O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 54 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 54 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 54 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 54 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 54 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 54 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 54 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 54 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 54 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dramma Queen [Harry Styles]

Página 54 de 59. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 54 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por #CrazyDreamer Vie 28 Dic 2012, 1:34 pm

Primero: siento tanto no haberte comentado antes pero estoy de vacaciones y no había conseguido la ocasión para poder pasar por tu novela:c
Segundo: MUJER AMO COMO ESCRIBES! tienes un talento increíble, enserio amo esta novela! siempre me emocionas y me pones nerviosa, triste, feliz,etc.
Tercero: HARRY & EMMA tuvieron 1313 YA ERA HORA! ojala tengan muchos hijitos *_*
Cuarto: No puedo creer que la novela ya acabe! :'c
SOLO DOS CAPÍTULOS? cuando acabe la novela lo mas seguro es que me ponga a llorar de la emoción y de la tristeza de que ya acabo :c
Es que mujer! Siempre me haces sentir tantas emociones a la vez con tus novelas!

Siguela pronto, besos xx
#CrazyDreamer
#CrazyDreamer


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 54 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por JaviSiomara Vie 28 Dic 2012, 1:57 pm

NECESITO CAAAP! *--*
JaviSiomara
JaviSiomara


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 54 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por IT-ZELHORAN Vie 28 Dic 2012, 3:33 pm

holissqwidnned b amo tu nove plisss sube mass
IT-ZELHORAN
IT-ZELHORAN


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 54 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 28 Dic 2012, 4:59 pm

SIGUELA HONEY!!!!! Harry pervertido jjajajajajaja juro que me hago pis de la risa cuando leo eso kladhkf HUBO 1313 creepygusta !!!!!!!!!!!!!!!!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 54 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por Albani Vie 28 Dic 2012, 6:55 pm

AVISO IMPORTANTE!!


Bueno! no tan importante hahaha!!... Aja solo queria informar que me voy de viaje mañana y probablemente no entre a internet mientras este de viaje, porqué? bueno por que a donde voy es un pueblo y el ciber queda DEMASIADO lejos de donde me voy a quedar asi que bueno :( no me extrañen udhfujdshfc ay que drama! bueno y a las chicas que leo sus novelas POR FAVOR! no suban capitulo mientras no estoy *o* fghvudjjksd ok no pero ifghvuid no suban capitulos de infarto xD! y si ven esto repetido en varios temas es porque me dio wea escribir otra cosa y solo copie y pegue!! FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO<3
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 54 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por Giza Vie 28 Dic 2012, 7:09 pm

Te estaré esperando y feliz año nuevo tmbn

pd: Pasatela bien C:
Giza
Giza


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 54 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por peralta. Vie 28 Dic 2012, 7:13 pm

No puedo creer que Harry la hizo suya... y eso que no te gustan las escenas así xd
Me gustó mcuho el capítulo<3 no puedo creer que falten 2 capítulos, pero todo lo bueno tiene que acabar alguna vez:') Siguela pronto Danna<3
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 54 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por angiedeonedirection Sáb 29 Dic 2012, 1:32 am

hola chicas soy nueva plis pasense por mi novela apenas la empeze ojala les guste saludos
PD: amo tu novela :)
https://onlywn.activoforo.com/t27343-cambiaste-mi-vida-zayn-malik-y-annabeth-tomlinson
angiedeonedirection
angiedeonedirection


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 54 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por danna280994 Sáb 29 Dic 2012, 12:24 pm

NUEVA NOVELA → THE PRICE OF ELEGANCE



Elizabeth Rockefeller es la única hija y heredera de una de las familias más poderosas y ricas de los Estados Unidos, y por ello, al cumplir los dieciocho años, sus padres están muy abocados en la búsqueda de un marido para ella. Pero Beth, no es nada fácil de conquistar, y rechaza a cada pretendiente que sus padres le proponen, hasta que luego de un encuentro con uno de ellos, el muchacho intentó suicidarse luego de los dichos de Elizabeth, por lo cual, sus padres la castigan, obligándola a dejar la mágica ciudad de París, por Nueva York... Pero no, la luminosa Gran Manzana, si no, la escuela militar West Point, dónde Elizabeth, junto con su mejor amiga, Holly, deberán sobrevivir a la vida de plebeyas, y sobrevivir a los plebeyos que las rodean, sobre todo uno que rodea todo el tiempo a Beth: Zayn.

Esta novela voy a subirla cuando acabe Dramma Queen :]


Capítulo 52
Quedan 2 Capítulos!


Con un vestido de una sola manga larga con corsé decorado en colores rojos y crudos, con una pollera con enaguas, zapatos de tacón color crudo con brillantes, una gargantilla de diamantes y rubíes, al igual que un brazalete, un anillo y un par de aros, la castaña apareció con un delicado recojido, maquillaje más pronunciado que lo habitual, en la sala principal del hotel. { http://www.polyvore.com/masquerade_ball/set?id=53772966 }
— ¿Está nerviosa, alteza?
—Muy. —responde Emma, caminando por la gran sala. — ¿Y Harry?
—El príncipe se encuentra hablando unas palabras por celular con la reina. —responde Allison, acomodando el cabello de Emma.
—Ay este chico, que se apure. —dice la chica, mordiéndose las uñas.
—No lo haga, se le va a salir el esmalte. —la regaña Allison, observando la prolijidad de la manicura de ella.
— ¿Ya estás...? —suelta el castaño, observándola atentamente. Se quedó callado, mirándola detenidamente, desde los pies, hasta la cabeza. —Perfecta. —comenta, haciendo sonreír a Emma.
—Cuando los príncipes estén listos, salgan. El carruaje los está esperando en la puerta del hotel. —dice Allison, saliendo de la habitación, mientras Harry, se acercaba a Emma.
—Estás muy lindo. —comenta ella, observándolo lucir un traje azul perteneciente a su rango de coronel del Regimiento Real de Gales, con una fila de botones e hilos de oro en la parte delantera y una espada colgada en su cintura, el mismo que utilizó, el día de su boda.
—Tú estas hermosa. —le dice, besando su mano. — ¿Nerviosa? —indaga, haciendo que ella asienta en silencio.
— ¿Prometes no dejarme caer en ningún momento? Las escaleras del palacio son altísimas.
—Prometo que no te voy a dejar caer. —le contesta, tomando su mano. —Nunca.
—Gracias. —le dice en un susurro, con una sonrisa cálida en su rostro.
— ¿Vamos? —pregunta él, mirándola a los ojos, haciendo que ella, asienta. Ambos príncipes, tomados de la mano, salen de la gran sala, donde seguridad los rodea de inmediato, dando paso, hasta las puertas del hotel, donde una gran multitud los esperaba con ancias. Las calles de Viena se encontraban llenas de personas, con banderas del Imperio Austro-Húngaro, al igual que bandera del reino de Gran Bretaña. Los gritos y exclamaciones de todo el mundo no tardaron en aparecer, cuando los príncipes hicieron acto de presencia, al igual que los flashes de las cámaras, que los cegaban.
Escoltados de cuatro hombres de seguridad, dos de cada lado, Emma y Harry subieron al carruaje, que iba tirado por cinco caballos, recorriendo las calles de Viena. Al pasar por todos lados, donde el pueblo les daba la bienvenida a ambos, llegaron al Palacio Imparial Hofburg. Allí, los príncipes bajaron, encontrándose con un camino cubierto por una larga y delicada alfombra roja, que iba por el camino principal, hasta la entrada del lugar.
Seguidos por los periodistas, y los agentes de seguridad, entraron al imponente palacio, donde caminaron, hasta llegar a la sala más grande del lugar. Estaba amoeblado con bancos parecidos a los de una iglesia, repletos de las personas más importantes de Viena, los cuales tenían títulos reales, algunos eran parlamentistas, y otros eran miembros de las casas reales de todo el mundo. En el primer banco, se encontraba el último presidente, y ahora, primer ministro, acompañado del príncipe Karl, y su familia, y al lado de esta, la familia de Emma. Del lado de los bancos derechos, estaban los miembros de la familia real inglesa, siendo las personas más destacadas, la reina y Zayn.
Frente a todos aquellos bancos, había una imponente escalinata, la cual, en la cima, tenía los dos tronos. Harry, tomó fuertemente de la mano a Emma, la cual, estaba entrelazada con el brazo de su marido, y subieron lentamente las escaleras, en compañía de todas las miradas y cámaras del lugar. Y allí, al lado del trono de la emperatríz, se encontraba el abuelo de Emma, luciendo un traje militar negro, muy parecido al de Harry.
Los dos príncipes se sentaron cada uno en sus respectivos asientos, Emma a la izquierda de Harry. Y allí, un sastre, le entregó en un cojín de terciopelo rojo, al emperador, con la corona de la última emperatríz de Austro-Hungría.
El anciano, la tomó entre sus dedos, y con una reverencia, se inclinó ante ella, y la colocó en la cabeza de la princesa.
—Emma Ana Sicilia Isabel Habsburgo-Lorena, la declaro, bajo el poder que bajo nacimiento me otorga el imperio de Autro-Hungría, emperatríz imperial de Austria, reina Real de Hungría, Bohemia, Croacia, Eslovenia, Dalmacia, Galicia y Lodomina. —diciendo esto, Emma, se inclinó ante el hombre, el cual, le sonrió con cariño y afecto.
Ahora, el hombre se colocó al costado izquierdo del príncipe Harry, y pronunció, con recocijo las mismas palabras que para Emma, mientras colocaba la corona en su cabeza.
—Harry Arthur David Alexander, lo declaro, bajo el poder que bajo nacimiento me otorga el imperio de Autro-Hungría emperador imperial de Austria, rey Real de Hungría, Bohemia, Croacia, Eslovenia, Dalmacia, Galicia y Lodomina.
Los aplausos no tardaron en llegar, y la felicidad de entre los presentes era innegable. Los príncipes, ahora emperadores y reyes de Austro-Hungría, se miraron por unos segundos, en los cuales, se sonrieron abiertamente.
* * *
—Este es el día que esperé por más de cincuenta años.
—Abuelo. —dice Emma, abrazando al hombre.
—El protocolo, princesa. —le recuerda Harry, tomándola del brazo con delicadeza, ya que el salón estaba repleto de invitados, y también, algún que otro periodista.
—Quiero darles mis bendiciones, y desearles lo mejor en este camino arduo. Lo que les pasó en estos meses, es solo el inicio de sus vidas, el inicio de la aventura. Deseo, que cuiden mi amada patria, y que ella, los cuide y bendiga a ustedes.
—Agradecemos sus palabras, emperador.
—Espero con ancias, el crecimiento del imperio y reino Británico-Austro-Húngaro, al igual que el crecimiento de la familia real. —dijo el abuelo, con una sonrisa, mientras tomaba una copa, y brindaba.
—Felicidades, emperadores. —dijo Sofía, del brazo de su marido.
—Felicidades, hija. Estoy tan orgulloso de ti. —comenta el hombre, con los ojos cristalizados. —Y por supuesto, de mi yerno también. —prosigue, con una sonrisa.
—Gracias, papá.
— ¿Debo desearte la felicidad eterna, ahora?
— ¿Quieres molestarme, Zayn? Hay demasiada gente, se educado. —dice Harry de modo tajante.
—He echado de menos tu feo caracter. —comenta el pelinegro con una sonrisa. —Y he extrañado los ojos de la emperatríz que ahora ni me miran.
—Gracias por venir, príncipe Zayn.—responde Emma, observando fijamente al chico.
—A que no me esperabas. —dice este, haciendo soltar una sonrisa.
—Bendiciones y buenos deseos a los nuevos emperadores y reyes de Autro-Hungría. —dice la reina, escoltada de sus empleados. —Estoy que muero de felicidad. Les deseo más que la felicidad eterna, jóvenes emperadores. Espero que cuiden esta tierra, como sé que en unos años, van a cuidar la tierra inglesa.
—Gracias, su majestad. —contesta Harry, con una sonrisa, acompañada de una reverencia por parte de Emma.
* * *
Luego de la gran celebración llevada a cabo en el Placio Imperial, ambos príncipes se dirigieron a la habitación de hotel, después del arduo día que ambos habían tenido. Emma, se dio un largo baño, se ató el cabello y se colocó una musculosa blanca con flores rosadas, un saco de lana gris, un short de jean y unas sandalitas chatas blancas. { http://www.polyvore.com/erica_mohn_kvam/set?id=49715558 }
—Y sigues usando esa ropa frente a mi.
— ¿Qué quieres que use? —le pregunta ella, colocando su mano en su cintura.
—Nada. —le susurra él, sobre sus labios, besando estos, haciendo que Emma sonría entre beso y beso.
—Harry. —le dice, mientras él, colocaba sus manos en la cadera de ella, atrayéndola más. —Harry...
— ¿Si? —le dice, bajando su boca por su clavícula y cuello.
— ¿Puedo llamar a Alec?
—Claro que si. —le responde él, haciendo que ella se separe de, mientras que rosa sus labios con los de él, y corre hacia su celular. Luego de marcar el teléfono del orfanato, y pedir hablar con él, el niño habló.
—Emma. —la saludó, con felicidad. —Te he visto en la tele, a ti y a Harry. Son emperadores.
—Así es, mi amor. Y cuando terminemos acá las cosas, vamos a volver a Inglaterra por ti.
—Te extraño mucho, Emma. —le dice, con dulzura, el pequeño.
—Nosotros también, precioso. Ya vamos a volver. —comenta ella, con suavidad. — ¿Qué andabas haciendo?
—Estaba jugando con Simon y Henry juegos de encastre.
— Entonces, ¿estás bien?
—Si. —contesta con dulzura él.
—Te veo pronto, Alec. Te quiero.
—Yo también, Emma. —le dice el niño, mientras ambos cortan la comunicación.

____________________________________________________________________________
Holaa preciosas miias! como andan? espero & super bien (: no quería dejarlas un día más sin novela, & oh my goshh se termina el año, & la novela, eso me pone triste U_U pero weno, espero que la hayan disfrutado GRACIAS A TODAS POR COMENTAR, LES RECUERDO QUE SIEMPRE LEO SUS COMENTARIOS, PERO NO ME DA EL TIEMPO PARA CONTESTARLES, ESCRIBIR, SUBIR NOVELA & TODA LA BOLA XD ASÍ QUE ESO... GRACIAS ♥ Un par de chicas me dijeron algo sobre la ecena "hot" del cap anterior entre Emma & Harry, perdon por no avisar es que me gusta mas el suspenso xd pero si les molestó que esté un poco subido de tono, mil disculpas U_U me voy llendo, besito c:
danna280994
danna280994


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 54 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por WhatisLatigable Sáb 29 Dic 2012, 12:40 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 54 Tumblr_inline_mft52fORnB1r4qn6c
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 54 Tumblr_inline_mft53dCla71r4qn6c
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 54 Tumblr_inline_mft54oUxFn1r4qn6c

FALTAN DOS CAPÍTULOS, DIOS, JODER, NO POR QUE ME HACE ESTOOOOO D:
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 54 Tumblr_inline_mft56lo8SN1r4qn6c
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 54 Tumblr_inline_mft57ildMZ1r4qn6c
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 54 Tumblr_inline_mft58chcAV1r4qn6c
¿ME ODIAS VERDAD? DOS CAPÍTULOS, DOOOOOS DOOOOOOOOS DOOOOOOOOOOS NOOOOOOOOO JODER LLORO D: ya se va a acabar :c
¿Por que? Enserio, SEGUNDA TEMPORADA.
I need it.
NO SE QUE HARÉ, ENSERIO, ES MUCHO PARA MI.

PD: Ayer, compré una revista, y en la portada decía "Dramma Queen" y yo, me acordé de ti y empece a fangirlear.
WhatisLatigable
WhatisLatigable


http://ishalita.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 54 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por ¡Giovi! Sáb 29 Dic 2012, 3:01 pm

AAAAAAAAAAY:3 por fin!
me encanto el capitulo como no tienes ideaxd
Y el capitulo anterior, ESTA PERFECTO, asi como está... ademas, eso en algun momento tenia que pasar o no? AJAJA
No puedo creer que se vaya a acabar el año. Y con el, la novela:'( nooo):
Me encanta, la amo como no tienes idea!, tienes que seguir con mas novelas Danna, y tambien de Harry*-*
Bueno, me despido, Beeesos:D
xx.
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 54 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por Gomitas-con-azucar Sáb 29 Dic 2012, 3:55 pm

NO QUIERO QUE ACABE!! Me encanta<3 tienes que seguirla pronto:)
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 54 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por Loretto Sáb 29 Dic 2012, 5:50 pm

no no no no ! no puede quedar solo un capitulo :c noooooo
kasdjs igual quiero que la sigas <3 besos!!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 54 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por nicole de styles Sáb 29 Dic 2012, 7:06 pm

por finnnnn!!!!! hhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa necesitaba capitulo de verdad !!!!!!!! bueno eso jajaja xd ok no ame el cap y espero el otro!!!!
nicole de styles
nicole de styles


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 54 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por ADRI:) Sáb 29 Dic 2012, 7:14 pm

hola me gusto mucho el capitulo :) no kiero q termine :( .... siguela pronto :) ⭐
ADRI:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 54 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 54 de 59. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.