O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 4 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por OriiHoran Jue 20 Sep 2012, 8:08 am

Capitulo: 15

Me despierto sola…. Cosa muy rara ¿y la alarma? Me levanto me froto los ojos y voy al baño a lavarme la cara. Salgo del baño y me pongo las gafas. ¡Hoy es sábado! Por eso no sonó la alarma, no tenemos clase ¿qué hora es? Miro el reloj que tengo en la pared… ¡LAS UNA Y MEDIA! ¿QUÉ? ¿Me he quedado dormida tanto tiempo? Bueno, ayer por la noche empecé a pensar…. Y me acosté tarde. Voy a ponerme algo sencillo, luego me cambiaria para esta tarde. Si, al final voy, aunque luego me arrepienta toda mi vida… pero al final voy. Voy a abrir la puerta pero antes de abrirla me encuentro con un papel en el suelo, lo agarro.

Te voy a matar, yo que me quería despedir de ti y no nos abres la puerta. Pues vamos a ir a desayunar sin ti– Rox

Que chica… por un segundo pensé que sería otra carta de Niall diciéndome que no iría, que era una broma… o que ya se le paso la fiebre y ya no quiere salir conmigo. Pues porque vamos, para salir conmigo hay que estar muy enfermo y encima Niall… el chico malo.

Dejo el papel en la mesita de noche y salgo de la habitación, me encuentro a Wen.
- Ahora mismo iba a golpear… aunque no sabía si hacerlo o no… no quería despertarte- dice Wen.

- Me acabo de despertar… Ya les dije que tenía sueño- sonreí.
- ¿Vamos a comer?
- Si, vamos.

Vamos a la cafetería y agarramos las bandejas y pasamos delante de las mujeres para que nos pongan nuestra comida.

- ¿Y tú que vas a hacer hoy?- me dice Wen cuando nos sentamos.
- Pues voy a estar con… mis amigas que van a venir- me rasco la frente y me subo las gafas, se me notaba que mentía.
- ¿Segura?- me noto que mentía.
- Claro… ¿Y tú que vas a hacer?- pregunto.
- Pues nada… estaré por aquí.
- Espero que te encuentres con tu amado- rio.
- No es gracioso- se empezó a poner algo roja.

Me rio y al final ella acaba riendo.

- Buenos días chicas… Oh por fin te has despertado __Tu apodo__- escucho la voz de Liam.
- Ya les dije que tenía sueño, yo con el sueño no bromeo- sonrío.

Se sienta enfrente de nosotras y empezamos a comer. Notaba que me temblaban las piernas y las manos… No estaba muy comoda en la conversación de Wen y Liam… estaba muy nerviosa y no tenía apenas hambre. Jugué con la comida hasta que Wen y Liam empezaron a levantarse.

- ¿___? Parece como si estuvieras en otro mundo- dice Liam.
- Es que si me levanto tan tarde estoy unas horas un poco ida- digo.

Me levanto y vamos a dejar las bandejas.

- ¿A qué hora te vienen a recoger tus amigas?- me pregunta Liam.
- Pues a las 6 tengo que ir a la estación.
- Son las 2 y media… ¿Tienes tiempo para una partida de billar?- me pregunta Liam.
- Claro que tengo tiempo- sonrío.
- Pues vamos- dice Liam y me agarra de la mano... me quedo un poco exhausta al notar su tacto, pero vuelvo a la realidad cuando el tira de mi mano para ir a la sala en la que hay 3 mesas de billar. Empezamos a jugar, él rompe el triángulo y empieza la partida.
- Liam…- digo cuando me toca tirar a mí.
- ¿Qué pasa?- me pregunta apoyada en la mesa.
- No se jugar al billar- digo algo avergonzada.
- ¿Enserio?- me pregunta.
- Si…
- Pues te enseño- se despega de la mesa, pone el palo apoyado a la mesa y viene hacia mí- es muy fácil- se coloca detrás de mí, estábamos muy pegados- tienes que poner los dedos así- me enseña sus dedos con la forma y lo copio- poner el palo aquí en medio- mete mi palo entre mis dedos- luego te apoyas en el mesa- me empuja un poco para que me apoye en la mesa acercándose él todavía más a mí, él tiene sus manos sobre las mías- y ahora tan solo te queda golpear- empuja el palo haciendo que dé en una bola y que entre en el agujero-¿Entiendes? Es muy fácil.

Todavía no se había alejado de mí, él seguía echado encima mía… su aliento daba en mi nuca y hacia que se me pusiera el bello de punta. Gire un poco mi cara y nuestras cara quedaron a nada de distancia. No quería que me besara… porque si me besaba iba a pensar en él toda la tarde y no quería eso… me iba a remorder la conciencia toda la tarde diciéndome que le estaba mintiendo. Alguien de la sala tosió falsamente y Liam se apartó de mí con una sonrisa en la cara, yo sonreía. Di las gracias a la persona que tosió… le di las gracias por evitar otro beso…

Liam agarro su palo y volví a golpear una bola que no por poco no entra. La partida avanzaba, Liam ganaba por mayoría… era un milagro si yo lograba que una bola entraba… Liam intentaba fallar pero era imposible. La partida termino, Liam metio la bola negra, es decir, me gano… Dejamos los palos y salimos de la sala.

- Bien jugada- me dijo.
- No mientas Liam… ¡He estado horrible!
- Bueno, ha sido tu primera vez… la próxima será mejor- dice sonriendo.
- Claro, porque yo quiero la revancha, esto no queda así.
- Cuando quieras quedamos y volvemos a jugar.

Llegamos a la puerta del edificio de las chicas, donde los chicos tienen prohibido el paso…

- Bueno, me tengo que ir a cambiarme para esta tarde…
- Que te lo pases bien- dice sonriendo.
- Gracias- digo y lo miro a los ojos, sonrió.

Nos quedamos en silencio… Si esto fuera una película es ahora cuando el chico agarra a la chica y la besa. Pero esto no es una película y no quiero que me bese… no quiero sentirme peor de lo que ya estoy.

- Hasta mañana- digo abriendo la puerta para entrar.
- ¡_____!
- ¿Si?- me giro.
- - se acerca a mí y me besa la frente- hasta mañana- sonríe y se aleja despacio.

Subo hasta mi cuarto, son las 5, dentro de 1 hora veré a Niall de nuevo… ¿Qué pasara? Ahora mismo no quiero pensar en eso…me tumbo en mi cama, dejo mis gafas en la mesita y escucho música relajante y romántica. Me pongo a pensar… eso es lo malo que tiene estar sola… Soy una chica muy normal… no me he puesto muchas veces tacones y me maquillo lo justo y necesario, tengo 16 años y no me he emborrachado, no tuve muchos novios porque como yo seguía virgen nadie quería salir conmigo… y Niall parece tan diferente. Pongo mis manos entre mi cabeza y la almohada y suspiro.

Me despierto a las 5 y media…. Oh Dios. Me levanto corriendo, iba a llegar tarde. Abro el armario y me quedo contemplando la ropa que tengo… ¿qué me pongo? No tengo ni minifaldas ni vestidos con un escote impresionante, en mi armario abundan las camisetas y los tejanos. ¿Dónde iré? Me estaba empezando a agobiar. Saco unos short color rosa chicle que no sabía que los tenia y una camiseta blanca de mangas corta, me la meto por debajo del pantalón y me pongo mis converses negras. El pantalón y la camiseta hacían que pareciera que estaba más arreglada, pero las converses les daba un punto genial. Voy hacia el baño, abro un armario chico y veo maquillaje…. Un día que Rox entro en mi baño y vio que no había maquillaje me lo lleno del suyo… ¿lo usaría? Pero…pero si yo no sé, siempre me pintaba mi amiga y ahora Rox no está y a Wen no la veo de saber de esto. Paso de maquillarme, me pongo glos trasparente en mis labios y lista. Me echo mi colonia y desodorante. Dejo mi larga pelo suelto… Me coloco mis gafas de nuevo y todo lo arreglada que parecía que estaba antes ya no lo parezco… pero soy así, la moda no es algo que me importe mucho.

Me doy un último vistazo en el espejo antes de salir de mi cuarto, salgo y veo a otras chicas que están también preparadas para salir. Voy hacia el ascensor y salgo de la residencia de las chicas. Empiezo a andar, “a las 6 en la puerta de la entrada” decía la carta, faltan 5 minutos para las 6, ya veo las rejas de la entrada que están abiertas de par en par, me escondo detrás de un árbol y miro si está realmente o solo era una broma.

Pero no, no era una broma, ahí esta él.
-------------------
Ahi las dejo c: con la intriga c: Si comentan la sigo c:
OriiHoran
OriiHoran


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 4 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por hi_butterfly!! :3 Jue 20 Sep 2012, 8:29 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dios mioo no era una bromaaaaa te juroo que yo decia a cada rato pobre rayis el horan le va a jugar una bromaa peroooo no lo eraaaaaaa!!!!
hi_butterfly!! :3
hi_butterfly!! :3


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 4 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por #Bugs.Buney Jue 20 Sep 2012, 9:35 am

Nueva Lectora Presente!^^
Creia que la dejaria plantada o que seria una broma pero NOO esta ahi ¿Que le dira?:D
Me encanta quiero mas!!<3 Sube Sube YA!!


Atte: Ana xx


Última edición por Chachï㋡Ana el Mar 25 Sep 2012, 12:04 pm, editado 1 vez
#Bugs.Buney
#Bugs.Buney


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 4 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por Ciin :) Lun 24 Sep 2012, 12:14 am

NOOOOOOOOOOOOOOOO
como la dejas asi ??? yo pensaba que niall la iba a plantar !
pero en verdad estaba :bounce..:
que le querra decir ? :O
y liam .. no puede ser tan tierno y hermoso ... en verdad es perfecto !
ameeeeeee los caps !
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 4 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por OriiHoran Miér 26 Sep 2012, 7:14 pm

Capitulo: 16

Y ahí está, apoyado en una moto negra Yamaha estilo Custom. Tiene una chaqueta de cuero negra, unas supras con el estampado de cebra, unos jeans negros y una camiseta blanca… Su estilo permanece igual, es un chico duro… Me apoyo en el tronco del árbol, está ahí, no era una broma, tomo aire y salgo de detrás del árbol. Avanzó un poco y capto la atención de Niall, yo esperaría algo tipo a que me sonriera, pero no, no ocurre nada de eso, él sigue con su actitud seria. Alrededor nuestras hay parejas de adolescentes encontrándose después de un tiempo o familias. Llego donde estaba Niall, que se había separado de la moto. Saca las manos de los bolsillos, se sube encima de la moto y la arranca. Estoy quieta, no sabía que tenía que hacer.

- ¿A qué esperas?- me pregunta.
- ¿Y los cascos?- le pregunto.
- No hacen falta, se conducir. Ven vamos.

No me muevo.

- ¿No confías en mi?- me pregunta.
- No- digo seria.

Niall se ríe, me enfado. Ya que veo que no me lo da, me acerco a la moto. Dios por favor, que no nos pase nada. Me paro justo delante de la moto ¿Cómo se sube?

- ¿Y ahora qué?- me pregunta.
- ¿Cómo se sube?- digo avergonzada.

Niall se ríe… ag ¿solo sabe reírse?

- No hace gracia, nunca me he subido en una moto.
- Apoya una mano en mi hombro y poner un pie aquí- me señala un sitio- luego te impulsas y pasas la otra pierna al otro lado y ya está.

Hago lo que me dice y me siento encima de la moto, detrás de él.

- ¿Lista?- me pregunta.
- No- le digo.

Y el arranca. Salimos del recinto de la escuela, tengo miedo, me agarro fuertemente a él.

- ¿Tienes miedo?- oigo que me dice Niall.
- No…-miento- ¿Por?
- Ah, es que me agarras tan fuerte…

Instintivamente quito los brazos de alrededor suyo.

- ¿Te he dicho que los quitara?- me dice.
- No. Pero a lo mejor te molestaba.
- No me molesta. Agárrate, no quiero que te caigas.

Mis mejillas se ruborizan, lo vuelvo a agarrar, pero esta vez menos fuerte. Veo que Niall quita una de las manos del manillar… ¿qué hace? ¿Quiere que nos matemos? Siento como agarra una mano mía y tira de ella, luego la suelta en su cuerpo y hace lo mismo con la otra, ahora estoy más cerca de él y lo estoy agarran fuertemente… Así lo quería él. El viento mueve mi pelo, siento como el aire da en mi cara, se está muy bien, apoyo la cabeza en la espalda de Niall.

Veo que nos alejamos de la escuela, de la ciudad… ¿Dónde vamos? Pero en el fondo no me importa, me siento segura con Niall. El sol empieza a esconderse y seguimos en la moto.

- ¿Dónde vamos?- pregunto.
- A un sitio- me responde.
- Hasta ahí llegaba… ¿Falta mucho?
- Creo que no.

Miro el cielo, estaba empezando a oscurecer, estaba limpio solo había unas cuantas nubes negras. Una ráfaga de viento frio me llega y guardo mis manos en los bolsillos de la chupa de Niall. Yo, muy lista, no me había traído nada de abrigo, perfecto.

- ¿Tienes frio?- oigo a Niall.
- No.
- Ya falta poco.

Sonrío ¿estaré haciendo bien? ¿Elegí lo mejor? Deje a Liam solo y estoy con Niall, le mentí, pensé en mi misma… Además ¿de qué voy a hablar con Niall? No sé qué decirle, siempre me va a contestar borde. Mierda, me arrepiento, debería estar en la escuela, con Liam y Wen. Pero ya no hay marcha atrás, estaré esta tarde con Niall y cuando que demos una vuelta, le diré que quiero volver y listo. Después de unos minutos, Niall aparco enfrente de una cafetería.

- Ven, bájate.

Me baje como pude, me había acostumbrado a estar en la moto y me tambalee un poco cuando toque el suelo. Niall se bajó de la moto y le puso el candado. Empezó a andar hacia la puerta de la cafetería. Yo no sabía qué hacer, así que me quede quieta, Niall se giró y me miro.

- ¿Te vas a quedar ahí quieta congelándote?- me pregunto.

Estaba pensando en coger la moto y volver a la escuela, me arrepentía mucho. Pero, no tenía las llaves y no sabía conducir. Así que al final empecé a andar, pase de Niall, abrí la puerta de la cafetería y fui hacia una de las mesas más alejadas. Niall se tomó su tiempo, entro y vino hacia donde yo estaba, se sentó enfrente mío. Mire la cafetería, era muy acogedora, las paredes eran de maderas, había parejas, amigos y alguna familia, pero sobretodo parejas… Era un sitio ni muy chico ni muy grande, me gusto, no me esperaba que Niall me trajera aun sitio así, no encajaba con él. Estábamos sentados en unos asientos que en vez de ser sillas, eran unos sofás rojos que rodeaba la mitad de la mesa, que estaba pegada a la pared.

Me abrace a mí misma por el frio y mire a Niall, él me estaba mirando, tenía las manos sobre la mesa entrelazadas. Volví a mirar a sus ojos, me miraban atentamente, fríamente, me dio otro escalofrió. La boca de Niall era una línea recta… Nadie habló hasta que llego una camarera.

- Hola parejita ¿Qué quieren?- nos preguntó una mujer de 40 y muchos.
- No somos…-empecé a decir pero Niall me corto.
- Hola, yo quería un café y ella…- me miro.
- Un chocolate caliente, bien caliente- dije sonriendo.
- Perfecto- la mujer lo apunto y se fue.

Me frote mis brazos, tenía menos frio, pero seguía resistiendome. Niall me miro y cuando se dio cuenta de que lo miraba empezó a hablar.

- ¿Y qué haces en esa escuela?- me pregunta, aunque en verdad no le importaba.
- Mis padres me han metido.
- ¿Por qué?
- Mira, sé que no te importa, así que deja de hacerte el interesado. No tendría que haber venido- lo último lo digo susurrando, pero Niall me oyó.
- No me hago el interesado, me interesa de verdad…- se calló unos segundos- Y si no quieres estar aquí, me lo hubieras dicho, ahora si nos vamos- dijo mirándome a los ojos.

¿Yo le interesaba? ¿Eh?

- No quería decir eso…- digo, me sentí culpable.
- Si lo querías decir, no mientas.

Me abrazo aún más a mí misma, ahora sí que desearía estar en mi cuarto. Bajo la mirada hasta la mesa, me subo las gafas que se me estaban cayendo y suspiro. Oigo como si Niall se moviera, perfecto, ahora se iría y me dejaría aquí sola, tendré que hacer autostop para que un camionero gordo y calvo pare y me lleve a la escuela, eso sí es bueno, si no, me violaría sin piedad, me secuestraria, me violaría cada noche y.... Deje de pensar eso cuando sentí un cuerpo a mi lado y un brazo sobre mis hombros. Dejo de abrazarme a mí misma y levanto la mirada, Niall estaba a mi lado y tenía un brazo sobre mis hombros. Todo el frio se me fue de golpe, hasta sentí que mis mejillas se ponían rojas, aunque sabía que eso no era del calor, si no de la vergüenza que sentía. Mire a Niall, me sonrió y entonces me arrepentí de lo que había dicho antes, no me arrepentía de estar aquí.
----------------
Acá está el cap. Leanló, les subo otro c:
OriiHoran
OriiHoran


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 4 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por OriiHoran Miér 26 Sep 2012, 7:26 pm

Capitulo: 17

Y permanecimos así, abrazados, acomode un poco mi cabeza en su pecho. Al rato llego la camarera con nuestro pedido.

- Un café para el señorito y un chocolate para la señorita- dijo dejando nuestras bebida en la mesa y después se fue.


Me iba a separar de Niall, para que bebiera tranquilo, pero él me lo impidió. Bajo su brazo de mis hombros hacia mi cintura y con su otra mano empezó a beber el café. Yo cogí el chocolate y pegue un trago... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, como me quemaba la boca.

- Aush, quema- dije.
- - Niall se rio y no sé porque, ya no odiaba tanto su risa- Le dijiste bien caliente.
- Ya, pero antes tenía frio…
- ¿Ya no?- Niall sonrió y me miró.
- - me sonroje y mire a la mesa- No.

Niall me pego más a él y me beso en la frente, no en el medio, ya que yo estaba de perfil. No pude evitar sonreír como una tonta.

- ¿Quieres que le diga que te lo ponga menos caliente?- me pregunto.
- No… no importa, esperare a que se enfrié un poco- dije.

Así tardaríamos más en irnos, así estaría más tiempo con él.

- Niall, sobre lo que dije antes de que no quería estar aquí…- digo y Niall me corta.
- No pasa nada ____- dice serio.
- Sí que pasa, enserio, no lo quería decir, lo dije sin pensar. Quiero estar aquí.

Él no me respondió y me tuve que aguantar. Sople un poco mi chocolate y tome un trago, quemaba, pero ya no tanto. Niall quito su mano de mi cintura, me sentí mal… Quería sacar un tema de conversación y solo se me ocurrió una cosa.

- ¿Por qué llorabas esa noche que te encontré?- le pregunte.
- Por nada- dice serio.
- Si me dices eso, yo te digo porque estoy en la escuela- digo sonriendo.
- -Niall me miro- Ok. Mi madre me llamó, mi abuelo había muerto… Él era un gran apoyo para mí, el único que me comprendía y no estuve con él sus últimos segundos y además no sé cuándo podre ir a su tumba.

Vi como los ojos de Niall se llenaban de una capa trasparente, iba a llorar, él cerro los ojos, apretó sus manos alrededor del café y cuando abrió los ojos ya no había resto de lágrimas, ojala fuera así yo. Yo no sabía que decir…

- Lo... lo siento Niall… No sé qué decir
- No hace falta que digas nada. Bueno, es tu turno.
- Mis padres son muy… tiquismiquis con los chicos y demás. Yo tenía un novio, ellos no lo sabían y un día fui a casa de mi novio, me estaba dando un beso y mis padres entraron por la puerta… A los días me entere de que una chica que me odia, no sé porque, les dijo a mis padres que tenía novio y que…- me puse roja- iba a tener relaciones sexuales. Mis padres no me creyeron cuando les dije que era mentira… y me metieron a este internado, creyendo que era solo de chicas.

Niall se quedó en silencio, tomo un trago del café, me estaba poniendo nerviosa ¿no iba a decir nada?

- ¿Eres virgen?- pregunto por fin.

Mierda ¿tenía que haber preguntado eso? ¿Ahora que le digo? Yo le digo la verdad y que pase lo que Dios quiera.

- - Me puse roja, agarre mi baso y pegue un trago- Sí.

Espere unas risas o algo, pero no pasó nada, suspire.

- Tu no ¿no?- pregunte, aunque sabía la respuesta, pero era para que no se quedara callado.
- No- dijo sonriendo- No me creo que seas virgen…- me miro y puso su brazo de nuevo en mi cintura
- Pues lo soy.
- -Niall acerco un poco su cara a mí, se me paro el corazón- ¿Qué esperas?- me susurro mirándome a los ojos.

Sus ojos color celestes me mataron, su mirada intensa; sus labios carnosos y rojizos, me tentaban. Me puse nerviosa, su cara estaba muy cerca y su voz era demasiado seductora.

- Pues…Pu…pues…- en ese momento vino la camarera y me salvo.

Niall se separó de mí y miro a la camarera, creo que si las miradas matasen, ella estaría muerta.

- Aquí tienen la cuenta- nos sonrió.

Puso el papel en la mesa y se volvió. Nos quedamos en silencio y seguimos bebiendo nuestras bebidas, me temblaban las manos, Niall había estado demasiado cerca. Las terminamos y nos pusimos de pie. Niall saco dinero de su cartera y lo puso junto a la cuenta. Salimos juntos de la cafetería, una ráfaga de viento frio me dio cuando Niall abrió la puerta para que yo pasara. Intente disimular el escalofrió que me había dado, pero no funciono, Niall me miro, fuimos hacia la moto, volveríamos a la escuela.

- ¿Nos vamos a ir ya?- pregunte.

Niall me miro.

- Tienes frio, nos quedaríamos más tiempo, pero no quiero que te resfríes.
- ¿Yo? No, no tengo frio- cerré mi boca para que no se oyera el pequeño castañeo de mis dientes.

Niall se rio, su risa me empezaba a gustar…

- ¿Entonces quieres dar un paseo?- me pregunto.

Mire el cielo, completamente negro… ya era de noche, mire el reloj, las 8.

- Si- digo sonriendo.

Entonces Niall empezó a andar por la acera, me puse a su lado, guarde mis manos en mis pequeños bolsillos de mi short. Entonces sentí algo sobre mí, la chupa de Niall. Lo mire y me sonrió. Metí los brazos en las mangas de la chupa, ahora se estaba mejor.

- Gracias- dije sonriendo- ¿No tienes frio?
- No- dijo serio.

Pero yo sabía que mentía, hacia frio y cualquier ser humano tendría frio, y él no iba a ser menos. La única forma que se me ocurrió para que tuviera menos frio fue abrazarlo, pase un brazo por su cintura y me pegue a él. Tuve miedo de que Niall me rechazara, pero todo lo contrario, puso un brazo en mis hombros y me pego a él. Sentí cosquillas en mi estómago, mi corazón latía rápido.

- ¿Tienes hermanos?- le pregunte, era lo único que se me ocurrió.
- Hermanastros, por parte de mi padre- dice sonriendo- ¿Y tú?
- Una hermanita pequeña…- se me vino a la cabeza imágenes de ella.

Le tenía mucho cariño, es verdad que nos enfadábamos, pero la quería.

- Seguro que es tan linda como tú- dijo mirando al frente.

Me…me…me había dicho linda, ahora mismo las mariposas volaban en mi estómago.

- Es linda, se parece a mí, pero ella es más linda- dije.

Y Niall se rio, creo que noto en mi voz lo nerviosa que estaba, pero yo no podía hacer nada… él me ponía nerviosa. Pensé en la conversación que acabábamos de tener “hermanastros, por parte de mi padre” ¿Sus padres estaban separados? Lo iba a preguntar, pero no creo que le guste hablar de eso. Seguimos andando, llegamos a un punto alto, se veía toda la ciudad, pequeñas lucecitas… Era precioso, nos quedamos parados mirando, agarre más fuerte mi brazo que me abrazaba a él, Niall hizo los mismo, ahora estábamos muy pegados. Niall hizo un movimiento un poco extraño, su brazo que estaba en los hombros paso a mi cintura y luego puso su otro brazo en mi cintura también, entonces tiro de mí y quede justo delante de él.

Trague saliva, nuestras caras habían quedado a centímetros, lo mire a los ojos, pero los tenía cerrado. ¿Qué iba a pasar? ¿Me iba a besar? Pero si yo… yo no sé, solo me daba picos con mi novio. Niall acerco todavía más su cara a la mía.

- Niall… yo no sé besar- dije y baje un poco mi cabeza.
- Déjate llevar- me susurro, subió una mano suya de mi cintura a mi barbilla.

Me levanto la cabeza, él seguía con los ojos cerrados… “déjate llevar” Cerré los ojos también. Sentí unas pequeñas cosas caer, eran… ¿gotas de agua? No abrí los ojos para mirar si llovía, no me importaba. Niall acerco su cara más a la mía y note sus labios calientes y blandos sobre los míos, tenía un zoológico en mi estómago. Subió su otra mano a mi cara y luego sus dos manos pasaron a mi pelo. Nadie abrió los labios, yo no sabía qué hacer. Seguía sintiendo sus labios sobre los míos, era la mejor sensación que pude sentir, la lluvia había aumentado, pero no nos importaba. Y entonces, sentí algo mojado sobre mis labios, Niall había abierto sus labios, me deje llevar, abrí los míos y lo demás pasó solo. Nuestros labios se empezaron a mover, mi corazón latía fuertemente.

Las manos de Niall hicieron que me pegara más a él. Sentí su cuerpo caliente y a la vez mojado por la lluvia. No pude evitar gemir cuando Niall puso sus manos en mi trasero y me pego más a su cuerpo. Escuche un trueno, la lluvia era más fuerte, nuestro beso era cada vez más caliente, mis manos jugaban con el pelo mojado de Niall y sus manos apretaban mi trasero. Le mordí el labio a Niall, este gimió y me pego más a un a su cuerpo, lo que yo creía que era imposible. Metió sus manos bajo mi camiseta, sus manos frías tocaron mi cuerpo caliente, se me pusieron los bellos de punta. Abrí los ojos y mire a Niall, parecía que estaba poseído, besaba mis labios sin control. Eche la cabeza un poco hacia atrás y Niall aprovecho para besar mi cuello. Me asuste cuando vi un relámpago en el cielo y seguido otro trueno más fuerte, puse mi cabeza en el cuerpo de Niall, este saco las manos de mi espalda y me abrazo.

- ¿Tienes miedo a los truenos?- me pregunto.
- No, solo es que me ha sorprendido- aprovechando que él no me veía y me lamí mis labios.

Niall dejo de abrazarme y puso sus manos en mi pelo, me beso la frente, luego bajo por mi nariz. Nos miramos a los ojos, tenía pequeñas gotas de agua en la cara. Niall bajo sus labios hasta los míos, yo toque su pelo mojado. Estuvimos un tiempo así, cuando caí en la cuenta de que seguía lloviendo.

- Niall, está lloviendo, hay que irnos.

Niall me separo de él, agarró mi mano y tirando de mi empezamos a volver donde habíamos dejado la moto. No pude evitar mirar hacia atrás, donde hace segundos nos habíamos besado e instintivamente me toque mis labios y sonreí. Llegamos a un sitio donde había un techado.

- No voy a conducir con lo que está cayendo, además, la escuela queda lejos- me dijo.
- ¿Y qué vamos a hacer?- pregunte.
- Dormiremos aquí- dijo.

Continuara...

En el próximo capítulo:

Niall me miro justo cuando me estaba mordiendo el labio inferior y mirándolo, se rio y se acercó a mi lentamente.
--------------------------------
- Lo que no hay es calefacción en las habitaciones y con lo friolera que eres, te morirías de frio en una cama, sola. Así por lo menos yo te puedo dar algo de calor- dice Niall.
----------
Bueno les dejo ahí, en el otro capitulo 1313 ah xd aksjdhafuei Comenten y lo sigo mañana.
OriiHoran
OriiHoran


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 4 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por hi_butterfly!! :3 Jue 27 Sep 2012, 3:19 pm

O.o SHiiiiiiiiiiiiiiii se besaronnnnn siiiiiiiii este capituuulooo lo amee fue tan lindoooo siguelaaa porfis!!!
hi_butterfly!! :3
hi_butterfly!! :3


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 4 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por ShutUpFlo Jue 27 Sep 2012, 3:46 pm

asdajksdjkasd seguila!
ShutUpFlo
ShutUpFlo


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 4 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por Ciin :) Jue 27 Sep 2012, 9:31 pm

OMG OMG OMG !!
PERO COMO LA DEJAS ASIIIII ?¿???
ok .. creo que me va a dar un paro o algo parecidooooo !
se besaron !!! eso es genial .. y al principio fue tan tiernooooo
hasta que niall saco su lado salvaje ... y parece que en el proximo capitulo lo va a sacar mas :P
jajajajajaja
ameeeeeeeeeeeeeee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 4 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por OriiHoran Sáb 29 Sep 2012, 9:40 am

Capitulo: 18

- ¿Aquí? ¿Dónde?- pregunte y empecé a apretar mi pelo para que saliera el agua.
- En algún hotel, supongo.
- No tenemos dinero.
- No tendrás tú, yo sí. Mira desde aquí a ver si ves algún cartel de un motel, saldrá más barato.

Y eso hice, me puse a buscar en las fachadas un cartel. Pero no veía nada, ya que no lo encontraba me puse a mirar a Niall. Su camiseta se le había pegado al cuerpo de lo mojada que estaba, estaba demasiado irresistible. Niall me miro justo cuando me estaba mordiendo el labio inferior y mirándolo, se rio y se acercó a mi lentamente. Mi respiración y mi corazón se pararon, Niall me miraba de una forma demasiado tentadora.

- Niall, será mejor que busquemos un motel… ¿no?

Dije cuando estaba ya a milímetros de mí, Niall sonrió y volvió a apartarse de mí.

- Vamos, creo que ahí hay uno- dice y me tiende su mano.

Se la agarro y sonrió. Volvimos a ir bajo la lluvia que no había parado, Niall tira de mí para que fuéramos más rápidos. Llegamos a la puerta de un motel, entramos y agradezco que la calefacción este encendida. Niall va a la recepción y cuando vuelve, trae una llave.

- ¿Vamos?- dice.

Afirmó con la cabeza y lo sigo, subimos por el ascensor que había y Niall se para delante de una puerta, mete la llave y abre la puerta. Entra y entro detrás de él… miro la habitación, eh… Solo hay una cama de matrimonio.

- ¿No había de dos camas?–pregunto.
- Si- dice Niall.

No puedo evitar ponerme roja, me da cosa preguntarle porque no ha elegido una de dos, pero no hace falta que lo pregunte.

- Lo que no hay es calefacción en las habitaciones y con lo friolera que eres, te morirías de frio en una cama, sola. Así por lo menos yo te puedo dar algo de calor- dice Niall.

Me conoce, al final no era lo que pensaba… Además, es imposible que se quiera acostar conmigo, soy virgen y mucho menos soy su tipo.

- Le dije a la recepcionista si tenía ropa para darnos… Me dijo que ahora vendrá una mujer.

Nos quedamos quietos, separados, yo mirando al suelo, Niall no sé. Yo iba a decir algo cuando llaman a la puerta. Niall va y una mujer le da algo, cierra la puerta y se acerca a mí.

- Esto es lo que tenían.

Me lanza una cosa blanca, la agarro y miro lo que es, una camiseta enorme blanca y es de publicidad. La acerco a mí y veo que me queda como vestido, me servirá. Miro a Niall, tenía en la mano un pantalón de baloncesto.

- Tú has tenido más suerte que yo- le digo.
- Tiene un hijo de mi edad. ¿Cómo lo hacemos? Para vestirnos.

Miro la habitación, me daba cosa desvestirme aquí…

- Voy yo al baño y me cambio, pegare antes de salir- digo y me dirijo al baño.

Entro y cierro la puerta. Dejo las gafas en el lavamanos, me miro al espejo, mi pelo estaba mojado, lo aprieto y dejo que el agua caiga al lavamanos. Me quito mi camiseta empapada de agua, me toco el sostén, estaba mojado, además, no suelo dormir con el sostén puesto, me lo quito. Me seco con la toalla que había colgada y me pongo la camiseta, estaba calentita y aunque me quede enorme, me quita el frio. Me quito el shot que también estaba mojado, gracias a Dios, mis bragas estaban secas. Me vuelvo a poner las gafas, agarro mi ropa y pego en la puerta.

- Sal- oigo que dice Niall.

Abro la puerta, Niall estaba sentado, dándome la espalda mirando al balcón, veo su espalda descubierta… me muerdo el labio.

- Pon la ropa en el balcón, así se secara para mañana- dice serio.

Su voz suena rara, como seria. Cruzo la habitación y me pongo enfrente de él, dentro del balcón para colgar la ropa. La cuelgo con cuidado de que no se me caiga, la lluvia ha disminuido, pero sigue. La ropa queda tapada por un pequeño techado, así no se mojara, aun que le llegaran algunas gotas del aire. Miro el paisaje, detrás del motel hay un pequeño bosque. Estaba haciendo tiempo para ver si Niall se dormía y así me evitaba un momento incomodo, pero no, ya que siento una mirada en mí.

Me giro y veo que Niall no se había movido, me miraba atentamente. Su mirada seria provocó que me apretara más a las rejas del balcón y soltara un pequeño gemido de susto. Niall se levanta lentamente de la cama y viene a mí con un paso lento ¿qué iba a hacer? ¿Por qué se acercaba tanto? Tendió su mano, seguro que queriendo que yo se la agarrara, pero estaba asustada. Sonrió y se acercó más a mí, me agarro de la mano y me pego a él.

- Te iban a caer gotas de agua- me susurra cerca del oído.

Yo solo asiento lentamente con la cabeza, no me salían palabras. Se separa de mí y me mira de arriba abajo, parando en mis ojos cuando volvía de mirarme los pies. Se vuelve a acercar a mí y con una delicadeza casi seductora me quita las gafas, haciendo que sus manos rozaran mi cara y que me ruborizara. Deja las gafas en la mesita de noche. Mi corazón latía cada vez más rápido y más fuerte, me lo sentía en todas las partes de mi cuerpo, sobre todo en los oídos, me sentía aturdida por Niall.

- ¿Qué tienes ____? ¿Por qué no me puedo resistir a ti?- me dice seductor.

Niall me agarró mis dos manos y tiro de mi haciendo que me acercara a él. Gemí cuando nuestros cuerpos chocaron débilmente. Sin soltarme las manos Niall empezó a besarme el cuello. Sentí cosquillas en mi estómago, mi corazón se paró y mi cuerpo se puso rígido, pero luego se puso blando con un flan. Niall subió de mi cuello pasando a mi mejilla, no dejaba de darme besos, mis mejillas estaban rojas y mi pelo estaba de punta, Niall se paró en la comisura de mi labio. Dejo de agarrarme las manos para poner sus manos en mi pelo. ¿Qué tenía que hacer? O mejor ¿qué iba a pasar?
Niall al ver que yo no hacía nada, agarró mis manos y las puso en su cuello. Él con sus manos acerco mi cara a la suya, rozaron nuestras narices, Niall torció la cabeza y nuestros labios se tocaron. Sentí una descarga eléctrica y me hubiera separado de él si no hubiera sido porque ahora sus manos estaban en mi cintura, pegándome a él. Besos, más besos, gruñidos, gemidos. El ambiente entre nosotros había subido, podía sentir que cada vez que me tocaba era como si me tocara el fuego. Puse mis manos en el estómago de Niall y acaricie sus abdominales, tenía un cuerpo perfecto. Niall gimió cuando le mordí el labio, se apartó de mí y volvió a gemirme en el oído, mis piernas temblaron… ¿Por qué me pasaba esto? ¿Por qué estaba tan nerviosa?

Niall puso sus manos en mis caderas toco la braga, nos seguíamos besándonos. Niall metió un poco la mano debajo de mi camiseta cerca de mi bajo vientre, gruño y me reí. Y de pronto parecía que habían poseído a Niall, me agarro fuertemente y me estampo contra la pared. Gemí al contacto de la pared dura. Niall puso las manos en mi trasero y me empujo para arriba, tuve que saltar y enrollar mis piernas alrededor de la cintura de Niall. Ahora era yo la poseída, empecé a besar a Niall, en sus labios, en su cuello, en su mejilla, en su nariz, en cualquier lado que tenía libre. Niall me separo de la pared, me seguía agarrando y yo lo seguía besando, me llevo hacia la cama y me soltó se subió encima de mí. Metió sus frías manos en mi camiseta y la levanto lentamente.

Si me la sacaba vería mis pechos, yo no llevaba nada. Ahora podría parar esto, luego sería demasiado tarde, ahora podría parar… si no paraba pasaría, pasaría lo que yo sé, perdería mi virginidad ¿Con quién? Con Niall, con un chico que se llama Niall, eso y otras tonterías es lo que se de él. Niall vio mi cara de inseguridad, dejo de subirme la camiseta y me beso dulcemente. No sabía nada de él, pero ¿yo quería parar esto? En el fondo querría parar, pero algo me lo impedía. Me agarre del pelo de Niall y acerque mi cuerpo al suyo, o el suyo al mío, no lo sé, yo solo sé que nuestros cuerpos se pegaron más y que sentí algo duro hincarse en mi bajo vientre. Solté un gemido y Niall rio dulcemente en mi oído.

- ¿Tienes miedo? ¿Tienes miedo de que te haga daño?- me susurro en mi oído y su voz seductora retumba en mi cabeza.
- No lo sé…- dije con los ojos cerrados.

Niall pego su cuerpo al mío, me beso en los labios, gemí, no aguantaba más, creo… creo que lo necesito, jamás había sentido esto, sentía cosquillas en mi feminidad. Niall subió un poco mi camiseta y me hizo un pequeño masaje, pero demasiado excitante. Arquee mi espalda, abrió los ojos y vi lo cerca que estaba Niall y lo que sonreía. Niall bajo un poco mi braga e hizo el masaje más cerca de mi feminidad, no pude más, esto era demasiado, intente apretar mis piernas para evitar lo inevitable, me iba a correr, lo sentía. Mi respiración se agito, cruce un poco mis piernas, Niall lo notó, rio débilmente y dejo de hacerme el masaje. Acerco su cara a mi oído, me mordió el cuello y luego el lóbulo.

- Te vas a correr, lo sé, lo noto- me susurro en el oído.

¿Cómo lo sabía? No lo sé, yo solo intentaba que eso no pasara, apreté mis piernas más, pero Niall estaba empeñado en que me corriera.

- No lo evites- me susurro.

Empezó a besar mi cuello y a jugar con mi pelo, yo no podía para de pronunciar sonidos extraños. Y lo siguiente pasó rápido. Niall gimió, puso sus labios en los míos, me beso agresivamente, sentí su lengua dentro de mi boca, acerco su cintura a la mía, su miembro se hinco en mi bajo vientre y entonces, sentí como algo baja por mi interior y que me mojaba.

- No, no, no…- susurre.
- Si…- me susurro Niall.

Mi cabeza daba vueltas, notaba como mis labios latían, seguro que estaban morados. Me sentía mojada, aturdida…. Pero me gustaba. Niall se quitó de encima de mí, me saco las bragas rápidamente, no me dio tiempo a rechistar. Me incorporé un poco y vi como mi braga estaba mojada, toda mi sangre fue a mis mejillas, me puse roja. Niall me miro y sonrió, su sonrisa me mato, él me mataba. Se acercó de nuevo a mí, beso mis labios, sentí como algo rozaba mi feminidad… No, Dios. Di un pequeño salto cuando Niall me penetro con un dedo. Ah, gemí, uhm…

- Ah, Niall, Niall- dije cegada de lujuria.

Niall empezó a dar pequeños círculos. Yo no sabía qué hacer, tenía la cara de Niall enfrente de mí, se mordió el labio inferior. Gemí.

- ¿Te gusta?- me susurro.
- Si, ah, uum, mucho.

Y entonces metió otro, Dios, esto era demasiado, no podía estar quieta, movía mis pies, sentía que iba a pasar de nuevo, las cosquillas en mi feminidad, el líquido bajando por mi feminidad, me corrí. Explote, me agarre del pelo de Niall.

- No puedo más, aaag- dije.
- ¿Qué quieres _____? ¿Qué quieres?- me susurro.

Me costaba admitirlo, yo esto no lo tenía que pensar, no, mis padres no me educaron así, pero claro, yo jamás pensé que un chico malo entraría en mi vida. Niall beso mis labios, fue a mi oreja y me repitió la pregunta.

- ¿Que quieres? ¿Que deseas?
- Te quiero en mí, te quiero dentro. Mierda Niall, me estoy corriendo, yo no tendría que estar sintiendo esto.

Niall acaricio mi pelo con la mano que tenía libre, mientras que me besaba la frente.

- Pero lo estás sintiendo.

Y Niall sacó sus dedos de mí, me tumbó en la cama. Me empezaba a agobiar mi camiseta y a Niall sus pantalones. Me aparte un poco de Niall, ya no me importaba nada, me saque la camiseta. Cuando la lance al suelo mire a Niall, estaba atónito mirándome, con la boca abierta. Mi mirada, sin yo quererlo bajo hasta su pantalón, había un bulto que se notaba, bastante.

- ¿Nunca has visto a un chica desnuda?- dije.

¿Eso lo había dicho yo? ¿Desde cuándo tenía tanta soltura? Me puse roja, Niall seguía mirándome.

- Claro que he visto, pero ninguna tan perfecta como tú- me dijo.

Si ya estaba roja, ahora me puse aún más. Niall me beso los labios y luego empezó a bajar hasta mi pecho, toco mis senos, los masajeo, yo gemía sin parar, luego los beso, él gimió y gruño. Se apartó de mí, se sacó su pantalón. Abrí los ojos como platos ¿Dónde estaban los boxer? Él no tenía. Niall acerco su cuerpo al mío. Me beso, nuestros cuerpos desnudos estaban juntos, sentía su cuerpo caliente. Niall bajo sus manos por mis curvas.

- Solo te pido que con protección, es lo único que pido- dije con los ojos cerrados.
- Mierda ¿Cómo dices eso ahora? No puedo más- me dijo.

Él no era el único que no aguantaba más. Pero sin protección no.

- Tiene que haber algo en estos cajones- mire en la mesita de mi lado.

Y efectivamente, en el segundo cajón había uno, casi no puedo buscarlo, porque Niall estaba encima de mí, tocando mi cuerpo, besando mis labios. Se lo di a Niall, lo abrió y se lo puso.

- Ten cuidado, ya sabes que soy virgen.
- Me pone contento saber que te voy a estrenar… - acaricio mi cara- Y tranquila, lo haré suave.

Cerré los ojos y espere, Niall puso sus manos en mi cintura acerco su cuerpo al mío y lo sentí. Primero un poco, me dolió un poquito, agarre las sabanas con mis manos. Niall me penetro un poco más.

- Ah, no, no, para- chille.
- Shhh…- me acaricio la cara- tranquila.

Niall me penetro lentamente un poco más, me dolía una barbaridad pero algo me decía que siguiera, que me encantaba. Agarre a Niall del pelo cuando me penetro un poco más, chille y gemí. Y creo que le arranque algunos pelos a Niall cuando lo sentí verdaderamente, sentí como un líquido bajaba por mis piernas, esta vez más caliente. Arquee mi espalda, ya no dolía tanto, ahora estaba disfrutándolo. Niall empezó a moverse lentamente. Sonreí. Esto era la mejor sensación del mundo.

- Ya no eres virgen ______, ya eres mía- me susurro y me beso dulcemente.

“Ya eres mía” Cuando lo escuche se me puso la piel de gallina, me gustaba. Baje mi mano hasta mi feminidad, toque un líquido, saque la mano, el líquido era rojo. Chille de susto.

- San…Sangre- dije.
- - Niall se rio- Es lo que pasa la primera vez, pero tranquila, no pasa nada.

Me deje caer en la cama, Niall seguía y yo no quería que parara, me empezaban a doler las piernas, pero no me importaba, Niall estaba dentro de mí y me encantaba. Ya no soy virgen, pensé para mí…
-----------------
Bueno ahi está, es algo perver asdhakjhdeui ok es perver ._. Rayis es de Niall, La envidio Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 4 134392
OriiHoran
OriiHoran


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 4 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por #Bugs.Buney Dom 30 Sep 2012, 7:30 am


Dios mioo! Me encantaa!:D
'' - Ya no eres virgen ______, ya eres mía- me susurro y me beso dulcemente. '' <--- Me a matado esa frase.^^
Esta increible pero no se porque pero presiento que niall va a pasar de mi despues o se reira de mi.... Soy yo que soy muy paranoica...^^
Siguela ya!


Ana xx
#Bugs.Buney
#Bugs.Buney


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 4 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por Ciin :) Sáb 06 Oct 2012, 6:29 pm

te juro que yo tambien la estoy envidiando muchisimoo en estos momentos !
que suertuda que es ...
y la frase de niall "- Ya no eres virgen ______, ya eres mía- me susurro y me beso dulcemente."
fue como :O ... es verdad ... pero quien tendria problema de que niall diga eso ?
ahora que pasara despues de todo esto ? y liam ?
ameeeeeeeeee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 4 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por Cassandra HG Sáb 06 Oct 2012, 10:22 pm

AAAA.......LA AME SIGUELA POR FAVOR ESTA DE
ASHAGFDAGSJJSAKGFSFASF.....EN SIMPLES PALABRAS MORÍ :3
Cassandra HG
Cassandra HG


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 4 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por OriiHoran Dom 07 Oct 2012, 11:41 am

Capitulo: 19

Una canción conocía me despertó, busque el móvil con los ojos cerrados, estaba en la mesita, lo cojo y pulso en el botón verde, me lo pego a la oreja.

- ¿Si?- dijo con una voz ronca de recién despertada.
- ¿_____?- dijo un chico.
- Si ¿Quién eres?- pregunte.
- Soy Liam.

Me froto los ojos y me siento un poco en la cama.

- ¿Qué quieres?- cuando me levantan tengo muy mal humor.
- Estaba asustado, como no volviste pensé que te había pasado ¿Dónde estás?
- En un motel, estaba con… mis amigas y empezó a llover, entre todas juntamos dinero y rentamos una habitación.
- Ah, lo siento por haberte despertado.
- No pasa nada, cuando llegue hablamos
- Vale, adiós ___, besos.
- Chao, besos.

Él colgó y deje el móvil de nuevo en la mesita, me volví a tumbar en la cama. Empecé a despertarme y a recordarme de todo. Mire a mi alrededor, estaba en el motel, en la cama. Levante un poco la sabana y me mire, estaba desnuda, no lo había soñado, ya no soy virgen. Mire a mi lado, ahí estaba él, dándome la espalda. Los recuerdos de ayer vinieron a mi cabeza, sus besos, sus caricias… Fue perfecto, pero no sé porque algo en mi cabeza me atormentaba, ¿estuvo bien? Lo hice, lo hice por primera vez. Su espalda era perfecta, con mi dedo índice le hice círculos en su espalda. No me esperaba su reacción, la espalda de Niall se movió y se alejó de mí, estaba despierto.

- Buenos días- dije en un susurro, tenía las mejillas rojas por la noche que habíamos pasado.
- ¿Con tus amigas?- oí su voz.

Me había escuchado, oh, Dios.

- ¿Quién te ha llamado?- me pregunto.
- Eh… Mi padre- fue lo primero que se me ocurrió.

¿Por qué no le dije que había sido Liam? No lo sé.

- “Cuando llegue hablamos” ¿Eso le vas a decir a tu padre?- me dice con una voz seria, se me pone la piel de gallina.
- Cuando llegue allí lo llamaría.
- No te creo- me dice- ¿Quién era?
- ¿Por qué te tengo que contar con quien hablo?

Niall no me responde, me levanto corriendo de la cama y entro en el cuarto de baño. Cierro la puerta, se me olvida poner el pestillo, pero es que no aguantaba más, las lágrimas empiezan a bajar por mis mejillas. Agarro un albornoz que había, tapo mi cuerpo desnudo. Me miro en el espejo, me noto cambiada, algo ha cambiado, ya no soy virgen. Mis mejillas están rojas por el llanto. Me empiezan a doler las piernas y la entrepierna. Me apoyo en la pared y me deslizo hasta el suelo.

No tenía que haber pasado, no, con él no, estoy harta de su forma de hablarme, el llanto aumenta. Me agarro las piernas y escondo la cabeza. Tendría que haberlo pensado dos veces, no haberme dejado llevar por el momento. Soy estúpida. Echo la cabeza para atrás dándome con la pared y grito, ojala existiera una máquina para volver al pasado. La noche fue preciosa, pero no pensé en las consecuencias. Me deje llevar, fui demasiado fácil, con un par de besos ya me tenía comiendo de su mano. Abro los ojos cuando oigo que pegan en la puerta.

- ¿____?- oigo a Niall.

Y las lágrimas siguen bajando, muerdo el albornoz para que no se me oiga, no quiero verlo.

- Voy a pasar- me avisa.

MIERDA, se me olvido poner el pestillo, me iba a levantar para ponerlo pero tarde, Niall abre la puerta y me ve destrozada en el suelo. Me mira si decir nada, está justo enfrente de mí, ya se ha puesto su ropa que se estaba secando, fui una más que cayó en sus redes.

- ¿Estas bien?- Niall se arrodilla delante mio.

Levanto la cabeza y lo miro a los ojos, él me mira y ve que mis ojos están rojos. Me iba a acariciar la cara pero se lo impido. La rabia se apodera de mí, hago de mis manos unos puños y empiezo a pegarle en el pecho con la poca fuerza que tengo. Niall no se lo esperaba, tambalea y cae al suelo de espalda, yo caigo encima de él. No me puedo levantar, sigo llorando en su pecho.

- ¿Qué te pasa?- me acaricia el pelo.
- Eres un idiota- con mis manos agarro su camisa y me pego a él.
- Yo no te obligue a nada- dijo.

No puedo aguantar y empiezo a llorar más fuerte, Niall oye los pequeños gemidos que expulso por culpa del mal rato que me estoy pasando, me abraza y me pega a él, me besa la cabeza. Aspiro su aroma, cierro los ojos me dejo llevar por los recuerdos de la noche.

- Yo… Lo… Lo siento ______, no sabía que te pondrías así. No lo hubiera hecho.
- Tú no has hecho nada, yo fui la idiota que se dejó llevar.

Me empecé a poner mejor y me quite de encima de él.

- Yo si hice, yo te bese, yo te provoqué.

Me levanto y voy hacia el balcón, ya no llueve el sol está arriba, agarro mi ropa, Niall ya ha salido del baño, está mirándome. Cruzo delante de él y me meto en el baño de nuevo, esta vez cierro con pestillo. La ropa esta algo húmeda, pero es lo único que tengo. Oigo unos golpes en la puerta.

- Abre un segundo, se te ha olvidado una cosa- dice Niall.

Abro un poco y veo como la mano de Niall sujeta mi braga, me pongo roja y la agarro.

- Gracias.
- De nada- Niall se ríe.

Cierro la puerta de nuevo, me visto. Me cuesta cerrar un poco las piernas, no sabía que se pasara tan mal cuando lo haces por primera vez, me estaré comiendo la cabeza y todo lo que quieras, pero me gusto, esa es la cosa, que me arrepentiré todo lo que yo quiera, pero me gusto… Me encanto, fascine. Salgo del baño, Niall estaba apoyado en la puerta de la habitación, mirando al suelo, voy hacía donde están mis gafas, las agarro. Cuando me oye, me mira y sonríe. Paso por delante de él y baja hasta la recepción, Niall le devuelve la llave a la de recepción y salimos. ¿Ahora dónde está la moto? Niall empieza a mirar.

- La moto estaba cerca- me dice Niall señalándome la moto.

Miro hacia donde estaba señalando, estaba cerca. Él empezó a caminar y yo lo seguí. Se subí en la moto y yo me monte detrás de él, esta vez me salió mejor. Y justo antes de arrancar Niall me pregunta una cosa.

- ¿Pero te gusto?- me pregunta sin mirarme.

Me pongo roja, recuerdo los besos, los gemidos…

- Si- digo en un leve susurro pero que él ha escuchado.

Arranca la moto y nos alejamos. Jamás olvidare este día, este lugar… Jamás.

- Agárrate- oigo a Niall.

Y me agarro, como cuando veníamos hacia aquí, yo no sabía que en un día pasarían tantas cosas.
---------
Fin aksdhafuie Mas tarde subo otro :B
OriiHoran
OriiHoran


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 4 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por Cassandra HG Dom 07 Oct 2012, 4:22 pm

Aaaaa.....ME ENAMORE ESTUVO HERMOSISIMO EL CAPITULO <3
Cassandra HG
Cassandra HG


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Niall&Tú]  - Página 4 Empty Re: Como Perro y Gato [Niall&Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.