O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 11 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por M A L I K . Sáb 22 Sep 2012, 1:59 pm

Craazyy escribió:
ElenaMalik♥️ escribió:Síguela :'c

Lo siento mucho, pero no sé cuando voy a poder subir, porque estoy enferma, y bastante es que mis padres me hayan dejado el ordenador un rato, para contestar a cosas urgentes (onlywn es urgente muajajaj)
Quiero ponerme buena ya para escribir!!!!
Ah!! Y también esta la cárcel/colegio. Parece que todos los profesores se hayan puesto de acuerdo en mandarnos todos los deberes posibles el fin de semana que me pongo mala :(
Muchos besos
Oh bueno, si es así no pasa nada :) esperaremos linda.
¡Yo también estoy de deberes hasta el forro del c*ño!
Ok, eso fue algo fuerte... ._.
Espero que te mejores preciosa, muchos besos medicinales(? ♥️
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 11 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Jari Martinez Sáb 22 Sep 2012, 4:36 pm

SIGUELA NUEVA Y FIEL LECTORA.. HACE MAS D 2 MESES K TERMINE D LEER LA PRIMERA TEMPORADA Y HACE POCO EMPESE KN LA SEGUNDA .. ASI ESPERO T MEJORES RAPIDO PARA K LA SIGAAAS :DDDDDDDDDD
Jari Martinez
Jari Martinez


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 11 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por #Naty Sáb 22 Sep 2012, 7:43 pm

Hola :D Nueva lectora reportandose! apenas acabo de terminar de leer la primera temporada y ahorita acabo de descubrir la segunda Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 11 88550944. Ojala y te mejores rapido :) Sino tendre que golpear a mi hermana :twisted: XD okno
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 11 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Dom 23 Sep 2012, 3:42 am

Jari Martinez escribió:SIGUELA NUEVA Y FIEL LECTORA.. HACE MAS D 2 MESES K TERMINE D LEER LA PRIMERA TEMPORADA Y HACE POCO EMPESE KN LA SEGUNDA .. ASI ESPERO T MEJORES RAPIDO PARA K LA SIGAAAS :DDDDDDDDDD

Cuánto me alegro de tener una nueva lectora!!
Espero poder subir pronto, pero estoy un poco malita.
Cuando me recupere la sigo!!
Espero que sea dentro de poco!!
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 11 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Dom 23 Sep 2012, 3:45 am

Fabiana43 escribió:Hey! sorry tengo dias que no me conecto.. esuqe empecé el cole y pase secundaria, y sabes? mucha tarea, y eso.. pero alfin estoy aqui! comentando!!! ME ENCANTO, siguela!!! i love too Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 11 1477071114

La cárcel (colegio XD) es lo que hace. Tener menos tiempo para pasarse por aquí y escribir capítulos
Muchos besos
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 11 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Dom 23 Sep 2012, 3:46 am

Naty Malik escribió:Hola :D Nueva lectora reportandose! apenas acabo de terminar de leer la primera temporada y ahorita acabo de descubrir la segunda Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 11 88550944. Ojala y te mejores rapido :) Sino tendre que golpear a mi hermana :twisted: XD okno

New readers everywhere!!
Muchas gracias por desearme que me mejore. Sois las mejores lectoras del mundo!!
Espero poder subir pronto!!!!
Besos
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 11 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por SandraPocito13º Lun 24 Sep 2012, 3:32 pm

Hola me llamo Sandra y soy.....Nuevaaa Lectoraaa!! Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 11 67591 SIGUELAAA! Me encanta tu novelaa!!:D
SandraPocito13º
SandraPocito13º


https://twitter.com/SandraGM_4

Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 11 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por #Naty Vie 05 Oct 2012, 2:35 pm

No puede ser! Una semana sin un capitulo de esta novela :( Es terrible.
Aun asi yo revisare todos los dias en espera de un nuevo capitulo :D
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 11 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Sáb 06 Oct 2012, 8:49 am

SandraDirectionerForever* escribió:Hola me llamo Sandra y soy.....Nuevaaa Lectoraaa!! Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 11 67591 SIGUELAAA! Me encanta tu novelaa!!:D
AHora mismo la sigo!!
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 11 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Sáb 06 Oct 2012, 8:50 am

Naty Malik escribió:No puede ser! Una semana sin un capitulo de esta novela :( Es terrible.
Aun asi yo revisare todos los dias en espera de un nuevo capitulo :D

Lo siento mucho ahora mismo subo cap!!
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 11 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Sáb 06 Oct 2012, 8:59 am

Hi guys!!!!!!!!!!!
Estoy aquí de vuelta!!!!!!!
Siento mucho, mucho, mucho, mucho. mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, ... no haber subido capítulo antes.
Veréis, el fin de semana que iba a subir capítulo me puse enferma y no puede estar with da computah, durante la semana siguiente me entró una vaguería impresionante y no me apetecía nada escribir.
El fin de semana posterior estuve de PARTY en PARTY. Y durante esta semana no he podido escribir nada porque he estado estudiando y haciendo deberes porque resulta que el fin de semana que viene voy a estar fuera en el pueblo de unos friends y justo esa semana tengo más exámenes que granos de maíz tiene una mazorca así que estoy estudiando por adelantado. Y ahora me estoy escaqueando un poco de estudiar y estoy escribiendo solo para vosotras. Como suspenda va a ser vuestra culpa!!!
Jajajaja es broma.
Bueno, para recompensaros por la tardanza he escrito dos capítulos (un poco cortitos :lol: ). El segundo lo pondré dentro de unas horas o mañana por la mañana ¿ok?
Bueno, muchísimos kisses guapísimas!!!

_________________________________________________________

Capítulo 13
*________ P.O.V*
Salimos del zoo y fuimos a un parque cercano.
Estuvimos toda la tarde haciéndonos fotos. Bueno, más bien Harry nos hacía las fotos a Vee y a mi. También me tocó hacerles unas cuantos fotos a ellos dos besándose y … en fin, esas tonterías que hacen los adolescentes cuando se hacen fotos.
He de admitir que echaba un poco de menos a Zayn. Ya sé que solo había pasado un día desde que le había visto, pero aun así le echo en falta.
Pasamos por uno de esos quioscos de plástico en los que venden chucherías, refrescos, helados… Y nos compramos unos granizados de limón.
Estuvimos bebiéndonoslos sentados en un banco. El móvil de Harry sonó y se levantó del banco y se alejó de donde estábamos para atender a la llamada.
Me pregunto que será eso tan importante que tiene que hacer que cuando le llaman se tiene que ir a un lugar donde no haya nadie. También lo ha hecho en el restaurante. Me parece que Vee se está cabreando.
-Eh Vee, ¿vamos a por otro granizado?- la dije para distraerla.
-Claro.
Nos acercamos otra vez al quiosco y cuando regresamos al banco, Harry ya estaba ahí.
-Ha llamado Zayn, dice que ahora viene para aquí.-dijo Harry
-¿Y te has tenido que ir a hablar con Zayn a la otra punta del parque?- preguntó Vee algo molesta.
-…Si, es que… no había cobertura.- dijo Harry excusándose.
-Claro…- dijo Vee. Prefería no armarle un pollo a Harry. De todas maneras tampoco era para tanto la cosa. A lo mejor espera una llamada urgente… no sé.
Fuimos andando hasta la puerta del parque. Y allí esperamos un poco a que llegara Zayn.
Le vi andando por la acera de enfrente y crucé la calle para ir a abrazarle, cuando un coche negro cruzó la esquina a toda prisa e iba a toda prisa hacia mí, no me dio tiempo a reaccionar porque el coche estaba prácticamente encima de mí. Fue cuestión de segundos pero el miedo se apoderó de mí. Y lo último que recuerdo fue a Zayn corriendo hacía mí.
*Zayn P.OV.*
Acababa de aparcar del coche y me dirigí hacia el parque donde me esperaban Harry, Vee y ____.
Ya les veía en la otra calle. Y ahí estaba _____ tan preciosa como siempre.
Mi novia se alejó de sus amigos para venir hacia mi. Pero cuando estaba cruzando la calle un coche negro apareció por la esquina dirigiéndose a toda hostia hacia ella.
Casi inmediatamente salí disparado hacia _____.
Su cara se había vuelto completamente blanca. Y cuando llegué a su lado, la abracé contra mí, y los dos caímos rodando hacia el otro lado de la calle.
No me lo podía creer, ese coche había estado a punto de matarla…¡DE MATARLA! Joder, ha sido ese hijo de ****. Si no llego a tiempo ese maldito la arrolla.
Estaba que echaba humo por las orejas, y de la rabia no me había dado ni cuenta de que _____ se había desmayado antes de que yo la hubiera alcanzado.
Harry y Vee corrieron hacia nosotros. Ellos también tenían la cara blanca como la leche. Habían visto como había estado a punto de morir su amiga.
También se acercaron los peatones que había por la calle a ver que había pasado. Pero gracias a Dios no había sucedido nada y _____ se encontraba a salvo.
Vee se acercó a una _____ desmayada y empezó a llorar a su lado y a susurrar algo así como:
“Qué cerca ha estado” “Maldito cabrón el que iba dentro del coche” “Podría haber muerto”...
Harry mientras tanto llamó a una ambulancia, que vino casi al instante y se la llevó al hospital.


Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 11 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por M A L I K . Sáb 06 Oct 2012, 9:03 am

Agfdfvthjwghbeajghduejaghdyxdjghajk, oh dios mío.
¡VOLVISTE! ¡ALABADO SEA EL SEÑOR! Okya... xDD'

¿Qué decir? Que AMÉ CON TODA MI ALMA EL CAPÍTULO <3
Estuvo genial, en serio *.* dshgyjhuidghs
¡QUÉ HIJO DE PUTA EL QUE QUISO ATROPELLAR A LA RAYIS! :(
Que se meta un palo por el culo a ver si se tranquiliza ¬¬

Bueno linda, que me alegro MUCHÍSIMO que hayas vuelto, que... amé el capítulo, y que la sigas pronto, ¿va? UN BESO APLASTANTE; TE QUIERO ♥️
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 11 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Throughyourmind Sáb 06 Oct 2012, 11:45 am

Hola soy Iris me recuerdas? kjffd creo que no
es que me quede sin internet y hasta hace poco pude entrar y hasta ahora pude comentar :/ en fin . .

,bs.f, Ame el cap *--* pobre rayis casi la mata ese imbecil pero llego Zayn sexy a salvar el día!

hñfg Siguela pronto :3
Throughyourmind
Throughyourmind


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 11 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por kariinahoran Sáb 06 Oct 2012, 12:10 pm

siguelaaaaaa porfavor me quede con la intriga siguela siguela siguela!! :DD
kariinahoran
kariinahoran


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 11 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por #Naty Sáb 06 Oct 2012, 12:30 pm

Volviste!! Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 11 88550944 Hoy fiesta en mi casa :grupo: Bueno no creo que me dejen así que voy a estar sola Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 11 1606340316. Bueno al punto me alegro que hayas podido subir un nuevo capitulo y que hijo de **** :enfadado: como se le ocurre querer atropellar a rayis pero por suerte llego Zayn a salvarla :inlove: Sigue con tu novela
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 11 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.