Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dramma Queen [Harry Styles]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 47 de 59. • Comparte
Página 47 de 59. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 53 ... 59
Re: Dramma Queen [Harry Styles]
Aquí Rose! Ese Karl...dejen que lo enseño lo que es bueno DÉJENME IR DÉJENME IR! Sería lindo que adoptaran a Alec, claro que no se sabe si se curará :$ Se besaroooooon woow *baila en la silla* Sigueela! BESOS xoxo
LeahRose
Aaaah!! se besaroooon! se besaron al fiiiin!!!!!Me encanto.. por favor seguila prontooo :)
Sra. De One Direction
AY DIOS MIO SANTO SEÑOR! aksdjkasjkdjksdkjajskdjasjkdjk se besaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PORFIN! y Harry le dijo que quiere tener hijos con ella de la forma convencional 1313 aksdjaskjjskkjsa
siguela pronto!
siguela pronto!
Loretto
Enserio, ya no sé como decirte que esta novela esta genial. No sé cuantas veces decirte que es la única novela que sigo desde el principio, y que me emociona igual que el primer capítulo que subas, porque enserio, me alegras el día. No sé si lees mis comentarios, la verdad no me molesta que no los leas, ya que tu novela la sigue demasiada gente, (y no me extraña), tampoco te pido que me contestes, pero al menos que lo leas, que sepas que de verdad tu novela es perfecta, y si ya lo sabes, te lo recuerdo. Aquí yu fiel lectora, por siempre JAJAJAJAJ lo siento, me he puesto melodramática. ¡NO LA DEJES, NI TARDES MUCHO EN SUBIR! ¡Besitos, linda! :D
Aldanuuus. xx
Aldanuuus. xx
aldanus
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW :')
Se besaron ashdakjshdasjhdkashdkasdhkasdh <3
Espero el proximo :)
Que hermoso capitulo :3
Se besaron ashdakjshdasjhdkashdkasdhkasdh <3
Espero el proximo :)
Que hermoso capitulo :3
Roochi.1D
@Aldanuuus escribió:Enserio, ya no sé como decirte que esta novela esta genial. No sé cuantas veces decirte que es la única novela que sigo desde el principio, y que me emociona igual que el primer capítulo que subas, porque enserio, me alegras el día. No sé si lees mis comentarios, la verdad no me molesta que no los leas, ya que tu novela la sigue demasiada gente, (y no me extraña), tampoco te pido que me contestes, pero al menos que lo leas, que sepas que de verdad tu novela es perfecta, y si ya lo sabes, te lo recuerdo. Aquí yu fiel lectora, por siempre JAJAJAJAJ lo siento, me he puesto melodramática. ¡NO LA DEJES, NI TARDES MUCHO EN SUBIR! ¡Besitos, linda! :D
Aldanuuus. xx
HOLAAA NENA obvio que leo sus comentarios, no los contesto porque en verdad son demasiados & para contestarles un "gracias" no digo nada ñasljdlksa xd pero LEERLOS SIEMPRE, hay veces hasta que los leo mas de una vez & despues digo: no, estto ya lo lei añsdlklasdj xd me emociono, me rio & hasta se me acelera el corazon por las cosas lindas que me escriben, porque para mi escribir es una de las cosas mas importantes de mi vida, lo amo :3 entonces, el que ustedes les guste, es un placer para mi ! me alegro tanto que te guste la novela, como no te das una idea, & si no te contesté antes, perdon, pero SIEMPRE leo los comentarios! besito, Danna c:
danna280994
HOLA CHICAS :3 MAÑANA RINDO MATEMATICA ¬¬ & SI PASO, TERMINE MI SECUNDARIO! ASI QUE, SI PASO, LES PROMETO CAPITULO ÑSAKDÑLASD & SI NO, ME LARGO A LLORAR A UN POZO & ALGUN DIA ACTUALIZARE, SI ES QUE MI VIEJA ME DEVUELVE LA COMPU! ASI QUE, RECEN PORQUE APRUEBE (? XD BESITO C:
danna280994
danna280994 escribió:@Aldanuuus escribió:Enserio, ya no sé como decirte que esta novela esta genial. No sé cuantas veces decirte que es la única novela que sigo desde el principio, y que me emociona igual que el primer capítulo que subas, porque enserio, me alegras el día. No sé si lees mis comentarios, la verdad no me molesta que no los leas, ya que tu novela la sigue demasiada gente, (y no me extraña), tampoco te pido que me contestes, pero al menos que lo leas, que sepas que de verdad tu novela es perfecta, y si ya lo sabes, te lo recuerdo. Aquí yu fiel lectora, por siempre JAJAJAJAJ lo siento, me he puesto melodramática. ¡NO LA DEJES, NI TARDES MUCHO EN SUBIR! ¡Besitos, linda! :D
Aldanuuus. xx
HOLAAA NENA obvio que leo sus comentarios, no los contesto porque en verdad son demasiados & para contestarles un "gracias" no digo nada ñasljdlksa xd pero LEERLOS SIEMPRE, hay veces hasta que los leo mas de una vez & despues digo: no, estto ya lo lei añsdlklasdj xd me emociono, me rio & hasta se me acelera el corazon por las cosas lindas que me escriben, porque para mi escribir es una de las cosas mas importantes de mi vida, lo amo :3 entonces, el que ustedes les guste, es un placer para mi ! me alegro tanto que te guste la novela, como no te das una idea, & si no te contesté antes, perdon, pero SIEMPRE leo los comentarios! besito, Danna c:
Aasfwheuwhg eso es bueno, intercambio de felicidad por felicidad. Vos subís capítulo. nosotras te comentamos JAJAJAAJJAA si, no me extraña que no respondas todos, enserio, cada capítulo que pones, una página entera o más de comentarios. Ya debes de saber que esta novela esta genialísima JAJAJAJAJA Harold es un amooooooooooooooooooooooooor, es muy tierno:') Y bueno, eso, muchas gracias por contestarme;D
Aldanuuus. xx
PD: Mucha suerte con el examen, y más te vale aprobarlo, porque sino voy a tu casa y te mato. Ok, no, pero me pongo en depresión si no subís. :D
aldanus
OH POR DIOS TIENES QUE SEGUIRLA!!
yA ERA HORA DE QUE SE BESARAN! Dios no puedo estar mas EMOCIONADAAA
Ah pásense por Mi Novela
yA ERA HORA DE QUE SE BESARAN! Dios no puedo estar mas EMOCIONADAAA
Ah pásense por Mi Novela
Invitado
Invitado
¡¡¡NUEVA LECTORA!!! AMO tu novela, es simplemente fantástica. Tiene una trama super original y muero de terbura en los momentos de Harry, aunqu etambién de risa, cuando la parejita se pelea como dos niñitos. ¿Sinceramente? lloré en la parte que la zorra esa lastima a Emma. Y bueno, has de seguirla porque me está dando un paro cardíaco. Creo que nunca antes amé una novela como la tuya, me la he leído entera HOY!!! Síguela linda!!!
Atte: Judith, Judy, cara de ángel..como quieras! <3
Atte: Judith, Judy, cara de ángel..como quieras! <3
Invitado
Invitado
wiiii!!! se besaron!!! :P :hug: siguela!!!! o muero!!!!!!!! :wut:
Mrs.Styles
*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o* QUE LINDO!
por fin(': ay, me emocioné:D
AJAJA, estoy loca. Amo tu novela, aun no acepto que mi novela favorita se acaba-.-!
En fin, AMO tu novela, y ame este capitulo! es el mas bello (hasta ahora)
Siguela pronto):
Besos!
Love-u danna*-* <33
por fin(': ay, me emocioné:D
AJAJA, estoy loca. Amo tu novela, aun no acepto que mi novela favorita se acaba-.-!
En fin, AMO tu novela, y ame este capitulo! es el mas bello (hasta ahora)
Siguela pronto):
Besos!
Love-u danna*-* <33
¡Giovi!
rayos sube capítulo por favor amo tu novela !!! y espero comiences a escribir pronto otra ...
lupercia27
Página 47 de 59. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 53 ... 59