O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 7 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por LulaaMalik Sáb 01 Sep 2012, 4:11 pm

aaaaaaaaaaaaañdkjas, me mata el zaynchu esteeeeeee. ME da un miedo Axel..... mucho miedoooooo sañldk, no puedo más
sube pronto lindura!
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 7 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por chuqi Dom 02 Sep 2012, 5:46 am

aww que romántocooo es Zayn :L:
ese cabrón de Axel sabe demasiado¬¬
me encantóoooo!!!!!!
siguelaaa prontoooooooo!
kisses linda!
adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 7 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Dom 02 Sep 2012, 7:07 am

ElenaMalik♥️ escribió:ASVGHGDJKHUEISUIDJORJOFIK, PERO QUÉ LINDO ES ZAYN; POR FAVOR ♥️
Quiero ver qué hacen cuando Zayn le dé las flores a la rayis... creepygusta
AMO ESTA NOVELA CON TODA MI ALMA; síguela cuando puedas preciosa, un beso enorme ♥️

Oh yeah!!! Flores para la rayis más bonita!!!!
Me alegro de que te guste tanto la novela!!!!!!!!!!
Un besazo guapa :D

Ya no queda nada para "TAKE ME HOME" Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 7 88550944
Creo que me he enamorado del título de un álbum :L: :arre: :lol!: !!
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 7 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Dom 02 Sep 2012, 7:13 am

Fabiana43 escribió:Aww; Que romanticon es Zayn; Por otro lado
; Axel, ese tal axel me esta arruinando la vida, Me das la dirección de la empresa donde trabaja El pero ¡Ya! Tendrá una ''visita'' Muy ''amigable'' MUAJAJAJAAJA :twisted: Por otra parte; Harry tan comprensivo con Zayn :(L): Recuerda algo; Si le pasa algo a la rayis por culpa de la Narradora, tendrá una pequeñita charla conmigo. Muaajaja; Ok no; pero no tienes que hacer que sufra la rayis, se pone más intensa la trama!!

PD: Desde hoy 1º de Septiembre me declaro Bipolar! Okno..
Me despido con un Siguela pronto!! I love you xx

Zayn! que detallista él!!! :D
Jajajaja la dirección de Axel es: Área frontal Cerebro de craazyy, Neurona nº 296.
Ya puedes ir LOL estoy muy loca :D :bounce:
Muchos besos
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 7 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Dom 02 Sep 2012, 7:14 am

Lula021 escribió:aaaaaaaaaaaaañdkjas, me mata el zaynchu esteeeeeee. ME da un miedo Axel..... mucho miedoooooo sañldk, no puedo más
sube pronto lindura!

Jajajaja el Axel ese es una rata asquerosa!!!!
Saludos!!
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 7 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Dom 02 Sep 2012, 7:15 am

chuqi escribió:aww que romántocooo es Zayn :L:
ese cabrón de Axel sabe demasiado¬¬
me encantóoooo!!!!!!
siguelaaa prontoooooooo!
kisses linda!
adriana ⭐

Zayn es muy él :inlove:
Aha ese es el problema Axel sabe demasiado!!
Besos
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 7 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Fabiana43 Mar 04 Sep 2012, 1:31 pm

Craazyy escribió:
Fabiana43 escribió:Aww; Que romanticon es Zayn; Por otro lado
; Axel, ese tal axel me esta arruinando la vida, Me das la dirección de la empresa donde trabaja El pero ¡Ya! Tendrá una ''visita'' Muy ''amigable'' MUAJAJAJAAJA :twisted: Por otra parte; Harry tan comprensivo con Zayn :(L): Recuerda algo; Si le pasa algo a la rayis por culpa de la Narradora, tendrá una pequeñita charla conmigo. Muaajaja; Ok no; pero no tienes que hacer que sufra la rayis, se pone más intensa la trama!!

PD: Desde hoy 1º de Septiembre me declaro Bipolar! Okno..
Me despido con un Siguela pronto!! I love you xx

Zayn! que detallista él!!! :D
Jajajaja la dirección de Axel es: Área frontal Cerebro de craazyy, Neurona nº 296.
Ya puedes ir LOL estoy muy loca :D :bounce:
Muchos besos


Ok; gracias por la dirección lo visitare muy pronto.... Siguela!! Besos xx
Fabiana43
Fabiana43


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 7 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por M A L I K . Mar 04 Sep 2012, 1:32 pm

¿Cuando sigues? :(
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 7 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Miér 05 Sep 2012, 12:10 pm

Fabiana43 escribió:
Craazyy escribió:
Fabiana43 escribió:Aww; Que romanticon es Zayn; Por otro lado
; Axel, ese tal axel me esta arruinando la vida, Me das la dirección de la empresa donde trabaja El pero ¡Ya! Tendrá una ''visita'' Muy ''amigable'' MUAJAJAJAAJA :twisted: Por otra parte; Harry tan comprensivo con Zayn :(L): Recuerda algo; Si le pasa algo a la rayis por culpa de la Narradora, tendrá una pequeñita charla conmigo. Muaajaja; Ok no; pero no tienes que hacer que sufra la rayis, se pone más intensa la trama!!

PD: Desde hoy 1º de Septiembre me declaro Bipolar! Okno..
Me despido con un Siguela pronto!! I love you xx

Zayn! que detallista él!!! :D
Jajajaja la dirección de Axel es: Área frontal Cerebro de craazyy, Neurona nº 296.
Ya puedes ir LOL estoy muy loca :D :bounce:
Muchos besos


Ok; gracias por la dirección lo visitare muy pronto.... Siguela!! Besos xx

Te daré un buen recibimiento ;)
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 7 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Miér 05 Sep 2012, 12:10 pm

ElenaMalik♥️ escribió:¿Cuando sigues? :(

Ya voy!!!! Esque me han surgido unos cuantos problemillas, ahora os cuento...
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 7 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Sooh Molina Miér 05 Sep 2012, 12:22 pm

PLEASE SEGUILA PORFAVOR ESTOY MURIENDO LENTAMENTE :D HAHA ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO, CLARO, CUANDO PUEDAS :D
Sooh Molina
Sooh Molina


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 7 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Miér 05 Sep 2012, 1:14 pm

Sooh Molina escribió:PLEASE SEGUILA PORFAVOR ESTOY MURIENDO LENTAMENTE :D HAHA ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO, CLARO, CUANDO PUEDAS :D

Ahora mismo subo capítulo!!
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 7 Empty Capítulo 10

Mensaje por Craazyy Miér 05 Sep 2012, 1:17 pm

Hola!!!! Siento mucho no haber subido un capítulo antes. Lo tenía escrito hace dos días, pero el primer día mi madre me obligó a salir con mis amigas y al siguiente cuando iba a subir capítulo me entró un dolor de tripa horrible :(
Bueno, os dejo con el cap
Muchísimos besitos

_______________-

~Capítulo 10~

POV _______
Sentí que algo golpeaba la ventana. Es Zayn o una paloma se ha estampado contra el cristal.
Abrí la ventana y me sorprendí al no encontrar a Zayn ni a la paloma, en su lugar había un ramo de rosas rojas resplandeciente.
Y como yo había previsto detrás de este había un Zayn sonriente esperando a pasar a mi habitación.
Le tome el brazo y le ayudé a entrar.
Me tendió el ramo de rosas y me dijo:
-Son para ti ángel.
-Oh!! Son preciosas.
Me di la vuelta para buscar algún recipiente para ponerlas.
Encontré un jarrón vacío. Salí al baño a llenarlo de agua y puse las rosas dentro.
Volví a la habitación, donde me esperaba Zayn sentado en la cama.
Puse el jarrón en la mesita de noche y me senté al lado de Zayn.
-¿Tu madre está durmiendo?
-No, ha salido a una cena del trabajo. Por lo visto había más de un empleado nuevo.
-Así que tenemos la casa para nosotros solos.- me miró pícaramente.
-Eres un malpensado.
-La malpensada eres tú, por no interpretar bien lo que yo he dicho.
Me pasó un brazo por la cintura y me dio un suave beso en la comisura de los labios.
Yo puso mis brazos alrededor de su cuello.
Él me atrajo hacia si, y empezó a besarme con ternura y después con pasión.
Nos separamos varias veces para tomar aire, pero seguíamos besándonos, como si cada segundo fuera el último.
Creo que este está siendo el beso más largo de mi vida.
Zayn quitó una mano de mi cintura, para agarrarme la pierna un poco más arriba de la rodilla.
Quedé un poco perpleja ante este gesto. Pero seguí besándole sin darle importancia.
Perdí el equilibrio y caí sobre la cama y él encima de mí.
Parecía más bien otra cosa. Pero no nos importó ya que seguimos besándonos como si la vida nos fuera en ello.
Poco a poco Zayn dejó de besar mi boca para empezar a besar mi cuello. Digamos, que estaba subiendo un poco la temperatura del ambiente.
Me puse un poco nerviosa y Zayn lo notó, porque depositó un pequeño beso en mi hombro. Y se levantó para sentarse otra vez en el borde de la cama.
-Creo que ha sido el beso más subido de tono que hemos tenido hasta ahora.- dijo medio riéndose.
-Sí, jaja.- me reí yo también.
Zayn me hizo un gesto para que me sentara en su regazo.
Eso hice. Y el comenzó a juguetear con mechones de mi pelo.
Me quedé embobada mirándole a los ojos. Se veía divertido haciendo tonterías con mi pelo. Sus ojos eran preciosos, de un color castaño intenso que hacía que me perdiera en ellos cada vez que los miraba.
-______, ya es un poco tarde, deberías acostarte. Mañana no t vas a poder levantar.- dijo Zayn sacándome de mis pensamientos.
Nos metimos en la cama y acomodé mi cabeza en su pecho.
-¿Llamaste a Sarah?
-Sí, vamos a quedar pasadomañana en un restaurante cerca del internado donde están pasando este mes. ¿Te gustaría venir?
-Claro, así me presentarás a todos tus amigos de Texas...
Había algo raro en su voz.Seguramente sería el cansancio que tenemos los dos de haber aguantado este día tan largo (9 capítulos para relatar un solo día no está nada mal :))

Estar tumbada junto a él me hacía sentir segura, como si nada me fuera a pasar.
Sumida en mis pensamientos casi no me daba cuenta de que me estaba acariciando el pelo y mi mejilla.
Estábamos en total silencio y podía oír perfectamente los latidos de su corazón.
Y al ritmo de sus pulsaciones me dormí olvidándome de todos los problemas.
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 7 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por PaulinaHoranBieber Miér 05 Sep 2012, 8:59 pm

NUEVA LECTORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AYER ME EMPECÉ A LEER LA PRIMERA Y HOY EMPECÉ A LEER ESTA!!!
AMO ESTA NOVELA!!!! Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 7 88550944 SIGUE SIGUE SIGUEEEEEEEEEEE
PaulinaHoranBieber
PaulinaHoranBieber


http://themagicexist-justbelieve.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 7 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Fabiana43 Jue 06 Sep 2012, 11:56 am

Ahhhhhhhhhhh; Siguela babe! Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 7 1606340316
Fabiana43
Fabiana43


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 7 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.