O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 6 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por chuqi Mar 28 Ago 2012, 4:41 pm

Craazyy escribió:
chuqi escribió:me encantooo el cap!!!!!!
con que Axel Doyle eh?.....AI QE MATAR A ESE TIO!!!
Respecto a la pregunta de dónde se queda Zayn a vivir después de que mataran a Jack...se que da en casa de uno de sus amigos del billar
siguelaaa prontoooo!
kisses!
adriana ⭐

Me alegro de que te haya gustado el capítulo!!!!!!!!!
Si Alex Doyle (el primer nombre que se me ha ocurrido :lol: )
Si ya me acuerdo del amigo de Zayn, se llamaba Joe por casualidad?????
Muchísmos besos!!! No sabes lo feliz que estoy de tener seguidoras tan geniales como todas vosotras, sois un cielo y comentáis siempre que podeis!!!!!
:flower: :D
si creo que si se llamaba Joe:)
ai no me digas esas cosas tonta que me pones roja :oops:
siguelaa prontoo!
kisses linda!
adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 6 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Fabiana43 Mar 28 Ago 2012, 4:59 pm

Holiis, disculpa por no pasarme, es que estoy en una plan vacacional y salgo a eso de las 5.00 pm. No hay palabras La AMÉ, siguela pero justo ahora! PD: Yo sé que la rayis es Hermosisíma, pero tantons acosadores? Nonono, esto esta mal, solo la rayis es para Zayn, así que me vas sacando a los demás de la novela..(? Okno, soy loca, pero si siguela ya! PD2: te dejo con un desafío metal: Habían 2 monjitas, una viajó hacia suramerica y otra a surafrica; ¿Como se llamaban las monjas? Ahh ahh, Un inmenso Besitoo xx
PD3: este comentario es el mas largo que he hecho sientete la interesante xd.
Fabiana43
Fabiana43


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 6 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Miér 29 Ago 2012, 9:01 am

EstelaGarcia1D escribió:Siguienteeeeeeee :D
Jajaja
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 6 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Miér 29 Ago 2012, 9:03 am

chuqi escribió:
Craazyy escribió:
chuqi escribió:me encantooo el cap!!!!!!
con que Axel Doyle eh?.....AI QE MATAR A ESE TIO!!!
Respecto a la pregunta de dónde se queda Zayn a vivir después de que mataran a Jack...se que da en casa de uno de sus amigos del billar
siguelaaa prontoooo!
kisses!
adriana ⭐

Me alegro de que te haya gustado el capítulo!!!!!!!!!
Si Alex Doyle (el primer nombre que se me ha ocurrido :lol: )
Si ya me acuerdo del amigo de Zayn, se llamaba Joe por casualidad?????
Muchísmos besos!!! No sabes lo feliz que estoy de tener seguidoras tan geniales como todas vosotras, sois un cielo y comentáis siempre que podeis!!!!!
:flower: :D
si creo que si se llamaba Joe:)
ai no me digas esas cosas tonta que me pones roja :oops:
siguelaa prontoo!
kisses linda!
adriana ⭐

Si me sonaba eso de Joe XD
Pues creo que te voy a poner roja muy a menudo jajaaja!!!
Si es que sois un cielo!!!! Estáis ahí comentando siempre que podeis, y no sabéis cuanto os lo agradezco, me motiva saber que hay gente pendiente de tu novela y que quiere que la continúes.
Muchísimos besos guapa.
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 6 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Miér 29 Ago 2012, 9:07 am

Fabiana43 escribió:Holiis, disculpa por no pasarme, es que estoy en una plan vacacional y salgo a eso de las 5.00 pm. No hay palabras La AMÉ, siguela pero justo ahora! PD: Yo sé que la rayis es Hermosisíma, pero tantons acosadores? Nonono, esto esta mal, solo la rayis es para Zayn, así que me vas sacando a los demás de la novela..(? Okno, soy loca, pero si siguela ya! PD2: te dejo con un desafío metal: Habían 2 monjitas, una viajó hacia suramerica y otra a surafrica; ¿Como se llamaban las monjas? Ahh ahh, Un inmenso Besitoo xx
PD3: este comentario es el mas largo que he hecho sientete la interesante xd.

No pasa nada!!! Te perdono :D A mi a veces también se me pasan varios capñitulos de otras historias :lol:
Jajaja sí, muchos acosadores. Me alegro de que te guste!!
Respecto al acertijo.... Las monjas se llamaban ¡por teléfono!
Soy una tramposa, lo he mirado en internet :twisted:
Bueno, muchos besitos.
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 6 Empty Capítulo 8

Mensaje por Craazyy Vie 31 Ago 2012, 10:04 am

Mis queridas niñas!!! Siento mucho no haber escrito antes, pero es que no se me ocurría nada, así que he tenido adelantar un poco una pequeña sorpresita que ahora leeréis... Pero no pasa nada!!!!!!!! :D
Me dejo de discursos y os dejo con la historia.
Os quiero mucho guapas!! Me animais con vuestros comentarios un montón, sois las mejores!! :lol!:

______________________________________________

~Capítulo 8~

Fuimos al Starbucks a tomarnos un Frapuccino.
Estuvimos paseando por las calles del centro del pueblo cogidos de la mano.
Doblamos una esquina, y ante mi sorpresa me encontré enfrente a Sarah.
-¡_______!- exclamó Sarah
Las dos nos dimos un enorme abrazo, la había echado mucho de menos. Y al parecer ella a mi también.
-¡No me lo puedo creer, qué haces aquí!- le pregunté entusiasmada.
-En el colegio propusieron una “excursión” para pasar un mes en un colegio internado cerca de aquí. ¡No me puedo creer que te haya encontrado aquí!- exclamó ella alegre. En su voz no había ni pizca de rencor por no haberme despedido de ella cuando me fui de Texas.
-Siento, muchísimo no haberme despedido de ti y de los demás cuando me fui de Texas, pero sabía que iba a ser mucho peor si lo hacía.- inventé una excusa rápida para no tener que contarle lo de las amenazas.
-¡No pasa nada! Lo importante es que ahora nos hemos vuelto a encontrar, y aunque tú vivas aquí y luego yo me vuelva a Texas, nos vamos a seguir manteniendo en contacto.
-¡Sí! Por cierto… Si la excursión es del colegio… ¿Quién más ha venido?
-Pues, ¡prácticamente todos! Estamos Jane, Melissa, Kat, Nathan, Scot, Derek…- Se calló al decir el ultimo nombre, seguramente había notado que mi sonrisa se había desvanecido. Intenté por todos los medios que no se diese cuenta, pero ya estaba diciendo…
-Lo siento _____ no me acordaba de lo de Dereck, ya sabes…
-¡Sí! ¿Y donde está ese internado?- dije cortando el tema de Dereck, no quería que Zayn empezara a preguntar.
-Pues solamente a unas cuantas manzanas de aquí, se tarda 20 minutos en llegar andando hasta el centro de la ciudad. Por cierto, no me has presentado a tu acompañante.
En ese momento caí en la cuenta de que mi mano seguía agarrando la de Zayn y que Sarah no sabía que yo tenía novio.
-¡Oh! Perdón, es que con la emoción se me ha olvidado presentártelo. Él se llama Zayn, y es mi novio.- dije mirando a Sarah que enseguida me lanzó una mirada sorprendida por haber dicho la palabra “novio”.- Zayn, ella es Sarah, era mi mejor amiga en Texas.- proseguí mirando a Zayn, que aun estaba intentando asimilar todo lo que había pasado en unos minutos.
-Mucho gusto.- respondió Zayn dándole un beso a Sarah en la mejilla.
La chica se sonrojó, y era normal, con lo guapo que es mi novio… Me hizo gracia descubrirme presumiendo de novio.
-¿Sigues teniendo mi número?- preguntó Sarah.
-Sí, claro, como no.- me apresuré a responder.
-Pues esta noche me llamas ¿ok? Es que ahora tengo que ir a el centro de la ciudad. Acabamos de terminar el tiempo libre e íbamos a hacer turismo.
-Ok, te llamo luego ¿ok? ¡adiós!
-¡Adiós _____!
Zayn y yo seguimos paseando.
-Así que ahora vas a volver a ver a tus amigos ¿no?
-¡Sí! Ahora podré disculparme por no haberme despedido de ellos cuando vine a este pueblo. Cosa de la que no me arrepiento nada a pesar de las amenazas… Aunque gracias a ellas te he conocido a ti.- dije la ultima frase y rodeé el cuello de Zayn con los brazos para depositar un breve beso sobre sus labios.
Él me miró sonriendo y me devolvió el beso. Estuvimos un buen rato ahí, en medio de la calle besándonos. Digamos que había sido un poquito subido de tono, pero nos controlamos porque estábamos en una vía pública.
Seguimos andando, aunque esta vez uno de los brazos de Zayn rodeaba mi cintura y me mantenía pegada a él.
Justo lo que yo quería, no separarme de él nunca.
-Por cierto…¿Quién es Derek?- preguntó Zayn.
¡Mierda! Justo la pregunta que menos quería que hiciera. Tendría que decirle la verdad, tampoco era para tanto…
-Pues…él es mi exnovio. Nos conocimos en la escuela de Texas. Y en fin… pero ya es agua pasada, ahora estoy contigo.
-Perdona que me entrometa pero…¿Por qué lo dejasteis?
-No tiene importancia…
-______, dímelo, no pasa nada. No me voy a enfadar.
-Él empezó a salir con otra a escondidas, hasta que un día los pillé besándose y lo dejamos…- no me gustaba mucho recordar ese momento. Lo pasé bastante mal. Pero me repuse rápido…, y además ahora estoy con Zayn.
-¡Será capullo!- exclamó Zayn.
-¡Eh! Dijiste que no te ibas a enfadar. Él es cosa del pasado, mi presente ahora es junto a ti.- le dije abrazándole.
-Y tú futuro.- me susurró al oído haciendo que me estremeciera.- No te vas a librar de mí tan fácilmente.- dijo acariciando mi pelo y mirándome a los ojos, para después darme un tierno beso en los labios.

Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 6 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por M A L I K . Vie 31 Ago 2012, 10:17 am

¡WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Me encantó el capítulo :)
Menos mal que su amiga no se enfadó con ella...
¡ESTÚPIDO DERECK! :evil:
Zayn es muy muy lindo :')
Síguela cuando puedas preciosa, un beso enorme ♥️
PD: ¿Tienes twitter? ;)
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 6 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Vie 31 Ago 2012, 11:08 am

ElenaMalik♥️ escribió:¡WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Me encantó el capítulo :)
Menos mal que su amiga no se enfadó con ella...
¡ESTÚPIDO DERECK! :evil:
Zayn es muy muy lindo :')
Síguela cuando puedas preciosa, un beso enorme ♥️
PD: ¿Tienes twitter? ;)

Me alegro de que te guste!!!!! :D Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 6 88550944
Esa era la intención ;)
Su amiga no se enfadó con ella, porque no me apetecía ponerle otro problema a la pobre rayis!!! :lol:
DERECK!! Algún que otro problemilla va a causar :twisted: Muajajajajaja soy retorcida como yo sola :twisted:
Me he dado cuenta que en TODAS las novelas que empiezo a leer SIEMPRE hay comentarios tuyos, estás en todo!!!!! Vigilas todas las novelas!!!! Eres como el ojo de Mordor :cyclops: , do you know what I mean?? :?:
Siiiiiiii, Zayn muy pero que muy lindo :flower:
Qué suerte tiene Perrie!! :D Jajaja es muy guapa ella, me cae bien!! Y tiene una voz espectacular :grupo: igual que su novio!!
Intentaré publicar capítulo pronto!!!
Por cierto, no tengo twitter :( I don't know why Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 6 2039594227 , pero no tengo twitter Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 6 3619577255 Creo que dentro de poco me voy a hacer :twisted:
Muchos besos guapísima :L:
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 6 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por M A L I K . Vie 31 Ago 2012, 4:03 pm

Craazyy escribió:
ElenaMalik♥️ escribió:¡WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Me encantó el capítulo :)
Menos mal que su amiga no se enfadó con ella...
¡ESTÚPIDO DERECK! :evil:
Zayn es muy muy lindo :')
Síguela cuando puedas preciosa, un beso enorme ♥️
PD: ¿Tienes twitter? ;)

Me alegro de que te guste!!!!! :D Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 6 88550944
Esa era la intención ;)
Su amiga no se enfadó con ella, porque no me apetecía ponerle otro problema a la pobre rayis!!! :lol:
DERECK!! Algún que otro problemilla va a causar :twisted: Muajajajajaja soy retorcida como yo sola :twisted:
Me he dado cuenta que en TODAS las novelas que empiezo a leer SIEMPRE hay comentarios tuyos, estás en todo!!!!! Vigilas todas las novelas!!!! Eres como el ojo de Mordor :cyclops: , do you know what I mean?? :?:
Siiiiiiii, Zayn muy pero que muy lindo :flower:
Qué suerte tiene Perrie!! :D Jajaja es muy guapa ella, me cae bien!! Y tiene una voz espectacular :grupo: igual que su novio!!
Intentaré publicar capítulo pronto!!!
Por cierto, no tengo twitter :( I don't know why Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 6 2039594227 , pero no tengo twitter Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 6 3619577255 Creo que dentro de poco me voy a hacer :twisted:
Muchos besos guapísima :L:

Aavbdshjnfkjd, P*TO DERECK, QUE SE MUERA :evil:
Siiiiiiiii Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 6 88550944 me encanta leer novelas, soy algo pesada la verdad... xDD
Yeaaah, I know what you mean(? xD
A mí también me cae SUPER GENIAL PERRIE, antes me caía fatal, la odiaba, quería que se muriese, pero ahora, la he cogido cariño; es tan linda y canta FENOMENAL, aunque de Little Mix la que más me gusta es Jade; aww es muy linda ♥️
Yeeeeeeeeeeeah, capítulo pronto ^.^
Cuando te hagas twitter, me avisas, te sigo, me sigues, y hablamooooooooooos, ¿va? [BOTELLÓOOOOOOOOOOOOOOOON :grupo:] okya... xD
UN BESO ENORME PRECIOSA ♥️
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 6 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Fabiana43 Vie 31 Ago 2012, 5:32 pm

OK; -No te libraras de mi facilmente.- Que le pasa a Zayn, ¿La va a raptar? JAJJA; okno.. la adore, siguela pronto!! xxxx
Fabiana43
Fabiana43


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 6 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Sáb 01 Sep 2012, 8:32 am

ElenaMalik♥️ escribió:
Craazyy escribió:
ElenaMalik♥️ escribió:¡WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Me encantó el capítulo :)
Menos mal que su amiga no se enfadó con ella...
¡ESTÚPIDO DERECK! :evil:
Zayn es muy muy lindo :')
Síguela cuando puedas preciosa, un beso enorme ♥️
PD: ¿Tienes twitter? ;)

Me alegro de que te guste!!!!! :D Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 6 88550944
Esa era la intención ;)
Su amiga no se enfadó con ella, porque no me apetecía ponerle otro problema a la pobre rayis!!! :lol:
DERECK!! Algún que otro problemilla va a causar :twisted: Muajajajajaja soy retorcida como yo sola :twisted:
Me he dado cuenta que en TODAS las novelas que empiezo a leer SIEMPRE hay comentarios tuyos, estás en todo!!!!! Vigilas todas las novelas!!!! Eres como el ojo de Mordor :cyclops: , do you know what I mean?? :?:
Siiiiiiii, Zayn muy pero que muy lindo :flower:
Qué suerte tiene Perrie!! :D Jajaja es muy guapa ella, me cae bien!! Y tiene una voz espectacular :grupo: igual que su novio!!
Intentaré publicar capítulo pronto!!!
Por cierto, no tengo twitter :( I don't know why Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 6 2039594227 , pero no tengo twitter Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 6 3619577255 Creo que dentro de poco me voy a hacer :twisted:
Muchos besos guapísima :L:

Aavbdshjnfkjd, P*TO DERECK, QUE SE MUERA :evil:
Siiiiiiiii Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 6 88550944 me encanta leer novelas, soy algo pesada la verdad... xDD
Yeaaah, I know what you mean(? xD
A mí también me cae SUPER GENIAL PERRIE, antes me caía fatal, la odiaba, quería que se muriese, pero ahora, la he cogido cariño; es tan linda y canta FENOMENAL, aunque de Little Mix la que más me gusta es Jade; aww es muy linda ♥️
Yeeeeeeeeeeeah, capítulo pronto ^.^
Cuando te hagas twitter, me avisas, te sigo, me sigues, y hablamooooooooooos, ¿va? [BOTELLÓOOOOOOOOOOOOOOOON ] okya... xD
UN BESO ENORME PRECIOSA ♥️

Jajaja se ve que te gusta leer!!
A mi me encanta Little Mix!!!! Cantan super bien las cuatro :grupo:
Ahora mismito subo un capítulo!!!!!
Y respecto a lo de twitter... En cuanto me lo haga te lo doy y te sigo ¿ok?
Un besazo para ti también.
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 6 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Sáb 01 Sep 2012, 8:33 am

Fabiana43 escribió:OK; -No te libraras de mi facilmente.- Que le pasa a Zayn, ¿La va a raptar? JAJJA; okno.. la adore, siguela pronto!! xxxx

Siiiiii!!!! La va a raptar y se la va a llevar muy lejos muajajaja :twisted:
Es broma ;)
Muchos besos!!
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 6 Empty Capítulo 9

Mensaje por Craazyy Sáb 01 Sep 2012, 8:38 am

Good afternoon, my little directioners!!
Hoy vais a leer lo que se suele llamar "Un capítulo interesante" Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 6 167695056 . No le suelo hacer elogios a mis capítulos pero este sé que os va a gustar :lol: . Y si no os gusta... Me tendré que tragar mis palabras Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 6 3619577255
He respondido a los comentarios arriba!!
Muchos besos a todas !!! :inlove:

__________________________

~Capítulo 9~

*Zayn POV*
Llegamos a la casa de ______.
Su madre estaba dentro y me invitó a tomar algo, pero tuve que rechazar la invitación, porque tenía planes pendientes para lo que quedaba de tarde.
______ dijo que se daría una ducha y llamaría a Sarah, para quedar con ellos algún día.
Yo cogí el coche y volví a la casa de Jack.
Encendí el portátil y me puse a buscar información sobre Axel Doyle.
Sí, esos eran mis planes para esta tarde, aunque después iría a casa de _______ a hacerla una visita nocturna.
Estuve buscando en varias páginas para localizar a gente. Pero solo venía su dirección.
Probé a entrar en la página de una empresa que salía en los resultados de buscar “Axel Doyle”.
Y efectivamente, esa era su empresa. Él es el jefe. Estuve mirando con detenimiento la página, descubrí un enlace a otra empresa.
Pulsé el botón y enseguida en la pantalla pude leer, que esa página ya no existía, debía de ser porque la empresa había cerrado…
Efectivamente había sido por eso, ¡es la página de la empresa de Jack! Por lo visto se fue a la quiebra después de que él muriese.
Lo bueno es que ahora sabemos donde trabaja Axel y podríamos hacerle una pequeña “visita” a su despacho. Sin que él estuviera dentro claro…
Miré el reloj que había en la pared. Ya era un poco tarde así que decidí ir a casa de Joe a cenar para luego poder pasarme por casa de ______.
Mientras conducía hacia la casa de Joe se me ocurrió pasarme por una floristería. Compré un ramo de rosas rojas para ______.
Cuando llegué a casa de Joe, no había nadie. Menos mal, porque ya iba mal de tiempo así que tendría que ducharme rápido y cenar en un segundo.
Me duché y fui a mi habitación a coger la ropa. Encima de la cama había un sobre. Seguramente me lo habría traído Joe del buzón. Pero…¿desde cuando alguien me envía cartas a mi?
Abrí el sobre y cogí el papel, lo desdoblé y leí:
“Sé que tu mataste a Jack, y qué mejor forma de vengarse que destruyendo lo que más quieres.”
En el sobre también había una foto de ______.
Se me había caído el alma a los pies al ver su foto. Ese tal Axel estaba al tanto de mi relación con _____ y de que yo había matado a Jack, cosa que solo sabíamos Vee, Harry,____ y yo.
O eso creía yo hasta ahora…
Como se había enterado esa sucia rata asquerosa. Pero lo peor no es eso, lo peor es…¿ de qué más se había enterado ese cabrón?
Estaba decidido, mañana mismo iría a la empresa de ese tal Axel a investigar. Y mientras tanto mantendría a _____ ajena a todo esto.
Lo que no me gustaba nada era la idea de dejar a _____ sola mientras yo estoy investigando.
Pero tampoco le podía contar esto a nadie… ¡espera!, quizá si que hay alguien al que se lo pueda contar…
Busqué su número rápidamente en la agenda y le llamé.
Me lo cogió bastante rápido gracias a Dios.
-¿Hola?- preguntó desde el otro lado del teléfono.
-Hola Harry, soy Zayn. Esto es urgente, ¿estás con alguien?
-Sí, con Vee ¿pero que pasa?
-Vete a un lugar privado, necesito que nadie más oiga la conversación.
-Esta bien, ya estoy solo ¿qué es eso tan urgente?
-¿Te acuerdas de lo de las amenazas de Jack? Pues…
Le conté todo lo que había pasado hoy, desde la nota en casa de _____. Hasta ahora mismo.
Tardó un rato en decir algo.
-Lo siento, es que estoy en estado de shock aún no consigo asimilar todo esto.
-Me gustaría pedirte, que mañana cuides de _____. Salid Vee, ella y tú, o lo que sea que hagáis, pero necesito que la cuides durante todo el día hasta que yo vuelva de la empresa de Axel.
-Esta bien Zayn, yo me encargo,_____ no dará ni un paso sin que yo me entere de que lo haga.
-¡Ah! Y una última cosa, no se lo digas a nadie y menos a _____ o a Vee. Esto es algo entre tú y yo ¿ok?
-Entendido, adiós Zayn. Estate tranquilo, me encargaré de que ____ esté sana y salva todo el día de mañana.
-Muchas gracias, Harry. De verdad te lo agradezco, otro día hablamos en persona. ¡Adiós!
Corté la llamada y salí disparado a cenar algo. Me hice un bocadillo a toda prisa y cogí una coca cola de la nevera.
Salí pitando de casa de Joe hacia el coche, y me fui comiendo el bocadillo mientras conducía.
Cuando llegué a casa de _____ aparqué el coche a unas calles de distancia y salí corriendo hasta llegar a su ventana.
¡Mierda! Las flores están en el coche.
Volví al coche y regresé a la casa de mi novia para trepar hasta su ventana. Cosa que se dificultaba un poco con un ramo de flores en la mano.
Le di unos golpecitos al cristal y ella abrió la ventana para encontrarse con las rosas y después conmigo.
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 6 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por M A L I K . Sáb 01 Sep 2012, 8:52 am

ASVGHGDJKHUEISUIDJORJOFIK, PERO QUÉ LINDO ES ZAYN; POR FAVOR ♥️
Quiero ver qué hacen cuando Zayn le dé las flores a la rayis... creepygusta
AMO ESTA NOVELA CON TODA MI ALMA; síguela cuando puedas preciosa, un beso enorme ♥️
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 6 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Fabiana43 Sáb 01 Sep 2012, 3:36 pm

Aww; Que romanticon es Zayn; Por otro lado
; Axel, ese tal axel me esta arruinando la vida, Me das la dirección de la empresa donde trabaja El pero ¡Ya! Tendrá una ''visita'' Muy ''amigable'' MUAJAJAJAAJA :twisted: Por otra parte; Harry tan comprensivo con Zayn :(L): Recuerda algo; Si le pasa algo a la rayis por culpa de la Narradora, tendrá una pequeñita charla conmigo. Muaajaja; Ok no; pero no tienes que hacer que sufra la rayis, se pone más intensa la trama!!

PD: Desde hoy 1º de Septiembre me declaro Bipolar! Okno..
Me despido con un Siguela pronto!! I love you xx
Fabiana43
Fabiana43


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 6 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.