O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 8 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 8 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú}

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 8 Empty Re: Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú}

Mensaje por DanieliitaM Sáb 26 Ene 2013, 11:12 pm

Me encanto el cap, aunque fue algo frustrante x lo que pasa pero asi deben ser las cosas hah xD siguela! me encanta tu nove Samii! :* nos vemos! sigue cuando puedas tk!!
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 8 Empty Re: Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú}

Mensaje por Agustina Styles Dom 10 Feb 2013, 4:20 pm

Siiiii, se despertooo, que alegria, ahora lo único q falta es q aparezca Harry, destierren al pobre Daddy, y fin, JAJAJA, Seguila cuando puedas preciosa, besotes!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 8 Empty Re: Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú}

Mensaje por DirectionerHeart Mar 12 Feb 2013, 6:36 am

Se que he tardado y os he echado mucho de menos, pero os prometo que no podía subirlo antes, ahora mismo lo estoy acabando, os juro que de hoy no pasa que suba el capitulo 25, prometido, muchas gracias por haber seguido ahí, apoyándome, os quiero <3
DirectionerHeart
DirectionerHeart


Volver arriba Ir abajo

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 8 Empty Re: Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú}

Mensaje por DirectionerHeart Dom 17 Feb 2013, 9:53 am

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 8 Justcloseyoureyes

Capitulo 25:La verdad, no llegará hoy.

(Narra:_____ *Tn *)

El reloj marcaba las once y media, Liam ya se había ido a casa, pero mi madre seguía allí, no quería marcharse, pero yo sabia que no podría aguantar mucho, las sillas de los hospitales son demasiado rígidas y duras, no permitiría que mi madre durmiese ahí, le suplique, le rogué y le lloré, hasta que finalmente, decidió entrar en razón y marcharse a casa.

Estaba sola, en mi habitación, era de noche, desde mi ventana, podía contemplarse una magnifica vista de Londres, no había ni un solo rincón sin alumbrar, eso me encantaba, fueras a donde fueras, siempre, encontrabas las calles iluminadas, alegres, no apagadas y sin vida, Londres hablaba por si solo, y esa noche, era una de las mejores, lástima que yo no pudiera salir a dar un paseo bajo aquellas hermosas estrellas.

(Narrador: escritora)

Mientras _______ (Tn) descansaba plácidamente, o lo mas próximo a ello, Harry desde New York montaba en avión con intensión de contárselo todo a ______(Tn) en cuanto llegase a Londres, todo apuntaba a que ella, esa misma noche descubriría toda la verdad, pero lo que Harry no sabia es que sus planes no iban a salir como el quería.

Mientras tanto en New York:

(Narra Harry)

Ya tenia el billete, las maletas facturadas y enviadas, lo único que faltaba era entrar en el avión, me dispuse a ello, entrando así, por la cabina correspondiente, cuando de pronto lo vi, lo vi como el primer día, exactamente igual, mismo traje negro, misma corbata, mismas gafas y mismos zapatos, postrado en una esquina del aeropuerto, intimidatorio, firme, frío, distante y calculador, era el Steve Nichols la mano derecha de mi padre, junto a el millones de hombres se encargaban de sacar su negocio a flote, el negocio mas sucio y rastrero que existe, las drogas, se encargaban de transportarlas, venderlas y tomarlas, en una sola venta miles y miles de kilogramos van de un lado del mundo a otro y millones de euros van para el bolsillo de mi padre y sus hombres. Quería hacerme el distraído, el que no sabía nada y el que no lo había visto, pero me fue imposible, pase por la puerta de embarque y encanto Steve me localizó no hizo sino perseguirme, hasta que me alcanzo.

-Hey Styles, ¿A donde te piensas que vas?-dijo tras de mi, tocándome el hombro izquierdo, con fuerza y firmeza.

En ese instante un escalofrío recorrió mi cuerpo por completo.

-Pues ¿A ti que te parece?.-dije dándome la vuelta, con un aire de superioridad, estaba realmente asustado, pero si algo me ha enseñado mi padre y quizás lo único, es que tus enemigos nunca deben oler el miedo que puedas tener.

-Me parece que te estas equivocando.-dijo serio y amenazante.

-¿Disculpa?-dije retirando su mano de mi hombro.

-A mi no me vengas con disculpas.-dijo depositando su mano en mi brazo, para después atraerme hacia el quedando así frente a frente.-Yo se muy bien a donde quieres ir, se mas cosas sobre ti y lo que haces, de lo que tu te piensas, quiero que te quede bien claro, irás a Londres de nuevo, pero como se te ocurra contarle algo a _______ (Tn), como tenias pensado, serás hombre muerto, tu sabes lo importante que es ella para nuestros planes, y no te pases de chulo, por que quizás a ella le pase algo que tu no querrías, ¿Porque tu no quieres que le pase nada, verdad?

-No.

-Lo suponía, estas advertido, tengo contactos, mas de los que crees, así que no cometas ninguna tontería, por que me dará igual de quien seas hijo, seras hombre muerto, ¿Te quedo claro?.

-Si.-dije en baja voz.

-No te he escuchado ¿Te ha quedado claro?.-dijo este chillando.

-Si.-dije con igual tono de voz.

-Así me gusta, ahora vete con tu amorcito a Londres.-dijo soltándome del brazo mientras arreglaba su traje negro.

Mierda, mi padre ya había puesto en alerta a sus contactos, y se que sus amenazas se cumplirían, a su propio hijo, esto no puede quedar así, ________ (Tn), ya estaba demasiado implicada en todo esto, no hay vuelta atrás, necesito contárselo, pero como, no me perdonaría en la vida que le pasase algo.

(Narra _____* Tn*)

Ya era de día, los pajaritos que pasaban por mi ventana cantaban con un tono alegre y encantador, un presentimiento llego a mi, estaba segura que algo especial pasaría hoy.

(Narra Harry)

Estaba en Londres, justo enfrente de la casa en la cual estaría la persona mas importante en mi mundo. Estaba sumergido en mis pensamiento, cuando de pronto se abrió la puerta.

-Vamos, ________ (El nombre de tu Papa), llegaremos tarde al hospital, sabes que no me gusta ser...

-Ho...hola.-dije formando una de mis medias sonrisas.

-Harry...

-Si.

-¿Donde habías estado?, Me habías preocupado.-dijo dándome un enorme y asfixiante abrazo de cariño.

-Lo siento, me entro morriña y quise ir a ver a mis padres.

-¿Por que no nos lo dijiste? Te hubiésemos apoyado.

-Ya,....pero.

-Bueno, respetamos tu decisión, pero la próxima vez, llamanos o ponte en contacto con alguien, no te vuelvas a ir así por las buenas, por favor.

-Descuida, no habrá próxima vez.

-Bueno, no lo discutamos ahora.

-Si, ¿Esta ______(Tn)?

-¿Tu no te habías enterado?, es verdad nadie pudo contactarse contigo.

-Pues no... ¿Que ha sucedido?

-Pues...

________(El nombre de tu Mama), me lo contó todo, exactamente todo, ______(Tn) estaba en el hospital por mi culpa, no podía ser verdad, tenía que ir a visitarla, como le pase algo por mi culpa, nunca me lo perdonaría.

(Narra _______ *Tn *)

Estaba contemplando desde mi cama, el paisaje de Londres al amanecer, es realmente hermoso, aburrido, pero compensaba, hasta que de pronto alguien vino por mi espalda.

-¿Quien es la chica mas preciosa que existe?-dijeron tapándome los ojos, impidiéndome así tener campo de visibilidad.

-Liam, tan temprano estas aquí.

-Si.-dijo este quitando sus manos de mis ojos y dándome un tierno beso.-¿Y sabes que?

-¿Que?-dije con una sonrisa.

-Que te voy a traer el desayuno.

-No hace falta de verdad, creo que ya puedo levantarme sola.

-No, tu no moverás ni un dedo, mientras me tengas a mi cerca.

-Vale, gracias.

-No me las des hermosa.

5 Minutos mas tarde...

*Toc, toc *

-Liam, que pronto has vuelto, gracias por darte tanta prisa.-dije dándole la espalda a la puerta mientras contemplaba el paisaje una vez mas.

-Bueno...exactamente, no soy Liam...

-¿Harry?-dije dándome la vuelta lo mas rápidamente posible.

-Si, soy yo.

Se que he tardado mucho, pero espero que sepais perdonarme, aqui teneís el capitulo 25, espero que os haya gustado
DirectionerHeart
DirectionerHeart


Volver arriba Ir abajo

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 8 Empty Re: Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú}

Mensaje por Sarah._ Sáb 02 Mar 2013, 10:28 pm

Sorry por no comentar!!! Leo el cap. Hace un tiempito pero no me dio tiempo de contestar, sorry!!! :( . Estuvo genial ! Y no volveré a perderme :hug:
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 8 Empty Re: Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú}

Mensaje por DirectionerHeart Dom 03 Mar 2013, 9:49 am

Graciass, no pasa nada :aah:
DirectionerHeart
DirectionerHeart


Volver arriba Ir abajo

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 8 Empty Re: Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú}

Mensaje por Sarah._ Dom 03 Mar 2013, 11:50 am

Tranqui aquí siempre me tendrás a mi y se que a Dani también cuando tenga tiempo libre (Cosa que últimamente no a tenido) :hug: . Será que te puedo pedir un favor?? :oops:
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 8 Empty Re: Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú}

Mensaje por DirectionerHeart Lun 04 Mar 2013, 5:55 am

Claroo!! Pidemeelo :ilusion:
DirectionerHeart
DirectionerHeart


Volver arriba Ir abajo

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 8 Empty Re: Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú}

Mensaje por DanieliitaM Mar 05 Mar 2013, 8:20 pm

Holitas!!!! aqui me tienes, una fiel lectora reportandose.. hahah disculpame por no haber podido pasarme antes, de broma y veo la compu hahaha ultimamente estoy mega hiper full ocupadaaaa.. el capitulo estuvo super interesante, hahah xD Harry *-* siguela siguela... me encantaa jum.. :D
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 8 Empty Re: Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú}

Mensaje por DirectionerHeart Miér 06 Mar 2013, 8:29 am

Sarah!! ¿Cual es ese favor tan misterioso?, me tienes intrigada :aah:
DirectionerHeart
DirectionerHeart


Volver arriba Ir abajo

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 8 Empty Re: Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú}

Mensaje por Sarah._ Vie 08 Mar 2013, 9:35 pm

Aquí estoy! El favor es que si te puedes pasar por mis noves :oops:

Pd. Escribeme por MP cuando leas estoy para hablar mejor por allí

May be I ha have a sorprise to you XD
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 8 Empty Re: Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú}

Mensaje por Agustina Styles Mar 16 Abr 2013, 6:21 pm

PRECIOSAAA, estoy feliz, sabes xq estoy feliz? Xq lei tu cap, dios quiero saber q pasa, ahora entra Liam y o casualidad rayita y Harry se estaban x besar, entonces Daddy Direction le da una paliza, rayita se entromete y mueren todos, final FELIZ(? JAJAJAJA Mas te vale q no termine asi, ok? Seguila cuando puedas preciosa, besotes!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 8 Empty Re: Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú}

Mensaje por DirectionerHeart Miér 17 Abr 2013, 3:56 pm

Holaa!, se que he tardado muchisimo y siento la espera de verdad, pero aqui teneís el capitulo 26, espero que os gute, lo he intentado hacer masa largo de lo normal.Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 8 3200217201



Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 8 Justcloseyoureyes



Capitulo 26:El destino no ha querido separarnos.

(Narra:______* Tn*)

-¿Que haces aquí?, Liam llegará en cualquier momento, deberías irte, no quiero problemas, ya has causado suficientes, ¿No crees?

-________(Tn), yo...

-Tu, ¿Que?-dije mirándolo fijamente a sus ojos verdes como el césped de el jardín en el que un día estuvimos unidos.

-Yo vine por que quería verte...

-Pues ya me has visto.-dije volviendo mi mirada hacia el paisaje nuevamente y dándole la espalda, estuvo a punto de decir algo, cuando proseguí.-No se como eres capaz de presentarte delante de mi, cuando ni si quiera te has atrevido a cogerme el teléfono, después de todas las veces que te llame, todos los mensajes, todas las lágrimas que he derramado por ti, sigo sin entender por que.-dije levantándome de la cama, con un tono de voz mas elevado, postrándome delante de el.-Por que me haces sufrir tanto, unas veces me dices que me quieres, otras pasas de mi, otras me buscas y otras me pierdes, estoy harta de tus jueguesitos, ni mi cabeza sabe que pensar ni mi corazón que sentir, estas dando vueltas, tantas que ya me has mareado, así que en este mismo instante dime todo lo que quieras o callate para siempre, pero no me trates como una muñeca a la cual puedas manejar a tu antojo, por que ya no lo permitiré mas, tendremos una relación sola y únicamente, de “Hola” y “Adiós”.-dije furiosa delante de el.

-_____ (Tn), yo..., yo no puedo decirte nada.

-¿A no?-dije enfadada.

-No...

-Pues ya puedes irte, si esa es tu decisión, la respetare, pero respeta tu la mía también, se acabo, no vuelvas por aquí.- dije con lágrimas en los ojos, mientras le daba con mis puños en el pecho.

-________(Tn), no me hagas esto, ambos sabemos que no quieres que me vaya, por que me haces eso.-dijo cogiéndome las muñecas.

En el fondo tenía razón, no quería que se marchase de mi lado, pero estaba llena de rabia y el orgullo me cegaba, hasta que fue demasiado tarde...

-Dejame en paz, marchate y no vuelvas, me haría muy feliz el no volver a verte nunca, Harry Styles, ¿Sabes cual fue el mayor error de mi vida?, conocerte.-dije retirando mis manos, y alzando la voz.

-_______(Tn) solo te pediré una ultima cosa, mirame a los ojos y dime que todo lo que has dicho no es fruto del orgullo y el enfado, y me iré, para siempre.

Me quedé pensando unos segundos, sin poder reaccionar, no sabia que hacer, que decir, como actuar, cuando de pronto, Liam volvió de la cafetería.

-¿Harry?, ¿Que haces aquí?

-Yo, solamente había venido para ver que tal se encontraba ______ (Tn)

-Oh, si lo preferís os puedo dejar solos.

-No hace falta, el, ya se iba...-dije con la mirada perdida en la de Harry.

-Si, ya me iba, adiós.

(Narra Harry)

Al salir del hospital me dirigí a casa, a la que había sido mi casa durante unos meses, cuando llegué no había nadie, puesto que los padres se habían quedado en el hospital, así que aproveche para ir a la habitación de _______ (Tn), cuando para mi sorpresa no había nada, la ropa, los peluches, las lamparas, los muebles, todo había desaparecido, en ese instante sentí una punzada en el estomago e inmediatamente las lágrimas comenzaron a caer.

Decidí salir a coger aire e intentar aclarar mis ideas, el por que de todo lo que estaba pasando, llame a _______ (El nombre de tu mamá), para preguntarle por lo sucedido, ya lo sabía todo, ______(Tn) estaba viviendo con Liam, eran felices y yo no tenía un sitio en esta historia, e de asumirlo, ________ (Tn) nunca sera mía, nunca lo fue, todo a terminado entre nosotros, si es que ha habido algo, pero esta vez de verdad.

(Narradora)

Tanto _______ (Tn) como Harry estaban muy dolidos, al día siguiente se comunicaron con Harry, informándole de que su padre había quedado como inocente y que tanto su madre y su padre, viajaran hasta Londres para volver a estar con el, a _______(Tn) le dieron de alta y pudo volver a casa, a su casa, ambos se enteraron de las noticias de el otro, pero ninguno se despidió del otro, Helen no se apartaba ni un instante de Harry por lo que tampoco le daba libertad, pasaron 2 meses, ellos se veían de vez en cuando cuando sus padres cenaban juntos, lo cual era muy de vez en cuando, eran las únicas veces en las que Harry podía disfrutar de la belleza natural de ______ (Tn) sin que Helen o Liam estuviesen cerca, ambos pensaban en que nunca mas volverían a hablar o a verse, pero por suerte o por desgracia, el destino no quiso que eso fuese así, Harry se sentía vacío y las clases no lo llenaban, por lo que decidió meterse en el negocio familiar, lo cual fue una errónea decisión, una tarde...

(Narra Harry)

Estaba en mi habitación, acostado en mi cama, sin hacer nada mas que mirar al techo y pensar de que nunca mas sabría nada de ella, pensando en todos los meses, semanas, días, horas, minutos y segundos que habíamos pasado juntos, lo cual, no se por que, lo llevaba haciendo desde hace un par de semanas, cuando de pronto escuchó que alguien sale de mi casa, mi padre, no sabia exactamente adonde iba, pero fuese a donde fuese, no sería un lugar “agradable”.

-Harry, hijo ¿Podrías bajar?.-dijo la dulce voz femenina de mi madre.

-Claro.-dije mientras bajaba escalón a escalón.-Dime.

-Verás, hoy es la cena de inauguración del club de campo de unos amigos y me pidierón si podrías venir, para darle un toque juvenil, yo les dije que si, cuento contigo hijo, puedes llevar a esta chica, Helen, creo recordar su nombre, o tal vez a _______(Tn) le gustaría venir, pero por favor, no nos dejes en mal lugar, tu padre y yo contamos contigo.

-Descuida mama, no te fallaré.

-Gracias hijo.-dijo besando mi frente, para luego retirarse de la sala a leer.

Estaba indeciso, no puedo defraudar a mi madre, y me encantaría que ______(Tn) viniese conmigo, pero se como se pondría Helen si se enterase de que la invite a ella en su lugar, no me lo perdonaría, ni a mi, ni a _______(Tn), y yo ya he causado bastantes problemas.

(Narra _____ *Tn *)

Estaba en casa, en “mi casa”, Liam me la regaló, pero obviamente no vivimos en ella, solo venimos los fin de semana, preparándome para salir con Liam, llevaba una camisa bordada que me regalo mi mamá de color crema, la cual combiné con una falda blanca, acompañada de unos tacones color beige/marrón, un bolso de mismas tonalidades y como accesorios, un collar dorado y pulseras juego. http://www.polyvore.com/cap_26/set?id=79155037 (Tu ropa)

Estaba bajando las escaleras, cuando de pronto escuchó el celular de Liam sonar, el todavía no estaba preparado del todo, por lo que antes de perder la llamada, decidí cogerlo y dejarle el recado.

-¿Si?

-¿Liam?

-No, soy _____ (Tn), su novia, el esta arriba preparándose, le dejaré el recado.

-Oh, pues dile que cuando pueda que me llame, por favor.

-Descuida, lo haré.

-Gracias.

-No hay de que.

No conocía la voz de ese chico, no me sonaba de nada.

-¿Quien era?-me pregunto Liam, bajando de las escaleras.

-Pues un amigo tuyo, me pidió que te dijese que lo llamases en cuanto pudieses.

-Oh, vale, lo llamaré.

-Esta bien, te esperaré fuera.-dije caminando en dirección a la puerta, la verdad es que no me gustaba esperar mucho por la gente, y eso Liam ya lo sabia, pero antes de que pudiese abrir la puerta, tomó mi muñeca haciéndome girar hacia atrás.

-Por cierto, no te he dicho que estas hermosa con esa camisa que te regaló tu madre.-dijo cogiéndome por la cintura y atrayéndome hacia el.

-Gracias.-dije sonrojada.-¿Como sabes que me la regaló mi madre?

-Sé muchas cosas acerca de las personas que me importan, y tu eres la que mas me importa en el universo.-dijo para después darme un suave, lindo, breve, pero intenso beso, mientras acariciaba mi mejilla como tela delicada.

-Después de mucho tiempo, has conseguido que me sonroje de nuevo.-dije frente a el.

-Eso es por que te ves muy linda cuando te sonrojas y me encanta.-dijo colocándome un mechón de pelo que tenía delante de la cara, mientras me miraba fijamente a los ojos.

-Te esperare fuera.

-Voy enseguida.-dijo sonriente, para luego depositar sus labios sobre mi frente.

Estaba fuera, esperando por Liam, cuando mi celular comienza a sonar, era mi mama.

-Hola.-dije esbozando una sonrisa.

-Hola hija, ¿Te podría pedir un favor?

-Claro, pídeme lo que sea.

-¿Podrías venir a casa?

-¿Ahora?

-Si, por favor hija, necesitamos tu padre y yo pedirte un favor.

-Vale, iré.

-Gracias hija.

-No las des mama.

No sabía por que mi madre me necesitaba en casa, pero tenía que ir. De pronto, alguien me cogió de la cintura.

-Liam, que susto me has dado.

-Lo siento, no era mi intensión.

-Tranquilo, ya lo se.

-Yo, tenía que decirte algo.

-Yo también.

-Dime, entonces.-dijo con cara de preocupación.

-Mi madre acaba de llamarme y me dijo que quería que fuese a mi casa, lo siento, de verdad.

-No pasa nada, de verdad, yo te quería decir de que el amigo que antes me llamo, me pidió que le hiciese un favor.

-Para una vez que podemos salir, ambos tenemos algo que hacer.

-Si, no es justo.-dijo girándome y dándome uno de los mejores abrazos que nadie nunca me había dado.-Espero que esto te compense, me encantaría quedarme, pero no puedo.

-Tranquilo, te entiendo, yo también he de irme.

Tras la conversación con Liam, caminé hasta mi casa, una vez allí mi madre me contó el favor que quería que le hiciese.

-Hola, gracias por venir hija, ¿Esa es la camisa que te regalé?

-De nada mama, si, la verdad es que me acordé de ti y quise ponérmela, pero ¿De que se trata ese favor?

-Veras, unos amigos míos y de tu padre, inauguran hoy su club de campo y nos pidieron si nuestra hija podría venir para darle un toque juvenil al club de campo, tu padre les dijo que si, supuse que no nos fallarías.

-Claro que no, Liam tuvo que irse por un compromiso, así que no tengo nada mejor que hacer, por supuesto que lo haré.

-Muchísimas gracias.

-Me iré a vestir ahora mismo.


-Estupendo cariño, ¿Por que no te pones aquel vestido rosa pastel que tu padre y yo te regalamos el año pasado? Nunca te lo has puesto y sería una buena ocasión, ¿No crees?

-Claro, me encantaría, sera el que me pondré.

Subí a mi cuarto, me duche y me cambie, me puse el vestido rosa pastel que me habían regalado mis padres, unos tacones a juego, pulsera rosa, anillo en forma de lazo, lo cual le da un toque tierno al conjunto y pendientes largos de color salmón, y para terminar el conjunto un bolso de tonalidad rosa, un peinado sencillo, barra de labios rosa, y brillo por encima y unas gotas de perfume.http://www.polyvore.com/cap.26/set?id=79166968 (Tu ropa)Estaba lista para salir, no era la primera vez que iba a una inauguración, por lo que supuse de que me lo pasaría pésimo, aburrida, sola en la fiesta, de empresario a empresario hablando de conversaciones que ni si quiera yo entendería, pero me equivocaba.

(Narra Harry)
Ya estábamos allí, mi padre estaba hablando con unos empresarios, mi madre con sus amigas y yo con Helen, la verdad es que estaba resplandeciente, llevaba un vestido azul que realzaba sus ojos.
-Harry, tengo que ir al baño, enseguida vuelvo.
-Esta bien, yo saldré a tomar un poco el aire.
Me dirigí a la puerta, hacia una noche bella, estrellada, estaba bajo la luz de la luna, cuando vi llegar un coche muy familiar, era ella, era su coche, de pronto vi como la puerta de aquel coche se abría y bajaba una chica, familiar, con un hermoso vestido color rosa, de pronto empezó a caminar en dirección a mi y cuando pude darme cuenta, era ella, _______ (Tn), estaba realmente hermosa, nunca la había visto tan resplandeciente, era como ver en sus ojos reflejado al amor de mi vida, nunca había sentido esto por nadie mas que por ella.

(Narra ______* Tn*)
Ya habíamos llegado, el coche había aparcado justo delante de la puerta, estaba bajando del coche y caminado en dirección a la puerta, cuando justo lo vi, era el, no sabia que hacia ahí, seguramente los padres le habrían dicho de venir como los míos a mi, estaba caminando hacia el, estaba tan nerviosa que le dediqué una de mis tímidas sonrisas, cabizbaja, sonrojada y enamorada, no podía creer lo queme estaba pasando, otra vez, esas mariposas en el estomago que no paraban de revolotear dentro de mi, cuando de pronto...
Bueno, espero que os haya gustado,Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 8 3148198460 me he esforzado de verdad en este capitulo, espero que os haya transmitido tantas cosas bonitas como a miJust Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 8 3200217201, un beso para todas/os y cada una/o de vostras/os.Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 8 2000130356
DirectionerHeart
DirectionerHeart


Volver arriba Ir abajo

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 8 Empty Re: Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú}

Mensaje por Sarah._ Vie 21 Jun 2013, 10:14 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Pleaseee!
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 8 Empty Re: Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú}

Mensaje por DirectionerHeart Vie 31 Ene 2014, 11:11 am

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 8 Justcloseyoureyes
Capitulo 27: Laberinto helado.
(Narra _____* Tn*)
Estaba caminando hacia el, estaba tan nerviosa que le dediqué una de mis tímidas sonrisas, cabizbaja, sonrojada y enamorada, no podía creer lo que me estaba pasando, otra vez, esas mariposas en el estomago que no paraban de revolotear dentro de mi, cuando de pronto, veo a Harry acercándose hacia mi.
-Hola...-dijo postrado frente a mi, pasándose la mano derecha por la nuca, mientras me miraba indeciso y tímido.-cuanto tiempo, no...-dijo esbozando una media sonrisa.
-Harry, te he echado tanto de menos.-dije tirándome a sus brazos, cuidando siempre de que no se me levantase el vestido.
-Y yo a ti pequeña.-dijo pasando su mano por mi pelo al mismo tiempo que nuestros rostros es juntaron en un abrazo. Era todo tan perfecto, tan... ¿Como explicarlo? Tan maravilloso, pero algo tenía que arruinarlo.
-Ejem.-Se escuchó la voz de alguien a mi espalda, alguien muy familiar, de pronto Harry y yo nos separamos, casi de inmediato, cuando pude darme la vuelta era ella, Helen, entonces fue cuando comprendí el por que hacía tiempo que no me comportaba con Harry de esa manera.
-Hola Helen, hace mucho que no te veía.-dije un poco desanimada. Helen y yo estábamos muy unidas, pero de pronto, dejamos de ser como antes, Helen le había pedido a la señorita Smith, que la cambiase de clase, la verdad es que hay veces en las que la hecho de menos, pero ella ya no es la misma de siempre, algo en ella a cambiado y mucho a mi pesar, creo que para mal.
-Ya, si, bueno.-dijo mirándome de arriba a bajo, mientras agarraba el brazo de Harry con ambas manos.-Cielo, tus padres te están esperando, debemos ir.-
-Si, vamos cariño.-dijo mientras ambos se alejaban, sin despedirse.
-Y como siempre, sola te quedas _____ (Tn).-dije en voz alta, pero hablando conmigo misma, mis padres estaban aparcando así que, debía esperar a que ellos llegasen, para poder entrar, así que, me senté y empecé a contemplar el paisaje, la luna era mas brillante y las estrellas que la rodeaban, mas hermosas, hacia viento y un poco de frío, pero nada que no haya soportado ya.
-Hija, ¿Que haces aquí?.-dijo mi madre sentándose conmigo.-Tu padre ya esta dentro y seguro que le encantaría poder presumir de la hija tan hermosa que tiene.-dijo sonriéndome, como lo hacía cuando era niña.
-De acuerdo, entremos pues.-dije dedicándole mi mas sincera sonrisa.
Mi madre y yo entramos y buscamos a mi padre por todo el local, este, era hermoso, con amplias cristaleras que se cogían toda una pared, suelo de madera, luces por doquier, pero lo mejor era el hermoso laberinto que había fuera, era verde, pero estaba bañado en nieve, que aun siendo artificial, le daba un ambiente hermoso, alguna que otra rosa roja, pero lo mas característicos eran sus bancos, según me han dicho, a medida que caminas te vas encontrando bancos, pero estos están hechos de cristal, seguro que deben de ser hermosos, después, me encantaría ir a visitarlo.
Mi padre no podía estar en otro lugar que hablando con los padres de Harry, la verdad que no se por que, pero el señor Styles, tiene algo que no termina de convencerme, seguro que serán cosas mías.
-Querido, te hemos buscando por todos lados, por fin damos contigo.
-Disculpame, es que hace tanto tiempo que no hablaba con el padre de Harry que fue verlos y entusiasmarme, querida.
-Esta bien, lo comprendo.-dijo con una dulce sonrisa.-Vamos seguro que tendremos mucho de que hablar.
-No, mama, yo... No voy.-dije alternando mi mirada entre Harry, Helen y el suelo.
-Pero...¿Por que?.-me preguntó un poco preocupada.
-Descuida mama, no te preocupes, solo necesito estar un tanto sola.
-Como decidas hija, si necesitas algo, no dudes ni un instante en avisarnos, tu padre y yo estamos para lo que te haga falta, nunca lo olvides.-dijo dándome un fuerte abrazo maternal.
-No lo haré.-dije sonriendole.
Decidí acercarme hacia la señora Styles, para saludarla, hacía mucho tiempo que no la veía, como bien había dicho mi padre.
-Hola señora Styles.-dije con una amplia sonrisa.
-Oh, _____(tn), cuanto tiempo, ¿Como estas?.-dijo mientras me daba dos besos y un gran abrazo.-Gracias por todo lo que has hecho por nosotros, la verdad es que nunca te lo he dicho.
-No tiene por que.-dije con una sonrisa, la madre de Harry era una persona llena de dulzura y felicidad.
-Harry, ¿Has saludado ya a _____(tn)?
-Si, antes, estaba a fuera.-De pronto, algo ocurrió la voz de Harry, era distinta, sonaba mas distante, mas seca, mas fría.
-¿Y no te parece que esta hermosa con ese vestido?.-dijo mirándome a los ojos, lo cual hizo que yo me sonrojase un poco.
-Bueno, supongo.-dijo mirándome con cara de pocos amigos, reacio y casi que con asco.
La verdad es que no se que le pasa a este chico, primero se comporta así, y ahora de otra forma, no se que es lo que le he hecho, de todos modos, estoy mejor lejos de el.
-Bueno señora Styles, yo me voy.
-Esta bien ______(tn), cuidate.-dijo dándome dos besos de despedida.
La verdad es que no tenia ganas de tener que aguantar las impertinencias de Harry, bastante tengo con estar sola en esta especie de fiesta.
Decidí salir a tomar un poco el aire, cuando de pronto me tope de lleno con aquel maravilloso paisaje, el laberinto de hielo y nieve, era realmente hermoso, así que decidí caminar un rato entre tanta belleza, la verdad es que me sentía acosada, parecía como si alguien me estuviese vigilando o algo por el estilo, pero la verdad es que no me pare mucho a pensar en eso, estaba demasiado deslumbrada por el paisaje como para estar pensando en supuestas invenciones de mi cerebro.
Ya me había recorrido casi un cuarto del laberinto y la verdad es que cuando mas caminas hacia su interior mas hermoso es, por fin había encontrado ya el primer banco de cristal, era tan transparente con un ligero color azul, estaba tan perfectamente hecho que me daba hasta miedo de romperlo, pero la verdad es que estaba un poco cansada de haber caminado tanto, así que decidí sentarme.
La estrellas brillaban mas que nunca, y desde allí se veían hermosas y resplandecientes, pero ya hacía mucho tiempo que llevaba hay sentada, por lo que me levante para poder continuar, de pronto escucho pasos, pasos que empiezan cuando empiezo a caminar, acelero el paso, y los pasos que escucho se aceleran al mismo tiempo, estoy sola en medio de un laberinto, y encima alguien me esta persiguiendo, tengo miedo y lo único en lo que pienso en correr, empiezo a caminar cada vez mas rápido, sin mirar atrás el aliento empieza a faltarme, pero antes de que me pueda quitar los tacones para empezar a correr, sea quien fuese el que andaba tras de mi, me alcanzo y cogiéndome del brazo me tiró al piso, yo quise gritar a ver si con suerte alguien me escuchaba, pero este puso su mano en mi boca, impidiéndome así el poder gesticular palabra, la verdad es que todavía me acuerdo de aquel día en el que en casa de Harry intentaron secuestrarme, es difícil recuperarte de tal experiencia, estaba boca arriba, tumbada en el piso, con la otra persona encima de mi, la verdad es que todavía no me había atrevido a abrir los ojos, estaba inmovilizada por completo, pero de repente, una voz familiar, me habla.
-______(tn), perdona que nos hayamos encontrado de esta forma, pero necesitaba verte.
¿Harry?, imposible, abrí mis ojos, y hay estaba, encima de mi, con su mano en mi boca, y diciéndome esas palabras desconcertantes, ¿Pero que le pasa a este chico? Estoy empezando a hartarme de esos jueguesitos suyos, intenté hablar, pero a una se le hace difícil si le están tapando la boca.
-Huy, disculpame.-dijo quitando su mano de mi boca y levantándose, acto seguido me ayudó a levantarme.
-Pero ¿A ti que te pasa?, Harry Styles, cada vez te estas volviendo mas loco, yo no quiero saber nada, me voy de aquí, y da gracias de que este suelo es césped artificial, por que me llegas a manchar el vestido tan precioso que me regalaron mis padres y te las hubieras visto conmigo.-dije dándome la vuelta para seguir caminado.
-¡Espera!, por favor.-dijo Harry cogiéndome del brazo, pero sin voltearme. Yo no dije nada, solo contemplaba el suelo, agachando la cabeza, Harry me hablaba mientras agarraba mi brazo.-Necesito hablar contigo, por favor, si quieres, dame la ultima oportunidad, pero por favor, escucha lo que tengo para decirte.-en ese instante la rabia corrompió en mi, ¿A caso el no veía el daño que me hacía el estar a solas con el?, no tan solo tenía con eso, sino que encima tenía que aguantar sus escenitas, intenté soltarme con un leve movimiento de muñeca para poder seguir caminando, no me interesaba lo mas mínimo lo que el tuviera para decirme, pero me fue inútil, ya que el me la agarraría mas fuerte impidiéndome así, marchar, por lo que no me quedó mas remedio que quedarme allí, completamente estática, mirando al frente.-Veras, solo quería decirte el por que de mi cambio de animo respecto a ti, quiero que sepas que a pesar de lo que yo pueda sentir por ti, ahora mismo estoy muy bien con mi familia, a mis padres les encanta Helen, y ademas tener problemas con ella ahora, sería un poco decepcionante para mi madre. La verdad es que esto puede resultar un poco extraño de escuchar, pero creo que tendría que mantener la imagen que tengo, a pesar de todos esos motivos, estoy dispuesto a renunciar a ellos, por tu felicidad, si quieres le diré a mi madre que por Helen no siento nada y nunca he llegado a sentir por ella lo que siento por ti, por que es la pura verdad.-dijo tirando de mi muñeca hacía el, haciendo así que yo me girase y quedáramos vientre con vientre, sus manos en mi cintura, las mías en su pecho y al mismo tiempo nuestras miradas conectando a la perfección.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Siento muchisima haber dejado un poco la novela, la verdad es que entre los estudios y demas no tengo casi tiempo :misery: , espero que sapaís perdonarme  :ilusion: 
DirectionerHeart
DirectionerHeart


Volver arriba Ir abajo

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 8 Empty Re: Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.