O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 6 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 6 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Miér 10 Oct 2012, 2:15 pm

"Pero esto no queda aquí, oh, no, claro que no." Que pretende hacer Niall? :O
AMO la nove :$ , es genial sigue :D quiero saber que va a pasar :B
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 6 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por DaiSmiler Miér 10 Oct 2012, 3:21 pm

Me encanta tu nove, es tan perfect. Espero continúes pronto, fiel lectora :D
DaiSmiler
DaiSmiler


http://daismiler.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 6 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por Juulii Miér 10 Oct 2012, 4:19 pm

Nueva lectora reportandose... Me encantó tu novela, seguila porque es muy interesante.. :D:affraid::bounce:
Juulii
Juulii


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 6 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por Ciin :) Jue 11 Oct 2012, 4:55 pm

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 6 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por OriiHoran Vie 12 Oct 2012, 4:56 pm

Capitulo: 22

NARRA _____.

Terminamos de ver la película, Liam me abrazo en toda la película, es una ternura de chico. Ya es algo más de noche, iremos a la cafetería cenaremos y nos despediremos. Fuimos a la cafetería, allí estaba Wen sola.

- Ahora vengo- le susurro a Liam.

Voy corriendo hacia ella y la abrazo por atrás, oigo como retiene las lágrimas.

- Cielo ¿cómo estás? ¿Has hablado con ella?
- Dice que no quiere saber nada de mí…
- Tranquila, mañana hablare con ella, si quiere que se enfade conmigo, pero no contigo.
- Muchas gracias.
- Bueno, voy a buscar la comida y ahora vuelvo.

Vuelvo donde Liam.

- ¿Qué pasa?- me pregunta.
- Nada, Rox se ha enfadado con nosotras y ella lo tomo muy mal…
- Pobrecita- dice mirándola.
- Si, bueno, vamos a buscar la comida.

Liam me besa la frente y vamos a buscar la bandeja para la comida. Una cena bastante aburrida, Rox se sienta con otras chicas y no veo a Niall. Terminamos de cenar y dejamos las bandejas, Liam nos acompaña hasta nuestro edificio.

- Gracias por el día de hoy- me dice sonriendo.
- Oh, no, gracias a ti.
- Espero que lo volvamos a repetir- me agarra del brazo.
- Cuando quieras y podamos.

Me da dos besos lentamente en cada mejilla, agarrándome de la cintura. Seguro que estará deseando que le pida que me dé un beso, pero no… no quiero nada de besos hasta que hable con Niall.

- Hasta mañana- le despido con la mano cuando estamos más lejos.
- Hasta mañana.

Abrazo a Wendy, subimos en el ascensor y luego la llevo hasta su habitación.

- Mañana todo se va a arreglar, ya verás- digo sonriendo.
- Ojala- me abraza- gracias.
- De nada. Hasta mañana.
- Adiós.

Ella entra en su habitación, voy a la mía y me coloco el pijama. Me quito las gafas y me meto en la cama. Al final no fue un día tan difícil… Pero Niall me planto… Bueno, menos mal que no apareció… Los parpados me pesan y me duermo.

~~A LA MAÑANA SIGUIENTE~~

MALDITA ALARMA. Ya es lunes, odio los lunes ¿Quién no? Me levanto lentamente y empiezo a hacer las cosas que suelo hacer por las mañana, me lavo la cara y me visto. Salgo de mi habitación cogiendo la llave. ¿Y Wendy? Siempre me busca… Voy hacia su habitación, pego en la puerta.

- ¿Wendy?
- Ya salgo…

A los minutos abre la puerta, tiene ojeras y esta pálida.

- ¿No has dormido?- le pregunto.
- No- agacha la cabeza.
- Vamos.

Vamos a la cafetería. La señora que siempre nos atiende se sorprende de que no hubiéramos llegado primeras, pero no nos hace preguntas porque ve la cara de Wendy. Pedimos lo de siempre y nos sentamos, al rato llega Liam… La misma rutina de siempre. Empezamos a desayunar y a hablar. Pero mi corazón se para cuando veo una figura vestida de negro ir con su bandeja hacia un mesa, Niall. Se sienta con sus amigos, está enfadado, lo puedo notar en su mirada. Levanta la cabeza y me mira a los ojos, su ojos se habían oscurecidos, su boca es una línea recta y me mira como si me quisiera matar, su mirada es fría, dura. Me siento mal y me da un escalofrío, bajo mi mirada.

- Eh, __Tu apodo__. ¿Qué te pasa?- oigo a Liam.
- Na… Nada- digo medio tartamudeando.

Termino mi desayuno ¿por qué me miro así? Mis manos tiemblan, tengo miedo, fue demasiado bonito los días atrás. Terminamos de desayunar y empieza el día. Primera clase, Rox se sienta con Wendy, porque el profesor no la deja cambiarse… Pero de todas formas hace como si ella no existiera. Segunda clase, más de lo mismo… Esta vez Wendy está conmigo y Rox atrás. No presto atención a Niall, no quiero volver a sentirme mal. Termina la clase, agarro a Rox del brazo antes que se vaya.

- Eh, Roxana… ¿Podríamos hablar cuando se termine la tercera clase? Te espero aquí.
- - Roxana me mira con desprecio- Ok- se suelta de mi agarre y se va.

Levanto la mirada y allí estaba Niall, mirándome, su boca no es una línea recta, esta vez es una sonrisa, pero fría… trama algo. Tercera clase y ultima antes de la mañana…Estoy con Wendy, Liam atrás, en esta clase no está Rox. Me intento concentrar, pero la sonrisa de Niall, está en mi mente. Me llaman la atención por no estar atenta y me sonrojo, ya nos han dado los libros. Suena la alarma, termina la clase…

- ¿Vamos a almorzar?- me pregunta Wendy.
- Ahora voy, tengo que hacer una cosa…

Wendy sabe a qué me refiero y se le pone la cara blanca y sus ojos rojos.

-Tranquila, todo se va a solucionar, tu ve, ahora iré yo.
- Gracias y suerte- me abraza.

Liam se va con ella. Yo tomo aire y me encamino hacia la clase en la que estuve antes, donde quede con Rox… Que se enfade conmigo, ok, pero no con Wendy, ella no hizo nada. Miro al suelo, veo mis pies como caminan. Estoy harta de la bipolaridad de Niall, de su frialdad. Me paro, cuando cruce la esquina estará Rox, tomo aire, yo jamás había hecho algo así… no se me da bien solucionar los problemas.Vamos, __Tu apodo__, tú puedes. Sonrió y con la sonrisa en mi cara cruzo la esquina. Tan rápido que doblo la esquina y veo que está pasando, la sonrisa se va de mi cara. Él…Ella. Él me mira, sus ojos me miran con frialdad, toca el pelo de ella y la acerca más a él. Mi corazón se rompe en pedazos. Sigo como una tonta aquí, manteniendo la mirada de Niall mientras que se besa con Roxana.
_________________________________
O por dio, Roxana xd akdhjsakhdui Ok les subo otro cap mas, porque las quiero askjdhasufie.
OriiHoran
OriiHoran


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 6 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por OriiHoran Vie 12 Oct 2012, 5:02 pm

Capitulo: 23

No me doy cuenta y empiezo a gimotear, Roxana se separa, me mira y me voy corriendo, corro como nunca lo había hecho. Quiero alejarme de él, de este sentimiento, de todo, quiero irme, quiero abrazar a mi hermana. Pego un chillido, la gente se me queda mirando, pero no importa, no dejo de correr, no quiero parar.

NARRA ROXANA.

Se termina la tercera hora, voy hacia donde quede con __Tu apodo__. Bueno, sé que me enfade por una tontería, así que ahora hablare con ella y lo solucionaremos todo. Me apoyo en la pared y la espero. Un chico se me acerca, es ese chico que entro a clases y que miro a __Tu apodo__, es muy guapo, creo que se llamaba Nia…Niall, si, Niall. Se para delante de mí.

- ¿Tú eres Roxana?- me pregunta.

Su voz es una melodía, me mira con sus ojos color celestes y me hipnotiza.

- Si…Si ¿por?- dijo balbuceando.

Niall me sonríe, mira atrás cuando se oye unos pasos acercándose. Paso muy rápido lo siguiente, me coge de la cabeza, me gira, él se apoya en la pared y me besa. Dios, no me lo esperaba. Pone su mano en mi pelo y me acerca más a él, como besa. De repente oigo unos gimoteos. Me aparto de Niall y miro detrás de mí… ¿_____? Sus ojos están rojos y nos mira atentamente, de repente sale corriendo. Me giro de nuevo a Niall, está sonriendo triunfante. No entiendo nada.

- ¿Qué te pasa?- le pregunto.
- Nada- dice sonriendo.
- ¿De que conoces a _____?
- Una larga historia- se remueve su pelo.
- ¿Me has besado para fastidiarla?- le pregunto.
- Chica lista- dice antes de desaparecer por el pasillo.

No entiendo nada, pero tengo que hablar con _____.Voy corriendo hacia la cafetería, seguramente se fue con Wendy. Llego y me encuentro solo a Wen y a Liam.

- ¿Saben donde esta _____?- pregunto apoyando mis manos en la mesa.

A Wendy se le cambia la cara cuando me ve, se le ponen los ojos rojos, soy una tonta no tenía que haberle dicho eso.

- N…no- dice ella tartamudeando.
- Ay, lo siendo Wen por todo, yo no quería, pero me sentía excluida… - voy hacia ella y la abrazo- ¿Me perdonas?
- Claro que si- me abraza más fuerte.
- Lo siento por romper este momento tan bonito, pero ¿Qué pasa con _____?- me pregunta Liam.
- Pues… Se fue corriendo cuando me vio…- creo que voy a meter la pata así que paro- Un segundo, Wen, ven.

Aparto a Wendy de Liam y le cuento que paso, ya que seguro que ella sabe algo.

- Oh, no… Rox, _____ está enamorada de Niall, aunque ella no lo sabe. Pobrecita.
- Soy una idiota, tengo que buscarla.
- No, déjala que se desahogue un poco, luego la buscas- me dice Wen.

NARRA _______.

Paró de correr, me falta al respiración, sigo andando hasta un... ¿rio? Pues sí que es grande este terreno. Me siento en la orilla y sigo llorando. ¿Por qué me puse así? Cierro los ojos y recuerdo la mirada fría de Niall mientras besaba a Rox, lo tenía todo planeado. Chillo. Tengo un nudo en el estómago y otro en la garganta, me cuesta respirar y mi vista esta nublosa. Me tiembla todo mi cuerpo. Oigo unos pasos en las hierbas, no quiero a nadie cerca de mí.

- Si, llora ahora- es la voz de un chico.

De un chico que conozco, de un chico que me rompió el corazón, que se llevó mi virginidad, de un chico que se llama Niall. Me niego a girarme, a ver su cara.

- Vete- es lo único que puedo decir.
- ¿Ahora te haces la victima?- lo oigo más cerca.
- ¿Qué voy a ser si no? Yo no he hecho nada- digo medio gimiendo.

Oigo más pasos.

- ¿Qué no has hecho nada? ¿Y ayer? Cuando me dijiste que quedáramos…- unos pasos más- Y tan solo quedamos para que yo viera como te besabas con otro.

Intento entender lo que me dice, pero nada cuadra… yo no quería quedar para eso… Niall… Niall me vio cuando Liam casi me besa. Me levanto y lo miro a los ojos, intento retener las lágrimas.

- Yo no me bese con nadie, yo te espere. El chico ese…
- Para, no quiero escusas, no me esperaba que fueras así _____… Yo creía que eras diferente.

Se da media vuelta y empieza a alejarse. Voy hacia él y lo agarró del brazo.

- No, ahora me vas a escuchar- lo miro a los ojos y mientras que las lágrimas bajan por mis mejillas le suelto todo lo que le tengo que soltar- El chico ese es mi amigo, él me quiere y me IBA a besar, pero me dijo que hasta que no se lo pidiera no lo haría, es un caballero, no como tú. Estoy harta de ti, de tus juegos, de que me trates muy bien un día y luego que me trates como si no existiera. No quiero que juegues más con mis sentimientos, pero que yo si tengo sentimientos, a lo mejor tú no tienes y por eso juegas con todas las chicas que puedes, porque eres guapo, porque tu mirada hipnotiza, porque tus labios piden que los besen, porque tu aroma atrae a las chicas… Pero yo no puedo más, yo estoy harta, así que haz el favor de dejarme, búscate a otra chica a la cual robarle su virginidad y luego tratarla como una mierda.

Tomo aire, miro a Niall a los ojos… Es como una maldita piedra, mis palabras no le hacen efecto. Le suelto el brazo y empiezo a caminar. Me siento mejor, ya me he desahogado. Pero algo me impidió seguir adelante, algo me agarraba el brazo. Me gire a la fuerza y estaba Niall, tenía una sonrisa burlona, que hizo que todo lo fuerte que estaba yo se me fuera. Me miro a los labios, capte sus intenciones de nuevo.

- Y si por mi discurso de antes no se te quedo claro... No me vas a volver a besar.
- - Niall siguió sonriendo- ¿Quieres decir que no vas a dejar te vuelva a besar?- se acercó un poco más a mí.

- Lo has captado- dije temblando por su proximidad.
- Que pena- acerco sus labios más a lo míos, tanto que sentí su respiración en mis labios.

Muy bien ________, esto no es lo que tenías pensado. Quería empujarlo, pero mis brazos no me respondían. Niall acaricio mi cabello y sentí de nuevo sus labios sobre los míos. Yo no iba a rodearle su cuello ni a tocarle su cabello, no, claro que no. Pero eso no le importaba a Niall… El beso dejo de ser tierno y dulce, para subir de tono. Su mano bajo hasta mi cintura y me pego a él, abrimos los labios a la vez y de repente sentí que la ropa empezaba a sobrar. Niall empezó a bajar el ritmo del beso, ahora era uno más suave, como al principio. Entonces Niall se separó un milímetro de mí.

- Qué pena que ya no te pueda volver a besar- dijo jadeando, le mire a los ojos y tenía las pupilas dilatadas.

Tome aire y me sonroje. Empecé a caminar alejándome de él. Niall era más fuerte que yo, su presencia me debilitaba. Gire mi cabeza y allí estaba Niall, donde antes, con las manos en los bolsillos del jeans y sonriéndome. Gire mi cabeza rápidamente y me sonrojee aún más.

- Y no te enfades con Rox… Fue cosa mía- me grita.
- Como si me importara…- le grito.
- Ya…Ya- oigo una dulce risa.

Una sonrisa cubre mi cara.
______________________
Listo, Si comentan subo otro aksjfhkjahfe.
OriiHoran
OriiHoran


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 6 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por #Bugs.Buney Vie 12 Oct 2012, 5:26 pm

Niall eso es de mala gente ehh! Pero me encantaaa! :D
Menos mal que Roxanna se a dado cuenta que se a enfadado por una tonteria, que monas ella y Wen!<3
Quiero saber que pasaa!! Sube capii!<3

Ana
xx
#Bugs.Buney
#Bugs.Buney


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 6 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Vie 12 Oct 2012, 7:52 pm

JUM, porque Niall tiene que ser tan asi ? tan ... tan.. irresistible?
Sigueee quiero mas caps:DD
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 6 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por Ciin :) Vie 12 Oct 2012, 8:35 pm

aiii dios la rayita ..
es increible la fuerza de voluntad que tiene !
se que debe ser imporsible resistirsele a niall .. pero digamos que quedo como tonta ...
y en verdad .. en esto rox no tiene nada que ver .. es solo niall y lo bobo que es !
buenisimooo el cap !
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 6 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por Juulii Sáb 13 Oct 2012, 12:15 pm

Vos a mi me queres matar!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¿¿Como va a hacer eso??!!! Voy a morir de un infarto.. okno. Seguila pronto. :D :affraid: 😕
Juulii
Juulii


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 6 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por AshleyC. Dom 14 Oct 2012, 1:07 pm

WUUUUT! JHSAHGSJHASHA Ay, Niall es tan JHSDJSHGJAHA! Odié que se besara con Rox :evil: Pero, ya que.... HGGAJSAHS ¡ síguela, mujer! Me encanta, encanta, encanta esta novela :D
AshleyC.
AshleyC.


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 6 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por OriiHoran Dom 14 Oct 2012, 1:40 pm

Capitulo: 24

Llego a las clases, todavía quedaban dos horas de case más. Llegue justo a tiempo, tenía matemáticas. Cuando me senté en mi silla al lado de Wendy, toco el timbre que indicaba el inicio de la clase.

- ¡____!- dice Wen y me agarra del cuello y me besa la mejilla.

El profesor no había llegado aún.

- Eh, ¿por qué tanto cariño?

Wendy iba a hablar pero una voz se lo impide.

- ____… Yo…

Giro mi cabeza y veo a Rox al lado mía.

- No pasa nada…- le digo.
- Yo no fui, fue él… Lo siento, yo no sabía que tu…- estaba nerviosa, le costaba hablar.
- Ya déjalo, eso es pasado. ¿Vuelves a estar con nosotras?- le pregunto.
- - ella sonríe- Por supuesto.

Me abraza.

- ¡TODO EL MUNDO SENTADO!- gritan desde la puerta, el profesor de matemáticas.

Rox se va corriendo hacia su asiento, detrás de mí. El profesor empieza a explicar, me meto en mi mundo, en mi mundo lleno de problemas ¿Niall? ¿Liam?. Me recuesto un poco en mi silla, esta clase va para largo.

Nunca antes me había gustado tanto un timbre. La clase se termina, recojo mis cosas, que Wendy había cambiado de aula. Ahora toca laboratorio, voy hasta la clase, dejo la mochila.

- No, mierda, se me ha olvidado el estuche en la anterior clase- digo cuando lo empiezo a buscar- Wendy, ahora vengo.
- ¿A dónde vas?
- A buscar mi estuche, no tardo.

Empiezo a correr hasta mi anterior clase, toca el timbre que significa que empieza la clase, ya voy a llegar tarde. Llego a mi anterior clase, pego en la puerta.

- ¿Se puede?- pregunto tímida abriendo la puerta.
- ¿Qué desea señorita?- pregunta un profesor que no me da clase.
- Se… se me olvido el estuche aquí- digo vergonzosa.
- Ah, es tuyo- saca uno debajo de la mesa- Toma.

Cruzo el aula, todo el mundo me mira, son mayores que yo, que vergüenza. Lo agarro.

- Gracias- digo susurrando.
- De nada, la próxima vez está más atenta, ahora vete, vas a llegar tarde a tu próxima clase.

Le sonrió y salgo corriendo de la clase, cierro la puerta y suspiro. Empiezo a andar y a bajar una escalera para ir a mi clase.

- ¿Así que haciendo novillos?- dice una voz detrás de mí.

Me giro, mierda ¿por qué está en todas partes?

- ¿Me persigues?- le pregunto.
- Quien sabe- empieza a bajar la escalera y se acerca a mí.

Se me pone la piel de gallina, su forma de acercarse es muy seductora, mierda, todo lo suyo es seductor.

- ¿Te crees interesante contestándome así, Niall?- le pregunto.
- No lo sé ¿te parezco interesante?- ahora está más cerca.
- Me pones de los nervios- le digo.

Y es la verdad, su proximidad me pone nerviosa y hace que no piense con claridad.

- Alégrate, llego a ser el director quien te pilla haciendo novillos y…
- No estaba haciendo novillos.

Pone su mano sobre la mía, que estaba en la barandilla de la escalera.

- No sabía que fueras una chica mala que hace novillos.
- No estoy haciendo novillos- le repito tranquilamente.
- Si, seguro- me repite sonriendo.
- No me creas. Adiós, no quiero llegar más tarde de lo que ya voy a llegar.

Me separo de él, haciendo que su mano caiga de encima de la mía, bajo la escalera corriendo. No escucho sus pasos detrás de mí, pero cuando termino de bajar el ultimo escalón, él me agarra de la mano y tira de mi hasta que nos metemos en un una especie de pasillo sin salida, muy chico.

- Era una broma- dice acorralándome en la pared.

Se me cae el estuche al suelo, su voz había sido demasiado para mi corazón. Me empieza a besar el cuello, pequeños besos.

- ¿Me estas besando?-pregunto.
-Un poco- dice rozando sus labios con mi cuello cuando habla.

Se me pone los bellos de punta y sonrió como una tonta, apoyo la cabeza en la pared para separarme de él.

- ¿Qué te dije sobre besarme?- le pregunte.
- Que no lo hiciera más.

Y acto seguido me coge del cabello lentamente, me separa de la pared y une nuestros labios. Las mariposas en mi estómago chocan. Le respondo el beso, pero no solo eso. Echo mis brazos a su cuello, me pego más a él y hago que el beso vaya a más. Le beso el cuello. El ambiente se caldea, Niall mete sus manos debajo de mi camiseta. No soy consciente de lo que hago. Maldito Niall, maldito amor.
-----------
Que pasará ahora? Que haran Rayis y Niall?, La envidio ._.
OriiHoran
OriiHoran


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 6 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por Ciin :) Dom 14 Oct 2012, 4:08 pm

omg ..
yo tambien la envidiooooooooo !
me encataria cada vez que me olvido algo e un clase y voy a buscarlo encontrarmelo a niall asi..
es una suertuda u.u
buenisimoooo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 6 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por AshleyC. Dom 14 Oct 2012, 6:35 pm

OMFG! ¿Como la puedes dejar ahí? SIGUELA!!! HSJHJAHSGSAA maldito Niall! es tan sensualon *.* jhsgahsjhsa me encantó! ! sigue, sigue, sigueeeeee :D
AshleyC.
AshleyC.


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 6 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Dom 14 Oct 2012, 8:08 pm

jkjdaskljdasld oh si , que la rayis lo viole por mi XDDD
ajajaja , siguela esta genial $:
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 6 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.