O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 13 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 13 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 13 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 13 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por OriiHoran Dom 21 Oct 2012, 1:53 pm

Capitulo: 41

Ya no había luz en el cielo, aparte de las estrellas. Niall estaba tumbado y yo apoyaba mi cabeza en su pecho que se movía cuando él respiraba. Ya estaba más relajado, le ponía mal recordar ese momento y estuvo unos largos minutos mal… Normal, hasta yo me sentía mal. Pobre chica, pobre familia, pobre Niall. Niall movía su mano en mi cabello… Ya era mi novio oficialmente, sonreí como una tonta.

- ¿Cómo estás?- pregunte.

Levante mi mirada, Niall miraba atentamente el cielo estrellado.

- Ella estará por ahí… - dijo en un susurro.

Me costó captarlo, pero lo entendí… Se refería a la chica y que estaría por el cielo.
- Sí- dije de nuevo al borde de las lágrimas… Pero ya me dolían los ojos de las lentillas por haber llorado.
- ¿Me abra perdonado?- pregunto sin dejar de acariciarme el pelo.

No conocía estar parte de Niall, tierna, tranquila, sentimental… Me gustaba.

- Seguro, sabe que no fue tu intención.

Niall suspiro agacho su cabeza y beso mi frente. Tenía miedo de una cosa, de que Niall no llegara a amarme como la amó a ella… De que siga pensando en ella.

- ¿Qué tienes?- pregunto cuando vio mi cara rara.

Me senté de nuevo y Niall se sentó a mi lado, me miro a los ojos…

- ¿Qué te preocupa?- me agarra una de mis manos.
- Que no me llegues a querer tanto como a ella, que cuando me besas pienses en ella… que me quieras tan solo porque me parezco a ella…-me empezaron a escocer los ojos.
- Oh, no, por Dios, ____… ¿Cómo has pensado eso? Ella fue el pasado, un pasado muy bonito… Pero ahora estoy contigo, es una nueva historia- me sonrió- Y cuando te beso- acerco su cara a la mía- Tan solo pienso en tus ojos, en tu pelo- puso su mano en mi cabello- en ti.

Me dio un beso delicado, tratándome como si fuera una muñeca de porcelana que se pudiera romper en cualquier momento.

- Y tranquila, te pareces… Pero eres especial ¿no te lo dije el día que te lleve a tu habitación? Eres la excepción, eres única nena- me dedico una media sonrisa.

Volvimos a besarnos bajo el manto de estrellas, Niall jugaba con mi pelo, dio un pequeño gemido cuando se separó de mí. Este beso había sido corto, pero demasiado intenso.

- ¿Por qué tenemos que estar en un sitio público?- dijo apoyando su frente con la mía.

Reí tímidamente, este era el Niall que conocía.

- Ah, cielo… Lo siento si está o fue la forma que te imaginaste que te pediría ser mi novia… Sé que no fue la mejor. Lo siento.

Ais, me dijo cielo… Me perdí cuando dijo eso, pero entendí algo de la frase.

- No pasa nada Niall… Fue especial y no estuvo mal.
- ¿Tienes algo que hacer este fin de semana?

Un “no” iba a salir de mi boca pero me calle, a mi mente vinieron Wendy, Roxana y Liam

- Estoy un poco ocupada…
- Ok, no pasa nada, ya lo festejaremos otro día.

Sonreí y me levante del mantel, Niall me miro extrañado.

- Ya es muy de noche, me tengo que ir.

NARRA NARRADOR OMNISCIENTE.

Niall se levantó rápidamente, se le había pasado el tiempo volando, ya eran casi las 11, junto a ella el tiempo pasaba volando. Niall sonrió a ___ y la tomo de la mano, luego se lo pensó mejor y la agarro de los hombros, ___ paso su mano por la cintura de Niall.

- Ya sí que eres la chica del chico malo- dijo Niall en un tono burlón.

A ____ se le encendieron las mejillas y rio suavemente, se alegraba de que Niall ya estuviera bien.

- Ya si- dijo ____, levanto su cabeza y beso los labios de Niall.

Niall le gustaba ver como se ponía roja cada vez que él decía algo, le gustaba como besaba… La quería y no le importaba admitirlo. También admitía que amo mucho a su anterior novia, pero sabía llegaría a querer tanto a ____ o quizás más. ____ tenía algo que verdaderamente llamaba su atención, algo que no había visto en ninguna chica. Niall miro a ___ orgulloso, ella era suya, solo de él. ____ noto su mirada y se sonrojo, levanto su mirada tímida y se encontró con los ojos de Niall, todavía no se creía que semejante hombre era solo para ella. Sus ojos color celeste, la suavidad de su piel y el tono rosado de sus labios la hipnotizaban, era el chico perfecto y era de ella. ___ sonrió.

Niall sabía que él era el culpable del brillo de los ojos de ___, de su sonrisa. Se acercó a su cara, dejando de andar y beso sus labios. Niall junto el cuerpo de ____ al suyo, jugo con su lengua y mordió su labio inferior. La piel de ____ de erizo bajo la chaqueta, creía que su estómago iba a explotar por tantas mariposas, estaba realmente enamorada de Niall y jamás le había pasado eso. Llegaron por fin a la puerta de la residencia de las chicas, Niall le dio un último beso.

- Hasta otro día, novia- Niall mostro una sonrisa picarona en la última palabra.
- - ____ sonrió- Adiós, novio- dijo siguiéndole el juego.

Niall empezó a alejarse, con sus manos en sus bolsillos. ___ se quedó mirándole como se iba, sentía que le faltaba algo ahora que él no estaba allí… Además seguía pensando que cuando se despedía faltaba un Te quiero o algo por el estilo. Niall se giró y vio que su novia lo seguía mirando, no estaban muy lejos y podía ver el brillo de sus ojos, Niall sonrió y ___ sonrió.

- Te quiero- dijo Niall en un tono que ___ escucho perfectamente.

___ se sonrojó un poco, sonrió y le brillaron más los ojos.

- Te quiero- le respondió su novia.

____ satisfecha entro en la residencia, llego a su habitación… Se sacó el collar que le había regalado Niall que contenía la llave y metió la llave en la cerradura, abrió la puerta y se colocó de nuevo el colgante. Corriendo fue al baño y se sacó las molestas lentilla, se colocó sus gafas y suspiro, parpadeó un par de veces, le molestaban los ojos. De quitó la ropa y se colocó el pijama, dejo las gafas en la mesita y se metió en la cama.

Ahora extrañaba la respiración de Niall en su nuca, extrañaba su cuerpo sudado y caliente… Le hubiera gustado haber hecho el amor con él hoy, pero por otra parte, sabía que Niall necesitaba descansar, aunque a él no le hubiera molestado. ___ cerró los ojos.

Niall se movía lentamente bajo las sabanas, para la derecha, para la izquierda… Boca arriba, boca abajo. Se sentía raro, extrañaba a ___. No sabe si hizo bien contándole la historia, pero sabe que ___ necesitaba saber eso para conocerlo un poco mejor, pero aún no sabe nada de él, pocas cosas sabe de su infancia, pocas cosas sabe de su mala época, poco sabe de él en general… Pero lo importante es que si sabe cómo es él ahora y lo acepta. Niall tiene planeado contarle todo, contarle hasta sus hobbies más ocultos, contarle todo, quiere ser un libro abierto para ____. Aunque sabe que va a ser difícil, ya que él pocas veces se abre a gente, poca gente sabe de su pasado.

Niall no podía dormir, tenía muchas cosas en la cabeza, se levando, se sentó en la cama, abrió el ultimo cajón de su mesita, saco un papel, un bolígrafo y una caja de cigarros. Se levantó, tapo la alarma de incendios y se sentó justo en el borde de su ventana. Encendió su cigarro y empezó a escribir a la luz de la luna mientras que tarareaba una canción que le era vagamente conocida, esa canción que le cantaba su madre todas las noches cuando no podía dormir.
---------------
Awww muy tiernoo asdhsakjdhea Ya verán que paso con liam, Sigan comentando y subo c:
OriiHoran
OriiHoran


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 13 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por PequeñoPony Dom 21 Oct 2012, 2:04 pm

Me sumo a las lloronas :(
Ay, sube, ¡necesitamos saber que pasará con Liam! Espero que todo acabe bien D:
PequeñoPony
PequeñoPony


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 13 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por Juulii Dom 21 Oct 2012, 2:14 pm

Awwwwwwwww... re tierno el capiii. Me encanto, y ya kiero saber que paso con Liam.. Subí otro capi rapido... ;)
Juulii
Juulii


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 13 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Dom 21 Oct 2012, 3:36 pm

Que es lo que comenzo a escribir Niall?
Que paso con Liam? , Espero que no le haya pasado nada malo :C
siguela , Necesito saber que paso D:
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 13 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por OriiHoran Dom 21 Oct 2012, 3:49 pm

Capitulo: 42

NARRA ___.

Me levante y bostece, amo los fines de semana. Me fui al baño para espabilarme echándome agua en la cara cuando una voz sonó por megafonía.

- Recordamos a todos los estudiantes que hoy es el día de las llamadas. Presten atención, quizás oigan su nombre por megafonía, si es así acudir a la sala de los teléfonos, gracias.

Me mire al espejo, seguramente mis padres sabrán de este día, ojalá me llamen, hace mucho que no hablo con ellos. Me peine, fui a mi mesita a por mis gafas y fui a vestirme. Llegue a la cafetería, Wendy y Rox estaban comiendo. Cuando agarre mi bandeja con mi desayuno me senté donde estaban ellas.

- Hola chicas- dije sonriendo.

Me miraron y sonrieron.

- Vamos, por favor, no se pongan así, sé que no les he hecho mucho caso…
- ¿Enserio?- Pregunto Rox irónicamente.
- Ok -suspire- Pero bueno, he pensado en hacer una fiesta de pijama en mi habitación esta noche, así nos contamos que tal nos va y demás ¿Qué tal?
- ¿Una pijamada? – Dijo Rox alegre- Genial, me encanta, así les pinto las uñas y demás.

Wendy suspiro, la mire preocupada.

- Si no te apetece…
- Oh, no, claro que me apetece… Lo que no me apetece es que me pinten las uñas.

Las tres nos reímos, pero luego Rox se hizo la ofendida. Las chicas me esperaron a que yo terminara de desayunar. Liam paso por nuestra mesa, pero paso de largo, se sentó con otra gente, me dolía haberlo perdido, era un buen amigo, lo iba a solucionar, pero ahora no, en otro momento.

- ____… ¿Y con Liam qué? ¿Ya has hablado con él?- dijo Rox como si me leyera el pensamiento.
- No…
- ¿Por qué?- pregunto Wendy.
- No sé.
- Pues ve ahora, mira, sus amigos se están yendo, ahora esta solo- me animo Roxana.

Mire a Liam, estaba con un gorro gris de lana, todavía se podía ver su pelo negro, miraba la comida y la movía con el tenedor. Tenía miedo de que no quisiera hablar conmigo, pero me arme de valor.

- Voy- me levante.
- Ten cuidado con lo que le dices- me dijo Roxana.

Asentí con la cabeza. Deje mi bandeja en la mesa y fui hacia la de Liam, me senté nerviosa delante de él. Liam levantó su mirada, me vio y la volvió a bajar.

- Yo… Eh…Liam- empecé a decir.
- No intentes inventarte una excusa…
- Yo no te quería hacer daño, valoro tu amistad- dije jugando con mis manos.
- Estuve ahí cada vez que estabas mal, sabías que te quería… Me esforzaba porque tú me quisieras, me lo podías haber dicho antes, así no me habría molestado tanto.

Liam no levanta la mirada del plato y no sé qué más decirle.

- Sé que estuvo mal, sé que te lo tendría que haber dicho antes. Pero todo paso muy rápido, y hasta ayer… Nada era oficial.

Liam trago su comida y me miró.

- ¿Ya no tengo nada de posibilidad? ¿Te lo pi… pidió?- sus ojos estaban algo rojos.
- Si- dije en un susurro.
- Seguro que hasta te lo has tirado, seguro que fue la primera vez que estaban solos…- Liam apretó su tenedor.
- Esto no te importa.
- Si me importan, me importas tú y todo lo que tiene que ver contigo- me miró a los ojos.
- Me se cuidar sola.
- Te va a hacer daño ____, te va a hacer sufrir y yo no voy a estar ahí como un perrito esperándote.
- ¡NO ME VA A HACER DAÑO!- subí el volumen, estaba harta de que me dijeran eso.
- - Liam me agarró la muñeca fuertemente- Tan solo te quiero proteger, conmigo vas a estar mejor.

Me levante intentando que soltara mi mano, pero no, él se puso de pie sin soltar mi muñeca.

- Sabes que me quieres ___, yo jamás te haría daño, conmigo todo va a ser como un cuento de hadas.
- Quiero a Niall. Déjame, me estas apretando mucho.
- Déjame intentarlo.

Entonces se abalanzó sobre mí y me beso, cerré mis labios y lo aparte, me limpié los labios con la mano y luego le pegue una cachetada. Lo mire a los ojos, él me mirada lastimado. Entonces sentí otro cuerpo a mi lado, sabía quién era y que estuviera aquí me tranquilizaba.

- ¿Quieres dejar a mi chica en paz?- dijo Niall acercándose algo a él.
- Déjalo Niall, déjalo- lo agarre del brazo.

Entonces otra persona apareció detrás de Liam, era Roxana.

- Vámonos- Roxana lo agarró del brazo y lo saco de la cafetería.

Niall me miró a los ojos y luego me abrazó, me hice un ovillo en sus brazos, se estaba bien, notaba su calor y su respiración.

- ¿Estas bien?- me susurro Niall separándome de él.

Asentí con la cabeza. Niall besó delicadamente mis labios. Puso sus manos en mis mejillas y luego las llevo hasta mi cabello.

- No te puedo dejar sola ni un segundo- dijo Niall sonriendo.

Sonreí y me sonroje, Niall me agarró de la cintura y me sacó de la cafetería. Estaba bien con él, hacía que volviera a mí ser, a mi mundo. Llegamos a un pasillo, Niall me acorraló en la pared, me empezó a dar pequeños besos por el cuello, me hacía cosquillas y gemí. Puso sus manos frías debajo de mi camiseta y di un pequeño escalofrío. Niall beso mis labios sin abrirlos, luego los volvió a juntar y esta vez los abrió y penetro mi boca con su lengua, luego beso mis labios por separado.

- ¿Vamos a mi habitación? ¿O al baño? No creo que pueda ir a mi habitación con el calentón que tengo.

Mire a su pantalón y ya se notaba un pequeño bulto, me reí.

- Ni una cosa ni la otra, hoy me toca día de chicas- dije sonriendo.
- - Niall rozó su nariz con mi cuello- Son muchos días sin tenerte en mi cama, cuando te agarre… Uhm…

Se me pusieron los bellos de punta y me tuve que esforzar por no caer en su trampa e ir con él a su habitación. Pero tenía que ir con las chicas y además, ahora Roxana estará algo más cabreada.
-------------
Que les pareció el cap? c:
OriiHoran
OriiHoran


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 13 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Dom 21 Oct 2012, 3:58 pm

alsdjalksjaks Leeyum :C , Dios ! , cuando va a entender que la rayis quiere a Niall?u.u por mas que le duela lo va a tener que aceptar :C se tendria que conformar con ser amigos :(
& Niall jijijij :$ , es muy tentador ir con el a su habitacion xD , pero de igual forma la chica del chico malo :$ hoy no va a poder ir :O
Pero seguro que en cuanto si pueda van a recuperar el tiempo perdido 1313
iia tu sabee (?
jajaj xD me encanta :DDDDDDDDDDDD & quiero mas caps :$
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 13 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por BabasHoran Dom 21 Oct 2012, 4:16 pm

EL cap fue perfecto me gusto mucho! te quedo muy bueno:$
siguela cuando puedas♥
BabasHoran
BabasHoran


http://www.barbaramoya.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 13 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por micdan.7 Dom 21 Oct 2012, 5:30 pm

Ceo que la rayis v a quedar como paralitica jajjjajaja ya lo hicieron muchas veces y desde entonces no paran 0.0 bueno siguela que la ame ♥
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 13 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por Invitado Dom 21 Oct 2012, 5:54 pm

oh mi dios siguela tu nove me eanmoro me encanto y me gusto siguela siiiiii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 13 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por Pequeña Payne Dom 21 Oct 2012, 7:14 pm

:(L): Sigueaaaaa me encanto el cap
Pequeña Payne
avatar


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 13 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por Cassandra HG Dom 21 Oct 2012, 8:10 pm

Aaaiiii....Ame los capítulos y mi primer comentario no apareció PERO bueno , siguelaaaa......espero capítulos <3 :wut: Con ANSIEDAD , QUE COSAS DIGO SOLO QUIERO PARTES PERVERTIDAS , OKNO HAHAHAHHA
Cassandra HG
Cassandra HG


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 13 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por Cassandra HG Dom 21 Oct 2012, 8:32 pm

¿POR QUE NO HACES MARATON??.... BNO YO SOLO DECIA
Cassandra HG
Cassandra HG


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 13 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por AshleyC. Dom 21 Oct 2012, 11:05 pm

Kahakahakajhhshsjs aish Liam, tu eras bueno, q te paso?:/ jakshsksskssjjssj niall es taaaaaan hermoso kahkshskshsjsjsjsjs espero rox no se enoje mucho, todo fue culpa de Liam!D:
siguelaaaaa (:
AshleyC.
AshleyC.


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 13 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por Ani Malik Lun 22 Oct 2012, 9:46 am

Me ENCANTO!!! Pobre Liam,se debe sentir re mal... Y Niall,pobre d el y la chica q se suisido... El cap estubo MUY genial... Siguela cuando puedas!!! (Ojala sea pronto)
Ani Malik
Ani Malik


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 13 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por sukaku Lun 22 Oct 2012, 11:02 am

k penilla lo de la chica la verdad.... El cap me ha encantado, sobre todo e final jejejjee..... SIGUELAA!! ;)
sukaku
avatar


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 13 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.