O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 18 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Lun 10 Dic 2012, 10:26 am

mikdirectioner escribió:GENIAAAAALLL
Siguelaa
Besoo
Suerteeee

:)) Voy a ver si la puedo seguir esta tarde misma :)
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 18 Empty Capítulo 17

Mensaje por Craazyy Lun 10 Dic 2012, 11:36 am

Hola Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 18 Tumblr_metrudIiu91qhjm81mis queridas lectoras, ayer me sentía con inspiración y os escribí este capítulo.
Por petición de Elena que cuando esté leyendo el capítulo estará así

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 18 Tumblr_mekqjlHDOW1rhxrvto1_500

este capítulo va a ser... ¿perver? ¿subido de tono? Ya lo veréis mis pequeñas :twisted:
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 18 Tumblr_mdclxwgGdz1rqdf1vo1_500
Espero que os guste este hot-capítulo Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 18 A79OIUiCEAAT_jq [img]Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 18 Tumblr_mcwij4QnLR1rwqno8

Os dejo con unas imagenes ejem... para malpensar un pocito...
Besos para todas!!


__________________
____________
Capítulo 17
Terminamos de comer y nos despedimos todos. Les di mi nuevo número de teléfono y ellos el suyo.
Les di un abrazo y un beso a todos, pero cuando se lo di a Dereck, él me dio otro muy cerca del labio, al momento me separé de él y le miré con mala cara. Por el rabillo del ojo vi que Zayn estaba echando chispas, pero intentaba que los demás no lo notaran.
Dijimos que quedaríamos todos, y ellos se fueron al internado mientras que Zayn y yo nos fuimos a casa.
Durante todo el trayecto nadie dijo una palabra. Zayn seguía pensando en Dereck y yo también. Él idiota ese había estado cerca de besarme. Creo que se contuvo porque Zayn estaba allí. Y yo también me contuve de darle una bofetada porque estaban delante todos mis amigos.
Delante de mi casa no había ningún sitio para aparcar, así que Zayn tuvo que aparcar en un descampado a unas calles de mi casa.
Antes de salir del coche, no me aguanté más, y aunque me hacía una idea de la respuesta, no podía dejar de preguntárselo.
-Zayn ¿te pasa algo?
-¿Em? No, nada ¿por qué?
-Pues has estado todo el camino con mala cara y no has dicho ni una palabra…
Nos quedamos en un incómodo silencio.
-Verás _____, no aguanto ver como Dereck se te acerca e intenta ser algo más que tu amigo, es un sinvergüenza, él te hizo daño y sigue intentando acercarse a ti.
Apenas terminó la frase, me levanté de mi asiento para besarle con pasión.
Él me sentó encima suya y comenzó a besarme aún más apasionadamente.
Como pudimos nos movimos hacia los asiento de atrás y allí Zayn fue depositando besos en la comisura de mis labio y fue bajando poco a poco por mi cuello hasta llagar a mi clavícula, para volver a mi cuello y darme un pequeño mordisco. No pude evitar gemir, y él sonrió al escucharme. Bajó la cremallera de mi blusa y lentamente me la fue quitando. Yo desabotoné su camisa mientras él daba pequeños besos en mi cuello y hombros.
Bajó sus manos hasta mi falda y se deshizo de ella para poder acariciar mis piernas mientras me daba algún que otro beso. Ahora fui yo la que desabroché su pantalón dejándole únicamente en bóxers. Me rodeó con sus brazos pegándome más a él, y acarició mi espalda de arriba abajo provocándome escalofríos. Subió hasta el broche de mi sostén, y como si de algo delicado se tratase me lo quitó suavemente y lo tiró a cualquier parte del coche. Miró mis pechos que ahora estaban descubiertos, y sonrió. Me sonrojé y me puse nerviosa. Me pegó aún más a él y me susurró al oído: -Te amo.
Puso sus manos sobre mi trasero para quitarme la última prenda que me quedaba, cada vez estaba más nerviosa ¿y si no lo hacía bien?cuando me di cuenta del error que estábamos cometiendo al no tener preservativos.
-Zayn, amor, no hemos traído un anticonceptivo.
Entonces, él dejó su tarea y me miró, entonces fue cuando se dio cuenta del fallo. No pareció molestarle el despiste.
-No pasa nada _____, de todas maneras creo que no lo hubiéramos hecho porque tú aún no estás preparada ¿verdad?
Me conocía muy bien.
Asentí y esta vez me dio un beso, pero lleno de amor y de ternura.
Fui a ponerme mi sostén cuándo unas manos lo cogieron y me lo abrocharon con delicadeza. El solo contacto de sus manos me hacía sentir escalofríos. Me dio un beso en el cuello, y cogió mi falda para ponérmela delicadamente y lo mismo hizo con la prenda que faltaba por poner. Por último me sentó en su regazo y me puso los zapatos como si fuera una niña pequeñita.
-Sabes, aún recuerdo como vestirme.
-Lo sé, pero queda más romántico si lo hago yo.
Dicho eso me volvió a dar un beso y se separó para ponerse los pantalones. Después se colocó la camisa y dejó que fuera yo la que le abrochara los botones.
-Te amo, eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Sé que es un poco precipitado, pero no voy a amar a nadie como te amo a ti. Siempre vas a ser mi pequeño ángel.
Volvió a besarme con dulzura. Y esta vez fui yo la que le susurré:
-Yo también te amo.
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 18 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por SuperTati121 Lun 10 Dic 2012, 12:10 pm

holis, amo tu novee!!! hace poco me cree cuenta pero la leia desde antes. Aqui tienes a una fan mas de tu novee siguela prontooo. Besos de argentina Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 18 3613480495
SuperTati121
SuperTati121


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 18 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por mikdirectioner Lun 10 Dic 2012, 12:22 pm

Aaaaaaaaaawwwwwwww es un tierno zayn,nose moesto por q no estaba lista y ENCIMA me vistio q amoooorrrr (l)
Pooorfaaaa siguelaaaaa
Besoo
Saludos
Suertee
mikdirectioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 18 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por mikdirectioner Lun 10 Dic 2012, 12:23 pm

Aaaaaaaaaawwwwwwww es un tierno zayn,nose moesto por q no estaba lista y ENCIMA me vistio q amoooorrrr (l)
Pooorfaaaa siguelaaaaa
Besoo
Saludos
Suertee
mikdirectioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 18 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por M A L I K . Lun 10 Dic 2012, 2:12 pm

Adyugfvhyueihyuedvkj, ¡OYE CRIS! TÚ NO PUEDES DEJARLA ASÍ.
¿Por qué nos odias? :O nononono oh my god, es demasiado :D
Yo: ¡JAJAJAJAJA CRIS ME HA MENCIONADO!
Mamá: ¿Qué Cris?, ¿qué te ha mencionado?
Yo: Me ha mencionado en un capítulo de la novela *sonrío*
Mamá: ¿Qué nov...?
Yo: ¡HABRÁ UN CAPÍTULO PERVER!
Mamá: P... ¿perver?
Yo: Déjalo, tú no entiendes...

¡Y YA! :D mi madre se ha quedado como... "Mi hija es gilipollas, vaya hija tengo" pero bué' :3
Estoy así por dentro: ADGYVHUEFGCHUIEFGVHCYUEGHVCU.
Pero por fuera como: :)
Porque... ¡CASI LO HACEN EN EL ASIENTO TRASERO DE UN COCHE! Ayfdguifvjdk y Zayn tan tiernote :3 diciéndole que ella no estaba preparada y no llevaban protección :3 además que un coche no es el sitio más indicado para tener tu primera vez... a no ser que estés muy desesperado/a pero eso no va al tema xDDDD.
Bueno linda, creo que me enrollo mucho hablando... pero es que SOY ASÍ :D
Mi madre piensa llevarme a un psicólogo o a un psiquiátrico pero yo seguiré estando LOCA :D y mataré a todos los que no me amen con una carrot y una anaconda voladora escupe confeti (?) :3
Okya xDDD. Te mando un beso aplastante & lleno de amor preciosa <3
He AMADO con todo mi corazón y con toda mi alma el capítulo.
Acabo de acordarme que hace media hora mi madre me llamó para ir a cenar y yo escribiendo esto xDDDD. ¡YA ELENA, YA! DEJA DE HABLAR.
Síguela cuando puedas preciosa, ¡TE QUIERO MUCHÍSIMO!
Perdón por el testamento piñata... JAJAJAJAJA :3
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 18 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por #Naty Lun 10 Dic 2012, 2:28 pm

Verdad que si quien necesita el estudio :D Mejor nos dedicaremas a fiestear (? todos los dias.
Despues de que vivamos en una caja de carton por falta de estudios no nos quejemos xD
Esta fue mi reaccion al ver el nuevo cap.
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 18 Tumblr_ltbpasc5ez1r07zvv
Y luego yo si si al fin ya era hora de que tuvieran 1313 ya tu sabe (?
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 18 Tumblr_lysuslgbEB1qcgqyo
Pero al final que siempre no
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 18 Tumblr_lysvbli6mW1qcgqyo
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 18 Tumblr_lr6hm6hRrF1qhn1zm
Es enserio??? nada mas los emocionaste ajsdhjshjss xD
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 18 Tumblr_lugzviadDA1qm563d
Eso es todo c: Siguela :D


Ah te presento a mi unicornio :3
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 18 764492
Se llama panquesito pero mejor al bilingue (? cupcake :D (quede traumada con el, desde que vi toy story 3)
Ah oye no se si ya te había preguntado pero como te llamas :/ ahora si es todo *__* Siguela
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 18 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Yenari Lun 10 Dic 2012, 6:35 pm

OOOOOHHHH MYYYYY GOOOOOD no sabía que la habías seguido Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 18 1606340316 muuuuuuueeeeroooo hahahaha siiigueeela :3
Yenari
Yenari


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 18 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por micaelademalik Miér 12 Dic 2012, 3:08 pm

NUEVA LECTORA me llamo micaela, me puedes decir mica soy de bolivia- la paz, encnto la primera parte no puedo esperar a mas capitulos de la segunda parte :roll:
es mi novela favorita !!!
micaelademalik
micaelademalik


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 18 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por jessi 1D Vie 14 Dic 2012, 8:14 pm

NUEVAA LECTORAAA... :P TU NOVEE ME ENCANTOO, ME FASCINOOO... SIGUELA PLEASEE N LA DEJEES HACIII... KISSES
jessi 1D
jessi 1D


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 18 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por 1direction Dom 16 Dic 2012, 2:12 pm

HOLAAAAAAAAAAAAA. NUEVA LECTORA. ME ENCANTA COMO ESCRIBES. SIGUELA
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 18 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Paola BooBear Dom 16 Dic 2012, 7:06 pm

hoolii, nueva lectora!!!! me emocione cuando descubrí que estas escribiendo la segunda parte!! no sabes como :(L): ame la primera parte!! y esta igual me super encanta!!! la razón por la que entre al foro fue por leer la nove, así que soy nueva en esto es la primera ves que entro foros xD
En el coche enserio?? me hiciste emocionar para envano?? jajajaj okno me super encanto el capitulo!!! SÍGUELA!!!!!!!!!!! NO ME DEJES CON LA DUDA!!!!
Paola BooBear
Paola BooBear


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 18 Empty Capítulo 1

Mensaje por Craazyy Lun 17 Dic 2012, 2:07 pm

Hola chicas, ahora mismo tengo un poco de prisa, pero en cuanto pueda respondo a vuestros comentarios.
Os dejo con un capítulo. Es el más extenso de lo que llevamos de novela. Espero que os guste, besos:

_________________

Capítulo 18
Llegamos a mi casa agarrados de la mano. Mi madre aún no había llegado del trabajo, así que decidimos ver una película.
Estuvimos buscando una ideal en el mueble, y terminamos poniendo Titanic. Un clásico.
Fui a la cocina a preparar unas palomitas y volví al salón.
Nos acomodamos en el sofá y Zayn pasó un brazo por mi cintura haciendo que me recostara sobre su brazo.
Siempre me había encantado esta película. Era capaz de verla 1000 veces y no cansarme de ella. Con el tiempo había conseguido convencerme de no llorar cada vez que terminaba, pero fue imposible que no se me cristalizaran los ojos, por las lágrimas que luchaban en contra de mi voluntad para salir.
Cuando terminó la película, seguimos viendo la tele un rato hasta que llegó mi madre del trabajo.
Llegó algo agotada, pero contenta porque hoy habían tenido mucha clientela en el restaurante.
Zayn se quedó a cenar con nosotras y cuando terminamos de comer, se despidió aunque yo lo iba a ver en unos minutos.
Le di las buenas noches a mi madre. Y subí a mi habitación.
Al momento oí un golpecito en el cristal y abrí la ventana para dejar pasar a Zayn.
Se tumbó conmigo en la cama y empezó a acariciar mi pelo como de costumbre, hasta que me quedé dormida.
*Zayn P.O.V*
Me aseguré de que se quedo bien dormida y abandoné su habitación por la ventana, cerrándola con cuidado.
Me daba miedo dejarla sola, nunca se sabe cuando Axel puede estar al acecho. Pero llevo varios días sin dormir nada.
Conduje hasta la casa de Joe, y en mi habitación llamé a Harry para que se encargara de cuidar a _____ mañana. Mientras yo iría a la casa de Axel a buscar más pistas sobre sus planes de venganza.
Harry no tenía planeado nada para mañana, así que accedió a estar pendiente de ____ mientras yo no estaba.
Por fin me fui a la cama y dormí durante largas horas.
Cuando me desperté al día siguiente me sentía como nuevo después de haber descansado toda la noche. Eran las 11 de la mañana.
Sentí la necesidad de llamar a ____ para asegurarme de que se encontraba bien y de que hoy no iba a poder verla, al menos por la mañana no.
-Buenos días ángel.
-Buenos días Zayn.
-Hola, te llamaba para decirte que hoy no podré pasar la mañana y parte de la tarde contigo.
-Ah, no pasa nada, de hecho me acaba de llamar Harry invitándome a pasar el día en su casa.
-En ese caso, que te lo pases bien preciosa.
-Igualmente… donde quiera que vayas tú…
-Ah, asuntos de Joe y el billar, nada importante… Te veo luego ___
-Adiós Zayn, un beso
-Adiós
Colgué la llamada y fui al baño para ducharme y vestirme.
Desayuné con Joe y cogí el coche para conducir hasta la dirección que ponía en las cartas que encontramos en la casa de Jack.
Llegué a la dirección de Axel a la una de la tarde. A esa hora él está en su empresa si no me equivoco.
Aparqué el coche a unas calles de la casa y fui andando hasta ella.
Por fuera parecía que no había nadie. Salté la valla para adentrarme en un hermoso jardín muy bien cuidado. Al parecer a todos los asesinos les interesaba la jardinería. (No sé si recordáis lo del hacha de Jack…)
Observé por todas las ventanas y pegué el oído a la puerta principal, pero no se oía nada. Al parecer la casa estaba vacía.
Por si acaso fui hasta la puerta trasera y la abrí con mi llave maestra.
Entré en silencio. Todavía cabía la posibilidad de que me hubiera equivocado y hubiera alguien dentro…
Entré a un pasillo, que tenía 3 puertas.
Abrí la primera. Era un baño.
La segunda era un pequeño cuarto de estar con una tele y varios sillones color crema.
Llegué a la última y la abrí.
Entonces entré en lo que parecía el salón principal.
Me dirigí a la puerta que había en el otro extremo de la sala. Pero advertí que detrás de un gran sillón se ocultaba alguien.
Me maldije a mi mismo por no haber traído una pistola del billar.
Entonces la persona que estaba oculta tras el sillón se giró y me miró.
Me sorprendí mucho. Esperaba ver el rostro de un hombre cincuentón pero en su lugar había una mujer, con una cara muy agradable.
-Ya era hora de que llegaras Zayn.- dijo la señora.
¿Quién es ella? ¿De qué me conoce?
-Probablemente, te estarás preguntando quién soy, o de qué te conozco ¿verdad?
-Pues, la verdad es que sí.
-Bueno, por donde empezar… ¡Ah, sí! En primer lugar, no te voy a hacer daño. Estoy…como decirlo… ¿de tú lado? El caso es que no soy ninguna amenaza para ti. Es más, he estado ayudándote este tiempo.-Cada vez estaba más confundido, no entendía nada.- En segundo lugar, yo soy Franccesca Doyle. La mujer de Axel… Mejor será que te sientes.- dijo señalándome el sofá.- Hay mucho de qué hablar ¿Quieres algo para beber?
-No, muchas gracias señora Doyle.
La mujer se fue a la cocina y yo la obedecí sin darme cuenta, y me senté en el sofá. Había algo en la mirada de esa mujer, que me inspiraba seguridad.
Volvió de la cocina con una bandeja y sobre ella una tetera con dos tazas y unas pastas.
-Sé que no has pedido nada, pero si no te trajera esta bandeja sentiría que estaría siendo una mala anfitriona.
Dejó la bandeja en una mesilla que había frente al sofá, y se sentó en un sillón.
Sirvió las dos tazas. Y empezó a relatarme toda la historia…
-Es una larga historia, así que ponte cómodo.
Todo empezó el día en el que Axel recibió una carta de su gran amigo Jack. Mantuvo la carta apartada de mi vista y la guardó en su despacho, aunque yo ni siquiera tenía interés en leerla. Al día siguiente envió la respuesta a esa carta. Entonces unos días después recibió la noticia de que Jack había muerto. Ese mismo día, entré a su despacho a preguntarle que quería de cenar, entonces le vi leyendo otra vez aquella carta. Cuando me vio entrar, se enfadó mucho conmigo por no haber llamado antes a la puerta. Desde ese momento tuve claro que me escondía algún secreto. Y no tardé mucho en buscar esa carta en su despacho. Entonces fue cuando descubrí que Jack en ese papel, le pedía que vengase su muerte. Y en la respuesta que le había enviado él, aceptaba hacerlo. Me asusté mucho, supe que había vidas en juego. Investigué todo lo que pude en su despacho y más tarde en el de Jack. Me enteré de los planes que tenía Jack antes de morir y de como murió en realidad. Descubrí que lo que quería hacer Axel eran matar a ____ porque eso sería lo que más te dolería a ti. Entonces fui yo la que entró en juego. Yo fui la que envió la primera amenaza a ____, solo quería alertarla para que anduviese con cuidado y se diese cuenta de que aún quedaba gente peligrosa. Como sabía que vosotros iríais a la casa de Jack a investigar, dejé debajo de la tablilla de madera todas las cartas que se habían enviado entre ellos y en las que daban la dirección de Axel, y pistas que os ayudarían a la hora de saber el riesgo que corréis. ¿No os preguntasteis por qué las cartas que había enviado el mismo Jack estaban en su propia casa?
Entonces fue Axel, el que te envió la “primera” amenaza verdadera. Él sabía que tú no le mencionarías nada a ____ y solo la protegerías. Pero lo que él no sabía era que yo estaba al tanto de todo, y ya le había enviado a ella una advertencia.
Ahora que sabes toda la historia, quiero que se lo cuentes a ____, ella tiene tanto o más derecho que tú a saber todo lo que está pasando. Para que así esté alerta de todo lo que pueda suceder.- la mujer finalizó su relato y bebió un poco de su taza.
Me quedé impactado por todo lo que me contó Francessca. Nunca me hubiera imaginado que alguien nos estuviera ayudando secretamente.
Ahora fui yo el que habló:
-Muchas gracias por lo que ha hecho por nosotros. Pero ahora que sé esto ¿qué vamos a hacer para frenar el plan de Axel?
-En eso ya había pensado yo. No podríamos matarle, porque podrían relacionarlo con la muerte de Jack, se mancharían de sangre manos inocentes, y en parte yo sigo amándole y no me querría perderle.
-Entonces, ¿qué podemos hacer?
-Hacerle perder la memoria. No del todo, pero sí lo últimos años de ella.
-¿Y cómo se supone que podemos hacer eso?
-Yo he estado estudiando química durante muchos años y de hecho aún sigo, y sé que si tomas cierta cantidad, de ciertas sustancias, te puede provocar una pérdida de memoria permanente. Llevó investigando esto desde que me enteré de lo de las amenazas, y de momento solo me hace falta determinar, cuánta cantidad hace falta para perder la memoria solo durante unos años.
- No cree usted que es un poco ¿fantasioso?
-¿¡¡Cómo que fantasioso!!? He estado estudiando química durante muchos años, sé perfectamente de lo que hablo, y de todas maneras no tenemos otra solución. Hay una droga que es tan fuerte, que te hace perder la memoria.
-Esta bien, ¿pero cuando podremos hacer esto?
-En cuanto yo descubra cuál es la cantidad idónea, te llamaré y hablaremos del momento en el que le haremos perder la memoria. Mientras tanto _____ y tú, debéis estar muy alerta, porque Axel seguirá mandando amenazas e intentando matar a ____. Yo os iré avisando de sus planes para que tengáis precaución. Pero sobre todo, hazle saber esto a ____, es muy importante que ella lo sepa, así sabrá lo que se le viene encima.
Ella me dio su teléfono y lo le di el mío. Para mantener el contacto.
-Está bien Señora Doyle, haré lo que usted dice. A sido un placer conocerla.- dije levantándome del sofá.
Ella me acompañó hasta la puerta, y cuando iba a salir me dijo:
-Hasta pronto Zayn, y cuida de _____ y no te olvides de contarle todo.
-Respecto a eso, también hay un amigo que lo sabe, ¿tiene usted algún inconveniente en que le cuente esto? Él es de confianza…
-No, claro, no tengo ningún inconveniente.
-Genial entonces, un gusto Señora Doyle.
-Igualmente Zayn.
Salí de la casa, esta vez por la puerta principal. Y me monté en el coche para ir a casa de ____ dispuesto a contarle todo…
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 18 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por 1direction Lun 17 Dic 2012, 2:20 pm

SIguelaaa
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 18 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por LaChicaDeMuchosFandoms Lun 17 Dic 2012, 2:29 pm

*-* gyuftfgsdvhdsuivghdsuvhdsuvhdsuvdssvdsdc ya te extrañaba *-* alto....una droga que te hace perder la memoria?.......MAMA IRE A COMPRAR DROGA NO ME ESPERES okno x3 xD
LaChicaDeMuchosFandoms
LaChicaDeMuchosFandoms


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 18 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.