O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 26 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 26 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 26 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 26 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 26 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 26 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 26 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dramma Queen [Harry Styles]

Página 26 de 59. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 42 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 26 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por Alice Pratz Miér 31 Oct 2012, 7:29 pm

Gracias por volver (: Te extrañe como no tienes una idea!! Me encanta tu novela, es tan no sé PERFECTA!
Sigue pronto (:
Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 26 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por Ximena Styles Miér 31 Oct 2012, 9:51 pm

eso quiere decir que.... SE BESARON??????????
OMG asdfghjklkjhgfdsfghjkgfdsfg
tenia que llegar la estupida esa a regarla sdfghjgvfh como la odio!
siguela plis me encanta y a ver cuando haces maraton plisss
y ojala y Harry no valla o lo cuelgo del palo mas alto!!
so bye
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 26 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por harrystyes Jue 01 Nov 2012, 6:23 am

SE BESARON?????
sdklgjlgjljaklajglakjg al fiiiiiiiiiiiin pero tuvo que aparecer la idiota esaa!!
espero que a la próxima el beso sea más largo y apasionado jajaja
síguela, me encanta <3
harrystyes
harrystyes


http://julesfineman.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 26 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por peralta. Jue 01 Nov 2012, 10:52 am

Me ha encantado el capítulo,su primer beso haaaay que bonito<3 shdgajgdjga que hermosoooooooooooooooooooos! Y mugre Chrystalle, ya no debe de buscar más a Harry, no nonoooo! Siguela<3
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 26 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por Gabs. Jue 01 Nov 2012, 3:38 pm

fgdfjhgjshlkjgsdfhgljknfgdfhjksf TIENES QUE SEGUIRLAAAAAA NDBKAHNFGBHJBGG OMG OMG, ME VA A DAR ALGO
HARRY POR FAVOR NO VAYAS, NO VAYASSSSSS TE LO SUPLICOOOO
Gabs.
Gabs.


http://gabrielagascon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 26 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por Albani Jue 01 Nov 2012, 5:40 pm

ESA ZORRA!!... SE BESAROOOOON!! AUNQUE TÉCNICAMENTE NO FUE UN BESO 'PERO BUENO UERISKJVNHUEGKDBHFIUAS XD Y HARRY HAHAHAHAHA OH SI BABE!! POBRE DEL SEÑOR ESE QUE LOS INTERRUMPIÓ *no recuerdo su nombre* BUENOOO!! HARRY SE MOLESTO PORQUE LE CORTO LA EMOCIÓN CON EMMA HAHAHAHAHAHAHA XDDD siguela pronto!! esta demasiadoooo buenaaaaaaaaaaa!!
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 26 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por Potato Chip's Jue 01 Nov 2012, 10:30 pm

AAAAA SUUUUU jdshljhsdflihofhdslkjfhljsadhfkdjshflahfkjdfhlasdlhjfhlsjhflkjdhflkjhdfhkjdhflshfl dhflkdhfkdjhfkjdhflkdhkfhdlfhdlhflkhfksjhfkjdhkfhd MADREEEE!!! PORDIOOOS!!! SE BESAROOOON!!! JOJOJOJOJOJO ya era hora de que pasara aunque haya sido asi biien rapido eh interrumpido -.- maldito plastico como si Harry quiera algo con un plastico -.- y pobre del Haroldo si va con el plastico empalagoso lo golpeare en lo que Dios no me dio por que me entrara la rabia y el enojo y la molestia y las piedras en el rinion por su culpa si va y hace una estupidez! -.- aah lo siento me entro el coraje antes de tiempoxD hahahahah PERO ESQUE SE BESAROOON!!! apuesto mis calzones ook noo a que si no los hubieran interrumpido se habrian cachondeado aca bien pasionalmente aca biien calenturientos los dos O: ohpordios! lo siento mi lado pervertido salio a la luz solo sale a la luz de la lunaxD ook ya demaciado lo siento no vuelvo a comer Hot Dogs en la noche me ponen mal (andale echale la culpa a los Hot Dogs....xD) como si ellos tuvieran la culpa de mi raresa naturalxD hablando de comida tengo hambre -.- no hace ni media hora que cene -.- algo anda mal conmigo...lo siento me sali de tema estabamos con que Harry&Emma de fogosos!xD cuando eso pasee me are popo asi literal sere una caquita en el tecladoxD aww estaria bellamente asqueroso ahahahahaha tengo serios problemas ya me di miedo y eso no es normal bueno en que estaba ooh siii y Emma cayando a los de Educacion! JOJOJO ella es mi gallo por ella apuesto todos mis calzones FREGAO!! xD que bueno que tuvo con que alegarles y qe se quedaran callados eso me recuerda LE DIJO ENANAA!!!! *-* mori con esa parte y luego en el beso casi se me sale el corazon *-* pero despues todo se derrumbo cuando aparecio el plastico-.- bueno creo que me emocione demaciado con este comentario espero que no te aburras JOJOJO SIGUELA PRONTO! que quiero que se cachondeen no, no te creas eso no es de Dios! bueno Besos!:3 (mis comentarios creo que son la descripcion grafica de raresaxD que por cierto te gustan eso me gusta JOJO me siento importante;D)
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 26 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por Roochi.1D Vie 02 Nov 2012, 11:59 am

jdshkasjdhkasdhskjahaksjd naaaaaa, que hermoso capitulo ♥ salvo el final, esa no tenía que aparecer ._.
Más tierno Harry :3
Espero el proximo :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 26 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por danna280994 Vie 02 Nov 2012, 2:39 pm

Capítulo 33

— ¿De verdad princesa?
—Si, Alli. Fue un momento tan icómodo...
— ¿Fue largo?
— ¡Claro que no! En cuanto Milfroyd entró, nos separamos.
—Con razón, usted estaba tan rara desde ayer.
— ¡Obvio! ¡Tengo motivos!
— ¿Está así por el beso?
— ¡Claro que si, Alli! ¡Fue mi primer beso! —le dijo Emma, suspirando. —No puedo creer que haya sido así. —comenta ella, con un suspiro.
—Entonces, esta mal por como fue el beso. —dice Allison, haciendo que la princesa asienta. —Pero no está mal, por con quien fue el beso.
— ¡Allison!
— ¿Está enamorada del príncipe Harry, princesa Emma?
—Yo... No, claro que no.
— ¿Segura? ¿No sintió nada cuando se besaron? —preguntó la rubia, haciendo que la muchacha tragara saliva fuertemente.
—Allison...
— ¿Le gusta?
—Tal vez... Un poquito. —comentó Emma, sonriendo con las mejillas coloradas, haciendo que la rubia, sonría abiertamente.

Eran las tres de la tarde del día miércoles, el sol casi ni calentaba las pieles de los ciudadanos de Londres, el frío se colaba entre sus ropas y la dura tarde, no daba pie al descanso. En una cafetería de poca monta, en una callejuela de la ciudad inglesa, Chrystalle se encontraba sentada, en una mesa ubicada contra un vidrio de cristal, que daba a la calle, donde podía observar taciturna, el fluído de las personas. Así quedó, bebiendo el segundo café, donde las cuatro y cuarto se posaban tranquilas, sobre el reloj de aguja de aquella vieja y pintoresca cafetería. Y fue ene se momento, vestido de un traje azul marino, elegante, con esa gracia y sencilleza tan atrapante que el tenía. Suave, varonil, su aroma embriagaba junto al chocolate, el lugar, empregnandose en las fosas nasales de la rubia. Ella, alzó la mirada, y lo observó con alegría, con consuelo, con una profunda felicidad, mientras se paraba para encontrarse con el real. Este, parado allí frente a ella, con su mirada fija en la veinteañera, no soltó ni una palabra, como si estas fueran preciadas monedas de oro.
—Haz venido. Eso significa que...
—Eres importante para mi. —la cortó Harry, mirándola a los ojos. —Pero debes dejarme ir, como yo te dejé ir a ti.
—Nunca voy a dejarte ir. —contestó ella, mientras veía como esa burbuja de felicidad, se rompía drásticamente.
—Chrystalle.
—Te amo, ayer, hoy, mañana, y se que así va a ser siempre.
—Esto, no...
—Podría ser como Miranda, y no me molestaría ocupar ese rol.
—Jamás vuelvas a mencionar el nombre de esa mujer ante mi.
— ¿No lo entiendes? Ella amaba a tu padre, pero él, se casó con tu madre, y ella, a pesar de ello, siguió amándolo y estuvo con el hasta el final. —le dijo ella, mirándolo un tanto desesperada. —Haría lo mismo, haría más por ti.
—No puedo hacerte esto a ti. Tampoco se lo puedo hacer a Emma. Al reino.
— ¿A ella? Ella está con tu hermano, sería solamente devolverle con la misma moneda.
—Ella no está con Zayn.
—Tal vez no fisicamente, pero... ¿Quién te garantiza que no piensa en el cuando está contigo?
—No lo ama.
—Aún. Sabes lo obstinado y tenáz que es Zayn. —le recordó la rubia, con una sonrisa burlona. —Si enamorarla es lo que quiere, de cualquier manera, lo va a conceguir.
—Está casada conmigo. —le recordó este.
—Déjalos. Que ellos se amen, y que nosotros nos amemos. —le dijo esta, casi rogándoselo. —Deja que tu hermano esté con Emma, y tu, conmigo. Deja que volvamos a ser lo que éramos.
—Chrystalle, escúchame.
—No, no quiero quedarme para escuchar una negativa. —dijo esta, tomando su bolso, y parándose de su asiento. —Me voy, pero antes, recuerda que nos amábamos, recuerda lo felices que éramos juntos. Los proyectos, planes de vida. —continuó, pasando por su lado, besando la comisura de sus labios, casi, rosando estos. Luego de aquello, ella salió de aquella vieja cafetería, dejando a un anonadado príncipe.

— ¿Por qué traes esa cara? —le preguntó Emma a Harry, el cual estaba sentado en el borde de una de las fuestes del noroeste del castillo.
—Nada.
— ¿Te ocurre algo? —indagó la castaña, viendo el semblante triste del muchacho.
—Déjame en paz, Emma. —le contestó bruscamente el muchacho, Emma se colocó a su lado, pero no pudo ver su rostro, así que se paró y se colocó, encuclillada frente a él.
— ¿Por qué estás tan triste y enojado? —inquirió ella, con una sonrisa, mirándolo fijamente a sus ojos verdosos.
— ¿Por qué quieres saber?
—Porque me importa lo que te pase.
— ¿Desde cuando?
—Desde siempre... Que me molestes y me irrites, no quiere decir que no me importes. —conmentó con una sonrisa. —Ahora dime... ¿Qué pasa?
— ¿Te acuerdas cuando me preguntaste sobre mis sueños? —indagó a lo que ella asintió. —Te dije que siempre soñé con ser un buen soberano, convertirme en un gran rey y no ser como mi padre. Pero, me he dado cuenta que soy igual que el, que todo lo malo que él ha hecho yo también lo hice, lo hago y estoy seguro que lo voy a hacer.
—Eso no es verdad, no digas esas cosas.
—Es la verdad, soy una mala persona.
—No eres malo, solo un poco latoso. —musitó ella, sonriendo.—Pero, no eres malo.
—Si, lo soy. No puedo ser bueno como esposo... ¿Cómo puedo ser bueno como rey? Si no puedo hacer las cosas bien con una sola persona, con millones, me va a ser imponsible.
—Mira, lo nuestro es... Complicado. —dijo, buscando una palabra. —Pero, eso no quiere decir que como rey vas a ser un desastre.
—Eres la persona más amable, bondadosa y altruísta que conozco, Emma. Tu, estás trabajando para otros, estás matándote día y noche para salir bien en el proyecto de educación y para que te vaya bien en la escuela. Pero sé sincera... ¿Por quién lo estás haciendo? Habla en porcentajes, estoy seguro que es un cincuenta por ciento para la gente, un veinte para la reina, otro veinte para mi, y el restante diez, solo por ti.
—Quiero hacer feliz a la gente que me rodea, y sé que al que más me va a costar hacer feliz es a ti, porque eres más complicado que todos. —dijo ella, sonriendo. —Pero da igual, lo voy a intentar.
—Es porque tienes un corazón más grande que todo este castillo. Pero yo... Cuando hablé de mis sueños, en ningún momento pensé en que esas desiciones podía ayudar a alguien, solo pensé en ser bueno y mejor para mi. Para no ser igual a mi padre, para que la gente viera lo que hice con mi vida, y no me señalara como el hijo del príncipe que causó la muerte de su mujer, la engañó y tuvo un hijo con otra.
—No todos los sueños son iguales. Algunos son más o menos egoístas, pero... Son sueños, son nuestros, cada uno sueña lo que quiere, pero eso no quiere decir que tus sueños estén mal, y los míos bien. Son solo... Diferentes. —comentó ella, apretando su mano y acariciando esta con suavidad. —Te prometí una cosa, y tu a mi, ¿recuerdas?
— ¿El qué?
—Que nosotros íbamos a vivir en el País de Nunca Jamás, sea en el castillo, en Reino Unido, Austria, o donde sea. ¿Ya lo has olvidado?
—No, claro que no, tonta. —dijo riendo el muchacho.
— ¿Entonces? no te pongas mal, siempre juntos. A pesar de todo, estamos juntos en el mismo barco, tenemos que seguir remando.
— Y si me equivoco y hago algo horrible.
— ¿Qué podrías hacer?
—Algo que pueda lastimarte de verdad.
—No lo harías. Sé que no me lastimarías. Se que si tienes la oportunidad de hacerlo, lo vas a pensar dos veces, y vas a buscar la manera de no dañarme. —dijo ella, sonriéndole. Mientras lo abrazaba con suavidad, y este correspondía a su abrazo, un tanto dudoso ante las palabras de la chica.

— ¿Puedo preguntarte algo, Milfroyd?
—Así es, Su Alteza. Lo que desee. —contestó el hombre colorado regordete, parado detrás de el.
— ¿Qué harías en mi situación?
—Dígame cual es, Señoría.
—Ayer, he hablado con Chrystalle.
— ¿Sucedió algo grave con la señorita Lawrence?
—Dice que todavía me ama. —reconoció este, bajando la mirada. —Que sería más sencillo dejar libre a Emma, para que esté con Zayn, y que ella y yo, estemos juntos. Como lo habíamos planeado.
—Y usted, ¿es eso lo que quiere?
— Yo... No quiero ser igual a mi padre. —respondió Harry, frunciendo el seño.
—Independientemente de aquello, Alteza. ¿Usted lo desearía?
—No lo sé.
—Recuerdo los años anteriores, joven príncipe, como si fueran los de hoy, que usted se perdía ante la joven Lawrence. Estaba enamorado de ella, lo sabía, y ahora que ha vuelto lo embeleza con el pasado... ¿No quisiera volver a compartir la vida con ella?
—Es que... No puedo.
—Más allá de los arreglos de la corona británica junto con la Austro-Húngara.
— ¿Estás preguntándome si voy a dejar a Emma por Chrystalle?
— ¿Lo haría? ¿Dejaría a la princesa por la señorita Chrystalle?
—No, no voy a divorciarme. —contestó el muchacho, cansado.
— Si esta, quedara junto al príncipe Zayn, no habría tanto revuelo, ya que la corona del imperio Austro-Húngaro seguiría con Gran Bretaña.
—No voy a darle el divorcio a Emma. Aunque ella misma lo quisiera. —dijo el chico, parándose de su asiento.
—Príncipe... ¿Puedo preguntarle algo? —indagó mientras este estaba al lado de la puerta.
—Dígame, Milfroyd.
— ¿Se ha enamorado de la princesa Emma? —preguntó el hombre, dejando callado a Harry, el cual, sin contestar, salió de la habitación, sin un rumbo fijo.

_____________________________________________________________________
Holaaa chicas c: como andan? espero & super bien (: no se enojen por mis demoras, lo se, soy una lerda pero we xd acá les dejo el capítulo 33! creo que voy a escribir unos caps mas de esta novela, ahora voy a releerla & ver si agrego algo mas xd asi que nada! espero & les guste GRACIAS INFINITAS A → Alice Pratz - Ximena Styles - harrystyes - Wondderland. - Gabs. - Albani - Potato Chip's [amo tus coments xd] - Roochi.1D - Mili1D - LeahRose - giocardenasa & por fa, no sean FANTASMAS que leen & no comentan! para mi es super importante leer sus comentarios porque LEO TODOS LOS COMENTARIOS de verdad! besito! Danna . ~
danna280994
danna280994


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 26 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por peralta. Vie 02 Nov 2012, 3:00 pm

Haaaaay que hermoso<3 Y no! que no acepte lo que Chrystalle le dijo, debe de estar con Emma, si que si<3 ajsdhjashkjas amo la novela:3 siguela!
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 26 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por Loretto Vie 02 Nov 2012, 3:49 pm

asldasdklasdklasdkaskldlkas morí.. ese será mi comentario ...
SIGUELA (estos dos capitulos han sido increibles *-*)
Siguela!!!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 26 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por Albani Vie 02 Nov 2012, 7:28 pm

:OOOOOOOOO no :( ese capitulo me puso bipolar u_u que mierdas tiene Harry en la cabeza? :s u_u
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 26 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por danira91 Vie 02 Nov 2012, 7:47 pm

Lo siento, es que me gusta ser fantasma :D
no me gusta comentar mucho y ademas no tengo
la imaginación para hacer comentarios divertidos :/
al menos que no te importe que solo escriba SÍGUELA xD
esta demás en decir que amo tu novelas bueno las 2 por
que la otra esta muy buena ... y de verdad son 3 lo que están
enamorada de Romance ??? es tercero es Marlon verdad ???
waaa estoy impaciente por el próximo capitulo y me encanta
como Emma ya no pelean tanto con Harry :)
danira91
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 26 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por Ximena Styles Vie 02 Nov 2012, 10:01 pm

awesdrcfhjjhiusghdiugaherkjhiweuhfwie
si Harry hace algo mal, lo mato!!!!!!!!!!
que le pasa???????
siguela me encanto la conversacion que tuvieron jhsdjASDHJKS cada vez mas enamoradossssssssssss jncjawdnfwn
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 26 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por giocardenasa Vie 02 Nov 2012, 10:18 pm

SIGUELA PORFAVOR NO ME PUEDES DEJAR ASI!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 26 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 59. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 42 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.