O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 5 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 5 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por Rosshy_1D Dom 07 Oct 2012, 4:49 pm

[b]estaa weniisima tu novelaa soi nueva lectora jaja emm me encntaa por faa subi otro capp :D plisss !!!!!
Rosshy_1D
Rosshy_1D


https://www.facebook.com/rosshybemlokitha

Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 5 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por Ciin :) Dom 07 Oct 2012, 8:13 pm

aggggg ...
medio que la odie a la rayis en este cap ...
como se va a poner asi .. ?
y medio que le dio a entender niall que si le gusto lo que apso pero se arrepentia (?
algo asi .... y todavia .. liam :S
ouuu god ... niall se puso celoso o fue mi impresion ? :¬w¬:
genial el cap !
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 5 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por Invitado Dom 07 Oct 2012, 8:32 pm

HOLA NUEVA LECTORA ME LLAMO WENDY SIGUELA SHICA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 5 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Dom 07 Oct 2012, 10:58 pm

WOW :O
nueva lectora!
me encanta :3
pobre Liam :C , la rayis le miente :C
aunque.. jijiji es increible lo que paso con niall
como se trataran al llegar? :O
sigueeeeeeeeeeeeeee
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 5 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por Ciin :) Lun 08 Oct 2012, 3:07 pm

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 5 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por OriiHoran Lun 08 Oct 2012, 3:37 pm

Ya subo askjdhsajkfhedkfhkjsdahfiue.
OriiHoran
OriiHoran


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 5 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por Ciin :) Lun 08 Oct 2012, 3:38 pm

OriiHoran escribió:Ya subo askjdhsajkfhedkfhkjsdahfiue.

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 5 88550944 :happy: :polli:
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 5 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por Meg Horan Lun 08 Oct 2012, 3:39 pm

Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 5 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por OriiHoran Lun 08 Oct 2012, 3:48 pm

Capitulo: 20

Llegamos allí más o menos a la hora de comer, Niall entra con la moto, para en un lugar oculto, donde casi nadie nos ve. Me bajo yo primera y luego él, no sé porque me quedo esperando algo. Cuando pone el candado y me mira le digo lo primero que se me pasa por la cabeza.

- Gracias por el día de ayer.
- -Niall se rasca la nuca- Por las lágrimas de hoy creo que no te lo pasaste muy bien- mira al suelo.

Lo noto nervioso, yo me sonrojo.

- Olvida eso, si lo pasé bien.

Niall me mira y me sonríe.

-Bueno…- miro al suelo y luego lo vuelvo a mirar-Me voy.

Hay tensión en el ambiente, lo noto, Niall iba a decir algo pero se calla. Por lo menos hubiera estado bien un “adiós” pero como veo que no va a decir nada, me doy media vuelva y avanzo lentamente. Fue una tarde perfecta, conocí a un Niall diferente, pero ya ha vuelto a ser el mismo.

- ¡_______!- gritan detrás de mí.

Me doy la vuelta, Niall viene corriendo hacia mí. Llega enfrente mía, se para y toma aire.

- ¿Qué quie…- y no puedo seguir.

Niall pone su mano en mi brazo derecho, se acerca a mí y me besa. Al principio me pilla desprevenida, noto sus labios sobre los míos, son tan tiernos, tan… perfectos. Abrimos los labios y el beso empieza a ir a más, me pego más a Niall, noto su cuerpo, los recuerdos de la noche de ayer vienen a mi cabeza, me sonrojo. Niall se aparta lentamente de mí.

- Adiós- dice sonriendo.

Se da media vuelta y con un paso rápido se aleja de mí, me quedo como una tonta mirando cómo se va. Toco mis labios, todavía puedo notar sus labios, suspiro, me toco la barriga… Siento mariposas y un nudo en la garganta, no puedo quitar una sonrisa de mi cara.

Volví al edificio de las chicas, no paraba de pensar en Niall, en el día de ayer. Fue tan mágico, tan perfecto. Suspiro. Llego a mi pasillo y reconozco a lo lejos dos figuras, voy hacia ellas.

- Hola chicas- digo sonriendo.
- Hola- me saluda Wendy.

Roxana me mira y pone una cara rara.

- ¿Qué pasa?- pregunto.
- Estas rara… Diferente, te brillan los ojos y sonríes de oreja a oreja- se acerca más a mí.
- Que cosas dices…- me pongo roja.
- ¿Qué ha pasado?- me pregunta.
- Nada…- miro al suelo.
- Bueno… Si no me lo quieres decir- dice ella.
- Es que no ha pasado nada, enserio- intento parecer convincente.

Rox me mira…

- Bueno, me tengo que ir a acomodar la ropa que me compre, hablamos luego- dice Rox y se despide con la mano.

Miro a Wen, ella me mira a mí.

- ¿Qué ha pasado?- me pregunta.

Miro a un lado y al otro, la empujo hacia su habitación y cierro la puerta detrás mía.

- No he estado con mis amigas- digo.
- - ella me mira- Lo suponía. ¿Con quién?
- Con… Con… Niall.

Wendy abre los ojos y me mira.

- ¿Con él? Pero…. Pero… ¿Cómo?
- No sé, el viernes me mandó una carta para quedar, acepte… y acabo de llegar.
- Has… ¿Has estado la noche con él?

Me tapo mi cara, seguro que estaba rojísima.

- Si, en la misma cama… Y… Wen… Lo… lo hicimos.

Ella no dijo nada, se quedó callada. Yo fui hacía ella y la forcé a que me abrazara.

- ¿No querías?- me pregunta.
- No se… si, supongo, él no me forzó.

Ella me abrazo fuertemente, me salieron unas lágrimas.

- ¿Y qué sientes? ¿Por qué estas así?- me pregunta.

Me pare a pensar… ¿Qué sentía? Yo… ¿Yo lo quería? Cuando me tocaba o me besaba, sentía fuegos artificiales en mi corazón.

- Creo… Creo que le quiero.
- Oh, __Tu apodo__, no sé si Niall es el mejor chico para enamorarse de él- dijo Wendy y me aparto un poco de ella.
- Pero yo no controlo mis sentimientos, sé que me va a hacer daño, ¡lo sé!

Wendy me miro y me volvió a abrazar, empecé a llorar débilmente ¿por qué? ¿Por qué a mi? Estuve un tipo con ella. Wendy para que yo dejara de pensar en él me conto lo que hizo, que hablo por primera vez con el chico que le gustaba, pero que solo le dijo si él iba a alquilar ese libro, si, se encontraron en la biblioteca, el chico le dijo que si, peor si quería que fueran a leerlo juntos, es muy lindo. Gracias a ella me sentí algo mejor, cuando toco la hora de la cena, caí en que era muy tarde, estuve el día entero con ella.

Cenamos Wendy, Roxana y yo. Busque a Niall con la mirada, pero no había rastro de él, luego apareció Liam. Terminamos de comer y Liam me acompaño hasta mi habitación, Liam es perfecto ¿por qué no me podría haber enamorado de él?

- Bueno, hasta mañana- dijo cuando llegamos a la puerta del ala de las chicas.
- ¿Vas a hacer algo mañana?- le pregunte a Liam.
- Mm… Espera que mire en mi agenda- Liam miro al suelo y luego me miro- Creo que estoy libre.
- -me reí- ¿Te parece que salgamos??
- -Liam sonrió- Por supuesto.
- ¿Mañana a las 5 y algo aquí?- pregunte.
- Aquí estaré- dije sonriendo.

Llegue a mi habitación, me quería aclarar, yo no podía seguir con este lio. Liam, Niall. Niall, Liam. Esos dos chicos habían entrado en mi vida. Yo antes estaba muy bien, sin estos líos. Me desvestí, me duche, salí, me seque el pelo y me puse el pijama. Liam me confeso que me quiere, Niall… Niall, no sé que siente Niall. Agarré mi celular, tenía el número de Niall, nos lo dimos en la cafetería ayer. Le mande un mensaje.

“Mañana a las 5 menos cuarto en la puerta de tu residencia”

Quería aclarar las cosas antes de quedar con Liam… Pipipi, mi móvil vibró, había llegado un mensaje. Lo miro.

“Allí estaré”

Fue un mensaje muy simple, pero con eso ya hizo que sintiera mariposas.
--------------
Ahi está el Cap c: Comentan ahora y subo otro :B
OriiHoran
OriiHoran


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 5 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por Ciin :) Lun 08 Oct 2012, 3:59 pm

omg ... la verdad .. la rayis esta en un mar de confusiones ...
niall y liam ....
los dos hermosos y perfectos !!! :L
pero .. la rayis si sabe lo que liam siente .... pero niall ?
genial el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 5 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por Tiny Puppy Lun 08 Oct 2012, 5:47 pm

Diuuuuuuuuuuus! Se masca la tragedia... chan chan chan! ¿Y si Niall la pregunta si quiere ser su novia? ESTARIA EN UN DILEMA MORAL!
Niall o Liam. Yo no podría. Para mí los dos (lo sé, soy una viciosa calenturienta, pero tengo 18, qué mas quieres?)
Holiiis! Me llamo Virginia, pero dime Vir. Y si me vieras ahora te partirías el pecho a reír: Digamos que estoy con el portátil. NO veo nada. No puedo encender la luz (es tarde) y no me dejan cerrar la puerta (si cierro la puerta, podría encender la luz, pero no la puedo cerrar porque mi papá está en el salon y mi habitación da DIRECTAMENTE con el salón)
En fin, todo se reduce a una palabra. Mierda

Me dejo los ojos para comentarte, así que ya la puedes ir siguiendo, o si no, mueres entre terribles sufrimientos. (si vives en España, a lo mejor te suena la frase de La Que Se Avecina xD)
Tiny Puppy
Tiny Puppy


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 5 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Lun 08 Oct 2012, 8:37 pm

Que va a pasar? :O
Y si niall solo juega ? D:
o si le gusta enserio y le dice para salir? :O
Y si liam se entera y se pone mal ? :O
Dos chicos Sexiiis & una decision dificil para una chica :O
Oh dios , que pasara? sigueeeeeela :D
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 5 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por OriiHoran Mar 09 Oct 2012, 7:32 pm

Holi, Ahora no tengo tiempo de subir otro cap :( y Para Vir ASKDJHKJLFHLASKDJFHAKSJRYUEKRK Me tenté askjdhaeksjfhle, :lol: okya, BUeno, ya veo si puedo subir un cap, si lose me aman Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 5 88550944 .
OriiHoran
OriiHoran


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 5 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por OriiHoran Mar 09 Oct 2012, 7:42 pm

Capitulo: 21

Me levante de mi cama difícilmente, me puse las gafas, hoy iba a ser un duro día y no quería enfrentarme a eso. No sé cómo decirle a Niall que le quiero… No sé cómo se lo tomara, tengo miedo. Quede a las menos cuarto, tendré una corta conversación con Niall y a las 5 quedé con Liam… Depende de lo que hable con Niall la cita será distinta. Fui al baño, me lave la cara. Me puse lo primero que pille, luego me cambiaría. Y justo a tiempo.Golpearon en mi puerta. Me eche unas gotas de perfume y desodorante. Fui a abrir la puerta y allí estaban Wendy y Roxana.

- Buenos días- dije sonriendo.
- Hola- dijo Rox.
- Buenos días- me dijo Wendy sonriendo.

Salí de mi habitación, pero antes agarré la llave. Empezamos a andar, sentía que algo iba mal. Rox estaba distinta, rara. A lo mejor eran cosas mías y decidí no preguntar. Llegamos a la cafetería, cogimos nuestras bandejas y pedimos lo de siempre, nos sentamos en una mesa. Y ya no pude más.

- Rox ¿te pasa algo conmigo?- pregunte.
- ¿Qué?- me miro.
- Qué si te pasa algo conmigo… Te noto rara.
- Oh, no, no me pasa nada.
- ¿Segura?
- Si- me sonrió falsamente.

Empezamos a desayunar, Wendy estaba a mi lado, así que la mire, ella me miro y yo mire de reojo a Roxana. Wendy entendió lo que quería preguntarle y se encogió de brazos.

- ¿Otra vez con secretitos?- pregunto Roxana en un tono demasiado serio.
- ¿Qué?- la mire asustada.
- No te hagas la tonta ____… Pero decírmelo, así me voy de la mesa y pueden hablar tranquila.
- Yo... Yo solo le pregunte que qué te pasaba.
- No es solo hoy , ayer… No me dijiste nada a mí, pero seguro que se lo dijiste a ella. Y tú, Wen, seguro que le contaste a ella porque estuviste mal estos días atrás. ¿Y a mí qué? ¿No me decís nada? Pues perfecto.- se levantó de la mesa- Creía que éramos amigas…- miro a Wendy- Pero ya veo que no.

Se fue de la mesa, Wen y yo la miramos. Ella dejo la bandeja sonoramente y después se fue corriendo de la cafetería. Mire de nuevo a Wendy, ella tenía los ojos rojos y una fina capa cristalina.

- Oh, no, Wen… Todo es por mi culpa- la abrace.

Ella empezó a gimotear. La abrace más fuerte.

- Ella tiene razón, nuestra amistad se a enfriado, pero... pero yo la sigo queriendo. No quiero que dejemos de ser amigas.
- Y no van a dejar de serlo, tú tranquila.

La seguí abrazando hasta que estuvo mejor y terminamos de desayunar.

Desayunamos lo que pudimos y dejamos la bandeja, fuimos a su habitación y hablamos de cosas tontas. Le hable de lo que yo iba a hacer esta tarde y me dio su opinión, me dijo que estaba bien, que hiciera lo que me dijera el corazón. Luego fuimos a comer, yo no tenía apetito ya que estaba nerviosa por la tarde… tenía un nudo en el estómago. Me comí una manzana y espere a que Wen terminara de comer, luego la acompañe hasta su habitación, le di un gran abrazo y me fui a la mía.

Empecé a sacarlo todo de mi armario ¿desde cuándo me importaba tanto la ropa? Me deje los shorts que llevaba, me puse una camisa de cuadros rojos y negros y me puse mis converses rojas. Me deje el pelo suelto. Me mire en el espejo… Iba más o menos bien. Mire el reloj, eran las y medía así que agarré mi llave y fui hacia el edificio de los chicos.

Ya estaba empezando a pensar que le iba a decir a Niall. Sera algo como “Pues Niall… que me gustas” y él me mandara a la mierda. Me frote la frente, las manos me temblaban. Llegue a la residencia de los chicos. Estaba la puerta abierta y dentro había chicas y chicos, así que entre y me apoye en la pared, justo delante de mí estaba el ascensor y las escaleras. Mire el reloj, eran las menos veinte, faltaban cinco minutos… Estaba todavía más nerviosa. Mire a todos los lados y no estaba Niall. Mire hacia el ascensor, se abrieron las puertas y salió un chico, mire y era… Liam. Oh, no. Él me miro sorprendido y vino hacía mí.

- ¡Eh! ¿No quedamos en tu residencia?- pregunto y se rasco la nuca.
- Eh…- mire a todos los lados y me despego de la pared- Si, si… Te quería dar una sorpresa- sonrío.
- Pues me encanta la sorpresa- me miro a los ojos.

Yo lo mire y me perdí en sus ojos cafés, tan perfectos, se acerca a mí lentamente. Pone sus manos en mi cintura y cuando tuerce la cabeza para besarme, deja a la vista la escalera, me parece ver a Niall, pestañeo y ya no está… Eran cosas mías. Ahora Liam está más cerca, roza su nariz con la mía. ¿Me besara? ¿Se lo impediré? Liam tuerce la cabeza y la pega en mi oído.

- Seré un caballero, no te volveré a besar hasta que no me lo pidas- dice y me besa el cuello.

Reí tontamente, Liam se aleja de mí. Aprovecho y miro la escalera, nada, ni rastro de Niall. Suspiro.

- ¿Qué te pasa?- me pregunta Liam.
- Nada nada- digo con mi sonrisa más convincente- ¿Nos vamos?
- -Liam me sonríe y me coge de la mano- Vamos.

Aprovecho que Liam está mirando al frente y me toco el cuello, justo donde él me había besado. Siento unas cosquillas, sí, pero menos que con Niall. Liam me aprieta la mano, siento cosquillas, pero menos que con Niall. Pero es normal… Niall es Niall, no se puede comparar.

- ¿Qué vamos a hacer?- me pregunta.
- Sorpréndeme- le digo sonriendo.
- Vamos al mini-cine.- me suelta la mano y me coge de los hombros.

Me siento rara, un poco incomoda, pero a la vez cómoda, me relajo, Niall me dio plantón, que se joda. Vamos al mini-cine, elejimos una película de miedo y compramos palomitas, mejor dicho, él las compra, todo un caballero.

NARRA NIALL.

¿Quién era ese chico? Cierro con un portazo la puerta de mi habitación. Hago de mis manos un puño, las manos se me empiezan a poner rojas. Empiezo a respirar fuertemente. Se estaban besando, los vi. Pego una patada al primer mueble que encuentro. ¿Para eso quería que quedáramos? ¿Para qué viera como se besa con otro? Pego un chillido, agarro la lámpara del escritorio y la estampo contra el suelo.

Me siento en la cama con la cabeza agachada, intento volveré a respirar bien. ¿Por qué me pasa esto? Aprieto mi mano, cierro los ojos y en mi mente me viene su cara… el día de anteayer, fue perfecto. ¿Pero qué digo? ¿Niall qué te pasa? Cierro los ojos y suspiro, pero imposible, cada vez que cierro los ojos veo su cara. Recuerdo la noche… sus gemidos, su cuerpo. Como vi a ese chico… ¿Estoy celoso? No, no, perdona. La palabra celoso no está en el diccionario de Niall. Pero esto no queda aquí, oh, no, claro que no.

Continuara....
------------------
O shit, Niall celoso?, Yo se que pasará no les voy a decir c:.
OriiHoran
OriiHoran


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 5 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por Ciin :) Mar 09 Oct 2012, 10:07 pm

aiii por dios ..
esto se pone cada vez mejor y mas bueno .. si que si ..
era obvio que niall los habia vistooo !
y yo hubiera pensado lo mismo .. si me hubieran llamado para quedar y esta con otra persona ..casi besandose ..
viste muy mal niall .. y si estas celoso .. iuujuuuu ! :D
me encanta cuando el narra *-* :L
y la entiendo a la rayis .. liam es ms que perfecto ... asi que comprendo el dilema ..
ameeee el cap !!!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 5 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.