O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 11 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 11 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por johannita Vie 19 Oct 2012, 9:19 am

sube capitulo porfa esta hermosa...
NUEVA LECTORA XD
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 11 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por Cassandra HG Vie 19 Oct 2012, 10:05 am

POR FAVOR ES VIERNES YO DIJO QUE SUBAS MARATON HHAHHA. ESTOY EN LA ESCUELA DESDE EL LABORATORIO DE COMPUTACION HAHAHAHH QUE MALA PERO SUBE MARATON
Cassandra HG
Cassandra HG


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 11 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por OriiHoran Vie 19 Oct 2012, 2:01 pm

MARATÓN 1/5
Capitulo: 34

- ¿Cómo?- me pregunta.
- Así, que un hayamos pasado la noche juntos y que ahora me trates como si nada- le digo al borde de las lágrimas.
- Yo…- empieza a decir.
- ¿Niall… te importo?- le contesto intentando no llorar.

Él se levanta de la cama y va hacia mí, me toca la mejilla, yo agacho la cara y me aparto.

- Respóndeme- le digo- Porque si no te importo haremos lo que me dijiste ayer, nos olvidaremos.

Niall me mira a los ojos, yo le miro, intento descifrar su mirada.

- Claro que me importas- me empieza a decir- Pero…
- ¿Pero? ¿Siempre hay peros?

Niall se muerde el labio, pero no seduciéndome, si no como si no estuviera seguro de lo que iba a decir.

- Creo que lo mejor será que nos olvidemos.

Me empiezan a escocer los ojos, tengo un nudo en la garganta, hago un esfuerzo por hablar.

- Bueno, perfecto- miro al suelo- Si así lo deseas.
- No es lo que yo desee, es lo que veo mejor.
- No intentes quedar bien Niall.

Voy hacia su puerta, la abro y salgo. A los segundos se vuelve a abrir, me giro, quizás se arrepienta y me pida perdón.

- Toma, vas demasiado de fiesta - me da su chaqueta de cuero, la que siempre lleva.
- No, gracias.
- Toma- me la lanza

La agarro para que no callera al suelo.

- No, toma.

Pero Niall ya había cerrado su puerta. Salí corriendo de la residencia de los chicos, lo que me dejaban los tacones, tenía dos ríos de lágrimas en mi cara. Sentía como si mi vida ya no tuviera sentido y odiaba sentirme así, odiaba mi vida, odiaba a Niall… No, no lo odio, lo amo y por eso estoy así.

Llegue a mi habitación destrozada, solo tenía ganas de tirarme en la cama y llorar. Me quite su chaqueta, ahora tenía su aroma más presente, unas cuantas lagrimas cayeron de mis ojos. Lo quería olvidar, hala, decidido, no más dolor, no más Niall, pero bueno, me tirare a la cama a llorar… PERO SERÁN LAS ÚLTIMAS LÁGRIMAS.

Me tiro a la cama-dejando las gafas en a mesa-, no me quito ni los tacones, la resaca sigue en mi cabeza y si a eso le añadimos el dolor que siento en el corazón, para mi es el fin del mundo. Agarro las sabanas de algodón y empiezo a llorar desconsoladamente, esto era muy grande para mí… Los parpados se volvieron pensados y se me cerraban los ojos sin yo quererlo.

Me despertó una odiosa sirena, mire mi reloj que tenía en la mesita, esta alarma decía que se acababan las clases. Pasaron un cuarto de hora, yo seguía en mi cama llorando. Tengo que tener la cara echa mierda, siento los ojos rojos y el rimen esta por todas mis mejillas. Pegaron a la puerta.

- ¿___?- preguntaron.
- Dejadme- grite con la poca voz que tenía.

Pero escuche como el pomo daba unas vueltas. Y aparecía Liam tras la puerta, me miraba asustado. Me pregunto cómo es que los chicos se cuelan en nuestras residencia… ¿Dónde están los profesores que se supone que hacen de guardia para que ningún chico entre? Escondí mi cabeza en las sabanas.

- Déjame, vete- dije con una voz ronca.
- Dios, ___… ¿Qué tienes?

Escuche sus pasos, luego sentí su cuerpo cerca de mi cama, se sentó a mi lado y me acaricio el cabello.

- Nada ¿Qué no entiendes de déjame?- le pregunte.

Él no tenía la culpa de nada y le estaba contestando muy borde.

- Yo…Yo solo vine a disculparme por mi comportamiento ayer, me pase con la bebida.

Deje de esconder mi cabeza y lo mire, el abrió los ojos como platos al ver mi cara. Puso su mano en mi mejilla y la acaricio, cerré los ojos, me sentía segura, reconfortada. Me senté en la cama, quedando a la misma altura que él.

- Ya, los dos nos pasamos con la bebida- intente sonreír.

Sentí que se acercaba más a mí y apoyaba su frente con la mía. Su respiración daba en mi cara. Tenía un nudo en la garganta, me sentía sola y odiaba sentirme así, hice hasta lo imposible por no volver a llorar y lo conseguí, tomé aire y puse mi mano sobre la mano de Liam que estaba en mi mejilla.

- Bésame. Bésame Liam- le suplique

Él me sonrió de oreja a oreja.

- No sabes lo que deseaba que me dijeras eso.

Lo siguiente que sentí fueron sus blandos labios sobre los míos Sus otra mano fue a mi otra mejilla, me pegaba más a él y lo que empezó siendo un beso muy corriente se volvió un beso demasiado salvaje. Suavemente él me empujo y se subió encima de mí. Seguía besándome, su lengua conocía cada parte de mi boca, jugaba con mi lengua. Cerré los ojos cuando Liam bajaba de mis labios a mi cuello, arquee mi espalda y gemí.

- ____…- me susurro al oído- Quiero…- me mordió el lóbulo- hacerte mía.

Yo no sentía nada, me sentía muy aturdida, la imagen de Niall cubría mi cabeza, me miraba decepcionado. Pegue un pequeño grito desgarrador, le aparte las manos a Liam de mis mejillas y las puse en mis senos. No quería sufrir, déjame en paz Niall, quiero ser feliz. Liam como un poseso empezó a besarme la parte de mi cuerpo que me dejaba libre la blusa. Agarré bruscamente sus cabellos y apreté su cabeza en mi pecho. Unas pequeñas lágrimas salían de mis ojos, yo no quería hacer esto, pero mi cuerpo no me respondía.

Liam volvió a mis labios y me los beso, mordiendo mi labio inferior. Otra vez Niall vino a mí cabeza, recordé nuestro primer beso, nuestras miradas cómplices, la forma en la que me pidió esta mañana que me quedara y luego la forma de la que me echo. Aparte a Liam de mí y me quite la blusa, dejándola en alguna parte de mi habitación. Niall me miro asombrado, Dios, ¿qué digo? Él no es Niall, es Liam. Me eche encima de él, volviéndolo a besar, levantando su mirada, Niall tiene mejor cuerpo.

Ya ___, para.
No ___, no pares.

Había dos voces en mi cabeza, me estaba volviendo loca, Niall tenía la culpa, él tiene la culpa de todo, de que ahora yo este besando a Liam, él tiene la culpa de que me sienta culpable por besar a otro chico que no sea él. Me separe de Liam lentamente, con la mirada puesta en la cama.

Muy bien ___, él no es Niall.
Muy mal ____, Liam te desea y tú a él.

- Yo... Liam… Lo siento, pero no puedo.

Liam estaba aturdido me miro extraño y luego sacudió su cabeza.

- No pasa nada ___, cuando estés preparada me avisas, yo te estaré esperando- agarro mi mano y la apretó- siempre.

Seco mis lágrimas y se levantó de la cama.

- Lo mejor será que te des una ducha y te relajes- dice sonriéndome- Nos vemos mañana.
- Gracias- le digo sonriendo.

Él cierra la puerta detrás de él. Me levanto de la cama, pero antes me quito los tacones y demás, me meto en el baño y me doy una ducha rápida. El agua caliente entra por cada aparte de mi cuerpo, relajándome, quitándome todas las preocupaciones de hoy. Doblo el cuello y el agua se desliza sobre mi cuello. Olvidare a Niall… ¿Cuántas veces había dicho eso? Da igual, pero esta vez seria de verdad. Salgo de la ducha, me envuelvo en una toalla y me seco mi cabello.

Cuando ya tengo el pelo seco me miro en el espejo, tengo mejor cara, pero no es tampoco muy buena. Me puse mis gafas. Iba a ir a por el pijama que suele estar en la silla de mi escritorio, pero esta vez no está… Ostia, lo puse en la ropa para lavar y lo estarán lavando… Bueno, buscare otro, la toalla me empezaba a estorbar, así que me la quite. Sentía frio y me puse lo primero que encontré, su chaqueta, la chaqueta de Niall. Olía a él. Me la puse, me llegaba un poco más debajo de mi feminidad, no me dejaba nada al aire, se me fue un poco el frio. Fui a mi ropero a buscar otro pijama cuando llamaron a la puerta.

- Voy- grite.

Seria Rox o Wen preguntando por mí, me levante del suelo y fui a abrir la puerta. Puse la mano en el pomo de la puerta y lo gire, la puerta se abrió y vi su cara. Maldita hermosa cara. Cuando lo vi, se me descompuso el cuerpo y tuve ganas de llorar ¿por qué tenía que venir? Tome aire y lo mire a los ojos, su mirada era sería, pero vi un brillo en su mirada y tenía una media sonrisa, muy pervertida. No te como mis mejillas se empezaban a poner rojas.

- ¿Qué quieres?- dije intentando ser muy desagradable.
- - Niall me mira- Vine a por mí chaqueta.

Me puse todavía más roja, llevaba su chaqueta puesta y no llevaba nada debajo,
------------
Ok les subo todos los caps juntos y luego comentan c:
OriiHoran
OriiHoran


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 11 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por OriiHoran Vie 19 Oct 2012, 2:13 pm

MARATÓN! 2/5
Capitulo: 35

- ¿Cómo como conseguiste entrar a nuestro edificio?- pregunto.
- Es fácil…. ¿Chicos?- remarco la s- ¿Quién?
- Un amigo.
- Ya, si… Bueno ¿me la das?
- Si, entra.

Me quito de la puerta y Niall entra, se queda observando mi habitación, toda la ropa estaba por el suelo y la cama revuelta.

- Perdona por el desorden. Es que…
- No me hace falta que me des explicaciones de lo que haces con tu amigo-Niall hizo una mueca.

Sonreí un poco como una tonta, se había puesto celoso.

- Bueno, dame mi chaqueta, no tengo tiempo que perder- me dice serio.
- ¿Te puedes dar la vuelta?- pregunto con vergüenza.
- ¿No llevas nada debajo?- pregunta con una sonrisa pícara.

Muevo la cabeza negando.

- Pe… Perfecto- dice algo nervioso.

Niall se gira y yo empiezo a bajar la cremallera de su chaqueta.

- ¿Por qué me giro? Si ya te he visto más de una vez desnuda.

Se gira justo cuando me estoy quitando la chaqueta y se me ve todo mi cuerpo desnudo.

- ¡NIALL!- grito.

Corriendo me tapo mi cuerpo con las manos, cayendo la chaqueta al suelo. Escucho una risa de Niall. Y empieza a acercarse peligrosamente a mí. Demasiado cerca, mi corazón late fuertemente.

- Esta no es la mejor forma para que te olvide ¿sabes?

Niall no me dice nada pero sigue sonriendo con esa sonrisa pervertida que me pone la piel de gallina.

- ¿Por qué te tapas?- me pregunta.
- No quiero que me veas desnuda- se me ponen más rojas las mejillas.
-¿Por qué? Si ya me conozco tu cuerpo de memoria.

Y es verdad, me ha visto más de una vez desnuda. Pero ahora no me apetece y sé que puede pasar si me quedo desnuda enfrente de él.

- Me siento incomoda…
- ¿Si me desnudo yo también te sientes menos incomoda?- me pregunta y se muerde el labio inferior.

Me rio nerviosa y me sonrojo de nuevo y siento la mano de Niall en mi mejilla, fría. Niall está demasiado cerca… Noto su respiración, me corazón late aún más rápido. Maldito Niall ¿por qué causa esto en mí? Me tiemblan un poco las manos.

- Tu bipolaridad me trastorna- le digo mirándolo a los ojos.

Niall sonríe pero vuelve a ponerse serio y quita su mano de mí, se quita su camiseta y me la da. Me la pongo, me queda grande, más o menos como un vestido muy corto. Me quedo mirando su abdomen bien formado, hasta que caigo en la cuenta que estaba embobada mirándolo, aparto la mira de él.

- Espera un segundo, busco mi pijama y te doy la camiseta y ya te puedes ir.

Me doy la vuelta y me agacho para buscar mi pijama en mi ropero. Vamos ____, relájate, tomo aire. Tomo mi pijama y me levanto. Noto a Niall detrás de mi, su respiración da en mi oído.

- ¿Puedes dejar de hacer eso? No lo soporto- me giro y lo miro.
- ¿Qué?- me pregunta.
- Todo. Me estas manipulando Niall, quedamos en que nos olvidaríamos, me lo dijiste claramente esta mañana.

Las lágrimas vuelven a mis ojos cuando recuerdo la fría escena de esta mañana, me castañean los dientes.

- Quiero que te vayas de mi cuarto, que me dejes en paz, estoy harta de sufrir. Lo conseguiste, me enamoraste, ya soy una más. Ahora vete a por otra presa- dos o tres lagrimas bajan por mi mejilla.
- ¿Lo que me dijiste entonces era cierto?- me pregunta Niall.
- ¿Qué?
- Cuando estabas borracha y te baje de la barra y te lleve a mi habitación… Me dijiste que estas enamorada de mí.

No me acordaba de haberle dicho eso, pero es que no me acordaba de la gran parte de ayer por la noche.

- Dicen que los borrachos siempre dicen la verdad- digo manteniendo la mirada de Niall con mis ojos llorosos.

Niall me iba a acariciar la mejilla pero me aparto.

- Déjame, déjame Niall.

Niall mira al suelo, luego vuelve a mirarme, veo en su mirada que está enfadado.

- ¿Por qué ___? ¿Por qué? Hice lo imposible para que no te enamoraras de mí, te trate mal, te trataba como una mierda día tras día.
- Pero había momentos en los que no.
- Esos momento era cuando no podía más. Porque yo soy débil ____, no podía alejarme más de ti, no tenía fuerzas. Tenía que besarte, que saborearte para vivir. Pero después de eso yo te trataba mal, para que te alejaras tú de mí, ya que yo no podía alejarme de ti. Pero cuando tú te alejabas de mí, yo iba como un perro detrás de ti, te buscaba. Pero ya te voy a dejar, voy a alejarme de ti, para que seas feliz.

Me quede atónita, con la boca abierta y unas cuantas lágrimas por mis mejillas… Niall jamás me había hablado así. No sabía que decir, así que dije lo primero que se me vino a la cabeza.

- ¿No querías que me enamorara de ti?
- No, yo no quería que te enamoraras de mí- me contesta cerca de mis labios.
- ¿Entonces? ¿Por qué me perseguías? ¿Por qué me besabas?- los ojos se me volvieron de nuevo cristalizados y aparto la mirada de sus ojos.
- Porque ya te dije ____ que soy débil ¿pero por qué a las chicas se enamoran de los chicos que las tratan mal? Merecen algo mejor, un caballero, alguien que os de besos día y noche, que les diga que son hermosas, no alguien como yo.
- No lo sé Niall- dije llorando, no pude más.

Y es que de verdad yo no sabía porque me enamore de él, como acaba de decir, me trataba mal… Pero es que yo no decido de quien me enamoro. Algo me atraía a Niall, algo demasiado fuerte. El llanto aumento, gemía intentando parar de llorar, pero se me era difícil.

- No llores ____…-Niall me quiso abrazar.
- Déjame. Me has hecho daño, día tras día, pero… yo te quiero Niall.

Me estaba confesando, yo jamás lo había hecho, pero ahora tenía la necesidad de hacerlo. Tenía la necesidad de decirle lo que lo quería con toda mi alma, de lo mal que lo pasaba cuando me trataba como una mierda, de lo mal que lo pasaba cuando no estaba a mi lado.

- Esto es lo que yo quería evitar.- mira al suelo- Quería evitar este momento y sobretodo quería evitar lo que yo siento.
- ¿Qué dices?- me seque las lágrimas. Pero fue una tontería, ya que volvieron a seguir bajando algunas lagrimas
- Yo… ____ -busco mi mano, la agarró y miro al suelo- Yo creo que… que también me he enamorado- levanto su mirada y me miro.

No me lo creí, o mejor dicho, no me lo quería creer.

- No bromees Niall, con esto no se juega.

Mire a Niall a los ojos, me miraban atentamente. Soltó mi mano, puso sus manos en mi cintura y me empujo a él, gemí cuando nuestros cuerpos chocaron. Note sus labios que subía de mi cuello a mis labios. Vi como Niall cerraba los ojos y yo lo hice también. No llego a besarme en los labios, si no que se separó unos milímetros de ellos y hablo.

- Me acuerdo perfectamente el primer día que te vi- cada vez que abría y cerraba su boca para hablar rozaba mis labios- Esa fiesta, me acuerdo que me reí de ti- me pego más a él- Luego nos encontramos en la enfermería, me demostraste que no eras una más… Entonces empezó un reto para mí, te quería conquistar, o mejor dicho, te quería llevar a la cama. Eres guapa, hermosa, preciosa… Pero luego me arrepentía, vi que eras una buena persona, con un frágil corazón y entonces cada vez que te hacía algo luego te trataba mal. Cuando volvimos de la cita quería dejar el reto pero ya era demasiado tarde, te convertiste en mi adicción- movió sus labios a mi oído- Después empecé a sentir cosas raras, cosas que jamás había sentido, entonces decidí que lo mejor sería que nos olvidáramos. Pero cuando te fuiste esta mañana de mi habitación, dejándome solo, entendí lo mucho que te necesitaba…

Mire a Niall a los ojos, aprovechando que los tenía abierto, pude ver una fina capa cristalina… Entonces le creí, me había dicho la verdad.

Volvió a mis labios y los presiono con fuerza, me deje llevar. Niall empezó a caminar hacia adelante y chocamos con una de las puertas del armario. Las lágrimas seguían bajando pero esta vez de alegría, aunque no quería ilusionarme, esto era demasiado bonito para ser cierto. Así que rompí este precioso beso, me aparte un poco de él.

- Niall ¿Esta vez cual es el pero?- le pregunte.
- -Niall rio- Me conoces…- me miro a los ojos- Pero no podemos estar juntos.
- ¿Por qué? ¿Por qué tú lo digas?

Niall sonrío y puso un mechón de mi cabello detrás de la oreja.

- No te convengo ___.
- ¿Cómo que no me convienes? ¿Eso no lo tendría que decidir yo?- empecé a balbucear un poco.

Niall me beso en la frente.

- Yo soy el chico malo y tú la chica buena.
- Los opuestos se atraen.
- No sigo las normas.
- Eso es bueno.
- Fumo, bebo, me drogo.

No sabía qué hacía eso, pero no me importaba, haría lo imposible por tan solo tener una oportunidad.

- Sé que puedes cambiar, yo te ayudare.
- ____… Jamás he tenido una novia.
- - Se me escapo una risa- No me importa Niall, tan solo déjame intentarlo, dame una oportunidad.

Niall cerro los ojos y apoyo su frente con la mía.

- No te merezco- me susurro.
- No digas eso.
- Pero es que no sé qué hacer, no sé qué hacen los novios, no sé qué dicen, no sé nada…

Tan solo sonreí.

- Te enseñare. Empezaremos con algo fácil. Repite conmigo: Te…
- Te- repitió Niall.
- Quiero- dije yo algo sonrojada.

Niall rio a carcajada limpia, me agarró de la cintura, me dio una vuelta en el aire, abrí los ojos y me encontré con los suyos abierto de par en par. Nuestras narices rozaron y se para en mis labios.

- Eso lo sé decir.
- ¿Si? Pues demuéstramelo.
- Te quiero ____- dijo sonriendo.

Y sentí muchas emociones juntas, tenía ganas de correr, de gritar pero sobretodo tenía ganas de besarlo y eso hice.

- Y yo a ti- le susurre al oído.
----------------
AWWWWWWWWWW Como amo este cap skdjhakhdua ya sigo la maratón c:
OriiHoran
OriiHoran


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 11 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por OriiHoran Vie 19 Oct 2012, 2:21 pm

MARATÓN! 3/5
Capitulo: 36

Llegamos hasta mi cama, yo abrazaba su pecho e intentaba entender todo lo que había pasado. Niall besaba mi frente. Me acababa de decir que me quería y yo le había dicho que lo quería. Sí, el chico malo se había enamorado de mí.

- No sabía que te drogaras- dije mientras él jugaba con mi pelo.
- Y no lo hago… Ahora no, antes sí.

Sonreí, levante mi mirada y bese sus labios.

- ¿Fumas?- pregunte.
- Muy pocas veces- me besa la frente- ¿Ya has cambiado tu opinión sobre mí?

Me pegue más a él, seguía llevando su camiseta solamente y el aire frio empezaba a colarse por las rendijas de la ventana.

- No. Eres un chico malo, me esperaba algo así.

Niall rio, me agarro de la cintura y me empujo, haciendo que me subirá encima suya. Puso sus manos en mi trasero, pegándome a él, levanto su cabeza y me beso los labios. Ahora los besos me sabían aún mejor, lo que yo creía que era imposible. El beso empezó a ir a más, gemí. Niall empezó a bajar el nivel, ahora era un beso más romántico.

- ¿Y tú eres la chica del chico malo?- pregunto y alzo una ceja.

Me sonrojee un poco. ¿Era la chica del chico malo? Sentí un nudo en la barriga y sonreí al pensarlo.

- No, todavía no.
- -Niall puso una cara rara- ¿Cómo que todavía no?

Hice pequeños círculos en su pecho desnudo con mi dedo índice.

- Todavía no me has pedido nada- dije sonriendo.
- Ah- Niall sonrió- Pues, ____…

TOC TOC.

Pegaron a la puerta, pero no hice caso, ahora no quería que nadie nos molestara. Me quede mirando a Niall, él me miro y se rio.

- ___, llamaron a la puerta.
- ¿Y?- me acerque a sus labios.

TOC TOC.

- Que deberías ir- dice sonriéndome y poniendo su mano en mi barbilla acercando su cara a la mía.
- Debería…

Susurre en sus labios. Luego le di un beso lento, apasionar, gruñí cuando volvieron a pegar a la puerta.

- Ve- me dijo Niall.

Niall me quito de encima de él. Me levante y fui hacia la puerta, la abrí un poco y mire quien era. Wendy. Vio que había abierto un poco la puerta y me sonrió.

- ¡Un segundo!- le dije sonriendo.

Cerré la puerta y me apoye en ella. Mire a Niall, estaba irresistible. Tenía el pelo despeinado, no llevaba camiseta, su jeans estaba un poco bajado, vi sus abdominales, tenía una de sus manos en uno de sus bolsillos y la otra en su nuca… Y me estaba sonriendo.

- Eres hermoso- dije sonriendo.
- Tú eres hermosa.

Estiro sus brazos para que le agarrara las manos. Se las agarré y me abrazo.

- Era Wendy.
- Lo mejor será que me vaya, mañana nos vemos.
- No, no te vayas.

Niall se rio, me abrazo más fuerte y me beso la frente.

- Vamos ve a cambiarte y dame mi camiseta.

Me separe de él, agarré mi pijama que estaba en mi cama y me metí en el baño a cambiarme. Me cambié lo más rápido posible, no quería estar lejos de él. Salí y le di la camiseta. La agarro y la olio, luego se la puso.

- Huele a ti- dijo sonriendo.
- ¿Y huelo bien?- dije caminando hacia él.

Puse mis brazos en su cuello.

- Perfectamente.

Se rozaron nuestras narices y luego nuestros labios, era un beso muy bonito, lento…

- Nos vemos mañana…

Me separa un poco de él, luego le di otro beso chico y me aparte definitivamente. Agarró su chaqueta y lo acompañe hacia la puerta. Cuando la abrí Wendy se quedó con la boca abierta cuando lo vio. Niall miro a la derecha a la izquierda y salió de mi cuarto.

- Hasta mañana- se despidió con la mano y me regalo una sonrisa.
- Adiós- dije sonriendo.

Hubiera estado bien un te quiero, pero no lo quería presionar, mejor ir poco a poco. Wendy me miro extrañada, así que me aparte de la puerta y ella entro.

- Te iba a preguntar porque no viniste a clases pero… Creo que ya tengo la respuesta- se rio.

Me sonrojee un poco.

- Bueno, te cuento….

Empecé a contarle todo lo que me había pasado en el día de hoy, que no eran pocas cosas, le conté hasta lo de Liam, cuando termine tome aire.

- ¡A bueno! ¿Entonces estas con Niall?- me pregunto.
- No, no me lo ha pedido, porque TÚ pegaste en la puerta- la fulmine con la mirada.
- Ui, perdona señorita- Wendy levanto las manos.

Nos empezamos a reír, pasamos lo que quedaba de la tarde, que no era mucho, hablando de lo que habían hecho en clase y demás. Luego nos fuimos a cenar juntas, antes me cambie, Liam no estaba ni Niall, así que cenamos Rox, Wen y yo. Le conté a Rox lo de Niall y yo, se extrañó un poco por lo que me hizo Niall… lo del beso, pero bueno. Luego volvimos a nuestras habitaciones. Me volví a poner el pijama y me metí en la cama.

Me empecé a mover bajo las sabanas, me sentía rara, hoy había sido un día extremadamente raro… Pero al final fue bonito, Niall me dijo que me quería y estuvo a punto de pedirme que saliera con él, si no hubiera sido por Wendy. Cerré los ojos despacio y me dormí.

~~A LA MAÑANA SIGUIENTE~~

Me levante por la alarmar, me vestí corriendo y baje a desayunar con las chicas. Antes de que viniera Liam Wendy me pregunto una cosa.

- ____ ¿se lo vas a decir a Liam?

No me lo había preguntado… ¿Se lo iba a decir? Me quede pensando, como una boba. Entonces sentí unas manos sobre mis hombros.

- ¿Decirle qué a quién?- preguntó.
------------------
Ya les subo otro sakjdhsakjhdu AMo este cap
OriiHoran
OriiHoran


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 11 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por OriiHoran Vie 19 Oct 2012, 2:28 pm

MARATÓN! 4/5
Capitulo: 37


Me di la vuelta lentamente y le vi, sonreí. Pero ¿qué hacía aquí? Me alegraba de verlo, mucho, pero me extrañaba verlo en esta mesa.

- Hola- dijo sonriendo.

Niall se sentó a mi lado.

- ¿Niall? ¿Qué haces aquí?- pregunte.

Note un brazo en mi cintura que me acercaba a Niall, note mariposas.

- ¿Te molesta que este aquí?
- No, en absoluto, pero se me hace extraño…
- -Niall se acercó a mi oído- supuse que esto solían hacer los novios…

Me reí como tonta.

- ____… Nosotras nos vamos, nos vemos en clase- dijo Wendy.

Es verdad, había más gente en la mesa.

- Eh… Sí, claro, nos vemos- sonreí.

Se fueron y yo me quede unos segundo más con Niall. Me di la vuelta, me subí en sus piernas y le bese la boca dulcemente.

- Recuerda que todavía no somos nada- dije tocando nuestras narices.

Pero aunque no fuéramos nada, me consideraba ya su novia.

- ¿Tengo que pedírtelo?
- Si, es lo que hacen los novios.
- Pero si sabes que te quiero- dice sonriendo.
- ¿Qué? No te escuche.

Era broma, pero me encantaba escucharle decir eso.

- Que te quiero- dijo mirándome a los ojos.
- No te escucho con tanto ajetreo…

Niall movió su cabeza hasta mi oído.

- Te quiero- me susurro y luego me mordió el lóbulo.

Sentí un escalofrío en mi columna vertebrar. Me separe de él lentamente cuando sonó el timbre, tocaba la primera clase. Las clases pasaron aburridas, en ninguna estaba con Niall y solo tuve una con Liam pero se tuvo que ir por una cosa del baloncesto. Así que cuando por fin sonó el timbre de la última clase, que era la que tenía con Liam, me levante de la silla, recogí mis libros y fui hacia la salida.

- Eh, __Tu apodo__, espérame que el doy una cosa al profesor, te tengo que decir una cosa- me dice Liam que acababa de llegar corriendo.
- Dale.

Me apoye en la pared, salió Wen y me pregunto si iba a ir con ella a cenar, pero le dije que iría más tarde. El pasillo estaba más vacío y Liam no salía de la clase, pero luego por fin salió.

- Lo siento por la tardanza, pero es que el profesor empezó a hablar y no paraba- dijo cogiéndome del bazo.
- No pasa nada, bueno ¿Qué querías?
- Era solo que me esperaras para ir a la cafetería- se rasca la nuca.
- - me rio- Ven, vamos.

Vamos juntos hacia la cafetería, nuestros brazos se tocan. ¿Se lo digo ahora? ¿Le digo que estoy saliendo con un chico? Bueno… todavía no estamos saliendo… ¿le digo que me gusta Niall? Ag, no sé. A lo tonto llegamos a la cafetería, cogemos las bandejas y nos sentamos en la mesa en la que ya estaban Rox y Wendy. Miro a un lado y a otro ¿Y Niall?

- ¿Buscas a alguien?- me pregunta Liam.
- No- digo sonriendo.

Terminamos de comer, nos levantamos para dejar las bandejas pero Liam me llama para que vaya un segundo.

- Te quería decir una cosa- se rasca al nuca, así se pone cuando está nervioso.
- Dime.
- Te quería pedir perdón por aprovecharme de que estabas ayer mal para besarte…
- Ah, no importa Liam, yo te lo pedí- dije sonriendo.
- Ya… Bueno… ¿Me das un abrazo?
- Claro.

Liam abrió los brazos y nos fundimos en un profundo abrazo. Me gustaba Liam, sí, pero como amigo, yo ahora solo tenía ojos para Niall y se lo tenía que decir, justo cuando me iba a separar de él, oí una voz:

-Eh, tú, apártate de ella- oí una voz masculina que reconocía, Niall.

Me aparte corriendo de Liam, Niall vino hacía mí y me agarró de la cintura.

- ¿Tú quién eres para mandarme que me aleje de ella?- le contesto Liam.

Y sabía lo que iba a pasar, Niall no se iba a callar.

- Quien a ti no te importa- le dijo Niall mirándolo a los ojos, desafiante.
- Ya, paren- dije.
- No te metas ____- me dijo Niall.

Ag, odiaba esto, odiaba las peleas.

- ¡No le digas que hacer!- dijo Liam más alto.

Ahora gente de la cafetería nos miraba, estábamos haciendo el ridículo.

- ¡No me digas que hacer tu!- dijo Niall y me empujo fuera.

Se acercó peligrosamente a Liam.

- Casi tiras a ___ al suelo- dijo Liam mirándome.
- Solo la he apartado, jamás le haría daño- dijo Niall sin mirarme.
- ¿Quién eres?- le dijo Liam.
- Ya te dije quien no te importa.
- ¿Te puedes ir? Estaba hablando con ___- le dice Liam.

Niall se acercó más.

- Me voy si quiero- dijo Niall seriamente.

Vi como Liam unía sus dientes y hacía de sus manos unos puños.

- ¿Qué? ¿Me vas a pegar?- Niall lo empujo por sus hombros.

Liam exploto, empujo a Niall y le pego un puñetazo en la mejilla. Dios, no, se estaban pegando. Niall no fue menos y le pego otro puñetazo. De repente todos los de la cafetería habían formado un coro a nuestro alrededor. Solo vi golpes y sangre cayendo al suelo.

- ¡PAREN!- chille.

Pero nadie me hacía caso, Liam cayó al suelo, Niall le pego unas patadas, Liam agarró una de sus piernas y lo tiro al suelo, él se subió encima de Niall empezó a pegarle puñetazos. Niall lo empujo y se levantó, la pelea no cesaba. Pero de repente el coro se dispersó y apareció un hombre mayor.

- ¿Qué está pasando aquí?- dijo el hombre.

Entonces separo a Niall y a Liam, pero se escaparon y se volvieron a pegar, pero el hombre agarro a Niall por un brazo y lo separo, yo fui corriendo hacía Liam.

- Señorita lléveselo- me dijo el hombre.
- Pe… Pero- dije mirando a Niall que tenía la boca sangrando.
- ¡Que se lo lleve!

Entonces con todas mis fuerzas empecé a alejar a Liam de Niall, me costaba porque Liam me empujaba en la otra dirección, hacia Niall. Pero yo a la fuerza lo saque y lo lleve a mi habitación. Lo senté en mi cama mientras iba al baño a por el botiquín.

- Pero… ¿Cómo se te ocurre?- fui hacía él.

Me arrodille enfrente de él y cogí del botiquín lo necesario para curarle las heridas.

- Me provoco- dijo Liam mirando al suelo.
- Esto te va a doler un poco- dije.

Le agarré la cara con una mano y con la otra empecé a acercarle el trozo de algodón, Liam mordió su labio para no gritar. Tenía la nariz sangrado y varios cortes en la mejilla y en los labios.

- ¿Quién era?- me dijo.

No le hice caso, seguí curando sus heridas.

- ___… ¿Quién es?- preguntó.
- Nadie- dije mirando sus labios mientras los curaba.
- ____…- susurro.
- Niall, es Niall- dije.
- ¿Y qué tiene que ver contigo?- pregunto.

Mierda, ahora no era el mejor momento para hablar de eso. En su camiseta había sangre ¿suya o de Niall? ¿O de los dos?

- _____… Ya que estoy hecho polvo, termina de machacarme ahora.

No sé porque se me llenaron los ojos de lágrimas, deje que mi mano cayera y la deje en la pierna de Liam.

- Es… Mi novio, bueno todavía no me lo ha pedido, pero lo hará- dije sin fuerzas para mirarlo a los ojos.

Liam no me contesto, levante mi mirada lentamente y le mire a los ojos, me mataba verlo así.

-¿Cuándo pensabas decírmelo? –dijo con lágrimas en los ojos.

Se me rompió el corazón en mil pedazos, Liam iba a llorar, iba a llorar por mí.

- No lo sé… estaba buscando el mejor momento, además… todo ocurrió ayer.

Y metí la pata hasta el fondo.

- ¿Cuándo me pediste que te besara? ¿Cuándo casi lo hacemos?- dijo apretando sus manos.
- Si…

Veo como la mandíbula de Liam empieza a temblar, ahora mismo me odiaba por no haberle dicho nada antes.

- Creo que me tengo que ir- Liam se levantó de mi cama bruscamente.
- No… Liam, por favor, no te enfades- voy hacia él.

Liam abre la puerta y sale fuera de mi habitación.

- Adios ___… Ya hablaremos- dice sin mirarme.
- Liam…- susurro.

Pero ya había desaparecido del pasillo, me sentí mal. Volví a mi habitación y recogí todo lo que había por medio. Había papeles con sangre, sangre de Liam… Se había peleado, por mí. Me seque dos lágrimas de mis mejillas y de repente sonó mi teléfono. Lo tome… Niall.

Tenemos que hablar. Ven a mi habitación.

Un simple mensaje, pero con esas simples palabras ya adivine que venía algo gordo.
-------------
Falta un Cap Que pasará?
OriiHoran
OriiHoran


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 11 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por OriiHoran Vie 19 Oct 2012, 2:38 pm

MARATÓN! 5/5
Capitulo: 38

Me quede mirando el móvil. “Tenemos que hablar. Ven a mi habitación” Eso es lo que decía e mensaje, no acabábamos de salir de una bronca cuando nos metemos en otra. Salí de mi habitación y cuando oí el pump de la puerta al cerrarse me acorde que no me llevaba la llave. Suspire y empecé a caminar hacia la residencia de los chicos. No tenía ganas de ir, no tenía ganas de otra pelea, de llorar más, pero tenía que afrontar las cosas… Aunque no sabía ni porque se había enfadado conmigo, la que tendría que enfadarse sería yo por lo que armo en la cafetería.

Llegue a la residencia, no había nadie vigilando la puerta así que entre, me sabía su planta y su habitación de memoria. Tome el ascensor y cuando llegue a la planta fui hacia la habitación. Tome aire y pegue en la puerta. Niall tardo unos segundos, cuando abrió la puerta no llevaba camiseta y mantenía algo blanco en su labio inferior. Me tuve que contener por no lanzarme a su pecho y preguntarle cómo estaba. Tenía varios arañazos en la cara, la nariz un poco morada, nadie había salido bien de la pelea.

- ¿Vas a pasar?- me pregunta.
- Si…

Niall se quita de la puerta y paso dentro, la camiseta con sangre está en el suelo y el botiquín esta por la cama, pero veo que no se ha curado, todavía le sangra un poco la nariz y demás. Voy hacia el botiquín, hoy soy la enfermera, tomo un poco de algodón y le eche betadine.

- ¿Qué haces?- me pregunta Niall.

Pero no le contesto, me trago el orgullo y voy hacía él, lo agarro de la mano y lo llevo a la cama, lo siento. Dejo de agarrar la mano de Niall, él esta cayado. Le quito la mano de su labio y le agarro el papel, lo dejo en la mesita de noche. Miro su cara, me mira serio, como siempre. Tomo aire y empiezo a rozar el algodón por las heridas. Ya las tenía un poco seca así que no le dolían tanto.

- Podrías haber ido a la enfermería- le digo.
- Tampoco las heridas son tan graves, casi ni me toco.

Levanto la mano y le doy en la mejilla cerca del ojo.

- ¡Ah!- se queja Niall.
- ¿Qué decías?- le sonríe irónica.

Niall no me dice nada, yo sigo curándole las heridas. Por ultimo le miro los labios, tenía pequeñas rajitas.

- ¿Te duele?- le toco en la mejilla casi en la comisura del labio.
- No- dice serio.

Con mi dedo índice toco suavemente su labio inferior que tenía un poco de sangre. Le quito la sangre y me quedo como boba mirando sus labios, cuando me doy cuenta bajo la mirada lentamente.

- Listo…- suspire- ¿Por qué le pegaste?
- -Niall esquivo mi mirada- Él te estaba agarrando… luego me empezó a provocar.
- ¿Pero cómo mierda se te ocurre Niall?
- Yo... Es que... ___...
- ¿Estabas celoso?- le pregunte poniéndome de pie.
- ¿Celoso? No…- se rascó el cuello- No.

Miro al suelo, despeino mi cabello y me subo las gafas cuando lo vuelvo a mirar

- Bueno…- tomo aire- ¿Qué querías decirme?
- Creo que esto no funciona- me dijo.
- ¿Quieres que lo dejemos? Ah, no, espera, que ni siquiera hemos empezado.

Ya empecé a ponerme nerviosa, me lo suponía, todo era demasiado bonito.

- ___, no quiero que te enfades.
- Ag, no estoy enfadada- empecé a hacer movimientos con las manos- Bueno si, si estoy… Estoy enfadada contigo Niall.
- Me lo merezco…
- Claro que te lo mereces, dijiste muy rápido te quiero, con eso no se juega Niall.

Tenía ganas de llorar, pero no iba a llorar, iba a permanecer fuerte.

- Yo no juego, yo te quiero- dice seriamente, mirándome a los ojos.

Me quede mirándolo, no entendía nada.

- Eh, me he perdido. Quieres dejar esto y dices que me quieres ¿qué tienes Niall?

Niall se abalanzó sobre mí, me agarró de los brazos y me acerco a él.

- ¡NO TE CONVENGO! estoy siempre en peleas ¿no lo ves? Quizás cuando esta pelea llegue a oídos del director me echen, no te quiero perjudicial.

El tono de su voz hizo que unas lágrimas cayeran sobre mis ojos, jamás me había hablado así nadie.

- Me dijiste que lo intentaríamos…- susurre.
- Pero es que veo que si lo intentamos te voy a hacer daño…
- ¿Y si quiero que me hagas daño? Quiero intentarlo Niall, no eres tan malo. ¿Por qué piensas que me vas a destrozar?
- Porque si…
- Tiene que haber algún motivo.
- El motivo no importa ahora, yo solamente no quiero hacerte daño…
- Perfecto. Pues no me toques.

Niall deslizo sus manos de mis brazos y se alejó de mí.

- Cuando se te vaya todo lo que tienes en la cabeza me llamas- le digo.
- No esperes mi llamada.

AAAAAAAG. Mierda. Estoy harta, pero si estoy harta ¿por qué no me voy? Voy hacía la puerta, apoyo mi mano en el pomo, suspiro.

- No me voy a ir- susurro.
- ¿Qué?- dice Niall.

Me giro apoyándome en la puerta.

- Que no me voy a ir- empiezo a andar hacía él- Te dije que lo quiero intentar y lo vamos a intentar, me importa una mierda lo que pienses, si no quieres que sufra déjame intentarlo.
- ____…- Niall susurra mirándome a los labios.

Estábamos cerca, muy cerca.

- Así que deja ahora mismo de hacer el idiota y bésame.

Y eso hizo Niall, puso su mano en mi cabeza y la otra en mi cintura, después note sus labios sobre los míos. Su lengua inspecciono cada parte de mi boca, fue un beso muy dulce. Note sus frías manos debajo de mi camiseta, empezamos a andar sin dejar de besarnos. Mis manos fueron a su pelo y lo alborote, luego fui a su cuello y acabe en su espalda. Niall termino sacándome la camiseta, empezó a besarme el cuello y a subir hasta mi oído y morderme el lóbulo, gemí y Niall se excito.

Empezó a darme besos en la parte que tenía libre de mi pecho, mordió lo que pudo de mis senos, agarre su pelo y lo acerque a mi pecho, note como me lamia. Me agarró de la cintura fuertemente y me coloco en su cama, estábamos muy cerca de ella… no sé cómo habíamos llegado hasta ahí. Niall se puso encima mía, sentía el calor de su cuerpo y su aliento, demasiadas sensaciones. Cerré los ojos y Niall empezó a besar mi barriga, bajo hasta que choco con el borde del pantalón, gruño y me reí.

Me senté en la cama y le eche los brazos al cuello de Niall. Empecé a besarlo descontroladamente, lo había extrañado y quería borrar los malos momentos que habíamos pasado hoy. Jugué con su pelo mientras besaba su boca. Niall se encargó de quitarme los zapatos… no sé cómo. Niall se separó de mí y me quito las gafas sin dejar de mirarme a los ojos, sus ojos color celestes brillaban más que nunca y me sentía orgullosa por ser yo la culpable. Niall acaricio mi cabello y me volvió a tumbar. Metió su mano debajo de mi espalda y me desabrocho el sujetador.

Deslizo las tirantas por mis brazos, luego empezó a masajear mis senos, empecé a sentir unas cosquillas en mi feminidad. Niall me hace un masaje cerca de mi feminidad, lo que le dejaba el pantalón. Niall desabrocho el pantalón y lo lanzo a alguna parte de la habitación, agarro mis muslos y empezó a besarme la barriga, me empezó a masajear los muslos muy cerca la feminidad, mientras que me besaba los senos y me mordía los pezones.

Aparto un poco mi braga y acaricio con dos dedos mi feminidad, se me erizo la piel y arquee la espalda. Niall termino de deslizar mis bragas por mis piernas, me metió dos y empezó a hacer círculos, toco mis paredes y yo ya estaba viendo que me iba a correr. Niall siguió, yo me contenía, no quería desperdiciar una corrida. Niall saco sus dedos y rápidamente metió su lengua dentro de mi entonces me relaje y note como un líquido bajaba por mi feminidad, la lengua de Niall me hacía cosquillas. Observe como Niall seguía llevando su pantalón… ¿pe…pero como se atrevía?

- Niall…Ag…

Niall salió de mí y me miro, se lamio su labio inferior.

- ¿Qué pasa cielo?

Cielo… de su boca todo sonaba mil veces mejor. Niall noto que me sonrojaba, acaricio mi mejilla con sus dedos.

- ¿Por qué te sonrojas?- dice levantando una ceja.

Me abalancé sobre él y coloque mis manos en su pecho, le di un beso de bebe en su pecho y subí a sus labios.

- Porque te quiero- le susurre.

Niall sonrió de oreja a oreja. Le quite el pantalón y los bóxer, tenía una gran erección, se la acaricie y Niall se estremeció, rápidamente me lo metió en la boca y le mordí la punta. Niall gimió y metí su miembro un poco más dentro de mi boca.

- ____… me voy a correr- dijo con una voz un poco aturdida.
- Hazlo.
- Te voy a ahogar.

Me rei.

- No bromeo…
- Me da igual.

Seguí con lo mío y luego note la eyaculación en mi boca. La trague y termine de excitar a Niall. Saque su miembro de mi boca y Niall me cogió de la cintura

- ¿Y la protección?- le pregunte.
- No, Mierda…
- Ven… rápido.

Niall se apartó de mí, sentí algo que jamás había sentido, ansiaba que Niall me penetrara… Algo me ardía en mi feminidad.

- NIALL CORRE- grite.
- ¿Si no? ¿Te vas a tocar?- Niall me miro tentador.
- No lo sé…
- Dios, eso lo tengo que ver.

Niall tenía el preservativo en la mano y me miraba. No, Dios, no me iba a tocar…

- Niall o lo haces o lo lamentaras toda tu vida…

Niall se rio y corriendo se puso el preservativo. Puso sus manos en mi cintura y me penetro, me estremecí cuando lo sentí dentro de mí. Niall me enviste fuertemente, haciendo que grite. Empieza a sacar y a meter mientras lame mis senos y los muerde. Luego cambio de posición sin que él se saliera de ti, me subo y empiezas a dar pequeños trotes, unos cuantos minutos luego otra vez como antes. Me agarra de la cintura y me penetra fuertemente haciéndote llegar al orgasmo. Después de unos largos minutos, Niall decide salir de mí. Me acuesto en la cama y Niall detrás de ti, toca mi pelo y me besa en la espalda.

- Te quiero- me susurra.
- ¿Vas a seguir siendo idiota?- me gire y lo mire.
- Lo intentare…

Agarré su cara entre mis manos.

- Niall, te quiero y yo decido si me convienes o no.
- Eres especial ___, gracias por aguantarme, gracias por todo.
----------
Ya fin del Maratón, yose que me quieren askdjshakjdhue Bueno me voy a Ingles, Luego si comentan subo uno mas c:
OriiHoran
OriiHoran


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 11 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por Twinationer Vie 19 Oct 2012, 3:56 pm

MALDICION COMO AMO TU NOVELA ES TAN
PD: me das el permiso para publicarla en mi pagina de fcebook?:$
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 11 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por OriiHoran Vie 19 Oct 2012, 4:56 pm

amsndasdhk Si publicala c:
OriiHoran
OriiHoran


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 11 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por Ciin :) Vie 19 Oct 2012, 4:59 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
asi como que ... definitivamente lo ameeeeeeeeeeee !
fue genial .... enb verdad lo uiero matar a niall por tantas veces que se arrepiente ...
pero despues es asi tierno y lundo . y le perdono todooooooooooooooo
y mi amor liam ...
cuando lei que iba a llorar se me rompio el corazon en mil pedacitos :(
fue increible el maraton !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 11 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por Juulii Vie 19 Oct 2012, 5:15 pm

Me encantaronnnnn los capiiisss...!!! Subi otro rapido, quiero saber como sigue.. Amo tu novela!!! Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 11 266591853
Juulii
Juulii


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 11 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por Invitado Vie 19 Oct 2012, 5:45 pm

nooooo como la dejas asi eres mal chica conmigo tu nove me encanta siguela siiii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 11 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por Cassandra HG Vie 19 Oct 2012, 6:07 pm

AGGGGGGGGHHH!!!! TE ADORO , MUCHAS GRACIAS POR HACER EL MARATON CREO QUE SOY LA MAS PERSONA DEL MUNDO FELIZ , PERDON SE ME LENGUA LA TRABA HAHHAHAHH....HHHHAAAAA SOY TU FAN MUJER TE ADORO Y TE HARE UN ALTAR OSEA YO ME QUEDE CON CARA DE AWWW...Y DESPUES AUUOCH!! Y DESPUES MMMM.... :( Y LUEGO :O Y LUEGO AAHSHAFHAJGSJ Y DESPUES O POR FIN SE AMAN Y SE QUIEREN AAAA....SIGUELA TE JURO QUE TE VOY HA HACER TU ALTAR Y SIEMPRE TE ADORARE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS Y LUEGO LE DIJE A MI AMIGA MIRA ESTO Y TAMBIEN YA LA ESTA LEYENDO ME DIJO AAAHHH ESTA MUY BUENA Y MI AMIGO TAMBIEN LA LEYO Y DIJO COMO SE LLAMA Y YO ERES UN PERVERTIDO POR QUE SOLO LEYO LA PARTE DONDE LA RAYIS SE ACUESTA CN EL EN EL HOTEL Y LA SIGUIO LEYENDO && ME DIJO COMO SE LLAMA Y ME DIJO QUE YA VA EN EL MISMO CAPITULO QUE YO .....AAAHHHH QUIERO MAS CAPITULOS ME ENCANTO <3 creepygusta
Cassandra HG
Cassandra HG


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 11 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Vie 19 Oct 2012, 7:42 pm

JLKJSDLKAJS :$
Ame el maraton , a medida que iba leyendo mi estado de animo iba cambiando , no puedo creer que Liam & Niall se hayan peleado :O
Leia eso y estaba que no lo podia creer , Luego me puse mal cuando la rayis Le tuvo que contar todo a Liam :C
Y el se fue :C , me quede mal con eso , es que liam es un buen chico no quiero que se enfade con la rayis
Y niall ... asdlkjaskldj Niall , es tan excitante el XD , es grandioso , Aunque suele ser bastante terco al decir que no le conviene a la rayis -.- , cuando empieza con eso es como que me irrita xD , es que.. en ves de decir que no le conviene debe intentarlo y ya XD
pero por otra parte que me olvide de comentar , es que me dio muchisima ternura cuando se fue a sentar con la rayis y dijo que suponia que eso hacian los novios ñasdñlsakdñlas :$
SIGUELAAAA
GRACIAS POR LA MARATON LA AME JASLKDJALSKJ :$#
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 11 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por AshleyC. Vie 19 Oct 2012, 9:19 pm

OMFG!! SHGAHSJAHSJAHSJHASJHAJHSAHS ME ENCANTARON LOS CAPÍTULOOOOOOOOS!! JHSGDHAJSHAJHS pobre Liam :c pero Niall HJSJHSJHSJASAJSH amo cuando se pone celoso e.e shgjasahs ¡y ya admitió todo!
aunque sigue siendo idiota -.-
AshleyC.
AshleyC.


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 11 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.