn-y-tu
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 15 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por AshleyC. Lun 22 Oct 2012, 11:08 pm

Jahahjajash oows pero q celoso es Niall -.- que confie mas! Y Liam kshjshsjshss quiero que salga con otra chica para que deje de sufrir D: y... Cual es el amor de wen!?! Ya quiero sabeeeer !! No tengo computadora, pero estoy leyendo desde mi cel :3 me encantaron los capitulos!
AshleyC.
AshleyC.


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 15 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Lun 22 Oct 2012, 11:49 pm

Dios! pero que chicos ! , hasta cuando se llevaran mal?
Liam , tuvo que haber dejado su enfado o lo que sea de lado & pasarle el balon a niall por mas que venian ganando igual por mucho ,
Y niall no se tuvo que haber enfadado tan asi ! , es muy celoso e impulsivo
pero en fin
me encanta muchisimo la nove :$
sigue :D
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 15 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por OriiHoran Mar 23 Oct 2012, 4:37 am

Capitulo: 45

Niall se separó unos milímetros de mí, pude tomar aire aunque todo mi cuerpo seguía temblando por su proximidad. Me miro a los ojos y yo lo imite, mire sus ojos celestes, tenían un color precioso y eran profundos, cuando lo mire sentí el dolor de su pasado, de un pasado que yo no sabía nada, pero también vi una dulzura especial, un brillo que me mataba… La mirada de Niall era especial. Cuando volví a mí ser, pude hablar.

- Y yo que venia a echarte un sermón- dije sonriendo temblorosa. Escuche una dulce risa de Niall cerca de mi oído.

Niall levanto un poco mi camiseta, coloco justo en mi curva su mano fría. Ya hacía frío de invierno, aunque seguíamos en otoño, aunque aquí seguro que nevara dentro de poco. Sentí la otra mano de Niall sobre mi piel, tenía la piel de gallina.

- Se me ocurre otra cosa…- gimió en mi oído y me mordió el lóbulo- que podríamos hacer.

Entonces decidí que esta vez tomaría yo el control. Iba a separar un poco a Niall de mi, pero él se resistió.

- No, no vas a tomar el control- rio.
- ¿Cómo lo sabías?- me mordí el labio inferior.
- Eres muy predecible- dijo poniendo un mechón que caía sobre mi frente detrás de la oreja.

No me gustaba ser predecible. Roce el paquete de Niall suavemente con mi mano, sonreí. Le desabroche el pantalón. Niall tenía una sonrisa burlona en su cara y se dejaba desvestir… Planeaba algo. Cuando dejé a la vista los boxers de Niall vi el pequeño bulto que había, fui a meter mi mano dentro pero algo me lo detuvo. De repente me encontraba encima del hombro de Niall.

- ¿Qué? ¡Ven ya!- dije protestando.

Niall me soltó con delicadeza en su cama, me quito las gafas y se quitó la camiseta, pude ver su precioso cuerpo. Mis manos fueron solas a sus abdominales, Niall agarró mi cabeza entre sus manos y beso delicadamente mis labios. El beso subió de tono solo, Niall empezó a gemir en mis labios cada vez que nos recostábamos más y más en la cama.

- Hacía mucho que no te tocaba.

Bajo mi camiseta toco mis senos por encima del sujetador. Gruño y me quito la camiseta. Me dio un beso cerca de mi ombligo y subió. Llego a mi cuello, lo lamió mientras que hacía un masaje en mi bajo-vientre. Yo tenía las manos entrelazadas en el pelo de Niall. Creo que me hizo un chupetón en el cuello, sentí mi corazón allí.

- - Di un gemido ahogador- ¿Cómo me tapo eso?
- -Niall rio- Eso no es lo que más te tiene que preocupar ahora…

Niall bajó con sus besos hasta donde empezaba mi jean. Lo desabotono y lo bajo por mis piernas. Desde que conocí a Niall, desde esta tarde lejos del internado procuraba que mis bragas y sujetadores conjuntaran, nunca se sabe que puede pasar con Niall. Aproveche un descuido de Niall y me escape de su agarre en la cama. Me levante y Niall me siguió. Sentí que me agarraba desde atrás, note su bulto en mi trasero y su aliento en mi nuca. Menos mal que me tenía agarrada que si no, yo caía al suelo.

Niall bajo sus manos por mi tripa hasta llegar a la braguita, metió una mano dentro y me penetro con dos dedos. Giraba muy rápido y los giros eran muy intensos.

- Te dejo unos cuantos días sin sexo y ahora estas ansioso… ¡eh!- dije excitada.

Niall gimió en mi oído como respuesta, me iba a mojar lo sabía, me empezó a hacer cosquillas mi bajo vientre y mi cabeza daba vueltas. Empecé a gemir, mi cara debería de ser un poema o algo parecido, esto era la gloria. Empecé a gemir descontrolada, Niall sacó sus dedos de mí. Yo me gire y Niall me agarró de la cintura me impulsó y agarre su cintura con mis piernas, mi espalda choco con la pared y mis labios chocaron con los de Niall. Gemí cuando mi espalda chocó con la pared.

Nuestros labios se movían al mismo tiempo, su lengua inspecciono cada parte de mi boca. Sentía cosquillas en todas las partes posibles de mi cuerpo, Niall me separó de la pared y volvimos a la cama. Se sacó el bóxer y antes de nada me subí encima de él y le di un masaje en su miembro que ya estaba bien erecto. Lo meto en mi boca y succiono su pequeña corrida. Niall desesperado me aparta de él.

- No puedo más…- dice mirando mi braguita.
- Protección o nada.
- Mierda.

Empieza a buscar por sus cajones, saca uno y se lo coloca. Rápidamente desliza mi braguita por mis piernas. Abre mis piernas y se coloca, rápidamente me penetra con su miembro, lo siento dentro de mi, Dios. Hacer el amor con Niall es pura fantasía. Me agarra fuertemente de la cintura mientras que hace pequeños giros con su cintura para mayor disfrute. Sin salir él de mí, me coloco encima, doy pequeños botes, Niall me mira y abre la boca sorprendido. Vuelvo a estar debajo él corriendo desabrocha mi sujetador y lame mis senos, sin dejar de penetrarme. Los masajea y muerde mis pezones. Entonces Niall me enviste fuertemente y me hace llegar al orgasmo. Le agarro del pelo y hago que siga.

~~ DESPUÉS DE UNOS LARGOS Y MUCHOS MINUTOS~~

Niall esta detrás de mi, en la cama, abrazando mi cintura, su respiración me da en la nuca, estoy apunto de dormirme, pero la voz de Niall me desvela.

- Eh… cielo- me susurra.

Había empezado a hablarme como… ¿preocupado? ¿Nervioso? Ahora estaba nerviosa, pero me había dicho cielo y me encantaba.

- ¿Qué… que pasa?- me gire y lo mire, quedamos cara a cara.
- No, no me mires así, no es nada malo.
- - sonreí- ¿Qué pasa?

Niall acarició mi pelo y me empezó a susurrar:

- Falta poco para navidad- dijo sonriendo.

¿Eh? ¿Poco? Si falta casi 2 meses…

- Faltan más de dos meses ¿eso es poco?- reí, sobre todo reí porque creía que era algo más importante y malo.
- Es relativamente poco… Sé que sabes poco de mi pasado, de mi vida y aunque no hay nada bueno en ella… Sé que te gustaría saber más sobre mi y te quería pedir una cosa…-me beso los labios dulcemente.
- ¿ Qué? – pregunte.
- ¿Vienes conmigo a mi casa?… A la casa de mi madre- dijo sonriendo.

¿Enserio? ¿Enserio me estaba preguntando eso? Me había quedado en shock, dije lo primero que se me vino a la cabeza.

- Pero si falta mucho- dije.
- Da igual ¿quieres?- me pregunto Niall.

Vi que le hacía mucha ilusión que fuera ¿y a quien quería engañar? A mi también me hacía ilusión. Me gustaría ir, conocer a su familia.

- Claro que quiero- dije sonriendo… pero la sonrisa se me fue.
- ¿Qué pasa?
- Mis padres, tengo que pasar la navidades con ellos.
- Ya se nos ocurrirá algo- acaricio mi mejilla- Tú, estas navidades, vienes conmigo.

Entonces hice una pregunta, no venía mucho al tema, peor quería hacerla.

- ¿Seguiremos juntos para ese entonces?- le mire a los ojos.
- ¿Lo dudas? _____, yo… - busco mis manos bajo la sabana- no me gusta hablar de mis sentimientos, sobretodo me cuesta quitarme mi mascara de tipo duro, pero contigo… contigo todo es diferente, contigo saboree el amargo sabor de los celos… Eres lo mejor que tengo y claro que llegaremos a navidad juntos porque yo… porque ___…
- ¿Si?- le anime.
- Yo te amo.

Y si no fuera por el beso que me dio Niall me hubiera puesto a saltar o gritar, pero el beso no evito que me pusiera a llorar. Casi no le sigo el beso porque estaba en shock. Nadie en mi vida me había dicho “te amo” y que fuera Niall es muy especial, se puede decir que Niall es el primero en todo.

- Niall, te amo, te amo, te amo- dije mientras me subía encima de él y seguía con el beso.

Lo amaba, claro que lo amaba y así iba a ser para siempre.

- Tus palabras hacen que me crea que soy buena persona, gracias a ti empiezo a ver la vida de otra manera.

Y besó mis lagrimas.
------------------
Awww amo la parte que le dice te amo askjhfgjgy A la tarde cuando vuelva de la escuela les subo otro, ahora son las 7:40 ._. Me lvanté para ponerles el cap c: Ok A la tarde sigo :D Las quiero c:.
OriiHoran
OriiHoran


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 15 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por Invitado Mar 23 Oct 2012, 9:40 am

fue tan hermosos maravillosos el duende con la rayis siiiiiiiiiiiiiiiii me enamore por milesima vez de tu nove siiiiiiiiiiigggggggguuuuuuueeeeellllllaaaa......!!!!! siiiiiiiiiiiiii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 15 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Mar 23 Oct 2012, 10:27 am

ajdasjldask me encanto :$
le dijo te amo *-* es un tierno ♥
Siguee quiero leer el proximo cap :DDD
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 15 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por Twinationer Mar 23 Oct 2012, 11:03 am

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 15 1755303498 Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 15 1755303498 Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 15 1755303498 Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 15 1755303498 Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 15 1755303498 Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 15 1755303498 Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 15 1755303498 Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 15 1755303498 Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 15 1755303498 Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 15 1755303498 Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 15 1755303498 Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 15 1755303498 Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 15 1755303498 Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 15 1755303498 Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 15 1755303498 Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 15 1755303498 Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 15 1755303498AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE BELLO SEÑOR Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 15 1755303498 Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 15 1755303498 Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 15 1755303498 LLOROR FUE FUE*--------* HERMOZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 15 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por micdan.7 Mar 23 Oct 2012, 11:44 am

OWN.... cositooooo
FUE LO MAS MARAVILLOSO DEL MUNDO DECRINOS TE AMO!!
ahi en serio siguela pronto :3
como amo tu nove
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 15 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por MooiHoran♥ Mar 23 Oct 2012, 12:40 pm

AMO AMO AMO AMO AMOOOOOOOOO ESTE CAPITULO!
Me morrrrrrrri de amooor!
Quieeeero otra maratooooon!!!!! jaja cuando puedas seguila! porda beesoos!
MooiHoran♥
MooiHoran♥


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 15 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por Cassandra HG Mar 23 Oct 2012, 3:36 pm

TE AMO, TE AMO, TE AMO && MUCHAS GRACIAS POR EL CAPITULO <3
Siguelaaa..... (IRE A CAMBIAR LAS FLORES DE TU ALTAR)
Cassandra HG
Cassandra HG


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 15 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por Juulii Mar 23 Oct 2012, 3:44 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww..... Fue muy tierno el capiii... Por fin Niall le dijo TE AMO a la rayis, te juro que estoy saltando de la alegria... Me encanta tu nove, seguila pronto... xx Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 15 352482
Juulii
Juulii


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 15 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por OriiHoran Mar 23 Oct 2012, 4:33 pm

Tengo un altar? c: askdhsakjhdue Arrodillence ante mí aksdhskajhufe oknó ya les subo un cap :P
OriiHoran
OriiHoran


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 15 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.