O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 17 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Dom 09 Dic 2012, 8:05 am

Naty Yared escribió:Soy una mala lectora D:
en primera ni he comentado
en segunda ni me di cuenta que habias subido un cap
De seguro tu estaras

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 17 Tumblr_ll56jyKLmr1qc9exr
Por eso te prometo escribir mas y ponerle mucha atencion atencion a tu nove :D
Tu: A ver si es cierto

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 17 Tumblr_m04lae6azO1r7cbzo
Bueno eso es todo siguela :D¡¡¡
La irresponsable (? se despide besos

¡¡PERO QUÉ DICES!!
Aquí la única mala soy yo por dejar esta novel tan abandonada :((
Muchísimas gracias:)) Me ha encantado tu super comentario con gifs, eres un amor.
Muchos besos xx
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 17 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Dom 09 Dic 2012, 8:06 am

andrea123 escribió:Hola me pareció súper interesante te deseo muchos éxitos en tu vida, que bueno que hayas emprendido esta hermosa carrera.
Saludos

Muchas gracias :)) Saludos a tí también
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 17 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Dom 09 Dic 2012, 8:07 am

Serenity escribió:holaaaaaaa porque hace tanto que no subis capitulos? me vas a matar de un infarto si no subis!!!!!
Lo siento mucho ahora os explico y subo un cap :))
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 17 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Dom 09 Dic 2012, 8:09 am

Jari Martinez escribió:Sigelaa porfa :)
Ya voy!! xx
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 17 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Dom 09 Dic 2012, 8:09 am

oreana99 escribió:Hola!! soy nueva lectora, me encanto la primera parte y saber que habías escrito la segunda me puso superultra contenta jaja besos. -Ori :love:

Gracias :)) muchos besos xx
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 17 Empty Capítulo 16

Mensaje por Craazyy Dom 09 Dic 2012, 8:38 am

... Emmm... ¿¿¿¿Hola????... No sé ni cómo empezar, hace tanto tiempo que no me paso por aquí ...
En primer lugar:
Lo siento, lo siento muchísimo, más que eso por no haber seguido antes la novela!!!!!
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 17 Tumblr_ldgsdvmMH31qzqb59
En segundo lugar:
Lo siento muchísimo, porque habéis estado más de un mes esperando a que subiera otro capítulo y yo no lo he hecho y os he decepcionado :(
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 17 Tumblr_lfazlgKTDo1qa28et
En tercer lugar:
Os quiero muchísimo mis queridas lectoras, siempre estáis pendientes de cuando subo un capítulo, sois un amor.
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 17 5mhmwm
En cuarto lugar:
Espero que me podáis perdonar por haber sido tan sinvergüenza Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 17 2d7bwnk
En quinto lugar:
Este último mes he tenido muchos exámenes y he estado estudiando en vez de escribir capítulos
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 17 Tumblr_medcth94f31revlw6o1_500
En sexto lugar:
Estoy escribiendo otra novela, y eso también me está restando tiempo, en cuanto tenga más capítulos espero poder subirla Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 17 Tumblr_llp9nubkcG1qa6av9
En séptimo lugar:
Soy vaga para todo, incluso para seguir una novela Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 17 Tumblr_melyemHzKU1rm8k0po1_500
En octavo lugar:
Ahora mismo la continúo!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 17 Tumblr_meqkp5zP6C1rcxy7ao1_500

PARTY HARD!!!
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 17 Tumblr_mde93gq5xl1rotxuoo1_500

Muchos besos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 17 Tumblr_meq8guyEEI1rdoa4bo1_500

__________________________
____________________

Capítulo 16
Volvimos a mi casa desde la playa.
Me fui a despedir de Zayn con un beso pero me dijo:
-No hace falta que te despidas, ahora subo por la ventana. Pero si quieres darme el beso…
Me reí y besé su mejilla.
Bajé del coche y abrí la casa con las llaves.
No había nadie, pero suponía que mi madre estaba dormida en su habitación.
Subí a mi habitación, me puse el pijama, abrí la ventana y me senté en la cama a esperar a Zayn.
Al poco rato, oí un sonido a fuera de la ventana y al momento la cabeza de mi novio se asomaba a mi habitación.
Se sentó a en la cama conmigo y dejó que apoyara mi cabeza su hombro mientras me acariciaba el pelo. Adoraba que hiciera eso.
-No sé si lo recuerdas, pero mañana he quedado con Sarah y los demás. ¿Sigue en pie lo de acompañarme?
-Claro ángel.- dijo mientras daba un pequeño beso en mi mejilla.- pero ya es un poco tarde, deberías pensar en dormirte ya.
-Tienes razón.- dije notando que se me cerraban los ojos. Y entonces me acordé de algo…
-Tengo una pregunta desde hace tiempo…
-Me estás asustando…
Me reí de su expresión.
-¿Tú duermes alguna vez en tu vida?
Ahora el que se rio fue él.
-Claro que duermo, lo que pasa es que tú te duermes antes que yo, y no necesito muchas horas de sueño.
Me acosté en la cama y me dormí al instante.
Me levanté a las nueve y media y bajé a desayunar con mi madre como de costumbre.
Volví a subir a mi habitación y me puse a leer un libro. Ahora que eran las vacaciones iba a tener mucho tiempo para hacer lo que quería.
Estaba leyendo la parte más interesante, cuando el sonido del teléfono me interrumpió.
En la pantalla vi que quien llamaba era Sarah.
Lo cogí.
-Hola _____.
-¡Hola!
-Llamaba para preguntarte si te viene bien estar en el restaurante dentro de 2 horas.
-Sí, me viene perfecto.
-Me alegro, nos vemos luego.
-Adiós. Ya estoy ansiosa por volver a veros a todos.
Retomé mi lectura hasta que solo quedaba una hora para la quedada.
Llamé a Zayn y le dije que pasara a por mí en media hora o algo así, para poder ir juntos.
Me duché y me vestí un poco elegante.
http://www.polyvore.com/sweeter_than_sugar/set?id=64320445
Al poco, vino Zayn a buscarme.
-Estás preciosa ángel
Me sonrojé mucho, y me dio un pequeño beso.
Me subí al coche y le dije donde estaba el restaurante.
Fuimos hacia él cogidos de la mano.
Todos estaban ya dentro.
-Hola Sarah
-Hola _____, hemos venido todos, ¡ve a saludarles!
Me dirigí a una de mis mejores amigas en Texas, Jane.
-Hola ______, te hemos echado mucho de menos, me dio un beso y un abrazo.
-Zayn, ella es Jane, una de mis mejores amigas de Texas. Jane, él es Zayn, mi novio.- dije yo
-Encantado.- dijo Zayn dándole un beso en la mejilla.
La siguiente en saludarme fue Kat.
-Zayn, ella es Kat, era mi vecina en Texas, nos conocemos desde que teníamos 2 años. Kat, él es Zayn, mi novio.
-Un gusto Kat.- dijo mi novio dándola un beso.
Seguí saludando a mis demás amigos. El último que quedaba era Dereck, mi exnovio…
-Hola _____, estás preciosa, te hemos echado en falta por Texas.
-Hola Dereck, él es Zayn, mi novio. Zayn, él es Dereck, un amigo de Texas.- dije lo de novio intentando que se notase lo más posible.
Zayn le dio la mano a Dereck y le mandó una mirada asesina. Dereck respondió con una sonrisa.
Nos sentamos todos alrededor de la mesa. Pedimos la comida, y mientras la preparaban estuvimos hablando.
-Bueno, _____ ¿por qué te fuiste de Texas sin decir nada?- preguntó Melissa, aunque si hubiera empezado a hablar otra persona habría hecho la misma pregunta.
Ya tenía preparada la respuesta.
-Nos mudamos a esta ciudad, por asuntos del trabajo de mi madre. Y no me despedí de vosotros, porque sabía que lo iba a pasar muy mal si lo hacía. Para mí la noticia de la mudanza también fue muy repentina y no podía elegir entre quedarme o irme.
Todos se quedaron callados, hasta que Sarah tomó la palabra.
-Nos asustaste mucho, un día estabas y al día siguiente no, y no sabíamos donde podíamos encontrarte. Te estuvimos buscando días y días a través de Internet, pero no te encontramos. Al final te dimos por perdida…- me emocionó saber que habían estado preocupándose por mí.
-Lo siento mucho, no pretendía que hubiera pasado eso…- dije con la cabeza agachada.
-No pasa nada, lo importante es que ahora te hemos encontrado y no vamos a perder el contacto contigo nunca más.- dijo Nathan.
Él siempre había sido para mí como un hermano. Me dolió mucho no haberme despedido de él.
Comimos charlando sobre lo que habíamos hecho este tiempo. Zayn estuvo muy callado, solo hablaba cuando le preguntaban.
Cogí su mano por debajo de la mesa y le di un suave apretón. Me miró cuando lo hice, y le regalé mi mejor sonrisa. Él me respondió también con una gran sonrisa y acarició el dorso de mi mano.
Cuando nos dimos cuenta de que todos nos estaban mirando, nos pusimos rojos como un tomate. Y Kat murmuró algo así como:
-Qué enamorados se les ve...
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 17 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por M A L I K . Dom 09 Dic 2012, 8:47 am

Adwygfvekhrbvjiklfjvikgjnfefyhbj, ¡CRIS! Apareciste :3
Ya pensaba que te había pasado algo y estaba preocupada :c
Pero bueno a lo que iba... ¡AMÉ EL CAPÍTULO! <3
Y yo pienso que entre Zayn y Dereck va a haber una pelea...
Pero bueno, mejor que se quede todo como está :3
Y... ¡¿CUANDO PIENSAS CREAR EL CAPÍTULO DONDE TENGAN SEXO DURO CONTRA LA PARED?! Lo tienes que hacer YA.
Okno xDD. Bueno linda, que me alegro mucho de que hayas aparecido.
Que ya sabes que no importa que no subas, mientras des señales de vida nos conformamos :3
Te perdono, yo y todas. {Al menos yo} :) AMÉ TUS GIFS JAJAJAJAJAJAJA.
Te mando un beso aplastante & lleno de amor linda
¡TE QUIERO MUCHÍSIMO PRECIOSA! Nos vemos :3
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 17 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Dom 09 Dic 2012, 10:20 am

ElenaMalik❤ escribió:Adwygfvekhrbvjiklfjvikgjnfefyhbj, ¡CRIS! Apareciste :3
Ya pensaba que te había pasado algo y estaba preocupada :c
Pero bueno a lo que iba... ¡AMÉ EL CAPÍTULO! <3
Y yo pienso que entre Zayn y Dereck va a haber una pelea...
Pero bueno, mejor que se quede todo como está :3
Y... ¡¿CUANDO PIENSAS CREAR EL CAPÍTULO DONDE TENGAN SEXO DURO CONTRA LA PARED?! Lo tienes que hacer YA.
Okno xDD. Bueno linda, que me alegro mucho de que hayas aparecido.
Que ya sabes que no importa que no subas, mientras des señales de vida nos conformamos :3
Te perdono, yo y todas. {Al menos yo} :) AMÉ TUS GIFS JAJAJAJAJAJAJA.
Te mando un beso aplastante & lleno de amor linda
¡TE QUIERO MUCHÍSIMO PRECIOSA! Nos vemos :3

Sí!!!! The bitch is again in da house!!!
Me alegro de que te haya gustado el capítulo :)
Respecto a lo de la pelea, yo también creo que va a haber una...
Jajajaja ¡¡¡PERVERTIDA!!!! (Lo admito, yo también soy así...)
Me alegro de que me perdones y que te hayan gustado mis gifs
Eres un amor en serio, siempre comentando...
Te quiero mucho guapa!!!
Muchos besos!!
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 17 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por mikdirectioner Dom 09 Dic 2012, 12:12 pm

Me alegro muchisisiiiissssssssmo de q hayas vuelto a aparecer te extrañeeee!!!!!!!!!!
Espero q derek no planee nada melo con ________ por zayn l patera el culo xD jajjjaaj
Pooorfaaaa siguelaaa y cuando puedas pon el link d la nuva noveeeee
Besoosuertee
mikdirectioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 17 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Dom 09 Dic 2012, 12:14 pm

mikdirectioner escribió:Me alegro muchisisiiiissssssssmo de q hayas vuelto a aparecer te extrañeeee!!!!!!!!!!
Espero q derek no planee nada melo con ________ por zayn l patera el culo xD jajjjaaj
Pooorfaaaa siguelaaa y cuando puedas pon el link d la nuva noveeeee
Besoosuertee

Weeee!!!! He vuelto!!!! JAJAA
JAJAJA, cierto, Zayn le va a patear el culo :)
Ya la estoy siguiendo, espero poder subir pronto ;)
Cuando suba la nueva novela pongo el link, pero de momento estoy escribiendo más capítulos :)
Muchos besos
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 17 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por mikdirectioner Dom 09 Dic 2012, 12:16 pm

GENIAAAAALLL
Siguelaa
Besoo
Suerteeee
mikdirectioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 17 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por #Naty Dom 09 Dic 2012, 2:45 pm

siii apareciste¡¡¡ *baile de 5 segundos*
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 17 Tumblr_looh83flmC1r06np1o1_500
Me estaba empezando a preocupar. Que tal que te secuestraron unos dragones escupe abejas asjdjsksk :(. No te preocupes yo te hubiera salvado Al estilo harry Potter :3
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 17 Tumblr_luz52t5ZqP1qgt0vro4_250
Ahora al cap:
la la la (8) esta genial :D Zayn se puede pelear con Dereck
PELEA¡¡ PELEA¡¡¡ xD
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 17 Tumblr_lr0lqb2Ct51qglan4
Y descuida te perdono y te entiendo por los tontos examenes ¬¬ yo tenia una que hacer una guia de 80 preguntas para quimica pero en lugar de eso me fui de fiesta¡¡
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 17 Tumblr_ltj1w43jLq1qijt3s
En fin siguela :D
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 17 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Itzzie Malik♥ Lun 10 Dic 2012, 9:38 am

Aca nueva lectora *-* Te sigo desde la primera parte y es una de las mejores novelas que eh leidooo :P SIGUELAAAAA! ES LO MAS LA NOVE :B
Itzzie Malik♥
Itzzie Malik♥


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 17 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Lun 10 Dic 2012, 10:22 am

Itzzie Malik escribió:Aca nueva lectora *-* Te sigo desde la primera parte y es una de las mejores novelas que eh leidooo :P SIGUELAAAAA! ES LO MAS LA NOVE :B

Me alegro de que te guste :) Pero la primera parte no es mía, es de Flor :))
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 17 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Lun 10 Dic 2012, 10:25 am

Naty Yared escribió:siii apareciste¡¡¡ *baile de 5 segundos*
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 17 Tumblr_looh83flmC1r06np1o1_500
Me estaba empezando a preocupar. Que tal que te secuestraron unos dragones escupe abejas asjdjsksk :(. No te preocupes yo te hubiera salvado Al estilo harry Potter :3
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 17 Tumblr_luz52t5ZqP1qgt0vro4_250
Ahora al cap:
la la la (8) esta genial :D Zayn se puede pelear con Dereck
PELEA¡¡ PELEA¡¡¡ xD
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 17 Tumblr_lr0lqb2Ct51qglan4
Y descuida te perdono y te entiendo por los tontos examenes ¬¬ yo tenia una que hacer una guia de 80 preguntas para quimica pero en lugar de eso me fui de fiesta¡¡
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 17 Tumblr_ltj1w43jLq1qijt3s
En fin siguela :D

Jajajajaja sí volví!!!!!!!!!
Me ha encantado tu súper comentario con los gifs!!!!!!
JAJAJA has acertado de lleno con lo de Harry Potter, soy potterhead!!
Puede que se pelen o puede que no...
Me alegro de que me perdones
JAJAJA creo que yo también me voy a ir de fiesta y voy a dejar los estudios a un lado, lo bueno es que ya he terminado los exámenes finales y tengo todo el tiempo del mundo hasta que terminen las vacaciones de Navidad. ¡¡¡¡PFFF QUÉ BIEN SUENA!!!!¡¡¡¡NO VOY A ESTUDIAR HASTA EL AÑO QUE VIENE!!!! JAJA
Besos
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 17 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.