O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 19 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 19 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 19 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por jessi 1D Lun 17 Dic 2012, 4:14 pm

omggg siguelaaa esta esta emocionantee!!! ;)
jessi 1D
jessi 1D


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 19 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por #Naty Mar 18 Dic 2012, 2:10 pm

:O No lo puedo creer mira quien lo diria los han estado ayudando :3
Y enserio hay droga que te hace perder la memoria?? Que...interesante :twisted: xD
Supongo que me ire a hacer una lista :3
Siguela ;D
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 19 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por mikdirectioner Mar 18 Dic 2012, 3:08 pm

Siguelasiguelasiguelasiguela!!!!!!
mikdirectioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 19 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Jari Martinez Mar 18 Dic 2012, 5:52 pm

No sabes lo feliiiz que estoy de que hayas vuuueeeltoo... Awww llore de felicidad con el capitulo semihot ... Aawww pooorfaaaa siiigueeeelaa...
Jari Martinez
Jari Martinez


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 19 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Steysee-1D Miér 19 Dic 2012, 10:26 am

Hola, soy nueva lectora, leí la primera y me encontré con la tuya que es la segunda temporada y me encanto, muy buena, espero que le cuente todo, porfis siguela....

Bay
Steysee-1D
Steysee-1D


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 19 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por M A L I K . Miér 19 Dic 2012, 2:36 pm

¡GRACIAS SEÑORA DOYLE! Atfegvhcuyfej, amé el capítulo <3
Fue tan misterioso, te entran ganas de leer más y más... guau *-*
Yo ya quiero que tengan su primera vez los dos :3 sería muy lindo <3
Axel, viejo estúpido púdrete en el infierno, hijo malnacido.
Me cayó bien la señora Doyle :3 a lo mejor es una compinche de Axel... quién sabe O_o
Bueno preciosa, espero que la sigas pronto porque está genial <3
Te mando un beso aplastante & lleno de amor preciosa :3
¡TE QUIERO MUCHÍSIMO GUAPÍSIMA!
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 19 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por kariinahoran Miér 19 Dic 2012, 4:43 pm

Dios! la novela cada vez se pone mas misteriosa y eso me gusta pero siguela pronto e.e
kariinahoran
kariinahoran


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 19 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Sáb 22 Dic 2012, 10:58 am

mikdirectioner escribió:Aaaaaaaaaawwwwwwww es un tierno zayn,nose moesto por q no estaba lista y ENCIMA me vistio q amoooorrrr (l)
Pooorfaaaa siguelaaaaa
Besoo
Saludos
Suertee
Jajajaja
Besos!!
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 19 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Sáb 22 Dic 2012, 11:02 am

ElenaMalik❤ escribió:Adyugfvhyueihyuedvkj, ¡OYE CRIS! TÚ NO PUEDES DEJARLA ASÍ.
¿Por qué nos odias? :O nononono oh my god, es demasiado :D
Yo: ¡JAJAJAJAJA CRIS ME HA MENCIONADO!
Mamá: ¿Qué Cris?, ¿qué te ha mencionado?
Yo: Me ha mencionado en un capítulo de la novela *sonrío*
Mamá: ¿Qué nov...?
Yo: ¡HABRÁ UN CAPÍTULO PERVER!
Mamá: P... ¿perver?
Yo: Déjalo, tú no entiendes...

¡Y YA! :D mi madre se ha quedado como... "Mi hija es gilipollas, vaya hija tengo" pero bué' :3
Estoy así por dentro: ADGYVHUEFGCHUIEFGVHCYUEGHVCU.
Pero por fuera como: :)
Porque... ¡CASI LO HACEN EN EL ASIENTO TRASERO DE UN COCHE! Ayfdguifvjdk y Zayn tan tiernote :3 diciéndole que ella no estaba preparada y no llevaban protección :3 además que un coche no es el sitio más indicado para tener tu primera vez... a no ser que estés muy desesperado/a pero eso no va al tema xDDDD.
Bueno linda, creo que me enrollo mucho hablando... pero es que SOY ASÍ :D
Mi madre piensa llevarme a un psicólogo o a un psiquiátrico pero yo seguiré estando LOCA :D y mataré a todos los que no me amen con una carrot y una anaconda voladora escupe confeti (?) :3
Okya xDDD. Te mando un beso aplastante & lleno de amor preciosa <3
He AMADO con todo mi corazón y con toda mi alma el capítulo.
Acabo de acordarme que hace media hora mi madre me llamó para ir a cenar y yo escribiendo esto xDDDD. ¡YA ELENA, YA! DEJA DE HABLAR.
Síguela cuando puedas preciosa, ¡TE QUIERO MUCHÍSIMO!
Perdón por el testamento piñata... JAJAJAJAJA :3

Jajajajajaja te imagino contándole toda tu vida de onlywn a tu madre y ella en plan: Y qué me está contando esta a mí, la tenemos que llevar a un psicólogo... Jajajaja

Me alegro de que te haya gustado el capítulo, tendré que hacer más capítulos perver de estos. Me acordaré de ti escribiéndolos :)
Tus súper comentarios me alegran el día. Te quiero mucho guapa. Aún espero una novela tuya ehh!!!
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 19 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Sáb 22 Dic 2012, 11:04 am

Naty Yared escribió:Verdad que si quien necesita el estudio :D Mejor nos dedicaremas a fiestear (? todos los dias.
Despues de que vivamos en una caja de carton por falta de estudios no nos quejemos xD
Esta fue mi reaccion al ver el nuevo cap.
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 19 Tumblr_ltbpasc5ez1r07zvv
Y luego yo si si al fin ya era hora de que tuvieran 1313 ya tu sabe (?
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 19 Tumblr_lysuslgbEB1qcgqyo
Pero al final que siempre no
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 19 Tumblr_lysvbli6mW1qcgqyo
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 19 Tumblr_lr6hm6hRrF1qhn1zm
Es enserio??? nada mas los emocionaste ajsdhjshjss xD
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 19 Tumblr_lugzviadDA1qm563d
Eso es todo c: Siguela :D


Ah te presento a mi unicornio :3
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 19 764492
Se llama panquesito pero mejor al bilingue (? cupcake :D (quede traumada con el, desde que vi toy story 3)
Ah oye no se si ya te había preguntado pero como te llamas :/ ahora si es todo *__* Siguela



Me ha encantado tu comentario super animado. Si es que sois un cielo todas las lectoras que comentáis. Os quiero mucho guapísimas :hug:
Por cierto, tu unicornio es genial, yo quiero uno!!!
JAjajaja
Por cierto me llamo Cris :))
Besos!!
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 19 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Sáb 22 Dic 2012, 11:05 am

Yenari escribió:OOOOOHHHH MYYYYY GOOOOOD no sabía que la habías seguido Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 19 1606340316 muuuuuuueeeeroooo hahahaha siiigueeela :3

Siii he vuelto a seguirla después de un tiempo de ausencia :))
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 19 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Sáb 22 Dic 2012, 11:06 am

micaelademalik escribió:NUEVA LECTORA me llamo micaela, me puedes decir mica soy de bolivia- la paz, encnto la primera parte no puedo esperar a mas capitulos de la segunda parte :roll:
es mi novela favorita !!!

Encantada de conocerte Micaela, siempre es un placer tener nuevas lectoras :))
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 19 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Sáb 22 Dic 2012, 11:06 am

jessi 1D escribió:NUEVAA LECTORAAA... :P TU NOVEE ME ENCANTOO, ME FASCINOOO... SIGUELA PLEASEE N LA DEJEES HACIII... KISSES

Me alegro, besos :(L):
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 19 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Sáb 22 Dic 2012, 11:07 am

1direction escribió:HOLAAAAAAAAAAAAA. NUEVA LECTORA. ME ENCANTA COMO ESCRIBES. SIGUELA

Party hard!!!! Nueva lectora!!!!! Voy a crear un imperio de lectoras y dominaré el mundo muajajaja besos♥
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 19 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Sáb 22 Dic 2012, 11:09 am

Paola BooBear escribió:hoolii, nueva lectora!!!! me emocione cuando descubrí que estas escribiendo la segunda parte!! no sabes como :(L): ame la primera parte!! y esta igual me super encanta!!! la razón por la que entre al foro fue por leer la nove, así que soy nueva en esto es la primera ves que entro foros xD
En el coche enserio?? me hiciste emocionar para envano?? jajajaj okno me super encanto el capitulo!!! SÍGUELA!!!!!!!!!!! NO ME DEJES CON LA DUDA!!!!

Otra nueva lectora!!!!!!!!! Estoy que no quepo en mi de la emoción :))
Me alegro de que te esté gustando esta segunda parte.
Besos ♥️
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 19 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.