O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Summer Love. {Harry Styles} - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Summer Love. {Harry Styles} - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Summer Love. {Harry Styles} - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Summer Love. {Harry Styles} - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Summer Love. {Harry Styles} - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Summer Love. {Harry Styles} - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Summer Love. {Harry Styles} - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Summer Love. {Harry Styles} - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Summer Love. {Harry Styles} - Página 6 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer Love. {Harry Styles}

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Sáb 22 Sep 2012, 8:22 pm

natuumoza escribió:haaayyyyyyyyyyy que bonito esta hermoso yo sabia que se iban a terminar siendo novios
Me alegra que te parezca lindo :).
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Sáb 22 Sep 2012, 8:23 pm

Roochi.1D escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw que chuchi :3
Siguela pronto :)
Ya la sigo :) Gracias por pasarte xxx
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Sáb 22 Sep 2012, 8:26 pm

Ok se que dije que ya no contestaria sus comentarios uno por uno pero siento que ustedes se sienten ignoradas si no los contesto :| JAJAJA. Bueno les pido mil disculpas por tardarme tanto en subir, se que es fastidioso que las escritoras suban capitulo solo una vez a la semana o menos pero esque en verdad, mis horarios de tareas y de sueño andan muy descontrolados. Pero tratare de escribir de una vez dos o tres capitulos para subir entre semana y aparte el que voy a subir ahorita mismo. Espero me entiendan y gracias a las que se pasan a comentar, en verdad significa mucho para mi :). Las quiero, cuidense mucho xx.
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Sáb 22 Sep 2012, 8:40 pm

(perdonen si este no es bueno, no estaba muy inspirada que digamos cuando lo escribi. sinceramente a mi me parece una mierda, no me parece nada bueno pero aahh, espero que al menos a ustedes les entretenga o algo por el estilo.)
CAPÍTULO 9.

Summer Love. {Harry Styles} - Página 6 Tumblr_m88yl9FHB01qgpihuo1_500

Por suerte ni Harry ni yo nos enfermamos por haber estado en medio de la lluvia la noche anterior.

— ¡Hola desaparecida! — Me dijo mi mejor amiga Andrea a través del celular cuando la llamé — ¿Dónde te has metido? ¡Hace años que no me llamas!
—Lo siento muchísimo Boo — le dije a mi amiga a la cuál solía decirle así —, lo que pasa es que he estado... ocupada. — dije sonriendo, aunque claro estaba que mi amiga no podía ver mi sonrisa, pues estábamos hablando por teléfono.
—Mmmhh suenas sospechosa. Pero no importa. ¿Cómo has estado? ¿Qué has hecho? ¿Hay chicos lindos por ahí? Lo siento amor, sabes que te amo solo a ti. — Escuché decir a mi amiga — Oh lo siento, eso se lo decía a Niall.
—Entiendo... — dije riendo levemente — Oye Boo tengo que contarte algo importante.
— ¿Qué pasó? ¡Cuenta, cuenta! — dijo emocionada.
—Bueno... — dije haciendo una pequeña pausa — ¿Recuerdas a Harry?
— ¡Claro!
—La cosa es que... estoy saliendo con el — dije mordiéndome el labio inferior en muestra de mi nerviosismo.
— ¡Estoy tan feliz por ti! — Dijo casi gritando — Que bueno que ya hayas pasado de página, me gusta esa actitud.
—Sí... — dije riendo — Y bien, ¿qué haces?
—Oh pues estoy con mi bebestio Niall, con Nat ¿la recuerdas? la chica de ojos verdes y pelo largo y rizado, la que vive cerca de tu casa y que solía jugar con nosotras por las tardes cuando éramos pequeñas; oh y también estoy con Louis.
—Oh salúdalos de mi parte. Pero me parece un poco extraño que Nat y Lou se conozcan... ¡y sobre todo que tu estés con Lou! ¿Qué no se llevaban mal? — pregunté sin entender qué pasaba allá.
—Oh no, no. Lo que pasa es que no lo conocía bien... — dijo haciendo una pequeña pausa — Pero luego Niall me lo presentó y empezamos a hablar y me agradó. En realidad es un chico muy agradable y gracioso.
—Y Nat... — dije dándole a entender a mi amiga que ella debía de explicarme.
—Aaah esa es otra historia. Verás, Louis y Nat se conocieron en una cafetería, larga historia. Bueno después empezaron a salir un poco, a Lou le pareció que era una chica tímida y que eso la hacía tierna y Nat dijo que Louis era gracioso y pues digamos que "conectaron" muy bien y desde hace una semana son novios. —dijo Andrea a la vez que se reía.
—Y ahora ¿de qué te ríes? — pregunté al no entender el motivo de la risa de mi amiga.
—Ahh lo que pasa es que estamos viendo una película de terror, — dijo aun riendo — y salió una escena donde había un fantasma y todos gritaron como niñitas.
—Típico de Andrea querer ver películas de miedo. — dije riendo.
—Si, ¡son demasiado buenas! — dijo riendo. — Oh lo siento __________(TN), pero Louis me está regañando porque estoy haciendo mucho ruido, así que tengo que colgar.
—Oh está bien, no hay problema. — Dije un poco desanimada — Hablamos luego Boo.

Después de haber hablado con Andrea me tumbé en mi cama esperando a que Harry me llamara para salir o algo. Pero nada. Ya había pasado 1 hora desde que había hablado con mi mejor amiga y Harry aún no me había llamado ni mandado ningún mensaje y yo ya me estaba aburriendo. Cuando más distraída estaba, me quedé profundamente dormida.

— ¡__________(TN)! — escuché un grito de mi madre el cuál me despertó de golpe.

Me levanté de la cama y abrí la puerta, me encontré con mi mamá y con Harry platicando con ella a la vez que le sonreía ampliamente.

—Oh hija — dijo mi madre al notar mi presencia — tienes visita. — dijo a la vez que le sonreía a Harry y le hacía un ademán para que pasara a mi habitación.
—Si, si. Gracias mamá. — dije algo enojada ya que siempre que me despertaban me ponía de mal humor.
—Bueno yo creo que mejor me retiro. — dijo mi madre saliendo del cuarto y cerrando la puerta.

Me volví a tumbar en mi cama ya que quería seguir durmiendo.

—Hey vengo a visitarte y ¿te portas como si no estuviera aquí?— dijo Harry acostándose al lado de mi y haciendo cara de tristeza.
—Estuve esperando a que me llamaras pero me he quedado dormida y ahora no puedo despertar bien. — dije con los ojos cerrados.
—Y ¿crees que esto te pueda despertar? — preguntó dándome un corto beso en los labios.
—Tal vez... — dije sonriendo y abriendo los ojos, para después contestarle con otro beso.

Así nos quedamos por un largo rato. Sólo tumbados en la cama platicando de cosas tontas. Después de alrededor de una hora y media Harry y yo nos dirigimos a su casa, a la cual por cierto yo nunca había ido.

—Amor estoy nerviosa. — dije recordando que Gemma me había advertido que era mejor que me alejara de su hermano.
—No te preocupes. Mi madre y mi padrastro tuvieron que ir a un viaje de negocios y Gemma está trabajando.
—Pues si... — dije haciendo una pausa — Pero tu hermana me había dicho que era mejor que yo me alejara de ti — dije mordiéndome el labio inferior en muestra de nerviosismo —, y míranos ahora.
—Lo sé. Pero eso no importa. — Dijo seguro — Escúchame bien y mírame a los ojos. — dijo mientras tomaba mi cara con sus dos grandes manos y hacía que lo mirara a los ojos. — Nada ni nadie nos va a separar. Yo voy a hablar con Gemma y estoy seguro de que ella entenderá.
—Pero Harry...
—No, no digas nada. — Dijo interrumpiéndome — Es más ¿sabes qué? Hoy hablamos los dos juntos con ella y te quedas a cenar para explicarle todo.
—No... No creo que sea una buena idea. — dije poniéndome nerviosa.
—Sí, si lo es. — dijo soltando mi cara para después rodear mi cintura con sus brazos. — ¿Qué te parece si preparamos la cena? Falta poco para que llegue mi hermana. — dijo sonriendo.
—Está bien Harry. — dije fingiendo una sonrisa.

Preparamos la comida y después de alrededor de 10 minutos más tarde llegó Gemma a la casa.

—Eeh hola ¿de qué me perdí? — preguntó al verme ahí.
—Gemma no seas maleducada. — dijo Harry un poco enojado
—No, lo siento mucho, lo decía con buena intención. Lo que pasa es que los clientes son cada vez más pesados y estoy muy estresada. — dijo para después suspirar.
—Ok. ¿Qué te parece si cenamos todos juntos? La comida ya está lista. — dijo Harry amablemente.
—Que milagro que hayas cocinado tu Hazza — dijo entrecerrando los ojos —, ¿que clase de broma estás planeando en contra de mi?
—No es ninguna broma hermanita. Lo que pasa es que tengo que hablar contigo. — Dijo dirigiendo su vista hacia mi — Más bien tenemos que hablar contigo. — dijo haciendo énfasis en la palabra "tenemos".

Cuando finalmente nos sentamos todos para cenar, se formó un silencio muy incómodo entre nosotros. Gemma estaba sentada en la cabecera del comedor, Harry estaba sentado en uno de los lados y yo estaba junto a él. Debajo del mantel, Harry estaba tomando tiernamente mi mano. Yo estaba muriendo de nervios. ¿Qué pensaría Gemma de mí? ¿Aceptaría mi relación con Harry?

—Bien y ¿qué me tenían que decir, chicos? — preguntó Gemma sonriente.

Mordí mi labio inferior nerviosa.

—Gemma, sé que te dije que me alejaría de Harry. Pero no pude. — dije mirando hacia mi plato de comida.
—Yo le explico ________(TN)... — dijo Harry volteándome a ver.
—No, Harry. Creo que es mejor que se lo diga yo. — Dije decidida — Mira Gemma, esto tal vez no te guste, pero tengo que admitir que cuando menos me di cuenta, cuando estaba más desprevenida me he enamorado de tu hermano. Simplemente hemos conectado tan bien... — dije haciendo una pausa — y bueno pues lo siento si esto no te gusta, pero Harry y yo tenemos una relación y soy muy feliz a su lado.
—La verdad yo... no sé que decir. — Dijo sorprendida — Pero ¡felicidades! Y mira, lo siento ________(TN), pero mi intención nunca fue querer separarlos o algo por el estilo. Pero ahora que están juntos pues ¡genial! Espero de todo corazón que sean muy felices juntos chicos. — dijo sonriendo.
—Muy bien, y ahora que está todo aclarado ¡vamos a celebrar! — dijo Harry parándose y dirigiéndose hacia la cocina para sacar del frigorífico tres cervezas. — Yo brindo por este nuevo amor. — dijo abrazándome y viéndome una vez que ya había servido la cerveza en copas, para simular que era champagne.
— ¡Salud! — dijo Gemma riendo y chocando su copa con la mía y la de Harry

Después de haber terminado de cenar los tres nos quedamos sentados en el comedor platicando de tonterías. El tiempo se pasó volando y cuando menos me di cuenta ya era la 1:30 de la madrugada.

— ¿Qué? ¿Ya es la 1:30? Yo lo siento chicos, pero me tengo que ir. — dije apurada al ver la hora en mi teléfono.
—Yo te acompaño, es muy tarde para que te vayas sola hasta casa de tu abuela. — dijo Harry tomando su chaqueta.
—Chicos es demasiado tarde para que se vayan hasta el otro lado de la ciudad. — Dijo Gemma un poco preocupada a la vez que recogía los platos y vasos de la mesa — ________(TN) si gustas te puedes quedar aquí. Nuestra madre y su novio no están, así que yo me puedo quedar en su habitación y tú te puedes quedar en la mía. — dijo sonriendo.
—Pues... no lo se... — dije pensando — digamos que si le digo a mi mamá que me quedaré a dormir en casa de mi novio no lo tomaría muy bien que digamos — dije riendo levemente.
—Pues le puedes decir que te quedas en casa de tu amiga Gemma. — dijo Harry.
—Buena idea, eso haré. ¿Me disculpan un momento? Llamaré para avisar. — dije retirándome un poco de donde estaban Harry y Gemma.


Última edición por Tommo el Sáb 22 Sep 2012, 11:36 pm, editado 1 vez
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Roochi.1D Sáb 22 Sep 2012, 8:46 pm

eaaaaaaa, qedarse a dormir en la casa en donde habita un chico sexy nunca es tan malo :$
Espero el proximo :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por NatDirection Dom 23 Sep 2012, 1:32 am

Sé que me vas a matar y la verdad es que tienes razones suficientes para hacerlo, hace demasiado que no me paso por aqui y lo siento de verdad..
Me he puesto al dia con los capítulos que me faltaban y *-*
Me encanta como escriiiiiiiibes, y para nada te ha quedado mal este último capítulo, a mi me gustó y mucho (;
Espero que la sigas pronto y intentaré pasar más a menudo, culpa de las clases u.u
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 23 Sep 2012, 5:16 am

Síguela nujajaja.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Mar 25 Sep 2012, 4:27 pm

Roochi.1D escribió:eaaaaaaa, qedarse a dormir en la casa en donde habita un chico sexy nunca es tan malo :$
Espero el proximo :)
Y tampoco es nada malo cuando ese chico sexy es tu novio ... hahha;) Gracias por comentar♥️ xx
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Mar 25 Sep 2012, 4:45 pm

NatDirection escribió:Sé que me vas a matar y la verdad es que tienes razones suficientes para hacerlo, hace demasiado que no me paso por aqui y lo siento de verdad..
Me he puesto al dia con los capítulos que me faltaban y *-*
Me encanta como escriiiiiiiibes, y para nada te ha quedado mal este último capítulo, a mi me gustó y mucho (;
Espero que la sigas pronto y intentaré pasar más a menudo, culpa de las clases u.u
Hahaha no te preocupes! Te entiendo perfectamente, yo estoy igual, que no puedo subir muy seguido y todo gracias a la escuela -.- Pero bueeeno ... el caso es que regresastee wuwuwu party hard (? jaja ok ignora eso. Bueno cambiando de tema, me parece tan raro que a alguien le guste lo que yo escribo .___. a mi aveces hasta me parece tonto hahah pero bueeeeno, de todas formas gracias♥ Gracias por comentaaaaaaar:) xx
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Mar 25 Sep 2012, 4:45 pm

Boo. [SoyunGato.] escribió:Síguela nujajaja.
Claro :). Gracias por comentar Andy♥️ xx
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Caamii-. Jue 27 Sep 2012, 5:49 pm

asjfhasgjgsdjsfhdhgasg siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa mueroooo (?
Caamii-.
Caamii-.


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Dom 30 Sep 2012, 12:53 am

Hola! Ok es la 1:48am en mi pais pero no queria dejarlas sin capitulo :) asi que aqui estoy y por cierto, voy a tratar de escribir un poco mas para ver si les puedo subir uno cuando me levante. Las quiero mucho y antes de colgar el capitulo, les dejo un pequeño aviso :).

Aviso: Capitulo hot. Si eres peque y no te gusta leer capitulos hot, no te preocupes, aun que no leas este capitulo vas a seguir entendiendo la novela a la perfeccion. Otra cosa, este capitulo es una especie de adaptación de un capitulo de una novela que hace mucho yo estaba leyendo, pero ya nunca la siguieron. Me encanto demasiado el capitulo y pues se los quise poner aqui :) esto es solo una adaptacion, pero la idea osea del capitulo en general es la misma y por lo tanto los creditos de la idea van hacia la escritora, no se su nombre ni su usuario de aqui de Only WN, pero de todas formas era una gran escritora y extraño su novela :( jeje bueno ya, espero que les guste. (Como que repeti muchas veces la palabra "capitulo" no creen? jajajajaj)
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Dom 30 Sep 2012, 1:06 am

CAPÍTULO 10

Summer Love. {Harry Styles} - Página 6 Hump-day-hottie-harry-styles--large-msg-134625878299
Unos cuantos minutos después de que entre los tres recogiéramos la cocina y la mesa subimos a la segunda planta de la elegante casa de Harry para prepararnos para irnos a dormir. Gemma amablemente me prestó algo de su ropa para dormir y por supuesto, su habitación; la cuál era muy bonita. Tenía una cama grande con una manta sobre esta, también había un pequeño escritorio con una computadora y libros encima y un peinador. Era una habitación muy linda. Al salir del cuarto de Gemma, me encontré con una puerta enfrente, la cual supuse que sería del cuarto de Harry, luego al final del pasillo había otra puerta, la cual seguro era el baño y al otro extremo del pasillo se encontraba una puerta más grande, que seguramente era de la madre y el padrastro de Harry y Gemma. Decidí volver a entrar a la habitación de la hermana de mi novio, ya que Harry y Gemma ya se habían acostado y se podían despertar con el ruido que yo estaba haciendo.
Pasaron 15, 20, 30 minutos y yo aún no podía dormir. Daba vueltas y vueltas en la cama pero de ninguna manera lograba conciliar el sueño. La puerta se abrió de golpe, dejando a ver sólo una silueta, la cual obviamente era de Harry.

—No puedo dormir — dijo acercándose a la cama en la que yo me encontraba.
—Yo tampoco amor. — dije acariciando sus suaves mejillas.
— ¿Te vienes a quedar a mi habitación? — preguntó suave y tiernamente.
—Pero... si tu hermana nos descubre va a pensar que...— me quedé en silencio.
—No te descubrirá. Ella se levanta siempre después que yo. Cuando yo despierte te despierto a ti para que te vengas de nuevo al cuarto de Gemma y así nunca se dará cuenta de que dormimos los dos juntitos en mi cama. — dijo sonriendo.
—Está bien, pero si nos pillan será todo tu culpa Styles. — dije dándome por vencida.

Me levanté de la cama y cautelosamente nos dirigimos a la habitación de Harry tratando de no hacer mucho ruido. Por supuesto dejé la puerta de la habitación de Gemma cerrada, por si acaso.
Una vez que estuvimos dentro de la habitación de Harry, éste me tomó por la cintura y me acercó hábilmente a él, para luego besarme rápido y agresivamente. Cabe destacar que el chico sólo estaba vistiendo unos pantalones de chándal, por lo tanto su -muy bien trabajado- torso estaba al desnudo, por lo que mis manos se dirigieron hacia éste y lo empezaron a acariciar suavemente. Luego de esto Harry se separó un momento de mí para observarme y después dejarme encerrada entre la pared y él y seguirme besando. Cada beso era más apasionado. Cada beso iba adquiriendo más y más sed. Cada beso me hacía querer aún más a Harry, me hacía querer sentir sus manos acariciando todo mi cuerpo. Luego de separarse un poco para poder respirar, Harry me sacó la blusa que traía fácilmente y con un simple movimiento. Los besos, las caricias siguieron, Mis manos ahora se encontraban entre su despeinado cabello y las suyas estaban una en mi cuello para atraerme más hacia él y la otra en la parte baja de mis muslos. Con un suave movimiento Harry me levantó un poco del suelo para que yo entrelazara mis piernas alrededor de su cadera, lo cual hice torpemente. Una vez en esa posición, Harry se dirigió hacia su cama dejándome caer suavemente en ella, para luego tomar posición arriba de mí. Nuestras respiraciones estaban aceleradas, nuestros labios rojos de tanta presión que poníamos y nuestros ojos tenían un brillo singular. Harry me admiró por un momento para luego volver a dirigir su boca hacia la mía. Nuestras lenguas se encontraron y comenzaron a moverse al compás de la otra. Después de eso Harry pasó a besarme el cuello, lo cual hizo que yo quisiera soltar un gemido, pero me tuve que morder el labio para evitarlo ya que su hermana se podía despertar. Cuando tuve la oportunidad le mordí suavemente el lóbulo del oído a Harry, lo cual hizo que el chico cerrara los ojos placenteramente. Harry volvió a besar mi cuello, dejando también unas cuantas marcas en este. Suavemente bajé su pantalón dejando al descubierto un bóxer Calvin Klein que la verdad dejaba muy poco a la imaginación, ya que estaba algo ajustado. Sus piernas estaban igual de bien torneadas que el resto de su cuerpo. Luego de esto, el volvió a besar mis labios agresivamente y con un simple movimiento dejó el pantalón que yo traía puesto fuera de la escena. Luego volvió a besarme el cuello, iba bajando y bajando cada vez más, hasta que llegó a mis pechos. Con un simple y rápido movimiento se deshizo de mi sostén y lo dejó aventado en el otro extremo de su habitación. Estaba claro, esto ya no iba a poder parar. Iba a tener mi primera vez en casa de mi novio. En su cama. Yo tampoco perdí el tiempo y para excitarlo aún más pasé mi mano lenta y suavemente por todo su bóxer, su única reacción fue soltar un pequeñísimo gemido que muy apenas fue audible. Después de eso me deshice torpemente de la última prenda que llevaba puesta Harry para dejarlo todo al descubierto. Luego de eso lo empecé a besar lo más apasionadamente que pude. Nuestras lenguas iban perfectamente coordinadas lo cual hacía el beso aún más placentero. Harry me empezó a besar de nuevo el cuello y mi reacción fue hacer mi cabeza hacia atrás. Harry estaba a punto de bajar la última prenda que quedaba entre nosotros dos, pero antes de esto me miró a los ojos esperando mi aprobación. Sonreí y asentí levemente. Con un rapidísimo movimiento Harry me quitó la parte inferior de mi ropa interior y me empezó a besar suavemente en los labios, en los lóbulos de las orejas, en los pechos... Dejaba marcas por aquí y por allá. Yo también me encargué de dejar una que otra por ahí. Harry tomó rápidamente un sobrecito gris del cajón de su mesa de noche y se puso la protección rápidamente. Empecé a besarle el pecho a la vez que él se iba introduciendo en mí. De nuevo me tuve que morder el labio fuertemente para evitar que los gemidos salieran disparados de mi boca. Harry hacía lo mismo, pero luego me empezó a besar de nuevo. Sus dos manos las tenía a los dos lados de mi cadera y mis manos estaban arañando su espalda porque ¡mierda! eso sí que dolía.

—Te adoro mi amor. — susurró Harry satisfecho en mi oído.
—Yo más corazón. — dije suspirando aliviada y sonriendo.

Después de terminar los dos nos acurrucamos en la cama y nos quedamos profundamente dormidos.
Cuando desperté lo hice sobresaltándome porque no reconocí el lugar en el que estaba, hasta que recordé que era la habitación de Harry. Volteé hacia mi lado izquierdo y me encontré con un Harry profundamente dormido. Se veía hermoso. Su cabello estaba alborotado y su boca levemente abierta, pero aun así se veía perfecto. Luego de admirarlo por unos segundos caí en la cuenta de que se suponía que yo tenía que estar en el cuarto de Gemma. Me paré como pude de la cama, ya que me dolía todo el cuerpo y busqué mi ropa para ponérmela, luego abrí la puerta tratando de no hacer ningún ruido, pero cuando estaba a punto de salir del cuarto, me di cuenta de que Gemma se encontraba tocando la puerta de enfrente, donde se supone que me debía de encontrar yo. Me metí precipitadamente al cuarto de Harry y cerré la puerta rápido pero a la vez con cuidado de no hacer mucho ruido.

— ¡Harry, Harry! — susurré cerca de su oído a la vez que lo zarandeaba un poco para que se despertara.
— ¿Qué? ¿Qué pasó bebe? — preguntó un poco atontado.
— ¡Tu hermana está tocando la puerta de su cuarto! — dije preocupada.
—Mierda. — dijo poniéndose de pie, pero cuando lo hizo se dio cuenta de que no tenía nada que cubriera su cuerpo, por lo cual tomó la sabana hasta encontrar su bóxer para después ponérselo.

Luego de eso, Gemma empezó a tocar fuertemente la puerta del cuarto de Harry, lo que hizo que los dos nos volteáramos a ver con preocupación en nuestros ojos.

— ¡Hazza abre la puerta! — gritó Gemma.
—Ya voy, ya voy. — dijo Harry haciéndome un ademán con la mano para que me escondiera en su armario.
Me metí en el pequeño armario como pude y esperé a que Harry me dijera que podía salir.
— ¿Qué pasó hermanita? — escuché que dijo Harry luego de abrir la puerta.
—_______ (TN) no me abre la puerta, ¿crees que puedas entrar a despertarla? Necesito sacar algo de ropa para meterme a bañar. — Dijo Gemma — ¡Y ponte algo de ropa encima!
—Traigo bóxer ¿no es suficiente con eso hermanita? — preguntó Harry.
—No. Y menos si piensas ir a despertar a tu novia. — dijo la hermana de Harry.
—Vale, me pondré algo de ropa y luego voy a despertar a _______(TN). Espera abajo ¿sí? Yo te digo cuando puedas entrar a tu cuarto por tu ropa.
—Está bien. No te tardes. — dijo.

Gemma salió de la habitación y luego de eso esperé a que Harry me indicara que podía salir del armario.

—Listo. Ya se fue. — dijo abriendo la puerta del lugar en donde yo me encontraba.
—Eso estuvo cerca. — salí del armario y suspiré.
—Por cierto… — dijo haciendo una pausa y acercándome hacia el — Bueno días pequeña. —dijo para luego besarme cortamente en los labios.

Después de la incómoda escena en la casa de Harry, me dirigí al hogar de mi abuela completamente atontada y feliz. Nunca quise tener sexo con Matt porque en el fondo sabía que él era un tarado, pero con Harry…. Harry. Él me inspiraba confianza, amor, ternura, me hacía sentir muchísimas cosas a la vez, por eso fue a él a quien dejé entrar por primera vez en mi, porque sentía como si en realidad el fuera el indicado. Sabía que era muy tonto que yo dijera eso, pues aún era muy joven, pero Harry me hacía decir todas esas cosas con sus hermosos ojos y con su perfecta sonrisa, pero su cabello alborotado y rizado no se quedaba atrás. Ese chico me enamoraba cada día más.
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 30 Sep 2012, 7:42 am

Walaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa idnsajdsajdsjkadsa.
Síguela kdjsnkdjsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Mar 02 Oct 2012, 8:08 pm

OMGGG CHICAS VEAN!!! UNA DE LAS CANCIONES DE 'TAKE ME HOME' SE LLAMA "SUMMER LOVE" OMGOMGOMG! FDJKNDF QUE EMOCIOONN! PUEDEN VER LA LISTA DE CANCIONS DANDO CLICK AQUI!! {♥}("SUMMER LOVE" ES LA CANCION NO. 13) Y DICEN QUE ESTA LISTA ES LA OFICIAL PORQUE SALIO EN ITUNES O ALGO ASIII!! OMG AUN NO ME LO CREO:')) FVJNDFKVN
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.