O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 5 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Lun 27 Ago 2012, 1:09 pm

Javiela_1DLover escribió:Síguela esta buenísima *o* o sino llorare :sad:

Hahahaha xD enserio síguela

Besos,Any :(L):

Me alegro de que te guste!!!! No llores please que si no lloro yo!!!
Ahora mismo voy a subir un cap!!
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 5 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Lun 27 Ago 2012, 1:10 pm

EstelaGarcia1D escribió:Sube el capitulo yaa :)
Necesitamos saber quien la vuelve amenzar :S

Querida me temo que para saber quien manda las amenazas todavía falto un poco!!!
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 5 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Lun 27 Ago 2012, 1:12 pm

Juulii escribió:Nuevaa lectora.. No crei que fuera a haber una segunda temporada, pero me encantooo.. Seguilaaa... :D :lol:

Muajajaja voy a conquistar Onlywn!!! Con tantas lectoras va a ser fácil!!! Jajajaj es broma, todas las seguidoras se las debo a... la maravillosa, única, espectacuLAR....Bieberismyidol!!!
Jajaja me alegro de que te guste la nove
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 5 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Lun 27 Ago 2012, 1:15 pm

Ludirectioner escribió:Holaaaaaaaaa :) Bueno, me llamo Lucía, y también soy de España. Jeje. Hace un mes más o menos me leí la primera parte de esta nove, y hoy buscando por ahí qué leer, me encontré con que tenía segunda parte, y me alegré muchísimo :D

Por lo tanto, ¡he aquí tu nueva lectora! Jajajaj. En fin, que me encanta como la has seguido, y espero que subas pronto, porque estoy con la intriga de quién será el que sigue amenazando a _________.

Espero que la sigas pronto cielo!

Un Besito, Lucía xx

PD: ¿De qué parte de España eres? :)

PD2: ¿Te podrías pasar por mi nove? https://onlywn.activoforo.com/t15706-hoy-te-prometo-amor-eterno-one-direction-zayn-malik-y-tu-semi-hot-romantica?highlight=Hoy+te+prometo+++amor+eterno graciaaaaaaas!

Hola!!! Que bien, otra lectora, a este paso medio internet va a seguir mi historia!!! jajaja es broma, todas las seguidoras se las debo a Bieberismyidol.
Precisamente me pasó lo mismo que a ti. Terminé estoy ciego pero tu eres todo lo que veo y luego andaba buscando qué leer.
Ahora mismo me pongo a subir un capítulo.
Yo soy de Galicia ¿y tú?
Ahora mismo me paso por tu novela!!
Besitos guapa!!
Craazyy
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 5 Empty Capítulo 6

Mensaje por Craazyy Lun 27 Ago 2012, 1:23 pm

Hola chicas!!!! Soy yo de nuevo, jajaa siento no haber actualizado antes y haberlo hecho con capítulos tan cortos, pero es que me han surgido varios compromisos...
Lo bueno es ¡que he vuelto! y aquí hay un nuevo capítulo más largo que el capítulo 5 parte 1 y el parte 2 pero más corto que el 4 :(
He respondido todos vuestros comentarios arriba!!!
Un besito a todas. y espero que os guste el capítulo que va dedicado a todas vosotras!! Que sois un sol!!! ☀

__________________________
~Capítulo 6~

CAPÍTULO 6
-Hola mamá
-Hola _____
-¿Qué tal? ¡Has encontrado algo?
-Pues la verdad es que …¡sí!
-¡Qué bien! ¿Dónde?
-En un restaurante muy moderno en el centro de la ciudad, soy camarera y el sueldo es muy bueno.
-¡Cuánto me alegro mamá!- dije, y en verdad me alegraba porque después de un disgusto no está de más una buena noticia.
-Zayn y yo vamos a dar una vuelta. ¡Adiós!
-¡Adios _____!
Agarré a Zayn de la mano y salimos a la calle. Fuimos hasta su coche.
-¿A dónde vamos?- le pregunté.
-A la casa de Jack.- dijo Zayn
-¿Tienes la llave?- le pregunté.
-Sí, fue una de las cosas que cogí antes de abandonar la casa.
-¿Crees que Chloe estará dentro?
-No creo, seguramente se haya comprado una casa en otro sitio, pero de todas maneras primero nos vamos a asegurar de que realmente no haya nadie dentro.
Llegamos a la casa de Jack, pero aparcamos el coche a unas calles de distancia por si acaso alguien reconocía el coche, aunque casi era mejor dejarlo en la entrada por si teníamos que salir pitando.
Miramos por las ventanas y estuvimos un rato con el oído pegado a la puerta y parecía que allí dentro no había nadie. Decidimos entrar por la puerta trasera para mayor precaución.
Efectivamente la casa estaba vacía. Todo estaba tal y como lo recordaba la última vez que había venido aquí.
Subimos las escaleras para entrar en el despacho de Jack, pero estaba cerrado con llave. Y Zayn no tenía la de esa habitación.
-¿Tienes una horquilla?- me preguntó.
-Sí, toma.- le dije dándosela.- ¿Crees que vas a poder abrir la puerta con eso?
-No lo sé, pero voy a intentarlo.
Después de estar 5 minutos intentando abrir la puerta Zayn se dio por vencido y me volvió a dar la horquilla, que ahora estaba un poco deforme de haber intentado forzar una cerradura con ella. Me la guardé en el bolsillo.
-¿Y si tiramos abajo la puerta?- propuse algo impaciento por descubrir algo sobre las amenazas.
-Buena idea, creo que Jack guardaba un hacha en el sótano para cortar las ramas grandes del árbol del jardín.
La verdad no me extrañaba que necesitaran un hacha para cortarle las ramas al árbol, porque era enorme.
Bajamos al sótano. Estaba casi vacío, a excepción de unas cuantas cajas de herramientas y más instrumentos de jardinería.
Todavía no me cuadraba lo de ser un asesino y tener dotes de jardinero…
Encontramos el hacha fácilmente ya que estaba a la vista.
A saber que hizo ese loco con ella.
Subimos a arriba y derribamos la puerta a hachazos.
El interior de la habitación quedó lleno de trozos de madera y serrín por el suelo, pero eso ahora no importaba.
Cada uno abrió un cajón y empezó a rebuscar entre los papeles que había en ellos.
Yo encontré el papel con el que Jack me escribía las amenazas, ahora el nuevo “amenazador” utilizaba un papel distinto.
Casi todo lo que encontré fueron fichas sobre mis datos y cartas a los ayudantes de Jack, pero en ninguna de ellas ponía algo así como: “Nos encargaremos de matar a _____ si a ti te pasa algo jefe” o algo parecido.
Estuvimos como media hora más rebuscando en todas partes del despacho y no encontramos nada.
Me asomé a la ventana. El cielo estaba gris, como casi siempre.
Aguantaba las ganas de llorar como podía, tenía que ser fuerte.
Además ahora contaba con Zayn. Bueno, antes también, pero ahora somos “novios”.
Me di la vuelta para seguir buscando pistas, cuando pisé una madera que debía estar suelta, porque sonó: “¡¡crackk!!”.
Desvié la mirada al suelo para ver donde había pisado, y para mi sorpresa descubrí la esquina de un trozo de papel sobresaliendo entre las tablas de madera del suelo.
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 5 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Fabiana43 Lun 27 Ago 2012, 5:16 pm

OMG! OMG! el capitulo me Re encanto, siguela ya; te pido, no, te EXIJO maratón! Me gustó la parte:
Todavía no me cuadraba lo de ser un asesino y tener dotes de jardinero…
Encontramos el hacha fácilmente ya que estaba a la vista.
"A saber que hizo ese loco con ella."JAJAJ ese loco, haz maratón ya! i love u;
PD: Si no la sigues, tendré la obligacion de ir a tu casa y, derrumbar tu puerta a hachazos JAJAAJAJAJA soy una desquiciada. (?
Besos xxx
:twisted:
Fabiana43
Fabiana43


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 5 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por M A L I K . Mar 28 Ago 2012, 3:36 am

¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAH! Me encantó en serio me encantó *.*
¿Qué pondrá en ese papel? O.o
Quiero saberlo, necesito saberlo, tu novela es demasiado adictiva, me encanta demasiado :)
Síguela cuando puedas, un beso enorme preciosa ♥️
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 5 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Mar 28 Ago 2012, 7:55 am

Fabiana43 escribió:OMG! OMG! el capitulo me Re encanto, siguela ya; te pido, no, te EXIJO maratón! Me gustó la parte:
Todavía no me cuadraba lo de ser un asesino y tener dotes de jardinero…
Encontramos el hacha fácilmente ya que estaba a la vista.
"A saber que hizo ese loco con ella."JAJAJ ese loco, haz maratón ya! i love u;
PD: Si no la sigues, tendré la obligacion de ir a tu casa y, derrumbar tu puerta a hachazos JAJAAJAJAJA soy una desquiciada. (?
Besos xxx
:twisted:

Me alegro de que te haya gustado el capítulo, haber cuando tengo tiempo de hacer una maratón!!! espero que sea pronto jajaja!!
Me pareció graciosos lo del jardinero y lo del loco, casi nunca pongo "chistes" si así se le pueden llamar, así que pensé que un poco de humor no vendría mal.
No por favor no derrumbes mi puerta!!! Ya sigo, ya sigo pero no me hagas daño!!!!
Besitos (no sé como le estoy mandando besos a la persona que va a tirar mi puerta... pero buenoXD es broma)
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 5 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Mar 28 Ago 2012, 7:58 am

ElenaMalik♥️ escribió:¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAH! Me encantó en serio me encantó *.*
¿Qué pondrá en ese papel? O.o
Quiero saberlo, necesito saberlo, tu novela es demasiado adictiva, me encanta demasiado :)
Síguela cuando puedas, un beso enorme preciosa ♥️

Que alegría que te haya gustado el capítulo Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 5 88550944 !!!
¿Qué pondrá en el papel, enseguida lo sabrás (si publico capítulo pronto). creepygusta
Mi novela es adictiva.... hummm interesante reacción.... XD
Voy a ver si se me ocurre algo y empiezo a escribir ya
Besos para ti también guapa.
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 5 Empty Capítulo 7

Mensaje por Craazyy Mar 28 Ago 2012, 9:02 am

Hola chicas!!!!! Ya llegó un nuevo capítulo!!!! He respondido a vuestros comentarios arriba. :D
En este cap descubriréis como se llama el que manda las amenazas, pero en realidad no sabréis del todo quién es... :twisted:
Espero que os guste el capítulo!!!
Besitos a todas!!! Me alegráis el día con vuestros comentarios os quiero!! :(L): :L:
PD: aah! se me olvidaba preguntaros una cosilla... Después de que Zayn se fuera de la casa de Jack a donde se iba a vivir???? Lo he estado buscando, pero no me acuerdo!!! :x
Espero que vosotras sí os acordéis y me lo podáis decir!!!

Ya queda menos para escuchar "Live while we're young!!!!!!" El 6 de septiembre la podremos escuchar en los MTV VIDEO MUSIC ADWARDS!!!!!!!!! Estoy impaciente!!! Pero tampoco quiero que llegue ese día porque entonces no quedará nada para que se acaben las vacaciones :(

Besitos!!

_____________________________________

~Capítulo 7~

Me agaché y empecé a tirar de la esquina del papel, para poder sacarlo de ahí.
Si seguía tirando se iba a romper, así que decidí levantar la tabla de madera. Me imaginaba que iba a ser más difícil, pero con solo tirar un poco el trozo de madera se desprendía del resto del suelo.
Para mi sorpresa, en el hueco que había debajo, no solo encontré un papel, había muchos más, y estaba segura de que no habían ido a parar ahí por casualidad.
-Zayn.- le llamé.
-¿Qué?
-Ven a ver esto, te va a resultar un tanto… interesante.- dije intentando sonar misteriosa.
Le expliqué como había descubierto la tabla falsa y enseguida nos pusimos a sacar de dentro todo lo que había.
Empecé a leer una carta, que decía:
“Estimado Axel,
Estás al tanto de mis planes para la familia _____(Tu apellido) y al ser tan cercano a ti, me gustaría que sí por alguna razón me pasara algo, y no pudiera seguir adelante con mi plan, me gustaría que fueses tú el que lo continuases. Algo así como una venganza. Aunque solo será venganza si te importo lo suficiente como para vengar mi muerte o mi condena en prisión, si es que eso llega a suceder.
Espero por mi bien, que aceptes hacer esto.
Att: Jack”
No me podía creer lo que estaba leyendo. La venganza había estado planeada desde… miré la fecha de la carta… ¡desde que prácticamente llegué a este pueblo!
Zayn estaba igual de sorprendido que yo.
-¿Zayn?- pregunté.
-¿Sí?
-¿Conoces a ese tal Axel?
-No estoy seguro, nunca me aprendí los nombres de los ayudantes y amigos de Jack, cosa de lo que me estoy arrepintiendo ahora profundamente.- dijo Zayn.- Quizá si veo la dirección…
Le tendí la carta y puede ver como abría los ojos al leer la dirección.
-Creo que sí le conozco, era un gran amigo de Jack, por no decir el mejor. Solo le he visto una vez, porque solía quedarme en casa cuando Jack visitaba a la gente. Se llama Axel Doyle, y vive en Londres. Creo que deberíamos averiguar algo más sobre él.
-Tienes razón, cuanto más sepamos mejor, podríamos ir mañana a la biblioteca a usar los ordenadores que tiene allí. Te ofrecería venir a mi casa a hacerlo, pero Jack se cargó el mío y de poco nos va a servir internet si no tenemos un ordenador.
-No hace falta ir a la biblioteca, si no recuerdo mal…
Zayn salió por la puerta y al rato volvió con un portátil en la mano.
-¿Qué te parece si yo busco información sobre Axel y tú lees las demás cartas que estaban escondidas?
-Está bien. A ver si tenemos suerte y encuentras algo de información.
Me puse a leer la siguiente carta (las leía por orden de fecha) y descubrí que ese tal Axel había aceptado gustosamente, lo que Jack le proponía, es más decía que disfrutaría con la venganza. Se me puso la carne de gallina de leer esa parte.
Las demás cartas eran de Jack a sus ayudantes, en ellas concretaban cuando y donde me iban a matar. Tampoco me gustó mucho leer estas cartas, pero por lo menos eso era lo que debía haber pasado y no lo que iba a pasar…
Cuando terminé de leer las cartas me senté al lado de Zayn, para ver la pantalla del portátil.
-¿Has descubierto algo importante?
-No gran cosa, solo su segundo apellido, su dirección, (cosa que ya sabíamos) y el día de su cumpleaños. Ahora voy a probar suerte con las redes sociales y después en páginas para buscar personas a través de internet.
-Zayn, creo que deberíamos descansar un poco de esto y dejarlo para mañana, nos estamos agobiando demasiado. Lo mejor que podemos hacer es pasar el resto del día juntos e intentar olvidar un poco el tema. Y además, me tendré que pasar por la farmacia a por algún jarabe o pastillas para poder dormir algo esta noche, porque si no voy a estar dando vueltas en la cama toda la noche.
-Tienes razón, mejor lo dejamos para mañana y nos relajamos un poco juntos.- dicho esto me tomo la cara y me besó. Por un momento me olvidé de todos los problemas que estaba teniendo y deseé que toda la tarde fuera así.- Respecto a lo del jarabe… creo que va a ser lo mejor para que puedas dormir algo, creo que yo también lo tomaré.
Los dos reímos, ver a Zayn adormilado iba a ser novedad, ahora que me daba cuenta, nunca le había visto dormir.
Entrelacé mi mano con la suya. Zayn cogió el portátil con la otra para llevárselo a la habitación de donde lo había sacado y salimos de aquella casa que tantos malos recuerdos nos traía a ambos.
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 5 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por M A L I K . Mar 28 Ago 2012, 9:24 am

Me encantóoooo, me encantó, me encantóooooo ( 8 ) meeee encantaaa esta noooveeeeeelaaaaa ( 8 )

Afgdhgfuykjghefjs, el capítulo estuvo genial :D
Respecto a que no sabes dónde se queda Zayn a vivir después de que mataran a Jack... creo que se va a casa de uno de sus amigos del bar donde jugaban al billar, y donde Zayn y la rayis se dan su primer beso...Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 5 88550944 no recuerdo cómo se llama el chico... :bounce:

PERO BUENO, me encantó el capítulo, Axel Doyle, MORIRÁS, y si no lo haces, iré a tu casa en Londres y te mataré con una anaconda voladora(? okya, estoy loca, hahaha :)

Síguela cuando puedas preciosa, muchos besos, te quiero ♥️
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 5 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por chuqi Mar 28 Ago 2012, 9:48 am

me encantooo el cap!!!!!!
con que Axel Doyle eh?.....AI QE MATAR A ESE TIO!!!
Respecto a la pregunta de dónde se queda Zayn a vivir después de que mataran a Jack...se que da en casa de uno de sus amigos del billar
siguelaaa prontoooo!
kisses!
adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 5 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Mar 28 Ago 2012, 12:40 pm

ElenaMalik♥️ escribió:Me encantóoooo, me encantó, me encantóooooo ( 8 ) meeee encantaaa esta noooveeeeeelaaaaa ( 8 )

Afgdhgfuykjghefjs, el capítulo estuvo genial :D
Respecto a que no sabes dónde se queda Zayn a vivir después de que mataran a Jack... creo que se va a casa de uno de sus amigos del bar donde jugaban al billar, y donde Zayn y la rayis se dan su primer beso...Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 5 88550944 no recuerdo cómo se llama el chico... :bounce:

PERO BUENO, me encantó el capítulo, Axel Doyle, MORIRÁS, y si no lo haces, iré a tu casa en Londres y te mataré con una anaconda voladora(? okya, estoy loca, hahaha :)

Síguela cuando puedas preciosa, muchos besos, te quiero ♥️

Me alegro de que te guste mi novela!! Al principio tenía miedo por si no le gustaba a nadie, pero ya veo que si que le gusta a la gente Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 5 88550944
Es verdad!! Se quedaba a dormir a casa de un amigo del billar!! Se llamaba Joe por casualidad??? No sé...
Jajaj yo quiero una anaconda voladora!!!!!!! Oh yeah!!
Espero poder seguirla pronto.
Muchos besos!!!!! :L:
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 5 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Mar 28 Ago 2012, 12:42 pm

chuqi escribió:me encantooo el cap!!!!!!
con que Axel Doyle eh?.....AI QE MATAR A ESE TIO!!!
Respecto a la pregunta de dónde se queda Zayn a vivir después de que mataran a Jack...se que da en casa de uno de sus amigos del billar
siguelaaa prontoooo!
kisses!
adriana ⭐

Me alegro de que te haya gustado el capítulo!!!!!!!!!
Si Alex Doyle (el primer nombre que se me ha ocurrido :lol: )
Si ya me acuerdo del amigo de Zayn, se llamaba Joe por casualidad?????
Muchísmos besos!!! No sabes lo feliz que estoy de tener seguidoras tan geniales como todas vosotras, sois un cielo y comentáis siempre que podeis!!!!!
:flower: :D
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 5 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por EstelaGarcia1D Mar 28 Ago 2012, 3:48 pm

Siguienteeeeeeee :D
EstelaGarcia1D
EstelaGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 5 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.