Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dramma Queen [Harry Styles]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 35 de 59. • Comparte
Página 35 de 59. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 47 ... 59
Re: Dramma Queen [Harry Styles]
Trece capítulos, no creo que pueda con eso ):
Me ah encantado! La forma en la que Harry defiende a Emma es hermosa:3 Siguela cuando puedas:)
Me ah encantado! La forma en la que Harry defiende a Emma es hermosa:3 Siguela cuando puedas:)
peralta.
---------
mnhrgvkjawsrngvkjlerfngvkjlfngievkr, no se ni que decir todos son tan tercos provoca pegarles a todos xD siguela pronto <3.
Albani
¿QUE? 13 solamente:'(((( Dios, extrañaré esta novela:( la amo, pero enserio, no nos dejes tanto tiempo sin capitulo:( Gracias por subir, eres lo mejor:)) sube pronto:*
¡Giovi!
holuu me encanta tu nove, sin dudas escribis perfecto !! seguila cuando puedas (:
violeta styles
Me encantaaa Harry así de protector :3
Ya trece quedan nada mas? pucha, voy a extrañar esta novela u.u
Espero el proximo :)
Ya trece quedan nada mas? pucha, voy a extrañar esta novela u.u
Espero el proximo :)
Roochi.1D
ASDSDFDHJDFASF Que cuqui Harold con lo de Emma...los tiene todos!!
Ah me lo como, enserio, ahhhh, me encanta, siempre me encantan tus capitulos, escribes DEMASIADO PERFECTO, me he leído TODOS tus fics y todos son sñdijfldghrgpdfojñ, bueno, siguela pronto porfaplis *-*
Kisses xx
Ah me lo como, enserio, ahhhh, me encanta, siempre me encantan tus capitulos, escribes DEMASIADO PERFECTO, me he leído TODOS tus fics y todos son sñdijfldghrgpdfojñ, bueno, siguela pronto porfaplis *-*
Kisses xx
Dayane Styles
SU KJDFHDIHFIDFHIDUHFUDFIUDFHIU MADREE!!! no colapse en ese momento dije tengo que leer mas y colapsada no puedo...asi que espere el capitulo y los colapsos amenazaron con llegar por TREMENDO capitulo pero no los deje tenia que terminar de leer y despues al final lei 13 capitulos COMO QUE YA NADAMAS QUENDAN 13!!! eso no puede ser verdad morire literal ahorita en estos momentos estoy muerta mi fantasma es el que escribe por mi!! O.O NO SE PUEDE ACABAR! ....que bueno que Harry no es algun ogro mounstroso con dientes afilados...por qUe si no ya se abria comido a Zayn por Imprudentee!!! como se le ocurre amenazarlo...y no cualquier amaneza digo viene del morenazo de fuego es algo muy serio! D: a no verda esque lo amenazo de muertee!! DIME TU QUE ES ESO!??!!? y todo por Emma! Y TAMBIEN ELLA QUE HAY VA DE ESTUPIDA A DEJAR DE COMER! como alguien puede dejar de comer!? digo que la lleven a una conferencia con el sexy y adorable duende A VER SI ASI ENTIENDEE!! no no no si te digo y luego encima ay va con sus cosas de que Harry no la quiere BUENO FUERA TONTA SI NO TE QUISIERA ESTARIA CONMIGO! a no verdadxD lo siento hizo que me enojara... esque como se le ocurre yo no entiendo como las personas pueden caer en esa enfermedad yo jamas podria la comida me encanta demaciado es como una de mis debilidades (como ahorita que estoy comiendo como cerda!)...ese no es el caso TIENES QUE SEGUIRLA MUJER! si no quieres que remuera por que todavia se puede! estoy en un dilema si tu la sigues la novela acaba y si no la acabas yo muero no se que pedirte!D: hahhahaha ook ya lo siento OHPORDIOS! mi Harreeeee! le colgo a la reina! O: eso es tener ..... CLARO QUE SI! xD hahaha bueno yo me despido ya me desahogue y puedo seguir comiendo en paz POR QUE YO SI COMO EMMA! -.- mugre tonta si no se siente delgada SE METE A UN GIMNACIO! con una dieta biien echaa! NO SE DEJA DE COMER! -.- ook ya lo siento la agarre contra ella y no se lo merece es un pan de Dios y yo odiandola lo siento esque soy bipolar y se supone que deberia de estarme llendoxD hahaha ahori si Byee! cuidate Besos!! Y SIGUELA PRONTO! o no la sigas (? aay nose D: no quiero que acabe!... Deberia de cantarle Little Things! morire otra vez si se la canta And all you're Little Things♥(88
Potato Chip's
me encantooooooooooooooooo:) estuvo geniiial! que mooono Harry!*-* siiiguela:D
Nuria One Direction
OOOOOOH pobre Emma :ccc
espero que se recupere!
también le dijo que lo quiere y Harry se fue ._. vaya manera de reaccionar.
Y Zayn a veces me exaspera, en serio, no deja en paz a Emma y a Harry, está bien que está enamorado de Emma pero es un pesado -.- xd
Síguela pronto!
xx
espero que se recupere!
también le dijo que lo quiere y Harry se fue ._. vaya manera de reaccionar.
Y Zayn a veces me exaspera, en serio, no deja en paz a Emma y a Harry, está bien que está enamorado de Emma pero es un pesado -.- xd
Síguela pronto!
xx
harrystyes
woooooooooooow se puso buena jajajaja no quiero que termine la novela me gusta mucho pero Emma anorexica no en que piensa y yo creo que harry si la quiere bueno la ama sube mas seguido caps
ANNAKAREN1D
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
me encanta me encanta jwenfioweendawef
Emma tan terca y Harry tambien aahgggg, pero se aman y yo lo se
Zayn deja de meterte!! por Dios, te amo Zayn, pero deja a Emmrry (Emma y Harry) enpaz
El capitulo me encanto!!!!! dfjhdrfi super, cada vez mas cerca yea yea
solo 13 caps? fnweifnweifnw quedan pocos, no quiero que se acabe!! pero a la vez si e.e
ademas ya quiero que subas tu otra novela1
siguela y besos
me encanta me encanta jwenfioweendawef
Emma tan terca y Harry tambien aahgggg, pero se aman y yo lo se
Zayn deja de meterte!! por Dios, te amo Zayn, pero deja a Emmrry (Emma y Harry) enpaz
El capitulo me encanto!!!!! dfjhdrfi super, cada vez mas cerca yea yea
solo 13 caps? fnweifnweifnw quedan pocos, no quiero que se acabe!! pero a la vez si e.e
ademas ya quiero que subas tu otra novela1
siguela y besos
Ximena Styles
POR FIN! Emma le dijo que lo quiere y él se dio cuenta que ella es su dueña 1313 askldaslkdas
siguela pronto!!!!!! y espero que cuando esta termine pueda leer otra tuya xD Besos!!!
siguela pronto!!!!!! y espero que cuando esta termine pueda leer otra tuya xD Besos!!!
Loretto
AAAAAAAAAAAAAAAA DIOH MIOH ahdhsjlhljhsj ¡Tienes que seguirla pronto mujer!
Zayn quien se cree >:c Emma es propiedad de Hazza ¿Por qué no lo entiende? ¡Me encanta la novela/el fanfic! ¡Es perfecto! ¡Lo amo!
¡Besos! X
Zayn quien se cree >:c Emma es propiedad de Hazza ¿Por qué no lo entiende? ¡Me encanta la novela/el fanfic! ¡Es perfecto! ¡Lo amo!
¡Besos! X
WhatisLatigable
Página 35 de 59. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 47 ... 59