O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 20 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 20 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 20 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Sáb 22 Dic 2012, 11:10 am

1direction escribió:SIguelaaa
Ya voy!!
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 20 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Sáb 22 Dic 2012, 11:11 am

DirectionerTributo escribió:*-* gyuftfgsdvhdsuivghdsuvhdsuvhdsuvdssvdsdc ya te extrañaba *-* alto....una droga que te hace perder la memoria?.......MAMA IRE A COMPRAR DROGA NO ME ESPERES okno x3 xD

Jaajajaja sí he vuelto!!!
Son drogas tan fuertes que si las tomas en exceso te pueden ocasionar un pérdida de memoria. No te droges que me da un yuyu!!!!
Besos
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 20 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Sáb 22 Dic 2012, 11:12 am

jessi 1D escribió:omggg siguelaaa esta esta emocionantee!!! ;)

Ahora mismo :))
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 20 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Sáb 22 Dic 2012, 11:17 am

Naty Yared escribió::O No lo puedo creer mira quien lo diria los han estado ayudando :3
Y enserio hay droga que te hace perder la memoria?? Que...interesante :twisted: xD
Supongo que me ire a hacer una lista :3
Siguela ;D

Sí, les estaba ayudando alguien :))
Realmente, solo sé que algunas drogas en exceso te pueden provocar pérdida de la memoria. Pero básicamente me lo estoy inventando, no tengo ningún fundamento :))
No te droges!!
Besos ♥️
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 20 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Sáb 22 Dic 2012, 11:17 am

mikdirectioner escribió:Siguelasiguelasiguelasiguela!!!!!!
Ya voy!!
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 20 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Sáb 22 Dic 2012, 11:18 am

Jari Martinez escribió:No sabes lo feliiiz que estoy de que hayas vuuueeeltoo... Awww llore de felicidad con el capitulo semihot ... Aawww pooorfaaaa siiigueeeelaa...

Sí he vuelto!!!!!!!!!!!!
AHora la sigo :))
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 20 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Sáb 22 Dic 2012, 11:18 am

Steysee-1D escribió:Hola, soy nueva lectora, leí la primera y me encontré con la tuya que es la segunda temporada y me encanto, muy buena, espero que le cuente todo, porfis siguela....

Bay

NUEVA LECTORA!!! PArty hard!!
AHora la sigo
Besos ♥
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 20 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Sáb 22 Dic 2012, 11:20 am

ElenaMalik❤ escribió:¡GRACIAS SEÑORA DOYLE! Atfegvhcuyfej, amé el capítulo <3
Fue tan misterioso, te entran ganas de leer más y más... guau *-*
Yo ya quiero que tengan su primera vez los dos :3 sería muy lindo <3
Axel, viejo estúpido púdrete en el infierno, hijo malnacido.
Me cayó bien la señora Doyle :3 a lo mejor es una compinche de Axel... quién sabe O_o
Bueno preciosa, espero que la sigas pronto porque está genial <3
Te mando un beso aplastante & lleno de amor preciosa :3
¡TE QUIERO MUCHÍSIMO GUAPÍSIMA!

Estoy planeando su primera vez :))
Jajajaja
Quién sabe...
Ahora la sigo
Otro besazo para ti. Yo también te quiero :))♥
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 20 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Sáb 22 Dic 2012, 11:21 am

kariinahoran escribió:Dios! la novela cada vez se pone mas misteriosa y eso me gusta pero siguela pronto e.e

Sí jajaja ahora la sigo Besos ♥
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 20 Empty Capítulo 19

Mensaje por Craazyy Sáb 22 Dic 2012, 11:47 am

Hola preciosas
Vuelvo a dejaros otro capitulito que espero que os guste
Últimamente me he dado cuenta de que hay muchas lectoras nuevas.
¿Os apuntáis todas a una fiesta?
Sería aquí:
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 20 Pacha-ibiza1
Vendrían estos idiotas y animarían el ambiente:

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 20 Tumblr_m9m93cvq5h1ra15obo1_500Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 20 Tumblr_m2votpWZ6V1rsrieto1_500
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 20 Tumblr_m2hpm4BbFE1qg260z
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 20 Tumblr_m10d4wIffn1r1vamh

Y puede que incluso vengan estos 2:
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 20 Tumblr_mf1f3gjVQs1rz1jf6

Bueno, no me enrollo más. Os quiero.

__________________________________

Capítulo 19
*____P.O.V* (Mientras Zayn está en casa de Francesca Doyle)
Después de que me llamara Zayn, me dispuse a seguir leyendo mi libro. Pero justo alguien llamó al timbre.
Bajé las escaleras hasta la planta baja. Y abrí la puerta para dejar pasar a Harry.
-Hola Harry.
-Hola enana.
-A mi no me llames enana ¡eh!
-Vale, vale, sí que tienes carácter cuando te lo propones…
-Lo sé, pero eso te pasa por llamarme así.
-¿Estás lista para venir a mi casa?
-Sí, espera un momento que cojo una cosa...
Subí las escaleras y cogí el bolso que había dejado preparado sobre mi cama.
Volví a la entrada donde me esperaba Harry.
Fuimos andando hasta su casa, que no quedaba muy lejos, tan solo a unas calles de mi casa. (he estado a punto de poner “cuadras” de tanto leer novelas de chicas latinas se me está pegando la forma de hablar jajaja)
Entramos en su casa. Sus padres estaban trabajando y estaba vacía.
-¿Y qué se supone que vamos a hacer su casita Sr. Styles?
-Pues, lo que tú quieras, había pensado en cocinar algo. ¿Qué te parece?
-Estupendo, a ver si aprendo a cocinar algo más. Porque estoy todo los días cocinando lo mismo.
-No te preocupes, tengo el libro de recetas de mi abuela, seguro que de ahí podemos sacar un buen plato.
Cogimos el libro y fuimos a la cocina.
Cogimos todos los ingredientes y utensilios necesarios para hacer la receta de lasaña de la abuela de Harry.
Freímos la carne , hicimos la bechamel y hervimos las hojas de lasaña.
Luego colocamos todos los ingredientes en una bandeja y lo metimos al horno.
Mientras se terminaba de hacer, abrimos unos refrescos y nos sentamos en la mesa a charlar.
-¿A que ha venido eso de invitarme a cocinar a tu casa tan repentinamente?- le pregunté.
-Ah pues… no sé, me apetecía cocinar con alguien.- al principio pareció dudar de la respuesta, pero después lo afirmó con seguridad.
-¿Y por qué no le dijiste a Vee que viniese ella?
-Pues, digamos que a Vee no se le da muy bien esto de la cocina. Y además ¿qué hay de malo en pasar un buen rato con una amiga?
-No, nada era solo por preguntar, ya sabes, curiosidad…
Sacamos la lasaña del horno, la servimos en los platos y nos dispusimos a comer.
-No tiene muy mala pinta.- dije escudriñando la lasaña con la mirada.
-No, la verdad es que no ¿la probamos a la vez?
-Está bien, a la de tres, 1…2…¡3!
Los dos nos metimos rápidamente un pedazo en la boca. Entonces caímos en la cuenta de que estaba recién hecha, pero ya era tarde, los dos nos estábamos abrasando la garganta.
Instintivamente agarramos un vaso de refresco y nos lo bebimos de un trago.
-¡Cómo quema!- dijo Harry llenando otra vez los vasos y volviendo a beber para calamar el ardor que nos había provocado la lasaña.
Esperamos a que se enfriara un poco y así pudimos saborear nuestro experimento culinario, que por cierto, sabía muy bien.
Una vez terminamos de comer, recogimos la cocina y nos pusimos a jugar a las cartas.
Iba ganando yo cuando el móvil de Harry empezó a sonar, y se fue de la sala para responder a la llamada. Mientras él no estaba, recordé que el otro día también se había ido para atender la llamada en privado. Me pregunto que se trae entre manos “El ricitos”.
Cuando volvió a la mesa para retomar la partida, le pregunté:
-¿Quién era?
-Era Zayn, dice que en un rato viene para acá.
Asentí. Seguimos jugando a las cartas. Harry remontó y me gano, pero no le pude pedir la revancha porque Zayn ya había llegado.
Nos sentamos todos en el sofá, decía que tenía que contarnos algo.
-Tengo que deciros algo importante, Harry, tu ya sabes la mitad de la historia, pero a _____ se la hemos estado ocultando.
-Es sobre lo de…-dijo Harry, y yo lo miré confundida.
-Sí, es sobre lo de Axei.- afirmó Zayn.
Me quedé perpleja, no creía que Zayn fuera a sacar ese tema ahora y con Harry presente.
-Hay algo que te hemos escondido durante estos últimos días ____. Verás, Axel me envió una carta amenazando con matarte. No te la enseñé porque quería mantenerte al margen de todo esto y que no volvieras a vivir el mismo infierno otra vez. El día que fuiste al zoo con Vee y Harry, yo fui a investigar a la empresa de Axel a ver si encontraba algo relacionado con las amenazas y mientras tú estabas al cuidado de Harry, ya que yo le conté todo lo sucedido para que te protegiera cuando yo no pudiera estar.
-Pero si a ti te enviaron una amenaza, para que yo no me enterara ¿por qué me enviaron primero una a mí?
A eso voy ahora…- Zayn siguió contándonos lo que había sucedido durante estos días. La visita a la empresa de Axel y a la casa, su encuentro con Francesca… Cuando terminó el relato, tanto Harry como yo nos quedamos sorprendidos.
-Entonces, Francesca ¿es buena?- preguntó Harry.
-Sí, ella nos ayudará a “deshacernos” de Axel y nos anticipará sus planes. A partir de ahora debemos andar con cuidado, porque después del intento de atropello, Axel va a seguir intentando matarte.
-Está bien, ahora andaremos con 100 ojos. Y decías que Francesca te había dado su número de teléfono. ¿Podrías dármelo para que la llame yo?
-Sí, claro, pero ¿para qué la quieres llamar?
-Para darle las gracias por todo lo que está haciendo por mí.
-Está bien.
Zayn me dio su teléfono y yo lo guardé en contactos. Me fui a la cocina y llamé a la señora.
Tardo poco en contestar:
-¿Diga?
-¿Francesca?
-Sí, ¿quién es usted?
-Soy _____(TN) ______(TA)
-Oh querida, no esperaba ninguna llamada tuya. ¿Te ha contado todo Zayn?
-Sí, precisamente por eso la llamaba, quería darle las gracias por toda la ayuda que nos está ofreciendo.
-De nada cielo, era mi deber ayudaros, no podía permitir que corrieran peligro vidas inocentes y yo quedarme cruzada de brazos.
-Muchísimas gracias otra vez, de verdad…
-Lo siento bonita, pero te tengo que dejar que Axel está llegando a casa y si se entera de que yo os estoy ayudando, sería una catástrofe. Ándate con cuidado. Otro día hablamos. Adiós.
Francesca colgó a toda prisa el teléfono. Volví a la sala donde estaban los dos chicos.
-¿Qué le has dicho?
-Le he dado las gracias, pero ha tenido que colgar rápido porque Axel estaba llegando a casa.
Me senté con ellos y empezamos a hablar sobre lo que habíamos hecho Harry y yo durante el día de hoy.
-No la voy a volver a dejar contigo Styles, a saber que hacéis vosotros juntos, solos…- dijo Zayn riéndose.
-¿Celoso Malik?- le preguntó Harry desafiante y a la vez divertido.
- No sé, depende de lo que hagas con mi novia cuando yo no estoy presente…
-Nada importante, algún que otro beso, nos sobamos un poco...- hizo un gesto con la mano como restándole importancia. ¿Verdad que sí cariño?- dijo mirándome a mi.
-Claro que sí.- dije siguiéndole el juego y dándole un beso en la mejilla.
-Me adora ¿verdad?
-Claro que sí Styles, te adoro tanto, eres el hombre más guapo que he conocido en mi vida, y el más sexy…
Harry me miró con cara sorprendida pero luego sonrió.
-…después de Zayn claro.- dije dándole un beso a mi novio.
Harry se quedo con tal cara de póquer que Zayn y yo empezamos a reírnos de él hasta llorar.
-No tiene gracia…- dijo Harry con cara de enfado.
-Sí que la tiene, y mucho.- conseguí decir entre risa y risa.
Y así entre bromas y carcajadas pasamos la tarde.
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 20 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por DenniesDiaz Sáb 22 Dic 2012, 5:53 pm

LA AMOOOOO LA AMOOOOO LO JURO! Me habia quedado como vacia(? al terminar la primera parte jkbvjkdbvjfkd y después hoy me entero que tu la seguiste Y HIZE PARTY HARD? ah. Espero que las sigas muy muy muy pronto sisis? Soy algo desesperada LOL! pero en serio ME ENCANTO!

Un beso linda! Tienes demasiada imaginación igual que la linda de Bieberismyidol<3 las adoro, han hecho de esta historia algo HERMOSO! deberían publicar el libro o no se(?) ah. las adoro a las dos! :*

BESOS xx
DenniesDiaz
DenniesDiaz


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 20 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por #Naty Sáb 22 Dic 2012, 7:23 pm

Asi que una fiesta creepygusta Cris yo llevo la comida :3 para hacer el ambiente. Por cierto de donde eres?? Yo digo que de España :D si resulta que no era de ahi me destierras (? de la fiesta y yo hare una fiesta Mi fiesta y solo va a ir YO Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 20 1606340316 Ahora si al cap Zayn o Harry?? mmm Me voy por Zayn :D aunque es dificil los dos tienen ese sdakfdkdfa me explico verdad??? #.___. y que bonis :3 y tarde de amigos. Y que amigos... Grrr xD me voy por que digo mas tonterias de las normales. Te mando un beso y un abrazo hasta... donde sea que vivas :P


P.D. Nos vemos en la fiesta ;)
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 20 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por mikdirectioner Dom 23 Dic 2012, 10:30 am

Q lindo caap. Pobre hazza el susto se pegoo jajjaa
Pooraa siguelaa
mikdirectioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 20 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por M A L I K . Dom 23 Dic 2012, 11:22 am

Yo me apunto a la fiesta... PARTY HARD <3
Awwww, me encantó el capítulo :3
Amé cuando Harry y la raya empezaron a darle celos a Zayn.
Y después ¡PAM! Harry con cara de Poker Face xDDD.
Bueno linda, siento no hacerte un mega comentario :c
Estoy preparando los regalos para mis primos de Papá Noel :3
Y estoy escribiendo esto a toda prisa :c pero bueno linda.
Te mando un beso aplastante & lleno de amor
¡TE QUIERO MUCHÍSIMO! Como la chucha al chucho (?) :'')
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 20 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Jari Martinez Miér 26 Dic 2012, 4:45 pm

Awww siiguela prontooo
Jari Martinez
Jari Martinez


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 20 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.