O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 24 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por MicaelaDirectioner Lun 25 Feb 2013, 7:21 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 24 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por *It's Me :3 Sáb 02 Mar 2013, 3:20 pm

Nueva lectoraaaaaaaaaaa!!! Seguila Esta Buenisima :3
*It's Me :3
*It's Me :3


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 24 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por NaidrySoto Sáb 09 Mar 2013, 8:53 pm

Siguela Porta esta muy buena
NaidrySoto
NaidrySoto


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 24 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Mrs.Malik Miér 13 Mar 2013, 3:16 pm

HOLAAAA NUEVA LECTORA! Ya habia leeido la primera temporada y me encanto y luego descubri que tenia segunda temporada y yo estaba emocionadisisisma la lei en 1 hora jjeje bueno amm Siguela!!!
Porfavor
Mrs.Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 24 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por CintiaaAinol Jue 28 Mar 2013, 11:58 pm

Holu Soi Cintia ii soi tu nueva ii fiel lectoraa :3 ... AME la novela SII definitivamente LA AME :'3.... asiquee SIGUELA [b]
CintiaaAinol
CintiaaAinol


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 24 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por •lola Lun 01 Abr 2013, 6:05 pm

Holaaaaa! bueno, leí la novela de la escritora original, y la verdad ME ENAMOREEEEEEE! juro que fué una de las mejores novelas que he leído y es completamente hermosa, pero para ser sincera me desepcioné un poco de esta, apenas voy en el capítulo dos y ya siento que los personajes son completamente diferentes...no me mal entiendas, agradecemos tu esfuerzo por hacernos pasar un buen rato, pero creo que me llevaría mas emoción de la escritora original, ya que ella conoce los personajes y los hace y los mueve a su gusto..pero igual muchas gracias por hacer una segunda temporada, es muy hermosa.
•lola
•lola


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 24 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por •lola Lun 01 Abr 2013, 6:23 pm

Bueno, el problema se desarrolla demasiado rápido, ya no siento que sean los mismos personajes, Zayn ya es demasiado romántico, el no era mandilón y ahora si lo és, _____ No era de las personas empalagosas...para ser sincera no la amo, pero esta bien! sigue esforzándote
•lola
•lola


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 24 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por ChicaDirectioner Jue 04 Abr 2013, 1:27 pm

Es obvio que no es lo mismo que lo siga otra escritora que sea española, pero aún así, LA AMO <3. Siguela :corre:
ChicaDirectioner
ChicaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 24 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Lucecita Jue 04 Abr 2013, 8:57 pm

NUEVA LECTORA!

SIGUELA PORFAVOR YA ME ENTUSIASME DEMASIADO!!
Lucecita
Lucecita


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 24 Empty Siguela <3.

Mensaje por ChicaDirectioner Mar 09 Abr 2013, 4:42 pm

Por favor, siguela <3
ChicaDirectioner
ChicaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 24 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por natha_lazo Dom 14 Abr 2013, 7:29 pm

sigue la novelaaaa porfaa la amo es tan lkjhgfghjkhgfghjkh
natha_lazo
natha_lazo


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 24 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Sheyl4 Vie 26 Abr 2013, 8:03 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[u]
Sheyl4
avatar


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 24 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Dom 28 Abr 2013, 10:24 am

Hola, me podéis llamar todo lo que queráis, gandula, sin vergüenza, lo que se os ocurra...
Hace meses que no me presento por aquí.
A raíz de una decisión que tomé hace meses, pero hasta ahora no me he atrevido a decir.
Con esta novela siempre he tenido mucha dejadez, nunca continuaba seguidamente, es más, tardaba mucho en subir...
Y bueno, al grano, la decisión era no continuarla, porque realmente, nunca he estado conforme del todo con esta novela. He visto algunos comentarios sobre que no escribo igual que la otra escritora y tal... Y la verdad es que estoy totalmente de acuerdo con esos comentarios. No me acerco ni por asomo a la escritora original.
Creo que todo esto viene por un mal planteamiento de la historia desde el principio. Cuando empecé a escribir esta segunda temporada, tenía muy poco idea sobre el tema del que trataría la trama, pero el proyecto me pareció muy chupi, muy guay, muy genialoso, y me lancé a él de cabeza sin pensar en las consecuencias.
Con este mensaje lo que pretendo hacer es disculparme con todas mis lectoras por no haber sabido seguir adelante. Y en especial a la escritora original, porque la he defraudado.

Pero también quiero agradecer a toda esa gente que ha seguido esta novela en algún momento o aún tienen la esperanza de que algún día suba el siguiente capítulo, pero me temo que eso no va ha suceder.
Muchas gracias por todas las que habéis comentado aquí, que me habéis ayudado a seguir escribiendo aunque el desenlace sea este.
Muy a mi pesar, esta novela está oficialmente cancelada.
Una vez más, lo siento.
Cris.
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 24 Empty No la canceles :c

Mensaje por IamDirectioner Dom 28 Abr 2013, 7:43 pm

¿Cancelada? ¿Por que? NO! Aunque no escribas como la otra escritora o lo que sea. LA NOVELA ES GENIAL! A mí JAMÁS se me hubiera ocurrido todo lo que va sucediendo hasta ahora. Escribís increíble! Por favor, NO LA CANCELES! :c amo esta novela con toda mi alma, tanto, que entro todos los días para ver si la habías seguido. No la canceles:c.
Por favor, es la única novela que leo, por que muy pocas me llaman la atención. Está temporada es igual de genial que la primera. Por favor, no la canceles :c
IamDirectioner
IamDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 24 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por IamDirectioner Lun 29 Abr 2013, 2:42 pm

Está novela es mí vida:c
IamDirectioner
IamDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 24 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.