O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Página 12 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 12 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Sáb 06 Oct 2012, 1:56 pm

Hola queridísimas lectoras!!!
Lo prometido es deuda así que...
UN NUEVO CAP IS IN DA HOUSE!!!!!
JAAJAJ
Bueno os quiero mucho chicas sois las mejores lectoras, ahora contesto a vuestros comentarios.
Besitos!!!!
Se os quiere!!

__________________

Capítulo 14
*_____ P.O.V*
Me desperté en una sala blanca, estaba tumbada sobre una camilla y Zayn se encontraba sentado a mi lado acariciando mi mano.
Lo último que recordaba era que un coche se iba a chocar contra mí…
¡Eso era! Estaba en un hospital.
Me levanté bruscamente y empecé a examinar mi cuerpo en busca de heridas del accidente, pero no había ni rastro de roturas, arañazos o cortes.
-¿Qué buscas?- me preguntó Zayn sin dejar de acariciar mi mano.
-Pues no sé, alguna herida del atropello.- dije yo.
Los labios de Zayn se curvaron en una sonrisa.
-Por suerte el coche no llegó a colisionar contra ti. Tan solo te desmayaste por el miedo. Eres demasiado floja.
-¡Ehh! No te rías de mi. Seguro que si te hubiera pasado a ti también te hubieses desmayado.
-Si, si, excusas, excusas…
-Por cierto, ¿Cuánto tiempo llevo inconsciente?
-No mucho, hace media hora que llegaste al hospital en ambulancia.
-Uff, ya creía yo que habían pasado días o algo así.
-Cariño, el desmayo no fue para tanto.
Depositó suavemente un beso sobre mi cabeza.
Se levantó de la silla donde estaba sentado y dijo:
-Voy a llamar al doctor para que nos podamos ir de aquí.
-Esta bien.
Al poco tiempo de irse, volvió con un hombre vestido con una bata blanca.
Me hizo algunas preguntas del tipo: ¿Es la primera vez que te desmayas? ¿Te ocurre muy a menudo?
Diez minutos después estábamos saliendo del hospital con Vee y con Harry que se habían quedado en el pasillo de la planta donde me encontraba.
-Llamé a tu madre, casi se desmaya ella también, pero la convencí de que no hacía falta de que viniese. Que estabas bien y que la llamarías cuando despertases así que…
Ya sabía lo que tenía que hacer.
Cogí el móvil y marqué su número. Contesto a la primera.
-¿___ eres tú?
-Sí mamá, soy yo.
-Gracias al cielo que estás bien ¿Cómo te encuentras?- preguntó mi madre visiblemente preocupada.
-Mamá, estoy bien, no te preocupes por mi, solo ha sido un susto.
-Está bien, y la próxima vez mira mejor antes de cruzar la calle.
-¡Pero mamá! ¡No venía ningún coche, pero de repente uno vino a toda prisa hacia mi!
-Está bien, te creo. Pero igualmente ten cuidado al cruzar las calles.
-Vaaaale. Adiós mamá.
-Adiós hija.
Finalicé la llamada y guardé el móvil en mi bolso.
-Tengo una pequeña pregunta respecto al accidente que no llegó a suceder. ¿Por qué el coche no chocó contra mi?
-Pues sencillamente porque Zayn te salvó.- dijo Vee poniendo cara de soñadora.- Es tu salvador ____.
Zayn se rio ante el comentario de Vee y dijo:
-En realidad no fue tan maravilloso como ella lo pinta. Simplemente tiré de ti antes de que el coche llegara a tocarte.
-No perdona, la abrazaste y te tiraste con ella al suelo antes de que el coche os pasara por encima. ¡La has salvado Zayn!- dijo Vee.
Zayn prefirió dejarlo estar, porque sabía que Vee seguiría protestando hasta que admitiera que me había salvado.
Para picarle un poco le dije:
-Humm, así que ahora te tendré que salvar la vida a ti para estar en paz ¿no?
Él simplemente me cogió por la cintura y me calló con un beso.
*Zayn P.O.V*
La besé para que dejara de decir tonterías. No quería que pensara que yo era su héroe o algo por el estilo. Simplemente había sido un acto reflejo. No me atrevo a pensar que hubiera pasado si mi cerebro no hubiese reaccionado así.
La abracé con más fuerza, como si de esa manera la pudiera proteger aun más.
-¿Qué os parece si pasamos por nuestras respectivas casas y cogemos unos bañadores para ir esta noche a la playa y así olvidamos el susto?- propuso Harry. Este chico cuando se lo proponía era demasiado espontáneo.
-A mi me parece bien.- dijo ____.
A Vee también le pareció una buena idea.
-Mi casa pilla bastante lejos, y si vamos hasta allí vamos a llegar muy tarde a la playa.- dije yo.
-No pasa nada, ya me encargo yo de traer otro bañador para ti.- dijo Harry
-Está bien.
_____ y yo nos fuimos en mi coche y Vee y Harry en el de este último.
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 12 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Sáb 06 Oct 2012, 2:00 pm

ElenaMalik♥️ escribió:Agfdfvthjwghbeajghduejaghdyxdjghajk, oh dios mío.
¡VOLVISTE! ¡ALABADO SEA EL SEÑOR! Okya... xDD'

¿Qué decir? Que AMÉ CON TODA MI ALMA EL CAPÍTULO <3
Estuvo genial, en serio *.* dshgyjhuidghs
¡QUÉ HIJO DE PUTA EL QUE QUISO ATROPELLAR A LA RAYIS! :(
Que se meta un palo por el culo a ver si se tranquiliza ¬¬

Bueno linda, que me alegro MUCHÍSIMO que hayas vuelto, que... amé el capítulo, y que la sigas pronto, ¿va? UN BESO APLASTANTE; TE QUIERO ♥️

Si volví!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro de que te haya gustado el capítulo ;)
Si, la verdad es que el Axel ese es un asqueroso (por no llamarle de otra forma más obscena...)
Y no creo que se tranquilice metiéndose un palo por el culo :)

Muchas gracias por tus comments que me suben la moral!!!!
No sé si ves "La que se avecina" pero si lo haces, en vez de decir como Antonio Recio "Me minas la moral" yo digo "Me subes la moral"
En fin... cosas mías ,estoy peor que una cabra.
Muchos besos guapa!!


Última edición por Craazyy el Sáb 06 Oct 2012, 2:05 pm, editado 1 vez
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 12 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Sáb 06 Oct 2012, 2:02 pm

Throughyourmind escribió:Hola soy Iris me recuerdas? kjffd creo que no
es que me quede sin internet y hasta hace poco pude entrar y hasta ahora pude comentar :/ en fin . .

,bs.f, Ame el cap *--* pobre rayis casi la mata ese imbecil pero llego Zayn sexy a salvar el día!

hñfg Siguela pronto :3

Si , como no te voy a recordar Iris!!! Si todas mis lectoras sois un auténtico sol.
Oh yeah llegó Sexy Malik a salvar a la rayis.

Muchos besoss
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 12 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Sáb 06 Oct 2012, 2:04 pm

Naty Malik escribió:Volviste!! Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 12 88550944 Hoy fiesta en mi casa :grupo: Bueno no creo que me dejen así que voy a estar sola Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 12 1606340316. Bueno al punto me alegro que hayas podido subir un nuevo capitulo y que hijo de **** :enfadado: como se le ocurre querer atropellar a rayis pero por suerte llego Zayn a salvarla :inlove: Sigue con tu novela

Me apunto a la fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siiiii Axel es un guarro, *****, *****, *****... Y demás insultos (qué bien, cualquiera que me vea insultando a un personaje que ha salido de mi imaginación me va a mirar con una cara de: ¿Y esta tía de donde ha salido? Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 12 167695056
Bueno, muchos besos
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 12 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por M A L I K . Sáb 06 Oct 2012, 2:05 pm

ADESGDHBEFYHDJSGFUJKD, ¿QUIÉN AMÓ EL CAPÍTULO? Esta chica ;D
O sea, si le llega a pasar algo a la rayis... me corto las venas sin pensarlo 2 o 3 veces... ¡TU NOVELA ES MUY AFDRSTWEHJ! ¿Sabes? :'3
¿Qué pasará en la playa?, ¿harán cosas guarras? Ö okno... O.o - ¿Y si viene Axel y le hace algo a la rayis? Eso es lo que temo que pase :(

Bueno linda; que la sigas cuando puedas; que te quiero mucho mucho mucho, y... otra vez que TE AMO ♥️
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 12 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Sáb 06 Oct 2012, 2:10 pm

ElenaMalik♥️ escribió:
ADESGDHBEFYHDJSGFUJKD, ¿QUIÉN AMÓ EL CAPÍTULO? Esta chica ;D
O sea, si le llega a pasar algo a la rayis... me corto las venas sin pensarlo 2 o 3 veces... ¡TU NOVELA ES MUY AFDRSTWEHJ! ¿Sabes? :'3
¿Qué pasará en la playa?, ¿harán cosas guarras? Ö okno... O.o - ¿Y si viene Axel y le hace algo a la rayis? Eso es lo que temo que pase :(

Bueno linda; que la sigas cuando puedas; que te quiero mucho mucho mucho, y... otra vez que TE AMO ♥️

Joder, comentas al instante!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo siento por el taco, se me ha escapaoo... ¿va?

Jajajaja no te cortes las venas que si no me quedo sin una de mis preciadísimas lectoras!!!!!
Me encanta que te encante ;)
¿Qué pasará en la playa? tchan tchan tachan... Ya lo verás... La verdad es que aun no lo tengo decidido.
Y de momento el Axel ese la va a dejar tranquilita.

Yo también te quiero mucho mucho mucho!!!!
Muchísimos besos!!
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 12 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por M A L I K . Sáb 06 Oct 2012, 2:14 pm

Craazyy escribió:
ElenaMalik♥️ escribió:
ADESGDHBEFYHDJSGFUJKD, ¿QUIÉN AMÓ EL CAPÍTULO? Esta chica ;D
O sea, si le llega a pasar algo a la rayis... me corto las venas sin pensarlo 2 o 3 veces... ¡TU NOVELA ES MUY AFDRSTWEHJ! ¿Sabes? :'3
¿Qué pasará en la playa?, ¿harán cosas guarras? Ö okno... O.o - ¿Y si viene Axel y le hace algo a la rayis? Eso es lo que temo que pase :(

Bueno linda; que la sigas cuando puedas; que te quiero mucho mucho mucho, y... otra vez que TE AMO ♥️

Joder, comentas al instante!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo siento por el taco, se me ha escapaoo... ¿va?

Jajajaja no te cortes las venas que si no me quedo sin una de mis preciadísimas lectoras!!!!!
Me encanta que te encante ;)
¿Qué pasará en la playa? tchan tchan tachan... Ya lo verás... La verdad es que aun no lo tengo decidido.
Y de momento el Axel ese la va a dejar tranquilita.

Yo también te quiero mucho mucho mucho!!!!
Muchísimos besos!!

Yeeeeeeeeeeeah, comento al instante porque soy FLASH(? Okya xDD'
Ok, no me las corto porque me lo dices tú y me caes bien, ¿eh? :'3
CHAN CHAN CHAAAAAAN *música de suspenso* LO SABREMOS EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO 8)
¡Aaaaaaaaleluya! Queeee se pudra en el infiernoo el feo ese -.-

Awwwww, TE QUIERO; BESOS APLASTANTES ♥️
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 12 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Throughyourmind Sáb 06 Oct 2012, 2:30 pm

*---* Que capitulo tan mas bello

Que bien que la rayis este a salvo :3 y aunque Zayn no lo quiera aceptar el es un héroe el mas sexy que pueda haber ljfglsufv

Que bien que aun me recuerdes porque ya me veras mas seguido por aquí molestándote :B
Throughyourmind
Throughyourmind


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 12 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Diana1D Sáb 06 Oct 2012, 4:32 pm

Holis!! que bueno que volviste baby!! :D me encantaron los caps. tienes que seguirla, amo tu nove ;)
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 12 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por LaChicaDeMuchosFandoms Sáb 06 Oct 2012, 5:25 pm

LA PUT* MADRE <-------------- Yo al ver que casi hacen pure a Zayn y a Rayis

Soy nueva lectora me encanta la segunda parte *O* fwefoheuwhfosreuhfojsehfus lei todos los capitulos hoy y fue como jfidsjfisfs me encanta




[color:eebc=indigo]SIGUELA
LaChicaDeMuchosFandoms
LaChicaDeMuchosFandoms


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 12 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Dom 07 Oct 2012, 6:28 am

Diana1D escribió:Holis!! que bueno que volviste baby!! :D me encantaron los caps. tienes que seguirla, amo tu nove ;)

Oh yeah!! He vuelto!!! jajajaja
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 12 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Dom 07 Oct 2012, 6:30 am

Throughyourmind escribió:*---* Que capitulo tan mas bello

Que bien que la rayis este a salvo :3 y aunque Zayn no lo quiera aceptar el es un héroe el mas sexy que pueda haber ljfglsufv

Que bien que aun me recuerdes porque ya me veras mas seguido por aquí molestándote :B

Me alegro de que te haya gustado el cap
Este Zayn es un hero!!
No me molestas, me encanta cuando comentas ;)
Muchos besos
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 12 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Dom 07 Oct 2012, 6:31 am

DirectionerTributo escribió:LA PUT* MADRE <-------------- Yo al ver que casi hacen pure a Zayn y a Rayis

Soy nueva lectora me encanta la segunda parte *O* fwefoheuwhfosreuhfojsehfus lei todos los capitulos hoy y fue como jfidsjfisfs me encanta




[color:bfd7=indigo]SIGUELA

Me alegro de que te guste la historia ;)
Jajaja me ha hecho gracias tu reacción.
Besitos!
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 12 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Juulidemalik Dom 07 Oct 2012, 11:03 pm

Hola Si. Bueno Lei La Primera Temporada Como Hace 1 Mes Y Bueno No Se Como Encontre La Segunda. La Novela Es Hermosa De Hechoo Se La Recomende A Un Par De Amigas. Seguila Es Hermsosa. Aii Zayn Es Mi Heroe Como Lo Amo♥️ :lol: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 12 88550944
Juulidemalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 12 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por SofiHoran Lun 08 Oct 2012, 11:05 am

Hola Hace un tiempo acabe la Primera temporada y hace unos Dias encontre Estame estoy muriendo de la Emocion Gracias que te mejoraste Te quiero FIEL LECTORAAA, Actuliza Pleaseeee :D
SofiHoran
SofiHoran


https://www.facebook.com/pages/Fans-de-One-Direction/499932233366

Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 12 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.