Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dramma Queen [Harry Styles]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 49 de 59. • Comparte
Página 49 de 59. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 54 ... 59
Re: Dramma Queen [Harry Styles]
¡Nueva lectora! Me la leí toda en un día y medio :3 Estuvo genial, no veo la hora de ver como termina :3 amo ver los finales felices (esperemos que este sea uno). Después voy a leer tu otra novela n_n besitos.
Cami
AHHHHHHHHHHH Me siento tan mal lectora! No habia podido comentar, lo siento muchisismo! Pero los trabajos finales son HORRIBLES!
AHHHHH! Muero Emma y Harry se besan finalmente algo que esperaba desde meses (perdon por exagerar pero para mi fueron meses)
Y luego finalmente Harry acepta a que adopten a Alec :3 Puede haber algo más hermoso y perfecto dentro de esto! NO!! Bueno lo unico malo es que ya se termina aunque me siento feliz por podran ser muy felices los dos por que se aman :3 Saludos y siguela cuando puedas (espero que sea pronto) xxx.
AHHHHH! Muero Emma y Harry se besan finalmente algo que esperaba desde meses (perdon por exagerar pero para mi fueron meses)
Y luego finalmente Harry acepta a que adopten a Alec :3 Puede haber algo más hermoso y perfecto dentro de esto! NO!! Bueno lo unico malo es que ya se termina aunque me siento feliz por podran ser muy felices los dos por que se aman :3 Saludos y siguela cuando puedas (espero que sea pronto) xxx.
AndreaHRLS
Aquí Rose! Ay esta Reina es más amarga que limón pasado de años -.- Ay sería tan cuchi que adoptaran a Alec...tienen todo mi apoyo!! \O/ Sigueeela! BESOS xoxo
LeahRose
QUIERO LLORAR! es que kasdjajksjdkasjkask Harry es la cosa más linda del universo! aaaaaaaaaaah! askjdkjsjs
siguela pronto!
siguela pronto!
Loretto
Lo siento por no haber comentado pero la semana pasada estuve con exámenes y evaluaciones y pasaba rapidito haber si había un nuevo capitulo:3
Me encanta tu novela! lastima que le queda pocito para que se acabe:c
me encanta como Harry cada vez es mas lindo con Emma y los dos estan enamorados y es tan jgfsajklgdñhfdh (':
Siguela pronto, xx.
Me encanta tu novela! lastima que le queda pocito para que se acabe:c
me encanta como Harry cada vez es mas lindo con Emma y los dos estan enamorados y es tan jgfsajklgdñhfdh (':
Siguela pronto, xx.
#CrazyDreamer
Ay dios que muero de ternura ldkgjlkgj vieja chota la reina que no acepta que adopte a Alec, menos mal que Harry se puso al frente, así es como es. Me encantó el capítulo, como todos. :)
Síguela pronto xx
Síguela pronto xx
harrystyes
diooooooooooooooooooooos mio es un amor lo amo lo amo siguela porfavoooooor!!!!!!
giocardenasa
JKHGSKDJLHKASDLKJGFKGKJDGFKJF SU FREGADA!! SE BESARON!! ADOPTARAN HARRY FUE Y ENFRENTO A LA REINAA!!!! *-* LOS AMEE!!! OHPORDIOOS! ESTUVO A PUNTO DE DARME POR LA EMOCION Y ESQUE LAKJHDKLJHSKDJHSKDHKAJHLASDH *-* pero que hermosoo!! estuve a punto de llorar pero me aguante como las meras machasxD JOJOJOJOJO pero esque se besaroon! SU JAKJAHSKJDHAKLSDHA mori literal me dio en esa parte porque hasta la lenguita de Hazza se colo a la accion! *-* los dos estaban esperando eso desde hace mucho! ubieras visto mi cara y luego ADOPTARAN A ALEC!!! *-* JUJUJUJUJU yo sabia que Emma querria adoptarlo lo presentia en mis sentidos azucarados! JOJOJO y luego Harry que si quiere adoptarlo y fue a enfrentar a la reina y la reina y esque adoptar y no se podia pero el hara que se pueda! SU SKDHFKLDHSKFKDSFKHDK morire mujer literal con tu novela ADORO COMO ESCRIBES ME ENCANTA TU FORMA DE ESCRIBIR!! *-* JOJOJO hay no! bueno me despido SIGUELA PRONTO! cuidate Besos!;3
Potato Chip's
Amo esta novela desde que empecé a seguirla en sus primeros capis, juro que nunca leí algo así, tan bello y que produzca tantas emociones a través de la historia mientras avanza. Cuando termine voy a estar emocionada y, probablemente, llorando y anhelando por que haya una continuidad, como lectora ( una colgada lectora ) creo que tenes que saber que tu nove me llegó en lo profundo, está categorizada como una de mis favoritas, y que no me canso de releerla una y otra vez . Saludos :(L): :(L): :(L):
aac95
Holis Danna :)
¿Cómo estás? :), espero que bien ^^
Quería preguntarte si es que me darías permiso de publicar tu nove en univision, obviamente dandote el crédito, es que siempre estoy en Uni & bueno tu nove es tan ksdhlafuhflñuehfkehfle, que se me hace egoísta que no la pueda compartir con mis chicas de Uni ^^, &....¿Qué te parece? :)
SIGUELAAA! me encanta tu nove Bayyyy!
Javy <3
¿Cómo estás? :), espero que bien ^^
Quería preguntarte si es que me darías permiso de publicar tu nove en univision, obviamente dandote el crédito, es que siempre estoy en Uni & bueno tu nove es tan ksdhlafuhflñuehfkehfle, que se me hace egoísta que no la pueda compartir con mis chicas de Uni ^^, &....¿Qué te parece? :)
SIGUELAAA! me encanta tu nove Bayyyy!
Javy <3
JaviSiomara
AYYYYYY!
Amo tanto tu nove, es tan lkafhfhefherishpsñok, quiero seguir leyendo *--*
ojalá que Hazza le diga a Rayis lo que siente por ella ^^, síguela pronto Danna ^^, espero con ansias el próximo Caaaap! :)
Amo tanto tu nove, es tan lkafhfhefherishpsñok, quiero seguir leyendo *--*
ojalá que Hazza le diga a Rayis lo que siente por ella ^^, síguela pronto Danna ^^, espero con ansias el próximo Caaaap! :)
JaviSiomara
NUEVA LECTORA POR FA SIGUELA ME ENCANTA
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yineth ruiz
Página 49 de 59. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 54 ... 59