O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Página 10 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 10 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Alisson Sáb 15 Sep 2012, 10:57 am

WOOOOOOOOW me encanto el cap :B este Zaychu es un valiente(?
jajajaja "una dirección"
Bueno, me encanto.. seguila pronto
Besitos n.n
Alisson
Alisson


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 10 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Sáb 15 Sep 2012, 12:44 pm

Alisson escribió:WOOOOOOOOW me encanto el cap :B este Zaychu es un valiente(?
jajajaja "una dirección"
Bueno, me encanto.. seguila pronto
Besitos n.n

Es que Zayn es de lo que no hay ;)
Lo de "una dirección"... digamos que no estaba pasando por un momento muy ocurrente...
Muchos besos!!!
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 10 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Diana1D Dom 16 Sep 2012, 2:04 am

Siguela plis, amo tu nove, ojala que zayn no haya dejado nada plis!!
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 10 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 16 Sep 2012, 9:17 am

Hey tu lectora y Fan Anny por aquí!
Estaba un poquito perdida ya sabes por la cárcel (el colegio xD) y no me dan descanso! Pero aquí estoy y es lo que importa :hug:

Síguela cuando puedas esta súper buena Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 10 88550944 y Hazza como siempre de hermoso :¬w¬: grrrr xD

Besos, Anny :(L):
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 10 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por M A L I K . Dom 16 Sep 2012, 1:24 pm

Acsgahvdjwshjcfkehjkm, ¿sabes que amé el capítulo?
Zayn es mi superman, el savador de mi vida... baba okya... xDD'
Joder, sí que es valiente el chico, y qué suerte que nadie le haya visto.
Amé lo de "una dirección" en serio, me hizo muchísima gracia :D
Zayn, ¿QUIERES CASARTE CONMIGO? Es que hace tiempo que estamos saliendo y tal... ya tuh saeh(? {estilo Pitbull xD}
Bueno preciosa; síguela cuando puedas, ¿va? La novela se está poniendo interesante ahora... :) un beso enorme linda ♥️
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 10 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 16 Sep 2012, 9:24 pm

Dios el corazón no paraba de latir fuerte por el miedo a que lo descubran, igual estoy casi segura de que después aparece el malo diciéndole "se que entraste a mi oficina a revisar mis cosas" pero bueno, son los gajes de las novelas..
Jajajajaaja.
Esta muuuuuuuuuy buena, me encanta, seguila :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 10 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Karen :) Dom 16 Sep 2012, 9:43 pm

Síguela me encanta, que bueno que hay segunda temporada (Aunque no sea la misma escritora), igual escribes excelente hahaha WOOOOOOHOOOOOO una de las mejores novelas que he leído baba
Karen :)
Karen :)


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 10 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Lun 17 Sep 2012, 11:53 am

JavielaPayne_1Dlover escribió:Hey tu lectora y Fan Anny por aquí!
Estaba un poquito perdida ya sabes por la cárcel (el colegio xD) y no me dan descanso! Pero aquí estoy y es lo que importa :hug:

Síguela cuando puedas esta súper buena Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 10 88550944 y Hazza como siempre de hermoso :¬w¬: grrrr xD

Besos, Anny :(L):

Hola!!!
Jajajaja la cárcel nos pierde a todos!!!!!!
Tienes razón, lo que importa es que estás aquí!!
Voy a ver cuando tengo tiempo de seguirla. Estoy contestando a todos los mensajes en 10 minutos :)
Muchos besos
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 10 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Lun 17 Sep 2012, 11:56 am

ElenaMalik♥️ escribió:Acsgahvdjwshjcfkehjkm, ¿sabes que amé el capítulo?
Zayn es mi superman, el savador de mi vida... baba okya... xDD'
Joder, sí que es valiente el chico, y qué suerte que nadie le haya visto.
Amé lo de "una dirección" en serio, me hizo muchísima gracia :D
Zayn, ¿QUIERES CASARTE CONMIGO? Es que hace tiempo que estamos saliendo y tal... ya tuh saeh(? {estilo Pitbull xD}
Bueno preciosa; síguela cuando puedas, ¿va? La novela se está poniendo interesante ahora... :) un beso enorme linda ♥️

Me alegro de que te gustara el capítulo!!
El Zaynuchy es un valiente !!!!!
Pues sí que a tenido suerte de que no lo hayan visto, la verdad es que no quería que le viera nadie para no tener que inventarme otra cosa. Lo sé, soy una vaga vagísima.
JAJAJAJAJAJAJAJAJ :lol:
No sabes lo que me reído con lo de "ya thu saeh" !!!!!!!!!!jajajajaj :D
Muchos besos guapísima!!!
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 10 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Lun 17 Sep 2012, 11:58 am

Serenity escribió:Dios el corazón no paraba de latir fuerte por el miedo a que lo descubran, igual estoy casi segura de que después aparece el malo diciéndole "se que entraste a mi oficina a revisar mis cosas" pero bueno, son los gajes de las novelas..
Jajajajaaja.
Esta muuuuuuuuuy buena, me encanta, seguila :D

Jajajaja pensé muy seriamente en que le descubrieran pero dije... BAH!!! Por qué molestarme, me invento algo menos complicado y se acabó. Así que no le han pillado :)
Puede que luego Axel lo sepa, o puede que no... CHAN CHAN CHAN CHAN!!!
Muchos besos!!
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 10 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Lun 17 Sep 2012, 11:59 am

Karen_1D escribió:Síguela me encanta, que bueno que hay segunda temporada (Aunque no sea la misma escritora), igual escribes excelente hahaha WOOOOOOHOOOOOO una de las mejores novelas que he leído baba

Me halagas mucho!! Si te digo la verdad, creo que no escribo muy bien... Pero me alegro de que te esté gustando la historia!!!
Muchos besos
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 10 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Fabiana43 Sáb 22 Sep 2012, 9:45 am

Hey! sorry tengo dias que no me conecto.. esuqe empecé el cole y pase secundaria, y sabes? mucha tarea, y eso.. pero alfin estoy aqui! comentando!!! ME ENCANTO, siguela!!! i love too Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 10 1477071114
Fabiana43
Fabiana43


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 10 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por M A L I K . Sáb 22 Sep 2012, 9:49 am

Síguela :'c
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 10 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Sáb 22 Sep 2012, 12:17 pm

ElenaMalik♥️ escribió:Síguela :'c

Lo siento mucho, pero no sé cuando voy a poder subir, porque estoy enferma, y bastante es que mis padres me hayan dejado el ordenador un rato, para contestar a cosas urgentes (onlywn es urgente muajajaj)
Quiero ponerme buena ya para escribir!!!!
Ah!! Y también esta la cárcel/colegio. Parece que todos los profesores se hayan puesto de acuerdo en mandarnos todos los deberes posibles el fin de semana que me pongo mala :(
Muchos besos
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 10 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Sabru Stypayhorlikson Sáb 22 Sep 2012, 1:48 pm

NUEVA LECTORA!! ayer termine de leer la primera parte!! y me quede con muchas ganas de leer mas sobre esa nove y por suerte lei los comentarios y me entere que hacias una 2° temporada y me quede re AHHH!! SEGUILA YA! me encanta esa nove! :D
Sabru Stypayhorlikson
Sabru Stypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 10 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.