Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 24 de 25. • Comparte
Página 24 de 25. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25
Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
MicaelaDirectioner
Nueva lectoraaaaaaaaaaa!!! Seguila Esta Buenisima :3
*It's Me :3
Siguela Porta esta muy buena
NaidrySoto
HOLAAAA NUEVA LECTORA! Ya habia leeido la primera temporada y me encanto y luego descubri que tenia segunda temporada y yo estaba emocionadisisisma la lei en 1 hora jjeje bueno amm Siguela!!!
Porfavor
Porfavor
Mrs.Malik
Holu Soi Cintia ii soi tu nueva ii fiel lectoraa :3 ... AME la novela SII definitivamente LA AME :'3.... asiquee SIGUELA [b]
CintiaaAinol
Holaaaaa! bueno, leí la novela de la escritora original, y la verdad ME ENAMOREEEEEEE! juro que fué una de las mejores novelas que he leído y es completamente hermosa, pero para ser sincera me desepcioné un poco de esta, apenas voy en el capítulo dos y ya siento que los personajes son completamente diferentes...no me mal entiendas, agradecemos tu esfuerzo por hacernos pasar un buen rato, pero creo que me llevaría mas emoción de la escritora original, ya que ella conoce los personajes y los hace y los mueve a su gusto..pero igual muchas gracias por hacer una segunda temporada, es muy hermosa.
•lola
Bueno, el problema se desarrolla demasiado rápido, ya no siento que sean los mismos personajes, Zayn ya es demasiado romántico, el no era mandilón y ahora si lo és, _____ No era de las personas empalagosas...para ser sincera no la amo, pero esta bien! sigue esforzándote
•lola
Es obvio que no es lo mismo que lo siga otra escritora que sea española, pero aún así, LA AMO <3. Siguela :corre:
ChicaDirectioner
NUEVA LECTORA!
SIGUELA PORFAVOR YA ME ENTUSIASME DEMASIADO!!
SIGUELA PORFAVOR YA ME ENTUSIASME DEMASIADO!!
Lucecita
sigue la novelaaaa porfaa la amo es tan lkjhgfghjkhgfghjkh
natha_lazo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[u]
Sheyl4
Hola, me podéis llamar todo lo que queráis, gandula, sin vergüenza, lo que se os ocurra...
Hace meses que no me presento por aquí.
A raíz de una decisión que tomé hace meses, pero hasta ahora no me he atrevido a decir.
Con esta novela siempre he tenido mucha dejadez, nunca continuaba seguidamente, es más, tardaba mucho en subir...
Y bueno, al grano, la decisión era no continuarla, porque realmente, nunca he estado conforme del todo con esta novela. He visto algunos comentarios sobre que no escribo igual que la otra escritora y tal... Y la verdad es que estoy totalmente de acuerdo con esos comentarios. No me acerco ni por asomo a la escritora original.
Creo que todo esto viene por un mal planteamiento de la historia desde el principio. Cuando empecé a escribir esta segunda temporada, tenía muy poco idea sobre el tema del que trataría la trama, pero el proyecto me pareció muy chupi, muy guay, muy genialoso, y me lancé a él de cabeza sin pensar en las consecuencias.
Con este mensaje lo que pretendo hacer es disculparme con todas mis lectoras por no haber sabido seguir adelante. Y en especial a la escritora original, porque la he defraudado.
Pero también quiero agradecer a toda esa gente que ha seguido esta novela en algún momento o aún tienen la esperanza de que algún día suba el siguiente capítulo, pero me temo que eso no va ha suceder.
Muchas gracias por todas las que habéis comentado aquí, que me habéis ayudado a seguir escribiendo aunque el desenlace sea este.
Muy a mi pesar, esta novela está oficialmente cancelada.
Una vez más, lo siento.
Cris.
Hace meses que no me presento por aquí.
A raíz de una decisión que tomé hace meses, pero hasta ahora no me he atrevido a decir.
Con esta novela siempre he tenido mucha dejadez, nunca continuaba seguidamente, es más, tardaba mucho en subir...
Y bueno, al grano, la decisión era no continuarla, porque realmente, nunca he estado conforme del todo con esta novela. He visto algunos comentarios sobre que no escribo igual que la otra escritora y tal... Y la verdad es que estoy totalmente de acuerdo con esos comentarios. No me acerco ni por asomo a la escritora original.
Creo que todo esto viene por un mal planteamiento de la historia desde el principio. Cuando empecé a escribir esta segunda temporada, tenía muy poco idea sobre el tema del que trataría la trama, pero el proyecto me pareció muy chupi, muy guay, muy genialoso, y me lancé a él de cabeza sin pensar en las consecuencias.
Con este mensaje lo que pretendo hacer es disculparme con todas mis lectoras por no haber sabido seguir adelante. Y en especial a la escritora original, porque la he defraudado.
Pero también quiero agradecer a toda esa gente que ha seguido esta novela en algún momento o aún tienen la esperanza de que algún día suba el siguiente capítulo, pero me temo que eso no va ha suceder.
Muchas gracias por todas las que habéis comentado aquí, que me habéis ayudado a seguir escribiendo aunque el desenlace sea este.
Muy a mi pesar, esta novela está oficialmente cancelada.
Una vez más, lo siento.
Cris.
Craazyy
No la canceles :c
¿Cancelada? ¿Por que? NO! Aunque no escribas como la otra escritora o lo que sea. LA NOVELA ES GENIAL! A mí JAMÁS se me hubiera ocurrido todo lo que va sucediendo hasta ahora. Escribís increíble! Por favor, NO LA CANCELES! :c amo esta novela con toda mi alma, tanto, que entro todos los días para ver si la habías seguido. No la canceles:c.
Por favor, es la única novela que leo, por que muy pocas me llaman la atención. Está temporada es igual de genial que la primera. Por favor, no la canceles :c
Por favor, es la única novela que leo, por que muy pocas me llaman la atención. Está temporada es igual de genial que la primera. Por favor, no la canceles :c
IamDirectioner
Está novela es mí vida:c
IamDirectioner
Página 24 de 25. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25