O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 7 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 7 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por Invitado Dom 14 Oct 2012, 8:39 pm

oh si yo te apollo invidio a la rayis por estar con el duende mas sexy de todos los tiempos siguela como la dejas asi quieres q me de un patatus y muera noooooo verdad siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 7 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por beahoran1D Lun 15 Oct 2012, 11:21 am

OH DIOS OH DIOS. TU.. TU.. HISTORIA ES.. ES PERFECTA JODER. ME LA ACABO DE LEER ENTERA Y QUE SEPAS QUE ESTOY ESPERANDO EL PRÓXIMO CAP CON ANSIAS AHDSADGAHGSAHGSAHDGAHJ :bounce: ESTOY NERVIOSA SAHGSAHSGJD BESOOS NUEVA Y MUY MUY FIEL LECTORA SGASJA
beahoran1D
beahoran1D


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 7 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por Ciin :) Lun 15 Oct 2012, 12:36 pm

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 7 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por OriiHoran Lun 15 Oct 2012, 4:39 pm

Capitulo: 25

- No, uhm, ya, para… No quiero llegar tarde- digo separando a Niall de mí.

Pero no me hago caso ni a mí misma, empiezo a darle besos cortos, empujándolo al otro extremo del pasillo. Empiezo a desabrochar los botones de su camisa blanca, mientras que nuestros labios están de nuevo en una guerra. Le beso el cuello, mientras que Niall está empeñado en sacarme la camiseta, cuando noto sus manos frías reacciono y me aparto de él.

- No, no, ya no más- digo voz alta, pero en verdad me lo decía a mí misma.

Me doy media vuelta y me agacho para coger mi estuche.

- ¿Cómo quieres que pare si te pones así?- dice Niall.

No le entiendo hasta que me incorporo y rozo mi trasero con mi miembro, noto un leve bulto. Mierda. Niall pone sus manos en mi cintura y me gira, volvemos a quedar cara a cara. Las pupilas dilatadas y sus mejillas levemente enrojecidas, su camisa medio desabotonada, si él está así yo ni me quiero ver. Le doy un pequeño beso en los labios y me aparto, él no se separa de mí, se acerca a mi oído.

- Arréglate, parece como si alguien hubiera estado poseído y te hubiera besado- me susurra.

Me giro para que él no vea lo roja que me pongo, empiezo a alejarme de la escena del crimen. Arreglo mi pelo… Oh, Dios, yo no tenía tantos nudos. Llego a clase, pego en la puerta. Ya había pasado más de un cuarto de hora.

- ¿Se puede?- pregunto abriendo la puerta.
- ¿Dónde ha estado?
- Yo… Eh… - levante el estuche- se me había olvidado.
- - mira su reloj- Bueno, que sea la última vez, pasa.

Me siento ante la mirada de todos mis compañeros, yo estaba al lado de Liam. Este me mira extrañado, no sé si es porque mi pelo sigue echo una mierda o por la tonta sonrisa que tengo en mi cara. Pasa la clase, ahora queda la última. Mierda, yo había decidido olvidar a Niall, pero es mucho más difícil de lo que creía. Me levanto agarro mi mochila y salgo de la clase acompañada de Wendy y Roxana. Vamos a la última clase de hoy, se me está haciendo muy largo el día de hoy. Llegamos a la clase, nos sentamos, a mi lado esta Rox y Wen atrás. El profesor todavía no venía. La puerta se abre, miro… Oh, no. Niall entra en la clase. Ya recuerdo, él está aquí… Se sienta justo delante de mí, mierda. Pasa hasta sentarse en su sitio, unas chicas van a su mesa y hablan con él. Ni siquiera me ha mirado, ag. Bueno, mejor, así lo olvidare antes.

- Anda, pero mira a quien tenemos- me dice Rox casi susurrando mirando a Niall.
- -pongo los ojos en blanco- Déjalo.

Entra el profesor, las chicas que se le estaban insinuando a Niall con cosas tipo a “¿Vas al gimnasio? Estas muy cuadrado” y “¿tienes algo que hacer esta tarde?” luego una era muy poco indiscreta, le dijo “se dé un sitio donde hay mucha intimidad” Lo que me tuve que contener para no decir nada.

Empieza la clase, muy aburrida, demasiado. De repente Niall se balancea y apoya su silla en mi mesa.

- ____- susurra sin mirarme

El profesor estaba de espalda escribiendo en la pizarra.

- ¿Qué?- susurro. Me doblo un poco y veo como Niall sonríe.
- ¿Vamos al baño?

Me puse roja como un tomate, con mi pie empuje la pata de la silla de Niall e hice que se separara de mi mesa. Al rato un papel apareció en mi mesa… Su letra no había cambiado, tan perfecta como cuando me mando la carta invitándome a una… cita. Leí el papel.

¿Eso es un no?- Niall.

Se me escaparon unas risas y me tapo la boca.

- Señorita ¿le ocurre algo?- me hablo el profesor.

No me había dado cuenta, ya se había sentado y estaba la clase en silencio haciendo deberes.

- No, no, perdone- bajo mi mirada.

Oí la risa de Niall. Rox me miro como queriendo sabe de qué me reía, pero hice un gesto de indiferencia. Pasaron unos minutos. Niall volvió a apoyar su silla en mi mesa.

- Vamos, tu ve al baño que yo me invento algo- me susurro. El profesor se había vuelto a levantar.
- ¿No te dije que no quería saber nada de ti? Pues eso.

Le volví a empujar para que se despegara de mí. Pero Niall iba a volver a apoyarse, como le vi as intenciones aparte mi mesa… Niall fue a apoyarse y al no encontrarse nada donde apoyarse, cayó al suelo. Toda la clase nos miró, incluido el profesor.

- Por favor, a ver cómo nos sentamos en clase- dijo el profesor.

Todo el mundo se reía, yo mire a Niall que seguía en el suelo.

- ¡Profesor! Niall no abre los ojos- grite.
-------------
Este es mi Cap favorito uno de mis favoritos askdhsakjdhue Muero con la parte de Niall
- ____- susurra sin mirarme

El profesor estaba de espalda escribiendo en la pizarra.

- ¿Qué?- susurro. Me doblo un poco y veo como Niall sonríe.
- ¿Vamos al baño?
Me tiento cada vez que lo leo akjdhsajkdhue Les subo otro cap c:
OriiHoran
OriiHoran


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 7 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por OriiHoran Lun 15 Oct 2012, 4:43 pm

Capitulo: 26

Me levante corriendo de mi sitio y fui al lado de Niall, le acaricie la cara, el profesor se puso a mi lado y la clase hizo un coro a nuestro alrededor.

- Se ha llevado un buen golpe- dijo el profesor.

Niall abrió muy poco los ojos y los volvió a cerrar.

- ¿Alguien que lo lleve a enfermería?- pregunto el profesor.

Todas las chicas iban a ofrecerse, pero yo fui más rápida.

- Yo lo llevo.
- - el profesor me mira- Ok.

Me ayudo a levantarlo del suelo, Niall estaba un poco consciente. Pase su brazo por mi hombro y lo saque de la clase, pude escuchar como el profesor pedía que se sentaran y se callaran. Nos alejamos de la clase, de repente siento como si ya no se apoyara en mí, miro a Niall, tenía los ojos abiertos y me sonreía de oreja a oreja.

- Mira que me ha costado sacarte de clase-dice sin quitar su brazo de mis hombros y pegándome más a él.
- Pe…pero… ¿Tu eres imbécil?- lo separe de un empujón.

Empecé a andar algo más separa de él.

- ¿Por qué te pusiste así? –escucho a Niall cerca mía.
- Me lo había creído, eres estúpido, con esas cosas no se juega- camino más rápido.

Siento como me agarran del brazo y me giran, quedo a nada de la cara de Niall. Pone su mano en mi espalda un poco más arriba de mi trasero, me pega a él, haciendo que sienta su cuerpo. Me mira a los ojos y yo le devuelvo la mirada, sus ojos color celeste hipnotizan a cualquier chica… Bajo la mirada sin querer, no quiero que se dé cuenta de que ya no le miro como antes le miraba, si no que ya le miro diferente, con amor.

- Perdóname- me susurra a milímetros de mi oído.

Y es que es imposible no perdonarle, es imposible no besarle.

- No lo volveré a hacer- me susurra igual que antes, con una voz más que seductora.

Niall levanta mi cabeza y hace que lo vuelva a mirar, su mirada es dulce pero a la vez traviesa.

- ¿Me lo prometes?- le pregunto.

Niall acerca algo más su cara a la mía, su nariz roza la mía, acerco mi feminidad a su miembro, noto un pequeño bulto.

- Te lo prometo.

Dice justo antes de posar sus labios sobre los míos, abro los labios al mismo tiempo que Niall. Nuestros labios empiezan a moverse y penetra mi boca con su lengua. El beso empieza a ir a más, Niall gime cuando le muerdo su labio inferior. Pero algo corta el beso, una puerta. Me separo de Niall y veo como Liam sale de una clase… Oh, no. Miro a un lado y a otro… Están los baños de los chicos… Agarro de la mano a Niall y tiro de él hacia el baño de los chicos.

- ¿Qué haces?- me pregunta.

Pero sigo escuchando unos pasos, esta vez más cerca, mierda va a entrar al baño. Abro uno de las puertas y empujo a Niall dentro, era una ducha individual.

- ¿Pero que…- empieza a decir, pero le callo con un beso, porque escuche como se abría a puerta.
- Cállate-le susurro en los labios.
- ¿Y si no?- me pregunta sonriendo.

Sonrió y le desabrocho el botón del pantalón de Niall y bajo la cremallera, rozo su miembro por encima del bóxer, Niall gime.

- ¿Hay alguien?- oigo la voz de Liam.

Miro a Niall y muevo la cabeza diciendo que no.

- Si- dice Niall en voz alta sonriéndome.

Meto mi mano debajo del bóxer y empiezo a acariciar su miembro, a masajearlo. Niall se mordió su labio inferior, cerró los ojos y gimió.

- ¿Estas bien, chico?- pregunto Liam.
- Uhmmm Si- dijo Niall conteniéndose un gemido.

Baje algo más el pantalón y el bóxer de Niall, saque su miembro y me lo introduje en la boca, succionando toda su corrida. Niall me agarro de los cabellos cuando no podía más. Empecé a chupar más fuerte, quería que sufriera, que sintiera lo que yo sentí cuando se besó con Roxana. Niall no aguanto más y gimió. Entonces sentí como si algo cayera desde arriba… algo líquido. Me separe de Niall y me puse de pie, Niall había encendido la ducha.

- ¿Por qué?- susurre.
- Porque me has puesto muy caliente, necesitaba algo frió.

Me cogió por la cintura y me beso. Escucho como se cierra la puerta, Liam se fue. Suspiro. Y Niall pillándome desprevenida, desabrocha mi pantalón y mete un dedo dentro de mí.
-------------
kajsdhkjsadhue es perver :$ A la noche si puedo les subo otro :D
OriiHoran
OriiHoran


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 7 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por Invitado Lun 15 Oct 2012, 4:53 pm

:affraid:oh por dios mori mori me mataron los cap chica ya no cuento mi ultimas palabras son: ¡¡¡ssssiiiiiiigggguuuuueeeelllllaaaa.....!!!!!!! :pale:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 7 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por Cassandra HG Lun 15 Oct 2012, 6:02 pm

OMG!!!!!! AME EL CAPITULO SOY UNA PERVERTIDA , AHHHHAHAHA PERO OOOMMGG , ESTOY ESPERANDO EL PROXIMO CAPITULO CON ANSIEDAD.... QUE PECAMINOSA SOY
Cassandra HG
Cassandra HG


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 7 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por Ciin :) Lun 15 Oct 2012, 6:15 pm

uuufffff ..
estubieron a nada de ser descubiertos por liam 1
que bueno que no paso ..
pero son re mil pervers los dos .. y mas niall ! ....
es mas calenturiento el irlandes este jajajajajaj
amee los caps !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 7 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Lun 15 Oct 2012, 7:02 pm

LKJASLKDJALKSDJALK
COMO TE ATREVES A DEJARLA ASI?
AME LOS CAPS , MAS EL SEGUNDO EN LA ULTIMA PARTE ASDJLASJDL :$$$$
SIGUELA YA!! , ES MUY LSAJDLKAJ :$
WOW , AMO LA NOVE *-*
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 7 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por Cassandra HG Lun 15 Oct 2012, 7:44 pm

SIGO DICIENDO QUE LA SIGAS O MORIRE ESTAN AGHSFRTASFRADAGJK........
Cassandra HG
Cassandra HG


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 7 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por AshleyC. Lun 15 Oct 2012, 8:09 pm

OMG! HSDJAHSJAHSJAHGSJAS OMG!!!! JSDGSJASGHAJHSAJHSAJS SIGUELA! JDHJASHASH que pervertidosss!! JHSDHASJASHAS enserio, el Niall es tan HSDHGASJHGASHDSHAJSAS :love:
espero la sigas pronto! Me encanta HGSHDAJHSAJS
AshleyC.
AshleyC.


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 7 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por *meel*henderson~lovato Lun 15 Oct 2012, 9:55 pm

Nueva lectora
Holiiss... Bueno me encantó ti nove
La ame... Siguela porfa

Atte meel
*meel*henderson~lovato
*meel*henderson~lovato


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 7 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por MooiHoran♥ Lun 15 Oct 2012, 11:17 pm

Pooor ddddeos! No me dejes con la intriga, seguila muuy buena! Qqueeee lindooo niaaaaaall!!!
MooiHoran♥
MooiHoran♥


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 7 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por Ciin :) Mar 16 Oct 2012, 3:19 pm

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 7 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por Twinationer Mar 16 Oct 2012, 4:54 pm

NUEVA LECTORA OMG TU NOVELA ESTAN JDBHIAGVBDJ
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 7 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.