Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dramma Queen [Harry Styles]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 53 de 59. • Comparte
Página 53 de 59. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 59
Re: Dramma Queen [Harry Styles]
HOLA, soy nueva lectora, me llamo Dannie, pero dime Dan.
creo que merezco un premio, que se yo.
he leído tu novela desde las 9:45 p.m. hasta las 6:11 a.m. no me he despegado de la computadora que hasta creo que quedare siega, tu novela es lo máximo, tienes una capacidad de redactar increíble, dios tantas emociones en todos esos capítulos, solo con decirte que hasta llore en algunos, pero yo quería que Emma quedara con Zayn, no se porque, aunque Zayn tenga su pinta de Psicópata, es lindo, pero el Hazza también el todo un bello.
BESOOOS.
creo que merezco un premio, que se yo.
he leído tu novela desde las 9:45 p.m. hasta las 6:11 a.m. no me he despegado de la computadora que hasta creo que quedare siega, tu novela es lo máximo, tienes una capacidad de redactar increíble, dios tantas emociones en todos esos capítulos, solo con decirte que hasta llore en algunos, pero yo quería que Emma quedara con Zayn, no se porque, aunque Zayn tenga su pinta de Psicópata, es lindo, pero el Hazza también el todo un bello.
BESOOOS.
DannieParker
holaaa soy nueva lectora, leo tu nove desde ayer y quede engacjatada desde el primer momento en el que empezo la magica e incrible redaccion... por favor siguela!
besos.
besos.
jeiloveu
Aaaaah! me encantooo! seguila pronto por favooor!!!! :P
Sra. De One Direction
NO ES JUSTO! EN EL MEJOR MOMENTO NOS ABANDONAS Y NOS DEJAS DESCONCERTADAS... y Claro que leeré tu nueva novela AMO COMO ESCRIBES
Invitado
Invitado
¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAH! Harry pervertido :3 en Viena suceden las cosas más interesantes... Espero que todo termine bien. Amé el cap, saludos.
Cami
:OOOOOOOOOO COCHINOTES HAHAHAHAHAHA!! EMMA Y HARRY HICIERON COCHINADAS(8) EMMA Y HARRY HICIERON COCHINADAS(8) HAHAHAAHAHAHAHA!!.. BUENO YA ERA HORA QUE HICIERAN COCHINADAS!! HAHAHAHAHAHA BUEN0O RUIFHVSUDFHCUDIF COMO QUE DOS CAPITULOS Y EL EPILOGO? :( QUE TRISTEZA ESO NO PUEDE SER NONONONONONO :(
Albani
hola¡¡¡ realmente me gusta mucho tu nove. no kiero q termine :( .. siguela por fa¡¡¡
ADRI:)
OMG!
Onsumaron el matrimonio! :3 que leeendo :B jajaja
Siguela Danna :)
y gracias de nuevo por dejarme publicar tu nove en Univision *--*
Onsumaron el matrimonio! :3 que leeendo :B jajaja
Siguela Danna :)
y gracias de nuevo por dejarme publicar tu nove en Univision *--*
JaviSiomara
SU AKJXHASLKJHNKASJBDKJLASHDKLJAAHDKJHALKJSHLKJDSJJS YA SE CACHONDEARON TIERNA Y ROMANTICAMENTEEE!!! *-* jskhdnljahjksdhaskjdh lo ameeee!! JOJOJOJOJO ya era hora y esque el biien hermoso que no la obligara a nada y la otra lujuriosa que si queria y luego que se besan y que OHPORDIOS! O.O nonono EL MEJOR! se iran a Viena! hahahahah yo quiero ir! y eso me recuerda que hace anios que no me pasaba y creeme que los iento pero con todo eso de las fiestas los regalos portarme biien para que Santa me trajera regalos y todo nonono muy ocupadaxD JA si -.- no tengo ni para salir a comprar pan xD bueno el caso es que leia pero ya no podia comentar por que casi no me eh metido y cuando podia el internet se hiba -.- y luego desde la tablet no me gusta por que esta biien complicado asi que era todo un caos pero...LLEGUEEE! y quiero decirte FELIZ NAVIDAD DANA! espero que te la hayas pasado biien hermoso en compania de tus seres queridos y que Santa te haya traido todo lo que querias :3 JOJOJO y eso me recuerda COMO QUE YA SE VA A ACABAR!!! NOOO!! las novelas se me teminan D: eso no esta bonito!! JUJUJUJU llorare cuando pase D; hhehe bueno me despido Besos!
Potato Chip's
AMO INTENSAMENTE TU NOVELA, YA LA LEI PERDON POR NO HABERME PASADO ANTES ESQUE APENAS ME REGISTRE JAJAJA PERO ENSERIO LA AMO ERES EXCEPCIONAL ESCRIBIENDO Y PORFAVOR SIGUELA Y SI EN LA OTRA NOVELA NECESITAS CHICAS AVISAME. GRACIASS!! :)
angiedeonedirection
OH OH, lo hicieron :3
Que amorrrrrrrrrrrrrrrr <3
Ya tres capitulos :_
Espero el proximo :)
Que amorrrrrrrrrrrrrrrr <3
Ya tres capitulos :_
Espero el proximo :)
Roochi.1D
¿Por qué me haces esto? ¡Quedan dos capítulos y el epílogo! ¡Y más vale que sean largos!, por favor.
Tuvieron sexo, y no usaron condón VAN A TENER EMMITAS Y HARRITOS, VAN A SALIR EN LA REVISTA HEDEREDOS(? . Ok, ya.
QUEDAN DOS CAPÍTULOS JODER me tienes un trauma, ahora, que pasan a la familia real, PIENSO EN EMMA Y HARRY Y ESPERO A QUE SALGAN ELLOS Y ENTONCES ME DOY CUENTA DE QUE ES UN FIC.
Me traumaste, enserio.
Por favor, por favor, por favor. Segunda temporada, te lo pido, de rodillas(? ÑAAAAAAAAAAAAAA SEGUNDA TEMPORADAAAAAAAAAA.
Tuvieron sexo, y no usaron condón VAN A TENER EMMITAS Y HARRITOS, VAN A SALIR EN LA REVISTA HEDEREDOS(? . Ok, ya.
QUEDAN DOS CAPÍTULOS JODER me tienes un trauma, ahora, que pasan a la familia real, PIENSO EN EMMA Y HARRY Y ESPERO A QUE SALGAN ELLOS Y ENTONCES ME DOY CUENTA DE QUE ES UN FIC.
Me traumaste, enserio.
Por favor, por favor, por favor. Segunda temporada, te lo pido, de rodillas(? ÑAAAAAAAAAAAAAA SEGUNDA TEMPORADAAAAAAAAAA.
Quedan dos capítulos, DOS... ¿que haré con mi vida?
Me odias, enserio, yo odio esas escenas(? y tú pones una...
Bueno, ya adiós y actualiza pronto...
WhatisLatigable
aww! lo ame! fue tan lindo el capitulo! quiero un principe como Harry
No es pedir mucho no? bueno por ahora solo quiero que sigas plisssssssss por que amo tu novela!!!!!!!!!
No es pedir mucho no? bueno por ahora solo quiero que sigas plisssssssss por que amo tu novela!!!!!!!!!
¡Hey Summer!
Ameee el capiitulo:) estuvoo genial! soolo quedan dos caps:( jum! por cierto lei tu nove ya terminada, Libro Abierto. me encanto, en serio, la ame es perfecta! al igual que tu otra nove, Runway to Hell! amo como escribes:D besoos siguela!:)
Nuria One Direction
esperando el prox capitulos esto es muy bueno !!!! ;)
nicole de styles
Página 53 de 59. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 59