O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 8 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 8 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por OriiHoran Mar 16 Oct 2012, 7:16 pm

Capitulo: 27

- Aaagggg Te odio- le digo mientras me pego a la pared de la ducha ya que me temblaban las piernas.

Niall metre otro dedo y empieza a dar pequeños giros.

- ¿Y tú qué?- me pregunta cerca de mis labios.
- Te lo merecías

Niall da los giros cada vez más pequeños, gimo y agarro de los pelos a Niall.

- ¿Por?- me da un pequeño beso.
- Por el beso con Roxana

Niall para de hacer giros, pero no saca los dedos, se ríe y me mira a los ojos.

- ¿Te pusiste celosa?- me pregunta y levanta una ceja.

¿Por qué me tiene que mirar así? Ag. Besos sus labios desesperadamente.

- No, no me puse celosa- digo dándole pequeños besos.

Niall se ríe y saca sus dedos de mí. El agua sigue cayendo y mojándonos. Pone sus manos en mis mejillas y junta nuestros labios de nuevo.

- No que va.

Separo a Niall de mí, haciendo que choque con la otra pared de la ducha. Voy hacia él de nuevo, meto mis manos bajo su camiseta y toco sus abdominales.

- Y no- le respondo.

Como dos niños chicos, nos picamos. Beso sus dulces labios, blanditos, perfectos.

- Sí que estabas celosa, muy celosa, hasta lloraste.

Ug, no lo tenía que haber dicho, fue como si una espina se clavara en mi corazón. Me separe lentamente de él.

- Yo… no quería decir eso, no me di cuenta, lo siento.

Suena la sirena, se acabó la clase, ya no había más clase. Aproveche el sonido de la sirena para salir corriendo del cuarto de baños, pero antes me abroche el pantalón. Niall corrió detrás de mí, pero todo el mundo salió de sus clases y me perdí en la multitud.

~~MÁS TARDE~~

Estoy en mi cuarto, secándome el pelo. Todo el mundo se me quedo mirando, normal, no todos los días se ve a una chica mojada por los pasillos. Hace poco vino Wen y me dio los libros que me deje en la clase, le dije que me dejara sola, necesitaba recapacitar.

Termine de secarme el pelo y fui a mi cama, me puse las gafas. Pegaron en la puerta.

- Wen, ya te dije que quería estar sola- digo cuando voy a abrir la puerta.

Pero no es ella, es Roxana.

- Hola- digo sonriendo.
- Em… ¿Puedo pasar?
- Claro.

Le dejo paso, ella pasa y cierro la puerta.

- Si vienes a pedirme perdón o algo por el estilo no lo hagas, no revolvamos más el pasado.
- Si yo fuera tú… no me hablaría en la vida.
- - me rio- Ya, pero yo soy yo- sonrío.
- Y eres la mejor amiga que hay- viene y me abraza.
- ¿Venias a decirme algo más?- le pregunto cuando deja de abrazarme.
- ¡Sí!- dice sonriendo.
- ¿Qué?
- Me han dicho que mañana los chicos han hecho una fiesta y nos han invitado a todas las chicas… Por si quieres venir conmigo.
- Es que no soy muy de fiestas.
- Por favor…- me mira con cara de perrito abandonado.

La última fiesta no estuvo muy bien, pero quizás esta es mejor…

- Bueno, pero no me dejes sola- le advierto.
- Ok- sonríe y me vuelve a abrazar- ¡GRACIAS!
- De nada.
------------
Que pasará en la party Hard)? askdjahdue les subo otro c:
OriiHoran
OriiHoran


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 8 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por OriiHoran Mar 16 Oct 2012, 7:25 pm

Capitulo: 28

Riiin….Tirin….

Mi celular vuelve a sonar, lo agarro, aunque se de quien es y que va a poner

“¿Sigues enfadada? Era una broma, contéstame algún mensaje- Niall”

Vuelvo a dejar el celular en la mesita, ya me había mandado algunos mensajes, pero me tocaba ser orgullosa y no hablarle, sigo leyendo, a los minutos vuelve a sonar.

“No hagas como si no existiera- Niall”

Se me escapa una risa y dejo el móvil, a los minutos vuelve a sonar.

“Tú lo has querido- Niall”

¿Eh? ¿Qué quiere decir con eso? No hago caso al mensaje, sigo a lo mío. Me extraño, porque no vuelvo a escuchar el móvil… ¿Qué estará planeando? Y de repente…POM, algo ha chocado contra mi ventana. Me levanto corriendo de la cama y voy hacia mi ventana que daba a una zona verde. Abro la ventana y me asomo. Miro arriba y luego abajo, lo veo, ahí está Niall sonriendo. Pongo los ojos en blanco y suspiro.

- ¿Qué quieres?- le pregunto.
- ¿Puedes bajar?
- No- vuelvo a cerrar la ventana.

POM, otra cosa a chocado contra mi ventana, la vuelvo a abrir.

- ¡PARA!
- Paro si bajas- me grita.
- Ahora voy.

Cierro la ventana. Me arreglo un poco el cabello y agarrando la llave salgo de mi habitación. Miro mi rejo de muñeca, ya son las 9 menos cuarto. Subo en el ascensor y bajo. Salgo del ascensor y de mi residencia. Me tenía que haber puesto una campera, pero da igual. Voy hacia la parte trasera. Lo busco pero no lo encuentro ¿Para eso quería que bajara? Me doy media vuelta y ahí está. Me asusto de lo cerca que estaba.

- Me has asustado.
- ¿Sigues enfadada?- da un paso más acercándose a mí.
- Si- doy un paso para atrás.
- ¿Por qué?- él da un paso para delante.
- Te fuiste de la lengua- doy otro paso para atrás.

Esto parecía un baile, pero no nos tocábamos, Niall parece que pensaba lo mismo que yo, dio unos pasos muy rápidos y se puso justo delante mía, me agarró de la cintura.

- ¿Quieres bailar?- me pregunta muy cerca de mis labios.
- No hay música.

Y de repente empiezo a escuchar una música, es una canción lenta. Miro a Niall y veo como sus labios se mueve… esta ¿cantando? Me quedo asombrada con lo bella que es su voz. Agarra una de mis manos y la otra la pone en mi cintura.

- No se bailar- le confeso.
- -Niall para de cantar- Pues déjate llevar.

Me sonrojo, eso mismo me dijo el día de nuestro primer beso, sonrió de oreja a oreja. Niall vuelve a cantar, empieza a moverse, lo sigo. No es tan difícil como parecía, es dar pequeños pasos, además Niall me está llevando. Escondo mi cabeza en su pecho

- No creas que me he olvido de que estoy enfadada contigo.
- Yo creía que bailando se te iba a pasar.
- Pues te equivocabas.

Él me acerca más a su cuerpo, seguimos moviendo los pies sincronizados, él sigue cantando. Ya solo hay oscuridad en el cielo. Niall me separa un poco de él, me agarra de la mano y hace que gire sobre mi misma, luego me vuelve a pegar a su cuerpo. Quita una de sus manos de mi cintura y pone la yema de los dedos en mi mejilla, acerca mi cara a la suya, nuestras narices se rozan y después nuestros labios se encuentran. Es un beso dulce, lento, como me gusta. Niall sigue moviéndose mientras me besa. Baja su brazo de nuevo a mi cintura, me agarra y me eleva por los aires, me gira, luego vuelvo a sentir el suelo. Niall sigue besándome, seguimos bailando. Niall se aparta de mí lentamente, pone su frente sobre la mía.

- ¿Se te pasó ya?- me pregunta sonriendo.

Levanto mi cabeza un poco y le doy un pequeño beso.

- Sí.
- Me alegro- besa mi frente- Ahora me tengo que ir.
- ¿Ya?
- Si- se separa de mi agarramdo mi mano, me sonrojo- ¿Vas mañana a la fiesta?
- Si ¿y tú?- le pregunto.
- Claro.
- ¿Nos veremos?
- Seguramente…- me suelta la mano- Bueno, entra que te vas a resfriar.

Ya estábamos en la entrada de mi residencia. Abro la puerta, pero antes de entrar me doy la vuelta.

- No sabía que bailaras y cantaras- le digo sonriendo.
- Hay muchas cosas que no sabes aun de mi- me sonríe.
----------
Awww es tan tierno este cap, lo amo,este es mi favorito de todos :B :P Mañana subo otro c:
OriiHoran
OriiHoran


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 8 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por Cassandra HG Mar 16 Oct 2012, 7:40 pm

OMG....GRACIAS POR EL CAPITULO MORI , REVIVI Y VOLVI A MORIR TE AMO Y GRACIAS DECIR QUE ADORO TU NOVELA NO BASTA ESTA DE ASDFGHAWCVQT.... TE AMO SIGUE ASI Y AAAA...GRACIAS ^__^
Cassandra HG
Cassandra HG


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 8 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Mar 16 Oct 2012, 9:09 pm

lskjadlkasj es demasiado tierno *-*
me encanto lo ultimo que el dice " hay muchas cosas que no sabes aun de mi " me fascino eso *-*
siguee :$
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 8 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por *meel*henderson~lovato Mar 16 Oct 2012, 9:17 pm

Awww lo ame... Siguela porfa
De verdad este cap me encantó

Atte meel
*meel*henderson~lovato
*meel*henderson~lovato


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 8 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por Invitado Mar 16 Oct 2012, 9:32 pm

OWWW COMO LA DEJAS ASI ERES UNA CHICAAAA MAAALLAAA MUY MAAALAA QUIERES Q ME MUERA NO IMPORTA YO SOBREVIVIR WENDY UNGA UNGA QUERES MAS CAPPP;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 8 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por AshleyC. Mar 16 Oct 2012, 10:04 pm

GSJHAJHSAHSJSAA ¡ME LO VIOLO! JSHAJHSJASJAS ME LO VIOLO!*.*
es tan lindo! JHSJHJAHSJASHA espero que no pase nada malo en la fiesta, sino...muero(? lol
quiero mas capítulooos! :D
AshleyC.
AshleyC.


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 8 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por micdan.7 Miér 17 Oct 2012, 1:06 am

Hola nueva lectora eportandose Mi nombre es Daniela dime Dani es el mejor capitulo en la hisitoria de los capitulos :3 se me hiso una escena bien HSM3 jajjajaja pero que bonito cuando estan juntos todo pasa volando y es un amor de niños igual de puro cosithos bueno sigguela pronto
UN BESOTE! ♥
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 8 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por OriiHoran Miér 17 Oct 2012, 10:18 am

:l No llego a hacer otro, Llego de la escuela y lo hago :oops:
OriiHoran
OriiHoran


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 8 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por Twinationer Miér 17 Oct 2012, 3:04 pm

que bello mi Niall♥ tan romantico y a la vez tan cara dura xD *---------------*
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 8 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por OriiHoran Miér 17 Oct 2012, 3:12 pm

Capitulo: 29

Estoy en la última clase del día de hoy, si ya ha pasado casi toda la mañana. “Hay muchas cosas que no sabes aun de mi”… Esa frase me ha estado comiendo la cabeza ¿Por qué me tendría que enamorar de un chico tan misterioso? ¿No podía enamorarme de un chico más normal como….

- ¡Eh! _____- me susurra.

Liam rompe mis pensamientos, él es el chico normal ¿no me podía enamorar de él?

- ¿Qué?- le susurro.
- ¿Hoy vas a la fiesta?
- Sí.
- ¿Me guardas un baile?- me sonríe.

Su sonrisa también es especial, mágica.

- Dale- le devuelvo la sonrisa.

Y termina la clase, me reúno con Rox y Wendy y vamos a comer. Llegamos, cogemos las bandejas y nuestra comida, vamos a la misma mesa de siempre.

- Wen ¿vas a la fiesta?- le pregunto
- No- y se sonroja.
- ¿Por qué?- le pregunto.
- Por nada- se sonroja aún más.

Veo como Rox se acerca a mi oído.

- Ha quedado con el chico que le gusta- me susurra.
- ¿Enserio?- digo en voz alta.
- ¡Rox!- se queja Wendy.

Roxana se ríe.

- Que lindos que son- digo sonriendo.
- ¿Podemos dejar el tema?- nos pide Wendy.
- Ok… __ Tu apodo__ ¿te acuerdas que te dije el día que te recoge para tu primera fiesta aquí?
- No- digo.
- Pues que yo te iba vestir- dice sonriendo maliciosamente.
- Oh, es cierto.
- Así que a las 5 te quiero en mi habitación, es la 98, en la tercera planta.
- Allí estaré- pongo mi mano en mi frente.
- No sabes en lo que te has metido- me avisa Wendy.

~~LAS 5 Y 5~~

Llego asfixiada de correr porque llegaba tarde, pego en la puerta de su habitación. A los tres segundos la puerta se abre y aparece Rox tocándose el reloj que llevaba en su muñeca.

- Hay que ser más puntual.
- Pero si has sido solo 5 minutos.
- No importa si son 5 o 3, has llegado tarde, anda, pasa- se quita de la puerta dejándome paso.

Entro en su habitación, nunca había entrado. La pared es de un color rosa pastel, sobre la cama hay colgando un dosel que lo tiene recogido detrás de la cama. La habitación es muy niña rica, pero miro una de las paredes y veo colgando todas sus mechas, cajitas con lentillas y demás cosas raras.

- No tenemos tiempo de que adores mi habitación, ponte el albornoz que esta sobre la cama.

Y hago lo que me dice, voy hacía la cama y agarro la bata de lunares blancos y rosa que esta sobre la cama. Rox se va al baño y cuando vuelve trae con ella una caja.

- Te voy a poner más guapa imposible ¿has traído lo que te pedí?
- Si- saco la caja de mi bolsillo- Toma mis lentillas.
- Perfecto- dice sonriendo- siéntate en la cama.

Me siento, ella agarra la silla de su escritorio y la pone delante de mí.

- Todos los chicos van a intentar ligar contigo, pero déjame alguno ¡eh!
- - me sonrojo- Tampoco será para tanto.
- Ya lo veras, te vas a querer ligar contigo misma.

Me rio.

- Bueno, menos habar y empecemos- dice sonriendo y da unas palmaditas.
-Te pareces a mi hermana de cinco años con un juguete nuevo.
- No todo los días alguien deja que lo arregle, bueno, empecemos.

Roxana agarra una gomita y me la pone, así evita que haya algún pelo sobre mi cara. Me quita las gafas y hace una coleta alta con mi pelo. Y me empieza a echar potingues en la cara.

- Cierra los ojos- me avisa.

Los cierro y de repente empiezo a escuchar música.

- Trabajo mejor con música- me avisa.

Y ella sigue a lo suyo, siento como me masajea la cara mientras me expande algo que está un poco frio, empieza a toquetear mis parpados.

- Abre los ojos.

Los abro y veo como coge mis lentillas.

- ¿Te las puedo poner yo?- me pregunta.
- Si, puedes sí.
- Lo voy a intentar.

Me sujeta el parpado del ojos derecho y me abre más el ojo, veo como acerca algo a mi ojo. Noto su dedo muy cerca, deja la lentilla y parpadeo.

- ¿Bien?- me pregunta
- Sí.

Hace lo mismo con mi ojo izquierdo, pestañeo y vuelvo a ver como si llevara las gafas. Cuando ve que pestañeo y que la lentilla está en su sitio empieza a hacerme la raya y las pestañas, luego la raya de arriba. Va a mis labios, agarra algo de la caja, no me da a tiempo de ver qué color es, me pinta los labios. Hace unas cuantas cosas más en mi cara.

- Lista- dice.
- ¿Me puedo ver?- pregunto.
- No, hasta que termine. Ponte de pie.

Me pongo de pie y ella desabrocha mi bata, lo quita y lo suelta en la cama.

- ¿Así pensabas ir?- me pregunta.
- Si…
- Ay, Dios. Metete en mi baño, que ahora te llevo unas cosas.

Me meto en el baño y al rato llega con un montón de ropa.

- Mira, esto va con esto, esto con esto y esto con esto- dice señalando prendas- Cuando te pruebes algo, sales.

Cierro la puerta y empiezo a desvestirme, quedando en braguitas y sujetador, me pruebo el primer conjunto. Es una camiseta de media manda negra con purpurina plateada y un short plateado, salgo. Rox está sentada enfrente de la puerta del baño.

- Media vuelta- me doy media vuelta- Vuelve a mírame- me vuelvo a girar- Mm… No, siguiente.

Entro de nuevo al baño y cierro la puerta, me quito este conjunto y me pruebo uno nuevo. Es una falda con pequeños volantes y una camiseta de tirantes roja, ya que la falda tenía detalles rojos. Salgo.

- No, no, este sí que no, pruébate el ultimo- dice nada más mirarme.

Entro de nuevo y cierro el baño. Cansa esto de probarse ropa. Me pruebo el ultimo conjunto, es una falda pegada negra un poco por encima de la rodilla, arriba es una blusa color salmón que como es muy fina deja a la vista un poco mi sujetador negro. Abro la puerta un poco roja, jamás me había puesto algo parecido.

- Madre, mía- dice nada más verme- Da una vuelta completa despacio.

Doy una vuelta completa y vuelvo a mirarla.

- Se trasparenta un poco mi sujetador- le digo.
- Es que es así- dice sonriendo, estas guapísima.
- Pero…
- Ni pero ni nada, te vas a quedar así ¿Cómo te llevas con los tacones?- me pregunta.
- No muy bien.

Rox se ríe mientras va a su armario y busca algo. Saca unos tacones que son unos botines negro, como si fueran unas botas militares, pero en vez de ser planas tienen tacón.

- Pruébatelos- me los da.

Me siento en el suelo, el cuarto estaba echo un lio. Como para probarme la ropa me tuve que sacar los zapatos, tan solo tengo que colocarme estos botines. Me los pongo y con la ayuda de Rox me pongo de pie.

- Anda un poco.

Empiezo a andar, un poco torpe, pero luego le agarro la mano, son cómodos. Me giro y veo a Rox que está sonriendo.

- He creado una obra de arte, ahora solo falta el pelo, siéntate de nuevo.

Me siento y agarra algo del suelo… es como un palo negro con un cable.

- ¿Qué es eso?- pregunto.
- Tú déjame.
------------
Ahí esta, Les subo otro c:
OriiHoran
OriiHoran


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 8 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por OriiHoran Miér 17 Oct 2012, 3:20 pm

Capitulo: 30

- Mírate a ver si te gusta- me dice.

Me levanto y ella me tapa los ojos.

- ¿Quieres que me mate?

Oigo su risa y empieza a moverme.

- 1…2… y 3- me quita la mano de los ojos.

¿Esa soy yo? Miro a la chica que está en el espejo… Tiene en su cabello unos cuantos rizos, sus labios son de un rojo intenso y sus ojos parecen muy misteriosos gracias al lápiz de ojos negro, lleva una blusa color salmón, se le transparenta un poco el sujetador negro, lleva una falda negra que marca su trasero, luego los botines con tacones que parecen botas militares que lleva unas piedras como si fueran diamantes en el tacón, hace que sus piernas luzcan más altas y más estilizadas. Sí, soy yo.

- ¿Qué? ¿Te gusta?- me pregunta.
- No me reconozco- le confeso.
- Estas guapísima, espera unos segundos que me arreglo yo y nos vamos. No estropees mi obra de arte.

~~ DESPUÉS DE MÁS DE MEDIA HORA~~

- Ven, vámonos.

La miro, se hizo una trenza en su pelo negro, lleva un short negro y una camisa con escote metida debajo de su short de un color azulado y unos tacones negros muy simples, pero preciosos.

- ¿No vas a dejar que me caiga? ¿No?- le pregunto.
- No, tranquila- dice riendo.

~~ DESPUÉS DE MÁS DE UN CUARTO DE HORA~~

Rox me ha llevado a un tipo de casa muy grande, me ha dicho que está abandonada y que ahí se suelen hacer las fiestas. Ella pega en la puerta y abre un chico que no conozco.

- Hola Rox, pensaba que no llegabas.
- Lo bueno se hace esperar- dice sonriendo coqueta al chico.
- - el chico le devuelve la sonrisa y se aparta de la puerta- Pasa.

Entramos, la música suena por todas partes, todo el mundo nos mira, me siento observada y me paralizo. Noto como Rox me coge del brazo y tira de mí, oigo silbidos y cosas cuando Rox y yo pasamos delante de un grupo de chicos. Choco sin querer con un chico.

- Lo siento- decimos los dos a la vez.
- ¿____?- pregunta el chico.

Lo miro y caigo que es Liam.

- Si…- me pongo algo roja.
- Dios, estas… Buf… Fantástica- dice mirándome de arriba abajo.
- Todo gracias a mi- dice Rox sonriendo- Cielo, que ahora vengo, te lo prometo.
- Ok.

Miro a Liam, lleva unos vaqueros y una camisa blanca con los primeros botones desabrochados, unas zapatillas negras.

- Tu también estas fantástico- le digo.
- Gracias, pero enserio, no creía que fueras tú, estas genial.
- Muchas gracias.
- ¿Quieres algo de beber? Ahora vengo.

Y se va antes de que yo diga nada, otra vez me encuentro sola en una fiesta. De repente me tiran de mi brazo y me llevan a algún sitio, casi me caigo por los tacones.

- ¿Qué haces?- me giro para ver quien me había agarradp.

Y veo su sonrisa, sus ojos color celestes, su pelo alborotado, lleva una camiseta de mangas cortas negra y unos jeans blancos y unas supras con estampado de cebra con pinchos, su estilo es único, así es Niall.

- No, perdona, me he equivocado de chica- dice dudoso.
- ¿Niall?- digo.
- ¿____? ¿Pero qué te has hecho?
- Me he maquillado y me he puesto guapa, es que no quiero que se vuelvan a reír de mi por cómo voy vestida.
- - Niall se ríe- Buf, no pareces tú, estas muy cambiada. ¿Y tus gafas?
- Llevo lentillas.
- Ah.
- Pero… ¿Te gusta?- le pregunto.

Niall me mira de arriba abajo, lentamente, me siento intimidada por su mirada. Su mirada se para en mis labios rojos.

- Muy guapa- dice sonriendo.
- Gracias.

Me agarra de la cintura e iba a besar mis labios pero mi aparto.

- Te dejare los labios rojos- le advierto.
- No me importa, solo quiero besarte- me dice.

Y dejo que me bese, un beso muy apasionado para estar rodeados de gente, me separo lentamente.

- Guárdame un baile- me susurra.
- De acuerdo- digo sonriendo.
- Vas muy provocativa- me susurra al oído.
- - me sonrojo- Yo solo quiero provocar a un chico
- ¿A quién?- su mirada se vuelve seria.
- - Sonrío picara- A ti.

Y me separo de él lentamente y noto su mirada en mi trasero.

- Lo has conseguido- me grita.

Me rio y sigo alejándome de él, voy hacia donde estaba antes, justo a tiempo, Liam aparece con dos vasos.

- Lo siento por la tardanza, pero había mucha gente.
- No pasa nada. ¿Qué llevan?
- No lo sé- dice sonriendo y me da un vaso.

Miro el vaso esta muy gracioso. Pego un trago, sabe a alcohol, pero es muy dulce y se traga fácilmente, está muy bueno.

~~ DESPUÉS DE UNOS MINUTOS~~

Rox vino y se volvió a ir, sigo hablando con Liam, se para la música y se oye decir al DJ

- Ahora bajamos el volumen y el ritmo para atrapar a la primera chica guapa que veamos y robarle un baile.

Empieza a sonar una canción que me suena, pero no sé de qué, Liam me agarra desprevenida y empezamos a bailar lento. De repente caigo, esta canción es la que me cano Niall cuando bailábamos, separo mi mirada de la de Liam para encontrarme con la de Niall a lo lejos, me mira frío… Y caigo porque está enfadado, esta es nuestra canción… nuestro baile.
---------
D: Yo me pegaría un tiro ._. Niall pidió la canción y Rayis baila con Liam ._. aksjdhajkhdue
OriiHoran
OriiHoran


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 8 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por Invitado Miér 17 Oct 2012, 3:35 pm

wowwowowowoww que fuerte son tus cappp yo le digo duende mio solo soy tuya aaaaaa siguela me encantan tus cappps
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 8 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por *meel*henderson~lovato Miér 17 Oct 2012, 3:59 pm

Oh dios...siguela....
No yo me mató.... Lo dejó a liam y voy con niall xd... Pobre rayis
Ame el cap.... Ahhh me encanta
Siguela

Atte meel
*meel*henderson~lovato
*meel*henderson~lovato


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 8 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por Pequeña Payne Miér 17 Oct 2012, 5:06 pm

Esta mu guay siguela me encantó el cap
Pequeña Payne
avatar


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 8 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.