O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 22 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Saarii'1D Miér 02 Ene 2013, 2:34 pm

Ooo el capitulo fue tan añkñdsfamfa la obligaron a usar tacones y ese vestidos que son hermosos, bueno como puedes ver no eh comentado mucho es mi segundo comentario en tu nove, el primero fue cuando apenas llegue al foro xd y pues este es el segundo, bueno me descuide y no puede comentar en los anteriores waaaa ya no fui a la Party Hard!! *-* okya.. bueno me despido y donde yo vivo decimos cuadras haha bueno mm lalalalal.... :P Te cuidas, espero y la sigas pronto. Te mando un beso grandote ;D Y un abrazoo! :hug: Yaa quiero saber a donde la llevan sakjdbÑÑADK :DD Y si pasaran cosas! Waa siguelaa
Saarii'1D
Saarii'1D


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 22 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Pamela Martinez. Miér 02 Ene 2013, 4:39 pm

OMG!!!! me encantaaaaaaa la novela encerio me gustaria qe le subieses mas capitulooss*--* esta muy hermosaa... y aunqe no lo creas ami tmbn me obligaron a usar tacones en una fiesta :s pero me diverti*--*♥
Pamela Martinez.
Pamela Martinez.


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 22 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Sáb 05 Ene 2013, 9:07 am

LaChicaDeMuchosFandoms escribió:ehuijkolpñzc fgvbhjnklñ me encanta *W* creo que perdi el hilo de la novela ._. asi que me pondre a leerla toda desde ahora y me veras comentando mas seguido baba hjkgh

Jajajaja me alegro de que te guste :))
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 22 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Sáb 05 Ene 2013, 9:11 am

#Naty escribió:Con tu pregunta no no soy de España soy de Mexico :D

Pobre rayis la secuestraron :$ bueno casi adonde la llevaran?? Tiene que ser un lugar aca bonito con el atardecer y....xD bueno que sea algo bonito y si donde la llevan esta Zayn y bueno pasan .. cosas... :P

Mi navidad bueno estubo bien me desperto mi hermana y me grito : Natalia es navidad yo le dije: No no es cumpleaños de Lou :D

Aproposito mi hermana es Directionator solo le gusta Hazza Ahi me veras yo peleando con ella por cada cosa xD

Ojala te hayan traido mucho regalos a mi nada mas uno :/

Cris :D Mañana es mi cumple asi que estas cordialmente invitada :3

Te mando un beso y abrazo *__*

México...Me gustaría ir :)) Conozco a gente que ha ido y les ha gustado mucho.
Hhahahha, en el siguiente capítulo realmente no va a pasar nada interesante, hay que esperar al siguiente para que... bueno, para que pase algo :))

Hahaha yo también celebré el cumpleaños del Tommo.

¿A tu hermana también le gusta solo Hazza? Te comprendo!!!!!

Besos!!

Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 22 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Sáb 05 Ene 2013, 9:15 am

ElenaMalik❤ escribió:Agfevuyfgjyufuvhgfyuvhfij, síguela síguela síguela :D
¡QUÉ CAPÍTULO POR DIOS! Te sigo en tumblr babe.
Yo y mi manía de cambiar de tema SIEMPRE xDDD.
Bueno que oh gosh madre mía estás loca.
¿Cómo la puedes dejar así? Qué lindo todooooo :3
A saber lo que estarán planeando Hazza & Zaynchu (?)
Qué bonito... qué bonito :3 afvgrfubvrfgh.
Exijo que veas este vídeo... me ha hecho llorar y reír como loca.
JAJAJAJAJAJAJA, ES QUE ES BUENÍSIMO, LO AMO.
Éste es el vídeo JAJAJAJAJA, ES QUE ES GENIAL.
LO AMO EN SERIO JAJAJAJAJAJA, EL MEJOR VÍDEO DE TODOS.
Bueno preciosa, espero que la sigas pronto :3
Y ya llegue esa primera vez entre Zayn y la raya :$
Te mando un beso aplastante & lleno de amor preciosa - guapísima.
¡TE QUIERO MUCHO COMO LA CHUCHA AL CHUCHO!

Ya lo he visto!! Yo también te sigo :))
muajajajajajaajaj estoy loca, no te acerques mucho que se te pega la locura!!!!
Bueno, el Zaynuchu no está metido en el plan, más bien han sido Hazza y Vee.
Jjaajajajajajaja te he hecho caso y he visto el vídeo, ha sido buenísimo, no entendía nada, pero buenísimo igualmente :))
Ahora la sigo!!
Un besazo para ti también!!!!!
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 22 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Sáb 05 Ene 2013, 9:17 am

1direction escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ya voy !!
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 22 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Sáb 05 Ene 2013, 9:19 am

Evelyn Nieto escribió:Yei, Amo Tu Sensualona Novela..
No Comento Mucho.. Nose Porque ..
Che Que Rayis YaHaga A lgo Con Zayn.. ;) ;)

NAVIDAD NAVIDAD SANTA ME CAGO, NO ME TRAJO A ONE DIRECTION
VIEJO MARICON Yeah .. xdxdxd

Jajajajajaja Me alegro :))
No pasa nada, lo que cuenta es que ahora has comentado
ESTAIS HECHAS TODAS UNAS PERVERTIDAS!!!!!! Yo también soy así -.-
A mi tampoco me los ha traído :((
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 22 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Sáb 05 Ene 2013, 9:22 am

Jari Martinez escribió:Pobre rayis xD .. Que le haran hahahaha .. Yo soy de Nicaragua soy latina y morii de risa en el capitulo anterios cuando ibas a poner cuadra en lugar de calles.. hahaha a mi es al contrario se me esta pegando lo del habeis.. Hahahaha xDD Siguela pronto...

jajajaj Encantada, yo creo que ya lo he dicho, pero soy de España.
Se me está pegando el latinoamericano!! El otro día estaba hablando con un amigo y en vez de decir "suelo" (como decimos por aquí) dije "piso". Y el amigo se quedó con cara de WTF!?

Ahora la sigo!!
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 22 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Sáb 05 Ene 2013, 9:22 am

jazydebieber escribió:Amo tu novela siguelaaa :love:

No digas eso que me sonrojo :oops:
Ahora la sigo!!
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 22 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Sáb 05 Ene 2013, 9:24 am

Saarii'1D escribió:Ooo el capitulo fue tan añkñdsfamfa la obligaron a usar tacones y ese vestidos que son hermosos, bueno como puedes ver no eh comentado mucho es mi segundo comentario en tu nove, el primero fue cuando apenas llegue al foro xd y pues este es el segundo, bueno me descuide y no puede comentar en los anteriores waaaa ya no fui a la Party Hard!! *-* okya.. bueno me despido y donde yo vivo decimos cuadras haha bueno mm lalalalal.... :P Te cuidas, espero y la sigas pronto. Te mando un beso grandote ;D Y un abrazoo! :hug: Yaa quiero saber a donde la llevan sakjdbÑÑADK :DD Y si pasaran cosas! Waa siguelaa

No pasa nada por lo de los comentarios :))
No pasa nada, organizaré otro Party Hard.
HAHAHA aquí en vez de cuadras decimos calles
Un beso super grande y un abrazo para ti también.
Jajajajaja ya lo verás... Pasarán cosas... pero en el siguiente cap no muchas :((
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 22 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Sáb 05 Ene 2013, 9:25 am

Pamela Martinez. escribió:OMG!!!! me encantaaaaaaa la novela encerio me gustaria qe le subieses mas capitulooss*--* esta muy hermosaa... y aunqe no lo creas ami tmbn me obligaron a usar tacones en una fiesta :s pero me diverti*--*♥

Me alegro de que te guste :)
Hahaha a mi de momento no me han obligado a usar tacones, rogemos al cielo para que no lo hagan.
Besos!!
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 22 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Craazyy Sáb 05 Ene 2013, 9:40 am

Buenas adorables lectoras.
HACE UN AÑO QUE NO SUBO CAPÍTULO!!!!!!! MADRE MÍA -.- (Lo pilláis?? Desde 2012 no escribo un capítulo y hace unos días es 2013, ok no, soy muy mala para contar chistes :((
¿Qué tal el nuevo año? ¿Se presenta bien? Os deseo felicidad, salud y que este sea uno de vuestros mejores años.
Siento mucho no haber subido antes, pero os cuento:
En vez de escribir como una loca, me he puesto a comer turrón, mazapán y cosas ricas de la Navidad, que ponen en el salón de mi casa, y claro. ahí cualquiera les hecha el guante...En definitiva, he estado ocupada comiendo más que Niall :))
Ahora tendré que salir a correr y a montar en bici, para bajar todo lo que he engordado estas fechas.
El otro día estaba yo por tumblr cuando de repente me encuentro con un unicornio familiar...
Lo observo y veo que es el de #Naty!!!!!!!!!
Mira que gif tan chulo de tu unicornio:
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 22 Tumblr_lh5uisPwVG1qafrh6

Creo que me voy a comprar un unicornio tan precioso como ese ewe
Bueno preciosas, no me enrollo más y os dejo con el capítulo, que es bastante corto Y POCO INTERESANTE. Es algo así como un capítulo de transición para dar paso a la ACCIÓN!!!!
No mal penséis pervertidas!!! Mentes sucias!!!!!
Os quiero mucho, besos
_______________________
______________________

Capítulo 21
El trayecto en coche no fue muy largo.
Llegamos a un sitio en el que nunca había estado.
Bajamos del auto y nos dirigimos a una puerta que había en unas rejas de al menos 3 metros de altura.
El lugar tenía aspecto elegante.
Dentro de la verja, había un jardín encerrado.
Era algo así como el jardín de la reina de corazones de Alicia en el País de las Maravillas.
Había rosales recortados con formas y altas arizónicas colocadas estratégicamente para formar pasillos, y crear la ilusión de un laberinto.
Cada pocos metros había un banco de piedra.
Al lado de cada arbusto o árbol había un pequeño cartelito sobre un soporte de hierro que indicaba el nombre y procedencia de la planta.
El camino principal era de baldosas blancas y los otros que partían de este eran de tierra allanada.
El sitio parecía interminable de lo amplio que era.
No había nadie en el jardín a excepción de nosotros y dos personas un poco más adelante, sentadas en uno de los bancos.
Todas caminamos siguiendo a Harry, que era el único que sabía a donde íbamos.
-¿Os gusta el sitio?- preguntaron Vee y Hary.
-Sí.- respondimos Jess y yo a la vez.
-El otro día pasamos por aquí para ir a una tienda, y pensamos que os gustaría.- nos explicó Vee.
Caminamos en dirección al único banco ocupado.
Cuando estábamos a una distancia considerable, pude ver que uno de ellos era moreno y el otro rubio.
Niall y Zayn. –pensé.
Y obviamente no me equivocaba.
Fui a saludar a Niall que era el que más cerca me pillaba y después fui a por Zayn.
Iba vestido muy elegante. Demasiado para lo que él acostumbraba.
-¡Qué elegante vas hoy!- le dije cuando me dio un beso en los labios.
-Me parece que no he sido el único al que le han obligado a ponerse ropa que no suele utilizar.- le miré comprensivamente.- aunque ese vestido te sienta muy bien, estás preciosa.
En cuestión de segundos cambió completamente el color de mi cara, a rojo.
Se rio de mi cambio de color y pasó un brazo por mi cintura para acercarme más a él.
Niall y Jess estaban prácticamente igual que nosotros, y Vee y Harry estaban hablando sobre algo…Esos dos juntos son capaces de maquinar algo muy gordo.- me dije a mi misma.
Pasamos toda la tarde paseando por los inmensos jardines. Pero había algo que aun no me cuadraba…¿Para qué nos habrían hecho vestir tan elegantes si solo íbamos a dar un paseo? Estaba segura de que esto era solo la primera parte del plan de Vee y Harry.
Y efectivamente, Harry miró el reloj y dijo:
-Ya es hora de que vayamos a la siguiente parada…
-¿A dónde se supone que nos vais a llevar esta vez?- preguntó Niall impaciente por saber hacia donde teníamos que ir.
-Eso ya lo veréis, cada cosa a su tiempo. El sitio no está muy lejos, así que iremos andando.- dijo Harry.
Andamos hasta salir por otra entrada a los jardines, y empezamos a caminar por las calles de la ciudad.
A medida que avanzábamos, se podía ver mayor ambiente nocturno.
Finalmente, llegamos a una estrecha calle, decorada con muchas luces, y en la que se alojaban decenas de terrazas de diferentes bares y restaurantes.
Nos sentamos en unas mesas pertenecientes a un restaurante brasileño.
Pedimos las bebidas y esperamos a que nos trajeran la carta. Pero en lugar de eso, solo colocaron sobre nuestra mesa dos platos apilados para cada uno.
Nos miramos con cara extrañada, entonces Vee dijo:
-¡Ah, se nos había olvidado! Este restaurante es diferente, no te traen la carta, si no que los camareros pasan con planchas o pinchos de diferentes carnes para que tu pruebes la que más te apetezca.
Al poco varios camareros se empezaron a acercar dándonos a probar diferentes tipos de comida.
Cuando acabamos nuestra suculenta cena y comimos el postre, bajaron las luces de la terraza donde estábamos y dentro del local, iluminaron un pequeño escenario. Y tocaron música en directo para que todos los clientes bailáramos un poco.
La música era alegre y divertida y todos nos animamos a bailar, aunque no tuviéramos ni idea de cómo era la danza típica.
Quizá el más rezagado en cuanto a bailar fue Zayn, pero entre todos conseguimos que se uniera nosotros para pasar un buen rato.
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 22 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Jari Martinez Sáb 05 Ene 2013, 1:47 pm

MM siguela, quiero ver la accion.. :D
Jari Martinez
Jari Martinez


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 22 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por M A L I K . Sáb 05 Ene 2013, 2:27 pm

Adwfgrugvfrhvikfrud, aaaaaaaw :3
Me enamoré del capítulo <3
Y de la dulzura del Zaynchu (?)
Que no puede bailar kaslklsaklskls.
O EME GE. Vee & Harry son unos pillos :3
Ya quiero saber qué pasa en el siguiente :)
¡¿ACCIÓN?! SÍGUELA ¡YA! MUJER.
Yo también he engordado ._.
Los Ferrero Rocher me vuelven loca *-*
Pero bué xDDD. Espero que la sigas pronto <3
Te mando un beso aplastante & lleno de amor linda :3
¡TE QUIERO MUCHÍSIMO! Mucho mucho mucho
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 22 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Saarii'1D Sáb 05 Ene 2013, 3:45 pm

Hola, o por dios soy el tercer comentario.. waaa! hhaha okya .__. Estaba en la compu de mi mama, queria entra a fb pero me acorde que mi mama lo bloqueo y tambien youtube y no tenia nada que hacer y dije vamos leer mi comenario de nuevo y cuando vi ya me habias contestado! :D Y dijee NUEVOOO CAPITULOO!! PARTY HARD!! LALALA! lml lml Sii, estoy algo loca :D

Yo igual comi mucho *-* Hahaa.. mmm pozole, pollo, tamales, spagueti y de tomar: sidra (que no me gusto mucho :PP ), refresco, agua de jamaica y de horchata! :DD Creo que a nadie le importa que comi, verdad?

Ok oye ame este capitulo, aunque no fue muy largo pero ya no puedo esperar lo que se viene.. Dijiste A C C I O N?? Mañana mismo me paso por aqui! Jajajaja! Bueno nena espero y la sigas pronto. Por cierto de donde eres? Aaa ya me acorde España! Ok un besote y un gran abrazo ! Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 22 352482
Saarii'1D
Saarii'1D


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 22 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.