O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 48 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 48 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 48 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 48 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 48 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 48 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 48 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 48 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 48 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dramma Queen [Harry Styles]

Página 48 de 59. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 53 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 48 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por peralta. Dom 16 Dic 2012, 8:15 pm

¡LA BESO! Más tierno el capítulo no puedo ser! lo amé enserio*.* owwwwwwwwwwwww ajhgsdhkjgaskj no cabe la ternura que siento en mi corazón(? okey ya .__.
Sólo cinco capítulos, que rápido! amo la novela:3
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 48 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por LittleAddiction Dom 16 Dic 2012, 9:02 pm

danna280994 escribió:
directioner15 escribió:Bien nose si ya he comentado antes , asi que me presento como The new reader :) Soy de argentina , sigo tu nove , casi desde que la empezaste, pero antes no tenia cuenta , y ahora que la tengo nunca comente nada (creo), asique aca te dejo el coment :3 AMO , ADORO , ME ENCANTA , ES FANTABULOSA , la nove y la manera en la que escribes , nose pocas veces me pasa que me hago todo un cuento en la cabeza , es realmente genial :3 DIOS!! siguela por el amor a Harry?Liam?Zayn?Louis?Niall?KEVIN¿¡? Bien creo que eso es una parte de lo que tengo que comentar , porque lo demas lo ire poniendo , en otros coments ,siguela pronto :3
pd:Espero con muchas ansias la nueva nove de Zayn , y espero que nos vallamos conociendo de a poco Danna :3

Obvio lindda, muchisimas gracias! & como es tu nombre ? ♥️

Lo siento :oops: No me habia dado cuenta Decime Mer creepygusta , siguela pronto ,que amo tu nove :3
LittleAddiction
LittleAddiction


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 48 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por LittleAddiction Dom 16 Dic 2012, 9:43 pm

Por cierto me olvide de poner , Dios 5 caps ?¡¿ Voy a llorar ,no quiero que termine ,la nove es tan kafikjnf , Tienes que seguirla ,por mas que termine es como una obsecion , como qeu los ultimos caps fueron asi como re "cuchus" , Ame que Harry se volviera supertierno , osea mori de amor cuando Harry se le declaro porfin auque espera un Te Amo okya siguela pronto :3
LittleAddiction
LittleAddiction


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 48 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por danna280994 Lun 17 Dic 2012, 10:39 am

NUEVA NOVELA → THE PRICE OF ELEGANCE


Elizabeth Rockefeller es la única hija y heredera de una de las familias más poderosas y ricas de los Estados Unidos, y por ello, al cumplir los dieciocho años, sus padres están muy abocados en la búsqueda de un marido para ella. Pero Beth, no es nada fácil de conquistar, y rechaza a cada pretendiente que sus padres le proponen, hasta que luego de un encuentro con uno de ellos, el muchacho intentó suicidarse luego de los dichos de Elizabeth, por lo cual, sus padres la castigan, obligándola a dejar la mágica ciudad de París, por Nueva York... Pero no, la luminosa Gran Manzana, si no, la escuela militar West Point, dónde Elizabeth, junto con su mejor amiga, Holly, deberán sobrevivir a la vida de plebeyas, y sobrevivir a los plebeyos que las rodean, sobre todo uno que rodea todo el tiempo a Beth: Zayn.


Capítulo 49

—Por el poder que me confiere el Estado de Inglaterra, los declaro príncipe y princesa. —dice Emma, parada en medio de las camas de hospital, donde todos los niños estaban sentados en el piso, y frente a ella, Harry y Abby, la cual, tenía un lindo vestido que Emma había comprado para ella, y el muchacho le colocaba un anillito de plata en su pequeño dedo anular, y Abby, le colocaba uno muchísimo más grande, en su dedo anular, junto al anillo de casado.
—Ahora debes besarme. —le dijo Abby, haciendo reír a Emma y a Harry, y este, la besó con dulzura en la mejilla. —Quiero ir de luna de miel a el Caribe.
— ¿Al Caribe?
—Si, quiero ir a la playa. —comenta la pequeña, mientras él la bajaba del pequeño banquito en el que se encontraba para estar a su altura.
Luego de la "celebración de la boda", todos los niños, junto con el principado de Inglaterra, tuvieron un almuerzo, con lo permitido para cada niño internado, y con bebidas sin azucar.
Cuando la celebración hubo acabado, a eso de las siete de la tarde, Harry dejó el hospital, despidiéndose de Emma y los niños, para dirigirse al Palacio de Buckingham a hablar con la reina.
—Buenas noches, su alteza. ¿Qué lo trae por el palacio a estas horas de la noche?
—Buenas noches, Su Majestad. Y lamento mi irrespetuosa aparición a tan tardía hora.
—Claro que no, príncipe. Usted puede venir a Buckinham a la hora que desee. Pero me es curiosa, su inesperada visita.
—Muchísimas gracias, alteza. Lo que sucede, si me permite contarle, es que tengo algo que comunicarle.
—Cada vez estoy más curiosa, príncipe. Por favor, continúe. —le pide, mientras Harry bebía el vaso de agua, un poco nervioso.
—Con la princesa Emma estamos pensando en tener un hijo. —le dijo, bebiendo otro sorbo de vaso, haciendo que la mujer, sonría de oreja a oreja.
—Eso es maravilloso, príncipe. El comienzo de la dinastía Winsor-Hasburgo-Lorena. Ese príncipe o princesa, va a ser el inicio de absolutamente todo.
—Príncipe. —le corrigió el muchacho. — Va a ser un príncipe.
— ¿La princesa Emma está embarazada? —preguntó la mujer, haciendo que el muchacho, beba otra vez nervioso.
—No, alteza.
— ¿Entonces...? No comprendo, príncipe Harry.
—Alec. Es el nombre del príncipe que pensamos tener como hijo la princesa y yo.
—Disculpe, su majestad, pero continúo sin comprender del todo la situación. Podría ser más claro para con sus palabras.
—Con la princesa Emma, pensamos en adoptar a un niño. Su nombre es Alec.
— ¿Adopción?—pregunta la mujer, más blanca de lo usual, y con el rostro sin ningún tipo de expreción facial.
—Así es, Alteza.
— ¿Es alguna clase de chiste de mal gusto, príncipe?
—Jamás gastaría una broma tan seria como esta, a su majestad.
—Entonces, creo que habrá perdido el juicio completamente. El primer heredero de la dinastía Winsor-Hasburgo-Lorena, un plebeyo húerfano.
—Él jamás cumpliría el rol de príncipe heredero, solo sería, como lo son mis tíos, príncipes. Él jamás llegaría a ocupar el rol de un rey, por ejemplo.
— ¿Y viviría en el castillo de Winsor? Una persona fuera de la realeza, despojando de toda alcurnia al título nobiliario de príncipe.
—Su majestad...
—Discúlpeme, príncipe Harry. Pero en toda la historia de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, y los territorios de ultramar, jamás se vio, que una pareja real, críe como príncipe, a alguien que no lo es. Para eso, se tienen hijos propios, como yo, que tuve tres. Así, es como la realeza continúa, joven príncipe.
—Pretendemos tener hijos propios, alteza. No es una excusa para no armar una propia familia, pero además, queremos adoptar a Alec.
—Joven príncipe, esa idea loca y descabellada se que no ha salido de su cabeza, sé y estoy feacientemente convencida, que esa resolución la ha sacado la princesa.
—Apoyo a mi mujer, en toda serenidad. Su alteza.
— ¿Criar un hijo ajeno solo para hacerla feliz?
—Criar un hijo ajeno, como propio, para hacernos felices. Como una familia, la cual, jamás tuve.
—Es muy cruel que hable así, príncipe, cuando yo, soy su familia.
—Su majestad, no quiero ser maleducado e indecoroso, pero yo solamente vine a informarla de la resolución que la princesa Emma y yo tomamos, con respecto a la integración de un miembro a la familia.
—Esa familia es mía, alteza.
—Pienso hacer otra dinastía, así que... Sería mía, su majestad. —lo corta él, levantándose del sillón. —Con permiso, y que tenga buenas noches. —y luego de una reverencia sale del lugar.
Luego de la hora de viaje que tenía hacia Winsor, dónde no paró de hablar en todo el transcurso con el canciller de España, llegó al castillo encontrándose con Milfroyd. Subieron ambos, hacia la recámara del príncipe, y luego de que este tomara un baño y se colocara el pijama, se recostó en la cama, mientras que el hombre estaba de pie, esperando sus instrucciones.
—Milfroyd.
—Dígame, su majestad.
— ¿Qué piensas de la adopción?
— ¿Disculpe?
—La adopción, de un niño.
—Creo que es un gesto de amor y bondad, alteza. Mi hermana menor fue adoptada, y me alegro de que así haya sido. —comenta el colorado, con gesto serio y educado, como siempre. —Si me lo permite, alteza. ¿Puedo preguntarle por qué me pregunta esto?
—En el hospital que Emma está internada, hay un niño... Alec. Que tiene problemas del corazón y es húerfano y Emma dio la idea de adoptarlo.
— ¿Adoptarlo? ¿Usted y la princesa Emma?
—Así es.
—Jamás vi que el principado, o miembros de la corona, adopten a un niño.
— ¿Sería muy malo? Digo, adoptarlo. ¿Le haría algún mal?
—Creo que sería un gesto de amor y bondad, como el de cualquier pareja normal que adopta. Y no, alteza, no creo que haría algun mal a la criatura, si no, todo lo contrario. Pero, más allá de la idea que ha surgido de la princesa, ¿usted desea hacerlo?
—Quiero tener una familia con Emma. No importa el método. —contesta Harry, mirando a la nada. —Además, sé que eso la haría feliz, y Alec, es un niño muy bueno. —dice el muchacho, con una sonrisa.

_____________________________________________________________________________
Hola a todas las latigables latinas! como andan? espero que re bien (: quiero decirles que queda muy poquito para el final, espero & esten anciosas ajasdkjaskd xD GRACIAS A TODAS LAS QUE LEEN & COMENTAN, SON DIVINAS & AUNQUE NO RESPONDO UNA A UNA SIEMPRE LEO SUS COMENTARIOS! GRACIAS CHICAS, USTEDES ME DAN GANAS DE SEGUIR ESCRIBIENDO C: me voy llendo ahora, besito ♥
danna280994
danna280994


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 48 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por Gomitas-con-azucar Lun 17 Dic 2012, 10:45 am

Adoptarán a Alec! Que hermoso:') síguela!!
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 48 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por Giza Lun 17 Dic 2012, 11:06 am

HERMOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LO VAN A ADOPTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :'C NO QUIERO QUE LA TERMINES! :C QUIERO MILES Y MILES DE TEMPORADAS! AJKSJAKSJAKSJAKSJA XD SIGUELA TE ADORO!
Giza
Giza


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 48 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por Andy Horan Gallagher Lun 17 Dic 2012, 11:26 am

es tan hermosa :') djsbzchjdbn SIGUELA :33
Andy Horan Gallagher
Andy Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 48 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por WhatisLatigable Lun 17 Dic 2012, 11:29 am

OH DIOS MIO POR DIOS VOY A LLORAR OSEA, VEO EL CAPÍTULO ANTERIOR Y AHORA ESTE Y ES TAN KLAJDOPASDASP´DASLD,S D POR DIOS I CAAAAAAAAAAN'T
Y QUE QUEDAN 4 CAPÍTULOS Y EL EPÍLOGOOOOOO DIOS NOOOOOO SEGUNDA TEMPORAAADAAAAAAA ah re. DE QUE VOY A VIVIR AHORA QUE SE ACABE JODER COMO PASÓ TAN RÁPIDO JODER RECUERDO CUANDO SE ODIABAN Y CUANDO EMMA ESTABA EN ARGENTINA Y CUANDO AAAAAAAAAAAAAAA .
Estoy loca, lo sé, lo sé. ¡pero es que amo tanto está wea que cuando acabe le leeré una y otra y otra vez! ¡ Y SE LO MOSTRARÉ A MIS HIJOS Y LES DIRÉ:
"está es una de las muchas novelas de su padre y un personaje ficticio que pensaba que era yo" van a llorar(? y dirán "ay, papi era tan bueno y adorable y por que yo no me casé con él y ..." ya ya yayayayyaa estoy mal, lo prometo, ¡ESO ME HIZO MAL! ¡COMO PUDISTE! ¿¡¡´POR QUE LA GENTE ME ODIA TANTO?!! POR QUE SE VA A ACABAR DIOS NOOOOOOO
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 48 Tumblr_mf6tw1SEdb1r4qn6c

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 48 Tumblr_mf6twydkl71r4qn6c

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 48 Tumblr_mf6txnhEg61r4qn6c

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 48 Tumblr_mf6tyf6NcU1r4qn6c

¡Besos! ¡ Síguela, pronto! ¡YA!
WhatisLatigable
WhatisLatigable


http://ishalita.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 48 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por Albani Lun 17 Dic 2012, 11:40 am

Owwwwwwwwwww van a adoptar a Alec :') Harry es un tierno rughfevudjcnhjdksf nono ughvberuifvn Y COMO QUE SE VA A TERMINAR :( NONONONONONO IMPOSSIBLE :( NONONONONONO :(:(:(:(
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 48 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por Jaeger. Lun 17 Dic 2012, 11:53 am

Me estoy muriendo de ternura C: Alec es sadasdas sera el mejor principe de todos :3 y Hazza es un amor, realmente tiene que dejar de darle importancia a la reina bruja xD
Seguila cuando puedas :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 48 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por Roochi.1D Lun 17 Dic 2012, 12:06 pm

Siempre me dejas sin palabras :3
adhshdjashdkjsdhkjashdkaj <3
(se entiende mi emoción?)
Amo a Harry :')
Espero el proximo :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 48 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por Vanessa. Lun 17 Dic 2012, 12:07 pm

amo tu novela*-*
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 48 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por Mrs.Styles Lun 17 Dic 2012, 12:11 pm

aaaawwww ame el cap... es tan tierno que me podria llegar a dar diabetes de lo tierno que es... me encanta tu novela ¡¡¡¡¡LA AMO!!!! quiero que Harry y Emma tengan su familia y sean felices para siempre :D
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 48 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por lupercia27 Lun 17 Dic 2012, 5:15 pm

Dios de mi vida es increíble amo la novela, sube pronto por favor y también déjanos sabes si subirás otra novela !!!
lupercia27
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 48 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por peralta. Lun 17 Dic 2012, 5:37 pm

¡SI! ¡Lo adoptarán! ashgdjas que hermoso capítulo :') Siempre hay una primera vez para todo :'D lo amé! Y asgdhajdgha el casamiento, todo fue perfecto<3
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 48 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 59. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 53 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.