O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 4 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Darcy Fox Jue 23 Ago 2012, 7:21 pm

Hermoso
Darcy Fox
Darcy Fox

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 4 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Fabiana43 Jue 23 Ago 2012, 7:50 pm

Siguela! quiero saber quien es el que le manda las amenazas
Fabiana43
Fabiana43

Mensaje por Anne Stylinson Jue 23 Ago 2012, 9:07 pm

OMGOMGOMG Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 4 1477071114 Apenas termine de leer la 1ra temporada y supe que tu escribias la 2da ME ESTABA MURIENDO, MUCHAS GRACIAS, TEAMO :oops: ¿Quieres ser mi esposa? VAMOS, DI QUE SI ghisdghsd 8) Me encanta como escribes :o GRACIAS DENUEVO :D Sube otro!!! Muero por leer!ADIOS :D
Anne Stylinson
Anne Stylinson

http://thinkingoncute.tumblr.com/

Mensaje por Craazyy Vie 24 Ago 2012, 12:01 pm

Darcy Fox escribió:Hermoso
gRacias!!
Craazyy
Craazyy

Mensaje por Craazyy Vie 24 Ago 2012, 12:02 pm

Fabianandrade escribió:Siguela! quiero saber quien es el que le manda las amenazas

uff pues siento decirte que para eso aun quedan unos cuantos capítulos :)
Craazyy
Craazyy

Mensaje por Craazyy Vie 24 Ago 2012, 12:08 pm

dreamergirl198 escribió:OMGOMGOMG Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 4 1477071114 Apenas termine de leer la 1ra temporada y supe que tu escribias la 2da ME ESTABA MURIENDO, MUCHAS GRACIAS, TEAMO :oops: ¿Quieres ser mi esposa? VAMOS, DI QUE SI ghisdghsd 8) Me encanta como escribes :o GRACIAS DENUEVO :D Sube otro!!! Muero por leer!ADIOS :D
Otra lectora!!!!!!akjsdhgsrjkgjñsñgh que genialidad ya he perdido la cuenta de las que tengo :)
Me alegro de que te guste tanto. Y sobre lo de la boda... creo que mejor lo dejamos XD :lol!: Sin rencores ehh!! jajajaa
Besitos
Craazyy
Craazyy

Mensaje por Throughyourmind Sáb 25 Ago 2012, 2:44 am

POR DIOS! Una segunda parte! Te juro que cuando lo vi queria grita pero no puedo purque son las tres de la mañana y si grito viene mama a gritarme .-. Me llamo Iris pero puedes llamarme Iris(? >.< no tengo apodo y mi nombre es lo suficentemente corto como para un diminutivo lol soy de México y aam que mas decir. . . Pues no se TE AMO por comenzar una segunda parte!

Y respecto a la nove la amo Zayn y la rayis son unos empalagosos >.<
Me pregunto quien habra dejado otra amenaza, mi unica teoria hasta ahora es que Jack es un fantasma en busca de venganza .-. Tengo mucha imaginación(?

En fin siguela pronto [: <3
Throughyourmind
Throughyourmind

Mensaje por Craazyy Sáb 25 Ago 2012, 5:10 am

IrisDelgado escribió:POR DIOS! Una segunda parte! Te juro que cuando lo vi queria grita pero no puedo purque son las tres de la mañana y si grito viene mama a gritarme .-. Me llamo Iris pero puedes llamarme Iris(? >.< no tengo apodo y mi nombre es lo suficentemente corto como para un diminutivo lol soy de México y aam que mas decir. . . Pues no se TE AMO por comenzar una segunda parte!

Y respecto a la nove la amo Zayn y la rayis son unos empalagosos >.<
Me pregunto quien habra dejado otra amenaza, mi unica teoria hasta ahora es que Jack es un fantasma en busca de venganza .-. Tengo mucha imaginación(?

En fin siguela pronto [: <3

Madre mía!! Tengo que dar la enhorabuena a Biberismyidol!! Muchísima gente ha leído su novela, y no es de extrañar, porque es genial!!!!
Bienvenida a la segunda parte Iris!!!
Tienes razón la rayita y Zayn son unos empalagosísimos!!
Respecto a lo del fantasma... creo que la novela va a estar libre de espiritus ;)
Va a ser algo más complejo. Aún no tengo claro cuando van a descubrir quien ha sido. Pero el que manda las amenazas ya tiene nombre y apellido!!!
Craazyy
Craazyy

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 4 Empty Capítulo 5 (parte 2)

Mensaje por Craazyy Sáb 25 Ago 2012, 5:49 am

Hola chicas!!!!! Sorry por haberos hecho esperar tanto. Aquí teneis la otra parte del capítulo anterior. Sigue siendo corta pero bueno...
Espero que hoy no me surga ningún otro compromiso y que pueda subir otro capítulo!! Siento mucho decir esto pero... Cuando os digo que hoy subo capítulo no es seguro ¿ok?
Pero bueno, ahora a disfrutar el mini capítulo.
Por cierto si queréis y podéis pasaros por el enlace a Polyvore, creo que este conjunto me ha quedado bien ;)
Besitos a todas!! Y siento mucho la espera!!

Zayn bajó las escaleras y se encontró con la madre de _____.
-Buenas tardes señora ____(tu apellido)
-Buenas tardes Zayn. ¿Y ____?
-Está arriba duchándose, se ha ensuciado la ropa.
-Ah, está bien. ¿Quieres algo?
-No, muchas gracias, se lo agradezco mucho, pero no hace mucho que hemos comido.
-Si necesitas algo, estoy en la cocina. Si quieres siéntate en el sofá hasta que _____ termine de ducharse.
-Ok.
Zayn se sentó en el sofá. Y esperó a que _____ bajase.
Mientras tanto pensaba en quien podía ser el individuo/individua que enviaba las amenazas. Estaba claro que tenía que ser alguien cercano a Jack. Quizá podría ser alguno de sus ayudantes…
No lo sé, hoy mismo volvería a la casa de Jack a investigar en su despacho en busca de algo sospechoso.
_____ bajó por las escaleras. No se le notaba que había llorado.
Se había puesto otra ropa para parecer que se había duchado de verdad.
http://www.polyvore.com/like_blueberry/set?id=57237897
________
Lo sé ha sido cortísimo :(
Pero hoy intentaré subir otro!!! Más largo obviamente.
Creo que a esto no se le puede llamar capítulo....

Craazyy
Craazyy

Mensaje por M A L I K . Sáb 25 Ago 2012, 7:28 am

Adsfgdhjklg, me encantó :)
Aunque haya sido cortito :(
Pero sigo amando tu novela ^.^
Síguela cuando puedas, preciosa, te amo ♥️
M A L I K .
M A L I K .

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Sáb 25 Ago 2012, 9:07 pm

Síguela esta buenísima *o* o sino llorare :sad:

Hahahaha xD enserio síguela

Besos,Any :(L):
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D

Mensaje por EstelaGarcia1D Dom 26 Ago 2012, 8:36 am

Sube el capitulo yaa :)
Necesitamos saber quien la vuelve amenzar :S
EstelaGarcia1D
EstelaGarcia1D

Mensaje por Juulii Dom 26 Ago 2012, 2:29 pm

Nuevaa lectora.. No crei que fuera a haber una segunda temporada, pero me encantooo.. Seguilaaa... :D :lol:
Juulii
Juulii

Mensaje por lLudirectionerl Lun 27 Ago 2012, 8:05 am

Holaaaaaaaaa :) Bueno, me llamo Lucía, y también soy de España. Jeje. Hace un mes más o menos me leí la primera parte de esta nove, y hoy buscando por ahí qué leer, me encontré con que tenía segunda parte, y me alegré muchísimo :D

Por lo tanto, ¡he aquí tu nueva lectora! Jajajaj. En fin, que me encanta como la has seguido, y espero que subas pronto, porque estoy con la intriga de quién será el que sigue amenazando a _________.

Espero que la sigas pronto cielo!

Un Besito, Lucía xx

PD: ¿De qué parte de España eres? :)

PD2: ¿Te podrías pasar por mi nove? https://onlywn.activoforo.com/t15706-hoy-te-prometo-amor-eterno-one-direction-zayn-malik-y-tu-semi-hot-romantica?highlight=Hoy+te+prometo+++amor+eterno graciaaaaaaas!
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por Craazyy Lun 27 Ago 2012, 1:08 pm

ElenaMalik♥️ escribió:Adsfgdhjklg, me encantó :)
Aunque haya sido cortito :(
Pero sigo amando tu novela ^.^
Síguela cuando puedas, preciosa, te amo ♥️

Me alegro de que te haya gustado!! siento que haya sido tan corto
Craazyy
Craazyy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba