O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Summer Love. {Harry Styles} - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Summer Love. {Harry Styles} - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Summer Love. {Harry Styles} - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Summer Love. {Harry Styles} - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Summer Love. {Harry Styles} - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Summer Love. {Harry Styles} - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Summer Love. {Harry Styles} - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Summer Love. {Harry Styles} - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Summer Love. {Harry Styles} - Página 12 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer Love. {Harry Styles}

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 12 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Miér 19 Dic 2012, 11:00 pm

¡¡HOLA CHICAS!! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Sé que no he subido capítulo en mucho tiempo pero lo que pasa es que ésta fue la última semana de escuela y hoy salí de vacaciones (party hard). Bueno el caso es que ésta y la semana pasada estuve presentando exámenes y estuve algo ocupada estudiando, pero ahora que estoy de vacaciones me pondré a escribir como loca y trataré de subirles capítulo más seguido. Por lo pronto les aviso que tengo escrito 1/4 del próximo capítulo, lo sé, es muy poco, pero lo que quería decirles es que lo estaré subiendo entre jueves y viernes. También trataré de hacerlo extra largo. Las adoro bellas lectoras, cuídense mucho y ¡felices fiestas! :) x
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 12 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Caamii-. Jue 20 Dic 2012, 7:50 am

Tommo escribió:¡¡HOLA CHICAS!! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Sé que no he subido capítulo en mucho tiempo pero lo que pasa es que ésta fue la última semana de escuela y hoy salí de vacaciones (party hard). Bueno el caso es que ésta y la semana pasada estuve presentando exámenes y estuve algo ocupada estudiando, pero ahora que estoy de vacaciones me pondré a escribir como loca y trataré de subirles capítulo más seguido. Por lo pronto les aviso que tengo escrito 1/4 del próximo capítulo, lo sé, es muy poco, pero lo que quería decirles es que lo estaré subiendo entre jueves y viernes. También trataré de hacerlo extra largo. Las adoro bellas lectoras, cuídense mucho y ¡felices fiestas! :) x
Te esperamos lindaaa :D Felices fiestas para ti tambien :D
Caamii-.
Caamii-.


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 12 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Sharon Styles! Jue 20 Dic 2012, 10:20 am

Claroo no te preocupes!!!
Yeahhh!! yo tambiien ya sali a vacaciones!!!
Besos...
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 12 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Vie 21 Dic 2012, 1:01 am

Caami. escribió:
Tommo escribió:¡¡HOLA CHICAS!! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Sé que no he subido capítulo en mucho tiempo pero lo que pasa es que ésta fue la última semana de escuela y hoy salí de vacaciones (party hard). Bueno el caso es que ésta y la semana pasada estuve presentando exámenes y estuve algo ocupada estudiando, pero ahora que estoy de vacaciones me pondré a escribir como loca y trataré de subirles capítulo más seguido. Por lo pronto les aviso que tengo escrito 1/4 del próximo capítulo, lo sé, es muy poco, pero lo que quería decirles es que lo estaré subiendo entre jueves y viernes. También trataré de hacerlo extra largo. Las adoro bellas lectoras, cuídense mucho y ¡felices fiestas! :) x
Te esperamos lindaaa :D Felices fiestas para ti tambien :D
Muchas gracias por comprender cielo, ya mismo subo capítulo :-)x
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 12 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Vie 21 Dic 2012, 1:03 am

Sharon Styles! escribió:Claroo no te preocupes!!!
Yeahhh!! yo tambiien ya sali a vacaciones!!!
Besos...
¡Gracias por comprender! Las vacaciones son lo mejor, ¿no lo crees?:D x
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 12 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Vie 21 Dic 2012, 1:05 am

Ok chicas son las 2:03am en mi país pero yo quería dejarles ya colgado el próximo capítulo así que pues nada, gracias a todas por la espera y muchas gracias por sus comentarios que siempre me alegran los días. Oh y por cierto, les aviso que traté de hacerlo más largo de lo normal, así que espero que les guste mucho:D. Las adoooooro muchísimo, gracias por todo lindas<3 x
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 12 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Vie 21 Dic 2012, 1:45 am

CAPÍTULO 18
Summer Love. {Harry Styles} - Página 12 Tumblr_mfd0knpX9n1r94dhxo2_500

Borré el mensaje al instante. Obviamente no iba a aceptar pero ese tipo no se merecía ni siquiera que yo le contestara, después de saber lo que le había hecho a Harry se había ganado todo mi desprecio.
Olvidé el hecho de que había recibido ese mensaje y me dediqué a tratar de dormir.
Al día siguiente recibí un mensaje de Harry: “Hoy es sábado, ¿qué mejor día que sábado para ir de fiesta?;-) Una amiga del instituto organizó una fiesta y dicen que será una grande. ¿Vamos?” Sonreí y contesté; “claro, sólo dime a qué hora estar lista”. Recibí otro mensaje de Harry, decía que a las 7:30 pasaría por mí ya que la casa donde sería la fiesta estaba casi a las afueras de la ciudad. Aún era temprano y tenía algo de tiempo así que me dirigí escaleras abajo y comí con mi madre, con Luce y con mi abuela. Fue lindo comer con ellas, hacía tiempo que no teníamos una charla como la que tuvimos cuando acabamos de comer. Era agradable pasar tiempo con mi familia, eso siempre me había gustado, en especial cuando reíamos tanto como lo hicimos ese día.
Después de pasar un buen rato viendo televisión decidí que era tiempo de prepararme. Me metí a bañar y duré mucho tiempo ahí en la regadera, estaba pensando mucho acerca de cómo habían pasado las cosas en las últimas semanas y una sonrisa se dibujó en mis labios. Me di cuenta de que el tiempo estaba pasando muy rápido, demasiado rápido para ser sincera. Sacudí mi cabeza para eliminar todo pensamiento indeseable de ésta y decidí que era hora de salir de la regadera, mis dedos ya se estaban empezando a poner arrugados como pasas. Me enrollé en la toalla y me dirigí a mi habitación, luego saqué del armario la ropa que llevaría. Era algo simple y casual pero apropiado para una fiesta. Un pantalón estilo vaquero entubado de color negro, una blusa un poco holgada que era de color beige pero tenía unas franjas en la parte superior de colores azul y salmón. En los pies llevaría unas flats de color nude.
Una vez vestida, puse a calentar la plancha de cabello que me serviría para alaciar mi pelo. Cuando terminé de arreglarme el pelo fue hora del maquillaje. En realidad no me gustaba maquillarme mucho así que sólo puse algo de polvo sobre mi rostro, delineé mi párpado superior con delineador negro, agregué un labial rosa que combinaba muy bien con mi tono de piel y apliqué una delgada capa de rímel a mis pestañas. Siete en punto y yo ya estaba lista. Tenía media hora para revisar que todo lo que necesitaría pero me distraje al recibir un mensaje. Genial. Era de Liam. “Ok veo que me ignorarás para no tener problemas con tu noviecito ¿cierto? Sólo te aviso que cuando yo quiero algo lo consigo. Y ¿adivina qué? Te quiero a ti.” Fruncí los labios cuando terminé de leer el mensaje. No sabía si dejarlo ahí para luego enseñárselo a Harry o borrarlo precisamente para que él no lo viera. Al final decidí mostrarle el mensaje a Harry, quería que el viera que si algo llegara a pasar con Liam, no hubiera sido por mi cuenta, sino por parte de Liam. Harry llegó -de hecho antes de lo esperado- , bajé me despedí de mi familia y me pareció extraño que Luce no estuviera con Zayn, de hecho hasta había pensado que irían con nosotros a la fiesta, pero no le di mucha importancia al asunto y me dirigí al auto de la mamá de Harry.

—Hola cariño ¿cómo estás? — Me saludó Harry una vez que estuve dentro del auto.
—Muy bien— le di un corto beso en los labios— ¿y tú? —sonreí al percibir el delicioso aroma de su loción. Él siempre olía muy, muy bien.
—También bien, gracias. Muy bien ¿ya nos podemos ir? —preguntó a la vez que acomodaba un espejo del auto.
—Claro.

Harry arrancó el auto y tomó rumbo hacia la fiesta. No sabía en qué momento debía contarle acerca de los mensajes de Liam. Tal vez cuando nos tocara el rojo de un semáforo, sí, eso haría. Íbamos platicando animadamente de tonterías. Me gustaban mucho las pláticas que tenía con él. Podía estarse comportando como un niño de 6 años en un segundo y si en el siguiente empezaba a contarle un problema o algo por el estilo él tomaba una actitud muy madura de un momento al otro. Me encantaba que hiciera eso, pasaba de tierno y dulce a seximente serio y maduro.

—Harry hay algo de lo que tenemos que hablar. —dije seria y con un tono de preocupación.
— ¿Qué pasó? ¿Está todo bien? —preguntó volteando a mirarme brevemente pues iba manejando, no podía mantenerse viendo hacia otro lado que no fuera el camino durante mucho tiempo.
—Mira, lo que pasa es que Liam me ha seguido mandando mensajes. — sentí cómo frunció los labios y el entrecejo— Por supuesto, yo los ignoro. Pero sólo quería ¿avisarte? Sí, eso, quería avisarte que no estoy en contacto con él, simplemente creo que me está acosando. Bueno no exactamente acosando con todo el sentido de la palabra, pero no lo sigo viendo ni nada por el estilo. —no hubo respuesta de su parte, creo que se dio cuenta de que cuando me pongo nerviosa empiezo a hablar mucho, y a veces digo cosas sin sentido. Sólo espero que sepa que no era el nerviosismo que siente cuando mientes, sino el que sientes cuando no sabes que es lo que piensa la otra persona — ¿Harry? ¿Me escuchaste, amor?
—Sí, solo que estaba ya sabes pensando y analizando las cosas. Está bien cariño, gracias por avisarme, creo que así no habrá mal entendidos. — me dedicó una sonrisa.

Suspiré de alivio. Me había quitado un peso de encima.

— ¿Sabes? Te quise contar esto principalmente porque hoy recibí un mensaje de él que me puso la piel de gallina.
— ¿Qué decía? —preguntó curioso.
—Te lo muestro cuando lleguemos a la luz roja de un semáforo.

Al fin pudimos parar en un semáforo y le mostré el mensaje a Harry, el que decía algo sobre que Liam me quería a mí. Harry lo leyó y luego me volteó a ver abriendo la boca como si quisiera decir algo, pero en ese momento la luz del semáforo cambió y tuvo que regresar la vista a la calle.

—Amor ¿sabes que sólo te quiero a TI, verdad? — pregunté acariciando su brazo de arriba a abajo.
—Claro, obviamente confío en ti ______(TN), pero como lo he dicho antes, en el que no confío es en Liam. —suspiró — Mira sé que Zayn te contó lo que pasó con Liam, y debo aceptar que sí quería mucho a las chicas que me robó, y ¿sabes? Me da pena aceptarlo pero gracias a eso me deprimí mucho y entré en una etapa en la que no sabía cómo sentirme bien conmigo mismo y empezaba a … bueno sé que esto no suena caballeroso ni nada por el estilo pero empecé a salir con algunas chicas sólo para tener sexo con ellas…
—Y de ahí salió lo que me dijo tu hermana sobre ti cuando quería evitar que nosotros saliéramos. — lo interrumpí. — Lo siento, te interrumpí pero continúa.
—Bueno, después me di cuenta de que lo que estaba haciendo era algo malo y bueno dejé de hacerlo. Pasé mucho tiempo sin novia, ni siquiera coqueteaba con nadie, necesitaba algún tiempo para pensar y recuperarme por lo de Liam y bueno de hecho creo que pasé cerca de 2 años así, pero luego… bueno… luego apareciste tú. Le diste un brillo singular a mi vida, y ahora que te tengo, lo que más miedo me da es que Liam te arrebate de mis brazos, que lo prefieras a él. Pero ¿sabes? Aunque eso pasara, yo seguiría luchando por ti, día y noche. No me daré por vencido en nosotros, nunca.
—Yo tampoco cariño. Y nunca te cambiaría por ese idiota ¿entendido? No quiero que pienses que te dejaría por él. —sonreí y besé su mejilla.

Después de 10 minutos más de camino, al fin llegamos a la casa de la fiesta. Desde que entramos al fraccionamiento, me di cuenta de que esa zona era la zona de los multimillonarios, las casas eran de alrededor de 4 pisos, todas eran enormes y se veían muy, muy lujosas. Había muchísima gente por todos lados, en la calle, en la entrada de la casa y no me quería ni imaginar cómo estaría por dentro. Harry estacionó el auto un poco lejos de la casa pues no había ningún sitio disponible dónde aparcar el coche cerca de la casa. Hazza entrelazó su mano con la mía una vez que estuvimos fuera del carro y nos dispusimos a caminar hacia la enorme casa donde se estaría dando la fiesta. Cuando entramos pudimos notar que había gente por todas partes ¡era asfixiante! Justo a la izquierda de la puerta de entrada se encontraban unas grandes escaleras que conducían al segundo piso, a la derecha se encontraba una mini sala. Avanzamos un poco y vimos la pista de baile, la cual estaba a reventar de chicas con mini vestidos y mini faldas, al menos el 98% de ellas tenían una botella en la mano. A la derecha de la pista de baile había un tipo de bar en el que seguramente se estaban sirviendo todo tipo de bebidas y alcohol y a la izquierda había una puerta que daba hacia el gran patio, el cual tenía incluida una piscina enorme, en ella había mucha gente haciendo de todo; unos se besaban, otros jugaban volley-ball acuático con una pelota de plástico y otros simplemente bailaban y nadaban. En el patio también había un asador en donde unos chicos estaban cocinando una barbacoa. Cuando apenas había entrado a la fiesta ya me sentía agobiada y ya me quería ir, pero no quise decirle nada a Harry porque al parecer él disfrutaba ese tipo de fiestas, pues estaba sonriendo son despegar los labios mientras admiraba el “panorama”. Era una fiesta en verdad muy grande. No dudo que también estuvieran comerciando droga por ahí.

—Harry iré por algo de agua. Tanta gente me asfixia y necesito tomar algo. ¿Quieres que te traiga algo? —pregunté.
—No linda, gracias. Aquí te espero ¿ok? —sonrió
—Claro. Ahora vuelvo.

Iba camino hacia el bar para preguntar si tenían algo sin alcohol, pero cuando llegué a mi destino me di cuenta de que uno de los chicos que estaba ayudado a repartir los pedidos era él. Sí, el chico que menos me quería encontrar en ese momento.

— ¡Hey! ¡Hola ______(TN)! ¿No recibiste mis mensajes linda? —me preguntó mirándome de pies a cabeza sonriendo pervertidamente, de pronto me sentí más desnuda que cuando me había metido a bañar esa tarde. La sangre me subió rápidamente a las mejillas por el coraje.
—Claro que los recibí Liam — sí, y el chico con el que me encontraba hablando era Liam —, lo que pasa es que no los quise contestar. No quiero perder el tiempo con un idiota como tú. — ignoré el hecho de Liam ahora me miraba furioso y le pedí a uno de los otros chicos que estaban ahí que me diera un vaso con agua.
—Oh cariño dices que no quieres perder el tiempo con idiotas, pero sin embargo estás saliendo con Styles, creo que lo que dices no concuerda con lo que haces. —me miró con aires de superioridad.
—Mira no sé por qué dices que no concuerdan las cosas que digo con las que hago, porque Harry es increíble y totalmente lo opuesto a idiota, pero ¿para qué darle importancia a algo que TÚ estás diciendo? No le veo el caso, así que mejor me largo de aquí. Con permiso. —dibuje una falsa sonrisa en mis labios, luego tomé el vaso con agua que ya me habían entregado y me fui de ahí hecha una furia de ahí. Ese chico sí que era arrogante.

Cuando volví a donde se suponía que se encontraba Harry no lo encontré. Genial. Ahora lo tendría que buscar entre toda esa gente. Traté de llamarlo unas 5 veces, pero una grabadora decía que ese número no estaba disponible. ¿Ahora qué? Seguro que me tardaría años en encontrarlo entre toda esa gente. Comencé mi búsqueda en el patio, ahí se había quedado, así que tal vez podría seguir ahí. Nada. Busqué aquí y allá pero Harry no estaba en el patio. Entré a la casa y apenas puse un pie dentro de ésta, ya me sentía agobiada y con claustrofobia, pero no tenía de otra, tenía que encontrar a Harry. Estaba viendo en la pista de baile cuando sentí que alguien me tomó suavemente por el antebrazo, supuse que era Harry, así que sonreí y me di la vuelta, pero cuando lo hice me di cuenta de que el chico que me sostenía del brazo era Liam. ¿Qué ese chico no iba a dejar de acosarme? Para ser sincera ya me estaba dando un poco de miedo, había algo en sus ojos que me atemorizaba, era la manera violenta en la que me veía, todo sobre él me estremecía y me daba escalofríos. Me zafé como pude de su agarre y le dirigí una mirada furiosa.

—Eh tranquila cariño. — rió al ver cómo yo lo fulminaba con la mirada.
— ¿Es que nunca me vas a dejar en paz? —espeté con los dientes apretados.
— ¿No te acuerdas cómo platicamos y reímos el día que nos conocimos? —ignoró por completo mi pregunta. Estábamos muy cerca gracias a que toda la gente nos estaba aplastando — Extraño eso ¿sabes? ¿Por qué no nos podemos llevar bien y ya? — acarició mi mejilla con su dedo pulgar. Tenía su mano debajo de mi barbilla levantando mi vista hacia la de él. No dejaba de verme ni un segundo. Moví mi cabeza haciendo que me soltara.
—Porque sabes que eso me causará problemas con Harry. Además ¡yo en ningún momento dije que me quería llevar bien contigo! Y si te dejé sentarte conmigo ese día en la cafetería, créeme que fue por pura lástima. Ahora déjame en paz y no vuelvas a molestarme ¿ok? — dije enojada

Me alejé de él, pero de nuevo sentí cómo me tomaba por el brazo.

—Espera. Está bien, acepto ya no molestarte, pero sé algo sobre Harry que podría interesarte. — dijo haciendo un gesto que lo hacía ver como un inocente niño pequeño.

En ese momento estaba teniendo una batalla conmigo misma en mi cabeza sobre si debía hacerle caso a Liam o no. ¿Qué tal si él sabía dónde estaba Harry? ¿Qué tal si Harry me necesitaba y Liam lo sabía? No… Liam nunca ayudaría a Harry. ¿Qué tal si Liam sólo me quería chantajear? No, no le haría caso.

—No tengo tiempo para tus tonterías idiota. — traté de abrirme paso entre la gente que estaba bailando, pues nos encontrábamos en medio de la pista.
— ¿Estás segura? Es algo importante… — me dijo una vez que se puso en frente de mí —Esta es tu última oportunidad muñequita.
— ¡Está bien! Ya dilo, pero ¡rápido! No tengo tu tiempo, tengo cosas más importantes qué hacer. —dije poniendo mis manos en mi cadera.
—Me temo que para saberlo tendrás que acompañarme. —me ofreció su mano.
—Oh no. No. Yo no voy a ningún lugar contigo. — me crucé de brazos.
— ¡Vaya! Sí que eres testaruda. Linda si te estoy diciendo esto es por tu bien, ¿acaso crees que haría algo por el bien de ese idiota de Styles? ¡Ja! Nunca. Ahora, si quieres saber a qué me refiero acompáñame, si no lo quieres saber, allá tú. — Liam empezó a caminar.

Lo seguí, iba a tomar el riesgo y si era una trampa pues bueno, ya sabría cómo arreglármelas. Pensándolo bien, ese chico me había detenido en mi búsqueda, así que mientras lo seguí, buscaba con la mirada a mi novio. Pero no. No estaba en ningún lugar. ¿Dónde rayos te metes cuando más te necesito Hagrid?

—Las damas primero. — me dijo Liam cuando estaba parado junto a las escaleras haciéndome un ademán con la mano para que subiera yo primero.

Ok eso se estaba poniendo feo, ¿y si me encerraba en un cuarto y me violaba? ¿Y si él sabía que Harry estaba arriba y me besaba haciéndole creer a mi novio que había sido yo la que lo había besado? ¿Y si eso en realidad era una trampa y me mataba? Ok estaba siendo muy dramática, pero por lo que me ha contado Harry, Liam no era un chico en el cuál se podía confiar.

—No, ve tú primero. — dije un poco asustada. Podía sentir cómo mis piernas se debilitaban y empezaban a temblar.
—Ok, como quieras. —se encogió de hombros y empezó a subir la escalera, volteando cada cierto tiempo para asegurarse de que yo lo estaba siguiendo.

Estaba nerviosa. Aún se seguían reproduciendo en mi cabeza millones de posibilidades de lo que me podía hacer Liam si es que eso era una trampa. Rezaba por que todo saliera bien y por que nada malo pasara. Cuando al fin llegamos al final de la escalera nos encontramos con pasillos y puertas por todas partes, todas las puertas estaban cerradas a excepción de algunas que segundos después se cerraban –seguro por los adolescentes que entraban en ellas para tener sexo-. Era un poco confuso entre tantas puertas y pasillos pero Liam iba caminando por los pasillos como si conociera perfectamente la casa y sabiendo perfectamente a dónde se dirigía.

—Muy bien. ¿Segura que estás lista para esto? —preguntó parándose enfrente de una puerta.

Fruncí los labios y encerré mi mano en un puño por si acaso.

—Déjate de rodeos y dime ya lo que tienes por decirme. —dije tratando de ocultar mi nerviosismo, pero mi voz me falló un poco y sonó cortada.
—Está bien. Bueno, lo que tengo por decirte es que tu querido noviecito te engaña. —dijo tratando de ocultar una sonrisa pero fallando en el intento.
— ¿Qué? —hice una mueca que demostraba que yo no creía lo que él acababa de decir — Claro que no. No te creo nada. Ni siquiera sé por qué vine hasta acá contigo. Me largo. —me di la vuelta y estaba decidida a volver a la planta baja para buscar a Harry.
— ¿En serio no me crees? Ok no me creas a mí, velo por ti misma. —dijo. Me paré en seco, no sabía si voltear o no. —Oye ya me estoy cansando de jugar, ¿vas a ver la prueba que tengo o no?

Me volteé y caminé hacia Liam por impulso. Él abrió la puerta de la habitación.
Lo que vi me causó dolor, decepción, coraje, impotencia. Apenas hacía una hora de que Harry me había dicho que no se iba a dar por vencido en nosotros, que yo le daba un brillo especial a su vida. Pura mierda. ¡Todo lo que me había dicho era pura mierda! ¿Cómo quería que yo no me tragara toda esa mierda que me había dicho cuando él todo el tiempo había estado ENGAÑÁNDOME? Él ni siquiera se dio cuenta de que lo vi, o tal vez sólo me ignoró. Volteé a ver a Liam, tenía ésta mirada extraña de “entiendo lo que estás sintiendo”, de “todo estará bien”. ¿Cómo podía haberme creído todas esas historias que Zayn y Harry me habían contado sobre Liam? ¡Él era una buena persona! Me había hecho ver algo que yo nunca hubiera descubierto por mí misma. Liam cerró la puerta y me dio un cálido abrazo el cuál yo le correspondí. Sentí como todo mi mundo se derrumbaba, estaba en estado de shock, no sabía cómo reaccionar. “Has todo lo que quieras pero por nada del mundo se te ocurra llorar. Mira tu tatuaje y hazle caso, mantente fuerte”. Ese fue el único pensamiento claro que pasó por mi mente.

—Lo siento mucho cariño. —dijo Liam separándose un poco de mí. — ¿Quieres que te lleve a casa?
—Sí, por favor. —fue lo único que pude pronunciar.

Bajamos las escaleras, nos dirigimos a su auto –el cuál era muy lujoso-. No podía pronunciar ni una palabra. Estaba destruyéndome a mí misma con mis pensamientos. “No soy lo suficiente delgada o bonita para él” “él es demasiado para ti, por eso se busca otras chicas que si lo satisfacen.” “¿Cómo pudiste pensar que él te quería?” “eres una estúpida por no haberle creído a Liam desde el principio” esos fueron unos de mis pensamientos. Esa era una de esas veces en las que lo único que quieres hacer es meterte en la cama y llorar hasta quedarte dormida. Pero yo no me daría el lujo de derramar una sola lágrima por él.
Fue un largo camino a casa, y cuando llegamos al fin al vecindario en donde vivía mi abuela sentí aunque sea un poquito de alivio, al fin podría meterme en la cama y -si podía- dormir un poco. Le indiqué a Liam cuál era la casa en la que me estaba quedando, me bajé del auto y le agradecí por todo; por haberme hecho abrir los ojos, por estar ahí para mí y por haberme llevado a casa.

—No hay de qué linda. Llámame para saber cuando estés mejor. Tal vez hasta podamos salir alguna vez, claro cuando te sientas mejor. —Me dedicó una dulce y cálida sonrisa y yo también dibujé una -pero falsa- en mis labios.
—De nuevo, gracias por todo Liam. Es muy lindo de tu parte. —me dirigí hacia la entrada de la casa, volteé a ver hacia el auto de Liam y lo saludé con la mano, después el arrancó y yo me metí a la casa.
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 12 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Sharon Styles! Vie 21 Dic 2012, 8:51 am

Aiii NOOOO porque pasa esto...
Tambien que estaban...
Siguela noo la dejes asii!!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 12 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Caamii-. Vie 21 Dic 2012, 9:44 am

NOOOOOOO, todo iba bien, ¿Por que tiene que pasar esto? T_T . Seguro Harry tiene una explicacion para esto dsfkdsjfh, siguela prontoo y ame el cap por el hecho de que sea largo :P
Caamii-.
Caamii-.


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 12 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Roochi.1D Vie 21 Dic 2012, 4:06 pm

Estoy segurisima de que a Hazza lo drogaron. Por ahora, estoy de su lado, solo necesitamos una explicacion ._.
Bueno , no nos dejes así u.u
Espero el proximo :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 12 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por fiorellaydanna Vie 21 Dic 2012, 5:13 pm

Noooo. Morire :lloro: siguela :) me ancanta esta novela
fiorellaydanna
fiorellaydanna


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 12 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Sharon Styles! Sáb 22 Dic 2012, 2:45 pm

Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 12 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Sáb 22 Dic 2012, 5:08 pm

Chicas probablemente el próximo capítulo lo colgaré el Lunes o Martes, ese será su regalo de Navidad hah:)x
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 12 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Caamii-. Sáb 22 Dic 2012, 6:14 pm

Tommo escribió:Chicas probablemente el próximo capítulo lo colgaré el Lunes o Martes, ese será su regalo de Navidad hah:)x
ajkdahfjksdhf que lindo regalo de navidad :') , espero el capp :D
Caamii-.
Caamii-.


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 12 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Tommo Mar 25 Dic 2012, 2:14 pm

CAPÍTULO 19
Summer Love. {Harry Styles} - Página 12 Tumblr_m7p49j8sjM1r547i8

Estaba en mi cama tumbada, con la luz apagada, con mi pijama de ositos y corazones, con mi cabello atado en una cola de caballo despeinada, con el rímel corrido por debajo de mis ojos gracias a unas lágrimas traicioneras que se me salieron momentos antes, pero que las quité rápidamente de mi cara. Llevaba así alrededor de dos horas. Sin moverme. Con las manos y los pies extendidos por toda la cama. Sólo pensando en todo lo que había pasado y en cómo Harry me había engañado.

FLASHBACK

Me volteé y caminé hacia Liam por impulso. Él abrió la puerta de la habitación. Dentro de ésta se encontraban Harry y una chica tan delgada como él -o más- tumbados en una cama, besándose. Cabe destacar que Harry no tenía el pantalón puesto. Ellos se estaban revolcando, daban vueltas y vueltas, no dejaban de besarse y vi como Harry le quitaba desesperadamente la blusa a la persona que estaba besando. La chica tenía el pelo suelto y alaciado como yo, de hecho nuestros cabellos eran parecidos, ella se veía fácilmente que era más alta y más delgada que yo y bueno eso fue lo único que pude ver de ella porque me fijé más en Harry, quien parecía estar disfrutando lo que estaba haciendo.

Lo que vi me causó dolor, decepción, coraje, impotencia…

FIN DEL FLASHBACK

Esa escena se repetía y se repetía en mi cabeza, una y otra vez. Y cuando no era esa escena lo que se aparecía en mi cabeza, era la mirada con compasión que me dirigió Liam, como si él de verdad sintiera todo lo que estaba pasando.

En ese momento estaba muy confundida, no sabía que pensar. O bueno, tal vez lo único que podía pensar en ese momento era que me dolía el hecho de que había caído en la trampa de Harry. El en realidad nunca cambió, solo quería estar conmigo para tener sexo como su hermana lo dijo. Y bueno él no podía negarlo porque me confesó que ya había salido con muchas chicas solo para eso.

Es increíble cómo alguien te puede decepcionar tan fácil y rápidamente. Un segundo confías ciegamente en esa persona, luego hace algo que te demuestra que en realidad solo estaba jugando contigo o manipulándote y desde ese momento sientes que nunca vas a poder confiar en esa persona como lo hacías antes. ¿Duele, no? Darte cuenta de que alguien a quien en verdad quieres en realidad nunca te quiso como decía hacerlo.

Estaba cansada de pensar, de abrumarme con mis propios pensamientos. Quería dormir pero cada vez que cerraba los ojos esa imagen de Harry con la chica extraña se aparecía en mi mente. ¡Joder! ¿Por qué no podía simplemente olvidarme de todo y ya? ¿Por qué mi cerebro ni siquiera me dejaba dormir? Era imposible no llorar, pero prendí la lámpara que se encontraba en la mesita de noche y observé mi tatuaje. Por una razón me lo había hecho y no estaba cumpliendo lo que debería hacer; mantenerme fuerte. Era tiempo de olvidar todo lo que había pasado. Cómo lo conocí, cómo comenzó nuestro amor, cómo bailamos bajo la lluvia, era el momento de olvidar todos esos besos que tanto me gustaban, todas las caricias, era el momento de olvidar mi primera vez y hacer como si nunca hubiera pasado. Tenía que olvidar a Harry. Después de todo, un día nos tendríamos que separar y es mejor que sólo sufra yo a que los dos sufriéramos cuando yo regresara a MI casa. El destino así quiso las cosas y seguro era por algo ¿no? Si en ese momento las cosas se estaban terminando entre nosotros era porque así era nuestra historia, porque así era como las cosas tenían que pasar.

Al parecer al fin había logrado tener un poco de paz interior, tal vez ya podría dormir. Era raro, pues habían pasado tan solo unos minutos desde que me insultaba mentalmente a mí misma y ahora sólo estaba tratando de consolarme de todo lo que me había dicho, era estúpido, lo sabía, pero así era yo.


Al día siguiente cuando desperté me regañé mentalmente a mí misma por no haberme desmaquillado la noche anterior ¡mierda! Se me harían arrugas si seguía haciendo eso constantemente. Fui al baño y con cuidado me desmaquille la cara, empezando por el rímel que tenía corrido debajo de los ojos. Me sentía muy débil, en verdad ansiaba bajar y prepararme una taza de café con mucha cafeína, pero aún me faltaba quitar cualquier rastro de polvo que se encontrara en mi cara. Cuando por fin terminé de quitarme todo el maquillaje bajé a hacerme ese café que tanto anhelaba.

Noté que ni mi abuela ni mi madre se encontraban en la casa, así que supuse que tal vez se habían ido a comprar las cosas que hacían falta en la casa. Minutos después de haber bajado, bajó Luce con cara de pocos amigos y los ojos hinchados.

—Vaya sí que te vez linda hoy. —bromeé.
—Cállate idiota. —dijo sirviendo algo del café que yo había preparado en una taza.
— ¡Vaya! Pero qué genio. —me senté en el sillón de la sala.
—Mira no estoy de humor, ¿ok? Así que ¿podrías simplemente dejar de molestarme? Te lo agradecería mucho. —dijo masajeándose las sienes.
—No te voy a dejar de molestar hasta que me digas por qué tienes los ojos hinchados, ¿lloraste, cierto? ¿Has peleado con Zayn? —ella se sentó a mi lado y sólo se dedicó a mirar la taza con café con gesto ausente. —Vamos, sabes que me puedes contar. ¿Quién sabe? A lo mejor y hasta te puedo ayudar. — le dediqué una pequeña sonrisa.
—Sí, hemos peleado—habló por fin. —La verdad es que ya ni siquiera recuerdo cuál fue la causa, sólo sé que fue algo estúpido. Pero ¿sabes? El problema es que los dos somos demasiado orgullosos como para ir y disculparnos con el otro. —hizo una mueca de tristeza.
—Y ¿en serio van a dejar que el orgullo arruine esta bella relación? Además, tu misma has dicho que ha sido una tontería, así que no sean más tontos y arreglen las cosas ya mismo. —dije dándole una palmadita en el hombro.
—Gracias hermana, creo que tienes razón. Iré a hablar con él. —se levantó animadamente con una gran sonrisa de oreja a oreja.
—Eh tranquila hermanita, primero ve a bañarte y a lavarte los dientes y de paso te peinas, luego ya veremos si estás en condiciones para ir a verlo. — le dije con un buen humor.

Me sorprendía a mí misma por el “buen humor” que tenía después de todo lo que había pasado. Creo que al final todo lo que había pasado me estaba ayudando a mantenerme fuerte y sonriendo aún en los momentos más difíciles, eso era bueno, era algo así como madurar un poco, ¿cierto? Pero bueno, aparte de todo eso, bien dicen que al mal tiempo buena cara.

Después de haber visto como mi hermana se bañaba y arreglaba en menos de 1 hora –lo cual para ser Luce era muy, muy rápido- era turno de que yo me bañara.
Iba a hablar con Liam y agradecerle por todo, pero también me quería disculpar por cómo le había hablado y cómo lo había tratado cuando pensé que él era el malo de la historia.

Una vez que estuve lista tomé mi celular y algo de dinero, luego salí y cerré la puerta de la casa.
Le mandé un mensaje a Liam en el que le pedía que nos reuniéramos en la cafetería en la que nos habíamos conocido. Ahí estuvimos los dos 15 minutos después de que le mandé ese mensaje. Estuvimos platicando un rato, los dos pedimos lo mismo que la primera vez que hablamos. Liam en verdad me hacía sentir mucho mejor, me subió el ánimo como nadie podría haber hecho, excepto… claro, Harry. Cuando una imagen de Harry sonriendo se apareció en mi mente me sentí con algo de nostalgia de nuevo. No era divertido reír con el enemigo de tu ¿novio? ¿ex -novio? Sacudí mi cabeza para olvidarme de la imagen de Harry y tomé un tono más serio con Liam, sabía que era hora de disculparme.

—Mira yo… creo que caí en las trampas de Harry y entre él y Zayn me contaron una historia horrible que ahora no dudo que sea mentira. Y bueno yo sé que te traté muy…—el sonido del tono de llamada de mi celular me interrumpió.

Sin ver todavía quién era la persona que me estaba llamando le pedí a Liam que me disculpara un momento y me alejé para poder hablar. Una vez lejos, vi que la persona que me estaba llamando era Harry.

No estaba lista para eso. No estaba lista para escuchar su voz porque sabía que podía echarme a llorar como niña pequeña de nuevo, o peor aún, podía caer en la trampa de nuevo. Pero sabía que si no contestaba, sería una señal de debilidad. Contesté.

— ¿Si? ¿Harry? ¿Qué necesitas? —pregunté seca y cortantemente.
—Amor tenemos que hablar sobre lo que pasó anoche. —dijo nervioso.
— ¿Podrías por favor no llamarme “amor”? Gracias. Y bueno creo que tú y yo ya no tenemos nada de qué hablar. —traté de que no me temblara tanto la voz pero fallé.
—Por favor escúchame. ¿Nos podemos ver? Por favor. Tan solo dame una oportunidad. —dijo rogando. Su tono de voz me demostraba que en realidad estaba preocupado.
—Está bien. —acepté, pero sabía que si algo llegara a pasar, Liam estaría ahí para protegerme.

Estuvimos esperando a que llegara Harry alrededor de 20 minutos. Noté algo extraño en la mirada de Liam cuando le comenté que Harry se dirigía hacia la cafetería pero le resté importancia y mejor me preocupé en averiguar cómo hacer para que no me temblaran ni las piernas ni los labios cuando viera de nuevo a Harry. Tenía que hacer algo para evitar echarme a llorar cuando viera a Harry y las imágenes de él haciéndolo con otra chica llegaran como boomerangs a mi cabeza. Él llegó y todavía no tenía nada. Hice mi mayor esfuerzo por mantenerme firme, por no romperme y por mantener la mano dura con él.

—¿Qué haces con él ______(TN)? — fue lo primero que preguntó Harry cuando llegó al establecimiento en el que nos encontrábamos.
—Oh sólo estábamos pasando el rato, nada por lo que te tengas que preocupar. —dijo Liam restándole importancia con un ademán que hizo con la mano.
—Tú no te metas. —dijo Harry a la defensiva
—Eh tranquilo Harry. —dije poniéndome en medio de ellos dos. — Y bien ¿de qué querías hablar?
—No te diré nada hasta que este idiota se largue de aquí. —dijo Harry con los ojos llenos de odio. Esa mirada me asustó, nunca lo había visto así.
—Liam, por favor déjanos hablar en privado 5 minutos, ¿ok? Si pasa algo yo te llamaré, no te preocupes. —me dedicó una mirada de “¿segura-que-estarás-bien?” — Estaré bien, lo prometo. —sonreí sin despegar los labios.

Liam se alejó un poco pero se colocó en un lugar desde donde podía vernos con facilidad a Harry y a mí.

—Ahora sí, ya se fue Liam ¿qué quieres Harry? —dije impaciente.
—______(TN) lo que viste anoche no es lo que piensas. —dijo mirándome a los ojos profundamente mientras tomaba lentamente mi mano, pero yo la solté de su agarre.
—Ah ¿en serio? Entonces ¿qué estaban haciendo? ¿Acaso le estabas limpiando los dientes mientras ella te quitaba tu ropa para lavarla? —dije sarcásticamente. —Harry lo que vi es exactamente lo que pasó, estaban a punto de tener sexo. No soy una niña de 8 años que no entiende nada, tengo la edad suficiente como para darme cuenta de lo que realmente estaba pasando.
—Pero lo que no entiendes es que…
—No hay excusa Harry—lo interrumpí—, yo vi todo con mis propios ojos, nadie me lo contó.

Él me tomó de los hombros, bastante fuertemente para ser sincera, me inmovilizó y me hizo que lo volteara a ver a los ojos.

—______(TN) ¿me dejarías terminar de hablar, por favor? ¡Lo que te tengo que decir es que entre tu amiguito Liam y su prima me hicieron una trampa! Ella es algo parecida a ti, sólo de espaldas. Ellos me drogaron, no sé qué le pusieron a una bebida que tomé y esa cosa era demasiado fuerte, me drogaron para después hacerte creer que yo estaba teniendo sexo con esa puta —todo lo que decía lo decía casi gritando —. Sí, yo la estaba besando y estábamos en la cama, lo sé, pero ¡estaba tan drogado que pensé que esa chica eras tú! —terminó y seguía sosteniéndome igual que al principio, tal vez hasta con más fuerza.
—Claro. Entonces tuviste sexo con ella. Sí, fue porque pensaste que era yo, pero joder, ¡tuviste sexo con ella! —no sé cómo pero me libré de su agarre y me alejé lo suficiente como para que ya no pudiera tocarme de nuevo — Harry ya no tienes excusa, lo hecho, hecho está. Está bien, fue lindo mientras duró pero de una forma u otra, esto iba a acabar algún día.
—______(TN) lo que tú no entiendes es que yo no tuve relaciones con ella. Cuando Liam cerró la puerta lo hizo dando un portazo, ¿recuerdas? Bueno ése fue el que me trajo un poco a la realidad, como cuando te estás quedando dormido pero un ruido te despierta de golpe, y cuando lo escuché abrí los ojos, y vi que la chica a la que estaba besando no eras tú. Entonces me largué de ahí y no pasó nada más de lo que viste, lo prometo.
—Harry, ¿sabes? Ya no sé si creerte o no. Pero mejor no tomo el riesgo. Me voy de aquí. —dejé algo de dinero para la camarera y abrí la puerta del lugar, pero antes de irme le grité algo a Harry — Te quise mucho, gracias por todos los momentos que pasamos juntos. —después de eso, me fui para no volver a buscarlo ni verlo nunca más.

Ese había sido el adiós, esa había sido nuestra última charla, nuestro último todo. Harry Styles dejaba de ser parte de mi vida desde ese momento.

Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {Harry Styles} - Página 12 Empty Re: Summer Love. {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.