O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Summer Love. {Harry Styles} - Página 13 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Summer Love. {Harry Styles} - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Summer Love. {Harry Styles} - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Summer Love. {Harry Styles} - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Summer Love. {Harry Styles} - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Summer Love. {Harry Styles} - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Summer Love. {Harry Styles} - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Summer Love. {Harry Styles} - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Summer Love. {Harry Styles} - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer Love. {Harry Styles}

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Mar 25 Dic 2012, 2:20 pm

¡Feliz Navidad chicas! Las quiero mucho, espero que estén pasando un buen tiempo en familia y si no es así, pues al menos espero que estén muy bien. Les agradezco por siempre comentar y por apoyarme en esto, sé que siempre digo "me alegra que te guste la novela", pero cuando lo digo, lo digo de corazón, ¿saben por qué? Porque yo nunca había considerado que lo que escribo fuera bueno, pero cuando me dicen que les gusta, pues no sé, me hacen sentir como si estuviera haciendo un buen trabajo, y quiero agradecerles por eso.
Espero que les guste el capítulo y me pondré a escribir para volver a subir pronto. ¡Les mando un beso! Cuídense mucho :)x
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Roochi.1D Mar 25 Dic 2012, 4:24 pm

Feeeeeeeeeeeeeeeliz navidad para tí ^^
Que mal que lo de ellos esten así, pero estoy en el lugar de Hazza xD
En fiiiiiiiiiiinnnn.... me encanta :)
Espero el proximo :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Sharon Styles! Miér 26 Dic 2012, 3:51 pm

Aiii NOOO
que mal en serio
Siguela!!!
Y feliz Naviidad...
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por fiorellaydanna Miér 26 Dic 2012, 4:00 pm

Ahhhhh muerooo feliz navidad xoxoxoxo atrasado bueno gracias por los capitulos hasta ahora, me encantan xoxoxoxo
fiorellaydanna
fiorellaydanna


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Caamii-. Miér 26 Dic 2012, 5:12 pm

Hayyy FELIZ NAVIDAD !!!!!! un poco tarde pero seguro :3. Rayis le tiene que creer a Harry, para mi no esta mintiendo kfjdhfsf, siguela prontoooooo, no quiero que terminen :(.
PD: AMO TU NOVE, enserio la amo, amo como escribes sdfjkdshfs
PD2: Siguela prontoooooo :D
Caamii-.
Caamii-.


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Dom 30 Dic 2012, 8:25 pm

CAPÍTULO 20
Summer Love. {Harry Styles} - Página 13 Tumblr_m2lczb4K421rt23f6o1_500_large

Había pasado una semana desde mi último encuentro con Harry en esa cafetería. Sentía como si una parte de mí ya no estuviera, como si me fuera más difícil respirar desde que me había alejado de él. Desde que lo había, visto las cosas habían ido de mal en peor. No podía concentrarme en nada, siempre regresaban a mi mente sus besos, sus caricias… pero luego el hecho de que él le estaba dando esos besos, le estaba haciendo esas caricias a otra chica me hacía recordar que todo se había terminado entre nosotros y que ya no había vuelta atrás, ya nada se podía recuperar. No sólo por el hecho de que no le creía a Harry, sino porque, aunque me llegara a convencer de que lo que me dijo era verdad, faltaba muy poco para el final del verano, no más de un mes. Si volvíamos a la relación, sería más duro decir adiós para los dos.
Estaba pensando seriamente en salir a divertirme con Liam, en plan de amigos, claro. No porque me gustara o algo por el estilo, sino para librar mi mente de pensamientos desagradables. Aún no estaba convencida, pues si lo hacía Harry pensaría que le había mentido cuando le dije que nunca lo cambiaría a él por Liam. Pero salir en plan de amigos con Liam no era cambiar a Harry… Muchas dudas se pasaban por mi cabeza, eran muchas cosas por analizar.

—Hey hermanita ¿en qué tanto piensas? — llegó Luce al dormitorio en el que yo me encontraba.
—En todo, pero a la vez en nada. —dije sonriendo tristemente, pues la noche en la que Harry me besó bajo la lluvia pasó rápidamente en flashback por mi mente.
—Oye no estés así ¿ok? Las cosas pasan por algo, ánimo. —sonrió.
—Sí, lo sé. Y no estoy mal, no te preocupes.
—Hmm ¿qué te parece si hoy salimos para que te olvides de todo un rato? —preguntó con un brillo singular en sus ojos, como cuando le compran un helado de chocolate a un niño pequeño — ¡Vamos! Será divertido.
—Ok, acepto. —sonreí levemente. — Pero, ¿a dónde iremos? ¿Fiesta, parque, centro comercial?
—Hoy tengo ganas de una buena fiesta. —dijo animada —Y justo Zayn me invitó a una hace un rato. ¿Nos acompañas?
—Mmh pues…—dudé—no lo sé. No quiero ir de mal tercio.
—Oh ¡vamos ______(TN)! Eres mi hermana, estoy segura de que a Zayn no le molestará que vayas con nosotros.
—Mh está bien. Iré.

Mi hermana se fue a arreglar y yo me quedé un rato más en la habitación. Llamaría a Liam. No quería estar todo el tiempo con mi hermana y con su novio porque ellos no la pasarían bien. Así que creo que un poco de compañía no me vendría nada mal.

—Claro, creo que ya sé de qué fiesta estás hablando. —dijo Liam a través del teléfono contento.
—Muy bien, entonces ¿nos vemos ahí? — dije entre animada y triste.
—Claro, si no te encuentro te llamo.

Me despedí de Liam, colgué y luego decidí que era tiempo de arreglarme. Cuando salí de bañarme era tiempo de ver que me pondría. Escogí un vestido sencillo, era color negro, llegaba un poco más arriba de las rodillas, y la parte de arriba del pecho era de encaje. Tenía un cinto delgado de color nude en la cintura. Los zapatos que escogí eran unos tacones no muy altos del color del cinto. Esa vez mi maquillaje iba a ser un poco más cargado, era claro de la parte interior de los párpados y oscuro de la parte exterior, usé tonos dorado y negro en las sombras (click aquí para ver el maquillaje ), agregué un poco de rímel a mis pestañas y por supuesto, puse rubor en mis pómulos. Coloqué unos cuantos anillos dorados en mis dedos. Era hora del cabello así que sólo lo alacié. Estaba lista.
Me sentía rara con tanto maquillaje, pero sabía que sólo así me sentiría menos ¿triste? No, triste no era la palabra, pero sabía que cuando estaba triste y quería “ocultar” mi tristeza me maquillaba mucho. No me gustaba hacer eso, porque me sentía algo así como falsa, pero era la forma en la que me sentía menos… mal.

—Qué linda se ve, jovencita. — dijo mi hermana en tono formal.
—Muchas gracias, puedo decir lo mismo de usted. —las dos reímos.
—Bien, Zayn dijo que ya sólo se terminaba de vestir y venía.
—Ok.

Estuvimos esperando alrededor de 10 minutos y Zayn finalmente llegó por nosotras. Estacionó su auto afuera de la casa de mi abuela y se bajó para acompañarnos. Nos abrió la puerta a las dos –primero a Luce, y luego a mí- y luego se subió él en el asiento del piloto, mientras mi hermana se encontraba en el asiento del copiloto y yo estaba en el asiento trasero del auto. Esa noche en particular estaba muy oscura, creo que era porque la lámpara que alumbraba la mitad de la calle en la que nos encontrábamos estaba siendo reparada, por lo tanto estaba apagada, por lo tanto el auto también estaba muy oscuro, por la parte de adentro, claro, porque por afuera las luces de éste alumbraban.

— ¡Hoolaaa! — saludó alguien que se encontraba sentado al lado de mí, que por la oscuridad yo no había notado su presencia.
—¿Q..qué? ¿De dónde rayos saliste? —pregunté asustada.
—Oh aquí he estado todo el tiempo— dijo sonriendo ampliamente.
—Pero ¿Qué mierd...—no terminé mi pregunta, decidí que solo lo ignoraría, así tal vez no me pondría a llorar.
— ¿Qué cuentan amigos? — preguntó animado.
—Nada, Hazza, nada. — dijo Luce riendo y negando con la cabeza. — ¿Y tú?
—No mucho. —sonrió. Al parecer ese día era uno en los que andaba muy inquieto.
—Espero que no les moleste que lleve a un amigo. —nos dijo Zayn a Luce y a mí.
—No, claro que no, cielo. — Luce le acarició el brazo.

Puse los ojos de blanco y sólo miré por la ventana, pero en eso sonó mi celular.

— ¿Hola? ¿Ya estás ahí? Yo justo acabo de salir de casa. Sí, está un poco lejos… lo siento, pero no te preocupes, ahí estaré. — me sentía mal por hacer esperar tanto a Liam — Ok, claro ahí nos vemos. Adiós. —regresé mi mirada a la ventana, no quería mirar a Harry.
— ¿Quién era, AMIGA? — preguntó Harry curioso haciendo énfasis en la palabra «amiga».
—A ti eso no te importa. —escupí malhumorada sin retirar mi vista de la ventana, Zayn y Luce sólo reían, quién sabe de qué tanto iban hablando.
—Oye—dijo Harry dirigiéndose hacia mí, esta vez volteé a verlo — ¿recuerdas cuando me dijiste que nunca me cambiarías por Liam? Creo que no lo cumpliste después de todo. — dijo jugando con sus manos. Se notaba que su ánimo había cambiado radicalmente, ahora se veía algo ¿triste? Sí, creo que triste.
—Ah ¿en serio? Y ¿cómo lo sabes? ¿En verdad me crees tan puta como para que justo después de terminar una relación me vaya a los brazos de otro? Lo siento, pero está muy equivocado AMIGO. — dije enojada resaltando la palabra «amigo».
—Ok, ok lo entiendo. Tranquila, no es para que te enojes. — dirigió su mirada hacia la ventana.

Se hizo presente un silencio incómodo entre nosotros, y digo “entre nosotros” porque Luce y Zayn iban hablando animadamente.

—Eh chicos…—dijo Zayn nervioso— no quiero que se enojen, pero creo que olvidé el camino hacia la casa de Dani. — Dani era la chica de la fiesta. Zayn aparcó el auto en un lugar apartado de la avenida en la que nos encontrábamos
—Genial. — susurré.

El lugar en el que nos encontrábamos se veía muy solo, había sólo dos puestos de comida rápida y un lugar en dónde se le ponía gas al auto a la derecha de la autopista y a la izquierda había prácticamente… nada. A mí me parecía que ya hasta habíamos salido de la ciudad.

—Tranquilo, creo que conozco este lugar. Déjame manejar hermano. —dijo Harry mirando por todos lados para intentar ubicarse.

Luce ahora se encontraba sentada al lado mío, donde antes estaba Harry, Zayn estaba en el lugar del copiloto y Harry estaba en el asiento del piloto. El chico manejó el auto por aproximadamente 5 kilómetros y luego de tratar de saber dónde nos encontrábamos, se dio cuenta de que en realidad no conocía ese lugar. Por suerte encontramos un retorno y regresamos al lugar donde estaban los puestos de comida y la gasolinera, ya que ese lugar era el último –al parecer- de la ciudad, es decir, era donde se terminaba la “población”. Estacionaron el auto donde lo habían estacionado unos minutos antes y todos bajamos del auto.

— ¿Por qué no llaman a alguien para que no sé, les diga el camino correcto o algo por el estilo? — preguntó Luce un poco asustada.
—Claro, eso haré. — dijo Harry.

Después de un rato de que todos tratáramos de encontrar señal para el teléfono nos cansamos y nos dimos por vencidos.

—No tengo señal. —dije cansada.
—Ni yo. —dijo Zayn.
—Creo que ninguno de nosotros tiene, ¿cierto Luce? — preguntó Harry a la vez que suspiraba.
—Muy cierto. —contestó Luce.
—Muy bien. ¿Qué les parece si nos separamos en dos grupos y buscamos ayuda o algo por el estilo? —preguntó Zayn.
—Los negocios parecen estar cerrados, y no hay nadie atendiendo en la gasolinera. Creo que es una de esas en las que tú mismo le pones gas al auto. —dije poniendo las manos en mi cadera.
—Cierto. Bien, tiene que haber un teléfono público cerca de aquí, así que busquemos eso. —dijo Harry.
— ¡Yo voy con Zayn! —dijo Luce corriendo hacia él.
—Yo me voy sola. —dije caminando y empezando a buscar.
— ¡______(TN) no vayas sola, éste lugar se ve peligroso! —escuché a Luce gritando a lo lejos.

No me importaba si ese lugar era peligroso, no pensaba ir con Harry. Ignoré a Luce y seguí caminando. De pronto me entraron unas tremendas ganas de ir al baño. Ese lugar era una gasolinera, así que debía haber un –asqueroso- baño cerca. Encontré uno y entré. Había varios cubículos y hasta por fuera se veían asquerosa y terriblemente sucios. Tomé un poco de papel que se encontraba cerca de los lavamanos y abrí cada una de las puertas, al final entré a un cubículo que al parecer era el menos sucio. En esos momentos me hubiera encantado ser hombre. Una vez que estuve lista, salí y me lavé las manos. Al menos los lavabos no estaban tan sucios como yo esperaba que estuvieran. Estaba a punto de salir, pero sentí cómo una mano me tomaba de la boca y otra me rodeaba el cuello, todo esto por detrás de mí.

—Oh, pero mira lo que me he encontrado por aquí, Jess. Una linda niñita. — dijo un hombre, traté de darme la vuelta para verlo, pero fracasé.

Mi respiración estaba acelerada, mis ojos estaban abiertos como platos y unas cuantas lágrimas amenazaban con salir de ellos, podía sentir cómo mi corazón latía rápidamente. Trataba de gritar pero mi boca estaba tapada, era imposible. Me retorcía y trataba de escapar del agarre del hombre pero por más que intentaba, no lograba nada. El hombre -por lo que podía sentir- era robusto y su voz era muy grave, también era muy fuerte.

—No puedo esperar para llevarla a casa. —dijo riendo otro hombre, por lo que pude escuchar. — Ésta vez nos sacamos la lotería Caleb. — Hola muñequita. Eres más hermosa de frente de lo que eres de espaldas. Tienes un gran cuerpo, ¿lo sabías? —dijo el hombre que no me estaba sosteniendo. Era enorme y feo. Tenía una barba de unos días y eso lo hacía aún más asqueroso, también tenía un gorro que seguro le tapaba su fea cabeza calva.

El hombre me soltó pero rápidamente el que antes no me estaba sosteniendo se puso en la puerta para impedir que saliera.
Grité con todas mis fuerzas. Con muchísima suerte alguien me escucharía. El hombre que antes me estaba sosteniendo era igual –o más- feo que el otro, también tenía un gorro y su cara reflejaba maldad pura.

— ¡Luce!, ¡Zayn! — fue lo único que pude gritar antes de que uno de los hombres me tapara de nuevo la boca.
—No princesa, no grites. No queremos hacerte daño ¿o sí? — dijo el hombre que me sostenía.
—Pero si ella ya gritó idiota. — dijo el otro hombre. — Quítale la mano de encima. Ésta se merece un buen golpe.

El hombre me soltó y el otro se acercó violentamente a mí y me dio una cachetada. Mi mejilla me ardía, eso había dolido horriblemente. Las lágrimas empezaron a salir velozmente de mis ojos. No quería que me golpearan otra vez pero esa era mi última oportunidad, después de que gritara de nuevo ellos no me volverían a dejar la boca destapada.

— ¡LUCE! ¡ZAYN! — grité a todo pulmón, me dolía mucho la garganta pero grité con absolutamente todas mis fuerzas, de esas veces que gritas tanto que te empiezas a sentir débil.

El hombre que me había golpeado por primera vez me dio una cachetada ahora en la otra mejilla. Había dolido tanto o incluso más que la primera. Caí al tremendamente sucio piso pero en ese momento eso era lo último que me importaba. Me sentía débil, me dolía muchísimo mi cara y las lágrimas no paraban de caer.
Los hombres empezaron a tocar mi cuerpo. Primero empezaron por los brazos, luego continuaron con las piernas y con mi torso. Sus asquerosas manos llegaron a mi cara. Uno de los dos subió la parte inferior de mi vestido hasta mi abdomen, dejando a la vista mi ropa interior.
En ese momento me sentía sucia, débil y rezaba por que esos hombres no me violaran. Mis lágrimas me nublaban la vista. No podía dejar de sollozar y traté de gritar de nuevo, ya que no tenía la boca tapada, pero no pude, lo único que salió de mi boca fue un susurro sordo.

—Harry…—fue lo último que pude decir antes de que todo se volviera negro. Antes de que todo se desvaneciera, uno de los hombres acercó un papel a mi nariz y me hizo olerlo.
—Idiota ¿por qué la drogas? Quería que sintiera el dolor, así sería más divertido. —todo sonaba distante, pero aún podía oír algunas cosas. — ¡Quita el papel de su nariz!

El olor que me mareaba y me hacía sentir cada vez más débil ya no se encontraba en mi nariz, pero yo seguía sin fuerzas, sin poder defenderme. Mis ojos se mantenían muy difícilmente abiertos. Uno de los hombres empezó a bajar mi ropa interior, despacio. Yo no podía hacer nada al respecto. Trataba de levantar mi brazo y pegarles un puñetazo a esos idiotas pero no podía. Mi brazo me pesaba mucho.

— ¿______(TN)? — escuché cómo una voz gritaba a lo lejos.

Los hombres me seguían tocando, todas partes, pero sobre todo las piernas. Uno se estaba acercando para besarme los labios pero como pude volteé mi cabeza para que no pudiera hacerlo.

— ¡______(TN)! ¿Qué rayos le están haciendo enfermos? Quítate de encima, ¡déjenla! — mis ojos se cerraron y una última lágrima se derramó de éstos.
— ¡Vete de aquí si no quieres que te hagamos daño niño! —dijo uno parándose.

Pude abrir de nuevo mis ojos con mucho trabajo, no podía dejar que le hicieran daño. Respiraba con dificultad. Todos los latidos de mi corazón se sentían como si fueran a ser el último.

—No voy a dejar que te hagan más daño, ______(TN) lo prometo. —vi cómo le pegaba un puñetazo al hombre que se había parado.

El hombre empezó a sangrar y sólo vi cómo se agarraba la boca mientras el otro hombre se paraba. Traté de subir mi ropa interior. Mis brazos me pesaban muchísimo, apenas había logrado subir uno un poco y ya me dolía mucho. Además de tocarme, esos hombres me habían estrujado muy fuerte. No dudaba que ya habría al menos 5 moretones a lo largo de mis brazos.

— ¿Qué le hiciste a Jess niño? ¿Quieres que te hagamos daño? ¡Pues créeme que lo haremos! — dijo el gordo hombre tratando de darle un golpe, pero había fallado.
—Fallaste idiota. — le dio una patada el estómago y el hombre se quedó sin aire.

El hombre que tenía la boca lastimada se quejaba mucho y trataba de pararse pero se resbalaba gracias al agua que estaba regada por todo el piso.

—Ya no te harán más daño, ______(TN). Tranquila, estoy aquí para ti. —subió muy delicadamente mi ropa interior, cosa que yo no había logrado hacer. Luego bajó mi vestido igual de delicadamente y me cargó.

Coloqué mis brazos alrededor de su cuello para no caerme y cuando vi que no había sido herido recargué mi cabeza en su pecho y al fin pude cerrar mis ojos.
Desde ese momento, en el que él me había cargado en sus brazos y me estaba llevando lejos de esos hombres, todo tomó una extraña y extrema calma. Al fin todo había pasado. Ahora podía ¿morir? No sabía si moriría o no, pero estaba decidida a darme por vencida, al final de cuentas él no había resultado herido, y sólo por eso había logrado mantener mis ojos abiertos un poco más de tiempo.


Última edición por Tommo el Lun 31 Dic 2012, 4:30 pm, editado 1 vez
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Dom 30 Dic 2012, 8:34 pm

¡CHICAAAASSS! Me temo que este que el último capítulo del año. Muchísimas gracias por haber entrado a mi vida en este año. Haberlas conocido es una de las cosas más lindas que me pasó en el 2012. Hoy no ando muy sentimental que digamos jajaj pero quiero que sepan que las quiero mucho y que el próximo año vamos a ir con todo, voy a seguir subiendo los capítulos de la novela y bueno como se podrán haber dado cuenta en este capítulo empezó la acción, pero esperense, todavía falta el DRAMA jajajaj. Oh y por cierto, no me odien por haberlas engañado con la foto del capítulo MUAHAHAAHAHAH, eso fue por no haberles hecho broma en el día de los inocentes u.u Si no entendieron por qué digo que broma, es porque en la foto del capítulo sale así como una fiesta bien intensa con droga y toda la cosa y en realidad la fiesta no pasó... aún. Jajaja mentira, en el próximo capítulo sabrán si al final hubo fiesta o no.
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LEER Y POR TODOS SUS HERMOSOS COMENTARIOS, las quiero como no tienen idea. ¿Sabían que son las mejores lectoras del mundo? ¿No? Bueno ahora lo saben:-) Nos vemos el próximo año lindas, espero que pasen un buen fin de año y año nuevo, las adooooroooo<3
pd. traté de hacer el cap un poco más largo para que el último capítulo del año fuera uno bueno y largo:-)

Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Caamii-. Lun 31 Dic 2012, 10:05 am

Tengo que decir que me engañaste con la foto JAJAJAJA. Maldita (?. Pobre Rayiss, no tenia que pasarle eso :(. Por suerte aparecio Hazza y la salvo (? jdgfasfjkas. HARRY STYLES, EL HEROE! (? kjfhdsjkfhds, tu cap me dejo un poco mal :c. Siguela pronto y nos vemos el año que vienee sjfhdsfjkh.
PD: Eres una gran escritora, lo sabes no? AMO TU NOVELA Y AMO COMO ESCRIBES :B <3
pd2: Habia escrito un comentario mas largo pero no se porque se borro :(
Caamii-.
Caamii-.


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Roochi.1D Lun 31 Dic 2012, 12:06 pm

sdhkasjdhaksdhasjd. Pobre ella :_
Celosito Hazza eh.
Espero el proximo :)
Buen comienzo del 2O13 !
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por fiorellaydanna Mar 01 Ene 2013, 3:02 pm

Ahhhhh siguelaaaa
fiorellaydanna
fiorellaydanna


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Mar 01 Ene 2013, 7:10 pm

Caamii-. escribió:Tengo que decir que me engañaste con la foto JAJAJAJA. Maldita (?. Pobre Rayiss, no tenia que pasarle eso :(. Por suerte aparecio Hazza y la salvo (? jdgfasfjkas. HARRY STYLES, EL HEROE! (? kjfhdsjkfhds, tu cap me dejo un poco mal :c. Siguela pronto y nos vemos el año que vienee sjfhdsfjkh.
PD: Eres una gran escritora, lo sabes no? AMO TU NOVELA Y AMO COMO ESCRIBES :B <3
pd2: Habia escrito un comentario mas largo pero no se porque se borro :(
MUAHAHAHAH logré mi objetivo(?
Hmm ¿habrá sido Harry? También pudo haber sido el cuñado de la rayis, Zayn... jajajaj quién sabe cuál de los dos habrá sido...
D: oh Dios ¡lo siento, lo siento mucho! De verdad esa no era mi intención y realmente me siento muy mal por haberte hecho sentir mal, de verdad lo siento mucho, perdón. Leí de nuevo el capítulo y si está muy fuerte, de verdad lo siento, nunca quise hacer sentir mal a nadie oh Dios soy una mala persona, lo siento como no tienes una idea, una disculpa enorme linda.
Whoo Hooo ya es año nuevo! Feliz año nuevo, te deseo lo mejor para ti y para tu familia :-)
Gracias por leer y por comentar linda, trataré de seguirla lo más pronto posible :-) x
PD: Asnjklsdnknfldflk ¿tu crees? Bueno, si una lectora tan linda y fiel como tú lo dice, debe de ser verdad snklfnfdk, muchísimas gracias, significa mucho para mí que me digas este tipo de cosas:') Y me alegra muchissisisiímo que te guste, trato de hacer un buen trabajo para mis lindas y bellas lectoras :-D
PD2: Aghhh ¡odio cuando pasa eso! Una vez yo escribí un comentario ENORME, porque yo al final de cada novela les hago un discurso a las escritoras de cuánto ame sus novelas, etc, bueno el caso es que era un comentario enorme y se borro :( Jajajaja me sentí horrible pero bueno, ese tipo de cosas suelen pasar:/
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Mar 01 Ene 2013, 7:13 pm

Roochi.1D escribió:sdhkasjdhaksdhasjd. Pobre ella :_
Celosito Hazza eh.
Espero el proximo :)
Buen comienzo del 2O13 !
Lo sé, lo sé. Por lo menos no le pasó nada peor...
Jajajajja ¿no te parece tierno/hermoso/sexy cuando es celoso? ¿No? ¿Sólo a mí? Ok me iré a llorar a la esquina(? jajajaj
Claro, trataré de subirlo pronto :-)
¡Feliz año nuevo! Espero que sea un buen año para ti linda. Gracias por pasarte!!:-D x
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Caamii-. Mar 01 Ene 2013, 7:32 pm

Tommo escribió:
Caamii-. escribió:Tengo que decir que me engañaste con la foto JAJAJAJA. Maldita (?. Pobre Rayiss, no tenia que pasarle eso :(. Por suerte aparecio Hazza y la salvo (? jdgfasfjkas. HARRY STYLES, EL HEROE! (? kjfhdsjkfhds, tu cap me dejo un poco mal :c. Siguela pronto y nos vemos el año que vienee sjfhdsfjkh.
PD: Eres una gran escritora, lo sabes no? AMO TU NOVELA Y AMO COMO ESCRIBES :B <3
pd2: Habia escrito un comentario mas largo pero no se porque se borro :(
MUAHAHAHAH logré mi objetivo(?
Hmm ¿habrá sido Harry? También pudo haber sido el cuñado de la rayis, Zayn... jajajaj quién sabe cuál de los dos habrá sido...
D: oh Dios ¡lo siento, lo siento mucho! De verdad esa no era mi intención y realmente me siento muy mal por haberte hecho sentir mal, de verdad lo siento mucho, perdón. Leí de nuevo el capítulo y si está muy fuerte, de verdad lo siento, nunca quise hacer sentir mal a nadie oh Dios soy una mala persona, lo siento como no tienes una idea, una disculpa enorme linda.
Whoo Hooo ya es año nuevo! Feliz año nuevo, te deseo lo mejor para ti y para tu familia :-)
Gracias por leer y por comentar linda, trataré de seguirla lo más pronto posible :-) x
PD: Asnjklsdnknfldflk ¿tu crees? Bueno, si una lectora tan linda y fiel como tú lo dice, debe de ser verdad snklfnfdk, muchísimas gracias, significa mucho para mí que me digas este tipo de cosas:') Y me alegra muchissisisiímo que te guste, trato de hacer un buen trabajo para mis lindas y bellas lectoras :-D
PD2: Aghhh ¡odio cuando pasa eso! Una vez yo escribí un comentario ENORME, porque yo al final de cada novela les hago un discurso a las escritoras de cuánto ame sus novelas, etc, bueno el caso es que era un comentario enorme y se borro :( Jajajaja me sentí horrible pero bueno, ese tipo de cosas suelen pasar:/
es Harry o Zayn? asjfdsfjs, se nota que tenia ganas de que fuera el? jajaajaja, AHORA ME DEJASTE CON LA INTRIGAAAA!.
NONONONO no quise decir que fue feo el capitulo ni nada de eso, dije que me dejo mal porque me volvi un poco loca cuando salvaron a rayis, que crei que era Harry y adsfjkjsfshdkfs. No te sientas mal por mi culpaaa :c :c use mal la palabra :_ perdon :c :(. EL CAP ESTUVO GENIAL!
pd: Haces un graan trabajo slkfdsjf, amo como escribes enserio :')
pd2: Siguela pronto djfkdshfs
Caamii-.
Caamii-.


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 01 Ene 2013, 8:39 pm

Me perdí unos cuantos capítulos pero me he puesto ya al día.
Vaya, cuántas cosas han pasado...
Estoy odiando profundamente a Liam :| y a la rayis un poco también.
En fiiiiiiin, síguela pronto.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Sharon Styles! Jue 03 Ene 2013, 7:53 pm

Ahhh siguela me encanto♥♥

Y feliz año nuevo!!
BESOS...
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.