O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 9 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Miér 12 Sep 2012, 11:28 am

mariapaula789 escribió:Tu novela es increíble! es hermosa es, es ... Es la mejor de TODAS!
Gracias por los cumplidos guapísima!!!
Muchos besos
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 9 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Miér 12 Sep 2012, 11:29 am

Diana1D escribió:Holis soy una nueva lectora y me llamo Diana!! me encanta la nove, apenas termine de leer la primera, y vi que habia segunda parte vine, siguela plis!! Amo la nove!!

Me alegro de que te guste mi nove!!!!!!
La primera es muy adictiva ehhh!!!
Muchos besos.
AHora mismo la sigo!!
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 9 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Miér 12 Sep 2012, 11:29 am

chuqi escribió:siguelaaa porfaaaaa!!

Ahora msimito subo un capítulo!!
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 9 Empty Capítulo 11

Mensaje por Craazyy Miér 12 Sep 2012, 11:37 am

Hola chicas!!!! Siento mucho muchísimo no haber podido subir un capítulo antes. Pero es que he empezado el colegio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :( :x :evil:
Y además iba a subir capítulo ayer, pero el router murió y he estado un día sin internet. Nada serio (depende de por donde lo mires)
Ayer tuve un sueño con los chicos de One direction. Y a raíz de ese sueño se me ha ocurrido una historia. :D Tengo que buscar algunas ideas más para empezarla!!!
Bueno, me dejo de hablar tanto y os dejo con el capítulo qué es el doble de largo de lo normal, para compensaros por no haber escrito antes.
Muchos besos para todas las seguidoras!!! Que sois lo mejor de lo mejorcito!!!

__________________________________________

~Capítulo 11~

Me desperté y me desperecé. Miré al reloj que había dejado encima de la mesilla de noche. Eran las 11. Había dormido bastante a decir verdad.
Miré el móvil y vi que tenía dos mensajes. Uno era de Harry y decía:
“Hola ____, ¿te apetecería pasar el día con Vee y conmigo? Besos”
Y el de Zayn:
“Buenos días ángel ¿has dormido bien? Hoy tengo que hacer unas cosillas, espero que no te importe que no puedas pasar el día conmigo. Muchos Besos. Te quiere. Zayn”
Genial, ya tengo plan para hoy. Voy a salir con Vee y con Harry. A saber a donde me llevan estos dos…
Cogí la ropa del armario y fui al baño a darme una ducha.
Cuando estuve limpia y vestida, llamé a Harry. Y le dije que iría con ellos. Me recogerían en media hora.
Bajé a desayunar, y comprobé que mi madre ya se había ido a trabajar. Ojalá que tenga mucha suerte en este nuevo trabajo, pensé para mi misma.
Justo estaba terminando de meter dinero en mi monedero, cuando sonó el timbre.
Cerré el bolso y fui a abrir la puerta.
Ante mi se encontraba un Harry resplandeciente. Con su perfecta sonrisa y sus hoyuelos tan marcados. Sus preciosos ojos verdes brillaban con alegría. Sinceramente Harry estaba muy guapo, bueno, él siempre está guapo. Si Zayn me permite el comentario…
-¡Hola ____!- me saludó Harry, dándome un beso en la mejilla.
-¡Hola Harry! ¿A dónde se supone que vamos a ir hoy?...
-Pues hoy tenía planeado algo divertido que pudiéramos hacer los tres juntos. ¿Qué te parece si vamos al zoo?
-¡Perfecto! Solo fui una vez en mi vida a un zoo. Fue en Texas, y recuerdo habérmelo pasado realmente bien. Me parece una idea estupenda.
-Me alegro de que quieras ir. Vamos al coche, Vee está esperando dentro.
Me metí en la parte de atrás del coche de Harry.
-Hola Vee.
-Hola _____ ¿preparada para darle de comer y hacer fotos a todos y cada uno de los animalitos que veamos?
-Jajaja, ¡preparada!
Harry puso el coche en marcha y condujo hasta el zoo.
Compramos nuestras respectivas entradas. Y pasamos adentro.
En un puesto de chucherías compramos unas bolsas de frutos secos para dárselos a los animales.
Vee quería ir a ver a las jirafas lo primero, pero Harry y yo insistimos en ver todos los animales por orden. Y el recorrido empezaba con las aves.
Las primeras fueron las aves rapaces. Estaban metidas en un recinto vallado por los lados y por el techo. Como dijo Vee, parecía una jaula gigante.
Luego estaban los flamencos, y los patos. Estuvimos un buen rato haciéndonos fotos con los flamencos. Me encantan estos pajaros rosas.
Estuvimos viendo a los avestruces y a los emú.
Después nos metimos a la casa de los reptiles. (No sé porque le ponen ese nombre, porque también tienen arañas y bichos gigantes)
Quizá ese fue el tramo del trayecto que más repelús nos dio. Había un montón de serpientes gigantes. Pero lo peor fue la parte de los arácnidos. ¡Arañas de todos los colores y tamaños por todas partes! Casi me da un yuyu al ver unos escorpiones, (digamos que no eran muy pequeñitos), que brillaban en la oscuridad.
Y al idiota de Harry, voy a tenerle que retirar los cumplidos de antes, porque empezó a tocarme el hombro con los dedos como si fueran las patas de una araña, y casi me da un infarto.
Cuando salimos de aquel espeluznante sitio, grité algo así como:
“¡No voy a volver a entrar con Harry en semejante sitio!”
Vee y “el idiota” (ya se ha quedado con el mote durante todo el día) se empezaron a reír. A mi no me hacía ni pizca de gracia. Casi muero de terror cuando “el idiota” me gastó la estúpida bromita.
Como seguíamos en la parte de los reptiles, estuvimos viendo los cocodrilos, los caimanes y las tortugas gigantes.
Después tocaba el acuario.
Fue la parte que más me gustó. Empecé a hacerle fotos a cada pez que veía. Eran todos preciosos. Al final tocaba la parte de los tiburones.
Había un túnel de cristal para poder ver a los tiburones por arriba y por los lados.
Vee se acercó a la pared de cristal para que “el idiota” le sacara una foto con los tiburones.
Cuando se giró para volver a contemplar el acuario. Casi le da un ataque al encontrarse de frente a un tiburón gigante que la miraba con cara de mala leche. Es verdad que el animal imponía respeto…
Cuando salimos afuera del acuario fuimos a la parte de los mamíferos. La favorita de Vee, porque allí estaban sus queridísimas jirafas.
Esta era la parte que más animales tenía.
Vimos, los simios, los grandes felinos, las cabras montesas, los ñu, los ciervos, los elefantes, las jirafas (protagonistas de las fotos de Vee), las cebras, las gacelas,…
Una de mis partes favoritas fue la de los marsupiales. Allí estaban los koalas, subidos a los eucaliptos y los canguros.
Yo intentaba leer los carteles informativos acerca de los animales, pero la impaciente de Vee insistió en que fuéramos ya a la granja, se estaba aburriendo de leer los carteles.
La granja…Obviamente tenía los animales de la granja, las vacas, los pollos, las gallinas, caballos y había un poni para que los niños se subiesen en él.
El idiota se puso a la cola para montar en el poni. Estaba tan entusiasmado con montar en el animal, que Vee y yo tuvimos que sacarle arrastras.
Cuando terminamos de ver los animales fuimos a un restaurante que había dentro del recinto.
-Idiota ¿qué vas a pedir tú?- le pregunté a Harry
-¿A qué viene eso de idiota?- preguntó el medio extrañado y medio ofendido.
-Te he estado llamando mentalmente así desde que me diste el susto en la casa de los reptiles.
Empezó a reír.
-Pero ya no me vas a llamar más así ¿verdad?- puso cara de niño adorable y de que no había roto un plato en su vida.
La verdad es que nadie se puede resistir a esa miradita…
¡Pero yo sí!
-No Harry, ya no te llamaré más veces idiota- entonces Harry empezó a sonreír, que ingenuo él- ahora te llamaré imbécil.
-Hey, no insultes a mi precioso novio.- dijo Vee, rodeando su cuellos con sus brazos.
-Más bonita es mi novia.- dijo Harry besándola.
-Ejem… por favor, las muestras de afecto en privado, que vais a hacer que le siente mal la comida a todos los que están en el restaurante.
Pedimos la comida y nos pusimos a comer.
Ya íbamos por el postre, cuando el móvil de Harry empezó a sonar.
Miró la pantalla y dijo:
-Perdonadme un segundo, es importante.- dijo eso y se salió afuera del restaurante.
Mientras tanto Vee y yo seguimos hablando.
*Harry P.O.V*
Mi teléfono sonó. Miré quien estaba llamando y vi que era Zayn. Me excusé con las chicas y salí a la calle a hablar.
-Hola Zayn.
-Hola Harry.
-¿Qué tal? ¿Has encontrado algo interesante?
-Sí… bueno, ya te contaré más detenidamente en otro momento. ¿_____ está bien?
-Sí, estábamos comiendo ahora mismo.
-Bueno, Harry no te entretengo más. Y por favor cuida de _____.
-Tranquilo, la cuidaré como si la vida me fuese en ello.
-Esta bien. Cualquier cosa que ocurra me llamas. Adiós.
-Adiós.
Colgué y guardé el móvil en el bolsillo.
Estoy bastante impaciente por averiguar qué es lo que a encontrado Zayn.
Me encaminé a la mesa donde estaban las chicas.
Y me di cuenta de que un hombre con gafas de sol las estaba observando desde otra mesa.
Anduve hacia ella rápidamente. Ese tío me daba mala espina.
*_______P.O.V*
Vee y yo estábamos hablando, cuando lleguó Harry.
-Hola chicas ¿ya habéis terminado?- preguntó algo impaciente.
-Sí ¿a qué viene tanta prisa?- preguntó Vee.
-Pues………………¡es que dentro de media hora empieza el espectáculo de los delfines, y tenemos que coger buenos sitios!- dijo Harry algo…¿nervioso? No lo sé, decidí no darle importancia.
Salimos del restaurante y fuimos al delfinario.
Fue muy divertido ver a los delfines saltando por aros y jugando con los cuidadores.
A decir verdad, Harry no le estaba prestando mucha atención. Estaba mirando por todos lados como si esperara a alguien…
*Harry P.O.V*
Me tranquilicé un poco cuando salimos del restaurante y fuimos a ver el espectáculo de los delfines.
Pero aun así no dejaba de mirar a todos lados para ver si ese hombre volvía a aparecer por alguna parte.
Pero no apareció en todo el tiempo restante que estuvimos en el zoo. Ojalá que solo fuera un visitante del zoo normal y corriente.
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 9 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por M A L I K . Miér 12 Sep 2012, 1:13 pm

*OOOOOOOO* qué largo, me encantó, agdyshjghufi *.*
Yo empiezo la cárcel el instituto el lunes 17 D:
Cómo se nota que eres española, las expresiones que utilizas en las frases son de aquí xD como: "Casi me da un yuyu" o "con cara de mala leche" xDD'
Me da miedo el tío ese que miraba a la rayis... qué lindo mi Hazza cuidando de mí, ooow :3
¿Qué tendrá averiguado Zayn? AAAAAH; estoy impaciente por saberlo :$
Pues, ¿sabes qué? Estoy feliz, me encantó el capítulo, a sí que VAMOS A DAR UN BOTELLÓN ESPAÑOL COMO DIOS MANDA: Aquí daremos el concierto -->

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 9 Windows_xp_wallpaper_3

Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, FIESTAAAAAAAAAAAAAAAA :grupo: chunda chunda chunda chunda ( 8 )


Lo malo de todo esto es que después del botellón todo queda así... -->

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 9 Botellon_dia-despues_plaza-mayor

Y así es como quedaría yo después de un día de botellón -->

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 9 Botellon

Y cuando llego a casa con resaca, mis padres se quedarían así... mi madre:

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 9 MaggieSimpson11
{¿mi madre con chupete? ¡¿WTF?!}
y mi padre:
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 9 20080206211113-homer-hulk1
{él se pondría verde... ._. qué miedo.}

Espero que te haya gustado mi comentario super animado Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 9 88550944 síguela cuando puedas hermosa; un beso enorme, TE QUIEROOOOOOOO ♥️
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 9 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Soiree StyPayHorLikSon Miér 12 Sep 2012, 4:32 pm

ME ENCANTOOO11!!!!! Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 9 67591

siguela!!!!! Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 9 586889
:lol!:
Soiree StyPayHorLikSon
Soiree StyPayHorLikSon


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 9 Empty JAJAJAJAJAJA, PERO QUE PERVERTIDAA, DE DONDE RESS?

Mensaje por AnnyMM Miér 12 Sep 2012, 9:05 pm

ElenaMalik♥️ escribió:Aafgshnghfjhur, pensé que iban a hacer algo más que besarse... ya que estaban solos en casa... xD sí, mi mente es demasiado pervertida... :S

¡SIENTO NO HABERME PASADO ANTES POR AQUÍ!
El hotmail no me avisó de que habías subido capítulo, en verdad lo siento mucho :(

Pero aquí estoy para decirte que amé el capítulo :3 Zayn y yo(? somos las personas más jodidamente hermosas que he conocido... ok no entendí mi frase xD

Síguela cuando puedas preciosa, espero que tu barriga esté bien :) mi madre también me obliga a salir con mis amigas... -.- la odio. okno xDD

Un beso ENORME, adióoooooos :) ♥️
AnnyMM
avatar


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 9 Empty HAHAHAH , definitivamente amo tu novelaaaaa, luego que la termines me puedes dar permiso para subirla a mi foro? o quien tengo que pedirle permiso?

Mensaje por AnnyMM Miér 12 Sep 2012, 9:14 pm

Craazyy escribió:
AnnyMM escribió:woooooo, yo hace tiempo que lei la novela estoy ciego pero tu eres todo lo que veo y es mi novela preferida me llego al almaaa, y ahora veo que sacas la segunda parte? ME MUEROOOOOOOOOOO! me gusto tanto la novela que la he leido como minimo 6 veces.... bueno espero no te tardes tanto en subir capitulossss ahhh deja me presento yo soy anny tengo 13 y soy de venezuela siguela un besooo!!

Que bien!!!!! otra lectora!!!!! que emoción jajaja.
Yo estoy ciego pero tu eres todo lo que veo también me llegó bien hondo jajajaja.
Me alegro de que te guste la segunda parte.
Yo soy de España ;)
Un besazo!!
AnnyMM
avatar


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 9 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Alisson Miér 12 Sep 2012, 10:13 pm

No lo puedo creer! la segunda parte!!! Leí la primera y me encanto :D me pone super feliz que la sigas *-*
Por cierto, nueva lectora :D
Puedes decirme Ali :) Besitos!
espero que la sigas pronto♥️
Alisson
Alisson


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 9 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Jue 13 Sep 2012, 12:06 pm

ElenaMalik♥️ escribió:*OOOOOOOO* qué largo, me encantó, agdyshjghufi *.*
Yo empiezo la cárcel el instituto el lunes 17 D:
Cómo se nota que eres española, las expresiones que utilizas en las frases son de aquí xD como: "Casi me da un yuyu" o "con cara de mala leche" xDD'
Me da miedo el tío ese que miraba a la rayis... qué lindo mi Hazza cuidando de mí, ooow :3
¿Qué tendrá averiguado Zayn? AAAAAH; estoy impaciente por saberlo :$
Pues, ¿sabes qué? Estoy feliz, me encantó el capítulo, a sí que VAMOS A DAR UN BOTELLÓN ESPAÑOL COMO DIOS MANDA: Aquí daremos el concierto -->

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 9 Windows_xp_wallpaper_3

Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, FIESTAAAAAAAAAAAAAAAA :grupo: chunda chunda chunda chunda ( 8 )


Lo malo de todo esto es que después del botellón todo queda así... -->

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 9 Botellon_dia-despues_plaza-mayor

Y así es como quedaría yo después de un día de botellón -->

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 9 Botellon

Y cuando llego a casa con resaca, mis padres se quedarían así... mi madre:

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 9 MaggieSimpson11
{¿mi madre con chupete? ¡¿WTF?!}
y mi padre:
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 9 20080206211113-homer-hulk1
{él se pondría verde... ._. qué miedo.}

Espero que te haya gustado mi comentario super animado Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 9 88550944 síguela cuando puedas hermosa; un beso enorme, TE QUIEROOOOOOOO ♥️

Suerte el día 17!!! Mi instituto es el más raro del mundo porque empezó antes que los demás :(
Española forever!!! Jajajja Y Galiza sempre!!!!
Botellón!!!!!!!
Jajajaja me encanta la canción de yo soy cani!!!!

La foto de Maggie es genial!!!

Me ha encantado tu comentario super animado. Me he reído mucho viéndolo!!!
Muchas gracias por dedicarle tanto tiempo a estos pequeños detalles que me alegran el día!!!
Muchísimos besos!!!
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 9 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Jue 13 Sep 2012, 12:11 pm

AnnyMM escribió:
Craazyy escribió:
AnnyMM escribió:woooooo, yo hace tiempo que lei la novela estoy ciego pero tu eres todo lo que veo y es mi novela preferida me llego al almaaa, y ahora veo que sacas la segunda parte? ME MUEROOOOOOOOOOO! me gusto tanto la novela que la he leido como minimo 6 veces.... bueno espero no te tardes tanto en subir capitulossss ahhh deja me presento yo soy anny tengo 13 y soy de venezuela siguela un besooo!!

Que bien!!!!! otra lectora!!!!! que emoción jajaja.
Yo estoy ciego pero tu eres todo lo que veo también me llegó bien hondo jajajaja.
Me alegro de que te guste la segunda parte.
Yo soy de España ;)
Un besazo!!

Hola!!! Yo por mí te diría que perfecto!! Es más te doy permiso!!
Pero como esta historia es la segunda parte de otra, también le tienes que pedir permiso a la autora de la primera parte que es: Bieberismyidol
Si la publicas en otro foro, me gustaría que me enviaras un enlace a ese sitio y que pusieras que yo soy la verdadera autora :D

Muchos besos!!!
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 9 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Jue 13 Sep 2012, 12:12 pm

Alisson escribió:No lo puedo creer! la segunda parte!!! Leí la primera y me encanto :D me pone super feliz que la sigas *-*
Por cierto, nueva lectora :D
Puedes decirme Ali :) Besitos!
espero que la sigas pronto♥️

Yuju!!! Nueva lectora Oh yeah!!!! Cada vez tenga más y más lectoras!!!!
Me alegro de que te esté gustando esta segunda parte.
Besoss!!!!!
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 9 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Darcy Fox Sáb 15 Sep 2012, 6:48 am

HElmoso lo q quedo es bello siguela
Darcy Fox
Darcy Fox


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 9 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Sáb 15 Sep 2012, 8:51 am

Darcy Fox escribió:HElmoso lo q quedo es bello siguela

Ahora mismo me pongo a escribir, espero que para hoy mismo esté listo un nuevo capítulo!!
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 9 Empty Capítulo 12

Mensaje por Craazyy Sáb 15 Sep 2012, 9:58 am

Hola niñas!!!!
Hoy me puse a escribir y al final me salió un capítulo casi tan largo como el anterior. Pero creo que NO me ha quedado bien del todo :(
Ahora lo juzgareis!!!
Muchos besos lindas!!!!
He respondido a vuestros comentarios arriba.

____________________________________________________________

~Capítulo 12~

*Zayn P.O.V* (Antes y mientras _____ va al zoo)
Me fui de casa de ______ un poco antes de que despertase.
Hoy se iba a quedar con Harry y con Vee. Espero que no la pase nada malo mientras estoy fuera. Confío en
"el rizos".
Conducí hasta la casa de Joe. Y dormí unas 3 horas.
Desperté a las dos de la tarde.
Tenía una hora para llegar hasta la empresa de Axel. Porque a las tres de la tarde todos los trabajadores hacían una pausa para ir a comer. Y ese sería el momento ideal para entrar al despacho de Axel. Obviamente toda esta información la saqué de internet.
Cogí el coche para ir a la empresa que estaba a las afueras de Londres.
Cuando llequé allí, aparqué el coche en la calle de enfrente.
Aún quedaban unos 10 minutos para las tres. Así que decidí quedarme en el coche hasta que los empresarios vaciaran la zona.
Mientras esperaba me puse unos guantes finos para que al entrar no dejara huellas dactilares, y unas gafas de sol grandes que ocultaran mi cara por si había cámaras de seguridad por los pasillos, aunque yo solo me preocuparía de tapar la del despacho del presidente. También llevaba un gorro de lana para no dejar rastro de mis pelos.
El gorro era de color beige. Si lo llevo de color negro seguro que llama la atención por su parecido con los de los ladrones de las películas.
Efectivamente en los minutos siguientes unos cuantos coches salieron del aparcamiento de la empresa para ir a su casa o a un restaurante cercano. Por lo visto no hay cafetería dentro.
Parece que llegó mi momento. Me bajé del coche y entré dentro del recinto donde estaba el edificio.
Había una pequeña caseta, con un vigilante en su interior.
Corrí agachado pegado a la pared de esta, para que el guardia no pudiera verme por la ventana. Por suerte esa parte de la “misión” había salido bien.
Anduve hasta la puerta principal que estaba cerrada. Y aunque estuviera abierta, no se me hubiera ocurrido entrar por ahí.
Di la vuelta al edificio y descubrí otra puerta por la parte de atrás.
También estaba cerrada. Pero esta vez en vez de un hacha, había traído una llave maestra que gané en el billar. La llave no abría absolutamente todas las puertas, pero sí la mayoría. Esperemos que esta la pueda abrir.
Introduje la llave en la cerradura e intenté girarla.
¡Mierda! La cerradura no gira.
Saqué la llave y volví a intentarlo. Esta vez si que funcionó. Por lo visto antes se había atascado.
Entré al pasillo que había tras la puerta y la cerré después.
Seguí andando hacia delante. Bueno, en realidad solo había “una dirección” (Una dirección = One direction. Espero que hayáis pillado el chiste. Lo sé soy horrible para las bromas)
Llegué a una puerta de color blanco. Por suerte no tenía echado el cerrojo. La abrí con cuidado. No sabía que iba a haber detrás.
Por suerte daba a unas escaleras.
Subí el primer tramo y entré a lo que seguramente sería el hall del edificio.
Allí había una especie de recepción. Como no había nadie. Me metí detrás del mostrador para buscar un plano o algo parecido.
Et voilá, había un mapa de todo el edificio, que señalaba las salidas de emergencia en el caso de incendio.
Oficinas 1ª planta, oficinas 2nda planta…
La última planta era solo de despachos. Genial, acabo de reducir el número de sitios en los que tengo que buscar.
En vez de subir por las escaleras, cogí el ascensor.
Cuando a había pulsado el botón de la sexta planta, me di cuenta de que los ascensores hacían un ruidito al abrir las puertas. Y como hubiera alguien en la planta iba a oír el sonido. No sé como no lo había pensado antes.
Mientras subía cruzaba los dedos para que no hubiera nadie en aquel piso.
Al fin se abrió la puerta. Y casi me sorprendió ver que no había nadie esperando al otro lado.
Anduve a través del pasillo mirando las placas que había en cada puerta.
“Despacho 1”, “Despacho 2”, “Despacho del secretario” ,“Despacho gerente”, “Despacho asesor”, “Despacho asistente”, “Despacho del supervisor…
“Despacho del presidente”, por fin encontré la puerta.
Esto sería algo así como entrar en el despacho del director del instituto. Con la diferencia de que dentro no hay nadie, o eso espero. Palpé el pañuelo que tenía en el bolsillo. Tendría que tapar la cámara de vigilancia, que seguramente habría dentro. Y solo tendría unos minutos para coger todos los papeles que encontrara sospechosos y salir por patas, antes de que el vigilante se diera cuenta de que algo raro pasa.
Pegué el oído a la puerta. No se oía nada dentro. Así que lentamente saqué la llave del bolsillo y la metí en la cerradura.
Esta vez, la abrió a la primera.
Me puse a un lado de la puerta y asomé un poco la cabeza para situar la cámara.
Por suerte no estaba muy lejos de la entrada y la podría tapar rápidamente.
Cogí el pañuelo. Y fui rápidamente hasta la cámara para taparla.
Vale, ahora, a abrir cajones.
Había traído una mochila grande para meter todo lo que me pareciera sospechoso.
Fui directamente al ordenador. Le quité el disco duro y lo guardé en la mochila. Abrí los cajones que tenían cerrojo con la llave maestra y vacié su contenido en la mochila. Casi todo eran papeles y alguna que otra pluma estilográfica.
Cuando terminé con los cajones de cerradura, empecé a vaciar el contenido de los demás.
Miré mi reloj, ya había estado tres minutos en el despacho.
Quité el trapo de la cámara y salí de allí, no me molesté ni en cerrar la puerta.
Abrí la puerta que llevaba a las escaleras. No se oía ningún ruido. Seguramente el vigilante estaría subiendo por el ascensor.
Bajé las escaleras prácticamente de tres en tres hasta llegar a la a la puerta que daba al pasillo por donde había entrado.
La abrí y corrí hacía el frente.
Abrí la puerta trasera. Y di la vuelta al edificio. Ya iba a salir del recinto, cuando me di cuenta de que podía entrar a la caseta del vigilante y quitar también el disco duro del ordenador donde tenía las grabaciones de las cámaras de seguridad.
Por suerte el guardia al salir, había dejado la puerta abierta.
El ordenador era parecido al del despacho así que no me costó encontrar el disco duro y llevármelo.
De repente todas las pantallas donde se veía lo que grababan las cámaras se quedaron en negro. Perfecto, eso era lo que quería, que ya no pudieran grabar más.
Salí de la caseta a toda prisa para ir a mi coche.
Cuando me senté en el asiento del piloto, no me podía creer, que hubiera salido victorioso de la expedición.
Solo esperaba no haber dejado ninguna prueba que me delatase.
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 9 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.