Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 9. • Comparte
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú}
Holaaaaaaaaaa
AME este capitulooooo
Harry se tiene que quedar con ___(tn) :(
siguelaaaaaaaaa
Besos y carrots :)
AME este capitulooooo
Harry se tiene que quedar con ___(tn) :(
siguelaaaaaaaaa
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
Holaaa, la seguire muchas gracias, a todas, de verdadd ;) y sobre todo a ti por haber pasado de pagina heheeh
DirectionerHeart
Se que he estado ausente durante muuuucho tiempo, se que a lomejor no es el mejor comentario del mundo, ni el más largo, pero sin embargo.... Lo prometido es deuda:
“Aun lejos y en la distancia te echaré de menos”, es una frase muuuuyyyy boniiita sin duda cuando leí ese renglon me salieron lagrimiitas.
Porque Harry le envio la carta a la Rayis, si la Rayis estaba lejos de el?? este es más o menos el comentrio del cap 21, se que no esta currado pero esta hecho justamente a la 1:06 a.m.)
"No puedo hacerme a la idea de que estas tu sola, en un sitio tan grande, sin nadie que te proteja, sin mi a tu lado." Me encantó esta frase, ahi a Harry se le ve protector, una persona... admirable. Lo que no me explico es... ¿¿Porqué la Rayis no acepta que QUIERE a Harry?? Jajaja jajaja como siempre.
Estaba tan anciosa leyendo de que la Rayis se iba a ir con Harry, que de repente me corto el rollo, leyendo el... "¿______ (Tn)? ¿Que haces tu aquí? ¿Por que no me has llamado?", (encerio me quede sin cuellittoo durante un bueeen tiempooo)
Buenooo, no me gusto mucho que Harry se fuera sin esperar :(
Vuelvo a repetir que no es el mejor comentario, ni el más largo, pero ya es muyy tarde para seguir, asi que... que disfrutes que tengas unos buenos reyes y desde aqui muchoooooo bessiiitooossss <3
Te QueRo muchiio mi Peggy Panchoidee <3
:P
“Aun lejos y en la distancia te echaré de menos”, es una frase muuuuyyyy boniiita sin duda cuando leí ese renglon me salieron lagrimiitas.
Porque Harry le envio la carta a la Rayis, si la Rayis estaba lejos de el?? este es más o menos el comentrio del cap 21, se que no esta currado pero esta hecho justamente a la 1:06 a.m.)
"No puedo hacerme a la idea de que estas tu sola, en un sitio tan grande, sin nadie que te proteja, sin mi a tu lado." Me encantó esta frase, ahi a Harry se le ve protector, una persona... admirable. Lo que no me explico es... ¿¿Porqué la Rayis no acepta que QUIERE a Harry?? Jajaja jajaja como siempre.
Estaba tan anciosa leyendo de que la Rayis se iba a ir con Harry, que de repente me corto el rollo, leyendo el... "¿______ (Tn)? ¿Que haces tu aquí? ¿Por que no me has llamado?", (encerio me quede sin cuellittoo durante un bueeen tiempooo)
Buenooo, no me gusto mucho que Harry se fuera sin esperar :(
Vuelvo a repetir que no es el mejor comentario, ni el más largo, pero ya es muyy tarde para seguir, asi que... que disfrutes que tengas unos buenos reyes y desde aqui muchoooooo bessiiitooossss <3
Te QueRo muchiio mi Peggy Panchoidee <3
:P
LoveDirectioner
Muchas graciass, ¡Que dices! es perfectoo, no hace falta que se largo o corto, a mi me basta con que lo que hayas escrito, te haya salido del corazonciito(aun que hayas tardado todo este tiempo) no importa, mientras todo sea sincero.
Un besitoo.
Un besitoo.
DirectionerHeart
Capitulo 23: Una alegría para una tragedia.
(Narra ____ *Tn *)
Una vez y terminamos de comer, o mejor dicho, Liam termino do comer, decidimos volver a la casa de mis padres, pero antes de subirnos al coche Liam me dijo algo, lo cual me tiene muy intrigada...
-_____ (Tn), espera un momento, antes de que pasemos por casa de tus padres a dejar tus cosas, me gustaría llevarte a un sitio, que, espero que te guste.-dijo con una media sonrisa en la cara y unos ojos llenos de felicidad y alegría.
-Cla...claro, pero..., ¿Cual es ese lugar?.-sabia que no me contestaría, pero yo soy así de curiosa, nunca me rindo y siempre intento que la gente me conteste, aun que no se porque nunca lo consigo, todos me dicen lo mismo... “Si te lo dijese no sería una sorpresa”
-Si te lo dijese no sería una sorpresa.-Pero que predecibles son las personas.
-Vale, como quieras.
Ambos nos subimos al coche y Liam, como siempre, muy caballerosamente, me abrió la puerta del coche para poder subirme, me encantaba eso de Liam, el era tan amable, tan atento, tan cariñoso, tan bueno, tan guapo, tan listo, tan..., en fin, el era muchas cosas para mi, podríamos decir, mientras íbamos en el coche, con la música puesta, pero no muy alta, mientras contemplaba los maravillosos paisajes de Londres mi cabeza, no dejaba de pensar en como estaría Harry en New York, si estarían todos, bien, o si a sus padres les habría pasado algo, cuando de repente se me ocurrió la idea de que tal vez, y solo tal vez, papa, podría saber lo que había pasado, y que era tan importante para que Harry tuviese que dejar parte de su vida atrás e ir a New York,
ya estábamos en nuestro barrio, reconocía las calles a la perfección, las echaba tanto de menos, pero de pronto Liam paró, frente una casa hermosa, grande y de gran lujo, yo no lo entendía, mi capacidad entendimiento tan solo llegaba a pensar que se había parado por la falta de gasolina, fue entonces cuando mire el deposito del coche y estaba lleno...
-Bueno, que me dices ¿Te gusta?
-Eh,..Liam..no entiendo nada.-dije perpleja.
-Deja que te lo explique, pero para eso has de bajar del coche.-dijo con una sonrisa muy hermosa en su rostro.
-Cla...claro.
Baje del coche y pude contemplar así, aquella hermosa casa desde mucho mas cerca, no se muy bien el por que de mi presencia, pero viniendo de Liam, no me sorprende nada.
-_______(Tn), antes te había comentado que tenía una sorpresa para ti antes de volver a la casa de tus padres, y creo, que ya es hora de decírtelo...
-Liam, la verdad, es que, me estas asustando un poco.
-Tranquila, no temas.
Hizo una pequeña pausa, para luego continuar contándome de que se trataba aquella, sorpresa, la cual, cada vez me intrigaba mas y mas.
-Mira, ¿Ves esa casa de allí?-dijo susurrándome al oído mientras señalaba la casa.
-Si, es hermosa.-dije sonriendole, no se porque, pero cada vez que mis pupilas se encontraban con aquella casa, se inundaban de un brillo mágico y especial.
-Pues es para ti.-dijo el agarrándome de la cintura y posando su barbilla en mi hombro izquierdo.
-¡¿Qué!?, no hablaras en serio.-dije un tanto sobresaltada por la emoción.
-Si no hablase en serio, ¿Como explicas esto?
En ese instante Liam me entregó una hermosa caja de un tono rosa pastel, en el cual, se encontraban una llaves, las tome en las manos y me dirigí a abrir la puerta, estaba ansiosa por saber como era por dentro, realmente estaba impaciente. Deposite la llave en la cerradura y esta encajo a la perfección, con tan solo abrir unos centímetros la puerta, mis pasos volvieron atrás, cerrándola.
-Liam...¿Porque?
-Por que ¿Qué?
-Pues... por que eres tan bueno, amable y generoso conmigo, no se por que, pero siento como si yo no fuera lo suficientemente buena para estar contigo, a veces siento que tu me lo das todo y yo..., en fin, yo no te doy nada.-en aquel momento un par de lágrimas cayeron de mis ojos, mi mirada estaba perdida y me sentía sola, eso es, por un instante, me sentí sola, como si no hubiera nadie mas en el mundo que se preocupase por mi.
-No vuelvas a mencionar esas palabras nunca mas, entendido, _______ (Tn), que sepas que tu con tan solo mirarme, ya me lo das todo.-dijo retirando así mis lágrimas con sus pulgares para acto seguido darme un tierno y caluroso beso.
Mientras tanto en New York
(Narra Harry)
Había tocado el timbre, del que supuestamente era el lugar donde se hospedaba mi madre.
-¿Por quien pregunta, señor?.-preguntó un hombre de unos 50 años, alto, con canas y una voz muy ronca, llevaba puesto una especie de uniforme, de color negro y blanco, mas bien tenía pinta de esmoquin, pero no era uno.-Señor, soy el mayordomo de esta casa y me temo que no lo voy a poder dejar si no contesta a mi pregunta.
-Oh, si, perdone, vera yo estoy buscando a mi madre.
-¿Y quién es usted?
-Yo soy Harry Styles, señor.
-¿Styles?, me suena, venga por aquí, por favor.
Al entrar en aquella mansión mi mundo tal y como lo conocía dio un cambio de 360º , la casa era hermosa y enorme, segura que a ______ (Tn) le gustaría estar aquí, Harry, concentrate viniste aquí en busca de tu mama, no para pensar en ______ (Tn).
-¡Harry!, hijo mio.-en ese mismo punto de mis pensamientos, se escuchó la voz alegre y enérgica de mi madre retumbar por toda aquella mansión, realmente esplendida.-Harry, de verdad, tenemos que ir al juicio de tu padre, el no ha hecho nada malo, yo confío en el, haz u lo mismo.
-Lo siento mama, pero desde aquel día, sabes que ya nada volvió a ser igual.
-Harry, eso paso hace mucho tiempo, debes aprender a perdonar.
-No, lo siento, pero yo no puedo perdonar a un alto ejecutivo que dice estar reunido hasta altas horas de la noche, para luego dejar a su mujer y a su hijo desatendidos, para el emborracharse y jugar como un ludopata hasta las cinco de la mañana, no se como puedes hacerlo tu, pero desde luego, eso para mi, no es un padre y yo no pienso perdonarlo, es mas, incluso no me extrañaría lo mas mínimo que estuviese implicado en lo de las drogas.-dije con lagrimas en los ojos.
*Se oye un ruido en la sala *
-No vuelvas a decir eso de tu padre en la vida, me oyes.-dijo mi madre llorando mientras se miraba la mano, no me lo podía creer, mi propia madre.
-No...no te preocupes, no lo volveré a hacer, pero tampoco pienso ir a su juicio y mucho menos a esperarlo aquí, así que tu eliges o a tu marido alcohólico, ludopata y adicto a las drogas o yo tu propio hijo, al cual, ya le andas hasta pegando.-tras terminar la conversación salí de la sala hacia la calle, dando así un gran y fuerte portazo.
Estaba destrozado por dentro, cuando ya estaba lejos, pero que muy lejos de el lugar de lo sucedido, me senté en el suelo a reflexionar sobre lo sucedido, cuando de pronto rodaron dos lágrimas mas por mi mejillas.
(Narra _____* Tn*)
No se porque, sentía una especie de angustia dentro de mi, yo no tenía porque estar así, pero algo me decía que no iba muy bien en New York, por lo que decidí salir fuera un momento a tomar un poco de aire en lo que Liam metía todas mis maletas dentro.
Me encontraba en la terraza y podría decir que impulso, casi una necesidad, me hizo coger mi móvil para llamar a Harry, necesitaba comprobar que todo iba bien.
(Narra Harry)
Estaba mirando a la nada, veía delante de mi a muchas personas, todas felices, mientras yo estoy aquí, solo, sin nadie que se preocupase por mi, cuando de pronto mi móvil comenzó a sonar, al mirar la pantalla, me di cuenta de que quien me llamaba, era la persona con la que quería hablar desde hace mucho tiempo, pero con el mismo, he aprendido a prestar un poco de atención y a pensar mas en los demás, y he podido percatarme de que ella ahora mismo esta feliz con Liam, y que si yo ahora cogiese el teléfono, solo le haría mas daño, cosa que yo no quiero para mi princesita.
(Narra _____* Tn*)
Estaba llamando a Harry, un tono, dos tonos, tres tonos, no me lo cogía, no se por que pero ese mismo día lo llame unas cuantas veces después de aquella, y desgraciadamente tampoco lo cogió, yo no hacía sino ponerme mas nerviosa, sabía que tendría que haber ido con el, como le haya pasado algo, yo..., no me lo perdonaría en la vida, el es mi vida, no le puede haber pasado nada, por favor.
-¿Hija?, ¡Hija!, responde por favor, ______ (Tn), Liam llama a una ambulancia inmediatamente, por favor, hija.
-¿Que?, ¿Que a pasado?, ¡_______ (Tn)!
-Liam por favor llama a una ambulancia, ahora mismo.
-Ya la he llamado esta de camino.
-Por favor, hija, no.-dijo llorando con la cabeza de su hija en su hombro.
Bueno chicas, espero que os haya gustado y aprovecho para daros a TODAS un feliz aniversario, por que todavia me cuesta creer que a apasado un año desde el video one thing...
https://www.youtube.com/watch?v=Y1xs_xPb46M
DirectionerHeart
Ohh! Estuvo genial! *-* siguela!!! Harry :'( La rayis! Noooo ! Me dejas con la intriga ! :(
Sarah._
Naaaaa, no podes dejarla asi u.u Q le paso a la rayis? Y Harry? Xq no contesta? U.u, si tan solo supiera, seguila, no la podes dejar asi, beostes!
Agustina Styles
ok me encantoo el cap!! Liam es tan lindo :$ si yo estuviera en una situacion asi no se que haría :$ Hazza es tan askjhaskjhakshkahsk hahah ok.. voy a morir de la intriga.. que le paso a rayis??? siguela!! amo cm escribeess Samii :$ hahah *-*
DanieliitaM
Muchisimas gracias a todas, espero poder subier el siguiente capitulo pronto, (Puede que sea el ultimo o puede que no)
Continuará...
Continuará...
DirectionerHeart
Nueva lectora! Me encaaaanta la novela adfgjkll estoy ansiosa por saber como sigue. Jope a ver si se va a EEUU y lo adaba con Liam que pobrecito sale con el por pena.. Siguela! :)
Kisses from Spain :D x
Kisses from Spain :D x
1Dstairsboys
nueva lectora! siguela cuando puedas la ame
PASATE POR MI NUEVA NOVE!!! PLISSS
https://onlywn.activoforo.com/t30101p15-un-amor-inesperado-harry-styles-tu
PASATE POR MI NUEVA NOVE!!! PLISSS
https://onlywn.activoforo.com/t30101p15-un-amor-inesperado-harry-styles-tu
sara117
Gracias a las dos y Bienvenidas!, ya la sigooo ;) , si no hoy, mañana, pero no os quedareís sin capitulo jejeje
DirectionerHeart
Capitulo 24: Ambulancia, hospital y médicos.
(Narrador: Escritora)
*Se oye la sirena de la ambulancia *
-Por fin, ¿Que le pasa?, ¿Que le pasa a mi hija?.-dijo _____ (El nombre de tu mama), desesperada mientras los enfermeros rodeaban a _____ (Tn)
-Señora, tranquilizase, su hija esta inconsciente, parece ser que solo a sido un leve desmayo, pero puede que de un momento a otro vuelva a perder el conocimiento.
-Pero...¿Por que?
-No lo tenemos muy claro, pero pensamos que debido a un ataque de ansiedad.
-No lo comprendo...
-Señora su hija, permanecerá inconsciente un par de minutos, la tendremos toda la noche en observación y para cuando despierte usted podrá estar ahí a su lado.
-¿Como que “para cuando despierte”? Yo no me se iré de su lado.
-Vera, lo lamento, pero, ahora mismo en la ambulancia no puede venir, me temo que habrá atasco y debemos ir lo mas apresuradamente posible, así que, tendrá que ir por otro vehículo y atravesar el atasco como todo el mundo.
-¿Por que?, no, yo voy a estar con mi hija, ¡Tengo que estar con mi hija!.-dijo la pobre señora de rodillas suplicando y llorando, mientras los dos enfermeros llevaban a ______(Tn) en brazos hasta la camilla de la ambulancia.
-Vamos ______ (El nombre de tu mama), no te preocupes, ella es una chica fuerte, aguantará, vamos en mi coche, veras como llegamos a tiempo.-dijo Liam intentando calmarla.
-Bueno yo os dejo a solas.-dijo el enfermero retirándose para volver a la ambulancia, la cual ya había encendido motores y puesto la sirena, para poder llegar lo mas a tiempo posible.
Mientras tanto, Liam y _____ (El nombre de tu mama), iban en el coche, un silencio incomodo invadía aquel acogedor, pero hermoso coche, Liam nunca había estado en un caso como este, por un lado estaba aliviado al enterarse de que lo de _____ (Tn), no había sido nada, pero le preocupaba el estado en el podría llegar a estar, no aguantaría un solo segundo sin ella, y por el otro lado, tenia a su madre, hecha añicos por el dolor y el sufrimiento que le causaba ver a su hija enferma y no poder hacer nada, no poder estar a su lado, el no sabía cuan de grande era el dolor de una madre al no poder estar con su hija en estos momentos tan críticos de la vida, pero lo que si sabía es que estaba mal y el no podría ayudarla, ¿Que le diría?, ¿Que haría?, Liam no podía reaccionar ante aquel silencio tan incomodo, por lo que antes de a lo mejor meter la pata, decidió callarse y simplemente esperar, esperar a que el mal trago pasara, a que ______(Tn) despertarse y todo volviese a la normalidad.
(Narra Harry)
Había pasado como una media hora de la llamada de _____ (Tn), cuando decidí volver al hotel donde me quedaría para recoger mis cosas y marcharme, yo vine aquí por mi madre, deje un trozo de mi vida por mi madre, he dejado mis estudios temporalmente por mi madre, y si ella, no es capaz de ver todo lo que he hecho por ella y prefiere seguir con la venda en los ojos de mi padre, allá ella, yo no pienso caer en su trampa, no otra vez, _____ (Tn), merece aquella explicación, vino de España solo para saberlo, y ahora que ya se con certeza lo que he de contarle, no aguantaré ni un segundo mas, el primer día que la conocí le prometí que se lo contaría y ahora no me echaría atrás.
(Narra _____* Tn*)
Me sentía cansada, muy cansada, tenia sueño y no quería despertarme, pero de pronto empece a sentir como algo fluía dentro de mi, escuchaba molestos pitidos constantes, y la voz de mi madre susurrando en mi oído, hizo que me despertara.
-Hija mía, no pasa nada, te despertaras, tomaras la medicación y todo saldrá bien, Liam esta aquí conmigo, ninguno te dejará sola, ahora saldré fuera un momento a llamar a tu padre y explicárselo todo.-dijo cogiéndome la mano, pude notar como un par de lágrimas caían en la misma.-Ya lo se, no te gusta que ande preocupando a tu padre, pero no te preocupes, le diré que tu eres una chica muy fuerte y no te va a pasar nada, todavía recuerdo aquella vez que te caíste en el parque de pequeña y te hiciste un raspón en la rodilla izquierda, tu padre se puso como loco, por que veía cuanto daño te habías hecho y cuanto te dolía, si hubiera sido por el, jamas te hubiera pasado nada, pero la vida es así, tu sabes que el no parará hasta que despiertes, ni el, ni yo, cariño.-dijo esta vez a acariciando mi rostro y besado mi frente.-Ni el, ni yo.-dijo entre lágrimas y sollozos, puede notar como su voz temblaba, como se le hacían pocas las palabras, intenté una y otra vez abrir los ojos, pero me era imposible, temía que esto me pasase algún día, no, ahora no, no quiero terminar así, reuní todo el amor hacía mi madre y la fuerza que tenía, hasta que finalmente, pude mover mi mano derecha.
-¿_____ (Tn)?, soy yo Liam, tu madre a salido a llamar a tu padre, tranquila, todo saldrá bien, yo siempre he confiado en ti, y tu siempre me has contestado haciendo lo correcto, no me defraudes ahora, piensa que debes estar allí, al lado de tu madre, de tu padre, de tus amigos, de tu familia, al lado de la gente que te quiere y a la que quieres, pero, nunca olvides, que yo siempre estaré ahí, para lo que sea, para lo que necesites, y que no puedes dejarme, no así, no ahora, no, no me dejes solo, sin ti moriría y tu lo sabes mejor que nadie, me despierto pensando en que lo único que haré será verte, me acuesto soñando que algún día tu corazón sera mio, no me puedes dejar ahora, por favor...-dijo Liam dándome un tímido y delicado beso en los labios.
Sus palabras me habían conmovido, como nunca las de nadie lo habían hecho, no podía fallarles, a el, a mama, a papa, a..., a esa persona en la que siempre pienso, a esa persona por la cual estoy así, no puedo...
-Liam ¿Esta todo bien?
-_____ (El nombre de tu mama), _______ (Tn), acaba de mover un poco su mano derecha.
-¿De verdad?.-dijo ella, mi madre, con lágrimas de alegría en los ojos, yo no los veía, pero con tan solo escucharlos, sabía lo que pasaba.
-Si, de verdad, yo no le mentiría en algo como esto, ¿Que tal su marido?, ¿Vendrá?
-Si, por supuesto, esta de camino, ha pedido el permiso en el trabajo y afortunadamente se lo han dado, ya viene hacia aquí.
-M...ma...¿Mama?
-¡Hija!
-¡_____ (Tn)!
-¡Un médico, por favor!, ¡Traigan a un médico!, ¡Mi niña se ha despertado, acaba de hablar, por favor!.-dijo sin quitar sus ojos de lo míos, pero dando altas voces.
Al instante un médico se presento en la habitación, estatura media, pelo canoso, gafas de cerca y bata blanca, no había duda, era un médico como los de las películas.
-Por favor, despejen un poco la sala, señora usted y el señorito tendrán que salir de la habitación.
-¡No!, esta vez no me separarán de ella .-dijo acariciando nuevamente mi frente.
-Ma...ma, por favor...sal.-dije en un suspiro, yo la necesitaba ahí, a mi lado, pero se que siendo así los médicos no podrían trabajar correctamente.
Mi mama y Liam salieron tal y como se les había pedido, el médico, mientras tanto se preparaba poniéndose sus guantes blancos de látex.
-Bueno _____ (Tn), ¿Has tenido algún que otro disgusto en la semana?
-N...no.-mentí, era lo único que he tenido desde toda la historia de Harry, de el cual por cierto, sigo sin saber nada.
-Bueno, pues por las pruebas de sangre que tenemos, los síntomas que esta sufriendo y el próximo resultado de las recuperaciones, sabremos, el porque de su desmayo, de momento, hoy pasará la noche en observación, y si todo va correctamente, mañana estará en su casa.-Dijo el médico en un tono dulce, pero firme, bromista, pero profesional.
Al escuchar esas palabras me alegre por mi madre, porque se, que si me hubiera pasado algo, no se lo perdonaría en la vida, y ella se estaría culpando de por vida, cosa que no me gustaría que pasase nunca. Después de haber terminado el doctor, mi mama y Liam volvieron a entrar en la sala...
Si, lo se, les publiqué un poco tarde, la verdad, andaba un poco perdida, entre las tareas y los examenes no he tenido mucho tiempo libre, pero bueno he tenido este huequito y decidido cogerlo para estar con ustedes, un besito, espero que os haya gustado.
DirectionerHeart
Estuvo... Wow! Espero que puedas seguir pronto, estoy impaciente quiero que la rayos sea novia de Harry :(
Sarah._
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9