O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 23 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por #Naty Sáb 05 Ene 2013, 5:47 pm

Andaba yo jugando un juego que se llama Age Of Empires pero me aburrio asi que me vine a ver como iba la novela y en primer lugar veo tu respuesta a mi otro comentario:
Posiblemente con la carrera que escoji haga lo de estudiantes de intercambio si es asi me voy para España wuju(? Y de ahi a Londres *___* para de ahi a ver a los chicos #EmocionmodeON despues no lo se, ya vere que hago xD

Bueno a lo siguiente veo tu comentario que escribes antes del capitulo tambien te deseo lo mejor para este año (: una pregunta que es turron? .___. Suena a una bebida alcohólica okno xD no lo es o si?? Yo comi tamales, el tradicional pavo, e incluso una cerveza bueno menos de un cuarto de la mitad(? xD Después veo mi unicornio y digo y ese que hace ahi? :P seguí leyendo y pregunta contestada se ve re chulo(? el unicornio. Comprate uno están algo caros :$ pero son tan lindos *w* Después veo que pusiste dar paso a la acción no pensé mal aclaro ¬¬ -si aja (: Sabes hablar uno sola no es bueno:/

Lo del capitulo: Dije los vas a secuestrar D: Buen trabajo muchachos (: -eso sonó a los pinguinos de Madagascar xD- Zayn es tan asdjaksda al no poder bailar -Yo le enseño :D-

Bueno ya acabe con mi testamento :D Siguela para que...No lo se tu solo síguela xD

Te mando un beso y un abrazo =3

Una pregunta que edad tienes??? Es que no lo había preguntado
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 23 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Danii Rome Lun 07 Ene 2013, 4:01 pm

OH!!! SOY NUEVA LECTORA ME LEI LA PRIMERA Y LA AME!!!! ME ENCANTA TU SINOPSIS ESTA SUPER INTERESANTE
Danii Rome
Danii Rome


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 23 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Danii Rome Mar 08 Ene 2013, 2:06 pm

soy nueva lectora, y he terminado de leerla hoy, de verdad me encantaaa encerio esta super, :P baba me encanta!!!!
Danii Rome
Danii Rome


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 23 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Andrea'62442 Sáb 12 Ene 2013, 11:22 pm

Holaaaaaaaaaaaaaa! Nueva lectora (:
No sabía que había 2da temporada de Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo,cuando me entré grité de emoción! No lo puedo creer,eres una gran escritora igual que Flor c:
p.d. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA! :wut:
Andrea'62442
Andrea'62442


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 23 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por susy horan Dom 20 Ene 2013, 3:17 pm

HOLA AMO LA NOVE¡¡

Soy tu nueva y fiel lectora siguela porfavor o morire lei la 1 temporada hoy y la ame pero la ame mas cuando me entere de que habia 2 temporada esta jdndsj genial

PD:podrias pasar por mi nove?? es que soy nueva y necesito chicas para liam y hazza

https://onlywn.activoforo.com/t30646-jure-no-volver-a-amar-a-alguien-louis-tomnlinson-y-tu
susy horan
susy horan


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 23 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por amehp7 Lun 21 Ene 2013, 8:12 pm

esto lo vi y me interezo
La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
amehp7
avatar


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 23 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por #~Xecha~ Jue 24 Ene 2013, 12:06 pm

Hola!! NUEVA LECTORA AQUÍ!!!
Leí la primera temporada y por arte de magia(? encontré la segunda y estaba como dsjgfaskfhfasfhkl y comencé a festejar y fue muy awesome ^^ Eso... SIGUELAA!!
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 23 Tumblr_lvyl36b40A1qkh2zv
#~Xecha~
#~Xecha~


http://xechagomezhenderson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 23 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Darcy Fox Vie 25 Ene 2013, 4:00 pm

Esto es muy interesante


La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
Darcy Fox
Darcy Fox


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 23 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Hopeless Lun 28 Ene 2013, 5:14 am

Me han encantado todos lo capitulos jejejeje
Siento a haber comentado en... MUCHO TIEMPO
Que monos son Zayn y rayis :D
Siguela prontiitoo :)
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 23 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Daniela Aguilera Miér 30 Ene 2013, 10:46 pm

Alguien me pude pasar el link de esta nove pero la primeraparte
Daniela Aguilera
Daniela Aguilera


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 23 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Yenarii Miér 06 Feb 2013, 4:53 pm

VOLVIIII tanto tiempo pero estoy de vuelta, siguela por favor no me dejes asi fskjdhfskjdfhksdfh :'(
Yenarii
Yenarii


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 23 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Nicole de malik Sáb 16 Feb 2013, 12:33 am

holaaaaaaaaa soy nueva lectpra bueno la verdad no tan nueva estuve leyendo la nove pero me dio flojea creearme una cuenta hasta que lo hice pero tienes qeu seguirla hace meses qeu no la sigues :wut:
Nicole de malik
Nicole de malik


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 23 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por VaaLeeSooFii Sáb 16 Feb 2013, 4:35 pm

Hola! Soy nueva lectora ok, realmente no, ya que sigo la novela desde el comienzo de la 1 temporada pero me daba flojera comentar :(

Bueno soy Valery, soy de Colombia!

SIGUELA! :love:
VaaLeeSooFii
VaaLeeSooFii


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 23 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por jimena12345678 Mar 19 Feb 2013, 10:53 pm

ACASO YA NOS ABANDONASTE D: YO NO QUELO QUE NOSH ABANDONE!!!
jimena12345678
jimena12345678


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 23 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Agusmililoveparis Jue 21 Feb 2013, 1:54 pm

HOLAA!!! NUEVA LECTOORA!!! SIGUELA PORQUE SINO ME MUEROOO!!! :imdead: SI NECESITAS CHICAS DIME Y TE MANDO MI DESCRIPCION!!1 BESOOOOS!! PASATE POR MI NOVE!https://onlywn.activoforo.com/t35331-estoy-solay-que?highlight=estoy+sola+%C2%BFy+que
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA - Página 23 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.