Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 25. • Comparte
Página 4 de 25. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25
Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA
Siguela! quiero saber quien es el que le manda las amenazas
Fabiana43
OMGOMGOMG Apenas termine de leer la 1ra temporada y supe que tu escribias la 2da ME ESTABA MURIENDO, MUCHAS GRACIAS, TEAMO :oops: ¿Quieres ser mi esposa? VAMOS, DI QUE SI ghisdghsd 8) Me encanta como escribes :o GRACIAS DENUEVO :D Sube otro!!! Muero por leer!ADIOS :D
Anne Stylinson
gRacias!!Darcy Fox escribió:Hermoso
Craazyy
Fabianandrade escribió:Siguela! quiero saber quien es el que le manda las amenazas
uff pues siento decirte que para eso aun quedan unos cuantos capítulos :)
Craazyy
Otra lectora!!!!!!akjsdhgsrjkgjñsñgh que genialidad ya he perdido la cuenta de las que tengo :)dreamergirl198 escribió:OMGOMGOMG Apenas termine de leer la 1ra temporada y supe que tu escribias la 2da ME ESTABA MURIENDO, MUCHAS GRACIAS, TEAMO :oops: ¿Quieres ser mi esposa? VAMOS, DI QUE SI ghisdghsd 8) Me encanta como escribes :o GRACIAS DENUEVO :D Sube otro!!! Muero por leer!ADIOS :D
Me alegro de que te guste tanto. Y sobre lo de la boda... creo que mejor lo dejamos XD :lol!: Sin rencores ehh!! jajajaa
Besitos
Craazyy
POR DIOS! Una segunda parte! Te juro que cuando lo vi queria grita pero no puedo purque son las tres de la mañana y si grito viene mama a gritarme .-. Me llamo Iris pero puedes llamarme Iris(? >.< no tengo apodo y mi nombre es lo suficentemente corto como para un diminutivo lol soy de México y aam que mas decir. . . Pues no se TE AMO por comenzar una segunda parte!
Y respecto a la nove la amo Zayn y la rayis son unos empalagosos >.<
Me pregunto quien habra dejado otra amenaza, mi unica teoria hasta ahora es que Jack es un fantasma en busca de venganza .-. Tengo mucha imaginación(?
En fin siguela pronto [: <3
Me pregunto quien habra dejado otra amenaza, mi unica teoria hasta ahora es que Jack es un fantasma en busca de venganza .-. Tengo mucha imaginación(?
Throughyourmind
IrisDelgado escribió:POR DIOS! Una segunda parte! Te juro que cuando lo vi queria grita pero no puedo purque son las tres de la mañana y si grito viene mama a gritarme .-. Me llamo Iris pero puedes llamarme Iris(? >.< no tengo apodo y mi nombre es lo suficentemente corto como para un diminutivo lol soy de México y aam que mas decir. . . Pues no se TE AMO por comenzar una segunda parte!
Madre mía!! Tengo que dar la enhorabuena a Biberismyidol!! Muchísima gente ha leído su novela, y no es de extrañar, porque es genial!!!!
Bienvenida a la segunda parte Iris!!!
Tienes razón la rayita y Zayn son unos empalagosísimos!!
Respecto a lo del fantasma... creo que la novela va a estar libre de espiritus ;)
Va a ser algo más complejo. Aún no tengo claro cuando van a descubrir quien ha sido. Pero el que manda las amenazas ya tiene nombre y apellido!!!
Craazyy
Capítulo 5 (parte 2)
Hola chicas!!!!! Sorry por haberos hecho esperar tanto. Aquí teneis la otra parte del capítulo anterior. Sigue siendo corta pero bueno...
Espero que hoy no me surga ningún otro compromiso y que pueda subir otro capítulo!! Siento mucho decir esto pero... Cuando os digo que hoy subo capítulo no es seguro ¿ok?
Pero bueno, ahora a disfrutar el mini capítulo.
Por cierto si queréis y podéis pasaros por el enlace a Polyvore, creo que este conjunto me ha quedado bien ;)
Besitos a todas!! Y siento mucho la espera!!
Zayn bajó las escaleras y se encontró con la madre de _____.
-Buenas tardes señora ____(tu apellido)
-Buenas tardes Zayn. ¿Y ____?
-Está arriba duchándose, se ha ensuciado la ropa.
-Ah, está bien. ¿Quieres algo?
-No, muchas gracias, se lo agradezco mucho, pero no hace mucho que hemos comido.
-Si necesitas algo, estoy en la cocina. Si quieres siéntate en el sofá hasta que _____ termine de ducharse.
-Ok.
Zayn se sentó en el sofá. Y esperó a que _____ bajase.
Mientras tanto pensaba en quien podía ser el individuo/individua que enviaba las amenazas. Estaba claro que tenía que ser alguien cercano a Jack. Quizá podría ser alguno de sus ayudantes…
No lo sé, hoy mismo volvería a la casa de Jack a investigar en su despacho en busca de algo sospechoso.
_____ bajó por las escaleras. No se le notaba que había llorado.
Se había puesto otra ropa para parecer que se había duchado de verdad.
http://www.polyvore.com/like_blueberry/set?id=57237897
________
Lo sé ha sido cortísimo :(
Pero hoy intentaré subir otro!!! Más largo obviamente.
Creo que a esto no se le puede llamar capítulo....
Espero que hoy no me surga ningún otro compromiso y que pueda subir otro capítulo!! Siento mucho decir esto pero... Cuando os digo que hoy subo capítulo no es seguro ¿ok?
Pero bueno, ahora a disfrutar el mini capítulo.
Por cierto si queréis y podéis pasaros por el enlace a Polyvore, creo que este conjunto me ha quedado bien ;)
Besitos a todas!! Y siento mucho la espera!!
Zayn bajó las escaleras y se encontró con la madre de _____.
-Buenas tardes señora ____(tu apellido)
-Buenas tardes Zayn. ¿Y ____?
-Está arriba duchándose, se ha ensuciado la ropa.
-Ah, está bien. ¿Quieres algo?
-No, muchas gracias, se lo agradezco mucho, pero no hace mucho que hemos comido.
-Si necesitas algo, estoy en la cocina. Si quieres siéntate en el sofá hasta que _____ termine de ducharse.
-Ok.
Zayn se sentó en el sofá. Y esperó a que _____ bajase.
Mientras tanto pensaba en quien podía ser el individuo/individua que enviaba las amenazas. Estaba claro que tenía que ser alguien cercano a Jack. Quizá podría ser alguno de sus ayudantes…
No lo sé, hoy mismo volvería a la casa de Jack a investigar en su despacho en busca de algo sospechoso.
_____ bajó por las escaleras. No se le notaba que había llorado.
Se había puesto otra ropa para parecer que se había duchado de verdad.
http://www.polyvore.com/like_blueberry/set?id=57237897
________
Lo sé ha sido cortísimo :(
Pero hoy intentaré subir otro!!! Más largo obviamente.
Creo que a esto no se le puede llamar capítulo....
Craazyy
Adsfgdhjklg, me encantó :)
Aunque haya sido cortito :(
Pero sigo amando tu novela ^.^
Síguela cuando puedas, preciosa, te amo
M A L I K .
Síguela esta buenísima *o* o sino llorare :sad:
Hahahaha xD enserio síguela
Besos,Any :(L):
Hahahaha xD enserio síguela
Besos,Any :(L):
Littlepotato_RockMe1D
Sube el capitulo yaa :)
Necesitamos saber quien la vuelve amenzar :S
Necesitamos saber quien la vuelve amenzar :S
EstelaGarcia1D
Nuevaa lectora.. No crei que fuera a haber una segunda temporada, pero me encantooo.. Seguilaaa... :D :lol:
Juulii
Holaaaaaaaaa :) Bueno, me llamo Lucía, y también soy de España. Jeje. Hace un mes más o menos me leí la primera parte de esta nove, y hoy buscando por ahí qué leer, me encontré con que tenía segunda parte, y me alegré muchísimo :D
Por lo tanto, ¡he aquí tu nueva lectora! Jajajaj. En fin, que me encanta como la has seguido, y espero que subas pronto, porque estoy con la intriga de quién será el que sigue amenazando a _________.
Espero que la sigas pronto cielo!
Un Besito, Lucía xx
PD: ¿De qué parte de España eres? :)
PD2: ¿Te podrías pasar por mi nove? https://onlywn.activoforo.com/t15706-hoy-te-prometo-amor-eterno-one-direction-zayn-malik-y-tu-semi-hot-romantica?highlight=Hoy+te+prometo+++amor+eterno graciaaaaaaas!
Por lo tanto, ¡he aquí tu nueva lectora! Jajajaj. En fin, que me encanta como la has seguido, y espero que subas pronto, porque estoy con la intriga de quién será el que sigue amenazando a _________.
Espero que la sigas pronto cielo!
Un Besito, Lucía xx
PD: ¿De qué parte de España eres? :)
PD2: ¿Te podrías pasar por mi nove? https://onlywn.activoforo.com/t15706-hoy-te-prometo-amor-eterno-one-direction-zayn-malik-y-tu-semi-hot-romantica?highlight=Hoy+te+prometo+++amor+eterno graciaaaaaaas!
lLudirectionerl
ElenaMalik escribió:Adsfgdhjklg, me encantó :)
Me alegro de que te haya gustado!! siento que haya sido tan corto
Craazyy
Página 4 de 25. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25