Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 23 de 25. • Comparte
Página 23 de 25. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25
Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA
Andaba yo jugando un juego que se llama Age Of Empires pero me aburrio asi que me vine a ver como iba la novela y en primer lugar veo tu respuesta a mi otro comentario:
Posiblemente con la carrera que escoji haga lo de estudiantes de intercambio si es asi me voy para España wuju(? Y de ahi a Londres *___* para de ahi a ver a los chicos #EmocionmodeON despues no lo se, ya vere que hago xD
Bueno a lo siguiente veo tu comentario que escribes antes del capitulo tambien te deseo lo mejor para este año (: una pregunta que es turron? .___. Suena a una bebida alcohólica okno xD no lo es o si?? Yo comi tamales, el tradicional pavo, e incluso una cerveza bueno menos de un cuarto de la mitad(? xD Después veo mi unicornio y digo y ese que hace ahi? :P seguí leyendo y pregunta contestada se ve re chulo(? el unicornio. Comprate uno están algo caros :$ pero son tan lindos *w* Después veo que pusiste dar paso a la acción no pensé mal aclaro ¬¬ -si aja (: Sabes hablar uno sola no es bueno:/
Lo del capitulo: Dije los vas a secuestrar D: Buen trabajo muchachos (: -eso sonó a los pinguinos de Madagascar xD- Zayn es tan asdjaksda al no poder bailar -Yo le enseño :D-
Bueno ya acabe con mi testamento :D Siguela para que...No lo se tu solo síguela xD
Te mando un beso y un abrazo =3
Una pregunta que edad tienes??? Es que no lo había preguntado
Posiblemente con la carrera que escoji haga lo de estudiantes de intercambio si es asi me voy para España wuju(? Y de ahi a Londres *___* para de ahi a ver a los chicos #EmocionmodeON despues no lo se, ya vere que hago xD
Bueno a lo siguiente veo tu comentario que escribes antes del capitulo tambien te deseo lo mejor para este año (: una pregunta que es turron? .___. Suena a una bebida alcohólica okno xD no lo es o si?? Yo comi tamales, el tradicional pavo, e incluso una cerveza bueno menos de un cuarto de la mitad(? xD Después veo mi unicornio y digo y ese que hace ahi? :P seguí leyendo y pregunta contestada se ve re chulo(? el unicornio. Comprate uno están algo caros :$ pero son tan lindos *w* Después veo que pusiste dar paso a la acción no pensé mal aclaro ¬¬ -si aja (: Sabes hablar uno sola no es bueno:/
Lo del capitulo: Dije los vas a secuestrar D: Buen trabajo muchachos (: -eso sonó a los pinguinos de Madagascar xD- Zayn es tan asdjaksda al no poder bailar -Yo le enseño :D-
Bueno ya acabe con mi testamento :D Siguela para que...No lo se tu solo síguela xD
Te mando un beso y un abrazo =3
Una pregunta que edad tienes??? Es que no lo había preguntado
#Naty
OH!!! SOY NUEVA LECTORA ME LEI LA PRIMERA Y LA AME!!!! ME ENCANTA TU SINOPSIS ESTA SUPER INTERESANTE
Danii Rome
soy nueva lectora, y he terminado de leerla hoy, de verdad me encantaaa encerio esta super, :P me encanta!!!!
Danii Rome
Holaaaaaaaaaaaaaa! Nueva lectora (:
No sabía que había 2da temporada de Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo,cuando me entré grité de emoción! No lo puedo creer,eres una gran escritora igual que Flor c:
p.d. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA! :wut:
No sabía que había 2da temporada de Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo,cuando me entré grité de emoción! No lo puedo creer,eres una gran escritora igual que Flor c:
p.d. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA! :wut:
Andrea'62442
HOLA AMO LA NOVE¡¡
Soy tu nueva y fiel lectora siguela porfavor o morire lei la 1 temporada hoy y la ame pero la ame mas cuando me entere de que habia 2 temporada esta jdndsj genial
PD:podrias pasar por mi nove?? es que soy nueva y necesito chicas para liam y hazza
https://onlywn.activoforo.com/t30646-jure-no-volver-a-amar-a-alguien-louis-tomnlinson-y-tu
Soy tu nueva y fiel lectora siguela porfavor o morire lei la 1 temporada hoy y la ame pero la ame mas cuando me entere de que habia 2 temporada esta jdndsj genial
PD:podrias pasar por mi nove?? es que soy nueva y necesito chicas para liam y hazza
https://onlywn.activoforo.com/t30646-jure-no-volver-a-amar-a-alguien-louis-tomnlinson-y-tu
susy horan
esto lo vi y me interezo
La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
amehp7
Hola!! NUEVA LECTORA AQUÍ!!!
Leí la primera temporada y por arte de magia(? encontré la segunda y estaba como dsjgfaskfhfasfhkl y comencé a festejar y fue muy awesome ^^ Eso... SIGUELAA!! #~Xecha~
Esto es muy interesante
La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.
* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.
* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
Darcy Fox
Me han encantado todos lo capitulos jejejeje
Siento a haber comentado en... MUCHO TIEMPO
Que monos son Zayn y rayis :D
Siguela prontiitoo :)
Siento a haber comentado en... MUCHO TIEMPO
Que monos son Zayn y rayis :D
Siguela prontiitoo :)
Hopeless
Alguien me pude pasar el link de esta nove pero la primeraparte
Daniela Aguilera
VOLVIIII tanto tiempo pero estoy de vuelta, siguela por favor no me dejes asi fskjdhfskjdfhksdfh :'(
Yenarii
holaaaaaaaaa soy nueva lectpra bueno la verdad no tan nueva estuve leyendo la nove pero me dio flojea creearme una cuenta hasta que lo hice pero tienes qeu seguirla hace meses qeu no la sigues :wut:
Nicole de malik
Hola! Soy nueva lectora ok, realmente no, ya que sigo la novela desde el comienzo de la 1 temporada pero me daba flojera comentar :(
Bueno soy Valery, soy de Colombia!
SIGUELA! :love:
Bueno soy Valery, soy de Colombia!
SIGUELA! :love:
VaaLeeSooFii
ACASO YA NOS ABANDONASTE D: YO NO QUELO QUE NOSH ABANDONE!!!
jimena12345678
HOLAA!!! NUEVA LECTOORA!!! SIGUELA PORQUE SINO ME MUEROOO!!! :imdead: SI NECESITAS CHICAS DIME Y TE MANDO MI DESCRIPCION!!1 BESOOOOS!! PASATE POR MI NOVE!https://onlywn.activoforo.com/t35331-estoy-solay-que?highlight=estoy+sola+%C2%BFy+que
Agusmililoveparis
Página 23 de 25. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25