O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú}

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 2 Empty Re: Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú}

Mensaje por DirectionerHeart Miér 22 Ago 2012, 4:30 pm

Muchas gracias chicas, por comentarme, pronto subiré el cap.6:P
DirectionerHeart
DirectionerHeart


Volver arriba Ir abajo

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 2 Empty Re: Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú}

Mensaje por DirectionerHeart Jue 23 Ago 2012, 10:45 am

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 2 Justcloseyoureyes

Capitulo 6: Mal entendido.

(Narra ___ *Tn*)

-¡Helen! No es lo que parece.

-¡Helen! ___ (Tn) tiene razón.-dijo para salir a buscarla, pero yo lo detuve agarrándolo del brazo.

-Dejala, ya voy yo, esto tiene que hablarlo conmigo.

-¿Como a conseguido la dirección?

-No lo se, pero tengo que irme, adiós.-dije despidiéndome con un beso en la mejilla.

-Adiós, te espero en tu casa.-dijo haciendo lo mismo.

-Corrección en nuestra casa.-dije con una sonrisa, para después irme en busca de Helen.

Helen se había llevado una mala idea de lo que paso, pero no se como demostrárselo, el encontrarla no sería un problema, siempre se suele esconder en su casa del árbol, cuando esta triste por algo, un poco infantil, pero es lo que la hacía sentir mejor. Estaba llegando hacía su escondite, cuando me encontré con su tienda de golosinas preferida, desdí comprarle un par de gominolas, para aliviar un poco la amargura del malentendido. Ya tenía las gominolas y estaba subiendo hacía la casa del árbol.

-Hola, ¿Se puede?.

-Para que vengan mentirosas mejor quedate en tu casa.-me dijo enfadada, no, enfadadísima.

-Helen, todo fue un grandisimo mal entendido.

-¿A si? Y ¿Por que le estabas abrazando?.

-Por que es mi amigo, Helen sabes que eres mi mejor amiga jamás te haría eso.

-¿Y de un día a otro te deja de caer fatal y pasa a ser tu amigote? Pues no, te equivocas, ya no eres mi mejor amiga, es más, ya no eres nada para mi así que sale de mi casa del árbol.

-Helen yo...de verdad...

-¡Que salgas ya! ¿No me entiendes?

-¡Muy bien!.-según dije eso, le tire el paquete de gominolas al pecho y baje como me ordeno, me fui llorando a mi casa, tenía a una amiga muy terca y no se por que no se fía de mi, si , siempre lo ha hecho, ¿Por que esta vez era diferente?, no lo se.

-Al llegar a casa-

-____ (Tn) ¿Como ha ido todo con Helen?.-me dijo Harry, pero yo no tenía fuerzas para contestarle, por lo que subí a mi cuarto, cuando note que alguien me agarraba del brazo.-¿Que paso, por que lloras?

-Harry...no quiere escucharme...la he perdido como amiga.-le dije entre lagrima y lagrima, no me podía creer como mi mejor amiga desde la infancia, no confiaba en mi, todo se me esta juntando. Primero Harry, después lo de ayer, que hasta tengo miedo de salir yo sola a la calle y para colmo lo de Helen ¿Que he hecho mal, por que me castiga la vida de esta manera.

-No si yo puedo impedirlo.-dijo Harry abrazándome.

-¿A que te refieres?.-dije sollozando.

-Tu sube, bañate, relajate y calmate, que yo me ocupare de todo ¿Si?.-dijo separándose de mi, esto que estaba pasando, no me gustaba, me siento sucia y rastrera, se que no le estoy “robando a el novio” pero, el simple hecho de sentir lo que siento, no me gusta nada, es como si me estuviera traicionando a mi misma, es una cosa que no puedo explicar con palabras.

-Vale, lo haré.

Subí las escalera y me bañe, tal y como me había dicho Harry, luego sentí la puerta de abajo que por el sonido, indicaba que Harry se había ido, no me gustaba nada estar sola en mi casa, pero bueno, no voy a tener siempre a alguien a mi lado.

(Narra Harry)

Salí de casa de ___ (Tn), para dirigirme a casa de Helen, _____ (Tn) me había dado la dirección, ya había llegado y me disponía a tocar el timbre, cuando una voz me hablo desde lo alto de un árbol.

-¿Que haces tu aquí?.-me dijo una voz triste, yo solo voltee a verla y hay estaba, esa chica de cabello negro y lindos ojos color ocre.

-He venido para proponerte un trato.-le dije gritando para que pudiera oírme.

-¿Un trato?.-dijo sarcásticamente.

-Sí, veras, si bajas te lo explico.

-¿Para que bajar, para perder el tiempo? mejor vete, no quiero verte.-dijo mirando al techo.

-Por favor, dejame explicarte.-dije con voz de suplica.

-Esta bien, pero tienes 3 minutos Styles.-dijo bajando de un salto, se notaba que ya tenía practica.

-Verás, el trato es, yo te vengo a buscar a las ocho, te doy mi explicación sobre lo que ocurrió y si aún así no me crees, podrás irte y no te molestaré mas ni yo ni ____ (Tn), pero por favor, solo acepta.

-¿Y por que iba a aceptar, si se puede saber?

-Por que se que todavía sientes algo por mi, y aunque sea por lo que una vez sentiste, acepta.-se quedó pensando durante 4 o 5 segundos para después contestarme...

-A las ocho puntual, te quedó claro Styles.-dijo para después entrar en su casa

-¡Si!.-dije en baja voz, Styles, bien echo. Ahora iré a ver a ___(Tn) debe estar sola y eso tampoco es buena idea.

(Narra __ *Tn*)

Estaba en el salón, esperando al menos una llamada de Harry, cuando tocan a la puerta, no sabía que hacer ¿Abro?, ¿No abro? Me acerque para mirar por la mirilla, cuando me di cuenta de que quien había tocado era Harry, abrí.

-¿Que tal?, ¿Como esta Helen?, ¿Conseguiste convencerla?, espera... son demasiadas preguntas ¿Verdad?

-Eh...puede.-dijo riendo.

-Vale, perdón, contesta.

-Pues...

Harry me contó todo lo que le había dicho a Helen, pero irse a arreglar las cosas con Helen significaba, dejarme otra vez sola, por suerte solo queda un día para que vuelvan mis padres.

-¡Genial! Me encanta la idea, si quieres te puedo ayudar, con las cosas que le gustan, su color favorito, su comida preferida y cosas de esas.

-¿Lo harías?

-¡Claro!.- en ese momento sonó mi celular, era Liam, una sonrisa se formo en mi rostro, se me había olvidado que ayer le dí mi numero de teléfono por si tenía algún problema.

-¡Liam!, ¿Como estas?

-Pues bien, ¿Y tu?

-Bien, ¿Como así me llamas a esta hora?

-Pues verás, estaba pensando que...a lo mejor te gustaría dar una vuelta, por ahí esta noche de luna llena ¿Que me dices?.-el escuchar esa frase mi corazón se encogió de repente.

-Claro, me encantaría.

-Muy bien, entonces te paso a buscar a las siete, ¿Te parece bien?.

-Perfecto, hasta después.

-Adiós.

Corte y al darme la vuelta vi a Harry con una cara, donde no había mucha felicidad.

-¿Que te pasa Harry?

-Que, con quien vas salir, no creo que sea la persona adecuada.

-¿Y quien sería la persona adecuada?

-Pues...no lo se, pero ese tipo, no.

-Si ni si quiera, lo conoces.

-Ya, pero...

-Me voy arriba a arreglarme.

-¿Pero no me ibas a ayudar con lo de Helen?

-Si, pero es que no tengo tiempo, lo siento.-le di un tierno abrazo y subí a mi cuarto, era la primera vez que un chico al siguiente día de conocerme, me invitaba a salir, casi siempre tardaba como una semana y era yo la que los invitaba. Así que hoy tenía que estar perfecta. Me puse un top rojo salmón, pero, elegante dejando la espalda al descubierto, ya que hacía mucho calor, unos pantalones blancos, acompañados de unos tacones rojos salmón. De accesorios una pulsera color gris, unos lazos como pendientes del mismo color que la pulsera y un collar de tamaño mediano de un búho y por último de peinado llevaba un trenza. http://www.polyvore.com/cgi/set?id=57072288#stream_box (Tu ropa)

Ya iban a ser las siete por lo que decidí bajar y esperar a Liam a bajo, ¿A donde me llevaría? Todo fue tan de repente, estoy con una intriga, al bajar las escaleras, me encontré a Harry abajo, justo donde terminaban las escaleras, mirándome fijamente cuando bajaba, con los ojos abiertos como platos.

-¿Que te parece, Harry?.-le pregunte, para obtener una respuesta masculina.

-Vas muy gua...guapa.-dijo torpemente.

-¿Harry, estas bien?

-Si, de maravilla.

En ese momento, tocaron al timbre.

-¡Oh, no! Ya esta Liam aquí, que nervios.-en ese momento un cosquilleo inexplicable llego a mi estomago.

Abrí la puerta y mi cara paso de una alegre a una extrañada.

-¿Helen, que haces aquí?

-Tu amiguete, me lo dijo.-me dijo todavía enfada.

-¿Harry, podemos hablar en la cocina?

-Si, claro, Helen siéntate.

-¿Tu no habías quedado con ella a las ocho?.-dije en susurro para que Helen no escuchara.

-Si, pero, se me ocurrió que podríamos salir los cuatro en parejas, ¿Que te parece?.-dijo de igual manera que yo.

-Esto lo haces, por que no soportas que haya conocido a alguien con el que poder empezar una relación.

-¿Pero, que dices?

-Pues si no es verdad vete tu con Helen, por un lado y yo con Liam, por el otro.-No pudo contestar ya que sonó el timbre.-Salvado por la campana Styles.-dije para después salir enfadada de la cocina, para abrir la puerta. Al poner la mano en el pomo de la puerta ese cosquilleo inexplicable volvió a mi estomago.

-Hola, Liam.-dije un poco tímida y nerviosa.

-Estas hermosa.-dijo dándome un beso en la mejilla.

-Gracias, tu también estas genial.-dije con una gran sonrisa.

-Vamos, Helen.-dijo Harry cogiendo su chaqueta.-Hola, mi nombre es Harry Styles, encantado de conocerte.

-Liam Payne, encantado, ¿Es tu hermano?.-dijo un poco extrañado.

-No, es solo un amigo que es un poco pesado.-dije mirándolo desafiante.

-Ah, esta bien.

-¿Bueno nos vamos?.-dijo Harry interrumpoendo la conversación.

-Si, Liam y yo nos iremos a dar un vuelta y tu vete con Helen a dar una vuelta por ahí.

-¿No habíamos quedado en salir los cuatro juntos?, es que hay veces que se le olvidan las cosas.

-No, no habíamos quedado en nada de eso.

-___ (Tn) si es por mi no te preocupes, que no me importa, yo con solo estar a tu lado ya tengo.

En ese momento mi corazón de encogió de un soplido, ¿Se podía ser mas tierno?, ya podría Harry aprender un poco de la madurez de Liam y no ir por ahí como un niño de 12 años, intentando arruinarme la cita.

-Bueno, si tu lo dices.-dije al no tener otro remedió que aguantarme, por mi le hubiera dado de patadas a Harry para que se fuera, pero era la primera vez que quedaba con Liam y no quería que su primera impresión sobre mi fuera de esa manera.

-Vamos Helen.

-¿Entonce tu y ____ (Tn) no tenéis nada juntos?

-No, ya te lo dije antes, ella esta saliendo con este chico, Liam.

-Y yo he estado enfadada con ella, cuando no debía culpa, lo siento mucho Harry, soy una tonta, no tuve que haber desconfiado de ella y haberla llamado mentirisa.

-¿Le llamaste mentirosa?

-Si, pero fue por que estaba enfadadísima, lo siento, de verdad.

-Eso no me lo tienes que decir a mi, sino a ella.

-Tienes razón.

-Pero una pregunta ¿Como conseguiste mi dirección?

-Pues veras... fue fácil, escribí en Internet tu apellido y tu familia al ser tan importante apeareció en una foto y esa foto me llevó a otra página en la cual estaba tu dirección.

-¿Nos vamos?.-dije al ver que tardaban tanto hay dentro.

-Si, vamos.-me respondió Harry.

Estábamos caminando cuando arrepentite sentí una mano agarrando la mía, me voltee para ver quien era el dueño de esa hermosa mano, cuando me di cuenta de que era Liam, yo solo le dedique una sonrisa mostrando mis hermosos y perfectos dientes, era todo tan perfecto que por momento pensaba que estaría en un cuento o que esto sería simplemente una broma del destino, pero, me gustaba pensar que la noche de hoy duraría para siempre, aun así sabiendo que era mentira. Llegamos a un bonito parque con césped, aunque ¿Que parque por esta zona no tiene césped?

-Hermosa, ¿Te apetece sentarte?.-me dijo Liam susurrándome en el oído.

-Me encantaría.-le dije de igual manera.

Liam y yo nos sentamos, bajo la luz de la luna, Harry y Helen se sentaron en un banco cercano, ya que a Harry no le apetecía sentarse en el césped, por que dice que se podría manchar la ropa.

-No te parece una hermosa noche.-le dije a Liam mirando hacía el cielo.

-Me parece hermosa, solo por que estoy contigo.-dijo mirándome a los ojos.

-Liam, muchas gracias, por invitarme a salir esta noche.

-No, muchas gracias por haber aceptado a salir conmigo, aunque haya sido con la condición de traer a tus amigos.

-No, de verdad que no, fue Harry el que se auto-invito a venir, yo no tengo nada que ver.

-Entonces, ¿Quedamos mañana?.

-Encantada.-dije dedicándole una sonrisa, en ese momento el se fue acercando lentamente a mi mientras me miraba fijamente y yo hacia lo mismo, hasta que, no se porque, escuché la voz de un pequeño ser muy molesto, Harry.

-____ (Tn) ya son mas de las doce así que creo que deberíamos ir yendo a casa ya.-dijo gritando desde aquel banco, e interrumpiendo el que iba a ser un hermoso y perfecto beso bajo la luz de la luna.

-Lo siento, debo irme a mi casa.-dije entre dientres mientras me levantaba.

-Lo entiendo.-dijo haciendo lo mismo.

-Pues hasta mañana, supongo.-le dije, para despedirme con un beso en la mejilla.

-Muy bien, ¿Voy a buscarte a las siete?

-No, esta vez, me toca a mi ir a buscarte a ti.

-Esta bien como tu quieras.-dijo riendo, mientras me cogía suavemente de la cintura acercándome a el, cuando por segunda vez.

-___ (Tn) date prisa, estoy esperando por ti.

-Bueno adiós.-dije alejándome.

-Adiós.-respondió en susurro.

El capitulo seis, espero que les haya gustado :D


Última edición por DirectionerHeart el Miér 12 Sep 2012, 5:38 am, editado 1 vez
DirectionerHeart
DirectionerHeart


Volver arriba Ir abajo

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 2 Empty Re: Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú}

Mensaje por LoveDirectioner Jue 23 Ago 2012, 3:39 pm

Jajaja me fastidió la forma en que Harry intentava de que _____ y Liam no se besaran jaja:x :). Pero me encanto el cap. siguela pliss
LoveDirectioner
LoveDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 2 Empty Re: Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú}

Mensaje por Sandra_Directioner Vie 24 Ago 2012, 1:14 am

Holiiis!
Aasdfghj ¡HAZZA SE PUSO CELOSO! Pero que metido, justo cuando rayis se besaría con Liam, tenía que salir él.
Síguelaaaaaaaa
Sandra_Directioner
Sandra_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 2 Empty Re: Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú}

Mensaje por DirectionerHeart Mar 28 Ago 2012, 11:31 am

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 2 Justcloseyoureyes

Capitulo 7:Una disculpa, un robo y nostalgia.

(Narra ____ *Tn*)

Aviamos llegado a casa cuando vi delante de la puerta de mi casa a Harry y a Helen besándose como si se fuera a acabar el mundo, no se por que pero me sentí fatal al ver esa escena, se supone que ami no me gusta Harry y a Harry no le gusto yo, entonces, ¿Por que este sentimiento tan amargo y de culpa? No aguante mas cuando.

-Ejem, Ejem.-dije aclarando mi garganta.

-Oh, perdona Stone habré tu la puerta yo entro ahora.-Me dijo Harry para después disponerse a seguir besando a Helen, pero esta le rechazó y yo solo me dispuse a abrir la puerta como me había dicho Harry, cuando sentí una suave mano rozar mi hombro.

-_____ (Tn), lo siento mucho, por haberte tratado de esa manera, no debí a ver desconfiado de ti, se que fui una tonta pero, ¿Me perdonarás?.

Helen me estaba pidiendo perdón, es increíble.

-Claro que te perdono y ¿Tu a mi?.-dije inconscientemente.

-No te tengo que perdonar, tu no me has echo nada.-dijo abrazándome.

-Bueno, me alegro de que os hayáis reconciliado, pero ya es la una de la madrugada, y creo que ya deberíamos estar durmiendo ¿No os parece?.-dijo Harry saliendo de casa.

-Cierto, yo me voy ya ami casa, que mi madre se tiene que estar subiendo por las paredes, hasta mañana.-dijo Helen abrazándome y dándole un beso Harry, no se porque me sentía de esa forma, todavía estaba intentando descifrar esta incógnita, cuando...

-¿Que, te lo pasaste bien con...Liam?.-dijo en un tono un tanto burlón.

-Pues si, pero lo que todavía no se es por que tu, tuviste que venir con Helen.

-Pues...porque...no quería dejarte sola con un chico al que no conoces bien.

-Ah, pues que sepas que mañana voy a quedar con el, y espero que no vengas.

-¿Ma...mañana?.-pregunto perplejo.

-Si, mañana ¿Hay algún problema?.-dije con la intensión de sonsacarle información, pero ¿Que información?, no lo se.

-No, ninguno y... ¿A que hora va a venir a buscarte?

-No va a venir a buscarme, voy a ir yo a buscarlo a el, el ya a conocido mi casa y yo quiero conocer la suya.-le dije a Harry, mientras cogía un vaso de agua en la cocina, la cual estaba conectada al salón, por una ventana, Liam me tiene que mandar un mensaje con su dirección, la cual espero impaciente.

-Ah, pues, me voy a bañar ¿Te vienes conmigo?.-después de oír esas palabras, mis ojos se abrieron como platos, y un cosquilleo llego a mi estómago.-Es broma Stone, yo tengo novia.-dijo subiendo las escalera, al escuchar esa frase ya me quede mas tranquila, pensaba que lo decía en serio.

(Narra Harry)

Había subido las escaleras, le había dicho a ___ (Tn) que me iba a duchar, pero escuche un sonido, el cual sonaba cuando mandaban un mensaje, ese sonido venía del cuarto de ____ (Tn), el sonido era proveniente de su celular, el cual se había olvidado cuando se cambio, no lo pude resistir y decidí mirar que contenía el mensaje que le habían enviado, y vi que era de Liam, le indicaba su dirección y le había dicho “Buenas noches, preciosa” como se atrevía a hablarle así, aunque seguramente a ___ (Tn) le encantaría, no se por que estaba poniéndome así, cuando escuche los pasos de ____ (Tn) por la escalera , y no se por que, pero mi primera reacción fue llevarme su celular a mi cuarto y esconderlo en una de mis cajas de zapatos, sabía que ella nunca miraría en tal sitio.

-Harry ¿Has visto mi celular?.-me dijo con su dulce voz.

-No, ¿Por que?.-dije intentando no sonar sospechoso.

-Por que acaba de sonar y no lo encuentro.

-Pues a lo mejor es el mio.

-No, no creo que tu y yo tengamos el mismo tono de mensajes.-en ese momento sonó su celular, el cual estaba todavía en mi caja de zapatos.

-Ves, ese es mi tonó de mensaje, estas seguro de que no lo has visto, el sonido me viene de tu habitación.

Que inoportuno momento para sonar.

-No, de verdad, no lo he visto, y mira tu por donde tenemos el mismo tono.-dije para no levantar sospechas.

-¿En serio? no pensé que un chico como tu, ibas a tener un tono como este.

-Bueno, yo soy una caja de sorpresas.

-Ya lo veo.-dijo entre risas, me encantaba cuando sonreía, no se por que, pero hacía que yo también quisiera sonreír.-Bueno si me disculpas voy a seguir buscando el celular perdido.

-Si, claro, adiós.-dije para cerrar la puerta de mi habitación, no se por que le había robado el celular a ____ (Tn) ¿Que me pasaba? Seguro se enfadaría muchísimo conmigo si se llega a enterar de que fui yo quien se lo robó. Lo cogí en mis manos y me dispuse a ver ese mensaje que había sonado hace unos instantes, era de Helen y decía:

-Hola, solo quería decirte que mañana saldré con Harry y puede que no podamos quedar, un besito.

¡Es verdad! Mañana había quedado con Helen y no podría controlar a ______ (Tn) era increíble todo lo que me hacía sentir esta chica, no me había pasado nunca con nadie, pero esta claro que siempre hay una primera vez para todo y esta, era la mía. Borré el mensaje de Liam y solo deje el de Helen, de esa manera, no podría saber la dirección, justo cuando fui a borrar el mensaje le di a un botón y un pequeño flash salió del celular, no le di mucha importancia, borre en mensaje y le devolví sigilosamente el celular a su habitación.

-Stone, o debería decir despistada, ¿Es este tu celular?

-Si, ¿Donde lo encontraste?.-dijo perpleja mientras subía las escaleras.

-Pues en tu habitación, es que no estas a lo que estas.-Cuando lo cogió en sus manos y leyó el mensaje de Helen vi su rostro un poco pálido.-¿Que te pasa? Estas pálida.

-Na...nada, solo que pensaba que era un mensaje de Liam, pero solo era un mensaje de Helen que decía que mañana no podría quedar, por que saldría contigo.

-Ah, pero...¿Te molesta tanto que Liam no te haya mandado el mensaje?

-No es que me moleste, es que con mi anterior novio me paso lo mismo, estábamos bien y de un momento a otro dejo de hablarme y no he vuelto a saber más de el, y de esto hace ya mas de 6 meses y para una vez que encuentro a alguien que me gusta, me vuelve a hacer lo mismo.-Su rostro estaba cada vez mas pálido y ahora su voz era triste y melancólica, nunca había oído a ____ (Tn) hablar así, siempre la veía contenta y con entusiasmo y ahora estaba, diferente, ¿Estaba así por mi culpa?, no me lo puedo creer, había jugado con los sentimientos de una persona, solo para yo sentirme bien, esto no es así y no lo iba a permitir.

-No te preocupes, que yo te conseguiré su dirección y así podrás darle una sorpresa.

-No, de verdad, no quiero que piense que estoy como una loca persiguiéndolo, no pasa nada, de verdad.-dicho esto siguió subiendo las escaleras hasta llegar a su cuarto y cerrar la puerta.

(Narra ____ *Tn*)

Estaba en mi cuarto durmiendo, cuando de pronto mi celular comenzó a sonar:

-¿Si?.-dije un poco soñolienta.

-¿_____ (Tn)?

-¿Liam?

-Si, perdón por despertarte a esta hora, pero me dejaste muy preocupada cuando te mande el mensaje, pero no me contestaste, aunque si no quieres tampoco pasa nada, no estas obligada.

-No, espera un momento ¿Que mensaje?.-dije extrañada.

-El que te mande antes diciéndote mi dirección.

En ese momento mi corazón empezó a palpitar mas y mas fuerte, no se había olvidado de mi, solo que el mensaje no me había llegado.

-Pues lo siento, es que el mensaje no ha llegado, pero dejame la dirección y la apunto para mañana.

.Muy bien ...

-Muchas gracias, hasta mañana.

-Hasta mañana.

Corte y presione el celular contra mi pecho, estaba totalmente feliz, no me podía creer que esto que me pasaba con Liam, era real, aunque no se por que, de alguna manera Harry seguía metido en mi cabeza.

-A la mañana siguiente-

-¡Harry!, buenos días, que dormilón estas hecho.

-Bueno...¿Desde cuando estas levantada?.

-Pues desde hace tiempo, hoy vienen mis padres y quiero ir a recogerlos al aeropuerto.

-¿Y toda esta comida?

-Esto es por que voy a provechar y voy a invitar a Liam a la playa.

-¿Pla...playa?

-Si, playa, ¿No se porque siempre que te digo que voy a hacer algo con Liam, me lo repites dos veces?

-Eso es mentira, solo que me sorprendió que lo vayas a invitar, si no te sabes la dirección.

-Ha cierto, se me olvidaba, es que ayer por la noche me llamo y me la dio, ¿Por casualidad, tu no sabes nada de un mensaje que el me envió dándome la dirección, verdad?

-¿Yo? y...yo que...que voy a saber.-dijo nervioso e intentando mirar para otro sitio que no sean mis ojos.

-¿Estas seguro, Harry?

-Si, estoy seguro.

-Muy bien, me voy a buscar a mis padres hasta después si nos vemos.-besé su mejilla y salí, pedí un taxi y este me llevó al aeropuerto, en el cual esperaría a mis padres durante media hora.

-Hola papá, hola mamá.-dije abrazándolos.

-Hola hija, ¿Que haces aquí?.-dijo mi madre mirándome de arriba a bajo.

-Solo, quise venir a verlos.

-¿Y que haces con tantas mochilas?.-dijo mi padre mirándome extrañado.

-Es que he quedado con un amigo, para ir a la playa.

-¿Un amigo?, ¿Que amigo?, ¿Lo conozco?, ¿Es nuevo?, ¿Cuando nos lo ibas a decir jovencita?.

-Pues...pues....

-_____ (El nombre de tu papá) dejala, ya nuestra niña se esta haciendo mayor, no te preocupes, que no le va a pasar nada, vete tranquila.-dijo mi madre aliviando un poco a mi padre.

-Muchísimas gracias mamá.-dije besando su mejilla.-Adiós papá.-dije haciendo lo mismo.

Ya estaba frente a la casa de Liam y me dispuse a tocar el timbre.

-¿Cuantas veces tengo que decir que no quiero ...-se quedo callada cuando me vio.

-Si quieres me voy, no quería molestarte.

-No, por favor entra, me pensaba que eras los de publicidad, es que me tienen harto.

-No pasa nada, te comprendo.-dije subiendo las escaleras.

-¿Y toda esa comida?

-Ah si, ¡Sorpresa! Vístete, que nos vamos a la playa.

-¿Enserio?.-pregunto extrañado.

-Y tan enserio, te estoy esperando, ¡Venga! Que el día se nos va.-dije metiendole prisa.

-Vale, espera aquí tres minutos.-dijo un poco agobiado, lo cual me causo risa, pero en efecto, en tres minutos estuvo preparado.

-¿Nos vamos?

-Si claro, preciosa.

Salimos y durante todo el camino me estuvo agarrando de la mano y me ayudo a llevar la comida.

Ya habíamos llegado cuando...

-¿Te parece bien este sitio? .-dijo Liam señalándome un hueco vacío, la playa estaba llena de gente.

-¡Si!, este sitio es perfecto.

-Muy bien pues aquí nos pondremos.

El ya se había quitado la camiseta y se había dejado el short que llevaba, sin embargo yo tenía mucha vergüenza de quitarme la ropa y ya me estaba poniendo roja, ¡Genial _____(Tn)! No se te podría a ver ocurrido mejor sitio para traerle.

-¿Tu no te quitas la ropa?.-dijo Liam extrañado.

-N...no, quiero decir, si, es decir, no se.-dije echa un lío totalmente.

-Si es por mi, no te preocupes si quieres me voy a darme un baño en lo que te cambias y luego vuelvo, no hay problema.-Era increíble lo dulce que podía llegar a ser este chico.

-Gra...gracias.

-De nada.-Liam desapareció entre la gente y yo mientras tanto me dispuse a cambiarme, llevaba una camiseta rosada y un short amarillo acompañado de unas sandalias rosadas y debajo un bikini de color fucsia http://www.polyvore.com/playiis/set?id=57068443 ya estaba cambiada solo con el bikini puesto, cuando apareció Liam con todo, todo su cuerpo mojado.

-Ya te cambiaste, te ves hermosa con ese atuendo.-dijo sentándose a mi lado.

-Muchas gracias, ¿Quieres una toalla?

-No gracias, ¿Tu te vienes conmigo?

-Contigo ¿A donde?

-Pues al agua.

-No, no tengo muchas....-en cuanto me dí cuanta ya estaba en los brazos de Liam.

-¡No, Liam, bajame, no quiero mojarme!.-dije intentando que me soltara, sin resultado, esta escena me recordó mucho a lo que me había pasado con Harry, lo cual me dio mucha nostalgia.

-Lo sabía, pues ahora es mi turno.

-¿Harry, que haces? ¡Harry!, ¡Harry! Suéltame, bajame.

-No, ya tuviste tu oportunidad para vengarte de lo de la foto y no hiciste nada, así que ahora es mi oportunidad para vengarme de que me hayas tenido corriendo por toda la casa, para nada.

No se por que, pero en ese momento deseaba que quien me estuviera cogiendo en sus brazos fuera Harry, no Liam.

El capitulo 7 espero que os haya gustado y no lo olviden mañana ¡Cumpleaños de Liam! aunque ¿Quien podría olvidarlo? Un besito:D


Última edición por DirectionerHeart el Mar 23 Oct 2012, 10:09 am, editado 1 vez
DirectionerHeart
DirectionerHeart


Volver arriba Ir abajo

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 2 Empty Re: Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú}

Mensaje por LoveDirectioner Mar 28 Ago 2012, 11:49 am

Hahaha me gusto mucho este Cap. (claro que no se nos olvidaría el Cumpleaños de Liam)
LoveDirectioner
LoveDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 2 Empty Re: Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú}

Mensaje por Sandra_Directioner Miér 29 Ago 2012, 11:30 am

Holiiii, sdfgh que tierno Liam ♥ Y Harry casi hace que no haya cita, pero seguro el flash es una foto y rayis va a tener evidencia y se molestará.
Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sandra_Directioner
Sandra_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 2 Empty Re: Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú}

Mensaje por DirectionerHeart Sáb 01 Sep 2012, 11:09 am

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 2 Justcloseyoureyes

Capitulo 8:Tan lejos y tan cerca.

(Narra ___ *Tn*)

Estábamos en la playa, Liam me tenía en brazos dispuesto a tirarme al agua, pero yo, en vez de disfrutar del momento, me comía la cabeza, con el pensamiento de que echaba de menos a Harry, hasta que el agua fría como hielo me rocío totalmente sacándome de mis pensamientos hasta quedar completamente mojada.

-¡Liam!

-Lo siento, no es mi culpa, es culpa de las olas que no se están quietas.-dijo totalmente en serio, teniendome aún entre sus brazos.

-No me puedo creer que lo digas en serio.

-Y yo no me puedo creer que tu te lo hayas tragado.-dijo entre risas.

-Que insinúas que soy tonta.

-No, solo que no eres muy lista.-dijo todavía riéndose.

-Para el caso viene a ser lo mismo.

-¿Ah, si? No lo sabia.

-¿Ah, no?, ¿Y ahora?, ¿Se te refresco mas la memoria?.-dije empujándolo, por lo cual el me soltó, pero cayó al agua.

-Si, creo que algo si.-dijo levantándose.-¿Te apetece comer algo? De seguro lo que has preparado estará delicioso.

-Pues no se yo.-dije en susurro.

-¿Dijiste algo?.-me pregunto saliendo del agua.

-No, que va.-dije para salir corriendo detrás de el.

Ya estábamos sentados, cuando le di una de mis especialidades, bocadillo de jamón y queso, si, se que no soy buena cocinera, pero mi papá dice que le encantan mis bocadillos, aunque, ahora que lo pienso, es un poquito cutre que tu hagas la comida y lo único que lleves sean bocadillos, pero bueno.

-____ (Tn) ¿Te han dicho alguna vez que tus bocadillos son buenísimos?

-Si, mucha gente, la verdad.-no quería alardear, pero era verdad, casi toda mi familia me había dicho que le encantaban mis bocadillos.

-Pues, tienen mucha razón.

-Gra...gracias.-me puse colorada, pero no se por que, fue un rojo apagado, no como el que me salía cuando hablaba, miraba o pensaba a Harry.

-Por cierto, quiero que conozcas a mis amigos, y hoy van a hacer una fiesta, a la que me encantaría que asistieras...¿Vendrás?

-¡Claro!, me encantaría, ¿Como se llaman tus amigos?

-Pues veras se llaman: Zayn, Louis y Niall.

-Bonitos nombres.-eran realmente hermosos.

-Ademas, creo que la novia de Niall también vendrá, así podrás tener una amiga nueva.

-Me encantaría conocerla, ¿Como es su nombre?

-Sa...Sandra, me parece que se llamaba.

-¿Sandra?...me encanta ese nombre, es muy lindo.

-¿Tu siempre dices que los nombres de todo el mundo son bonitos?

-No, el tuyo pienso que es feo.-dije riendo, no pude evitarlo.

-Que graciosa eres, pues el tuyo tampoco es que sea hermoso.

-¿De verdad lo piensas?.

-No, era una broma, me parece que es muy hermoso, al igual que tu.-dijo mirándome directamente a los ojos, mientras se acercaba poco a poco hacía mi. Lentamente fui cerrando mis ojos al igual que Liam, mientras el me rodeaba con su mano por mi hombro, hasta acercar nuestros labios, mis labios sintieron una presión junto con los de Liam, fue un primer beso precioso, yo quería seguir así eternamente, pero por la falta de aire tuvimos que separarnos, lentamente mientras nos separábamos fui abriendo los ojos y cuando por fin lo tuve enfrente de mi, cara a cara le dedique una de mis mejores sonrisas, no tenía palabras para explicar lo que sentía, por lo que solo me recosté en su pecho hasta quedarme dormida.

-____ (Tn) despierta, tenemos que irnos, ya esta atardeciendo y se nos hará tarde para la fiesta, vístete.

-Si, enseguida voy.

Me vestí y recogimos todo, yo solo llevaba mi toalla y Liam las mochilas, vacías, por que todos “mis” bocadillos se las había “comido” Liam, no sabía que venir a la playa le diera tanta hambre.

-Bueno, ya llegamos a tu casa, si quieres puedo entrar a dejas las mochilas.

-¡NO! Ni se te ocurra, mis padres están dentro y como te vean, mi padre no va a parar de hacerte preguntas, tipo interrogatorio de cárcel, y no me gusta mucho la idea, ademas, con la prisa que hay, mejor otro día ¿Vale?

-Esta bien, como quieras, te dejo aqui las mochilas, hasta después.-dijo para después darme otro beso, pero no el la mejilla como el día anterior, creo que me estoy enamorando de Liam.

-Hola papá, hola mamá., hola Harry.-¿Harry?, ¿Que hacia el hablando con mis padres?

-Hola hija, ¿Que tal el día con ese chico... Liam?.-pregunto mi madre.

-Bien, ¿Pero como es que te sabes su nombre, si yo no te lo he dicho?

-Harry nos ha estado hablando de el.-dijo mi padre, en ese momento mi vista se fijo en una sola persona, en Harry, quién estaba mirando para el lado contrario.

-Ah, ¿Y que os a dicho?.-pregunte nerviosa.

-Pues no gran cosa, pero por lo que dice, no me gusta mucho es chico.-me dijo mi padre con cara de pocos amigos.

-Entonces, no me dejareis ir a una fiesta esta noche, ¿Verdad?.

-Oh, si que te vamos a dejar, hija, el que a nosotros, o mejor dicho a tu padre, no le guste, no significa que no lo puedas ver.-dijo mi madre con un tono muy comprensivo.

-Pero, Harry irá contigo.-Al escuchar esas palabras salir de la boca de mi padre, mi cara se volvió un tanto enfadada.

-Pero eso es injusto, no se por que Harry tiene que venir con...

-Señorita, no me rechiste, o vas con Harry o no vas, tu decides.-dijo mi padre interrumpiendome, ¡No me podía creer que mi padre me obligará a ir con Harry, pero aún menos me podía creer que Harry les hubiera hablado de Liam a mis padres a mis espaldas!.

-Esta bien.-Y remedio me quedará.

-Pues venga sube a vestirte y tu también Harry.

Subí las escaleras en dirección al baño pero antes quise hablar con Harry para que me diese un explicación de lo sucedido.

-Harry, ¿Me puedes explicar por que le has estado hablando a mis padres de Liam y de tan mala manera?.-dije cogiéndolo del brazo.

-No lo se, dímelo tu.-dijo intentando soltarse, cosa que consiguió, realmente, no es que tenga un fuerza inmensa.

-¡Harry dame una explicación!.-dije volteándolo hacia mi, quedando los dos frente a frente.

-No tengo que darte explicaciones si no quiero, ¿Ok?.-dijo para después irse a su cuarto. Estaba siendo muy borde y sinceramente, no se porque.

(Narra Harry)

No podía creer como había tratado a ____ (Tn), o espera, si ya me acuerdo.

*Fashback*

-¿Harry, te puedo pedir una cosa?

-Si, claro Helen eres mi novia, dime lo que quieras.

-¿Tu me quieres lo suficiente como para hacer cualquier cosa por mi?

-Pero que tontería es esa, claro que si, ¿Por que lo preguntas?.

-Por que no quiero que vuelvas a hablar con ___ (Tn) nunca más.

-¿Pero por que dices eso?

-Pues por que se de que _____ (Tn) puede llegar a ser muy atractiva para algunos hombres y por nada del mundo quiero que uno de ellos seas tu, te quedo claro, así que a partir de ahora, no te quiero ver hablando con ella mas que “hola" y “adiós” ¿Entendido?

-Si, pero sigo sin saber por que lo haces, tu sabes que yo estoy contigo y que ____(Tn) solo es mi amiga.

-Pues para quedarme mas tranquila, ahora no va a ser ni eso, no va a ser nada para ti, y desde luego ni una palabra a ____ (Tn), bueno adiós te dejo que me tengo que ir.

-A...adiós.

*Fin del Flashback*

Helen me había dicho cuando ___ (Tn) estaba en la playa que no quería que estuviera con ella y así será.

(Narra ___ *Tn*)

Ya me había duchado y vestido por lo que solo me faltaba escoger algún accesorio. Había decidido ponerme un vestido blanco hasta la rodilla de una sola tira, unos tacones negros y de accesorios unos pendientes de corazones dorados, una pulsera negra y el collar que me había puesto la noche que me “secuestraron” me recordaba mucho a Harry y no se por que, pero sentía que debía llevarlo conmigo, era muy especial para mi. http://www.polyvore.com/cgi/set?id=57070752(Tu Ropa)

Antes de bajar, quise ir a ver como estaba Harry, saber si ya se le había pasado el enfado.

*Toc, Toc*

-¿Quien es?

-Soy yo, Harry ábreme por favor, tenemos que hablar.

-Vete y dejame en paz.

-Pero...

-Que te vallas, ya bajare en un rato.

-Esta bien.-dije con la voz entre cortada.

Harry seguía igual conmigo, pero no sabia por que, me dolía que me tratase así, pero yo solo baje, pero me daba la sensación, de que cada escalón que bajaba era un escalón en el que perdía a Harry, por lo que solo aferre el colgante hacía mi pecho, era lo único que tenía que me recordase a el y eso no iba a perderlo.

-Que hermosa te ves hija.-dijo mi madre con una sonrisa de oreja a oreja.

-Gracias.-dije mirando al suelo.

-Hija, ¿Que te pasa?

-Nada, mamá.-dije sentándome el en sofá.

-Hija te conozco como a la palma de mi mano o mas aun, así que no me digas que no te pasa nada, por que se que mientes.

-Bueno, es que veras, Harry esta muy raro conmigo hasta esta mañana estaba bien conmigo, pero ahora es diferente.

-Oh, hija, ven aquí.-dijo mi madre abrazándome.-Los hombres vienen y van, no te preocupes si uno no te hace caso ya llegarán otros que si lo hagan.

-No,mamá tu no lo entiendes yo quiero que EL sea el que me haga caso, no el que me ignore.-dije separándome de ella.

-Pues, no se, si esto te servirá de algo, pero Helen estuvo aquí antes.

-Ya, eso lo se.

-¿Que te pasa? Estas pálida.

-Na...nada, solo que pensaba que era un mensaje de Liam, pero solo era un mensaje de Helen que decía que mañana no podría quedar, por que saldría contigo.

-Entonces ya no se como ayudarte.

-No importa, mamá ya me has ayudado bastante.

(Narra Harry)

Estaba bajando las escaleras a punto de entrar en el salón, cuando escuche voces y a una de ellas pronunciar mi nombre, por lo que decidí quedarme, escuchando, se que eso es de cotillas, pero sabía perfectamente que una de esas voces era la de ___ (Tn), al igual que sabía que no podría hablar mas con ella. Al escuchar a ____ (Tn) decir semejantes palabras mi corazón dio un vuelco que no me lo explicaba, no se por que, pero era como si lo que pensase ____ (Tn), me importase mas de lo que pudiera pensar Helen fue una sensación un tanto incomoda por que parecía que ella fuera mi “futuro” y ya no la volveria a ver mas. Era una sensación como si estuviéramos tan lejos y tan cerca.

El capitulo 8 espero que les haya gustado :D
DirectionerHeart
DirectionerHeart


Volver arriba Ir abajo

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 2 Empty Re: Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú}

Mensaje por Sandra_Directioner Sáb 01 Sep 2012, 12:54 pm

Holiiiiiiiiss.
Ohh, me nombraron, que emoción! Que ternura Liam y rayis, pero ella tiene que estar con Harry! Helen es una aasdfgasdfghsdfghsdfghj
Siguelaa
Sandra_Directioner
Sandra_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 2 Empty Re: Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú}

Mensaje por king.kylie Dom 02 Sep 2012, 10:25 am

AJJJJJ ODIO A HELEN!!! IOJDSCDKFJHVG SIGUELA!!! :) xxx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 2 Empty Re: Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú}

Mensaje por DirectionerHeart Miér 12 Sep 2012, 10:36 am

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 2 Justcloseyoureyes

Capitulo 9:Confusión de sentimientos.

(Narra Harry)

Baje las escalera y cuando entre al salón la vi, la vi tan hermosa como nunca la había visto, ¿Que me pasaba?, no me puedo creer que piense que ___ (Tn) es mas hermosa que Helen, si ella se llega a enterar... no, mejor, no pensar en eso.

-Hola, Harry ¿Estas mejor o sigues enfadado conmigo?.-me pregunto una frágil voz.

-¿Nos vamos o tu amiguito nos va a venir a buscar?.-dije fríamente, sabía perfectamente que eso le dolía mucho, pero mas me dolía a mi el tener que tratarla así, no me puedo creer que toda esta historia vaya a terminar así, no puedo ni imaginármelo.

-Si...nos va a venir a buscar.-su rostro era pálido y su mirada estaba perdida en el suelo, pero su voz era tan, tan distinta, era como, no puedo explicarlo.

-Muy bien.-me senté en el sofá de enfrente, tenía un nudo en la garganta, solo de verla en frente de mi y no poder abrazarla, hablarle, no podía soportar tanta presión, de repente un montón de recuerdos vinieron a mi mente.

--------------------------------------------------

-Hola, mi nombre es Harry Styles, seguramente ya me habrás odio en alguna conversación de por hay, la gente suele hablar mucho de mi,pero de igual manera,quería presentarme.
-Hola, el mio es ____ , ____ Stone.
--------------------------------------------------
-¿De verdad no tienes calor? Estas roja otra vez ¿O es por que te pongo un poco nerviosa?

-Nerviosa ¿Tú a mi? Venga por favor, no me hagas reír.

-Ah, ¿no?.

-No.

-Y...¿ahora?
---------------------------------------------
-¿Estas sonrojada otra vez?, ¿Es por que te pongo nerviosa?
-¿Que?...tu...ami...no.
-____, te prometí que te pondría nerviosa y mis promesas siempre las cumplo.
--------------------------------------------
-Hola, se que no soy Helen, pero sabia que si te decía quien era de verdad no bajarías.

-Y efectivamente, me voy arriba.

-¡Espera!
-----------------------------------------------------
-Pues, lo cierto es que...

-Styles, habla de una vez.

-Pues, verás me desperté y tu estabas abrazada a mi y para no despertarte te di el cojín para que creyeras que era yo, entonces te vistes tan linda durmiendo que te hice una foto, y ahora cada vez que me llames saldrá esa foto.

-Si, quieres llegar a mañana con vida corre
--------------------------------------------------------------
-¿Que te parece, Harry?
-Vas muy gua...guapa.
-¿Harry, estas bien?

-Si, de maravilla.
---------------------------------------------------------
-No va a venir a buscarme, voy a ir yo a buscarlo a el, el ya a conocido mi casa y yo quiero conocer la suya.
-Ah, pues, me voy a bañar ¿Te vienes conmigo?
------------------------------------------------------------
Al venirme todo aquellos bellos recuerdos a mi cabeza, sentía la necesidad de llorar, no se por que pero el corazón se me encogió de un instante a otro.
-Yo mejor, espero arriba.
-Harry, por favor, no te vayas, si quieres no te hablo, pero no te vayas.-sus palabras retumbaron en mi cabeza, ella estaba hermosa, y yo tratándola de una manera rastrera, me sentía fatal, el solo verla con esos preciosos ojos tintados de un color rojizo, se me parte el alma.
(Narra ____*Tn *)
Antes de que Harry pudiera contestarme tocaron al timbre.
-Yo abro, no te molestes Harry.-dije secando el poco rimen que se me había corrido, antes, me nos mal que el no lo notó o eso creo.
-Hola, princesa ¿Que te pasa?.-me dijo Liam, mirándome a los ojos.
-Nada.-dije mirando hacia el suelo.
-____ (Tn) ninguna chica dice “nada” en un suspiro y luego mira al piso, ¿Que te pasa?.-dijo cogiéndome del mentón.
-Es que no te conozco lo suficiente como para contarte todo lo que me pase.
-___ (Tn) sabes que puedes confiar en mi, no se lo diré a nadie, pero quiero saber el por que de tu sufrimiento.
-Bueno...me encantaría pero no puedo,enserio, me cuesta mucho.
-No pasa nada, todo a su tiempo.-dijo acercándome a el en un hermoso abrazo mientras acariciaba mi pelo. En ese instante un recuerdo, vino a mi mente.
----------------------------------------
¿Estas bien, hermosa?
Harry tengo mucho miedo.
Shh, ya paso todo tranquila.
----------------------------------------
Al recordar eso una lágrima rodó por mi mejilla, Liam estaba haciendo ¡Exactamente! Lo que me había hecho Harry, aquella horrible noche. Lo echaba tanto de menos, no en puedo creer que en tan pocos días le haya cogido tanto cariño, con el me sentía protegida, y últimamente no se metía tanto en líos algún que otro insulto al profesor, o pintadas en el muro, pero estaba mejorando moralmente ¿Había sido por Helen? O existiría un posibilidad de que fuera...¿Por mi?, No ___(Tn) lo estabas haciendo bien, ya casi lo tenías fuera de tu mente. Pero ¿Lo conseguiría sacar de mi corazón? No es momento para pensar en eso ahora, en estos instantes estas con Liam y es lo único que importa. Deje de hablar con mi subconsciente, ya que es algo raro, pero últimamente era el único que me comprendía, sequé mi lágrima y me separe de Liam juntando sus labios con los míos. Yo podría haberle contado todo a Liam, pero por lo que e visto es muy protector y de la protección a la violencia solo hay un paso y tengo miedo de que tenga problemas con Harry, y no quiero problemas esta noche, y mucho menos en la casa de mis padres, en fin.
-¿Tu amigo se llama Harry, verdad?
-Si...si ¿Por que?.
-Para, avisarle, tu vete al coche.
-Esta bien, los espero.
-Harry ya nos vamos, ___ (Tn) me dijo que tu vendrías con nosotros, así que me tome la libertad de llamar a tu novia para que no estés solo en la fiesta.
-He...helen, ¿Esta aquí?.
-Si, no te veo cara de ilusionado, ¿Que paso?, ¿Te molesto?, lo siento no era mi intención.
-No, no. No importa.
-Pues vamos, ellas ya están en el coche.
-Muy bien vamos.
Yo estaba en el coche con Helen esperando a los chicos y cuando Liam y Harry subieron, Liam se había puesto enfrente de mi, por lo que estaba al lado de Helen y a Harry no le quedo otro remedio que sentarse a mi lado y justo cuando se sentó, note una mirada muy fría y distante en Helen hacia Harry. Sabía que no me tenía que entrometer en el problema que tuvieran, pero la curiosidad me fue más fuerte.
-¿Helen, esta todo bien entre ustedes?.-pregunte sin pensar, es ese momento me quise morir de la vergüenza.
-Si, no hace falta que te preocupes. Me contesto un poco molesta.
-Pe...perdón, no quería entrometerme entre ustedes, lo siento.
-No, pasa nada, un error lo tiene cualquiera.
Después de esa conversación no volvimos a hablar mas, nadie aporto conversación durante el viaje, por lo que pase una situación un tanto incomoda. Habíamos llegado, la casa en la que se iba celebrar la fiesta, era impresionante era grandisima.
http://www.casasyfachadas.com/wp-content/uploads/2010/07/casa-moderna-y-sostenible-1.jpg


-Wow, nunca había estado en una casa así, es hermosa.-dije estupefacta.
-¿Te gusta?
-Si, me encanta.
-Pues es muy parecida a la casa de mis padres, y últimamente suelen estar afuera, así que cuando quieras podemos ir.
-Me encantaría.
-¿Bueno, bajamos o nos vamos a quedar aquí eternamente?.-dijo Harry y a mi parecer muy borde.
-Si, claro, bajemos.-Liam muy caballerosamente me abrió la puerta del coche para que pudiera contemplar mas de cerca aquella hermosa casa.
-Bueno chicos ustedes id por allí, que Harry y yo nos quedaremos por aquí.-dijo Helen en tono de exigencia.
-¿Helen te encuentras bien?
-Si, claro ___(Tn), pero tu vete con Liam ¿Si?
-Va...vale.
Todo esto era muy extraño, primero Harry y ahora Helen, solo falta que me tratara mal Liam, para poder tener todo mi corazón roto, últimamente todas las personas que aprecio y quiero me están tratando de una forma...diferente. Al llegar al interior de la casa me quede mas asombrada todavía era igual de hermosa por dentro como lo era por fuera.*

http://www.casasyfachadas.com/wp-content/uploads/2010/07/casa-moderna-y-sostenible-3.jpg

http://www.casasyfachadas.com/wp-content/uploads/2010/07/casa-moderna-y-sostenible-4.jpg


Sentí un brazo cálido rodearme por arriba, me gire y ahí estaba el con su hermosa sonrisa.
-¿Te pasa algo?
-No, nada, ¿Por que?
-No se, te veo distinta.
Liam no se equivoca mi físico estaba con el, pero mi corazón, no se por que seguía de una forma muy extraña con Harry, y esto se me esta haciendo ¡Un mundo! Es mas complicado de lo que parece, es una confusión de sentimientos.

Hola este es el cap.9 espero que os guste y aclaro un poco las lineas discontinuas son para separar un recuerdo de otro y lo que este escrito en cursiva son los recuerdos.:D
DirectionerHeart
DirectionerHeart


Volver arriba Ir abajo

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 2 Empty Re: Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú}

Mensaje por Sandra_Directioner Miér 12 Sep 2012, 12:14 pm

Holiiiiiiiiiiiiiiiis, mee encantó, pobree rayitaaa, Hazza la lastima. Tieneees que seguirlaaaaaaaaaa y la casa estaa bellaaaa.
Sandra_Directioner
Sandra_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 2 Empty Re: Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú}

Mensaje por DanieliitaM Miér 12 Sep 2012, 10:10 pm

ok me eeeeencanta! siguela es demasiiado geniial! Liam si es cuchii y tierno *-* SIGUELAA Pasen por mi nove sii? :$ Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 2 88550944
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 2 Empty Re: Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú}

Mensaje por DirectionerHeart Jue 13 Sep 2012, 9:05 am

Muchas gracias a todas por comentar (Se que solo sois 4) pero igualmente MUCHAS gracias, bienvenida Danii a mi nove espero que te haya gustado, ya me pase por la tuya :D chicas si quereís que haga un maratón de 3 o 4 cap. avisadme y lo hago :). Un besito, solo era para agradecerles a todas.
DirectionerHeart
DirectionerHeart


Volver arriba Ir abajo

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 2 Empty Re: Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú}

Mensaje por LoveDirectioner Jue 13 Sep 2012, 10:06 am

Hahaha Siguela, hubo un pequeño fallo que no pude ver la casa pero al final Si! hehe (pliss MARATÓN):lol:
LoveDirectioner
LoveDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 2 Empty Re: Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.