O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Página 21 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 21 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por kariinahoran Miér 26 Dic 2012, 7:50 pm

AWWWWWWWWWWWWS esta hermosa me encanto si si me encanto!! siguela pronto (:
kariinahoran
kariinahoran


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 21 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Vie 28 Dic 2012, 5:41 am

DenniesDiaz escribió:LA AMOOOOO LA AMOOOOO LO JURO! Me habia quedado como vacia(? al terminar la primera parte jkbvjkdbvjfkd y después hoy me entero que tu la seguiste Y HIZE PARTY HARD? ah. Espero que las sigas muy muy muy pronto sisis? Soy algo desesperada LOL! pero en serio ME ENCANTO!

Un beso linda! Tienes demasiada imaginación igual que la linda de Bieberismyidol<3 las adoro, han hecho de esta historia algo HERMOSO! deberían publicar el libro o no se(?) ah. las adoro a las dos! :*

BESOS xx

No digas que la amas que me sonrojo :oops:
Jajjajaja Sí, PARTY HARD!!
Ahora mismo la sigo.
Me halagas mucho diciendo que tengo mucha imaginación, yo creo que no tengo mucha, gracias :)
Jajajaja ¿publicar un libro? estaría bien
Muchos besos
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 21 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Vie 28 Dic 2012, 5:45 am

~Naty~ escribió:Asi que una fiesta creepygusta Cris yo llevo la comida :3 para hacer el ambiente. Por cierto de donde eres?? Yo digo que de España :D si resulta que no era de ahi me destierras (? de la fiesta y yo hare una fiesta Mi fiesta y solo va a ir YO Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 21 1606340316 Ahora si al cap Zayn o Harry?? mmm Me voy por Zayn :D aunque es dificil los dos tienen ese sdakfdkdfa me explico verdad??? #.___. y que bonis :3 y tarde de amigos. Y que amigos... Grrr xD me voy por que digo mas tonterias de las normales. Te mando un beso y un abrazo hasta... donde sea que vivas :P


P.D. Nos vemos en la fiesta ;)

Sí!!!! Vamos a montar una party hard por todo lo alto!!!!!
Ok, ahora mismo tacho la comida de la lista :3
Efectivamente soy de España ¿tú también?
jajaja no estás desterrada de la fiesta eh!!! jajajaj
Jjajaja la rayis se va a quedar con el Zayn, porque el Harreh es de la Vee ajajja
Sí, te explicas bien :) Me diviertes con tus tonterías, no pasa nada!!! No dejes de tontear nuncaa ehh!!!
Un beso para tí también preciosa <3
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 21 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Vie 28 Dic 2012, 5:46 am

mikdirectioner escribió:Q lindo caap. Pobre hazza el susto se pegoo jajjaa
Pooraa siguelaa

JAjajajaja
Ahora la sigo :)
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 21 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Vie 28 Dic 2012, 5:49 am

ElenaMalik❤️ escribió:Yo me apunto a la fiesta... PARTY HARD <3
Awwww, me encantó el capítulo :3
Amé cuando Harry y la raya empezaron a darle celos a Zayn.
Y después ¡PAM! Harry con cara de Poker Face xDDD.
Bueno linda, siento no hacerte un mega comentario :c
Estoy preparando los regalos para mis primos de Papá Noel :3
Y estoy escribiendo esto a toda prisa :c pero bueno linda.
Te mando un beso aplastante & lleno de amor ♥️
¡TE QUIERO MUCHÍSIMO! Como la chucha al chucho (?) :'')

Jajajaja tú estás superinvitada a la fiesta por comentar siempre ajjaja
Como le mola dar celos a la rayis eHHH!!!
Este es el Harreh -> :pokerface:
No pasa nada, aunque los comentarios sean cortos (este no es corto) me alegran el día.
Espero que los regalos les hayan gustado a tus primos. A mi de momento no me toca envolver regalos, esperemos que no pase pronto...
Otro beso aplastante y lleno de amor para tí jajajaja
Yo también te quiero guapísima!!
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 21 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Vie 28 Dic 2012, 5:49 am

Jari Martinez escribió:Awww siiguela prontooo

Ahora mismo :))
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 21 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Vie 28 Dic 2012, 5:50 am

kariinahoran escribió:AWWWWWWWWWWWWS esta hermosa me encanto si si me encanto!! siguela pronto (:

Me alegro de que te haya gustado, ahora la sigo :))
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 21 Empty Capítulo 20

Mensaje por Craazyy Vie 28 Dic 2012, 6:02 am

Hola preciosas
¿Qué tal la Navidad?Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 21 Tumblr_mfiui7EfBq1qck7l0o1_r1_500
Me imagino que bien, la mía ha estado genial:))
¿Papá Noel os trajo muchos regalos? ¿o vosotras sois más de Reyes?
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 21 Tumblr_mfkqlcMpS51r5ge8lo1_250
Yo estuve celebrando el cumple de el Tommo
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 21 Tumblr_mfq589s1681rhjcrzo1_500

Últimamente he estado un poco ocupada porque me he hecho Tumblr o como dicen las gringas. Tambler
Y le he estado dando algunos retoques. Si alguna se quiere pasar por él es este: Mi tumblr
También está en mi firma :))

Espero que os guste este capítulo, es un poco aburrido, pero allá vamos.
Muchos besos
________________________________________________


Capítulo 20
Al día siguiente, Zayn vino desde muy temprano a mi casa para estar cerca de mí por si a Axel se le ocurría hacer algo…
-Zayn, no puedes estar conmigo todo el tiempo, tienes que hacer tu vida, y tampoco me puedes dejar con Harry él también necesita tiempo para él. Me sé cuidar yo sola.
-Ya viste lo que pasó el día del zoo, casi te matan, no me puedo permitir separarme de ti sabiendo que hay alguien que intenta matarte.
-Tú tienes que vivir tu vida, hacer lo que te gusta, no te puedo retener todo el santo día junto a mí.
-Pero…
-Ni peros ni nada, ahora mismo llamo Harry y os vais a pasar un día de hombres vosotros dos solos, o si queréis llamáis a más tíos, yo me quedo aquí con Jess y con Vee.
No le di tiempo a reaccionar porque ya había cogido el móvil y estaba llamando a Harry para que salieran a pasar el día.
Al poco rato Harry vino en su coche, y con él vino Vee.
Las dos nos despedimos de nuestros respectivos novios y nos quedamos solas en mi casa.
-Jess vendrá en un momento, está terminando la revisión del dentista.
-¿Y qué podríamos hacer hoy?
-Había pensado, en dedicarnos tiempo a nosotras mismas…
-En castellano por favor
-Cuidados de belleza, ya sabes, manicura, alisado de pelo, maquillaje…¿Para qué te crees que he traído esta bolsa?
-¿¡Para qué nos vamos a maquillar si no vamos a salir a la calle!?
-Eso es lo que dices tú, tenemos toda la mañana para nosotras y la tarde también, y no nos vamos a quedar todo el día encerradas en casa.
Dejé las cosas como estaban. Cuando Vee se empeña en algo, no hay nadie que la quite de lo que quiere hacer.
Esperamos un poco más a Jess. Y en seguida nos pusimos a la tarea. Ella también trajo una bolsa con toallas, ropa y botes de cremas y champús.
Primero nos duchamos y nos lavamos el pelo. Vee en un baño y Jess en el otro, y yo esperé al segundo turno.
Nos enrollamos el pelo en una toalla y mientras dejábamos que la mascarilla hiciera su efecto, nos depilamos las piernas y axilas y nos lavamos la cara con exfoliantes y demás mejunjes para limpiarla a fondo.
Aclaramos el pelo, y nos lo secamos para después planchárnoslo y hacer algún que otro tirabuzón.
Luego empezamos con las uñas de las manos y de los pies, nos las limamos, le quitamos las cutículas…Para finalmente pintarlas, haciendo una manicura francesa.
Cuando se secó la pintura de uñas, picoteamos algo de lo que había en la nevera y encargamos comida china a domicilio.
Mientras nos la traían nos repasamos las cejas.
Cuando llegó, prácticamente devoramos la comida. Esto de dedicarse al cuerpo daba hambre.
Estuvimos viendo un buen rato la tele, y después subimos a las habitaciones.
-Y ahora viene lo más importante.- dijo Vee entusiasmada.- ¡¡La ropa!! Hemos traído unos cuantos vestidos para ti _____. Porque te conocemos y sabemos que mucha ropa elegante no tienes.
Empezaron a sacar vestidos, faldas , blusas y zapatos de sus bolsas.
Me hicieron probarme todo lo que habían traído.
-Y esta es la joya de la corona.- dijo Vee enseñándome un vestido fucsia.
-Oh no, no me pruebo eso ni loca.- dije negando con la cabeza.
-Oh sí, te lo vas a probar ¡YA! ¡Vamos Jess cógela de los brazos y yo de las piernas!
En un momento me tenían sujeta y estaban poniéndome el vestido como mejor podían.
-Ves, no ha sido para tanto.- dijo Jess cuando me abrochó la cremallera.
-Oh Dios mío, _____ te queda perfecto.- exclamó Vee
-Está echo para ti.- dijo Jess secundando a Vee.
Me miré al espejo de mala gana. No me quedaba feo del todo, pero era como decirlo…”Demasiado vestido” para mí.
-Y este vestido va con estos precioso tacones, dijo Jess sacando unos de su bolsa.
-¡Oh no, eso si que no!- dije mirando los zapatos que tenían un tacón de aguja enorme.
-¿La sujetamos otra vez?- preguntó Vee a Jess y se miraron cómplices.
Entonces comprendí que no tenía nada que hacer contra ellas.
Me coloqué los tacones a regañadientes e intenté andar con ellos como pude hasta el espejo.
Me sentía demasiado rara con esa ropa tan impropia de mí. http://www.polyvore.com/best_friend_till_very_end/set?id=67118752 (imaginad que los zapatos no son tan caros ¿ok?)
-Ahora solo tienes que practicar un poco para andar con tacones.
Me hicieron bajar las escaleras unas cuantas veces, y recorrerme el pasillo otras tantas más.
Terminé con los pies molidos, pero lo peor era que aun no habíamos salido de casa y me esperaba toda la tarde por delante.
Ellas se vistieron con sus vestidos elegidos previamente y nos maquillamos y recogimos el pelo. Nos pusimos unos pendientes (los míos también eran prestados) y un bolso, que le tuve que coger a mi madre de su armario porque ninguno de los míos combinaba con mi ropa.
Salimos de mi casa y nos quedamos en el porche.
-Estáis preciosas- les dije a las chicas.
-Tú también _____.- dijeron a la vez
-Bueno…- dije no muy convencida.
-¿Y a donde se supone que vamos? No tenemos coche ni nada que se le parezca.
-Nosotras no, pero él sí.- dijo Vee señalando el coche que estaba aparcando en la acera de enfrente.
-Madre mía, sabe Dios a donde me vais a llevar…
Soltaron una risita maliciosa.
Del coche bajó Harry vestido con un traje.
Esto me asustaba cada vez más…
Saludo a Vee con un beso en los labios.
-Estás preciosa.- le dijo mirando su vestido azul verdoso.
-Y vosotras también.- dijo refiriéndose a nosotras.
-¿Subís?- dijo Harry abriendo la puerta del coche.
-No me puedo negar, porque si no me vais a secuestrar y me vais a llevar con vosotros igualmente…Así que, si no hay más remedio.
Se rieron todos.
-¡Qué dramática eres ____!- dijo Harry.
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 21 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por LaChicaDeMuchosFandoms Vie 28 Dic 2012, 6:08 am

ehuijkolpñzc fgvbhjnklñ me encanta *W* creo que perdi el hilo de la novela ._. asi que me pondre a leerla toda desde ahora y me veras comentando mas seguido baba hjkgh
LaChicaDeMuchosFandoms
LaChicaDeMuchosFandoms


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 21 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por #Naty Vie 28 Dic 2012, 12:59 pm

Con tu pregunta no no soy de España soy de Mexico :D

Pobre rayis la secuestraron :$ bueno casi adonde la llevaran?? Tiene que ser un lugar aca bonito con el atardecer y....xD bueno que sea algo bonito y si donde la llevan esta Zayn y bueno pasan .. cosas... :P

Mi navidad bueno estubo bien me desperto mi hermana y me grito : Natalia es navidad yo le dije: No no es cumpleaños de Lou :D

Aproposito mi hermana es Directionator solo le gusta Hazza Ahi me veras yo peleando con ella por cada cosa xD

Ojala te hayan traido mucho regalos a mi nada mas uno :/

Cris :D Mañana es mi cumple asi que estas cordialmente invitada :3

Te mando un beso y abrazo *__*
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 21 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por M A L I K . Vie 28 Dic 2012, 3:17 pm

Agfevuyfgjyufuvhgfyuvhfij, síguela síguela síguela :D
¡QUÉ CAPÍTULO POR DIOS! Te sigo en tumblr babe.
Yo y mi manía de cambiar de tema SIEMPRE xDDD.
Bueno que oh gosh madre mía estás loca.
¿Cómo la puedes dejar así? Qué lindo todooooo :3
A saber lo que estarán planeando Hazza & Zaynchu (?)
Qué bonito... qué bonito :3 afvgrfubvrfgh.
Exijo que veas este vídeo... me ha hecho llorar y reír como loca.
JAJAJAJAJAJAJA, ES QUE ES BUENÍSIMO, LO AMO.
Éste es el vídeo JAJAJAJAJA, ES QUE ES GENIAL.
LO AMO EN SERIO JAJAJAJAJAJA, EL MEJOR VÍDEO DE TODOS.
Bueno preciosa, espero que la sigas pronto :3
Y ya llegue esa primera vez entre Zayn y la raya :$
Te mando un beso aplastante & lleno de amor preciosa - guapísima.
¡TE QUIERO MUCHO COMO LA CHUCHA AL CHUCHO!
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 21 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por 1direction Vie 28 Dic 2012, 4:09 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 21 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Evelyn Nieto Vie 28 Dic 2012, 7:24 pm

Yei, Amo Tu Sensualona Novela..
No Comento Mucho.. Nose Porque ..
Che Que Rayis YaHaga A lgo Con Zayn.. ;) ;)

NAVIDAD NAVIDAD SANTA ME CAGO, NO ME TRAJO A ONE DIRECTION
VIEJO MARICON Yeah .. xdxdxd
Evelyn Nieto
Evelyn Nieto


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 21 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Jari Martinez Sáb 29 Dic 2012, 6:25 pm

Pobre rayis xD .. Que le haran hahahaha .. Yo soy de Nicaragua soy latina y morii de risa en el capitulo anterios cuando ibas a poner cuadra en lugar de calles.. hahaha a mi es al contrario se me esta pegando lo del habeis.. Hahahaha xDD Siguela pronto...
Jari Martinez
Jari Martinez


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 21 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por jazydebieber Mar 01 Ene 2013, 8:31 pm

Amo tu novela siguelaaa :love:
jazydebieber
jazydebieber


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 21 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.