O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Summer Love. {Harry Styles} - Página 9 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Summer Love. {Harry Styles} - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Summer Love. {Harry Styles} - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Summer Love. {Harry Styles} - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Summer Love. {Harry Styles} - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Summer Love. {Harry Styles} - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Summer Love. {Harry Styles} - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Summer Love. {Harry Styles} - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Summer Love. {Harry Styles} - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer Love. {Harry Styles}

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 9 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Caamii-. Dom 11 Nov 2012, 2:31 pm

ALGUIEN MAS SE ENAMORO DE LA CANCION SUMMER LOVE ? ♥♥♥♥♥♥♥
Caamii-.
Caamii-.


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 9 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Jue 15 Nov 2012, 1:26 pm

Caami. escribió:ALGUIEN MAS SE ENAMORO DE LA CANCION SUMMER LOVE ? ♥♥♥♥♥♥♥
Yoo! jejej verdad que esta hermosa? Asnmfkm todo lo que dice me recordo como a la novela o no se, pero me encantoooo anjdmf y no solo esa, sino todas las canciones! La verdad nunca superarán Up All Night, pero este CD tambien es estupendo y de tanto que me gustan las canciones, sinceramente no podria escoger una favorita! andjkn:') xx
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 9 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Jue 15 Nov 2012, 1:30 pm

Hola chicas! Quiero pedirles una disculpa enorme por no haber estado activa estas semanas, lo que pasa es que no he tenido mucho tiempo de pasar por aqui y cuando lo tengo, me distraigo y se me olvida... si, lo se, soy algo torpe. Bueno ya mismo me pongo a escribir, ya tengo medio capitulo nadamas me falta la mitad y en un rato lo subo :) Las quiero mucho, gracias por siempre entender y comentar, son unos amores<3 xx
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 9 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 15 Nov 2012, 1:40 pm

¿Liam es malo en esta novela? No me lo podría imaginar.
Eh, llevo tiempo sin comentar, lo siento por eso.
Espero que la sigas pronto x.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 9 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Jue 15 Nov 2012, 3:50 pm

Boo. [horan▲.] escribió:¿Liam es malo en esta novela? No me lo podría imaginar.
Eh, llevo tiempo sin comentar, lo siento por eso.
Espero que la sigas pronto x.
Si, lo se. Liam de malo suena un poco raro jajaj.
No te preocupes por eso, te entiendo.
Ya la sigo, gracias por pasarte:) xx
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 9 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Jue 15 Nov 2012, 4:09 pm

CAPÍTULO 15.
Summer Love. {Harry Styles} - Página 9 Tumblr_md3n4wAShQ1rrc8qdo1_500

Desperté y me encontré sola en la cama. No había ni rastro de Harry esta vez. No le tomé mucha importancia aunque algo dentro de mí me decía que algo no estaba bien. Tomé mi celular para ver la hora y me di cuenta de que había un mensaje abierto. Y era de Liam. ¡Mierda! Estaba 100% segura de que Harry había leído ese mensaje y lo había dejado abierto a propósito, para que yo viera que él se había dado cuenta de que tomé un café con un chico. ¡Mierda, mierda! Marqué rápidamente el número de Harry. Éste timbraba y timbraba, pero Harry nunca contestó.

—Harry amor, ¿por qué no contestas mi vida? ¿Podemos hablar? —pregunté al buzón de mensajes del teléfono de Harry.

Dejé aproximadamente 10 mensajes de voz, en todos decía algo como «necesitamos hablar» o « ¿puedes contestar, por favor? ». Estaba claro, Harry se había enojado. Y lo peor era que tenía razón al enojarse.
Tomé mi bolso y me dirigí a casa de Harry sin decirle ni una palabra alguna a mi familia, quienes se quedaron sorprendidas al ver cómo me iba de la casa apresuradamente y sin decir ni una sola palabra.
Tuve que tomar un taxi para que me llevara a casa de mi novio, pues estaba muy lejos de la casa de mi abuela. Cuando finalmente llegué a mi destino le pagué al taxista, me bajé del auto y me aproximé a la puerta de la casa. Toqué el timbre y no hubo respuesta. Seguí insistiendo hasta que un despeinado Harry me abrió la puerta.

—Hola. —saludé apenada.
— ¿Qué necesitas? —preguntó serio.
—Hablar contigo. — lo tomé del brazo pero él se alejó.
—Oh ¿en serio? ¿Qué me vas a decir? ¿Que me mentiste? ¿Que tuviste una cita con un chico mientras yo me estaba muriendo aquí? — frunció el ceño.
—Harry todo ha sido un malentendido amor, yo…—Harry negó con la cabeza decepcionado.
—No puedo creer que llevemos tan poco tiempo con esta relación y tú ya me quieras engañar. —la expresión de su cara me mostraba que estaba enojado, decepcionado, triste y sobre todo dolido.
—Pero yo… ¡yo no he hecho nada malo! Ese chico sólo llegó y se sentó junto a mí y platicamos, eso fue todo Harry. Tienes que confiar en mí. —lo miré suplicante.
—Claro que confío en ti. Pero no confío en él. —me miró fijamente en los ojos haciéndome sentir más culpable de lo que ya era.
— ¿Qué? ¿Pero que mie…? Ni siquiera sabes quién es, ¿o si? — me crucé de brazos.
—Pues no estoy seguro. Pero es mejor que no sea quien yo estoy pensando. — se recargó en el marco de la puerta — Su nombre es Liam, ¿cierto?
—Si. — dirigí mi mirada hacia el suelo.
— ¿Sabes su apellido?
—No. — contesté.
—Ok. ¿Era alto, ojos marrones y cabello rapado? —dirigió su mirada lejos de mis ojos.
—Ehh… si. —contesté con miedo.
—Genial. —se metió en su casa. — Creo que ya te puedes ir. — dijo enojado cerrando la puerta y dejándome con miles de palabras en mi boca.
—Pero Harry— grité. — Yo no he hecho nada malo…—pronuncié con un tono de voz normal.

No otra vez. No quería estar peleada de nuevo con Harry. Me dolía mucho estar sin él. Era increíble lo importante que se había vuelto para mi en tan poco tiempo… de una manera tan extraña.
Volví a casa de mi abuela y tomé el bote de helado que había en el refrigerador. Era de aproximadamente un litro. Me puse mi pijama, prendí la televisión, me puse a ver una película de amor y empecé a comer el helado.
La película que estaban transmitiendo en un canal era la de “PD: Te amo.” Era mi película de amor favorita, lloraba a más no poder con esa hermosa película. Cuando menos me di cuenta las lágrimas ya estaban recorriendo toda mi cara. Tuve que levantarme para ir por un pañuelo y me encontré con una nota tirada al lado de la mesita de noche que se encontraba junto a mi cama.

“¡Hola pequeña! en este momento estas durmiendo y te ves hermosa… bueno te escribo esta carta porque no tengo sueño y bueno ya me cansé de escuchar música. Te quiero agradecer por haber entrado en mi vida, no sabes lo importante que te has vuelto para mí en este poco tiempo. ¿Quién diría que al final tanta insistencia de mi parte nos iba a llevar a esto? Estoy feliz de haberte rogado tanto. ¿Sabías que te adoro? Eres la chica más hermosa que he visto. Tal vez haya visto a chicas lindas antes, pero ninguna se compara contigo. No entiendo cómo puede caber tanta belleza en un cuerpo tan pequeño e indefenso como el tuyo. La verdad me he encariñado mucho contigo y quiero decirte que ninguna pelea nos va a separar, NINGUNA ¿ok? Aún que tengamos discusiones de vez en cuando sé que las vamos a superar juntos porque nuestro amor es más fuerte que cualquier cosa.
Hoy tuvimos nuestra primera pelea como pareja pero ya la hemos resuelto, ¿ves? Nada puede contra nosotros, ni siquiera nosotros mismos.
Te adoro demasiado amor.
Hagrid;) xx”


Listo. Si lo que Harry había querido lograr con esa carta era hacerme llorar, lo había logrado. ¿Acaso podía sentirme más culpable en ese momento? No. No lo creo. Tomé mi teléfono y volví a mandarle cientos de mensajes, le dejé mensajes de voz y todo lo que uno se pudiera imaginar.
No podía creer que Zayn y Luce hubieran tenido razón. Harry tenía algo en contra de ese chico de la cafetería y yo ignoré a mi hermana y a su novio. Les debía una disculpa. Me dirigía al cuarto en el que se hospedaba mi hermana pero ella no se encontraba ahí. Me metí al baño, me lavé la cara y me puse ropa un poco más decente. Me dirigí a casa de Zayn y ahí se encontraban los dos, Luce y él.

—Ehh hola. — saludé apenada y con la cabeza agachada.
—Hola ______(TN), pasa. — sonrió Zayn y me hizo un ademán con la mano para indicarme que me podía sentar en el sillón de la sala.
—Gracias. Uhm me gustaría hablar con ustedes chicos. —dirigí mi mirada hacia el piso.
—Claro. ¿Qué pasó? — se sentó Zayn en el sillón que se encontraba al lado del que estaba yo.
—Yo lo siento chicos. Ustedes me advirtieron que no debía juntarme con Liam y yo no les creí. Pero ahora me doy cuenta de que tienen razón. Ya descubrí las consecuencias así que les pido perdón. Espero que me entiendan. —dije apenada.
—Oh ______(TN) ¿acaso la consecuencia fue una pelea con Harry? —Luce se sentó al lado mío.
—Sí. ¿Cómo lo supiste? —la miré a los ojos.
—Bueno Harry me llamó. —Dijo Zayn— Se oye muy mal. ¿Ya hablaron?
—Sí… bueno no… bueno algo así. Fui a su casa y le dije que no hice nada malo pero luego me preguntó si Liam era un chico alto de ojos marrones y pelo rapado y le dije que sí y me cerró la puerta en la cara. No me dejó decir nada más. —agaché mi cabeza y comencé a jugar distraída con mis manos.
—Oh ya veo porque… mira te contaré la historia de Harry y Liam, no sé si estoy haciendo mal al contarte pero de todas formas te ibas a enterar algún día. — tomó tres refrescos, nos dio uno a Luce, uno a mí y él tomó el otro. —Liam, Harry y yo fuimos mejores amigos desde preescolar, hacíamos todo juntos; travesuras, tareas, molestar a los profesores… todo. Mientras más crecíamos más cercanos nos hacíamos, pero un día Liam arruino esta amistad. Harry tenía una novia llamada Phoebe y ella era genial, muy divertida. Harry en verdad la quería, era algo así como su primera novia seria. Justo cuando Harry y Phoebe cumplían un mes de novios, Harry encontró a la chica besándose con Liam justo afuera de la casa de Hazza. Después de haber terminado con la chica y de haber peleado infinidad de veces con Liam, éste hizo caso omiso al sufrimiento de Harry y le pidió a Phoebe que fuera su novia. Y ella aceptó. Salieron durante 6 meses y en ese tiempo Harry la pasó fatal. No ponía atención en clases, se peleaba con su familia, conmigo y hacía muchas cosas más que están de más mencionar. Pero no fue sólo eso. Liam le robó a Harry dos novias más. Desde entonces Harry y yo lo odiamos.
—Pero… entonces ¿por qué fueron a su fiesta? ¿No fue de el la fiesta a la que todos fuimos juntos? — pregunté atónita y confundida.
—No, no. El Liam que hizo la fiesta es amigo de la hermana de Harry. —se terminó Zayn su refresco. —Y bueno esa es la historia. Supongo que por eso Harry se puso tan histérico cuando se enteró de que estuviste con el.
—Pero entonces ¿qué debo hacer? — miré a Zayn a los ojos.
—Creo que yo puedo hablar con él, claro sólo si quieres. — se encogió de hombros el moreno.
— ¿En serio harías eso por mi? —una pequeña sonrisa se formó en mis labios.
—Claro, a pesar de todo eres mi cuñada. Y además yo vi que no hicieron nada, le puedo decir eso a Hazza. —sonrió
—Muchísimas gracias Zayn, no sabes lo que significa para mi. —le sonreí de vuelta.
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 9 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Caamii-. Jue 15 Nov 2012, 6:44 pm

Tommo escribió:
Caami. escribió:ALGUIEN MAS SE ENAMORO DE LA CANCION SUMMER LOVE ? ♥♥♥♥♥♥♥
Yoo! jejej verdad que esta hermosa? Asnmfkm todo lo que dice me recordo como a la novela o no se, pero me encantoooo anjdmf y no solo esa, sino todas las canciones! La verdad nunca superarán Up All Night, pero este CD tambien es estupendo y de tanto que me gustan las canciones, sinceramente no podria escoger una favorita! andjkn:') xx

Es verdadd jfhsdfjk, es hermosa la cancion! Va todas son hermosas, yo tampoco podria elegir unaaaaaa, son todas geniales sajkfhskdjfhs ♥

Caamii-.
Caamii-.


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 9 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Caamii-. Jue 15 Nov 2012, 6:46 pm

NOOOO, no pueden estar peleadossss! Ojala arreglen todo y Harry entienda que no paso nada raroo fdskjfhsj. Liam es un sfkjsdfkjs , no lo puedo odiarr, pero en la novela me cae mal aksjdaj (? . SIGUELAA CUANDO PUEDAS ♥
Caamii-.
Caamii-.


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 9 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Roochi.1D Jue 15 Nov 2012, 8:50 pm

Sí no hizo nada! Ay, verlo a Liam de malote, es muy sexy :$
Ya, dejo mi perversidad de lado y me pongo a esperar el proximo :)
Beeeeeeeeeeso !
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 9 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por SaraDirectioner Sáb 17 Nov 2012, 2:20 pm

NUEVA LECTORA

Hola me llamo Sara y soy de España me gusta mucho tu novela siguela
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 9 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 17 Nov 2012, 2:29 pm

Síguela kjdasnjkdasjkdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 9 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Mar 27 Nov 2012, 9:18 pm

Hola chicas! Como estan? Espero que muy bien. Se que no he estado activa mucho tiempo y lo siento, pero esque hay tantas cosas que hacer... pero les aseguro que subire capitulo lo mas pronto posible. Pero por mientras, diganme, ya se enteraron de todo este asunto de Mr. X? Es algo muy loco, verdad? Si no saben que es, aqui les dejo un link para que esten informadas (x) psst! en el link hay algunas mentiras, Mr X. aclaro en su tumblr oficial que no esta en omegle, asi que no crean las fotos de las conversaciones de omegle.
Bueno ¿saben? Esto ya me tiene muy confundida. Hay muchas contradicciones. Hay muchas versiones. Yo en lo personal espero que todo sea una mentira, que solo sea alguien que no tiene vida social y que queria pasar el rato.
Lo unico que me tiene preocupada son esas letras de Little Things Behind The Scenes... tal vez no signifiquen nada, pero no lo se. Todo lo demas puede parecerme totalmente falso, pero eso me parece algo asi como extraño. Si esas letras no significan "At The End Of The Year" entonces que significan o por que las pondrian ahi? Ademas es cierto eso de que solo Harry y Louis las sostienen... pero bueno, creo que solo sabremos la verdad hasta el 3 de diciembre (si es que llega a pasar algo).
Yo les recomiendo que no crean nada de esto. Que sigan con sus vidas normales, amando a los chicos como normalmente lo hacen. Sinceramente, todo esto me parece muy contradictorio y hay muchas cosas que me parecen mentira, como dije lo unico que me parece extraño es el video, pero todo lo demas para mi es una mentira.
Ustedes que piensan?
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 9 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 28 Nov 2012, 7:43 am

Conchetumare, ¡qué susto weón! Un poco más y lloro.
¡GENTE ENFERMA QUE HACE ESO! UHDIJSNJKNDKJSA
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 9 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Roochi.1D Miér 28 Nov 2012, 2:05 pm

Yo no creo en esas cosas, son solo para dar miedo y separar a las fans.
La verdad es que las verdaderas directioners van a estar ahí, apoyandolos, pase lo que pase.
Eso es todo.
Espero el proximo capitulo :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 9 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Caamii-. Jue 29 Nov 2012, 10:27 am

Yo tammpoco creo que eso sea cierto, es mentira todo, aunque es raro lo de las letras en Little Things Behind The Scenes, nose, yo no me creo nada dfjksd,

pd: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Caamii-.
Caamii-.


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 9 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.