O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 4 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú}

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 4 Empty Re: Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú}

Mensaje por DirectionerHeart Dom 30 Sep 2012, 3:07 pm

Es solo desde el htpp/.... hasta =1, es qu eesto lo tengo medio loco jejee
DirectionerHeart
DirectionerHeart


Volver arriba Ir abajo

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 4 Empty Re: Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú}

Mensaje por Sandra_Directioner Dom 30 Sep 2012, 5:59 pm

Holaaa Samiii, mee encantó el caaap. Me reí mucho cuando rayis insulto a la chica y terminó siendo la novia de Zayn. La reflexión fue hermosaa, tienes que seguirlaaaaaa.
Sandra_Directioner
Sandra_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 4 Empty Re: Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú}

Mensaje por Agustina Styles Dom 30 Sep 2012, 8:02 pm

AHHHHHHHHHHHHHHH, Te juro que amo AMO tu novelaaa! Sos enial escribiendo y te digo que apartir de ahora tenes a una nueva y fiel lectoraaaa! Seguila que esta genial, quiero saber que le dice el rulitoooos! YAAAA.
Y si tenes tiempo pasate x la mia https://onlywn.activoforo.com/t17652-everything-will-be-okey-harry-styles-louis-tomlinson-y-agustina-pena
BESOTES
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 4 Empty Re: Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú}

Mensaje por DanieliitaM Mar 02 Oct 2012, 3:04 pm

:O te juro que ame el maraton! pero por queeee nos dejaste en esaaa semejante parte?? :$ aaaaaaffff :$ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 4 Empty Re: Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú}

Mensaje por LoveDirectioner Dom 14 Oct 2012, 9:52 am

Hii Samiii, jajaja PORFIN aparecí jejeje me encanto muchooooooooooooooooooooooooooooooooooo la nove se ve que te inspiras con un objeto, o en este caso dos canciones tu me entiendes jejeje:lol:, bueno taambien decirte que cada vez escribes mejor y te metes en el papel a fondo, estoy deseando ansiosa que es lo que le dice Harry a la Rayis, será declaración???, bueno besotesss y que sigas escribiendo así de genial :D

BESOTES, By. Yanira❤
LoveDirectioner
LoveDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 4 Empty Re: Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú}

Mensaje por DirectionerHeart Dom 14 Oct 2012, 10:25 am

Hola chicas, me alegro de que os haya gustado el capitulo, siento que no haber podido subir mas capitulos pero he estado liada con las tareas d clase y tambien he estado algo mala, bienvedina a mi novela Agustina Styles es pero que te la disfrutes, y si al fin has vuelto LoveDirectiner me encanta tenerte de vuelta, bueno un besito a todas.
DirectionerHeart
DirectionerHeart


Volver arriba Ir abajo

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 4 Empty Re: Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú}

Mensaje por DirectionerHeart Mar 16 Oct 2012, 4:11 pm

Hola chicas siento mucho el retraso, pero aqui les dejo el capitulo, no voy a hablar mas por que no las quiero atrasar mas, pero solo les quería decir que este capitulo NO es el final, o SI ¿Quien sabe? en esta novela puede pasar de todo, así que ya sabeís estaros muy atentas a la web, que disfruteis el capitulo ¡ADVERTENCIA! si sois un poco sensibles como yo, coged un pañuelo, mas si leeis el capitulo escuchando esta canción https://www.youtube.com/watch?v=F-4wUfZD6oc por que a mi por lo menos me hizo llorar un poco la rayiisss. Un besito :D

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 4 Justcloseyoureyes

Capitulo 16: Adiós, Harry Styles.

(Narra _____ *Tn*)

Estábamos allí, en aquel árbol tan hermoso delante del bello lago, Harry y yo acurrucados bajo el árbol, cuando Harry me dijo algo que cambiaría mi vida,

-¿Sabes? Había una cosa que siempre he querido decir pero que nunca he tenido el valor suficiente para hacerlo, no se si tu pensaras igual, pero tengo que decírtelo por que ya no puedo mas con esto.

Yo pensé que detrás de esas palabras habría una declaración de amor, romántica, con su “Te quiero” y su “Te necesito”, cuando en efecto Harry continuó hablándome

-Verás, tengo...que...decirte...que ese Liam, no paro de pensar en el, y en como brillan tus ojos cuando estáis juntos, _____ (Tn) yo no lo soporto, no me gusta que Liam este contigo y tampoco me gusta cuando te besa y te abrasa, pero si el es con quien mas feliz te sientes y con el que mejor estas, entonces, no diré nada al respecto, me callaré y te dejare tranquila, pero si no es así mirame a los ojos y dime lo que sientes cada vez que me miras, cada vez que me ves con Helen, cada vez que estamos juntos como hoy, dime que sientes cuando estoy cerca de ti, dime si sientes lo mismo que yo, por que tu para mi eres algo mas que una amiga, ______ (Tn) tu para mi eres...

En ese maravilloso momento en el que Harry iba a ¿Declarase? Por primera vez, desde lo que paso cuando di mi cambio radical, pero justo entonces la misma persona, en el mismo momento, tubo que hacer sentirme tan culpable y mala persona como la primera vez.

-Harry un momento.-dije levantándome de su regazo mas roja que un tomate, y si estaba nerviosa, no todos los días se te declaran chicos así como así.

No me lo podía creer ¿Otra vez? Helen me estaba llamando al móvil justo cuando su novio iba a declararse me, he de decir que no había pensado mucho en que Harry era el novio de mi mejor amiga ¡Mi mejor amiga! ¿Como iba a hacerle algo tan sucio y rastrero como liarme con su novio? Ella no me haría algo así, seguro. En ese instante solo se me ocurrió apagar el móvil y salir corriendo de allí, corriendo tan rápido como me permitían mis pequeños pies, dejando mi pelo suelto al viento, revoloteando al rededor de mi rostro mientras me adentraba mas y mas en el camping, llegue hasta un lugar del camping que no conocía y ya me había perdido, el miedo y la desesperación a ocultar mi dolor me habían perdido, ya no sabía cual era el camino para volver, los árboles se me parecían y no distinguía las tiendas de campaña, solo quería alejarme de todo y sentir paz y tranquilidad, cuando caminando, choqué con alguien.

-Lo siento, de verdad, no era mi intensión ¿Estas bien?.-Me dijo un chico muy lindo de cabellos marrones, ojos verdes, y una linda sonrisa, aun que he de decir que ese chico tenía algo especial, algo diferente, tenía...¿Una paloma de plástico?-Oh, perdón que mal educado, encantado me llamo Louis Tomlinson.-dijo extendiéndome la mano, la cual yo estreché en señal de saludo.-Y el es Kevin.-dijo señalando a la paloma de plástico, si realmente era un tanto especial este chico, me parece a mi.

-Encantado yo soy _____(Tn) y no tengo una mascota de plástico a la que presentarte.-dije entre carcajadas.

-Oh, no importa, ¿Quieres venir dentro?, estarás mejor, de verdad.

Estuve pensando durante un buen rato y la verdad que estar con este chico me hacía bien, no se era algo diferente, este chico me hacía reír muchísimo y con el despejaría mis sentimientos, yo no era de esas personas que iba con gente desconocida y mucho menos entraba a la casa o a donde fuese, porque estaba claro que aquí casas no hay, pero, Louis era diferente daba una confianza y desprendía una pureza única, que me decía que no me haría daño y que al contrarío me iba a tratar, como un especie de hermano mayor.

-Bueno, yo no suelo, pero...

-Venga dejate de rodeos y vamos.-dijo cogiéndome de la mano, llegamos a un extraño lugar del camping al que nunca hubiera ido, también es verdad que esta era la primera vez de mi vida en la que venía a este camping y apenas he podido ver nada, pero era como una especie de sentimiento que me decía que ya había estado en este camping, pero concreta mente en este lugar no. Estaba lleno de grandes cabañas y un hermoso césped, se podía notar que allí había gente de mucho dinero, altos empresarios o grandes ejecutivos, podrían permitirse grandes gastos de dinero.

-Bueno aquí es.-dijo Louis abriendo la puerta de la cabaña, era realmente bonita, tenía chimenea, unas grandes alfombras y unos sillones de cuero que realzaban las grandes y luminosas paredes color crema del salón, desde la cocina podía verse el jardín que pertenecía a esa cabaña, así es, en esta parte del camping cada cabaña tiene una pequeña parcela de jardín, estaba explorando la cabaña cuando sentí la voz de Louis venir de la puerta de la cabaña.

-_____(Tn) aquí fuera hay un chico que te busca muy desesperado, no se como llegó hasta aquí, pero no para de gritar tu nombre allá donde va, ¿Le digo que estas aquí o no quieres que le diga nada?.-enseguida supe, que es chico que me llamaba con tanta desesperación era Harry, mi Harry, pero si le decía donde estaba tendría que hacerle frente a mis sentimientos y me ponía muy nerviosa el saber que me encontraría con esos hermosos ojos verdes electrizante, verdes como el color de la esperanza, la esperanza que no tengo ni tendré de poder estar con el, la esperanza que poco a poco perdía, la esperanza que no existía en esta historia ¿Y que es una historia sin esperanza? Pues es un globo sin aire, un día sin luz, una melodía sin notas, un amor sin poder ser realmente amor, un sueño que nunca se hará realidad, una promesa que nunca se cumplirá, es...es algo que no existe, eso era una historia sin esperanza, simplemente algo efímero, que no viene para quedarse, algo que no puede realizarse. Solo con el simple hecho de pensar, que no podría mirarlo a la cara me entraba el pánico, las piernas me temblaban y mi voz tartamudeaba, pero lo peor no era que no pudiese hablar, lo pero era que lo haría para ponerle fin e esta historia sin esperanza, lo haría para decirle a Harry que lo nuestro nunca podría fusionar, lo haría para que ese sueño nunca se cumpliera, para que a ese globo se le escapase aire, para que ese día sin luz se quedase, para que aquella dulce melodía no pueda escucharse, para que esa promesa siga sin cumplirse, pero sobre todo lo haría para que un amor no pudiese ser realmente amor.

Me partía el corazón hacerle esto al amor que he llevado conmigo desde el primer día que Harry entró en mi casa, me dolía decirle a mi verdadero amor que lo que siento es que nunca podremos estar juntos, pero lo que mas me duele es que mi única historia de amor nunca se realizará, que mi príncipe nunca estará conmigo como yo me imaginaba, que esta princesa se quedase sin hada madrina, pero no podía hacerle esto a Helen, no podía engañarla y por ella renunció a lo que mas he querido, a lo que mas quiero y a lo que mas querré, por ella renunciare a Harry Styles, el único que ha sabido sacarme una sonrisa sincera del corazón sin palabras y único que lo conseguirá.

Decidí pues, después de esta gran y profunda reflexión de mi vida, hablar con Harry y dejárselo todo claro, cuando todo esto del camping acabase le diría adiós a mis padres, a Niall, Sandra, Zayn, Yanira, Louis, Helen y sobre todo le diría adiós a Harry, Aura, Indira, Ashley y yo nos volveríamos a España, Helen se va a quedar por que como no, no quiere irse de el lado de Harry, cosa que yo también haría, nosotras volveríamos para terminar los estudios allí, dentro de unos cuantos meses se acabarían las clases así que también pasaríamos las vacaciones allí, vendríamos de visita una o dos veces al año, pero eso era todo lo que las chicas y yo veríamos de Londres los próximos cuatro años, todo estaba planeado a medida, nada ni nadie podría detenerme en esta decisión, las chicas sacarían mi billete de avión y la semana que viene nos iríamos, así que sera mejor que la escritora abandone su lápiz y termine de escribir esta historia, porque no quiero un libro que cuente el como la princesa le dice al príncipe que lo abandona, mi historia no es esa de las que son preciosas, románticas y en las que acaban todos bien, mi historia era...mía, única, como yo, era un historia en la que habían muchos obstáculos en el camino y yo no fui lo suficientemente fuerte como para esquivarlos, era una historia en la que cuento una parte de mi vida que desgraciadamente nunca mas se volverá a repetir, lo volvería a dar todo por aquella ves cuando mis ojos se toparon con los de Harry por primera ves, o por volver a vivir el momento en el que Harry me declaraba lo que sentía, por consecuencia de volver todos y cada uno de esos recuerdos a la cabeza y enfrentarme a la cruel realidad de que nunca volverán a repetirse las lágrimas empezaron a brotar de mis ojos y se deslizaban como una suave caricia por mis delicadas mejillas hasta llegas al piso, el saber que no puedes estar con la persona a la que amas te rompe el corazón.

-____(Tn) estas bien, no le voy a decir nada, es mas voy a averiguar el por que de tu llanto.

-No. Louis, por favor dejame solucionar esto a mi sola, dejame...solo dejame.-dije entre lágrima y lágrima, todos tus sueños se destrozan al saber que nunca podrás cumplirlos con la persona que deseas, todas tus metas se rompen al no tener por quien conseguirlas y todas las promesas de desvanecen en el aire al no tener con quien realizarlas.

Salía de la cabaña mientras secaba mis lágrimas ya secas, cada paso que daba era un adiós para esa chica que tenía la ilusión cada mañana de despertar solo para ver al amor de su vida, cada paso era un adiós para esa inocencia y cada paso era un adiós para la mejor historia de amor de mi vida, siempre que vaya a un sitio desde el que se puedan ver las montañas con claridad, solo allí podre recordar por siempre y para siempre este día, el día en el que le dije adiós a mis sueños, adiós a mi felicidad y adiós a Harry Styles.

Bueno espero que hayaís disfrutado del capitulo, que es un poco triste, mas si lo habeís leído con la canción que os dí arriba (Que aprovecho para decir que me la enseño mi amiga y lectora LoveDiretioner) y bueno alfin la rayiss conocío a el último chico que faltaba, pero resulto que ahora se va a España ¿Habra terminado aqui la novela? Dejad vuestros comentaríos abajo diciendo "Si" o "No" y me explicaís es por que lo creeis ¿Os he dicho que os quiero un MONTÓN? Pues os lo digo OS QUIERO.Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 4 3613480495
DirectionerHeart
DirectionerHeart


Volver arriba Ir abajo

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 4 Empty Re: Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú}

Mensaje por LoveDirectioner Miér 17 Oct 2012, 5:31 am

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 4 2883559249 1º El cap. si fué triste, pero... HERMOSO he llorado mucho con este cap. la rayis es valiente al dejar a todo lo que quiere atras y seguir su camino siendo una persona madura, pero si ella quiere a Harry tiene que seguir con el y decirle que lo quiere, pero tambien respeto lo que hace por que es su "mejor amiga" y no le haría daño pero si la rayis se enterara de lo que hiso le Helen seguro que volvería a Londres le diría un par de cosas claras, se iría a buscar a Harry y decirle de que NUNCA le ha dejado de querer

y 2º Jejeje me he puesto un poco dramática jajajajjaja muchas gracias por lo que as puesto. El porque deque tiene que seguir la Nove mas o menos te lo he puesto arriba.
LoveDirectioner
LoveDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 4 Empty Re: Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú}

Mensaje por Agustina Styles Miér 17 Oct 2012, 6:38 am

Dios NOOOOOOOOOOOOO! La rayis no lo tiene q abandonar, lo va a perder para toda su vida u.u Helen y la puta madre, no se puede buscar a otro pendejo? DIOOOOS! Q Hazza no la deje, q no la deje despedirse voy a llorar. Seguilaaa, no me dejes asi!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 4 Empty Re: Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú}

Mensaje por DirectionerHeart Miér 17 Oct 2012, 12:57 pm

Como vierón no soy tan mala y no las voy a dejar así, aqui teneís el capitulo 17, como el día de hoy: 17/10/12. ¡Disfrutadlo

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 4 Justcloseyoureyes

Capitulo 17: Tu no controlas el destino, el destino te controla a ti.

(Narra _____ *Tn*)

Mientras salía de aquella cabaña mi alma se derrumbaba, a medida que veía con mas claridad esos rizos color castaño, esos ojos verde esperanza y esa sonrisa completamente perfecta venir hacia mi, sentía un puñal por la espalda.

-Al fin te encuentro, ¿Que haces aquí? Oh, _____(Tn) no sabes cuanto siento haberte dejado sola.-dijo él, el dueño de mis sueños, el responsable de tantos desvelos y el único que me ha hecho sentir amor verdadero, cogiéndome por la cintura. Sería la última vez que estaríamos así, porque ya, nada volvería a ser igual que antes.

-No pasa nada Harry, la culpa fue mía por haberme ido corriendo sin ninguna razón.-dije con hilo de voz, estaba rota por dentro y nadie podría arreglarlo, ni siquiera el.

-Alguna razón tendrás, tranquila, vamos a nuestra tienda.-dijo cogiéndome de la muñeca.

-No.

-¿No?

-No, antes tengo que hablar contigo Harry.

-Si es por lo de antes yo no quería...

-Shh.-dije poniendo mi dedo indice sobre sus delicados labios.-Lo que quiero decirte es que, lo que yo siento por ti es una simple amistad, una amistad que no se puede convertir en algo mas, una amistad que se acabara pronto, por que me voy a España, eso es me voy Harry, así tu podrás seguir con Helen y yo podré seguir con mi vida, es necesario, estaba claro que nuestros caminos no estaban hechos para unirse, solo para encontrarse, ambos sabíamos que desde lo que paso aquel día tras mi transformación llegaría el día de decirnos adiós y ese día lamentablemente a llegado.-hice un pausa, ya que no podía continuar sin mostrar mis sentimientos las lágrimas volvieron a brotar de mis ojos, con una fuerza mayor por salir.-Yo...yo no quiero decirte adiós Harry, pero nuestro destino así lo precisa ¿Y quién va a saber mas que nuestro destino? Lo siento, pero no podremos seguir como si nada hubiese pasado, tu tienes novia y yo un amigo un tanto especial.-Mentí aun con las lágrimas en mi rostro, Liam era un bueno chico y sin duda encontraría a la mujer de su vida, pero o era yo, ni el tampoco el hombre de mi vida, en mi vida solo habrá un hombre en mi corazón y ese puesto lo ocupa y ocupará por el resto de mis días, mi verdadero amor Harry Styles, si fuera capaz de decirle todo lo que siento por el, si fuera capaz de hacerle frente a mis sentimientos, si fuera capaz...de tantas cosas, todo sería tan diferente, pero no todos tenemos la misma fuerza y desgraciadamente yo no tengo tanta como otras personas.-Adiós Harry Styles.-dije retirando mi dedo delicadamente de sus hermosos labios, para llevarlos hacía mi cara y tapar mi rostro.

-_____ (Tn) ¿Porque?, ¿Porque ami?, ¿No entiendes que...? ¡Que te amo!

Al escuchar esas palabras salir de su boca mis ojos se abrieron como platos, no podía creer que ahora en este instante me dijera semejantes palabras, todo era una gran confusión, cuando retire mis manos hacia los lados y observe con toda la claridad que me daba aquella noche la luna, vi que Harry no era como yo pensaba, no era de hierro, Harry estaba llorando, se había ido a un lugar del césped donde muy poco se podía distinguirlo de la hierva, Harry llorando por mi, esto solo me hacía darme cuenta de que le estaba haciendo mucho daño a el y a mi, las lágrimas ya eran algo a lo que no podía darle fin salían y salían hasta que caían al césped, sin duda alguna, ya lo tenía claro mañana al caer la noche esta chica de Londres algo tímida, pero simpática se iría a España por cuatro largos años, no puedo permitirme el seguirle haciendo daño a Harry, no perdono el ver todo lo que el me ha dado y todo el mal que yo le he causado, me siento culpable, me siento responsable de su llanto y en efecto yo soy la que tiene la culpa por eso y por que quiero lo mejor para todos me iré. Louis salió de su cabaña y decidió acompañarme a mi tienda de campaña claramente no dormiría con Harry, mi madre lo entendió y gracias a la gran hospitalidad de Louis aquella noche l pase en su cabaña.

*A la mañana siguiente*

-Despierta princesa.-dijo Louis con el desayuno en las manos haciendo hueco en la cama.

-Buenos días, de verdad muchas gracias por dejar que me quedara qui esta noche.

-No hay de que, yo también he pasado por estos momento en relaciones, pero no te preocupes ya verás como todo se soluciona.-dijo cogiendo una tostada de la bandeja que traía en las manos, la cual deposito encima de la cama.

-Louis si fuera tan fácil, si tu te sintieras como yo, verías que no es tan fácil.-dije cogiendo otra tostada, no tenía mucho apetito, pero tenía que comer.

*Suena la puerta de la cabaña*

-Esperate aquí, yo bajo.

-No, Louis ¿Puedo bajar yo?

-¿Estas segura de que es lo que quieres?

-No completamente, pero es lo que debo hacer, sea quien sea, debo ser yo la que se enfrente.

-Como tu quieras, pero recuerda que siempre me tendrás para lo que sea.

-Gracias.

Baje las escalera, mientras seguía escuchando el ruido de unos puños aporreando la puerta, aquellas escaleras se me hicieron interminables ¿Y si era Harry? Tenía que ser el que otra persona sino conocería esta zona del camping, llegue puse mi mano sobre el pomo de la puerta dispuesta a abrir, y con mi corazón a mas no podre me lleve una gran, pero agradable sorpresa.

-_______ (Tn) ¿Como es que te vas?, ven aquí te echare muchísimo de menos.-dijo Zayn dándome un abrazo, las lágrimas empezaron a brotar otra vez de mis ojos, solo hacía un día que lo conocía, pero ya parecían años.

-Yo también te extrañare muchísimo, mas de lo que te podrás imaginar.-dije secando mis lágrimas.

-¿Entonces por que te vas? _____ (Tn) estas sufriendo a lo tonto, no tienes que irte, no se el porque te vas si tan mal lo vas a pasar.

-Es fácil, prefiero pasarlo mal yo, que hacerlo pasar mal a otras personas.

-_______ (Tn) si lo dices por Harry, el también esta sufriendo no quiere que te vallas, fue el quien me dijo todo y donde poder encontrarte esta mañana, no se por que pero estaba sentado debajo del gran árbol donde habíamos quedado ayer ¿Recuerdas?

-Si.-dije con una sonrisa melancólica, como olvidarlo si fue ahí donde se declaro, si fue ahí donde me convertí como una verdadera cobarde, si fue ahí donde todos mis sueños se desvanecieron junto con mi ilusión, como olvidarlo.

-Bueno, vamos este va a ser tu último día en Londres y tenemos que aprovecharlo al máximo.-dijo cogiéndome de la mano.

-Espera un momento, yo no puedo salir así.

-Por que no, estas genial.

-Si, genial y en pijama, ¿Me podría cambiar, por favor?

-Si, como no, pero date prisa muy bien.

Subí las escaleras y le dije a Louis que Zayn, los chicos y yo íbamos a salir y que por supuesto el se tenía que venir con nosotros. Yo ya tenía las maletas en casa de Louis, por lo que empece a sacarlo todo para prepararme, en lo que Louis, hacía lo mismo, era como una especie de carrera. Me puse realmente lo primero que pille, un jersey blanco con rayitas celestes y un pequeño lazo negro en el hombro, unos jeans blancos y unas bailarinas color doradito mas o menos, de accesorios un collar y pendientes de lacitos negros a juego con el lazo del jersey y luego para la parte de abajo un anillo y una pulsera de lazos pero de color doradito a juego con los zapatos, de peinado me hice un recogido algo facilillo y por último me eche unas unas gotas de perfume http://znllh.polyvore.com/ (Tu Ropa)

Yo ya había terminado de prepararme cuando baje al salón, Zayn seguía allí mirándolo todo como yo había hecho ayer, me daba mucha nostalgia estar así, ya no lo volvería a ver ni a el ni a Louis, Yanira, Sandra, Liam, Mama, Papa, Helen, ¿A donde voy?, ¿Porque voy? No lo se, solo se que tengo y quiero irme aun que eso signifique dejar atrás parte de mi vida, parte de mi ser.

-¿Ya estas lista?

-Si, me parece que Louis a tardado mas que yo.

-No que va, ya esta fuera esperándonos.

-Oye, es mi último día no me lo arruines.

-Vale, lo siento, Louis no esta terminado, solo va asalir así como esta.

-Ok Zayn, no lo estas arreglando.-dije entre carcajadas mientra terminaba de bajar las escaleras.

Cuando salí me encontré una furgoneta en la puerta del camping era Louis quien la conducía y dentro estaba Yanira con el, Zayn me estaba ayudando con las maletas y las estaba metiendo en el maletero, yo mientras me disponía a entrar en el coche, cuando me di cuenta de que había alguien de quién no me había despedido.

-Louis, Zayn, Yanira, ahora vengo necesito decirle adiós a una persona.

-Claro ve, nosotros te esperamos aquí.-me dijo Yanira con su dulce voz.

-Gracias.

Salí corriendo ayer cuando Louis me acompaño a buscar mis cosas me enseño el camino de vuelta y ese camino jamás se me olvidaría, llegue hasta mi tienda de campaña y me despedí de mi madre y de mi padre, pero de quien verdaderamente tenía ganas de despedirme era de aquel chico que robo mi corazón, de aquel chico de el que yo me enamore, de aquel chico que me había entregado su corazón, de aquel chico a quien yo sin saberlo, le había entregado el mio. Como ya sabía Harry no estaba con mis padres así que sin dudarlo fui hacia el lago, el hermoso lago donde me encontré a mi misma y a la misma vez perdí a Harry, aquel lago en el que todas mis ilusiones desaparecieron, aquel lago en el que yo jamás volvería a ser yo. Cuando llegue vi una silueta muy familiar era su silueta, corrí y luego me pare en seco, lo estuve observando desde un punto de el gran árbol del cual el no se percataría de mi presencia al observarlo note que tenía un rosa blanca entre las manos, por estos lugares es muy difícil de encontrar no se de donde la puede haber sacado, el no lo sabía pero en mi infancia esa rosa es muy importante, niña siempre cuando me sentía con ganas de llorar iba al parque arrancaba una rosa del rosal, pero no una roja sino una blanca era la que mas destacaba de aquel rosal enorme, era como yo, diferente, especial o al menos eso me decía mi mama, cuando tenía la rosa entre mis manos podía notar el suave tacto de sus pétalos, mis lágrimas caían y limpiaban aquella rosa, se que suena raro, pero cada vez que lo hacía me sentía mucho mejor y de reconocer que ahora que no lo hago me duele mas llorar, antes llorar era una manera de desahogare para mi, ahora lo siento como una manera de sufrimiento mas que de liberación, por que con el paso del tiempo me he dado cuenta de que no solo lloras de alegría sino que también lo haces de dolor , dolor por lo que alguien te ha echo o tu le has hecho a alguien. Cuando vi sobre la rosa caer gotas de agua, me di cuenta que no eran de agua, sino de lágrimas, Harry estaba haciendo lo mismo que yo hacía cuando era niña, se estaba desahogando con sigo mismo estaba a punto de empezar a llorar yo también con tantos recuerdos cuando de pronto mi torpeza me hizo visible, resbale con el árbol y caí al suelo.

-Estas bien.-dijo Harry secando sus lágrimas disimuladamente para que yo no me percatase de su dolor.

-Si, yo estoy bien, pero tu, ¿Tu estas bien?

-Si, ¿Por que lo preguntas?

-Por...por nada.-si había algo que había aprendido es que a Harry no le gusta hablar de sus sentimientos.-¿Vendrás a despedirte?

-¿De quien?, ¿De ti?, no creo tus padres no me dejarán además te vas para no estar conmigo ¿No? Entonces ¿Para que quieres que vaya?-aquellas palabras me dolieron como nunca me habían dolido unas, pero que vinieran de la persona en la que mas confiabas, de la persona que es tu vida, de la persona por quien la darías, eso duele mucho mas todavía.

-Bueno, eso es un no, así que adiós.-dije con lágrimas en los ojos, estaba visto que ayer y hoy eran mis días para llorar una no los elige es como el amor, cuando llega llega, salí corriendo como ayer hacia la misma dirección parece mentira que fuera tan cobarde de no poderme enfrentar con el chico al que mas he amado, parece mentira. Por el camino el viento que daba en mi rostro fue secando poco a poco mis lágrimas hasta que ya no quedo no rastro de ellas, llegué hasta la furgoneta donde Zayn, Louis y Yanira me estaban esperando.

-Ya me despedí de quien tenía que hacerlo, no como lo imagine, pero ya me despedí.-dije con una falsa sonrisa, no podía arruinarles el día a ellos también, cuando llegamos a casa, por fin, me encontré con Liam al que le dí un fuertisimo abrazo igual que a Sandra ,Niall y Helen. Liam y Helen se había enterado de mi marcha por que mi madre se lo dijo por teléfono, pero ni mis padres, ni mis amigos saben la razón los únicos que lo saben son Louis, Zayn, Yanira, Harry y yo, Sandra y Niall se enteraron por que se los contó Liam, íbamos todos en el coche, fuimos a un montón de sitios diferentes de Londres, fue el mejor día de mi vida, excepto por que el chico al que mas necesitaba en estos momentos no estaba conmigo, pero yo ya sabía que nuestro amor no era posible, no puedes meter donde no cabe y si lo nuestro no podía ser, pues no podía ser, de todas formas mi mama de chiquita siempre me decía: “Tu no controlas el destino, el destino te controla a ti”.

Espero que les haya gustado el capitulo. Espero que no hayais tenido que salir corriendo a llorar, jeje, por que yo siii. Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 4 1755303498


Última edición por DirectionerHeart el Miér 17 Oct 2012, 2:34 pm, editado 1 vez
DirectionerHeart
DirectionerHeart


Volver arriba Ir abajo

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 4 Empty Re: Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú}

Mensaje por Agustina Styles Miér 17 Oct 2012, 1:16 pm

Te juero q llore, Hazza es un tonto tendría q haberla parado! Besarla ahi en medio del lago y lito la tenias a tus pies! U.U Seguilaaa, no me dejes asi!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 4 Empty Re: Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú}

Mensaje por LoveDirectioner Miér 17 Oct 2012, 1:25 pm

:( Debes seguirla encerio esta novela No se puede acabar ASÍ como así, NOO.

jejeje salí yo otra vez, bueno espero que la rayis se recupere pasando mucho tiempo lejos...Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 4 188110 de HARRY Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 4 1755303498, yo también me voy corriendo a llorar
LoveDirectioner
LoveDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 4 Empty Re: Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú}

Mensaje por DirectionerHeart Dom 21 Oct 2012, 2:57 pm

Aquí les dejo el capitulo 18, que lo disfruteís.

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 4 Justcloseyoureyes

Capitulo 18: Una gota de ilusión en un mar de desamor.
(Narra _____ *Tn*)

Estábamos bajando del ojo de Londres, cuando a Sandra se le antojo hacernos una foto de recuerdo, yo no soy de hacerme muchas fotos, pero ya que nos veríamos poco decidí aceptar a hacérmela. Fuimos a un lugar hermoso, aprovechando que estamos en otoño decidimos ir a un sitio en Londres donde los almendros en flor se ven hermosos, estábamos todos Liam, Zayn, Louis y Niall arriba ya que eran los mas altos y Helen, Sandra, Yanira y yo abajo ya que eramos las mas bajas, estábamos listos para hacernos la foto, cuando me di cuenta de que faltaba algo, algo que añoraría toda mi vida, faltaban unos rizos color castaño, una sonrisa blanquecina, unos hoyuelos perfectos y unos ojos verdes, verdes como la hierba que pisábamos, faltaba Harry, por mucho que tuviera en mi vida siempre faltaría el, siempre.

-Bueno, 1, 2, 3...¡Sonreír!.-dijo una chica que pasaba por allí y fue tan amable de tomarnos la foto. En ese momento todo el mundo sonrío inclusive yo, estuvieras bien o estuvieras mal, eso no importaba, tienes que fingir una gran y feliz sonrisa, pero lo que la mayoría de gente no sabe es como duele fingir que estas bien.

-Gracias.-dijo Sandra tomando la cámara en las manos y despidiendo a aquella chica.-Chicos hemos salido hermosos.-Sandra siempre era muy optimista al igual que todos, pero la pena es que no solo has de estar hermoso por fuera, sino por dentro, si uniésemos todas las fotos del mundo seguramente una de cada cinco tendría a una persona fingiendo una sonrisa, seguro.

-Bueno, son las cinco hay que ir hiendo a casa, esta refrescando mucho.-dijo Liam como advertencia.

-______ (Tn) ¿Te importa que vayamos a despedirte al aeropuerto?-me dijo Yanira en baja voz, ese vayamos creo que se refería también a Louis y Zayn.

-Por supuesto, eso no tienes ni que preguntarlo, os venís todos.

-Vale.

Nos montamos en el coche a decir verdad el otoño llamo a nuestra puerta, aquella tarde estaba haciendo un frío tremendo, así que como el viaje iba a ser largo en cuento llegamos a la casa de mis padres, en la cual no había nadie decidí cambiarme de ropa y coger algo abrigado, decidí ponerme unos jeans marrones, acompañados por una camisa de un color marrón pero un tono mas claro que los jeans y una rebeca de lana blanca por si hacia demasiado frío , unas botas marrones a juego con los jeans, un bolso a juego con el color de la camisa, y para rematar el conjunto un reloj a juego con todo. http://www.polyvore.com/capitulo_18/set?id=61377174 (Tu ropa) una vez cambiada preparé las maletas que me faltaban y cuando termine me pase por todas las habitaciones, todas y cada una de ellas me transportaban a recuerdos diferentes, pero había una que jamás olvidare, la habitación de Harry, así es, cuando entre en la habitación su aroma que aun se encontraba impregnado en las sabanas de la cama penetro en mis fosas nasales produciéndome un gran afecto hacia el, algo que no se puede describir con palabras, me producía un tipo de nostalgia, todavía no había salido del país y ya estaba sintiendo esto, esta decisión va a ser mas dura de lo que imaginaba, yo me pensaba que sería fácil, me iría de aquí, el saldría de mi mente y ya no volvería a verlo mas, pero me parece que va a ser mas difícil que eso, porque podré sacarlo de mi cabeza, de mi mente, pero ¿Y mi corazón?, ¿Podré sacarlo de mi corazón?, tras esta reflexión bajé las escaleras ya con las maletas hechas y todo empaquetado, diciendo adiós a esta casa, esta casa que ha sido mi vida entera, sonara raro, pero irme de esta casa es como si me arrancarán una parte de mi ser, de mi existencia, es algo indescriptible.

-______ (Tn) ¿Lista?.-me pregunto Helen, la verdad es que no veía a Helen muy triste por mi marcha, es mas parecía que era todo lo contrario, pero que dices _____ (Tn) Helen es tu mejor amiga ¿Como se va alegrar por que te vallas? Eso es absurdo.

-Si, todo listo.

-Entonces, vayámonos ya.-dijo Helen en tono de desesperación.

-Helen, todavía no puedo ir por que Aura, Indira y Ashley todavía no han llegado.

-¿Y tardarán mucho?

-Pues la verdad es que no lo se, además deberías estar contenta, porque vas a poder pasar mas tiempo conmigo.

-Ya lo se y lo estoy, lo que pasa es que no quiero que tengas que esperar por otras personas, deberían ser puntuales.

-Pero a mi eso no me importa, a lo mejor se retrasaron haciendo las maletas o algo.

-Hay ______ (Tn) tu porque eres muy inocente, pero con el tiempo aprenderás que no puedes dejar que la gente te quite lo que es tuyo, en tu caso el viaje ¿Y si no llegan a tiempo y pierdes el vuelo? Tienes que poner a buen recaudo lo que te pertenece y alejarlo de todo lo malo.-cuando Helen me dijo eso la sentí como diferente, como si eso ya le hubiera pasado antes, como si tuviera algo que ver conmigo, no se, es un sentimiento tan extraño.

-Bueno Helen, no importa, las esperaremos aquí ¿Verdad _____ (Tn)?-dijo Liam calmando un poco a Helen.

-Si, las esperaremos sin problemas.

En verdad me alegraba que llegaran tarde porque Helen y Liam pensaban que yo me iba por el bien de mis estudios, pero por lo único que me voy es por Harry, en realidad yo no quiero irme, no quiero marcharme, no quiero dejar atrás esta parte de mi vida, pero si quiero la felicidad de mi único amor he de hacerlo, es su felicidad o la mía y nunca me podría perdonar el que yo hubiera sido feliz, mientras el solamente vivía, no, si hay alguien que debe estar sola en este mundo, esa soy yo, no el.

-Chicos ya están aquí.-dijo Helen desde la ventana.

-Sentimos mucho haber llegado tarde, pero la madre de Aura parece que no iba a terminar nunca de despedirse.-dijo Indira.

-No pasa nada, no os preocupéis mi madre se comporto igual conmigo esta mañana.

Nos montamos todos en el coche Liam, Helen, Sandra, Niall, Yanira, Zayn, Louis y yo en la furgoneta y Ashley, Indira y Aura en el coche del padre de Ashley. Llegamos al aeropuerto y estábamos esperando a que la azafata anunciara nuestro vuelo cuando de pronto note una mano por detrás.

-_______(Tn) se que hace muy poco que te conozco, pero tu para mi eres como una especie de hermana pequeña, así que quiero que te la lleves, nunca me he separado de ella, pero quiero que veas cuanto me importas, así que por favor llevatela.

-Louis no puedo es Kevin, tu paloma de plástico, no puedo llevármela.

-Por favor, solo cogela y prometeme que cada vez que tus hermosos ojos se posen en ella me recordaras como si estuviera a tu lado.-dijo con lágrimas en los ojos.

-Oh, Louis no llores que entonces me vas a hacer llorar a mi también, mira ves ya estoy llorando, esta tonta sentimental todavía no aprende.-dije yo también con lágrimas en los ojos, cuando de repente Louis me dio un fuerte abrazo que nunca en la vida podré olvidar.

-Oye que yo también quiero despedirme.-dijo Zayn protestando por detrás como un niño pequeño.

-Oh Zayn como te voy a extrañar, me salvaste de aquella enorme tienda de campaña y eso nunca lo olvidaré.-dije aun con las lágrimas brotando de mis ojos, los echaría a todo de menos, pero sobre todo a él, a el que no vino ni a despedirse de mi, porque no le importo.

-Toma princesita, para que siempre me recuerdes.-dijo quitándose su sombrero negro que llevaba puesto y poniéndomelo a mi, la verdad es que aquella escena me hizo mucha gracia ya que me quedaba muy grande su sombrero.

-Muchísimas gracias, con o sin sombrero nunca te olvidare Zayn.

-¿Queda algo para mi?-dijo reclamando Yanira.

-Claro que si, de momento tengo para todos.-nos dimos un fuertisimo abrazo las dos, la verdad es que no hacía mucho tiempo que conocía a Yanira, pero es una bellísima persona y ya se el porque Zayn esta con ella.

-¿Cuando me toca?-dijo Niall saltando en señal de protesta al lado de Sandra.

-Ya te toca.-en ese momento Niall me dio uno de los abrazos mas fuertes que puede dar una persona, en ese instante supe que lo tenía para lo que necesitara y que nunca lo perdería.

-Bueno si no es mucho pedir, a mi también me gustaría que me dieras un abrazo de despedida.-dijo Sandra que estaba detrás de nosotros.

-No es ni mucho, ni poco, no tienes ni que pedirlo.-Nos abrazamos tan fuerte que por poco no nos quedamos sin respiración.

-Bueno esto es un adiós supongo.

-Si Liam, esto es un adiós y no se por cuanto tiempo.

-_____(Tn) esto lo tenía previsto para dentro de un par de semanas, pero con este cambio tan brusco que le has dado a tu vida, te lo diré ahora mismo, _____ (Tn) ¿Quieres ser mi novia oficialmente?

Al escuchar esas palabras mi corazón se paro, el tiempo se detuvo por un instante, toda mi vida cambió, yo no sentía con Liam lo mismo que sentía con Harry, pero se que con el tiempo aprendería a quererlo y esto era lo mejor que nos podría haber pasado a Harry y a mi para poder estar completamente separados, así que como ya os podréis imaginar mi respuesta fue...

-Si, me encantaría ser tu novia oficialmente Liam, es lo mejor que me puede haber pasado desde aquella ves que nos sentamos en el césped debajo de las estrellas.-con cada palabra que le decía a Liam sacaba mas a Harry de mi vida y me enterraba mas en la soledad, ¿Ahora a quien le podía ser sincera? Si no soy sincera ni conmigo misma, por que engañarme, yo no quiero a Liam yo amo a Harry, pero si queremos que todo acabe bien no me queda otro remedio que engañarme a mi misma.

-¿Enserio? No me lo esperaba, te amo _____ (Tn) eres lo mejor que me ha pasado en la vida.-dijo Liam para después besarme como nunca antes me había besado, yo se que estaba mal jugar con los sentimientos de la gente, pero quien sabe, a lo mejor yo también termino sintiendo lo mismo, eso es un riesgo que debo asumir tomando esta decisión.

-Adiós amiga.-dijo Helen dándome un abrazo, Helen estaba muy distante conmigo ya no estábamos juntas, a penas me contaba sus cosas y cunado hablábamos era solo para preguntarme por Harry, no se que le pasaba, pero desde luego no me gusta nada.

*La voz de la azafata al megáfono*

Señores pasajeros con destino a España pasen por la puerta de embarque numero cinco, gracias por su atención y que disfruten del vuelo.”

-Bueno, ______ (Tn) ese es nuestro vuelo, vamonos.-dijo Ashley cogiendo sus maletas.

-Adiós chicos, os echaré a todos de menos.

Me estaba dirigiendo hacia la puerta de embarque junto a Ashley, Indira y Aura, cuando de pronto...

-¡_______ (Tn)! ¡Espera! ¡No te vayas todavía!-era él, era él, el chico con el que soñaba tanto dormida como despierta, el chico por el cual me iba y estaba allí, lo que quiere decir que le importo, al escuchar su voz y ver como venía corriendo hacía mi, se me paro el corazón una vez más, al verlo hay, parado enfrente de mi, con esos hermosos y perfectos ojos verdes, se me derrumbo todo un mundo.

-Harry, viniste a despedirte, pensé que no lo harías.

-Bueno, la verdad vine a decirte algo muy importante, ______ (Tn).-dijo cogiendo mis manos y juntandolas con las suyas.-Lo siento, se que fui un idiota por haberte tratado así en el lago, pero me llevo tiempo comprender el porque te ibas, pero ahora ya se que es porque tu sientes lo mismo que yo, pero no querías que sufriese porque tu tienes a Liam y estoy con Helen, pero eso es secundario, lo primordial es que yo te quiero y tu ami también así que ¿Por que no salir juntos?

-Porque te equivocas, yo siento lo mismo y lo admito Harry tu eres la razón por la que me despierto todas las mañanas y por la que tengo una sonrisa en el cara siempre, pero Helen es mi mejor amiga, eso par ami no es secundario ademas ya soy la novia oficial de Liam y no voy a hacerle algo tan rastrero como esto, Harry ¿No te das cuenta que lo nuestro no es un simple juego en el que podemos escoger así como así lo que queramos hacer? Si me voy es porque como ves no podemos ni podremos estar juntos y para estar cerca, pero lejos y que ambos estemos sufriendo por un amor imposible prefiero irme y que cada uno siga su camino, yo no estoy destinada a ser la luz que alumbre tu camino Harry, ni tu estas destinado a ser aquella llave que me ayude a abrir puertas en mi vida, lo siento pero esta es la cruel realidad y no queda otro remedio que asumirla.-cuando termine tanto mis lágrimas como las de él no cesaban de caer y al ver que ni el ni yo decíamos palabra decidí irme ya que si no perdería el vuelo.

-Espera.-dijo cogiéndome del brazo.-comprendo lo que dices y aun que nunca te sacaré ni de mi mente ni de mi corazón respeto tu decisión de marcharte, pero antes quiero que te lleves esto.

-Harry, yo, no puedo...

-Por favor solo dejame.-dijo sacando un hermoso estuche de su bolsillo y colocándose detrás de mi.-Espero que te guste lo compré expresamente para ti.-cuando terminó note que había algo diferente en mi cuello tras darme la vuelta hacía el, toque aquella cosa tan extraña y me di cuanta de que era un collar, un hermoso collar que constaba de una llave y un candado. http://www.polyvore.com/cap_18/set?id=61561024#stream_box (El collar que Harry te regaló)

-¿Que quieres decir regalándome este collar Harry?

-Pues simplemente una sola cosa que cuando lo mires te acuerdes de mi porque este collar te recordará que tu eres la única que persona que tiene la llave para poder abrir el candado de mi corazón.

En ese momento me faltaba la respiración y no me salían las palabras para explicar cuanto sentía dentro de mi, jamás me habían dedicado tantas palabras hermosas como Harry en el día de hoy, sin duda estaba triste por tener que irme y dejar a todo lo que quiero atrás, pero cada minuto que sigo aquí me convenzo mas de que Harry y yo no podemos estar juntos, ya me regalado un collar hermoso y me ha hecho la persona mas feliz del mundo solo con decirme aquellas palabras cuando el que me debería hacer sentir esto debería ser Liam, no él.

*Voz de la azafata al megáfono*

Señores pasajeros con destino a España pasen por la puerta de embarque numero cinco, gracias por su atención y disfruten del vuelo”

-Harry me encantaría quedarme aquí hablando contigo, pero he de irme, mi vuelo saldrá dentro de poco.

-Muy bien, ve, pero recuerda que si algún día decides volver, siempre estaré aquí esperándote, como la primera vez.

Sin duda yo pensaba que estaría como un barco a la deriva en un mar completo de soledad, pero ya veo que Harry a conseguido una gota de ilusión en un mar de desamor, mi mar de desamor.


Última edición por DirectionerHeart el Miér 24 Oct 2012, 11:28 am, editado 1 vez
DirectionerHeart
DirectionerHeart


Volver arriba Ir abajo

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 4 Empty Re: Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú}

Mensaje por Agustina Styles Lun 22 Oct 2012, 7:45 am

Mi Dioooos! Sos genial escribiendooo! No lo puedo creer es tan nose como decirlo, te juro q llore y tengo unas ganas inmensas de matar a Helen! Y xq le dijo q si a Liam, esta bn q se quiera olvidar del ruloso pero estando cn alguien a quien no quiere no lo va a conseguir u.u Seguila cuando puedas! Besitooo!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 4 Empty Re: Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú}

Mensaje por DirectionerHeart Dom 11 Nov 2012, 9:05 am

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 4 Justcloseyoureyes

Capitulo 19: Un adiós ¿Es para siempre?

(Narra _____ *Tn*)

Harry me había regalado un collar hermoso, me había dedicado unas palabras únicas en el mundo y yo, yo iba a irme y a dejarlo allí, yo iba a sacarlo de mi vida y yo iba a hacer que nada de esto hubiese pasado, no me conviene estar con Harry, Helen y el están juntos y yo estoy con Liam, lo de Harry seguramente sería algo pasajero, ademas todavía me acuerdo de todas aquellas noches que pasaba sin dormir por culpa de aquella escena que vi camino al colegio, no creo que estar con el sea lo correcto, sin embargo mi corazón me dice, otra cosa, tan diferente, no se ni muy bien que es lo que sentir, ¿Siento tristeza por irme?, ¿Siento alegría por alejarme de el?, ¿Siento que esto es lo correcto?...No, para que engañarme, siento que este es el mas grande y el peor de mis errores, pero dicen que de los errores se aprende, así que, veremos si eso es verdad.

-Bueno, creo que este es el adiós que tantas personas odian ¿No?

-Si, creo que si...

-Adiós Harry, siempre te extrañare.-dije lanzándome a sus brazos, la verdad aquello fue como un impulso del corazón, como si necesitara darle aquel abrazo, la verdad, es que me alegro de haber podido abrazarlo una vez mas, lo extrañaría demasiado.

-Bueno, ve, que si no perderás el avión y no quiero que eso te pase.

-Harry, yo...

-Shh, no pasa nada.-dijo poniendo su dedo indice sobre mis delicados labios, como casi siempre que me decía el típico “Shh”, pero a mi, me encantaba.

-Lo siento...-dije alejándome lentamente de el, caminaba y caminaba hasta el avión y sin dar un paso atrás vi al posible amor de mi vida, allí, viéndome marchar.

-_______ (Tn) vamos a terminar perdiendo el viaje, vamos.

-Si, si, ya voy Indira, solo que...-dije mirando fijamente al suelo.

-_______ (Tn) no me dirás que ahora te entraron dudas.

-No, o, si, no lo se.-dije sentándome sobre mis maletas

-______ (Tn) no puedes hacernos esto Ashley, Aura y yo nos animamos a ir a España, por que tu eres la única de las cuatro que habla bien español, no puedes hacernos esto.

-Indira yo quiero ir, pero a la misma vez quiero tanto quedarme...

Os explicare el por que de hablar español, veréis, todo comenzó principios de verano del 2005, mis padres quisieron cambiar de aires y decidieron viajar a España, cuando llegamos fuimos a un gran hotel de Madrid, recuerdo esos días como si fuera ayer, a pesar de que en ese viaje y tuviera 10 años, una persona normal con esa edad lo recordaría sin problemas, pero yo suelo olvidarme de algunas, pero no de esta concreta mente.

Salíamos a las calles y yo no entendía ni una palabra, pero por suerte conseguí que mis padres mas o menos me tradujeran, ya que ellos si sabían español, fue por aquellas maravillosas vacaciones, que quise aprender aquel extraño idioma y en efecto con todas mis ganas y un grandisimo esfuerzo, conseguí en 2008 con 13 años aprendes el español, es por eso que a este viaje las chicas no podrían ir solas, espero que cuando conozcan el idioma les guste tanto como a mi y decidan estudiarlo como hice yo.

-________ (Tn) se que estas así por Harry y no me digas que no, por que en tus ojos puedo ver reflejado el gran amor que sientes por el y el profundo sentimiento de culpa que tienes por Liam, pero así es la vida, tu y Harry no estáis destinados a estar juntos, pero eso seguro que tu lo sabes y de sobra, tu ahora estas con Liam y el es mucho mejor que Harry, ya verás como te tratará mejor y te hará muco mas feliz, ahora levantate, olvida esto último que ha pasado, recuerda cuanto te ama Liam y dirígete a la puerta de embarque.-dijo Indira arrodillaba ante mi y cogiéndome del mentón, mientras secaba mis lágrimas.

Me levante, puse mi cabeza al frente, cogí mis maletas y haciéndole caso a Indira me dirigí a la puerta de embarque.

Ya estábamos sentadas, los asientos eran de tres por lo que yo me senté sola, lo necesitaba, al ver como el avión empezaba a encender motores y que poco a poco se fuera alejando de la ciudad que había sido mi vida unas pocas lágrimas volvieron a recorrer mis mejillas, pero no legaron mucho mas allá, ya que las retiré rápidamente, esto estaba suponiendo un gran cambio en mi vida y los cambios son buenos, si eso es, esto estaba siendo muy bueno para mi, cambiar de aires, de personas, de compañeros, todo sería diferente y a lo mejor eso es lo único que necesito, cambiar un poco.

De pronto una dulce voz se escucho por el megáfono del avión:

Señores pasajeros esperamos que este viaje sea de su agrado, le pedimos que por favor estén con el cinturón de seguridad, este vuelo durará tres horas y media, una vez hayamos despegado podrán quitarse el cinturón cuando se les indique, por favor se ruega que tengan los móviles apagados y de mas objetos electrónicos durante el ascenso y descenso del avión, aquí cenarán y podrán disfrutar de una maravillosa película o si lo desean leer una de las revistas que tienen en la parte inferior del asiento delantero, muchas gracias y disculpen las molestias”

Cuando la señora dejo de hablar todo el mundo hizo caso y apago el móvil y se pusieron el cinturón de seguridad, yo hice lo mismo, una vez y todos teníamos el cinturón de seguridad el avión empezó a caminar sobre la pista 1 y por fin llegó aquel momento en el cual las ruedas desaprecian y el avión se elevaba mas y mas en el aire, llegó aquel momento en el que dejé de ver el gran Big Ben para ver el gran mar color azul marino, el cinturón me apretaba un poco, pero se podía soportar, lo sillones eran de un tacto suave y color blanco, Indira, Aura y Ashley estaban sentadas en en asiento de adelante y en el de atrás el cual por suerte a nadie le había tocado, solo estábamos yo y mi nostalgia, pasaron aquellas tres horas y media, las cuales han sido las mas largas de toda mi vida, cené, vi una película y leí revistas hice de todo en el avión, pero nada era divertido sin ellos cerca, decidí levantarme y bajar mi equipaje de mano, lo puse sobre mis rodillas y el pude observar entre otras cosas, la paloma de Louis o el sombrero de Zayn, al ver esos recuerdos toque mi cuello y miles de sentimientos volvieron como una lanza clavada a mi espalda ¿Como podría olvidarlo? Si mirara a donde mirara, dijera lo que dijera, el siempre estaría reflejado en mi memoria, de repente un sonido me sobresalto e hizo que tirara todo por el suelo, era mi teléfono, era una llamada de Liam, la cual no pude contestar por que tuve que ordenar todo aquel desastre que había montado.

Ya eran las diez de la noche, se que yo no soy de acostarme muy temprano pero el estar aquí, aburrida y sin ganas de hacer nada, hacia que poco a poco mis ojos se fueran cerrando hasta quedarme finalmente dormida.

*Media hora mas tarde *

-________ (Tn) despierta, ya hemos llegado a España, vamos, despierta, no te has puesto ni el cinturón de seguridad, menos mal que la azafata no se ha dado cuenta, vamos, anda, despierta.-Dijo Aura con su dulce voz, intentando despertarme mientras me movía la cabeza, las manos, las rodillas, todo lo que pudiera contad de despertarme, pero la verdad es que lo consiguió, empecé a abrir los ojos poco a poco y a asimilar que esto que esta pasando es real, que ya no estoy en Londres y que ahora lo único que me queda soy yo misma, cuanto mas lo asimilaba, mas ganas me entraban de seguir durmiendo, si, lo se, no es que sea una persona muy valiente, pero ante la cobardía, va la pereza o, al menos, ese es mi caso.

-Vamos _____ (Tn) no hay tiempo.-dijo como no Indira con su voz potente y dominante.

-Vale, ya voy.

Cogí mi equipaje de mano y salí en una fila ordenada por todo el pasillo hasta llegas a la puerta, donde las azafatas no explicaban como encontrar el resto del equipaje y nos deseaban una agradable estancia, allí, en España.

Llegamos hasta el aeropuerto de Madrid, una vez allí cogimos nuestros respectivos equipajes, y sin exagerar podría decir que Ashley traía como ocho maletas y cinco por lo menos eran de ropa, sin contar el equipaje de mano, tuvimos que ayudarla entre todas, fue lo mas divertido.

Salimos del aeropuerto y pedimos un taxi.

-¿A donde las llevo señoritas?.-Nos preguntó el taxista, lógicamente ninguna de las chicas respondería por lo que lo hice yo.

-Al hotel Ritz, por favor.

-Con que habéis optado por uno de los hoteles mas caros y conocidos de Madrid, buena elección, sin duda.

-Gracias.-dijo entrando en el taxi, colocándome en el asiento del copiloto y las chicas atrás.

Todas estábamos dentro del coche me nos Ashley ella estaba intentando poner todas sus maletas en la parte trasera del coche, pero no podía el hueco era demasiado pequeño para tantas maletas de semejante volumen, hasta que un chico del que yo solo pude observar el color del pelo atravez del espejo retrovisor se le acerco y al parecer tras un par de minutos consiguió por fin colocar cinco de las ocho maletas que llevaba Ashley,las otras tres estaban en la baca del taxi, nuestras maletas estaban con nosotras, el taxi era en forma de furgoneta por lo que era muy espacioso y cabían el resto de maletas sin problemas.

Llegamos al hotel, el cual era mejor de lo que lo recordaba, y el botones se ofreció a llevar las maletas a nuestros respectivos cuartos, al ser un hotel tan solicitado no conseguimos una habitación para las cuatro, por lo que escogimos habitaciones individuales, pero en contacto, así seguimos juntas, pero cada una con su espacio.

Una vez y estábamos arriba cada una entró en su habitación, la mía era la 234, la de Indira la 233, la de Aura la 235 y la de Ashley la 236, estábamos todas juntas, quizá no todo sea malo, nos quedaríamos en ese hotel hasta conseguir plazas para el internado al que nos mando el instituto. Cuando fui a depositar mi llave dentro de la cerradura, pude comprobar que no entraba en la cerradura, evidente mente se habrían equivocado en recepción, de repente un pensamiento me vino a la cabeza, la llave equivocada y la cerradura eran como Harry y yo, una no correspondía a la otro, por equivocación. ¿Y si en mi caso la equivocación es por el destino? Si, eso es, lo que ha pasado en mi vida no es sino una equivocación del destino, nada mas, pero... si es así, ¿Por que siento esa cosa extraña cada vez que lo veo?, no lo se.

Baje a recepción y explique mi problema al que le dieron una rápida solución, por lo visto me habían dado la llave de la habitación número 232, una vez y me dieron la llave de mi habitación subí y abrí la puerta, puse mi equipaje sobre uno de los muebles que habían en la habitación era de un color marrón madera con diversos cajones. Me acosté en la cama, no tenía ganas de nada mas que de acostarme y olvidarme de todo lo sucedido, de repente el silencio y la soledad invaden mi habitación, mientras miles de recuerdos invadían mi mente, no me gustaba nada esto de tener a las personas que mas quieres lejos de ti, me levante y abrí la maleta, cogí a la paloma de Louis en mis manos, me puse el sombrero de Zayn y una vez en la cama deposite mi mano derecha en el colgante de Harry, aquellos bellos recuerdos venían hacia mi un o detrás de otro así como mis lágrimas decidí coger mi móvil para conmemorar viejos momentos, miraba y miraba miles de fotos, con mis padres, con Helen, con Liam, con Sandra, con Niall, con Yanira, con Zayn, con Louis, hasta una foto muy rara me llamo la atención, era... ¿Harry?, que hacía el en una foto de mi móvil, la verdad es que salió con una cara muy rara, la foto era muy graciosa, tan graciosa como la que el me hizo cuando me quedé a dormir en su casa, por lo que decidí ponerla como icono para cada vez que me llamara.

Todos estos recuerdos me hicieron darme cuenta de una cosa un adiós ¿Es para siempre?

En ese mismo instante el teléfono de mi habitación sonó, extrañada decidí cogerlo por si acaso fuera recepción o alguna de las chicas, pero la verdad me equivoca, quien me había llamado era...

Bueno se que he tardado MUCHISIMO, espero que o me mateís, pero he estado liada, chicas las echaba demenos espero que me comenteis pronto, un besitoo
DirectionerHeart
DirectionerHeart


Volver arriba Ir abajo

Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú} - Página 4 Empty Re: Just Close Your Eyes {Harry Styles y Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.