O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 12 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 12 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por Ciin :) Sáb 20 Oct 2012, 8:35 am

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 12 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por Ciin :) Sáb 20 Oct 2012, 8:35 am

pagina nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 12 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por PequeñoPony Sáb 20 Oct 2012, 8:45 am

Necesitaba una maratón de esta novela, AGH! Me encanta, ¡síguela pronto! =)
PequeñoPony
PequeñoPony


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 12 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por MooiHoran♥ Sáb 20 Oct 2012, 9:19 am

Seguilaaaaa porfaavor!
MooiHoran♥
MooiHoran♥


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 12 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por daniela_15 Sáb 20 Oct 2012, 9:29 am

hola C: nueva lectora pueden pasarse por esta novela? si? porfavor.... recien comienzo y quisiera saber que les parece https://onlywn.activoforo.com/t20196-el-vecino-harry-tu
daniela_15
daniela_15


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 12 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por BabasHoran Sáb 20 Oct 2012, 11:05 am

Ay no puedo creer que ya estén juntos QUE EMOCIÓN! Siguela prontooo♥ me encanto el maratón
BabasHoran
BabasHoran


http://www.barbaramoya.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 12 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por micdan.7 Sáb 20 Oct 2012, 1:46 pm

WAAAAAAAAAA!!! yo deje mi comentario aqui ayer fue el primerito despues delmaratón y hoy veo que no esta TT.TT

Bueno en fin solo era para decirte que lo ame asi masivamente fue el mejor viernes desde mucho lo esperaba gracias por hacerme el diaa waa algo asi deci mi otro coemntario pero era mas inspirativo aahahha
TE AMO GRACIAS POR SUBIRNOS MARATON !!!
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 12 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por OriiHoran Sáb 20 Oct 2012, 3:09 pm

Capitulo: 39

Niall me seguía cogiendo por la cintura y me pegaba a su cuerpo desnudo, sentía su calor. Empezó a tocar mi espalda con su dedo y me dio un escalofrío, Niall se rio. Luego empezó a hacer un camino de besos por mi espalda.

- Ay, Niall, para- dije contiéndame las risas.
- ¿Por?
- Me haces cosquillas.
- ¿Tienes cosquillas?- me pregunta.
- Muchas.

Niall me aparta el pelo de mi cuello y me lo roza con la nariz, me dio otro escalofrío, luego con sus dedos empieza a tocar mi espalda.

- Ay, para- se me escapo una risa.

Niall acaricia mi costado y me empieza a hacer más cosquillas, me empiezo a reír sonoramente, me muevo intentando evitar las cosquillas. Me levanto de la cama llevándome la manta y dejando a Niall con la sabana, ya empezaba a hacer más fríos a todas las horas del día, estamos en principios de otoño. Me meto corriendo al baño riéndome. Pegan a la puerta.

- ¿Si?
- Abre- dice Niall.

Me rio.

- No
- No te voy a hacer nada
- ¿Seguro?

No oído nada…

- Si… Seguro- dice Niall.

Abro la puerta y Niall se abalanza sobre mí, tenía en su cintura la manta que era muy fina enrollada. Agarra mi cabeza entre sus manos y me besa. Cuelgo mis brazos en su cuello y me acerco a él. Todo es perfecto con él. Niall termina de besarme y me abraza, hundo mi cabeza en su pecho. Ya no había sol en el cielo, me tenía que ir a mi habitación para terminar los deberes.

- Me tengo que ir…- me aparto lentamente.
- Pero…
- Pero nada, mañana nos vemos- le beso la mejilla.

Salgo al cuarto y me visto rápidamente. Niall estaba apoyado en la pared mirándome, se mordió su labio inferior, se me subieron los colores a las mejillas. Fui hacia él le bese y luego me aparte lentamente.

- Hasta mañana- digo sonriendo.
- Hasta mañana.

Iba a abrir la puerta cuando me acorde de algo… No tenía llave, yo y mi memoria de pez. Me gire lentamente Niall me miraba extrañado.

- Eh… ¿Vas a invitar a alguien esta noche a tu cuarto?- pregunto.
- Si, a la rubia de clase que esta… buf.

Lo mate con la mirada.

- - se rio- Era broma. No, a nadie ¿por?
- Pues… A ver… como te lo explico…
- ¿Se te ha olvidado la llave?
- Si

Niall se empezó a reír.

- ¡Oye! Que no hace gracia, me va a matar mañana la de conserjería.
- Y bueno… ¿Qué querías quedarte esta noche aquí?

Niall ando lentamente hacia mí y cuando llego coloco sus manos en mi trasero.

- Había pensado quedarme aquí… - lo mire a los ojos- SIN HACER NADA.

Niall se rio y me beso el cuello.

- Lo intentare.

Ese intentare no me convencía mucho, pero bueno. Niall se separó de mí, fue a su armario y luego me lanzo una camiseta suya.

- Ya sabes dónde está el baño.

Fui al baño, me cambie y me puse la camiseta. Me quedaba como un vestido, pero mejor eso que dormir con un vaquero. Salí y Niall ya estaba metido en la cama, me miro y dio palmadas en el colchón a su lado. Fui con las mejillas algo roja, no sé por qué. Me tumbe en la cama a su lado y me tape con las mantas.

- Sin hacer nada ¿Si?- le pregunte mirándolo a los ojos.
- Ok- sonrió.

Me quede mirando sus ojos color celestes y su sonrisa, me pregunte como podía tener al hombre más guapo del mundo delante mía, solo para mí.

- ¿Qué miras?- me pregunta.
- Lo hermoso que eres- digo y me sonrojo- No me creo que seas mío…

Niall sonríe de oreja a oreja.

NARRA NARRADOR OMNISCIENTE.

Niall tampoco se podía creer que esa chica fuera suya, era preciosa desde donde la miraras y no solamente eso, es la mejor persona del mundo… Y es su novia, bueno todavía no, pero pronto lo seria. Niall tomo la cara de ____ entre sus manos y beso sus delicados labios.

- Vamos a dormir- dijo ___ con su dulce voz.

Niall sonrió, le gustaría hacer otra cosa, pero sabía que ___ necesitaba descansar. ___ se dio la vuelta y Niall la abrazo por la cintura, acercando su cuerpo. A ___ se le puso la piel de gallina cuando sintió el cuerpo de Niall y su aliento en la nuca, todavía se ponía nerviosa cuando estaban tan cerca y sentía las mariposas en el estómago, ella espera que ese sentimiento jamás se vaya. Los dos cerraron los ojos al mismo tiempo, estos días habían sido moviditos para los dos… ____tuvo que ser la fuerte y Niall empezó a asimilar lo que sentía, le había mentido a ___, ella no era la primera novia… Y Niall se sentía mal cuando pensaba en su primera novia, pero pasado pisado, ahora iba a empezar una nueva historia junto a ___.

NARRA ___.

Ya es viernes, si, los días han pasado rápido, Liam está desaparecido… Niall y yo estamos más juntos, me acompañaba a las clases y ahora comía con nosotros en la cafetería. Rox seguía sin aceptar lo de Niall y mío, sobre todo cuando se enteró de la pelea y de que le hice daño a Liam. Por eso en la mesa la tensión se podía cortar con un cuchillo. Ya estábamos en la cafetería, nos sentamos alrededor de la mesa, Niall a mi lado, ya habíamos acabado de comer. Me subí a sus piernas.

- ____… ¿Hoy tienes algo que hacer?- me pregunta Niall jugando con los dedos de mi mano.
- No- digo sonriendo.
- ¿Te busco a las 6?- Niall me dio su mejor sonrisa.
- Ok.

Rodee su cabeza con mis brazos y nuestros labios se juntaron, las cosas iban bien por ahora y así quiero que sigan.
---------------
Es muy tierno el cap askjdhsakjdhue c: les subo otro
OriiHoran
OriiHoran


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 12 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por OriiHoran Sáb 20 Oct 2012, 3:20 pm

Capitulo: 40

- Bueno, me voy a ir ya a mi habitación- dije bajando de sus piernas.
-No- dijo Niall, se puso de pie y me tomó de las manos.
- Si- dije mirándolo a los ojos aunque se me iban sin querer a sus labios.

Niall acerco sus labios a los míos y me beso, su lengua inspecciono cada rincón de mi boca. Dejó de agarrarme de las manos para agarrarme de la cintura. Era un beso demasiado intenso para donde estábamos. Cuando él metió sus manos en mi espalda y empezó a levantarme la camiseta sin querer, puse mis manos en su pecho y me aleje expulsando un gemido.

- Hasta ahora después- dije sonriendo, un poco todavía agitada.

Niall solamente me sonrió y asintió. Tome mi bandeja y la coloque junto a las demás y me fui a mi habitación. Eran las 4, me quedaban un par de horas para la cita. Tenía en la cabeza a Liam, hacía mucho que no hablaba con él, y nuestra última conversación no fue muy buena… Este fin de semana, quizás mañana hable con él. Empecé a arreglarme para la cita. Tenía también que hablar con Wendy y Roxana, me estaba alejando de ellas y no quería, quizás haga una fiesta de pijama.

Fui a la puerta de mi ropero, era la casi novia de Niall, el chico más deseado de todo el internado… Sonreía como una tonta nada más recordar eso. Así que no tengo que ser cualquiera, tengo que vestir bien… Pintarme, tengo que dar buena impresión, aunque siempre la belleza de Niall me tapara. Mire entre mis cosas, mi madre me había guardado conjuntos, como decirlo…Feos. Así que rebusque a ver si encontraba algo, encontré muchas cosas… Pero no me atrevía a ponerme nada de eso, vi un vestido de flores pequeñitas y de colores muy suaves, luego tome unos tacones- eran de Roxana- tono rosa pastel muy bonitos. Me fui al baño, me duche y me depile. Me seque el pelo y me puse el vestido, era de tirantes gordos y me llegaba hasta encima de las rodillas, era crema con flores rosas, azules, moradas, pero todos los colores eran tonos pasteles, muy suaves, luego tenía un lazo color beis que se ataba a la espalda.

Me lo coloque y me ate el lazo como pude. Fui al baño, tenía mi cabello liso, busque unos lazos que tenía, encontré uno de color de los zapatos, pura suerte. Tome los dos primeros mechones de mi pelo que tenía más cerca de las orejas y me los agarre con el lazo atrás. Me eche maquillaje, intentando recordar como lo había hecho Roxana. No me quedo demasiado mal, luego me puse las lentillas… Me veía rara, muy rara. Me puse los tacones y tome una chaqueta que abrigaba mucho, eché la llave en un bolsillo de la chaqueta. Me miré por última vez en el espejo, me sonrojé al verme, esta no parecía yo. Eras las 6 menos cuarto, lo esperaría abajo. Cuando iba ya por el ascensor, me llego un mensaje al móvil.

No puedo ir a recogerte, ve cerca del rio, te espero. – Niall.

¿En el rio? Sonreí como una tonta, era un sitio muy bonito para una… pareja. Todas las chicas se me quedaban mirando… Ellas también iban arregladas como yo. Cada vez que me miraban me ponía más roja. Temía llegar demasiado tarde pero no fue el caso, Niall estaba sentado, dándome la espalda mirando al rio. El sol se estaba empezando a esconder, por eso el cielo estaba empezando a tomar un color anaranjado. Niall se giró cuando oyó mis pasos en el césped, casi me mato por culpa de los tacones. Niall dudo si era yo, pero luego se levantó corriendo y vino hacía mí.

- ¿___?- dijo mirándome de arriba abajo.
- Hola- dije sonriendo.

Niall fue y me agarró la mano, evitó que me callera.

- ¿Por qué vas así?

Niall iba con unos vaqueros negros y una camisa blanca, simple, pero hermoso.

- Te mereces una chica que vista bien…- dije sonrojándome y mire al suelo.

Niall se rio.

- Cielo, tu eres hermosa con maquillaje o sin él, con gafas o sin gafas, con lo que lleves te ves hermosa.

Me sonrojee aún más.

- Además, te prefiero al natural, me gusta más mi ___.

Yo debía estar tan roja como el fuego. Levante mi mirada y Niall tenía una sonrisa que me mato. Levanto sus manos, las llevo detrás de mi cabeza y me desato el lazo, mis mechones volvieron a su sitio. Niall me removió un poco el pelo.

- Preciosa- se me puso la piel de gallina- Ah, y por favor, quítate los tacones, no quiero que te rompas un pie.

Me reí, me agaché y me saque los tacones, lo sujete con mi mano izquierda. Niall me agarró de la derecha y me llevo a casi la orilla del rio, a un tipo de mantel que había en el suelo. El sol casi ya no se veía ahora sí que el cielo estaba completamente naranja. Me quede como una boba contemplando el paisaje, el reflejo del sol daba en el agua del rio. Moví mi mirada hacia Niall, él me miraba tan embobado como yo había mirado el paisaje, sonreí.

- Te quiero ___.

Me tuve que contener las lágrimas.

- Te quiero Niall.

Él sonrió, puso una de sus manos en mi mejilla y acerco su cara a la mía.

- Te quiero mucho- me susurro en los labios.

Luego sentí sus labios carnosos, era un beso muy bonito, sentí un cosquilleo en mi nuca y mariposas en mi barriga. Niall me acaricio mi cabello y luego bajo su mano tanteando mis curvas hasta llegar a mis piernas, la puso en mi muslo, creía que este beso iba a subir a otro nivel, pero no. Siguió siendo un beso romántico, típico beso de películas. Nuestros labios se movían al unísono. Creía que no lo podía querer más, pero ahora lo quería más, mi corazón latía fuertemente, tan fuerte que creía que iba a salirse de mi pecho. Niall volvió a subir su mano a mi cara, ahora sus dos manos estaban en mi cara, cada una en una mejilla. Niall se separó un poco de mí, expulsando un gemido, abrí un poco mis ojos, él los seguía teniendo cerrado.

- Te quiero ____, te quiero mucho.

Volvió a besarme, no pude más, las mejillas empezaron a mojarse por culpa de mis pequeñas lágrimas. Había sufrido mucho por Niall y ahora me parecía surrealista todo lo que estaba pasando. Niall noto mis lágrimas y se apartó, me miró preocupado.

- ¿Por qué lloras? ¿He hecho algo mal?- dio Niall limpiado mis lágrimas con su dedo gordo.
- No, todo lo contrario… Todo es perfecto- dije sonriendo.

Niall sonrió, se mordió su labio inferior y me abrazo. Escondí mi cabeza en su pecho, se estaba perfecto así. Niall me beso la cabeza y luego me aparto.

- Bueno, te quería dar una cosa- dijo sonriendo y empezó a buscar algo en su bolsillo.
- ¿Qué?
- -Niall sonrió y saco su mano de su bolsillo- Esto.

Niall puso sobre mi mano una pequeña cadena de plata. Era muy simple.

- ¿Para qué es esto?- pregunte.
- Para que no te olvides de mí ni de la llave- Niall se rió.

Entonces lo entendí, era para que pusiera la llave en la cadena y me la pusiera como collar. Guarde la cadena en el bolsillo.

- Muchas gracias- le di un pequeño beso- Ahora me siento mal… Yo no te he dado nada.
- No me hace falta nada, tan solo me hace feliz que me des una oportunidad.
- Sabes que la oportunidad la tienes de sobra- puse mi mano en su cabello- Te quiero Niall y sé que no me vas a hacer daño…
- - Niall sonrió- Ojala yo estuviera tan seguro…
- Niall, intentémoslo, ya verás como todo va a ir bien.

Niall me agarró la mano que tenía en su pelo y la atrapo entre sus dos manos, quedando la mía en medio. Suspiró.

- Antes de nada tienes que saber algo de mí.
-¿Qué?- pregunte.
- ___... He tenido una novia.
- Me lo suponía. ¿Y qué viene eso ahora?
- Que por mi antigua novia tengo tantas inseguridades con respecto al tema de ser novios...

No entendía nada, estaba confusa. Yo sabía que Niall había tenido novias, vamos a ver, era obvio ¿cómo un chico como él no iba a tener novias?

- Espero que no cambies tu visión de mi después de lo que te voy a contar..
- No la cambiare.
- No estés tan segura- Niall agacho su mirada.
- Cuéntamelo… Ya verás como no te voy a dejar, quiero internarlo y nada me cambiara de opinión.
- - Niall tomó aire- Tuve una novia, solo una… Desde siempre he sido así… Es decir… Malo- Niall me dedico una media sonrisa traviesa- Pero por mi camino un día, se cruzó una chica, una chica que me llamo la atención, era calladita, no se metía en líos, era hermosa y buena gente… Como tú- Niall me miro, me sonrió y coloco un mechón de mi cabello tras mi oreja- La chica siempre me miraba y yo a ella, un día en una fiesta, se pasó con la bebida y aproveché la oportunidad… Era virgen. Yo no lo sabía, pero lo suponía. Cuando la chica se despertó- Niall se mordió como queriendo no seguir, pero siguió- y me vio junto a ella, se asustó… Cuando comprendió lo que había pasado se puso a llorar. Se me ablando el corazón, ella me confesó que ella no quería perder su virginidad con un cualquiera… Si no con su príncipe azul… Me sentí mal por primera vez en la vida, entonces esa chica me empezó a cambiar, me sentía culpable. Me volví adicto a ella, la buscaba siempre y ella me buscaba a mí. Un día me lance, le pregunte si quería ser mi novia, la chica sonrió- Niall sonrió, seguramente recordando la sonrisa de aquella chica- Iba todo perfecto, éramos la pareja más envidiada de la escuela… - de repente la cara de Niall cambio, se le borro la sonrisa, ahora venía lo malo- Era el último día de instituto, llevábamos casi un año juntos, yo no la deje de querer ni un poco, hubo una fiesta de despedida… Fuimos juntos, ella se fue un momento con sus amigas y yo fui con mis amigos, me trajeron una copa, luego otra, luego otra… Todo el mundo empezó a bailar- se mordió su labio inferior- Yo soy humano, soy débil y aún más si estoy borracho… Una chica se me insinuó, lo acabamos haciendo detrás de un árbol… Ella me empezó a buscar por la fiesta y al finar me encontró, me pilló en pleno momento- a Niall se le aguaron los ojos- Vi como lloraba delante de mí y yo no paraba, escuche sus gritos de angustia…- una pequeña lagrima bajó por su mejilla- A la mañana siguiente, mientras todo el mundo recogía todo para marcharse del internado, fui a su habitación corriendo, me arrepentía de todo lo pasado en la fiesta. Su puerta estaba abierta, entre y la vi…- Niall no pudo más, su voz le temblaba y estaba llorando, se me rompió el corazón, él tomó aire y siguió- Se había suicidado, se cortó las venas… En su cama había una carta, era para mí… Decía lo mucho que me amaba y que ya su vida no tenía sentido si ya no la quería… Su última frase de la carta fue “Aunque yo muera, mi amor por ti no acaba aquí”

Yo también acabe llorando, su historia era demasiado triste. Niall se puso como un niño pequeño, recogió sus rodillas y empezó a llorar fuertemente, escondió su cabeza en sus piernas, lo abrace.

- Por mi culpa una excelente chica acabo muerta. Soy idiota ____, no supe aprovechar lo que tenía.
- Estabas borracho…- susurre, Niall no me dejo acabar.
- No ___, no hay escusas para lo que hice. Les arrebate una hija a sus padres…

Niall saco su cabeza de sus piernas y me miro atentamente, tenía los ojos rojos.

- No quiero destruir tu vida, no quiero que te pase algo parecido a ti, tengo miedo…- los ojos de Niall tenían ganas de volver a llorar.

Rápidamente junte nuestros labios. Niall no me siguió el beso, no tenía ganas para nada, me aparte un poco y lo mire a los ojos.

- De los errores se aprende Niall… Esta vez todo va a salir bien, lo sé,

Niall se mordió su labio inferior.

- No se…
- Niall, por favor- unas cuantas lágrimas cayeron por mis mejillas…

Niall tomó aire, me agarro de las manos.

- ____ ¿quieres ser mi novia?

Entre las lágrimas sonreí.

- Claro que quiero.

Agarre la cara de Niall y empecé a besarlo descontroladamente.

- Te prometo que te tratare como una princesa, que jamás te haré daño y si alguna vez hago algo malo jamás olvides que te quiero.
- Sé que todo va a ir bien.

Y es que en verdad lo sabía, no lo decía por decir, algo en mi interior sabía que todo iba a ir bien. Niall me beso, cerré los ojos y disfrute de este beso a la luz del atardecer. Las lágrimas mis y las de Niall se mezclaban.

- Te quiero- me susurro- Prometo quererte lo mejor que pueda, te mereces eso y más. Eres un ángel caído del cielo.

Continuara...
-----------
Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww es muy tierno sadhakdjshaduea lo amo :lloro:
OriiHoran
OriiHoran


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 12 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por Cassandra HG Sáb 20 Oct 2012, 5:05 pm

OMG.....ESTOY LLORANDO ESTUVO TAN TIERNA Y TRISTE PEROLA AME POR FON SON N O V I O S ESO ESTUVO AHHAAHGSNAHAGDJSH SIGUELAAA....
P.D :AMO TU NOVELA COMO NO SABES
Cassandra HG
Cassandra HG


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 12 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por BabasHoran Sáb 20 Oct 2012, 7:13 pm

DEMASIADO BIEN! Pobre niall que tuvo que vivir eso con aquella chica:( espero que entre ellos dos todo vaya bien!
siguelaaa♥
BabasHoran
BabasHoran


http://www.barbaramoya.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 12 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por micdan.7 Sáb 20 Oct 2012, 8:11 pm

estoy hechaun Río TT.TT no manches es que no me esperaba que la novia se fuera a morir no mms TT.TT yo yte hare feliz de nuevo pequeño bebe ....
SIGUELA LA AME♥
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 12 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por MooiHoran♥ Sáb 20 Oct 2012, 9:20 pm

OMG! LLORE! Pobreeee niaaall mi amoooor!!
ssssssos una genia no me voy a cansar de decirtelo Oriii!!!!!!
Seeguila cuando pueddas porfa!!! amo essta novel..
ett: tu fiel lectora Mooi :D
MooiHoran♥
MooiHoran♥


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 12 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por johannita Dom 21 Oct 2012, 10:05 am

ESTA PRECIOSA, SIGUELA PORFA LA AMO....
ERES GENIAL Y ESE BESO, ME DEJASTE SIN PALABRAS
asafsgfdgjyuokgfjtrwedtr
La Amo ♥♥♥
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 12 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Dom 21 Oct 2012, 12:30 pm

No lo puedo creer , Me puse a llorar :C
Muy triste la historia :( Jamas me imagine que la chica se iba a terminar matando D:
Me puso muy mal :C , pero por otra parte , estoy mejor , porque Niall le pidio por fin , que sea la novia a la rayis & ella acepto :k
Ahora solo tienen que tratar de que todo marche bien :D
pd : Que pasa con Liam? :C , en donde esta? :( , quiero que todo se arregle con el u.u
sigue :D
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 12 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.