O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 36 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 36 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 36 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 36 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 36 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 36 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 36 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 36 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 36 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dramma Queen [Harry Styles]

Página 36 de 59. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 47 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 36 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por Alice Pratz Lun 26 Nov 2012, 7:29 pm

Lo ame! <3 Él cap super al igual que los demas (:
Sigue pronto (:
13 Capitulos & ya?
Que rápido.........
Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 36 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por AndreaHRLS Lun 26 Nov 2012, 7:44 pm

OHHHHHH MUEROOOOOOOOO!!! Que lindo Harry defendiendo a su esposa!! Y que mal que Emma sufre de Anorexia :'(!!! ENSERIO SOLO 13 CAPITULOS????? NOOO!! Esta novela nunca quiero que acabe!! Es tan tierna y linda!! :') Siguela cuando puedas *-*
AndreaHRLS
AndreaHRLS


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 36 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por LeahRose Lun 26 Nov 2012, 7:49 pm

Aquí Rose1 Ay pobre Emma :c Eres hermosa Emmita ¿ok? OK! Harry tienes que darle triple ración extra de amor con dosis doble a Emma si la quieres ayudar...ES UNA ORDEN! Sigueeela! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 36 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por LittleAddiction Lun 26 Nov 2012, 8:47 pm

hola nueva lectora :) mi nombre es marilina soy de argentina y tengo 14 siguela me la lei toda en un dia y me encanto <3 siguela porfavor
LittleAddiction
LittleAddiction


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 36 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por Andie Lun 26 Nov 2012, 9:05 pm

SEGUI!!SEGUI!!SEGUI!!SEGUI!!SEGUI!!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 36 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por #CrazyDreamer Lun 26 Nov 2012, 9:29 pm

Enserio 13 capitulos? Lloraré :c
tus novelas son siempre mis favoritas, tambien leí runway to hell :) Y que esta le falte un pocito para que se acabe me da tristeza y a la vez me alegra:3 Si soy rara, lo se ._.
Es que, mujer AMO LA FORMA EN QUE ESCRIBES!! Siempre me dejas con esa sensación de querer leer más!
Ame el cap :(L):
siguela pronto, besos(:
#CrazyDreamer
#CrazyDreamer


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 36 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por LocaDirectioner~ Mar 27 Nov 2012, 2:56 am

NUEVA LECTORA!!!!!! Bueno solo te queria desir que me hise un blog aqui por el simple hecho de querer desirte que tu novela es la mas PERFECTA que he leido , y si te digo la verdad he leido DEMASIADAS en facebook u otros lugares, bueno era solo eso y tambien que te sigo desde el principio y no me habia rgistrado por flojera, si soy muy floja , de hecho nose como hago para escribir todo esto. EEEEEEEEENNN FIN. mi nombre es Mailen (verdad que mi nombre es raro?) y tengo 14 años.

Bueno ahora hablemos de tu novela: OMG!!!!! alfin Harry esta aceptando lo que siente por ella y si mal no entendi Emma le dijo que lo queria cuando discitian, asiqeu yo me pregunto. ¿Por qué no se besas de una jodida vez? y bueno tambien esta zayn que ama a Emma ( jajajjaaj entiendes ama a Emma? jajajaja lose estoy loca Dramma Queen [Harry Styles] - Página 36 167695056) bueno en que estabamos ahh si Zayn que esta para comerlo con nutella jaja bueno el me da penita y entiendo a Emma, quien no se fijaria en el , pero Emma es de Harry asi que agradeseria que NO se meta en SU relacion Zayn deveria entender que se aman y dejarlos en paz pero bueno ahh y esa hueca de plastico rellea de botox que se mete con MI Harry , digo es de Emma....

solo me queda desir ue la odio y que AMO tu novela asique si no la sigues te secuestro todos los posters de 1D que tengas y tanbien las revistas, Bueno chauu siguela o ya sabes... :twisted: te quiero.
LocaDirectioner~
LocaDirectioner~


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 36 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por Bianrry. Miér 28 Nov 2012, 2:01 pm

Aaaaaah, fue tan *w*, y sabes, a mí también me gustó el capítulo por alguna rara razón.. no sé, fue muy interesante. Bueno, igual siempre me gustan, j3j3.
Aaaaaah, pobre Emmita ): espero que por lo menos esta vez le haga caso a Harry.. Y hablando de él, está tan confundido.. pobrecito. De alguna forma, es como si temiera compartir sus sentimientos con Emma.. ya que se supone que se llevan mal y así.. Pobre Harry, pero también Emma; ambos se engañaron, como esposos.. Pero se quieren. ¡Es lo importante here*-*!
Y bueno, espero que (aunque me duele en alma, corazón y razón :lloro: ) llegues a terminar la nove este año ): Así empezaremos un 2013 inspiradas y satisfechas(': Eso y, (QUE ADEMÁS DE QUE LE CAIGA UN TREN ELÉCTRICO A CHRYSTALLIE :twisted: ) espero la continúes pronto.. Aja.c:
¡BIAN LOVES YA<333!
Bianrry.
Bianrry.


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 36 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por giocardenasa Miér 28 Nov 2012, 6:13 pm

siguela por dios te encatna dejarnos con la intrigaaaaa!! LA AMOO<3
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 36 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por Jaeger. Miér 28 Nov 2012, 6:23 pm

Nueva lectora:3 kdasdnas No se como decirte esto pero AMO DEMASIADO TU NOVELA! Es perfecta, mas que perfecta. Harry es el perfecto principe azul de todas :3 skdas Espero que la sigas :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 36 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por CouldBeReal Miér 28 Nov 2012, 10:47 pm

Jelou. Te sigo desde 'Runaway to Hell', (debo decir me costó dejar de leerla ya que me la sé de memoria, y la amé, es una de mis novelas favoritas) y amo la manera de escribir que tenes, me alegra que seas Argentina como yo. Me encanta la relación que tienen Emma y Harry, más allá de todo, siempre me pregunto '¿Cómo sabe todo eso?' y sabes muuuuucho,Zayn oh zayyyn pobre pero la vida es así :/ jajaj y no voy a dejar de leerla, bbeso. (:
CouldBeReal
CouldBeReal


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 36 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por Gomitas-con-azucar Jue 29 Nov 2012, 12:13 am

Primero que nada mi nombre es Fernanda y soy de México:) y he sido fantasma desde Runway to Hell, por favor no me odies! No le entiendo al foro todavia e intente hacerme una cuenta desde hace mucho mucho y no pude
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 36 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por Albani Vie 30 Nov 2012, 12:03 pm

Tienes que seguirla :( ursgihedfgkjvesf
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 36 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por Jaeger. Vie 30 Nov 2012, 12:08 pm

Sigue :C
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 36 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por Bianrry. Vie 30 Nov 2012, 1:51 pm

¡síguela porfavor porfavor! ¿PORFI? ):
Bianrry.
Bianrry.


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 36 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 59. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 47 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.