O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 19 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 19 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 19 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 19 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 19 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 19 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Dramma Queen [Harry Styles] - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dramma Queen [Harry Styles]

Página 19 de 59. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 39 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 19 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por danira91 Vie 12 Oct 2012, 7:12 pm

Gustarme ?? La amo !!! :love:
y como es eso que tienes 3 mas Dramma Queen [Harry Styles] - Página 19 88550944
es que me estas ilusionando :z:
es que si es así te por seguro
que las leeré :D
danira91
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 19 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por AndreaHRLS Vie 12 Oct 2012, 8:38 pm

Como siempre Hermosisima tu Novela!!!!!!!!!!!!!!! Y que feo lo de Emma :/ pero lo bueno es que Harry ya empieza a sacar su lado "dulce", Muero por saber que sigue... Saludos, un abrazote y siguela pronto
AndreaHRLS
AndreaHRLS


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 19 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por berenice.bc Vie 12 Oct 2012, 8:50 pm

aaaaaah!!! no lo puedo creer!!! esa rubia hueca ash la odio y que lindos zayn y harry :3 siguela pronto linda :D
besos. xx
berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 19 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por ferysuarez Sáb 13 Oct 2012, 8:58 am

Siguela, muy buenaa Harry ya se esta empezando a enamoraar(;
ferysuarez
ferysuarez


http://Once-upon.you-and-i.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 19 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por Mili1D Sáb 13 Oct 2012, 11:46 am

Ohh, hazza es tan tiernooo, ya esta enamorandose de Emma, en pocoo tiempo va a caer rendido a sus pies (? jajajajajja seguilaaaa, amo como escribis, cada día me gusta mas la novela, es geniaaal
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 19 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por AshleyC. Dom 14 Oct 2012, 1:12 am

¡AG! Maldita vieja esta, la mala...Que ya no recuerdo su nombre LOL.
Me acabo de hacer esta cuenta, y solo porque ya me cansé de leer esta (y otras dos novelas) y no comentar nada :|
Así que solo paso a decirte que: ¡ Síguela! :D
Espero y puedas subir pronto!
AshleyC.
AshleyC.


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 19 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por harrystyes Dom 14 Oct 2012, 4:34 am

awwww que tierno <3 ojala tenga su merecido la tipa aquella! siguela me encanta :D
harrystyes
harrystyes


http://julesfineman.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 19 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por solcit Dom 14 Oct 2012, 12:34 pm

seguila que es lo más ncsnavbian onbanibiaib
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 19 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por solcit Dom 14 Oct 2012, 1:03 pm

ahre no pero posta. esta novela es mi adicción la amo con toda mi alma, y estoy muriendome de ganas de leer otro capítulo. ¿por qué harry es tan chuchi? seguila genia de la vida
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 19 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por Gabs. Dom 14 Oct 2012, 1:17 pm

dfnbsndfbjabgkjdbnkjnhkjh
que bello Harry y Zayn le quiere quitar a Emma ahrre(?
hnsbdhasbkjfbn siguela xx
Gabs.
Gabs.


http://gabrielagascon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 19 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por peralta. Dom 14 Oct 2012, 1:32 pm

Oww ya se esta dando cuenta que la ama, por fin harry!
Me encanto el capitulo! ahsgdajs amo la novela<3! Siguela:D
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 19 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por Albani Dom 14 Oct 2012, 2:26 pm

Harry jajajajajaa yo pense que se iban a besar :( QUIERO QUE SE BESEEEEEEEEEN:)
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 19 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por Potato Chip's Lun 15 Oct 2012, 3:28 pm

Mori, me derreti, revivi, me hice vomito chiquito, me hice uno con el mundo cuando me evapore y vole con los unicornios con este capitulo! Awww!! como es posible que el ruloso sea tan hermoso y tierno y lindo y sexy y tierno y lindo y sexy y hermoso...y ook ya todos sabemos que Harry es eso y mucho mas!:3 aww! jamas lo superare!! creo que este es de mis capitulos favoritos! :3 JOJOJOJO que hermosoo! y Zayn se la llevo! o.o a donde se la llevo! se va armar cuando Harry se entere!! OHPORDIOS! que intenso SIGUELA MUJER! cuando puedas claroxD ya no puedo esperar! bueno te dejo Besos!;D
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 19 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por danna280994 Lun 15 Oct 2012, 3:36 pm

Capítulo 27


— ¿Dónde estamos llendo?
—Solo súbete...
—Zayn, esto nos va a meter en un gran problema, con Harry, la Reina, Allison y...
—No importa, solo camina. —dijo el chico, empujándola para que se suba al bus, mientras el pagaba. Se subieron a la parte de arrriba y el viaje comenzó, Emma no había visitado lo que era el lado turísitico de la ciudad de Londres, una de las ciudades más hermosas del mundo, donde el recorrer sus calles es tan importantes y fantástico, como cualquier museo o castillo del Reino.
— ¿Dónde estamos?
—Ahora estamos pasando por Regen St.
— ¿Y dónde vamos?
—A uno de mis lugares favoritos de Londres. —contestó Zayn. Luego de que pasaranunos pocos minutos, tomó la mano de Emma, y la arrastró hasta bajar del micro.
— ¿Oxford?
—Oxford Street, es el centro de compras de Londres. ¿Vamos de shopping?
—Vamos. —contestó Emma con una sonrisa, mientras ambos comenzaban a caminar.
Así, se dispusieron a caminar por una de las calles más transitadas del país, donde, luego de caminar largo rato y que Emma le preguntara todo lo que había que preguntar a Zayn, ambos entraron a una tienda de ropa, Debenhams, a pedido de Zayn, el cual arrastraba a la castaña. Una vendedora los atendió, reconociendo a las personalidades que ese día visitaban la tienda, pero sin hacer mucho revuelo.
—Toma, pruebate este, este y... También este. —dijo el pelinegro, entregándole vestidos a Emma, los cuales descolgaba de las perchas del local. —Y zapatos ¿no? Que convinen con esos... Me gusten estos, estos y toma estos.
—Zayn...
—Vete a cambiar.
— De acuerdo, pero con una condición... Yo elijo tu ropa.
—No lo sé... No tienes ese característico sentido de la moda que yo tengo.
—Cierra la boca, nene. Yo elijo. —contestó la castaña, haciendo reír al muchacho. Emma se encaminó a la sección de hombres, y comenzó a elegir tres atuendos como Zayn había hecho con ella.
—Lo admito, plebeya... Tienes más gusto del que imaginé.
— ¿Plebeya? Soy princesa de dos Reinos y un Imperio ¿Lo recuerdas?
—Tranquila princesa... Que tu ego y tu no van a entrar en el vestido.
—Cállate. —comentó Emma riéndo, golpéandolo en el hombro. Ambos fueron a los probadores, la castaña se colocó el vestido gris perlado de strapless con una faja de brillantes debajo del busto, y unos zapatos de tacón hacinedo juego, mientras que Zayn se puso una camisa acuadrillé azul, un saco igual y un pantalón color arena con zapatos café.
—Vaya me veo sexy. —dijo Zayn, mirándose en el espejo y lanzado besos a este. — ¿Estas libre esta noche, morocho? Salimos a hacer estragos. —comentó sonriéndole al espejo, mientras Emma se descostillaba de la risa detrás de él, ante la proposición de una cita al... Espejo. —Pero tu no estás nada mal. —comentó, girándose y viendo a la princesa. —Si ese morocho de allá no me hubiera arrebatado el corazón, saldría contigo preciosa.
— ¿Aquel morocho? ¿Es lindo?
—Muy, muy sexy. —comentó el muchacho, riéndo.
Se volvieron a meter al cambiador, y esta vez el príncipe se colocó un saco gris perlado, una camisa blanca, jeans oscuros y unos zapatos marrones, todo escojido por la muchacha, la cual, poseía un vestido rojo estilo saco con botones negros y un cinturón debajo del busto, acompañado por unos zapatos de tacón oscuros. { http://tinypic.com/r/qx4cns/5 }
— ¿Cómo estoy?
—Creo que se te cayó el envoltorio, bombón...
—Eres un idiota. —comentó riendo, Emma.
—Cuidado, no vayas por el sol que podes derretirte. —le volvió a decir el chico, mientras este reía y se dirigía al cambiador, para probarse el último vestido, uno más sencillo que los anteriores, era cuello redondo, color arena en la parte del busto, un pequeño reborde negro debajo de este, y la falda roja, convinado con unos zapatos de tacón oscuros. Mientras que por otra parte, Zayn tenía puesto una camisa cuadrillé azul, un saco y pantalón marfil y zapatos marrones, muy fino. { http://tinypic.com/r/n6yp9g/5 }
—Estás...
—Por favor, no más de esos piropos raros tuyos. —dijo la muchacha, mirándolo a los ojos.
—Solo uno más... —contestó riéndo, mientras la miraba. — Si fueras un tarro de miel te chuparía hasta la tapa...
— ¡Zayn! ¡Idiota! —dijo Emma, golpéandolo fuertemente en el brazo, una y otra vez.
—Perdón, perdón. —contestó este, riendo, y claramente, no arrepentido de lo que había dicho. —Will me lo contó el otro día, dijo que así enamoraba a cualquiera.
—Te habrá dicho "a una cualquiera"—comentó la princesa, golpéandolo nuevamente al muchacho.
—Ven aquí. —dijo Zayn, tomando la muñeca de la muchacha y enrrollándola en sus brazos la levanto del suelo y la colocó en su hombro.
— ¡Zayn! ¡Bájame! ¡Ahora! —le gritó esta, saca de quicio.
—Te llevo así hasta el palacio, honey.
—Cállate, tarado. —comentó Emma, golpéandole la espalda.
— ¿Te llevo así hasta Buckingham? ¿Qué van a decir cuando te vean llegar en estas condiciones?
—De acuerdo, de acuerdo... Bájame.
—No lo sé... Sería divertido verle la cara a Harry, a la abuela, y a ti... Un premio.
— ¡Hablo en serio, Zayn! ¡Bájame!
—Ok, ok... No te alteres. —comentó este, sin que la sonrisa burlona desapareciera de su rostro, mientras depositaba a la chica en el suelo.
—Eres un idiota.
—Y tu una quejosa. —comentó el muchacho, mientras tomaba la ropa de Emma que llevaba puesta cuando arrancó el recorrido, y la de él, más las dos prendas nuevas, y las que tenían puestas. —Ponte el rojo, es más sexy.
—Ok, me cambio y salgo. —dijo ella mientras se metía nuevamente al cambiador y colocaba el vestido segundo. Luego, salió del probador para encontrarse con el chico. El muchacho se dirigió a la caja donde pagó la mercancía, y salió del local, vestido elegantemente, acompañado de Emma.
— ¿Quieres tomar un café? ¿O prefieres comer?
—Es temprano, así que... Café.
— ¿Starbucks? Es rico.
—De acuerdo. —comento ella con una sonrisa, mientras se dirigían hacia el local. Allí tomaron su café tranquilamente, mientras no eran advertidos de que una de las personas cercas a su mesa, se percató de la presencia de la realeza británica, y, como si de Madonna o Britney Spears se tratase, les sacó fotos a ambos jovenes y publicándolas a una red social mundialmente conocida. La noticia de la salida de los príncipes de Inglaterra no tardó en ser divulgada, hasta llegar a los oídos del propio príncipe heredero.
— ¡¿Por qué está con Zayn?!
—No... No lo sé, Su Majestad.
— ¡Averígualo! ¡Vé y buscalos! ¡Tráela de vuelta al palacio! —gritó Harry, mientras aventaba su teléfono contra el suelo de su habitación. Luego de aquello Milfroyd se retiró sin más, en busca de la castaña, a lo que el príncipe se quedó allí, sentado en su cama, mirando a la nada misma, y pensando en Emma y Zayn. Juntos. Los cuales, en esos momentos,se encontraban todavía paseando en Oxford Street.
—Mira, es bonito. —dijo Emma, agarrando un ciervito vestido con una remera de Gran Bretaña.
—Este es lindo. —comentó Zayn, colocándole un sombrero, con el motivo de la bandera británica. —Y este. —dijo el muchacho, mientras le colocaba unos anteojos con banderitas a los costados.
—A mi me gusta este. —musitó Emma, poniéndole una vincha con antenitas de dos banderas.
—Que sexy me veo. —dijo el muchacho, en chiste.
—Claro, eres una campanita británica.
—Campanita es rubia.
—La amiga de campanita. —luego de aquello, el muchacho pagó por el ciervo, el sombrero, la vincha y anteojos, mientras ambos seguían paseando por la calle principal, captando la mayoría de los ojos de las personas, debido a las cosas que estaban utilizando. Pero, cuando estaba por cruzar la calle, una limusina negra se estacionó bruscamente delante de ellos, mientras que dos hombres vestidos de traje negro salieron, y tomaron a la princesa de cada brazo, alejando a Zayn de su intento por salvarla.
— ¡¿Qué hacen?! —gritó enojado el muchacho. —Les ordeno que la suelten.
—Lo siento, Su Majestad. Tenemos ordenes.
—Y ahora tienen una nueva. ¡Suéltenla!
—Lo lamento, Su Majestad. La orden es directa de un superior suyo.
— ¿Harry?
—Debemos llevar a la princesa al palacio, con permiso, Alteza. —dijo el hombre, sin contestar a Zayn los cuales subieron a la limusina a la muchacha y arrancó dejandoa un furioso y algo desconcertado Zayn.

_____________________________________________________________________
Hola chicas! como andan? espero & super bien (: sho aca ando con el cole & toda la mierda sladkjlksa xD pero contenta de poderles subir el capitulo este, que espero & lo disfruten! ahora me voy a escribir, ya que ando con ganitas xd the price of elegance, que parece que cuando termine esta novela va a ser la que voy a subir ♥️ asi que nada, me voy lledo! besito (: Y GRACIAS A → Albani - StephMeza - Gabs. - sunshine. - harrystyes - AshleyC. (Gracias linda ♥️) - Mili1D - ferysuarez - berenice.bc - AndreaHRLS - danira91 - Ana Frausto!(: - Roochi.1D - Loretto - Potato Chip's - iSupport1Dxx por sus hermosos comentarios! Saludis! Danna . ~ :polli:
danna280994
danna280994


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 19 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por Potato Chip's Lun 15 Oct 2012, 4:26 pm

HGJASDHLSKHFLDKGKLJDNVKJHFKHGUTG;HSKNGKJLHGFKLFHGKJH AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHA MORI! con el capitulo mugre Zayn y sus piropos raros el tarro de mielxD ese espejo lo envidio me gustaria ser el tiene suerte el mugre espejo con el morocho en el, van a haser estragos! JOJOJOJO aaah eso tampoco lo superare ahora este tmb es de mis favoritosxD el espejo... ook ya.. valgame acabo de comentar cuando ya subiste otro!! OJOJOJO que bonito;3 ya no quiero esperar mas para saber qu ele dira Harry a Emma y luego cuando se vea con Zayn se va a armar en grande!! OHPORDIOS!! O.O SIGUELA SIGUELA SIGUELA! JOJOJO bueno me despido cuidate Besos!;3
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles] - Página 19 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 59. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 39 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.