Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 9. • Comparte
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú}
Quien, QUIEN LLAMO????!!!! No puede ser, no la podes dejar asi, me voy a poner a llorar, esto se tiene q arreglar de alguna forma u.u Seguila preciosaaa, yo tambien te extrañe :P Beoste, te quiero!
Agustina Styles
ok estoy mega intrigada quiienn llaaaamoo?? naaw!! siguela! sorry por no pasarme antes! ya sabes ando ocupadiisiima :* siguela es bueniisiima! xD
DanieliitaM
Capitulo 20: Carta inesperada.
*Narra _____ (Tn) *
Cogí el teléfono, no muy segura y contesté.
-¿Diga?
-HOLA!!!!
-¿Como has conseguido el número?.-dije con los ojos llorosos.
-Me lo dio tu mama, es muy amable por cierto.
-Te hecho mucho de menos, de verdad, te extraño.
-Yo también, pero se de alguien que lo hace mas...
-¿Louis?, ¿Lo...
-Hola.
-Tú.-dije en un suspiro.
-Si, ¿No te alegras?
-...
-¿_____ (Tn)?, ¿Hay alguien ahí?, ¿______ (Tn)...?
No podía aguantar el tan solo escuchar su voz me provocaba algo extraño dentro de mi.
-Yo..., yo te extraño mucho, Harry.
-¿______ (Tn) estas llorando?
-¿Que?, yo..., no...., solo que se me metió una mota de polvo en el ojo, nada mas.
-_____ (Tn), ya no aguanto mas, yo no soy de acero ¿Sabes?...Te echo de menos.
No lo podía creer Harry... me echaba de menos, esto estaba llegando demasiado lejos, a mi parecer.
-¿Harry estas bien?.-dije con un hilo de voz.
-Si, yo si, la pregunta es ¿Tu estas bien? No puedo hacerme a la idea de que estas tu sola, en un sitio tan grande, sin nadie que te proteja, sin mi a tu lado.
-Harry... ya hemos hablado de esto y yo estoy...
-Con Liam, lo sé.
-Pero a pesar de eso...-dije apretando las mantas de la cama, cuya textura era suave y sedosa de un color crema que resaltaba las paredes color beige.
-¿A pesar de eso que, _______ (Tn)?
-Adiós, siempre me acordaré de ti, y dale un saludo a los chicos, a, y no te olvides de darle un gran beso a Helen de mi parte, por favor.-no me atrevía a decirle que..., en fin, no estamos destinados, solo eso.
-Como tu quieras, pero...
-Adiós.
-Adiós.
Tras esta dolorosa conversación me acosté en mi cama, y poco a poco, dejando de llorar, mis ojos se cerraban lentamente, como una hoja cuando caé de un árbol, cae despacio, mecida por el viento.
*A la mañana siguiente... *
Los rayos color ámbar del sol se colaban entre las cortinas de las ventanas de mi habitación, llegando así, hasta mi rostro.
Una agradable brisa de aire fresco llego hasta mi, en mi cara se dibujo una gran sonrisa, decidí levantarme, mire la hora y eran las 9:30. ¡Las 9:30! Genial, primer día de clases y ya estoy llegando tarde.
*Se oye una melodía por toda tu habitación *
-Mi móvil, ¿Donde lo habré metido?.-dije en voz alta, buscando debajo de la cama, las sabanas, la mesilla de noche, la cómoda, ¡Nada!, el móvil no paraba de sonar una y otra vez, la persona que estuviera llamando debería de estar muy interesada en que le contestase, pero claro, si no se donde lo he metido, pensé sentada en el suelo a los pies de la cama.
-Haber ______ (Tn) piensa.-dije levantándome y andando en círculos por la habitación.-Cuando te subiste al avión, lo tenías en la mano y cuando llegaste, lo metiste en...¡Claro! ¡En el bolso!, ¿Donde lo habré puesto?, A sí.
Me dirigí hacía el equipaje de mano, el cual estaba, en el ropero de la habitación.
-¿Diga?
-...
-¿Hay alguien ahí?
-¿______ (Tn)?
-¿Aura?
-Si, te llamo desde el colegio ¿Donde estabas?, las chicas y yo te tocamos muchas veces pero no nos abriste, solo nos faltó tirar la puerta abajo, de verdad, hicimos lo que pudimos, pero no nos contestabas y tuvimos que venir sin ti.
-Gracias de todos modos, me quedé dormida, creo que ayer pasaron muchas cosas.
-Si, la verdad, que si, pero tienes que controlarte un poco ¿No crees?
-Descuida, me ducho deprisa y salgo corriendo para allá.
-No, dejalo, ya es demasiado tarde, las chicas y yo hablamos con el director y le dijimos que te encontrabas mal y que mañana irías.
-Muchísimas gracias, pero... ¿Como conseguisteis hablar con el director?
-Pues verás ¿Te acuerdas el chico que ayer ayudó a Ashley a poner las maletas detrás del coche?
-Si, que pasa con ese chico tan misterioso.
-Pues que por lo visto, esta en nuestro mismo instituto y la mayor casualidad es que el habla inglés y español al igual que tu, el fue el que nos ayudó a hablar con el director y nos esta ayudando en el día de hoy, por cierto el se llama Ryan.
-Me alegro de que todo os este saliendo bien.
-Bueno tengo que dejarte, ya toco la sirena son las 9:05, van a empezar las clases, bueno adiós, aprovecha el día, tu que puedes.
-Muy bien adiós.
Después de hablar con Aura y saber un poco mas sobre ese chico Ryan, decidí darme una ducha rápida y vestirme para salir a coger aire fresco de estos bellos campos.
Una vez y ya estaba duchada me dirigí hacia la maleta y cogí de allí un vestido de color marrón con tonos crema, unas botas también marrones, un bolso color crema y unos pendientes de pluma de un color mas bien doradito. Cuando ya estaba vestida decidí hacerme un moño, algo sencillo, pero para que resaltará un poco mas, quise añadirle un lazo de color pastel como decoración al peinado, en los labios un brillo de color rosado y para terminar en los ojos una sencilla pincelada de negro, algo practico, pero bonito. Ya estaba por salir de la puerta cuando se me acordé de el móvil, el cual estaba encima de la mesita de noche, fui a cogerlo para meterlo en mi bolso cuando, al lado, allí estaba, el colgante tan hermoso que Harry me había regalado, no pude resistirlo y tuve que ponérmelo, no se por que, pero había algo que me unía a ese colgante. http://www.polyvore.com/cgi/set?id=64781684&.locale=es (Tu Ropa)
Salí de la habitación y baje al restaurante del hotel a desayunar, no tenía mucha hambre por lo que solo pedí una taza de café, mirando como aquel café se iba enfriando, me dí cuenta de que no todo en esta vida es eterno, me pare a pensar en todos aquellos recuerdos que habían pasado a lo largo de mi vida, mi primera vez en montar en avión, la primera vez que monté en bicicleta, mi primera amiga, la primera vez que fui sola al centro comercial, la primera vez que pude valerme por mi misma, mi primer beso... Todas aquellas cosas, ya, nunca volverían, serían solamente eso, recuerdos , recuerdos dulces, amargos, felices, tristes, bueno, malos, con ganas de repetirlos, de sentirlos, de vivirlos, recuerdos que siempre estarán ahí y que nadie poda borrar de nuestras mentes, recuerdos hermosos que por siempre serán una gran parte de nosotros. Después de terminarme el café decidí salir a tomar aire cuando vi un precioso camino, ladeado de árboles, y en el que habían un montón de niños riendo y jugando, era pleno mes de septiembre, pero los niños a pesar de que las clases ya comenzaron siguen tan felices como si aún siguiera siendo verano, eso era algo que me encantaba, la gran vitalidad de los niños, ellos no ven el lado malo de las cosas, al revés, ellos no hacen sino verle el lado bueno a todo, ojalá los mayores también fueran así. Decidí atravesar aquel hermoso camino, el cual me llevo a una gran plaza, en la que sorprendentemente no había nadie, todos los bancos estaban vacíos así que quise sentarme allí un rato. Mientras contemplaba la fuente mi móvil comenzó a sonar.
-¿Diga?
-______(Tn), cuanto me alegra escuchar, por fin, tu voz.
-Hola Liam.-dije con una sonrisa pintada en la cara.
-¿Que tal?
-Pues bien, por aquí todo esta muy calmado, es todo muy bonito.
-Me alegro mucho de que te lo estés pasando bien, pero, ¿Tu no deberías de estar en clase?
-Si, pero, verás, es una larguísima historia.
-Bueno, lo importante es que tu estas bien.
-Si, por eso no te preocupes, y tu ¿Que tal?
-Yo estoy bien, triste, por que no estas aquí conmigo, pero bien.
-Bueno, ya verás como vas a estar bien sin mi.
-No, eso nunca, tu eres todo para mi ______(Tn), si tu llegases a faltarme, no se que haría.
-Bueno, no hablemos de esto ahora ¿Sí?
-Vale, tienes razón. *Se oye el sonido de un timbre *. Bueno tengo que dejarte, que ya llegaron Niall y Sandra, un beso.
-Adiós.
Como me gustaría poder estar ahí, con ellos, como antes. Me levante del banco y volví al hotel, donde subí a la habitación, me senté en la cama y contemplé toda la ciudad a través de la ventana de mi habitación, no eran sino las 11:30, cuando siento que tocan a mi puerta, me levante, y abrí la puerta, mire hacía ña izquierda, mira hacia la derecha, y nada, no había nadie, puesto que no encontraba a nadie, decidí cerrar la puerta, cuando de pronto al mirar hacia al suelo me encuentro con un hermoso ramo de flores, en el que hay una nota, decidí coger aquel bello ramo y llevarlo dentro, a mi habitación. Una vez dentro y con la puerta cerrada, me dispuse a mirar la tarjeta que había entre unas rosas blancas, al leer lo que contenía en su interior un par de lágrimas rodaron por mi mejilla, la carta decía...
Espero que os haya gustado, se que ha pasado mucho tiempo pero espero que me perodneís, pero he estado llena de examanes y mañana tengo 2 mas así que, he aprovechado este ratito para subiros el capitulo 20, un besito.
DirectionerHeart
Holaaaaaaaa me enccaaaaaaaaaaaaaaaantooooo el capitulo!! siguela cuando puedas en serio :$ me ecaanta :) tkk saludiitoss
DanieliitaM
Yo tambien TQ, la seguiré enseguida, esta semana espero poder subir el capitulo 21, muchas gracias por comentar.
DirectionerHeart
La carta decia? LA CARTA DECIA? QUE DECIA LA MALDITA CARTA? Me voy a volver loka! Decime q fue el ruloso, aww ya me lo imagino, ojala estuviera ahi u.u Seguila cuando puedas hermosa! Besote inmeso!
Agustina Styles
Holaaa ! Soy tu nueva fiel lectora amo tu nove please siguela en cuanto puedas. Kisses
Sarah._
Muchas gracias chicas!!!, Bienvenida Sarah._ espero que te sientas MUY agusto en esta novela, y me encanta que te encante la novela? bueno, tu ya me entiendes, bienvenida y espero que no te vallas. ;)
DirectionerHeart
Capitulo 21: ¿Este será el principio del fin?.
*Dos horas antes *
(Narra Harry)
Era un día normal, por la mañana, yo estaba en casa de los Stone, en “mi cuarto”, cuando de pronto mi móvil suena.
-Diga...
-Hola, disculpe ¿Es usted Harry Styles?
-Si..., así es, ¿Ocurre algún problema?
-No...bueno, si, vera, le llamo del cuerpo de policía de New York, su padre estaba de viaje de negocios, pero parece ser, que en el apartamento donde se hospedaba con su esposa, es decir, su madre, se encontraron restos de droga, todavía no hemos identificado bien las huellas, pero creemos que pueden ser de su padre, el estará retenido en prisión hasta que identifiquemos las huellas, para evitar otros accidentes, por estoy le llamamos, usted es el único familiar que tiene, su esposa se alojará en un hotel, ella..., quería hablar con usted...
-Hijo, ¿Como estas?
-Mama.-dije que lágrimas en los ojos.
-Por favor tienes que venir, tu padre nos necesita, yo se que el no tiene nada que ver con esto.
-No, mama, yo iré, pero solo para traerte de vuelta.-dije en un tono frío y distante, retirando las lágrimas que habían caído hacía mi mejilla.
-Pero...¿De que estas hablando hijo?, ¡Es tu padre!
-Lo siento mama, pero ese señor ya no es nada para mi.
-Bueno, creo que ya es suficiente, si les parece podréis conversar con mas intimidad por otro teléfono, este es el de la policía y solo puede utilizarse escasas veces, las menos posibles.
-Lo entiendo..., dígale a mi madre que llegaré lo antes posible, por favor.
-Claro.
-¿Me podría dar la dirección en la que podría localizarla?
-Por supuesto, déjeme su dirección de correo electrónico y se la mandaremos hay.
-Vale...
*En la actualidad *
(Narra _____ *Tn *)
Cuando tuve la carta en mis manos y leí su contenido un par de lágrimas rodaron por mi mejilla, la carta decía...
Hola, hermosa, siento que todas las cartas que te escribo sean para dar malas noticias, todavía me acuerdo de aquella carta que te hice cuando me fui, de tu casa, la verdad que esto de la cartas no se me da muy bien por lo que vallamos al grano, por problemas familiares, he tenido que viajar a New York, el avión saldrá a las cinco y media, yno se cuanto tiempo estaré fuera, por si no vuelvo en mucho tiempo, solo quiero decirte, que tengas suerte en tu vida, que seas muy feliz con Liam y que... Aun lejos y en la distancia, te echaré de menos.
-- Harry Styles
Nunca pensé que llegaría el momento en el cual Harry y yo nos separaríamos por completo, la verdad, me encantó el ramo, pero la nota, esa frase “Aun lejos y en la distancia te echaré de menos”, no pude contener las lágrimas, me arrodille en el suelo, con la carta todavía en mis manos, y lágrimas escapándose de mis ojos para llegar al suelo. Tras este mal trago me levanté, me lavé la cara y sola como si de un alma en pena se tratase me senté, nuevamente, en la cama, mirando todo y pensando en nada, hasta que un recuerdo llegó a mi cabeza.
-Pues aquí es, espero que sea de tu agrado.
-Muchas gracias, de verdad, la próxima vez se va a enterar mi padre.
-¿Por que dices eso?, Lo...lo siento, de verdad no quería meterme en tu vida, de verdad.
-No pasa nada ¿Sabes? Ahora creo que de verdad me pareces una chica diferente, cuando nos conozcamos mas, puede que algún día te lo cuente.
¡Un momento! ¿Y si el problema era con su padre? ¡Claro!, por eso se va a New York, el padre y la madre de Harry se fueron allí de viaje de negocios, no había duda, todas las piezas encajaban a la perfección, pero hay algo que no me queda claro, ¿Que tendré que ver yo con todo esto?, es decir, porque mandará una carta donde avisa su marcha y donde menciona a que lugar va, ¿Seré la única que lo sabe?, esto no puede quedar en saco roto, necesito saber el porque se va y sé que si no se lo pregunto, a la cara, no me contestará.
*Una hora mas tarde * (12:30)
-¿Ashley, al final que harás hoy?
-Pues la verdad, es que iré con Ryan a cenar, ¿No os importa, verdad?
-No, en absoluto, a visaré a _______ (Tn) de que hemos salido para comer, a ver si se apunta.
-Te acompaño, solo espera un momento...¿Aura?, ¡Aura!, ¡Esperame!
*Toc, toc *
-¿______ (Tn)? ¿Estas?, Ashley la puerta esta entreabierta.
-¿Y _______ (Tn)?
-No lo se, no queda nada de su equipaje en la habitación, solo hay una nota encima de la mesa,
-¡Pues leela!
-¡Ya va, no me agobies!
Hola chicas, seguramente si est[/size]áis leyendo esta carta, es porque, muy a mi pesar, me he marchado, si, imagino ahora vuestras caras, ¿Como he podido dejaros tiradas cuando os prometí que no lo haría?, en fin, el corazón tiene explicaciones ilógicas para hacerlo, pero estaréis bien, ese chico tan majo, Ryan, parece muy simpático y el sabe español, no os pasará nada malo, solo os pido una cosa, no me busquéis, no os diré a donde voy ni cuando volveré, no creo que nadie me haga cambiar de opinión. Os quiero mucho, sois las mejores.
[size=12]-¿¡Como!?
-No puede irse, no es justo, nos prometió quedarse.
-Ya, pero creo que por lo que Indira me a contado, tiene sus razones y motivos, yo creo, que hubiera hecho lo mismo, ahora no hay que dedicarse a criticar su opinión, Ashley, si no aceptarla, tenemos que busca una gran excusa para el director de este instituto y el Red Rose School.
-Esta chica solo hace meterse en problemas, mira la carta dice algo mas por detrás.
Gracias chicas, sabía que podía contar con vosotras.
-Vale, o ______ (Tn) nos esta vigilando o es que confía en nosotras.
-Pues yo creo que es la primera opción, eh.
-Ashley.
-Vale, perdón, es la segunda opción, seguro.
-¿Pero que hacer mirando detrás de la puerta?
-Yo, nada.
-Venga, anda, vamos a contarle a Indira.
*Mientras tanto en casa de los Stone * (13:00)
-Harry ya esta la comida...-Un silencio aterrador inunda la casa por completo, nadie contesta por lo que _______ (El nombre de Tu Mamá) se preocupa.- ¿Harry, estas ahí?, por favor si estas contesta.-Pero aquel silencio solo rompía por el gran ruido del viento contra los ventanales.-_______ (El nombre de Tu Papa) ¿Has visto a Harry?
-Se suponía que estaba contigo.
-No, aquí no esta y no creo que haya salido a casa de ningún amigo.
-Los llamaré por si a caso.
*Tres horas mas tarde * (16:00)
-¿Algo?
-Nada ________ (El nombre de Tu Mama), he llamado a casa de todos sus amigos y de los amigos de la niña, ni siquiera Helen y dicen que no saben nada de Harry, desde ayer y que hoy no o han visto.
-No, por favor, no.-La madre de _______(Tn) estaba realmente asustada, pero no menos que su hija.
Londres, London City Airport,[17:10 de la tarde.
(Narra Harry)
Estoy aquí, renunciando a mi vida, por culpa de un desgraciado, renunciando a lo que mas he querido, renunciando a todo por nada.
Dentro de 20 minutos, volaré en un avión con destino a New York, sinceramente, estoy empezando a odiar los aeropuertos. Decidí sentarme en los sillones que de pequeño adoraba sentarme, esos que están para esperar cuando un vuelo llega o cuando una vida se va, en fin.
(Narra ____ *Tn *)
Si, lo se, es arriesgado y peligroso, como alguien me vea aquí, mi plan se iría para siempre. No estoy dispuesta a que Harry siga mintiéndome, no quiero engañarme a mi misma, no tengo miedo a que pueda pasarme. He cogido todo mi equipaje, he montado al primer avión rumbo a Londres y aquí estoy, y estoy segura de que no me iré hasta que Harry me diga todas y cada una de las cosas que todavía no me ha dicho y que día tras día se reflejan en sus ojos.
Caminaba sen cesar hasta que en unos sillones de color negro postrados delante de unas grandes ventanas de cristal, de arriba a bajo, con una gran e impactante paisaje de Londres, vi a el chico que tanto había deseado ver desde aquel día en que mis ojos lo perdieron. Mire el reloj y ya eran las 17:25, su avión hacía New York ya iba a salir y yo no había hecho este viaje en vano, puede ver como se levantaba y acto seguido empezaba a caminar hacia la puerta de embarque, entonces fue cuando supe que no aguantaría un día mas sin saber la verdad.
-¡Harry!, ¡Espera!.-grité.
En ese instante, se detuvo, giró su cabeza, me miró de arriba a bajo y con una sonrisa de oreja a oreja, corrió hasta alcanzarme y alzarme así de la cintura hacia lo mas alto que nunca hubiera imaginado. No me había sentido mas feliz en toda mi vida, creo que es la primera vez que mejor me he sentido así en mi vida.
-¿Como?, ¿Por que?, ¿Cuando?
-Harry, yo, solo he venido porque quiero saber de una vez, que es lo que aguarda en tu silencio, quiero saber la verdad de todo esto, nadie sabia de tu marcha, ¿Por que hacérmelo saber a mi?, ¿Porque decirme la hora y el lugar?, ¿Porque?
-_______ (Tn) verás, yo...
“Señores pasajeros con destino a New York pasen por la puerta de embarque numero dos, gracias por su atención y que disfruten del vuelo.”
La voz de aquella azafata le interrumpió.
-Lo siento, tengo que irme.
-Harry Edward Styles Cox, no te irás de aquí hasta que no me digas lo que tienes para decirme.-el se paró, me miro durante unos instantes y luego volvió a retomar su camino.-Sabia que esto pasaría.-dije en susurro.-Esta vez no te iras de mi lado, no esta vez.-dije ya alzando mas la voz.
Hola, espero que os haya gustado, se que he tardado un poco, pero espero que este capitulo os recompense por todo, un gran beso paratodas mis lectoras.
DirectionerHeart
Hola, nueva lectora aqui!
AMO ESTA NOVELA!ES PRECIOSA!
te cuento que asi como vos lloraste en algunos capitulos,yo tambien llore.
Hoy empece a leer esta novela tipo 2pm por el celular y me enganche enseguida!Es que,la verdad,la historia es hermosísima.
No puedes dejarla ahi!____ y Harry se aman y no se pueden separar!!:(
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
Besos y carrots :)
AMO ESTA NOVELA!ES PRECIOSA!
te cuento que asi como vos lloraste en algunos capitulos,yo tambien llore.
Hoy empece a leer esta novela tipo 2pm por el celular y me enganche enseguida!Es que,la verdad,la historia es hermosísima.
No puedes dejarla ahi!____ y Harry se aman y no se pueden separar!!:(
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
¡¡Bienvenida!! Shei Tomlinson me alegra de que te haya gustado tanto mi novela, espero que te sientas a gusto y atendida en esta novela, cualquier duda o consulta, preguntad, esto va para todas mis lectoras. :cherry: Y descuida, no la dejaré ahí, un besito y abrazo virtual, para todas :hug:
DirectionerHeart
Hay dios no podes dejarla asi, quiero saber que pasa, NECESITO SABEEEER! Seguila cuando puedas, sin presiones, pero seguila ;) Te quiero!
Agustina Styles
Siguelaaa por fa, no la dejes hasta ahí! La intriga que tengo por saber que pasara :'( . Siguelaaaaaaaaaaa!
Sarah._
Holaa saamiii :D No me habia pasado antes porque la notificacion de q subiste no me llego al correo :( pero ya esoy aquii! :D Me encanta la nove! sigue cuando puuuedaass! estoy muuerta de la intriiga! ah x cierto! ya subi el capitulo 13 de mi nove :D nos vemos baby! :*
DanieliitaM
Hola :).Como estan?Espero que bien.
Tengo algo para que compartamos en las páginas de Facebook, Twitter,en blogs,etc.Estamos preparando una broma para nuestras bebés y consiste en lo siguiente:
Él es el mejor haciendo bromas,pero jamás ha visto a todas las sexys Directioners unidas en acción, y probaremos lo poderosas que somos cuando estamos unidas.El 28 de diciembre-Día de los Inocentes-daremos UnFollow-dejar de seguir-en Twitter a One Direction.El punto es que seamos muchas para que noten la diferencia,es por eso que hacemos esto anticipadamente.Será todo un día,así que si nos pudieran ayudar propagando este mensaje se los agradecería muchísimo.Luego de las 12:00pm de la noche,volveremos a dar Follow a los chicos, y twittearmos "Sweet innocent day One Direction" que traducido es "Dulce día de los inocentes One Direction".
¿Que creen?¿Se animan?¿Cuántas Directioners chistosas lo harán?
Tengo algo para que compartamos en las páginas de Facebook, Twitter,en blogs,etc.Estamos preparando una broma para nuestras bebés y consiste en lo siguiente:
Él es el mejor haciendo bromas,pero jamás ha visto a todas las sexys Directioners unidas en acción, y probaremos lo poderosas que somos cuando estamos unidas.El 28 de diciembre-Día de los Inocentes-daremos UnFollow-dejar de seguir-en Twitter a One Direction.El punto es que seamos muchas para que noten la diferencia,es por eso que hacemos esto anticipadamente.Será todo un día,así que si nos pudieran ayudar propagando este mensaje se los agradecería muchísimo.Luego de las 12:00pm de la noche,volveremos a dar Follow a los chicos, y twittearmos "Sweet innocent day One Direction" que traducido es "Dulce día de los inocentes One Direction".
¿Que creen?¿Se animan?¿Cuántas Directioners chistosas lo harán?
Shei Tomlinson
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9